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danked escribió:@REJE depende de la dificultad. Es curioso porque un usuario ha hackeado el juego activando el modo critico y le salió la portada al final.
danked escribió:@Shephon
https://twitter.com/Soraalam1/status/10 ... 9268027392
SPOILER THIS
https://twitter.com/Keytotruth/status/1 ... 3546250240
Imagino que es cuestión de tiempo y seguramente sea actualización gratuita. Si no, a esperar al DLC expansión que ha dicho Nomura.
av3ttos escribió:Estoy en el mundo de Big Hero,cuando entro en la recta final sobre cuantas horas dura? Hay punto de no retorno? O puedo volver a los mundos en cualquier momento?
av3ttos escribió:@REJE muchas gracias! Pues esperaré a llegar a ese punto de guardado para hacerme todo lo secundario antes de dar el golpe de gracia al juego!! Se intuye cuando llega ese punto? Ver si me lo voy a saltar pensando que es más adelante y me encuentros los créditos
Qué pena me da acabarlo,hasta donde voy llevo 32 horas,y si solo me faltan 3 o 4....
migue_81 escribió:Me pasé el juego,y sinceramente me decepcionó,me esperaba una mejor experiencia,falta sentido común en los personajes ,los veo muertos,tontos y sin sentido,pienso q será porque crecí al igual q mi forma de apreciar las cosas,y busco más perfección a algo q lleva muchos años en desarrollo y no transmite nada,solo muchos brillos partículas q producen epilepsia etc,música repetitiva y sin existir en momentos de tensión y drama,solo muñecos sin alma siguiendo por un guión malamente escrito.ahora si os gusta típico juego de hacia adelante matando bichos sin sentido si prestar atención a historia pobre q tiene es vuestro juego.creo q me hice mayor....
labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?
Porque el juego rasca una barbaridad en PRO
keos_king escribió:labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?
Porque el juego rasca una barbaridad en PRO
Lo juegas a "4K"? Yo lo juego forzado a 1080p y me va perfecto.
labor escribió:keos_king escribió:labor escribió:Van a mejorar la tasa de fps en el proximo parche?
Porque el juego rasca una barbaridad en PRO
Lo juegas a "4K"? Yo lo juego forzado a 1080p y me va perfecto.
Forzado a 1080p (ya que mi tele es de 1080p) y por villa crepusculo por ejemplo se nota una barbaridad las rascadas
labor escribió:@Shephon no lo he probado porque lei que ese modo va peor aun, no va fluido porque aunque este bloqueado a 30 fps sufre de un framepacing horrendo como pasaba en el ff XV
En serio que nadie nota rascadas en el modo rendimiento? Es decir con la tasa de fps desbloqueada
labor escribió:@Shephon no lo he probado porque lei que ese modo va peor aun, no va fluido porque aunque este bloqueado a 30 fps sufre de un framepacing horrendo como pasaba en el ff XV
En serio que nadie nota rascadas en el modo rendimiento? Es decir con la tasa de fps desbloqueada
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=3qS35Dqwxzg
Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.
Shephon escribió:Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.
@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica
Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas ) no daran mas información
Naoki escribió:Alguno me podeis explicar como funciona lo del gumifono de sacar los combos de espada del r1 para el trofeo Constancia de sus logros. solo me falta este y el de cocinar para completar
Burakku escribió:Shephon escribió:Burakku escribió:¿Por qué creéis que no habrán metido el modo Maestro? ¿Falta de tiempo, quizá? Porque en los datos internos del juego se demostró que existía... Y creo recordar que por aquí dijísteis que Nomura no tenía planes de sacar una Final Mix, ¿no? Que con la existencia de los pases de temporada, DLCs y demases ya no les veía sentido o algo así creo haber leído una vez.
@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica
Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas ) no daran mas información
No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.
Shephon escribió:Burakku escribió:Shephon escribió:
@Xais Por un lado el modo maestro esta por el echo de que estan los datos del 0.2 y ese archivo del modo maestro pertenece a esos datos, que hackeando el juego se puede activar pero es por eso, el 0.2 se quitó en su momento por el tema del problema de espacio en ese periodo del desarrollo pero no se porque quitaron también el nivel de dificultad, a saber, pero el hacker dijo que el nivel maestro se encontraba junto a los archivos de KH0.2 asi que es confirma lo que Nomura dijo en su momento, que el 0.2 iba a estar como el prólogo de roxa de KH2 pero que por culpa de los problemas de espacio no cabia y aprovecharon para ponerlo en el 2.8 (aunque esta parte no se la crean algunos) obviamente si hubiera estado no te darían a elegir dos veces nivel de dificultad y hubiera sido todo el juego con el mismo nivel, pero no se porqué se tomo la decisión de bloquear dicho nivel, ya sea con la expansión o con un update es un poco absurdo bloquear una opción para habilitarla mas adelante y menos aun cuando no hay trofeos de dificultad, así que dudo que esa sea la razón básicamente porque no tiene lógica pero lo que si me creo es que lo hayan echo por el tema de hacerlo mas accesible a la gente que se haya enganchado a la serie de manera reciente, aunque no hayan dado una declaración al respecto (ni lo hagan hasta que esten currando otra vez que Nomura se ha empeñado en las vacaciones), creo que esa es la opción mas lógica
Por otro lado el tema DLCs no tiene nada que ver con el pase de temporada puesto que Nomura odia ese modelo de negocio, el lo que quiere es sacar una expansión un único DLC grande que abarque mucho contenido porque no quiere meterse en desarrollos largos de DLCs pequeños de pago si no hacer uno grande una expansión y algun que otro DLC gratuito mediante updates, esos son los planes que tiene con respecto a los DLCs, pero hasta que el equipo no vuelva de las vacaciones (que ya le están durando estos se han ido de crucero y se les ha ido el barco al triángulo de las Bermudas ) no daran mas información
No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.
