Kingdom Hearts II

Estoy haciendo una copia de seguridad de mi Kingdom y la he hecho con la última versión del DVD decrypter. lo grabo y todo perfecto.

Enciendo la consola, pongo el juego y me sale todo bien pero cuando le doy a partida nueva se queda en negro y no sigue, con la consola encendida he metido el original y ha empezado a funcionar. Porque puede ser???'

He utilizado un Verbatim +R y he grabado a 4X.

Hay que configurar de alguna manera el DVD drecypter para hacer la imagen y luego grabar???

Muchas Gracias!
tiene pinta a fallo de grabacion, porque si a medias haces un swap de disco (cosa mal hecha) y sigue cargando, es que no ha sabido leer el backup

[bye]
Hola , yo he hecho varias copias con dvd decrypter y no me funciona ninguna. Me sale el logo de playstation 2 y se queda la pantalla en negro. En otra consola con swap magic si que funcionan esas copias.
Incluso de una copia de un colega que si que funciona en mi maquina he hecho otra copia y no funciona.
Necesita algun parche este juego?????
Alcohol 120 he realizado una copia en un verbatin +R x16, y va sin problemas. Muy buen juego
Yo lo hice con ImgBurn y todo perfecto.
Revisa las opciones de la utilidad que uses para cargar los juegos desde el HD.
[plas] hola yo lo hice con alcohol120% y se me a grabado muy bien y sin fallos, con vermatin-r
ola qeria saber si teniendo el disco duro con el hd loader i el juego en un cd verbatim se puede jugar si n k se cuelge.
coiler escribió:ola qeria saber si teniendo el disco duro con el hd loader i el juego en un cd verbatim se puede jugar si n k se cuelge.

Solo conozco relativamente el metodo hd loader, y decirte que supuestamente el kingdom hearts 2 se traba en cierta escena (o escenas) de la nave gumy. La solucion que se da es poner tu original (en un punto de salvado cercano) pasar el mal trago y seguir con el back up

No se si en lugar de usar el original, usas otro metodo como swap o chip y usas un DVD con tu back up (porq un cd, lo dudo mucho la verdad) te tirara o no (por probar, no pierdes gran cosa mas que un dvd la verdad)
Has pensado que el problema puede ser que a tu consola no le vayan bien los +R? A mi me pasa. Los Verbatim -R perfectos (son los unicos que uso), pero en cambio algun backup que he hecho en Verbatim +R como el culo, asique igual te pasa lo mismo.
Prueba en un -R y nos cuentas.

Salu2!!
8 respuestas