kingdom hearts I

hola vereis, ya se que salio el kh2 y tal, y no me he equivocado en el titulo del post, pero es que vereis:

yo tenia el kh desde el principio solo que lo deje apartado porque me quede estancado y ahora que salio el 2 me gustaria pasarmelo para no saltar tanto en la historia, ya que tengo entendido que hay que pasarse el de la gba que tambien lo juge pero bastante menos, entonces a ver si me podiais pasar alguna guia o decirme que hacer,

estoy en el bastion hueco pero ya luche contra malefica contra malefica cuando se conviernte en un dragon y ahora estoy en el gran salon contra ansem y puffffffff me habra matado ya unas 14 veces porque vamos....

yo intento darle con el ataque este que se llama arcano y con una espada verde que vi en objetos que da mas fuerte que la que tenia puesta...

asi que eso solo espero vuestra ayuda para ver si me lo paso ya! que creo que mucho mucho no me queda!

gracias!
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, lo más tedioso de esa parte es que no se puede quitar el video... entonces te has tenido que tragar 17 veces la maldita parla, y en todo ese tiempo no has aprovechado mucho la verdad, yo te recomiendo que vayas al Coliseo y ganes todas las copas, y luego que enfrentes varias veces al guerrero de hielo, no te preocupes si te mata, graba y sigue jugando, por cierto la forma de atacar a este enemigo es golpeando los picos que tira, cuando llegues a un nivel igual o superior a 50 Ansem no te va a dar problema alguno si lo enfrentas con la técnica que hasta ahora has aplicado.

Saludos Cordiales y espero haber sido de ayuda... [borracho]
al 50? yo lo mate a la 6 al nivel 35-40 mas o menos.
necesitas, mas que nada, aprender a usar mucho la voltereta, y aveces el planeo suele ir bien.
simplemente, arcano, cuando le sale el aura, apartate todo lo que puedas y cuando este normal arcano, sino a espadazo limpio.
cuando ya empieze su "megacombo" directamente planeo hasta que deje de atacar a todos los rincones del escenario, y si puedes, esquivar el rayo final que lanza.
lo mejor esque uses a parte del arcano, el cura+ creo que era, lo uso siempre cuando voy porl a mitad de vida, pero si no le puedes, entrena antes en el coliseo, consiguiendo todas las copas que hayan, que por cierto, al titan dudo que puedas enfrentarte, mas que nada, porque ese torneo se habre despues de luchar contra el ansem.

simplemente aprende a ser evasivo y paciente (a parte del megavideo) si vas a por el a lo loco, no creo que dures mucho.

a ver si te podido ayudar [oki]
Loud escribió:al 50? yo lo mate a la 6 al nivel 35-40 mas o menos.
necesitas, mas que nada, aprender a usar mucho la voltereta, y aveces el planeo suele ir bien.
simplemente, arcano, cuando le sale el aura, apartate todo lo que puedas y cuando este normal arcano, sino a espadazo limpio.
cuando ya empieze su "megacombo" directamente planeo hasta que deje de atacar a todos los rincones del escenario, y si puedes, esquivar el rayo final que lanza.
lo mejor esque uses a parte del arcano, el cura+ creo que era, lo uso siempre cuando voy porl a mitad de vida, pero si no le puedes, entrena antes en el coliseo, consiguiendo todas las copas que hayan, que por cierto, al titan dudo que puedas enfrentarte, mas que nada, porque ese torneo se habre despues de luchar contra el ansem.

simplemente aprende a ser evasivo y paciente (a parte del megavideo) si vas a por el a lo loco, no creo que dures mucho.

a ver si te podido ayudar [oki]

Lo que digo es que si ya lo habrá matado unas 14 veces, en todo ese tiempo ya hubiera ganado experiencia suficiente como para cargarselo en un dos x tres...
La clave está en esquivar Dark Aura (cuando se pone invencible y se lía a saltar, a meter kames y a llenarlo todo de energía oscura). Lo mejor es ir moviéndote y cuando hace el kame gordo en el suelo saltar y planear.

Si logras esquivar eso el resto está chupado, solo hay que bloquear de vez en cuando y contraatacar como un cabrón.

