Bueno, aquí otro que se lo pasó hace un par de días.
Respecto al final extra, dudo mucho como bien han dicho por ahí que sean los "descendientes" o correspondientes a Riku, Kairi y Sora. Primero porque desde cuando Kairi tiene llave espada? En el video se ve dos keyblades como la del rey y Sora, una plateada (Sora) y otra dorada (Rey), y luego la de Riku, claro. Por otro lado, la de Riku tiene la pluma esa al final de la hoja, que eso sale solo en KH2, en KH1 era sin pluma, por lo que sería entonces un futuro, y no un pasado. Y por último, no intento decir que correspondan a Micky Riku y Sora, ya que los tres personajes que salen son dos mujeres y un hombre (según sus trajes)
Del mismo modo, si corresponde a un futuro, no tiene por qué ser el que sale al final un Unknown, si en el juego te cargas a todos.
Respecto a la Final Form, sí, sale cuando llegas al mundo que nunca existió, usando cualquier forma, hay un % de posibilidad que salga el antiforma o la final form usando cualquier forma, así que no hay más que hacer cualquiera un par de veces y ya está (para asegurarse, hazlo teniendo más de 5 barras de drive que son las que usaría la Final Form). La putada es que para subir de nivel esta forma solo puede ser matando Nobodys
Y la verdad es que yo también estoy un poco decepcionado con la duración: 30 horas para pasarme el juego en pro y viendo todos los videos y eso, que no son pocos. Si lo volviese a jugar saltando los videos se quedaría en muucho menos. Pero bueno, no por eso estoy menos contento.
Ah! y hace unos días, Tetsuya Nomura dijo que no tenía intención de hacer Kingdom Hearts 3, pero que igual sí una entrega paralela, con otros protagonistas y sin mucha correspondencia, lo cual daría UN POCO de sentido al final secreto.