aka_psp escribió:Tengo entendido que esos "artículos" son filtraciones no autorizadas por SE, ya que se supone que nada debía salir fuera de ese evento.
Pero bueno, sean leaks o no me evitaré ver los vídeos no vaya ser que haya algún spoiler o dato que no me interese conocer aún.
chibisake escribió:Si se confirma la aparición de una Llave Espada arrojadiza con forma de Coca-Cola me lo compro de lanzamiento. Y si al terminar un combo, Sora dice "un abrazo" voy a por la coleccionista.
insomner escribió:Vaya por delante que me parece un jeugazo,
Pero cuanta de la gente que esta que no mea con este juego ha criticado a zelda por graficos infantiles, tipo dibujo animado etc etc etc.DD
juacons escribió:
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...
.
Masterlukz escribió:Creéis que habiendo jugado a los principales en PS2 me enteraré de la historia???
Solo jugué el 1 y el 2, y me preocupa que con tanto juego en PSP y 3DS no conocer ya ni a la mitad de los personajes.
juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
Y eso de ahora Sora soy lo más y corro por las paredes por que yo lo valgo, o me pongo en modo Matrix y entro en cámara lenta esquivando una roca para caer de nuevo al tren, es una escena tan trillada...
No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.
Lirathyra escribió:El BBS aporta bastante cosas en cuanto a historia/lore.
Sobre el de 3DS no puedo decir mucho que se me rompió el botón R de la consola al principio del juego y lo tengo pendiente ahora en PS4pero creo que es de los juegos con más controversia.. una gente te dice que es indispensable y otra que mejor como mucho ver algún resumen/"Let's play" del juego.
Natch91 escribió:Lirathyra escribió:El BBS aporta bastante cosas en cuanto a historia/lore.
Sobre el de 3DS no puedo decir mucho que se me rompió el botón R de la consola al principio del juego y lo tengo pendiente ahora en PS4pero creo que es de los juegos con más controversia.. una gente te dice que es indispensable y otra que mejor como mucho ver algún resumen/"Let's play" del juego.
El de 3DS Jugablemente me parece de los más divertidos, me gustó mucho el tema de las acrobacias y los bosses muy top. Además del plus que es jugar con Riku.
Lirathyra escribió:juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
El 365/2 era repetitivo y vacío hasta decir basta, aún así conservaba esencia kh.
Pero ya el 3d... Cuando me metieron con calzador esos "Pokémon" mal hechos ya dije basta, y mira que la historia podría ser interesante, no sé a qué mente absurda se le ocurrió semejante despropósito.
Y ahora con este, nos cuelan sus atracciones por que si, aunque se vea ridículo verlo montado en el tren de la bruja da igual, hay que meter nuestra publicidad por que si.
No sé si seré el raro, pero pienso que se ha perdido totalmente la esencia kh, que seguramente lo compraré claro, pero ni de cerca creo que disfrute como con los 2 primeros.
eso de "desde que salieron de sony".. cuando después del 1 lo siguiente que salió fue chains of memories en GBA....
Lo de verse ridículo los "atraction flow" pues para gustos colores supongo e lo de sora, pues es evolución del pj en si (si fueramos con esas y tuvieramos que juzgar todo como que sora levite, el motion flow y cosas similares no acabamos nunca),lo que si queda feo son las lineas en las paredes para saber que puedes correr por ellas
juacons escribió:Cada entrega me gusta menos, mira que el 1, 2 y BBS fueron juegazos, pero es que parece que desde que salieron de Sony se les ha ido la pinza.
supremegaara escribió:@juacons vaya pelis te montas xDDD. Aparte de tos opiniones sobre los juegos (que las considero desde poco acertadas a psé), la chorrada del marketing y la publicidad. Porque claro, juntar Disney y Final Fantasy no es "una fusión meramente publicitaria" xddddd.
juacons escribió:supremegaara escribió:@juacons vaya pelis te montas xDDD. Aparte de tos opiniones sobre los juegos (que las considero desde poco acertadas a psé), la chorrada del marketing y la publicidad. Porque claro, juntar Disney y Final Fantasy no es "una fusión meramente publicitaria" xddddd.
Por suerte veo en los comentarios que no soy el único que piensa lo mismo, así que el hecho de que mi opinión te parezca "pse", me parece "pse".
Igualmente gracias por tu gran aportación al debate.
Drakun escribió:Me hace gracia como pone en el panel principal demo Kingdom Hearts 3, demo de que? Acaso hay una demo para el público?
kyubids escribió:KH1 me fascinó por la trama tan bien elaborada.
El KH2 Me gustó, pero me lió lo extraño que era todo lo que englobó a la Organización XIII.
Después sólo vi que, ante la buena acojida de ambos, sólo salían juegos en todos lados y de cualqueir forma para sacar más pasta y no aportabannada (y no digamos ya el cachondeo con los Final MIx €€€€ a tutti).
Por lo que llevo visto, empezaron a anunciar KHIII hace demasiado tiempo (y han conseguido enfriar el hype inicial que hubo. He visto trailers, videos e imágenes de este KHIII.... no me impresiona, no me sorprende y no me genera ganas de jugarlo. APra mi será un juego más; no algo que me fascine (como ha sido, por ejemplo, el Zelda BOFW el AC:Origins...).
A mi modo de ver no han sabido mantener al jugador, o le han cansado sacándole los cuartos o no le han mostrado algo que ansíe.
Y que cosnte, que KH está entre mis 5 sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Pero así no.
Wiyu escribió:kyubids escribió:KH1 me fascinó por la trama tan bien elaborada.
El KH2 Me gustó, pero me lió lo extraño que era todo lo que englobó a la Organización XIII.
Después sólo vi que, ante la buena acojida de ambos, sólo salían juegos en todos lados y de cualqueir forma para sacar más pasta y no aportabannada (y no digamos ya el cachondeo con los Final MIx €€€€ a tutti).
Por lo que llevo visto, empezaron a anunciar KHIII hace demasiado tiempo (y han conseguido enfriar el hype inicial que hubo. He visto trailers, videos e imágenes de este KHIII.... no me impresiona, no me sorprende y no me genera ganas de jugarlo. APra mi será un juego más; no algo que me fascine (como ha sido, por ejemplo, el Zelda BOFW el AC:Origins...).
A mi modo de ver no han sabido mantener al jugador, o le han cansado sacándole los cuartos o no le han mostrado algo que ansíe.
Y que cosnte, que KH está entre mis 5 sagas favoritas de la historia de los videojuegos. Pero así no.
Yo comulgo con que KH1 era un buen juego. Un juego divertido. Pero que me digas que tiene una trama bien elaborada cuando es un historia ultra precedible, simplona y con un guion MUY mediocre y mas viniendo del estudio que habia dado 10 titulos de final fantasy con un guion y trama excelente. No nos flipemos por favor.
Pero vaya si dices que el Originis y el Zelda para ti son del monton, pues bueno xd