Kingdom Hearts II Spoilers

Bueno, x petición de otros usuarios, posteemos aquí nuestros spoilers sobre kh 2 y así no jodemso a nadie hablando tipo chat.
Sobre el final me parece que está muy bien que lleguen riky y sora a la isla (por fin) y encuentren a kiry y sten los 3 reunidos, enga spoilear sin miedo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
ami lo q me gusta es quando sale la puerta para irse asus mundos y salen Roxas y nominé delos cuerpos de sora y kairi q bonitoOOOO y se dan la mano :P y luego quando cojen la botella del rey mickey :D
A mi me gusta cuando Roxas va caminando y.....ah no, q eso es el principio del juego xD
x cierto no creeis que el final emociona?, la carta de kairy, yo casi lloro y to XD
pero laguna.. el juego podria haber estado muxisimo mas currado de lo que está desde mi punto de vista.. veo aprobexar muxas cosas del 1º.. y rellenar muxas mierdas.. a mi solo me gusta de verdá la ultima media hora de juego cuando legas a la ciudad de q no existio
Bueno, me ha surgido unas dudas, y lo pongo aki en spoilers x si acaso luego.....
Primera duda: Para que sirven los orichalums esos??
Segunda duda : Con los moon recipes k hago??, esos k vas al menu y pone k sta escrito en un lenguaje k solo pueden leer los mummys, aora tngo uno k es queen recipe????, xo d los otros tngo bastantes.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
con los orochiclaum esos son para hacer el ultima wepon xD
Soy gilipo**** y entro en este hilo (no se porque) y me leo el primer mensaje.
ME ACABO DE CARGAR EL JUEGO YO SOLITO XD
Pues tios, que quereis que os diga, pero a mi el KHI lo ví más completo que éste, es mucho mas largo... Éste, el KHII, me parece muuuy corto y muuuy fácil, creo que ningún tío me mató, siempre gané yo (me lo pasé en normal, alomejor será que es muy fácil), menos con sephirot claro.
Pero eso, que te puedes pasar el juego en nivel 50, rápido y fácil.

De todas formas es un auténtico juegazo, el final es lo mejor sin dudarlo, pero no sé si deja entrever una tercera parte, que pensais?

Saluditos.
No te mataron ni una vez, exceptuando sephirot???, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ nose, xdona k dude d tu palabra xo no m lo creo .
El de la guitarra, k pertenece a la Organizacion XIII, no te mato, al menos una vez??.
Yo ahora stoy pa cargarme a uno con unas patillas de curro jimenez... [+risas] [+risas] . Es cuando vas x segunda vez al castillo de la bestia. Mañana probare a ver k tal, sta xungo ste??
Pues que quieres que te diga... no se que gano mintiendo pero te digo la verdad, no me mataron ni una vez, ni los bichitos ni los 'finales', y el de la guitarra fue dificil si, pero el que mas me lo puso dificil fue el tio de las cartas al final q me dejó casi sin vida pero no acabé muerto, repito que lo pasé en normal.
Y sephirot me mata siempre ;)
has visto el trailer del final del juego?, tienes todas las copas, tienes las armas, has matado a sephirot, has conseguido todos los recipientes?
Lagunamov escribió:has visto el trailer del final del juego?, tienes todas las copas, tienes las armas, has matado a sephirot, has conseguido todos los recipientes?

Yo lo que quiero decir esque te puedes pasar el Hilo argumental del juego, no el juego con todos sus secretos y sus alternativas, no confundáis. [toctoc]

De todas formas ya dije en el anterior post que sephirot me mataba siempre asi que ya sabías la respuesta de por si.
alguien ha conseguido matar a sephiroth, yo stoy a nivel 80 y es imposible tios
Yo con mi hermano nos hemos hecho el juego 4 veces en modo proud(el de dificultad más alta)y nos hemos cargado a Sefirot muchísimas veces,para mi aquí es mucho más decepcionante que en el 1,éste del 2 es facilísimo con que estés en un nivel superior al 80 de un combo bien hecho le quitabas casi una barra(de las 15 que tiene,o 16 ?¿)...lo que más me sorprendió en el 1 fue su omnilátigo y la supernova y en el 2 ninguno de esos especiales...
Por cierto chicos una cosa cuando en el final ellos abren la botella y leen el mensaje...¿éste está relacionado con el final secreto?

