Zero_Haker escribió:KH3 tiene las ventas que tiene, pero desde luego si la mayoría del personal que lo adquirió, entre los que me encuentro (ed. " coleccionista ", para xboxone y adquirido de salida) hubiera sabido de primera hora que iba a ser la mierda que nos han puesto .... te digo yo que no las tendria.
Mira que llevo años esperando esta saga, pues valiente bazofia de 40horas, con los videos de historia y a máximo nivel, y juraria que 5 de esas horas, han sido momento donde la consola se ha quedado en pausa.
¿Como es posible que una empresa como square, en un titulo como este, se dedique ahora a decir que van a complementar despues con dlc? Por lo menos de lo que saquen habra contenido gratuito.... despues de soltar 90e.... para hacerme con un SUPER pin .... y todavía tienen los santos cojones de pensar si quiera en sacar dlc de pago.
Dios, como me encantaria tener aqui al responsable de esto y darle un par de ostias, asi no se juega con los fans.
Que por hacer poco, no se han currao ni los coleccionables.....
KH3 no es mal juego, lo que teniais unas expectativas absurdamente altas. Yo tambien he esperado el juego, desde la salida de KH2 (puesto que los portatiles no me saciaban igual), y estoy encantado.
¿40h? yo, yendo solo a historia, 27, y me queda muchisimo por explorar. Y 27h tampoco es una cantidad de horas despreciable, precisamente.
No has pagado 90€ por un pin. El juego base eran 65€, lo que te dan 25€ en merchandising, que se resumen a una steelbook, un libro de arte, el pin y un poster a doble cara. Un steelbook se suele vender de segunda mano en compraventa a unos 5€, un poster de calidad (oficial, buen papel, color, tamaño) suele valer otros 5-7€. El pin, si bien nadie lo quiere, es un producto que en tiendas disney oficiales te pueden clavar otros 5. Y el libro de arte tambien vale algo, aunque este sea flojo, y solo tenga imagenes que ya hemos visto de sobra (nada que ver con el precioso libro de KH 1.5). Que tu valores mas o menos el contenido adicional es aparte (a mi tambien me parece por encima de su valor, 80€ me hubiese parecido mas adecuado), pero no te dan solo un pin, como si hicieron con 2.5 (que fué vergonzoso).
Saoren escribió:No veo justo este ranking porque no es objetivo. Las ventas de KH3 son contabilizadas desde el dia 29 de enero (vaya, desde el mismo dia 1 de Febrero) mientras que las de Anthem y Metro Exodus han salido a final de mes.
Para que fuese un ranking 'suficientemente objetivo' desde lo que yo entiendo como objetivo, habría que contabilizar las ventas en un periodo de tiempo equitativo, esto es, la primera semana de ventas de cada uno de ellos (o quincena, o mensualidad) viendo el tiempo de venta/numero de copias vendidas.
En ningun momento se comenta que hayan sumado las ventas que hizo en enero, cosa la cual hace mas increíble el resultado. Si las ventas son contabilizadas desde el 1 de febrero, significa que el gran grueso de ventas (las generadas en el primer dia, y los indecisos del segundo) no está contabilizado, con lo que la distancia de ventas es absurdamente mayor (durante la primera semana se vende la gran mayoria de unidades finales), y eso que anthem ha contado en su computo con ese boom del primer dia.
Y para que fuese "suficientemente objetivo", tambien habria que pensar que KH3 ha salido en la cuesta de enero, donde la gente está mas endeudada
LonK escribió:Me alegra ver que KH sigue en plena forma
A ver si no la vuelven a cagar sacando mil y un spin offs ^^U
La saga no tiene ni un spin off