Kingdom Hearts III

La saga es pasable en un mes, si. De hecho, lo hice y documenté en este hilo. Si juegas a los recopilatorios y te conoces el recorrido, claro. Asi de memoria, mis tiempos fueron
Kh 8h
Kh2 18h
Kh CoM 20h (solo uno de los lados)
Kh DDD (no lo termine por no grindear, lvl 20 frente al final de riku en maestro, donde pega un pico de dificultad absurdo. Unas 20h)
Kh BBS entre 7-8h cada historia
Kh 0.2 2h

Total, no llega a 100h, jugando todo en normal salvo DDD. Si le sumas la duracion de las 3 peliculas, serian unas 90h, que en un mes es asequible (mas jugando en principiante).

Ser, es posible. Dificil para alguien foráneo a la saga, desde luego, pero no imposible
@ElSrStinson una bonita forma de cogerle asco a una saga si xD

Fuera coñas, yo no podría.
danked escribió:@ElSrStinson una bonita forma de cogerle asco a una saga si xD

Fuera coñas, yo no podría.


Yo lo hice como repaso. Asco, solo a DDD porque me parece un mojon de relleno, y BBS un poco por repetitivo (aparte de que no me gusta tener comandos)
ElSrStinson escribió:La saga es pasable en un mes, si. De hecho, lo hice y documenté en este hilo. Si juegas a los recopilatorios y te conoces el recorrido, claro. Asi de memoria, mis tiempos fueron
Kh 8h
Kh2 18h
Kh CoM 20h (solo uno de los lados)
Kh DDD (no lo termine por no grindear, lvl 20 frente al final de riku en maestro, donde pega un pico de dificultad absurdo. Unas 20h)
Kh BBS entre 7-8h cada historia
Kh 0.2 2h

Total, no llega a 100h, jugando todo en normal salvo DDD. Si le sumas la duracion de las 3 peliculas, serian unas 90h, que en un mes es asequible (mas jugando en principiante).

Ser, es posible. Dificil para alguien foráneo a la saga, desde luego, pero no imposible

Acabas hasta la polla si te metes ese "tute" creeme,yo lo intente y lo deje a medias y ahora mismo tengo el recopilatorio cogiendo polvo hasta que tenga ganas.(de momento ahi sigue esperando y va pa largo)
No hay nada peor que jugar a una saga entera del tiron con tantos juegos a sus espaldas salvo que te enganche muchisimo pero aun asi,acabas saturando ya que al final solo quieres llegar al final para cerrarlo y lo que consigue es saturarte...

Es una gran saga pero lo que digo lo digo tambien de cualquier otra,ya sea Metal Gear o mariasantisima.No hay nada peor que jugar por "obligacion" o ganas de acabar para llegar el estreno de lo nuevo.Lo se por que me paso un par de veces y lo que me quedo CLARO es que jamas lo volvere a hacer XD
@Buste

de hecho cuando te pasas un recopilatorio, se te quitaran si o si las ganas de rejugarlo, y estos juegos son bastante rejugables, si te lo pasas como es debido, no jugando 4 del tiron porque lo unico que quieres es eso, acabarlos y acabas cansado.

yo tampoco podria jugarme a todos del tiron, menos mal que me jugue los recopilatorios con forme salian.
Bespiria escribió:@Buste

de hecho cuando te pasas un recopilatorio, se te quitaran si o si las ganas de rejugarlo, y estos juegos son bastante rejugables, si te lo pasas como es debido, no jugando 4 del tiron porque lo unico que quieres es eso, acabarlos y acabas cansado.

yo tampoco podria jugarme a todos del tiron, menos mal que me jugue los recopilatorios con forme salian.

Yo me acabe el primero,me encanto,despues me acabe Kingdom Hearts Chain of Memories y llegue al inicio del 2,todo eso en poco mas de un mes,el desgaste ya estaba al final del Chain pero en el 2 se hizo presente.
Llevaba 4 horas y sentia que jugaba por obligacion para llegar al 3 en su momento,me dije "hasta aqui" no estoy disfrutando y estoy llendo a saco,lo siento pero en ese momento dije que lo volveria a jugar cuando me apeteceria y ahi sigue meses despues,por culpa de ese maraton le cogi un poco de tirria a volver a jugar...

Me paso con la saga Halo tambien,exactamente lo mismo hace años.