muy poca gente se entero porque estaban con el tema de no querer leer nada relacionado con KH3 hasta su salida , la cosa era que en aquel momento KH3 ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa y como no encontraban la manera de reducirlo pues tuvo que hacerlo y ya aprovecho y de echo no ha sido hasta unos meses antes del lanzamiento que consiguió reducir el espacio del juego gracias a pasar gran parte de las cinemáticas a escenas ingame y aun así la compresión del juego se ha visto reducida en 10Gb para PS4 y 15 para Xbox one ocupando 40Gb y 35Gb respectivamente, otro dato curioso es que el tema de la personalización de aqua era una especie de versión beta de la personalización de las naves gumi , pero bueno, lo único que espero es que cuando por fin se decidan a dar mas noticias expliquen el porque de la falta del modo maestro ya que es como he dicho, comprendo la ausencia de 0.2 pero no entiendo porque bloquear dicho modo, como no sea por lo que he comentado de hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores
Burakku escribió:Shephon escribió:Burakku escribió:
No sabía ese detalle del 0.2, es muy interesante y hubiera estado genial poder jugar con Aqua desde el principio del juego, aunque lo bueno de que quitaran ese prólogo y lo pusieran en un juego aparte es que le pudieron dedicar un opening exclusivo y el modo ese chorra de accesorios.
muy poca gente se entero porque estaban con el tema de no querer leer nada relacionado con KH3 hasta su salida , la cosa era que en aquel momento KH3 ocupaba mas de 50Gb que es el espacio máximo de un bluray de doble capa y como no encontraban la manera de reducirlo pues tuvo que hacerlo y ya aprovecho y de echo no ha sido hasta unos meses antes del lanzamiento que consiguió reducir el espacio del juego gracias a pasar gran parte de las cinemáticas a escenas ingame y aun así la compresión del juego se ha visto reducida en 10Gb para PS4 y 15 para Xbox one ocupando 40Gb y 35Gb respectivamente, otro dato curioso es que el tema de la personalización de aqua era una especie de versión beta de la personalización de las naves gumi , pero bueno, lo único que espero es que cuando por fin se decidan a dar mas noticias expliquen el porque de la falta del modo maestro ya que es como he dicho, comprendo la ausencia de 0.2 pero no entiendo porque bloquear dicho modo, como no sea por lo que he comentado de hacerlo mas accesible a los nuevos jugadores
¿Me estás diciendo que los atuendos de Aqua eran accesorios de la nave Gumi o cómo?
ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso
Pues hubiese sido la solución pero una solución cara ,
No hubiese merecido la pena, ahora gracias a la comprensión el juego ocupa 40Gb y 0.2 ocupa apenas 15-20Gb (y lo mismo me estoy pasando con el espacio que ocupa ), no se yo hasta que punto hubiese sido rentable a la hora de usar dos blurays que esto no es RERD2 que ocupa 50Gb cada disco xD
nano_power escribió:Viendo los modelados al principio del juego de Sora KH1 Y KH2 con los gráficos actuales como molaría un remaster de TODOS los juegos (quitando las cartas por accion real del com) con los gráficos de KH 3...
Se me ha hecho muy corto este KH3, que pena que sea de ONE x que si no estaría con los remasters =(
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Pues que hubiesen metido el juego en dos discos, como si square nunca hubiese hecho eso
Pues hubiese sido la solución pero una solución cara ,
No hubiese merecido la pena, ahora gracias a la comprensión el juego ocupa 40Gb y 0.2 ocupa apenas 15-20Gb (y lo mismo me estoy pasando con el espacio que ocupa ), no se yo hasta que punto hubiese sido rentable a la hora de usar dos blurays que esto no es RERD2 que ocupa 50Gb cada disco xD
FF XIII, que no tiene tanto ni tanto tiempo (gen pasada) venia en xbox en 3 dvd´s DL. Que aunque el coste de un BR sea mayor que el de un dvd, tampoco les saldrá (y menos a ellos) tan caro
nano_power escribió:Viendo los modelados al principio del juego de Sora KH1 Y KH2 con los gráficos actuales como molaría un remaster de TODOS los juegos (quitando las cartas por accion real del com) con los gráficos de KH 3...
Se me ha hecho muy corto este KH3, que pena que sea de ONE x que si no estaría con los remasters =(
ElSrStinson escribió:@Shephon ¿Que disculpas ni que ostias? Que esto es internet, aqui no hay que tomarse las cosas ni a pecho ni en serio . Ni siquiera me habia planteado la posibilidad de ofenderme con algo de tu mensaje.
Pero bueno, te ilustro costos. tarrina de 10BR a 19€
https://www.amazon.es/PRIMEON-Tarrina-P ... irgen+50gb
Sale a 1,90€/unidad. Siendo en parte propiedad de sony (el formato, digo), y que literamente los hacen a palés (lo que los hace mas baratos), que les puede salir, ¿a 1,25€/disco? ¿1,50?. Que quieres que te diga, por ese dinero (que multiplicado por millones de copias sube, eso si), prefiero venderlo en dos discos, sacarme la chorra y decir "mi juego es tan tocho que necesita dos discos". Porque quieras que no, eso tambien es una campaña publicitaria. Yo cuando busco juegos antiguos, el que veo que es multidisco a mi me dice "tengo mucho contenido, comprame"
JazanoTV escribió:@Kefka Palazzo
Con electro y eter te lo haces enseguida, así lo hice yo y me fue muy facil.
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...
adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
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Shephon escribió:adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...
Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica