› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...
Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica
no me ha quedado claro si el DLC será gratis o de pago
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:adrisanfe17 escribió:https://twitter.com/KHFansite/status/1100731751536775168?s=19
PeRo QuinJdom JeArTs 3 nO tendRa FiNal mIxxxxx...
Me da a mi que esta mal explicado, KH3 tendra un DLC grande expansión, no un final mix ya que nomura dijo hace poco que queria hacer un DLC de gran contenido porque no queria meterse con varios DLCs para asi pasar directamente al siguiente proyecto, añadio que queria hacer también pequeños DLCs gratuitos pero que una vez que lanzara dicha expansión adios a KH3 para siempre y a ponerse con lo que sigue, esa noticia esta mal redactada y mal informada, eso no quiere decir que expansión no se llame final mix ya que nomura dijo que de primeras no habria final mix pero que de haberlo seria como contenido descarga no reedición fisica
no me ha quedado claro si el DLC será gratis o de pago
Shephon escribió:
El DLC grande sera de pago, pero también quiere lanzar pequeño DLCs gratuitos
@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:
@Ma92 no habra un final mix como tal es decir, Nomura ya dijo en su momento hace ya bastante tiempo que no sacaría un final mix al menos no en formato físico, que si lo acababa sacando seria como contenido descargable a modo de expansión así que no habra final mix y DLC de expansión, solo habrá DLC de expansión y ya, esto se debe a que Nomura menciono que odia el formato de edición completa y también el formato de varios DLCs de pago ya que quitan mucho tiempo de desarrollo para otros proyectos y el quiere ponerse lo antes posible con el siguiente proyecto
Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:
Ok es que el juego pide a gratis bastante contenido para completar las lagunas que tiene
Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista ,
En cuanto al tema de DLCs, ya han dado información
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tro-380975
Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro
adrisanfe17 escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:
Yo personalmente no le he visto lagunas sinceramente pero bueno, como siempre digo cada uno tiene su punto de vista ,
Ademas de confirmar el DLC gordo y los gratuitos (de estos segundos no espereis que añadan historia de eso se encargara el gordo) también han confirmado la inclusión del modo maestro
En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...
Shephon escribió:adrisanfe17 escribió:Shephon escribió:
En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...
Pues no soy conformista y no considero que tenga lagunas que quieres que te diga, todo lo contrario yo soy muy exigente con la saga, pero como ya he dicho, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable, si yo creo que no tiene lagunas creo que es perfectamente respetable y soy fan de la saga desde sus inicios que no soy el típico fan que ha probado la saga hace poco y le ha molado no, o si te refieres a temas del final obvió que haya lagunas, como en todos los KH para dejar cosas para el siguiente juego, todos los KH lo hacen
Por otro lado no vayas tan rápido, no han dicho el contenido pero ya esta confirmado el modo maestro lo que no han dicho si ira por update o por el DLC gordo ya lo diran, y el DLC gordo el de pago posiblemente haga como un final mix y añada historia y zonas nuevas, lo único que el Coliseo difícil ya que si te pones a mirar el olimpo no se ve donde ubicarlo, pero si podrian meter una especie de coso virtual o algo por el estilo
@berts1990 yo no contaria con una edición completa, Nomura dijo que no iba a sacarlo en formato físico, quiere que todo sea contenido descargable, ya lo dijo y puede que cambie de opinión pero yo no contaria con ella, a mi personalmente me da igual, yo me lp he pillado, lo he disfrutado y para mi personalmente todo lo que me salga por DLC me lo tienen vendido y mas si es un DLC gordo y adios como es este caso
EDIT: entrevista sobre el contenido y lo que quiere hacer con el modo maestro
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread
berts1990 escribió:Shephon escribió:adrisanfe17 escribió:En serio tio? Le falta un jefe secreto, un modo coliseo, un modo multijugador (KHBBS tenia estas dos cosas) y una dificultad critica como el comer. Decir que no tiene lagunas es ser muy conformista...