Tengo ganas de jugar a esta tercera entrega pero el cuerpo no me pide volver ni de coña [+risas] A veces miro la caja pero en cuanto lo pienso "ni de coña" XD
Mi consejo es que JAMAS SE JUEGE A UNA SAGA DEL TIRON,ACABAS HASTA LA POLLA!!!!!
Buste escribió:
ElSrStinson escribió:La saga es pasable en un mes, si. De hecho, lo hice y documenté en este hilo. Si juegas a los recopilatorios y te conoces el recorrido, claro. Asi de memoria, mis tiempos fueron
Kh 8h
Kh2 18h
Kh CoM 20h (solo uno de los lados)
Kh DDD (no lo termine por no grindear, lvl 20 frente al final de riku en maestro, donde pega un pico de dificultad absurdo. Unas 20h)
Kh BBS entre 7-8h cada historia
Kh 0.2 2h

Total, no llega a 100h, jugando todo en normal salvo DDD. Si le sumas la duracion de las 3 peliculas, serian unas 90h, que en un mes es asequible (mas jugando en principiante).

Ser, es posible. Dificil para alguien foráneo a la saga, desde luego, pero no imposible

Acabas hasta la polla si te metes ese "tute" creeme,yo lo intente y lo deje a medias y ahora mismo tengo el recopilatorio cogiendo polvo hasta que tenga ganas.(de momento ahi sigue esperando y va pa largo)
No hay nada peor que jugar a una saga entera del tiron con tantos juegos a sus espaldas salvo que te enganche muchisimo pero aun asi,acabas saturando ya que al final solo quieres llegar al final para cerrarlo y lo que consigue es saturarte...

Es una gran saga pero lo que digo lo digo tambien de cualquier otra,ya sea Metal Gear o mariasantisima.No hay nada peor que jugar por "obligacion" o ganas de acabar para llegar el estreno de lo nuevo.Lo se por que me paso un par de veces y lo que me quedo CLARO es que jamas lo volvere a hacer XD


No tengo que creerte, porque yo lo hice [carcajad]. En orden cronologico argumental, ademas, para ver otra perspectiva, y enfilar bien KH3
@ElSrStinson Y que sensacion te quedo?No acabaste hasta la polla?No tenias ganas de llegar al final para quitartelo de encima?
Yo también me canso de una saga si la juego todo seguida, aunque sea una de mis sagas preferidas. Me pasó con Mass Effect, los jugué seguidos y al principio del 3 no pude más y lo dejé. Pasaron unos meses, volvieron a entrarme ganas, retomé por donde lo había dejado y me encantó (salvo el final Xd, pero las otras 30 horas muy buenas).
Buste escribió:@ElSrStinson Y que sensacion te quedo?No acabaste hasta la polla?No tenias ganas de llegar al final para quitartelo de encima?


Para nada. Sufrí un poco con BBS porque el gameplay no me mola. KH1 lo disfrute, aunque no demasiado porque lo tengo ya trilladísimo. CoM me volvió a gustar. KH2 me volvió a gustar, y tengo que volver para hacerme la data-organizacion. 0.2, no dura nada. y DDD se me hizo muy pesado porque es un juego de mierda, basicamente. No se en que pensaban con el sistema de oniridos, y sobretodo, el drop (sopor), que hace que te joda la partida porque si (como cuando te quedas sobado en medio de un jefe, y al volver tienes que reiniciar el combate). Simple y llanamente, es un juego que no hay por donde cogerlo. Pero sí, me gustó. Repetiría con KH1, 2 y CoM [carcajad] [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Buste escribió:@ElSrStinson Y que sensacion te quedo?No acabaste hasta la polla?No tenias ganas de llegar al final para quitartelo de encima?


