Kingdom Hearts I HISTORIA

Bueno pues yo creo que a peticion de muchos usuarios y por mucho que se remite a la busqueda creo que es necesario que se cuente la historia del KINGDOM HEARTS I o se resuma para que los novatos en este juego (como yo) nos enteremos, porque por mucho que he mirado no te enteras.... la idea de este hilo es debatir y que los usuarios mas expertos cuenten lo mejor posible o lo mas resumido posible la historia asique de esta forma todos podremos coger con las mismas ganas la segunda parte y enterarte de la historia :).

Bueno algun experto en KH que se anime? :D
Passate por el Hilo Oficial, en una de las paginas esta el resumen de KH 1 y KH CoM... ademas, no se tarda tanto en pasarselo...

Te hare un breve resumen de todas maneras, tal y como pides:
Un niño deseoso de conocer mundos, un dia su mundo es invadido por unas criaturas, los Sincorazones, y le es entregada la Llave Espada para vencerlos; a partir de ese momento viajara por varios mundos tratando de encontrar a sus compañeros, y eliminar a la oscuridad; para ello contara con la ayuda de sus nuevos compañeros, Goofy y Donald.
[plas] [plas]
Si lo he puesto aqui es para que la gente incluido yo lo tengamos mas a la vista ya que con el boom del lanzamiento de la 2º parte pienso que puede ser util.... de todas formas gracias por el resumen, me ha recordado a uno de esos analisis rapidos que hace hobby consolas de algunos juegos :D :D :D jaja en serio gracias, pero te ha faltado poner como termina la 1º parte
Pues podriais decir donde esta el resumen de los dos KH anteriores, porque yo los he buscado y no los encuentro.
Una ayudita por favor...
Muxas gracias!
Empiezo yo con un trozo:

Sora, Kairi y Rikku, vivian en Islas del Destino. Sora queria ver el mundo incluso crearon un bote para viajar el y kairi.

Un dia sora se encuentra con un misterioso hombre, que le habla de la oscuridad.

Su isla de juegos una noche es azotada por una tormenta, y cuando sora llega a ella,ve que el bote de sus dos amigos tambien estan alli, ve que unos seres negros (sin corazon) estan invadiendola.

que continue alguien mas
Sora ve a Rikku y al buscarlo, despues de hablar con él, desaparece en la Oscuridad, despues sale un monstruo gigante y negro con kien Sora habia soñado ke peleaba anteriormente, y pelea contra él ahora en la realidad...

ke alguien continue (ponganse las cosas ke pasaban en el castillo de Mickey hasta este momento, con detalle XDD)
josedavidqp escribió:Empiezo yo con un trozo:

Sora, Kairi y Rikku, vivian en Islas del Destino. Sora queria ver el mundo incluso crearon un bote para viajar el y kairi.

Un dia sora se encuentra con un misterioso hombre, que le habla de la oscuridad.

Su isla de juegos una noche es azotada por una tormenta, y cuando sora llega a ella,ve que el bote de sus dos amigos tambien estan alli, ve que unos seres negros (sin corazon) estan invadiendola.

que continue alguien mas

Gracias por ampliar la informacion que ya se dio...

Continuo: Mientras en el castillo deDisney una mañana mas Donald se dirige hacia el trono (no toy seguro si Donald o la Princesa) en busca del Rey, cual es su sorpresa que en su lugar solo se halla una carta con su sello; en ella pide a Donald y Goofy que traten de encontrar al chico de la Llave Espada y le ayuden.
jajajaa pues como os pongais a contar asi la historia os vais a tirar mil años xD

A mi tb me gustaria conocer la historia xq dejé el juego muy pronto...(me mareaban esos escenarios tan pequeños...y con esa camara....buehh)
La verdad que esta muy bien y es muy valiente de vuestra parte contar de esta forma la historia de kingdom hearts 1 así... [+risas]

Pero la verdad, no sería mejor irse a la página official y leer la historia que esta muy bien resumida?
No lo digo por fastidiar... :-p

Aquí os dejo el hilo: http://www.kingdomhearts2.eu.com/

Suerte a todos. [carcajad]
He leido la historia de la pagina que habeis puesto pero no entiendo una cosa, entonces el 1 como termina?
sora cierra la puerta? y sus amigos se quedan en el mundo oscuro? o como va?

si alguien puede resumir aunq sea el final como termina todo. gracia

ferdy_vk totalmente de acuerdo contigo, en el 1 lo deje pq no podia con la camara, me mareaba¡¡ ademas q no podias controlarla como en otros juegos. espero que en el 2 eso se solucione.
ATENCION!!!: SPOILER SOBRE EL FINAL (llegados a este puntos no me responsabilizo de nada....xDD)

Sí, Sora vence a la oscuridad, para ello aparte de vencer a Ansem, cierra la puerta del mundo de la Oscuridad, donde descubren que en realidad no hay oscuridad sino luz... al cerrarla Riku y el Rey quedan atrapados en su interior, y Kairi se vuelve a su isla, Sora ni idea de lo que hace... pero poco despues aparece andando con Donald y Goofy por un camino, donde encuentran a Pluto con otra carta del Rey... y asi acaba... La verdad esque no se dice nada de como Riku y el Rey salen del mundo de la Oscuridad, pero el caso esque en el CoM llegan al mismo sitio que Sora... Castillo del Olvido.
no quiero decir nada...pero vaya final mas............ejem..... no???? solo faltaba que pusiera "to be continued" jejejejeje
A mi me encantó muchisimo la primera parte, me parece uno de los mejores juegos de ps2 (mi opinión). Ademas con esos guiños a los final fantasy, genial.

Me he leido por encima este post porque la verdad ya no me acordaba casi nada de como terminó el otro, y apenas me acordaba de que iba :p

Saludos
ami me encanto pero me dio muxa
pena
el final.status de este momento : esperando a k salga el 2:D:D:D
14 respuestas