Pues no soy conformista y no considero que tenga lagunas que quieres que te diga, todo lo contrario yo soy muy exigente con la saga, pero como ya he dicho, cada uno tiene su opinión personal totalmente respetable, si yo creo que no tiene lagunas creo que es perfectamente respetable y soy fan de la saga desde sus inicios que no soy el típico fan que ha probado la saga hace poco y le ha molado no, o si te refieres a temas del final obvió que haya lagunas, como en todos los KH para dejar cosas para el siguiente juego, todos los KH lo hacen
Por otro lado no vayas tan rápido, no han dicho el contenido pero ya esta confirmado el modo maestro lo que no han dicho si ira por update o por el DLC gordo ya lo diran, y el DLC gordo el de pago posiblemente haga como un final mix y añada historia y zonas nuevas, lo único que el Coliseo difícil ya que si te pones a mirar el olimpo no se ve donde ubicarlo, pero si podrian meter una especie de coso virtual o algo por el estilo
@berts1990 yo no contaria con una edición completa, Nomura dijo que no iba a sacarlo en formato físico, quiere que todo sea contenido descargable, ya lo dijo y puede que cambie de opinión pero yo no contaria con ella, a mi personalmente me da igual, yo me lp he pillado, lo he disfrutado y para mi personalmente todo lo que me salga por DLC me lo tienen vendido y mas si es un DLC gordo y adios como es este caso
EDIT: entrevista sobre el contenido y lo que quiere hacer con el modo maestro
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread
Me he explicado mal. Con versión completa me refiero a que salga todo, el modo maestro, o si meten algún mundo, o alguna actualización, etc. De hecho, lo único que me hace esperar es el modo maestro, que me gustaría seleccionarlo ya de inicio.
Otro dato que va en la entrevista es que al igual que con los final mix, se añadira historia como por ejemplo la explicación de como la organización trae de vuelta a Xion, la verdad es que han dado bastante información, también comenta que ya esta trabajando en los DLCs y que iran llegando por updates los dlcs gratuitos (no habra que entrar a descargarlos) y que para este año quiere tener terminado y lanzado el DLC de expansión, ademas de que ha dicho que aun no tiene nada para pensado para empezar con el siguiente título pero porque ahora mismo tiene varios proyectos de por medio
REJE escribió:Un Coliseo no diría yo que no, pero la verdad a mí un multijugador en un KH me sobra, no sería para mí una prioridad que metieran esa modalidad.
Jefe "secreto" realmente lo hay en el juego (un Sincorazón puro), lo que pasa que su dificultad es ridícula (comparado a Sephirot, Kurt Zisa o la armadura de Terra) debido a todo el tema de la dificultad ya hablado.
Yozora
Luxu
- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
- Hay una razón por la cual no sabemos que es lo que pasa con Demyx
Ahora dicen que no sale eso de la ultimania sino que habían japonses hablando de ello, así que se desconfirma lo de ava y demyx
Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:
- Sacarán una versión completa con todo el dlc cuando lo saquen todo
- Critical mode como DLC gratuito
- Habrá almenos 1 juego más antes de la salida de KH4
cosas relacionadas con la trama spoilers :- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
Sacado de https://twitter.com/khunion
los twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados
Roberdivx escribió:@Lirathyra Me veo que el otro título sale en switch xDDD
adri079 escribió:Roberdivx escribió:@Lirathyra Me veo que el otro título sale en switch xDDD
Es la lacra de la saga xD. Para seguirla tienes que tener todo los sistemas imaginables xD
Marcos2014____ escribió:está disponible el KH VR experience para los que tengáis las gafas VR
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:
cosas relacionadas con la trama spoilers :- La persona de la que se habla en los informes secretos NO es Ava.