Para nada. Sufrí un poco con BBS porque el gameplay no me mola. KH1 lo disfrute, aunque no demasiado porque lo tengo ya trilladísimo. CoM me volvió a gustar. KH2 me volvió a gustar, y tengo que volver para hacerme la data-organizacion. 0.2, no dura nada. y DDD se me hizo muy pesado porque es un juego de mierda, basicamente. No se en que pensaban con el sistema de oniridos, y sobretodo, el drop (sopor), que hace que te joda la partida porque si (como cuando te quedas sobado en medio de un jefe, y al volver tienes que reiniciar el combate). Simple y llanamente, es un juego que no hay por donde cogerlo. Pero sí, me gustó. Repetiría con KH1, 2 y CoM [carcajad] [carcajad]



Yo llegado a un punto no muy lejano y tras mejorar lo del sopor varias veces podía terminarme un mundo entero sin alternar entre Riku y Sora. Es más, me terminaba el mundo entero con Sora y luego lo hacía entero con Riku. Es cierto que eso que dices que te pasó pasa en el primero o dos primeros mundos, pero si mejoras la habilidad no te vuelve a pasar ( a no ser claro que pierdas demasiado el tiempo) y te da para explorarlo todo.
REJE escribió:
ElSrStinson escribió:
Buste escribió:@ElSrStinson Y que sensacion te quedo?No acabaste hasta la polla?No tenias ganas de llegar al final para quitartelo de encima?


Para nada. Sufrí un poco con BBS porque el gameplay no me mola. KH1 lo disfrute, aunque no demasiado porque lo tengo ya trilladísimo. CoM me volvió a gustar. KH2 me volvió a gustar, y tengo que volver para hacerme la data-organizacion. 0.2, no dura nada. y DDD se me hizo muy pesado porque es un juego de mierda, basicamente. No se en que pensaban con el sistema de oniridos, y sobretodo, el drop (sopor), que hace que te joda la partida porque si (como cuando te quedas sobado en medio de un jefe, y al volver tienes que reiniciar el combate). Simple y llanamente, es un juego que no hay por donde cogerlo. Pero sí, me gustó. Repetiría con KH1, 2 y CoM [carcajad] [carcajad]



Yo llegado a un punto no muy lejano y tras mejorar lo del sopor varias veces podía terminarme un mundo entero sin alternar entre Riku y Sora. Es más, me terminaba el mundo entero con Sora y luego lo hacía entero con Riku. Es cierto que eso que dices que te pasó pasa en el primero o dos primeros mundos, pero si mejoras la habilidad no te vuelve a pasar ( a no ser claro que pierdas demasiado el tiempo) y te da para explorarlo todo.


Si, y puedes llevar los objetos que recuperan el medidor, pero no deja de ser una mierda de sistema que jode el juego, aunque tenga la mision de que vayas cambiando de personaje. Y eso de pasar demasiado tiempo... a mi me gusta explorar. El problema es que te metan en sopor mientras exploras, y al volver no tienes ni idea de donde andas o donde has de ir, cosa que suele ocurrir en The Grid
ElSrStinson escribió:
Buste escribió:@ElSrStinson Y que sensacion te quedo?No acabaste hasta la polla?No tenias ganas de llegar al final para quitartelo de encima?


Para nada. Sufrí un poco con BBS porque el gameplay no me mola. KH1 lo disfrute, aunque no demasiado porque lo tengo ya trilladísimo. CoM me volvió a gustar. KH2 me volvió a gustar, y tengo que volver para hacerme la data-organizacion. 0.2, no dura nada. y DDD se me hizo muy pesado porque es un juego de mierda, basicamente. No se en que pensaban con el sistema de oniridos, y sobretodo, el drop (sopor), que hace que te joda la partida porque si (como cuando te quedas sobado en medio de un jefe, y al volver tienes que reiniciar el combate). Simple y llanamente, es un juego que no hay por donde cogerlo. Pero sí, me gustó. Repetiría con KH1, 2 y CoM [carcajad] [carcajad]


