lichis escribió:Lirathyra escribió:lichis escribió:¿Cuántos retrasos lleva y cuándo se anunció por primera vez? Es curioso ver como en unos casos de retrasos la comunidad salta con una animadversión increíble y en otros casos prácticamente clónicos pero de otra compañía casi se aplaude.
Lo mismo vale para EA y las lootboxes respecto a otras desarrolladoras.
Es el primer retraso que tiene, nunca dieron fecha más allá de "2018"
Error mío entonces. ¿Desde cuándo se conoce, en cualquier caso?
Creo que la primera vez que se anunció que estaba en desarrollo fue en 2013 ó 2014, pero no estoy seguro del todo. Ahora, la primera vez que se menciona fue en el final secreto del KH2.....
Asaduji escribió:aka_psp escribió:No tengo las últimas consolas, pero ya estoy teniendo algunos orgasmos :v
</div>No hace falta, eso con una raspberry y el kodi vas que chutas y encima tiene más funciones
Veo muy interesante el tema Blackberry pero algunos sois muy cansinicos con el tema que lo metéis hasta en la sopa (o lo mismo este comentario es precisamente una crítica irónica a eso mismo y yo no lo estoy pillando xD)
defensivepepe escribió:Si el juego mantiene la calidad que se le espera, cuando salga los años de desarrollo y retrasos se olvidarán pronto.
</div>
Aunque por poco,las navidades de este año se quedan aun más secas de lanzamientos.
Joder, pues madre del amor hermoso, menos mal que el fin del año está seco, si sólo Septiembre ya da puto miedo...
Septiembre:-Shadow of the Tomb Raider
-Spiderman
-Dragon Quest IX
-Code Vein
-Y eso sin contar lanzamientos "menores" tipo SNH Heroines, Zone of the Enders (el remaster con soporte VR), o anuales tipo NBK 2K19 o NBA Live
Octubre:-Megaman 11
-RDR2
-CoD: BO4 y Battlefield V (estos son anuales o bianuales así que tampoco son sorpresa)
Noviembre:-Hitman 2
-Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee!
Vamos, que, sobretodo por Septiembre y RDR (y a los que les gusten CoD y/o Battlefield), no creo que sea un fin de año de mierda, precisamente. Y eso sin contar lo que saldrá del E3 para final de año, que no creo que todos los gordos se vayan a ir al primer trimestre de 2019.
Smash Bross saldrá en Septiembre/Octubre para potenciar el pago del Online, y seguro que algún juego de Nintendo más gordo va para final de año. MS tiene pinta de que anunciará algo tipo Halo 6 ó Gears 5 para final de año, si no anuncia más cosas (que lo necesita).
No sé, yo creo que este fin de año puede ser muy interesante, y eso que a mí hay cosas de esa lista que me importan un carajo. Yo a lo que le tengo más ganas es a Shadow of the Tomb Raider y Spiderman. DQ IX me llama pero no creo que le pueda dedicar tanto tiempo a un juego, tengo otros RPG´s largos pendientes como Persona 5 antes.
Pero sí, yo también esperaba este KH3 para Octubre o Noviembre, y, creo que era la fecha propicia, pero, lo mismo no han querido juntarlo tanto con el lanzamiento occidental de DQ IX.
TarSaludos! a seguir disfrutando del E3! (bueno, o a empezar, que la conferencia de ayer fue un truñazo, aunque lo típico de EA)