Donde has sacado esa información, la estoy buscando y no la encuentro y en el Twitter que has pasado no veo donde la pone, la seguire buscando En parte es porque Nomura no quiere sacar una edición completa del juego en formato físico si no que lo quiere sacar todo en un DLC y ademas en la entrevista de ayer lo remarco
No se, a mi eso me da que quiere decir que no habra edición física pero lo mismo lo he interpretado yo mal
EDIT: acabo de leer en el Twitter quelos twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados
@Bespiria me alegró de que te este gustando y bueno como ya digo, la dificultad es muy relativa, si bien es verdad que no muchas veces yo si he muerto en varias ocasiones y me han dejado la vida en rojo en tantas otras, a mi si que me cuesta un poco aunque de manera personal como ya he dicho, yo no soy muy bueno y tengo menos habilidad en los videojuegos en general
la aparición de Xion
Lirathyra escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:Info nueva de la ultimania:
Donde has sacado esa información, la estoy buscando y no la encuentro y en el Twitter que has pasado no veo donde la pone, la seguire buscando En parte es porque Nomura no quiere sacar una edición completa del juego en formato físico si no que lo quiere sacar todo en un DLC y ademas en la entrevista de ayer lo remarco
No se, a mi eso me da que quiere decir que no habra edición física pero lo mismo lo he interpretado yo mal
EDIT: acabo de leer en el Twitter quelos twiits sobre demix y ava no salen de la últimania por lo que no estan confirmados
@Bespiria me alegró de que te este gustando y bueno como ya digo, la dificultad es muy relativa, si bien es verdad que no muchas veces yo si he muerto en varias ocasiones y me han dejado la vida en rojo en tantas otras, a mi si que me cuesta un poco aunque de manera personal como ya he dicho, yo no soy muy bueno y tengo menos habilidad en los videojuegos en general
Aunque supongo que ya lo has visto lo de la edición "completa" viene de la ultimania
https://twitter.com/khunion/status/1100947363508576257
(lo raro es que yo entendí en su momento que no habría edición completa tampoco..)
y si, como comentas lo de los spoilers parece que había gente comentando la posiblidad sin más y/o los japonses estaban trolleando aprovechando que aquí no sale la ultimania
Bespiria escribió:Pues sobre la dificultad, creo que la mejor opcion literalmente para mi a sido lo de exp 0, nose como caeran los bichos subiendo poco a poco de nivel conforme avanzas en la historia, pero al menos yo, les quito una mierd* y alguna vez me he muerto porque los aliados caen enseguida y me quedo solo contra 545634 sincorazones xD, tambien tengo que decir que para que me lo este pasando a nv1 y ya vaya por el mundo de rapunzel con cofres y portafortunas al 100% del coliseo/toy story y villa crepusculo, pues muy dificil no iba a ser si no le ponia exp 0.
La historia me esta gustando, aunque hasta que no salen los pj de villa crepusculo, no arranca, dan la impresion de que estan siendo un poco mas tontos de lo normal o al menos el comienzo.
Bespiria escribió:el problema no es el modo maestro, el problema que yo veo es la ingente cantidad de vida que ganas al principio por hacer 4 cosas, los comandos invulnerables y spammeables con triagulo que salen muy ramdom, no he comprado las kupomonedas esas, pero eso me parecen una sobrada xD y no tengo pensado comprar un item que te reviva, en anteriores kh no habia eso y te corta mucho la dificultad, las comidas que te aumentan los stats, y a eso añadeles las curas + pociones que llevaras de normal.
Hay un sin fin de cosas que literalmenre entiendo ahora a que se refiere la gente cuando dice que la dificultad no es muy alta, te ofrece demasiadas cosas de supervivencia.... demasiadas, en modo maestro yo quitaria varias cosas, empezando por la vida excesiva del inicio y que te van dando, las kupomonedas, que los comandos no salieran tan amenudo o que necesitaras mas golpes para el comando "final", IA mejorada y menos curacion como pasa en los tales of que te curas menos xd.
algo asi estaria bien.
-Mantiene la esencia del KH1 y el KH2, sobre todo la de este último.
-Cierra un arco narravito que lleva años abierto y cuyo final queríamos ver todos.
-El final me gustó, aunque también tengo algo negativo que decir sobre él.
-Que salen todos los personajes épicos que la saga ha brindado, de forma efímera o no, como Aqua, Terra y Ventus.
-El final me dejó indiferente, con un Xehanort prácticamente redimido que al final se va con su amiguito.
-También del final... la desaparición de Kairi. ¿Volvemos otra vez a un arco narrativo similar al primer juego?
-Aun en modo difícil y la skill Cero experiencia activada, el juego es facilón, además de tremendamente repetitivo. No morí ni una vez aun jugando en modo difícil (no tenía la skill activada).
-No es necesario cambiar de equipo, ni siquiera de llave porque con la cadena del reino vamos sobrados de lo fácil que es. Si quieres cambiarlo para probar otro tipo de juego es una buena opción.
-Si nos centramos en la historia, el juego nos dura menos de 30h.
-Maléfica y Pete salen buscando una caja de la que no sabemos nada. Hubiese sido lo mismo si no los hubieran incluído buscando la caja, no habría repercutido en nada sobre la historia.
-¿Qué sentido tiene volver a recorrer mundos para recuperar el poder del despertar?
-Cierra un arco importante, que es el de Xehanort, pero abre otro puto arco; buscar a Kairi y descubrir qué es la caja. En mi opinión si una saga se basa en un arco narrativo, habría que acabar la saga junto a ese arco narrativo.
-Reciclado masivo de personajes de anteriores entregas con la excusa de que vienen de otras épocas.
-No veo sentido a que Roxas, Ventus y Sora estén vivos a la vez, sinceramente.
-¿Y Xion por qué se supone que es? ¿Un custodio de la luz, de la oscuridad? La metieron con calzador para reunir a Axel, Xion y Roxas.
-No hay ni un enemigo difícil. En el 1 al menos teníamos como jodidos a Rikku poseído por Ansem (antes de ir a las Islas del Destino) o a la propia Maléfica convertida en dragón. Aquí ni el propio Xehanort es complicado.
-No sale ni un maldito personaje de FInal Fantasy. Ni uno. Yo esperaba poder luchar contra Sephiroth.
-La recogida de Dálmatas daba un incentivo para completar el juego; aquí hay que fotografíar Mickeys, cual peli Disney.
-El mundo de Enredados es un copia y pega de la película sobre el juego. No repercutimos nada en él.
Memnoch92 escribió:Me pasé hace unos días el juego y bueno, qué decir... esperé más de 10 años para que me den un juego facilón y repetitivo. Puse una buena crítica a las horas de empezar el juego, lo que terminó de darme a entender que he de esperar antes de escribir una reseña. Hay cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado nada, haciendo que equilibren la balanza al hecho de que no me guste en absoluto el juego. Las pondré en spoiler para quien no se lo haya pasado todavía:
Lo que me gustó:-Mantiene la esencia del KH1 y el KH2, sobre todo la de este último.
-Cierra un arco narravito que lleva años abierto y cuyo final queríamos ver todos.
-El final me gustó, aunque también tengo algo negativo que decir sobre él.
-Que salen todos los personajes épicos que la saga ha brindado, de forma efímera o no, como Aqua, Terra y Ventus.
Lo que no me gustó;-El final me dejó indiferente, con un Xehanort prácticamente redimido que al final se va con su amiguito.
-También del final... la desaparición de Kairi. ¿Volvemos otra vez a un arco narrativo similar al primer juego?
-Aun en modo difícil y la skill Cero experiencia activada, el juego es facilón, además de tremendamente repetitivo. No morí ni una vez aun jugando en modo difícil (no tenía la skill activada).
-No es necesario cambiar de equipo, ni siquiera de llave porque con la cadena del reino vamos sobrados de lo fácil que es. Si quieres cambiarlo para probar otro tipo de juego es una buena opción.
-Si nos centramos en la historia, el juego nos dura menos de 30h.
-Maléfica y Pete salen buscando una caja de la que no sabemos nada. Hubiese sido lo mismo si no los hubieran incluído buscando la caja, no habría repercutido en nada sobre la historia.
-¿Qué sentido tiene volver a recorrer mundos para recuperar el poder del despertar?
-Cierra un arco importante, que es el de Xehanort, pero abre otro puto arco; buscar a Kairi y descubrir qué es la caja. En mi opinión si una saga se basa en un arco narrativo, habría que acabar la saga junto a ese arco narrativo.
-Reciclado masivo de personajes de anteriores entregas con la excusa de que vienen de otras épocas.
-No veo sentido a que Roxas, Ventus y Sora estén vivos a la vez, sinceramente.
-¿Y Xion por qué se supone que es? ¿Un custodio de la luz, de la oscuridad? La metieron con calzador para reunir a Axel, Xion y Roxas.
-No hay ni un enemigo difícil. En el 1 al menos teníamos como jodidos a Rikku poseído por Ansem (antes de ir a las Islas del Destino) o a la propia Maléfica convertida en dragón. Aquí ni el propio Xehanort es complicado.