Opino igual que tu, yo me habre rejugado la saga miles de veces, ya he perdido la cuenta, y nunca me canso, a veces incluso me reconcilio con alguno de los juegos descubriendo cosas en el gameplay que anteriormente no sabia sacar, aunque a diferencia de ti, aunque el DDD no lo considero buen juego si le encuentro cosas positivas, salvo los oniridos, hay te doy toda la razon con los putos Pokémon xD
@ElSrStinson me refería a perder el tiempo sin sentido (mirando las musarañas vamos), a la exploración normal da tiempo con las mejoras. Aunque te entiendo, mi reacción fue la misma cuando me pasó hasta que lo controlé y me acostumbré.
Esto es como cuando me encontré con los naipes en CoM en GBA después de llegar de KH. Lo que se ve con el sistema de naipes, sopor y demás es que S-E ha intentando darle toques diferentes a los capítulos de formas más o menos acertadas. Dudo que algún día encontremos un KH al gusto de todos.
A mí por ejemplo Coded lo que pude jugar no me gustó pero por la repetición ya cansina de los mismos mundos (aunque tuvieran su lógica argumental o todo lo que ellos quiera).
REJE escribió:@ElSrStinson me refería a perder el tiempo sin sentido (mirando las musarañas vamos), a la exploración normal da tiempo con las mejoras. Aunque te entiendo, mi reacción fue la misma cuando me pasó hasta que lo controlé y me acostumbré.
Esto es como cuando me encontré con los naipes en CoM en GBA después de llegar de KH. Lo que se ve con el sistema de naipes, sopor y demás es que S-E ha intentando darle toques diferentes a los capítulos de formas más o menos acertadas. Dudo que algún día encontremos un KH al gusto de todos.
A mí por ejemplo Coded lo que pude jugar no me gustó pero por la repetición ya cansina de los mismos mundos (aunque tuvieran su lógica argumental o todo lo que ellos quiera).


Pero es un sistema forzado. Luego puedes volver a cambiar de personaje al instante, pero el sistema cae por su propio peso. Es hacerle un sabotaje a tu propio juego, rompiendo el ritmo tu mismo porque si. Tendria que haber sido un cambio cuando tu decidas unicamente, mediante circulo de luz. Al contrario del sistema de naipes, que tiene su aquel, el sopor solo está por joder.

Que les quieran dar toques diferentes me parece perfecto. El sistema de comandos de coded y BBS no me gustaron, pero no me parece mal. El sistema de ranuras de 358/2 me pareció cojonudo, y desearia verlo en otro juego menor. El sistema de naipes es horrible hasta que realmente lo entiendes, y se hace muy natural de jugar (yo ni miraba los valores de naipes, salvo para buscar un 0). El sistema de KH2 y su obsesion por los comandos de reaccion tampoco me gustó, pero puedo convivir con ello (las fusiones si me gustaron, estaban rotas pero si eran algo positivo, no como las atracciones del 3 que creo que a nadie le gustan). Y hoy por hoy, kh1 es jugable, si, pero el control es muy... arcaico. Hay demasiado "pulsa X para ganar".

Jugablemente, square siempre ha innovado y experimentado. Prueba de ello es TWEWY y su sistema de juego. KH y sus multiples jugabilidades en cada entrega (coded, creo que soy el unico humano que lo disfrutó en su dia). Y si no, ahí tienes la saga FF, que tiene desde turnos puros, al sistema de XV, pasando por las BTC. O sistemas de mejora como los jobs, el tablero de esferas o los enlaces de magias.

Pero me voy a enrocar en que el sopor es la cosa mas putamente absurda que ha hecho square con ganas de joder su juego.

@Shephon Pero es que hay cosas que no tienen ni puto sentido con los oniridos. Desde pasar los minijuegos monguer nintendogs (que con el touchpad te sientes ridiculo), a tener que hacerles mimitos o darles chuches para que consigan experiencia, y que de ahí salga un arbol de habilidades que APRENDES TU. Es que no hay por donde coger la logica del sistema [carcajad]

Otra cosa que no me gustó de DDD (y se ha traspasado "nerfeado a KH3") es el flowmotion. Lo veo totalmente fuera de lugar. En KH3 almenos no es tan exagerado y es una mecanica mas (que bueno, no molesta), pero es que en DDD alcanza limites absurdos. Yo escalaba notredame desde fuera
ElSrStinson escribió:
REJE escribió:@ElSrStinson me refería a perder el tiempo sin sentido (mirando las musarañas vamos), a la exploración normal da tiempo con las mejoras. Aunque te entiendo, mi reacción fue la misma cuando me pasó hasta que lo controlé y me acostumbré.
Esto es como cuando me encontré con los naipes en CoM en GBA después de llegar de KH. Lo que se ve con el sistema de naipes, sopor y demás es que S-E ha intentando darle toques diferentes a los capítulos de formas más o menos acertadas. Dudo que algún día encontremos un KH al gusto de todos.
A mí por ejemplo Coded lo que pude jugar no me gustó pero por la repetición ya cansina de los mismos mundos (aunque tuvieran su lógica argumental o todo lo que ellos quiera).


Pero es un sistema forzado. Luego puedes volver a cambiar de personaje al instante, pero el sistema cae por su propio peso. Es hacerle un sabotaje a tu propio juego, rompiendo el ritmo tu mismo porque si. Tendria que haber sido un cambio cuando tu decidas unicamente, mediante circulo de luz. Al contrario del sistema de naipes, que tiene su aquel, el sopor solo está por joder.

Que les quieran dar toques diferentes me parece perfecto. El sistema de comandos de coded y BBS no me gustaron, pero no me parece mal. El sistema de ranuras de 358/2 me pareció cojonudo, y desearia verlo en otro juego menor. El sistema de naipes es horrible hasta que realmente lo entiendes, y se hace muy natural de jugar (yo ni miraba los valores de naipes, salvo para buscar un 0). El sistema de KH2 y su obsesion por los comandos de reaccion tampoco me gustó, pero puedo convivir con ello (las fusiones si me gustaron, estaban rotas pero si eran algo positivo, no como las atracciones del 3 que creo que a nadie le gustan). Y hoy por hoy, kh1 es jugable, si, pero el control es muy... arcaico. Hay demasiado "pulsa X para ganar".

Jugablemente, square siempre ha innovado y experimentado. Prueba de ello es TWEWY y su sistema de juego. KH y sus multiples jugabilidades en cada entrega (coded, creo que soy el unico humano que lo disfrutó en su dia). Y si no, ahí tienes la saga FF, que tiene desde turnos puros, al sistema de XV, pasando por las BTC. O sistemas de mejora como los jobs, el tablero de esferas o los enlaces de magias.

Pero me voy a enrocar en que el sopor es la cosa mas putamente absurda que ha hecho square con ganas de joder su juego.

@Shephon Pero es que hay cosas que no tienen ni puto sentido con los oniridos. Desde pasar los minijuegos monguer nintendogs (que con el touchpad te sientes ridiculo), a tener que hacerles mimitos o darles chuches para que consigan experiencia, y que de ahí salga un arbol de habilidades que APRENDES TU. Es que no hay por donde coger la logica del sistema [carcajad]

Otra cosa que no me gustó de DDD (y se ha traspasado "nerfeado a KH3") es el flowmotion. Lo veo totalmente fuera de lugar. En KH3 almenos no es tan exagerado y es una mecanica mas (que bueno, no molesta), pero es que en DDD alcanza limites absurdos. Yo escalaba notredame desde fuera


Por eso digo que los oniridos a mi si me sobran o al menos el sistema de crianza y habilidades, con respecto al flowmotion es que encima eras invulnerable mientras lo usabas, vale es una mecánica nueva y divertida de usar, pero también era abusiva y a veces te obligan a usarla sin querer usarla pero si no la usas no avanzas chaval, de echo lo que nosotros jugamos también estaba nerfeado, recuerdo una entrevista a nomura en la que llego a decir que tenian que reajustarlo tu a que en ese momento el único que podia jugar sin problemas era el diseñador del sistema de conbate xD
Pues yo adoro pokemon, de hecho en las sagas pokemons en las ultimas ediciones estan lo de los mimos y todo eso... asi que por ende el DDD me gusto xD, siempre me a gustado la crianza/capturar en los RPG como ni no kuni.
Bespiria escribió:Pues yo adoro pokemon, de hecho en las sagas pokemons en las ultimas ediciones estan lo de los mimos y todo eso... asi que por ende el DDD me gusto xD, siempre me a gustado la crianza/capturar en los RPG como ni no kuni.


La diferencia es que los oniridos son inutiles a menos que sobrepases niveles muy altos, como el 40-50, en cuyo caso estarás en uno similar y no te haran falta.

Y por cierto, si quieres una crianza de verdad (no el sistema de pokemon, que es bastante cutre), prueba digimon world. Hay uno de ps1 que es épico (el primero, que aun me sigue sorprendiendo), y otro mas nuevo de ps4 llamado next order. Ahí se ponen enfermos, tienen hambre, necesitan ir al retrete... mucho mas completo
ElSrStinson escribió:
Bespiria escribió:Pues yo adoro pokemon, de hecho en las sagas pokemons en las ultimas ediciones estan lo de los mimos y todo eso... asi que por ende el DDD me gusto xD, siempre me a gustado la crianza/capturar en los RPG como ni no kuni.


La diferencia es que los oniridos son inutiles a menos que sobrepases niveles muy altos, como el 40-50, en cuyo caso estarás en uno similar y no te haran falta.