Respecto a éste tengo una teoría mía...muchos dicen que este final te muestra el futuro,mas cuando algunos dicen ver a esos tres caballeros como los tres respectivos protagonistas,yo creo que no es así.Pienso que ese trailer lo que nos muestra es el pasado,en una época de hace siglos en la que creo...hubo una guerra de muchos elegidos(de ahí ese cementerio de llaves-espadas) que fue la que originó a lo que llamamos hoy día luz y oscuridad,y es ahí donde seguro antes de ese acontecimiento está el verdadero maestro de la Keyblade,aquel que fue el verdadero y primer elegido que tuvo esa llave...de ahí una frase que sale en el trailer que dice algo de "keyblade master"...a parte se ven esos caballeros(que serían los descendientes de Riku,Kairi y Sora)cada uno viniendo de un camino de entre un cruze de cuatro...(¿no os recuerda al deep dive?)y se juntan los tres...cuando están juntos miran al último camino como si esperaran a alguien...y se ve de fondo que de verdad alguien va pero ahi esá el misterio...yo creo que en el juego debemos de darle mucha importancia a Xehanort(a parte de que en una de las frases del trailer pone "memory of Xehanort" dándote a entender que él de verdad tenía que ver con esos caballeros)porque él mismo en una de las batallas finales su transformación es ni más ni menos...que un caballero antiguo!!!con que a lo mejor él puede ser el verdadero maestro de la Keyblade,aquel que tuvo la llave-espada por primera vez...yo creo que el mensaje que nos quieren dar con ese vídeo es decirnos que ahí,a lo mejor en ese momento no pero ahí es donde todo empezó...el origen de todo.
Bueno esa es mi teoría espero no haberos aburrido!!! [triston]
Saludos!
Una dudilla, ¿en el final siguen poniendo las mismas cosas sin sentido por la pantalla? (lo de las Keyblade War y tal) ¿O por el contrario han cambiado algo para arreglarlo? Por el comentario de Fvo supongo que no han cambiado ada :-P

La silueta que aparece por el horizonte es justamente un miembro de la Organización XIII, creo que en Famitsu hicieron una comparación y todo. Para más intriga, yo también pienso que es una batalla que se produjo en el pasado. Aunque ahora que lo veo bien, se parecen mucho a los Judges del FFXII [+risas]
Perdón eso de judges me suena a detergente nuevo,y por desgracia amigo esas frases "sin sentido"(lo digo eso porque tienen más del que imaginamos..lo que pasa que es una especie de puzzle)siguen saliendo.Yo es que este vídeo solo lo vi en la versión Japo 5 veces...pero cuando lo vea en el USA que toy con él ahora ya podríamos hacer teorías más serias cuando lea esas frases...por cierto si los judges esos son los caballeros esos del XII es verda se parecen tela porque son de tipo medieval.
Saludos!

pd:oye eso de que Famitsu llegó a comparar lo del personaje que viene del horizonte no me había enterado!!!:O¿estás seguro que es un miembro de la organización?sería casi imposible por dos razones...una de ellas es que el vídeo nos sitúa en una época muy antigua y la otra que la XIII Organización se formó.....ostis podría ser verda pero yo creo que ese es Xehanort de joven.
Bueno ahora no encuentro la imagen, pero la verdad es que Famitsu lo dejaba caer ponían la foto de la tormenta de arena con la silueta y al lado alguien de la Organización con su túnica y tal. A lo mejor se explica el inicio verdadero de la Organización [carcajad] . A saber lo que se pueden sacar de la manga estos de Square.

Para el que no quiero buscar y no sepa quienes son los Judges del FFXII:
Imagen

La frikada sería juntar las sagas [mad]
Muchas gracias ya sé quienes son esos salen al principio del vídeo de pre-intro por decirlo así,son guapos...pero no me atrevería a juntar ambas sagas ya que a parte de una frikada de las grandes sería una chapuza
fvo escribió:Muchas gracias ya sé quienes son esos salen al principio del vídeo de pre-intro por decirlo así,son guapos...pero no me atrevería a juntar ambas sagas ya que a parte de una frikada de las grandes sería una chapuza
Pozi XD
bueno ahora estoy justo en el punto final del juego ( al entrar a este post he ido directo a responder para no leer nada de lo k me pueda arrepentir ^^ XD). Alguien ha conseguido la forma final, es decir, la blanca ( o plateada) ?? .

salu2
Tensing escribió:bueno ahora estoy justo en el punto final del juego ( al entrar a este post he ido directo a responder para no leer nada de lo k me pueda arrepentir ^^ XD). Alguien ha conseguido la forma final, es decir, la blanca ( o plateada) ?? .

salu2

Si usas la Master Form estando en la fortaleza de la XIII Order te sale automaticamente la Final Form.

A mi me salió en la lucha contra...
Saix

(por si aun no te has llegado a él, ya q no especificas donde estas

Es DEMASIADO fuerte la Final Form...
nah no t preocupes ya estoy por partirle la cara a xemnas cuando está en kingdom hearts vamos, justo justo en el final del juego ^^.

Entonces probare a usar la master a ver. gracias turyx

editado : pues si, m aparecio la forma ^^ justo en la batalla final.

Que pedazo de final por cierto [babas] :) :)

salu2
Bueno, aquí otro que se lo pasó hace un par de días.

Respecto al final extra, dudo mucho como bien han dicho por ahí que sean los "descendientes" o correspondientes a Riku, Kairi y Sora. Primero porque desde cuando Kairi tiene llave espada? En el video se ve dos keyblades como la del rey y Sora, una plateada (Sora) y otra dorada (Rey), y luego la de Riku, claro. Por otro lado, la de Riku tiene la pluma esa al final de la hoja, que eso sale solo en KH2, en KH1 era sin pluma, por lo que sería entonces un futuro, y no un pasado. Y por último, no intento decir que correspondan a Micky Riku y Sora, ya que los tres personajes que salen son dos mujeres y un hombre (según sus trajes)
Del mismo modo, si corresponde a un futuro, no tiene por qué ser el que sale al final un Unknown, si en el juego te cargas a todos.

Respecto a la Final Form, sí, sale cuando llegas al mundo que nunca existió, usando cualquier forma, hay un % de posibilidad que salga el antiforma o la final form usando cualquier forma, así que no hay más que hacer cualquiera un par de veces y ya está (para asegurarse, hazlo teniendo más de 5 barras de drive que son las que usaría la Final Form). La putada es que para subir de nivel esta forma solo puede ser matando Nobodys XD

Y la verdad es que yo también estoy un poco decepcionado con la duración: 30 horas para pasarme el juego en pro y viendo todos los videos y eso, que no son pocos. Si lo volviese a jugar saltando los videos se quedaría en muucho menos. Pero bueno, no por eso estoy menos contento.

Ah! y hace unos días, Tetsuya Nomura dijo que no tenía intención de hacer Kingdom Hearts 3, pero que igual sí una entrega paralela, con otros protagonistas y sin mucha correspondencia, lo cual daría UN POCO de sentido al final secreto.
Nomura dijo q los personajes q salen en el final secreto son personajes completamente nuevos, no son ni Riku/Sora/Kairi ni Sora/Mickey/Riku ni nadie.
sobre lo de que kairi no lleva keyblade, en el KH2 en un momento fugaz ( cuando aparecen Riku y ella para ayudar a Sora) Riku le da una a kairi ;) . El final extra no lo he visto y no lo pienso ver, el juego me lo pasare´al 100% en la version in spanish XD. al menos este lo pase en 35 horas al 81 % (el 100% haciendo todo los mundos, las rutas de la nave gumi etc.. ).En fin, la historia creo que le han puesto un buen punto y final ( sin ocntar con lo de la carta del rey), así que ya veremos que da de sí KH3 o lo que piensen sacar.

salu2
Turyx eso de que Nomura dijo eso de que los caballeros son personajes completamente nuevos...esta por ver,de todas formas aún si cabe hago más fuerte lo que dije poruqe ayer vi el vídeo secreto en inglés....hablan de una persona legendaria,que la leyenda decía que él era el salvador del mundoy estaba para eso,en cambio otro lado de la leyenda decía que solo hacía el caos en la tierra y la quería destruir,hablan de alguien que exisitió hará muchísimo tiempo...y es ese personaje que se se ve a lo lejos porque es el que destaca.Acabando dice esta frase..."Todo empezó con el nacer de los sueños"...siempre he creído que todo kingdom hearts no es mñas que un sueño de un chaval de nuestra época,cuando llege el futuro día quue "cierren" esta saga y digan la verdad nos quedaremos tos......:O
Bueno también decir como ya dijo otro antes,que Kairi coge una Keyblade,y ya sabéis que pasa cuando ella no es la elegida no?esa keyblade debería ir a su dueño y no pasó...bueno a ver en que acaba la cosa.

pd:Nomura dijo que quería hacer otro nuevo KH que tuviera con los demás relación pero no en una historia que siga como lo han hecho estas tres,sino en una que pudiera ser mucho tiempo atrás del kh1 y sepamos el origen de todo,entonces todo encajaría.
Saludos
como cujons se consigue el scret ending? mira que he hecho de todo y nada ademas busco por inet y no encuentro na de na
Pues a mi personalmente el final no me gusto nada...

Mira que tenía esperanzas puestas en este juego, ya que el primero me encanto...de heco, la parte de Roxas me encanta...cuando sora llega al lugar de siempre y se va en el tren os confieso que...lloré....se me cayó un lagrimón que te cagas [mamaaaaa] ....pero luego...puffff...hasta el lugar que nunca existió (o como se llame)...la historia no vale nada...y tampoco es que gane mucho al final...en fin [snif]
yazopota escribió:como cujons se consigue el scret ending? mira que he hecho de todo y nada ademas busco por inet y no encuentro na de na

Si mal no recuerdo tienes que tener al 100% el diario o cerrar todos los mundos.

A mí este juego me decepcionó bastante, es más de lo mismo y con un argumento bastante soso. El primero es una Obra Maestra.

Ya veremos que hacen con el 3.
yazopota escribió:como cujons se consigue el scret ending? mira que he hecho de todo y nada ademas busco por inet y no encuentro na de na

Si solo quieres verlo, usa youtube.
D3m0nz escribió:Si solo quieres verlo, usa youtube.

Secret Ending
En comparacion con el primer KH la segunda entrega decepciona bastante. A mi no me gusto sobre todo el cambio k ha habido a la hora de la lucha, ya k el personaje lucha practicamente solo, y ademas, el juego es mucho mas corto k el anterior.
33 respuestas