-No sale ni un maldito personaje de FInal Fantasy. Ni uno. Yo esperaba poder luchar contra Sephiroth.
-La recogida de Dálmatas daba un incentivo para completar el juego; aquí hay que fotografíar Mickeys, cual peli Disney.
-El mundo de Enredados es un copia y pega de la película sobre el juego. No repercutimos nada en él.
Y dicho esto, entiendo y respeto a los que haya gustado, tanto si son nuevos jugadores o veteranos, pero a muchos de los que llevamos más de una década esperando la tercera entrega y calmando las ansias con algunos juegos entre medias, nos ha decepcionado.
Sobre la búsqueda de Kairi o nos quedamos con que Sora la salva y punto pelota (como se ve en el final que ella ya está en Islas del Destino) o lo acabamos viendo en un DLC. En cuanto a Xion ya ha dicho Nomura que su inclusión lo explicará en el próximo DLC. Lo de la caja lleva labrándose desde KH X
sanray escribió:Estoy actualmente tratando de pasarme el juego en nivel 1. Ya me he pasado el olimpo pero tengo mis dudas con algunas cosas. Una de ellas es el las opciones del inicio, ¿Cuál es la más optima? Elegí defensa y vitalidad pero creo que en este juego no es como en el KH1, ya que apenas tengo defensa, es más, tengo más fuerza y vitalidad.
HH!!
Albáfica escribió:Hola!
Como narices consigo miel? He leido que en el tercer minijuego del Bosque de los 100 Acres pero no me dan.
Alguna ayudita??
Saludos
Albáfica escribió:Hola!
Como narices consigo miel? He leido que en el tercer minijuego del Bosque de los 100 Acres pero no me dan.
Alguna ayudita??
Saludos
Kefka Palazzo escribió:Soy terriblemente con todo lo relativo a la cocina, llevo apenas unos cinco o seis excelentes y la sola idea de volver a salir a buscar ingredientes y sacar un excelente en todo para sacar el trofeo me deprime. Eso y el récord de Verum Rex creo que serán los torfeos que más me cueste sacar.
REJE escribió:Sobre la búsqueda de Kairi o nos quedamos con que Sora la salva y punto pelota (como se ve en el final que ella ya está en Islas del Destino) o lo acabamos viendo en un DLC. En cuanto a Xion ya ha dicho Nomura que su inclusión lo explicará en el próximo DLC. Lo de la caja lleva labrándose desde KH X
Lo de Kairi y Sora que se les ve, si no recuerdo mal es Rikku quien se queda mirando, y yo creo que más bien es un recuerdo o las ganas de que estén ahí sentados porque siente la ausencia de ambos. Eso o interpreté muy mal el vídeo final. Espero que lo aclaren. Lo de Xion no sabía que sacarán un DLC para explicarlo, pero vamos ya empezamos mal con DLC's, espero que no sean de pago.
Kairi es salvada, el único que desaparece es Sora y ella se queda sola soltando una lágrima. Lo único que pasa es que no se sabe cómo es salvada, aunque puede que sea con el poder del despertar.
En cuanto a los DLC, Nomura ha dicho que va a sacar unos cuantos gratuitos y un único de pago pero que va a ser grande (supongo que en plan la primera expansión de The Witcher 3
arks86 escribió:Se me está haciendo bola el juego... Llevo 5 horas y 3 habrán sido cinemáticas... ¿Es todo el juego asi?
arks86 escribió:Se me está haciendo bola el juego... Llevo 5 horas y 3 habrán sido cinemáticas... ¿Es todo el juego asi?
He hecho fotos a muchas constelaciones como Cactilio o Endymion, me las dan como hechas pero sin embargo no me salen las naves en naves especiales.
A mí novia sin embargo si le salen.
¿Qué estoy haciendo mal?
seaman escribió:A ver si alguien me ayuda. Es sobre las constelaciones.He hecho fotos a muchas constelaciones como Cactilio o Endymion, me las dan como hechas pero sin embargo no me salen las naves en naves especiales.
A mí novia sin embargo si le salen.
¿Qué estoy haciendo mal?
Tienes que entrar en el apartado de misiones para que te den las recompensas!