Yo no recomendaría el uso de habilidades, se pierde demasiado tiempo, es mejor combos normales.
eso ke te an dicho es lo mejor, pasate los torneos unas pocas de vecesen los ultimos subes 2 o 3 niveles cada vez.
que de respuestas jejeje.

yolo que hacia era pegarle combos de espadazos y arcano, cuando se pone la magia negra, planeo y sigo dandole, y cuando ya le kitao una barra y media de vida entonces hace el ataque ese que ataca corriendo a todo el escenario y hago lo mismo, planear pero ya me empiezo a quedar sin eter y con los golpes necesito magia para la cura...
creo que estoy en el nivel 39 o 40 asi que nose si ir al coliseo a probar...

por cierto el video me lo se de memoria que coñazo, eso es lo que me echa patras cuando digo, voi a intentarlo esta tarde! porque me da vageza ponerlo todo y esperar otra vez el video...... argh jejeje.
eter?
me acuerdo que la ultima vez que use un objeto era.... ni me acuerdo, creo que contra el cerbero.
si tienes aspirar daño, no creo que el eter sirva de mucho, perderas mucho tiempo para 3PM que te da, como mucho ultrapociones.
al nivel 40 ya tienes suficiente (por lo menos para mi), asi que si te cuesta, simplemente, aprende a sacarle mejor partido a las habilidades que tengas, o entrena.
te digo que no es tan dificil, ya veras, y el video a aguantarse, a verlo las veces que haga falta.
mira lo q tienes q hacer es:
1º: empezara a atacarte d manera fisica asi q esquivale y uando se qude quieto.....dale cañaaaaaaaa!!!
2ªahora ultizara un ataque parcido al q utiliza cloud para darte. esquivalo haciendo el salto planeo o dar una voltereta cada vez q vaya a por ti.
3º:ahora ara el mismo golpe solo q rapidsimo.aqui lo mejor es planear . cuando acabe el tio saltara y saldran rayos en cuatro direcciones esquivalo depndiendo de a donde mire ya el rayo salr por su izquierda por enfrente por su derecha y por detras de él.
4ºcada vez q aga lo del dos o lo del 4 ara lo mismo q lo del uno cuando le quede poca y no este haciendo los ataques del 2 y 3 haz el ataque q cloud te dioy ya esta
Yo lo maté con la keyblade el último suspiro o algo así, y la verdad es que no utilices nada de Arcanos ni nada. Simplemente Curar y Aero, y luego a pegarle normal. Así me cargue yo a todos los últimos monstruos xD y a la primera XD! Eso sí...MUCHA paciencia xD
bueno a ver vamos a recapitular, ahora lo acabo de intentar y os voy a comentar.

estoy en nivel 43 tengo 57 VT y 9 de magia.
uso aero le doi a saco con la espada verde de tres hadas que es la q mas fuerza tiene 9 creo.
bien pues cuando ya le he quitado una barra y media de vida y ya hace la magia esa q se pone todo oscuro... me da un golpe q o me estoy haciendo cura o algo que me mata.... lo he intentado 3 veces ahora pero ya cada vez que veo el video me pongo peor xD
algun sevillano q se pase por mi casa y se lo pase? xd
NeLiuM escribió:bueno a ver vamos a recapitular, ahora lo acabo de intentar y os voy a comentar.

estoy en nivel 43 tengo 57 VT y 9 de magia.
uso aero le doi a saco con la espada verde de tres hadas que es la q mas fuerza tiene 9 creo.
bien pues cuando ya le he quitado una barra y media de vida y ya hace la magia esa q se pone todo oscuro... me da un golpe q o me estoy haciendo cura o algo que me mata.... lo he intentado 3 veces ahora pero ya cada vez que veo el video me pongo peor xD
algun sevillano q se pase por mi casa y se lo pase? xd

Es lo que yo digo ese tiempo lo perdes sin ganar absolutamente nada, en cambio si vas al coliseo y enfrentas a los enemigos como antes mencione, vas ganando experiencia y te aseguro que en el nivel 50 ese tipo morira en segundos.... además de que alivianara a los enemigos finales que en un nivel inferior a 50 son muy dificiles...
ok entonces para ir al coliseo tengo que montarme en la nave e ir al mundo donde estaba no? es que hace tiempo que no juego y lo coji justo en el bastion hueco no con la nave ni nada...

me pondre a hacer eso para mejorar, porque ya elvideo si lo veo una vez mas es para pasarmelo!!!jejeje [tomaaa] [tomaaa]
12 respuestas