Y por cierto, si quieres una crianza de verdad (no el sistema de pokemon, que es bastante cutre), prueba digimon world. Hay uno de ps1 que es épico (el primero, que aun me sigue sorprendiendo), y otro mas nuevo de ps4 llamado next order. Ahí se ponen enfermos, tienen hambre, necesitan ir al retrete... mucho mas completo


Pero no te encariñes mucho con el bicho que en cuanto sea un mega tendras apenas 5 minutos para registrar sus datos y buscarle hueco en el cementerio xD
@ElSrStinson

no estoy seguro de si los oniridos eran inutiles a nivel de donald, pero yo tenia un leon/tigre ,un tiranoRex en esquelto y un dragoncito que volaba, y un marramamiau marramaguau o como se diga y lo tenia con una corona en la cabeza con habilidades de apoyo xD que creo que eran los mejores oniridos en DDD y a mi me iban bien de hecho.
clao estoy hablando casi a lategame del juego, casi cerca del final.

claro que para buenos oniridos necesitabas grindear es lo suyo.
Yo prefiero a Donald y a Goofy que a los oniridos. Aunque no hagan mucho pero por lo menos te acompañan y hablan y son tus compañeros de toda la saga, por ellos mato, pero los oniridos??? [carcajad]
Pero es que nunca han sido inutiles. En kh2 no hacian falta porque tu mismo estabas rotisimo, y en kh1, habia que configurarlos (donald usando magia solo para ti, goofy solo con regalo de PM y evolucion)
Finalmente vendido por 38 euros en el Game... Una pena, me hacía ilusión el juego, pero ha podido con mi paciencia jejeje.
Un puto paseo el juego en experto y estoy a punto de revolearlo por la ventana por la batalla final.
He hecho todas las misiones en todos los mapas gummi, y en el contador me pone que tengo el 91% hechas... Donde hay mas? Tambien me dicen que me falta algun arma especial y tengo todo hecho. :-?
Yo lo empecé ayer y me pasé el primer mundo. La sensación aun en experto es que eres casi invencible, entre los ataques normales, magias, segundas formas, tino, atracciones y ataques combinados con Donald o Goofy rompen bastante el juego.
Los he jugado a todos menos al Recoded y esto no pasaba en ninguno, todo era más o menos progresivo.
Ya veremos que tal va de historia y se me llega a emocionar como el resto de la saga, por ahora los personajes se ven increíbles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Manint escribió:Un puto paseo el juego en experto y estoy a punto de revolearlo por la ventana por la batalla final.


Ha aumentado mucho la dificultad en la batalla final?
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, en el ultimo mapa gummi que combates hay?
Hice el robot este con brazos, la piramide colosal, el run con naves varias, y el tipo de culebra aquel que te sale justo antes de entrar en el mapa de Frozen creo... Me deberia quedar el jefe final tocho que es una nave grande y el otro?

Son 5. La mega nave cuadrada tiene un jefe debajo (el más difícil) y luego uno por cada esquina. Por cada uno que mates se ilumina un camino de color hacia el techo. Cuando se iluminen todos habiéndolos matado, aparecerá en el techo el último jefe final que te dará Orichalcum+, esencial para el Arma Artema.
Luxord escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, en el ultimo mapa gummi que combates hay?
Hice el robot este con brazos, la piramide colosal, el run con naves varias, y el tipo de culebra aquel que te sale justo antes de entrar en el mapa de Frozen creo... Me deberia quedar el jefe final tocho que es una nave grande y el otro?

Son 5. La mega nave cuadrada tiene un jefe debajo (el más difícil) y luego uno por cada esquina. Por cada uno que mates se ilumina un camino de color hacia el techo. Cuando se iluminen todos habiéndolos matado, aparecerá en el techo el último jefe final que te dará Orichalcum+, esencial para el Arma Artema.

Tambien me falta algun arma especial y tengo todas las misiones hechas, todos los tesoros y planos. Todo con A salvo el dfdlfdkjkjakñ. [fumando]

Como requisito en otro que em falta, en misiones gummi me pone ' los que descubren la felicidad contenida en las naves gummi'' :-? :-?
Conseguida el arma artema, increíble, es una pasada, una pena que solo se pueda usar para subir de nivel
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luxord escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, en el ultimo mapa gummi que combates hay?
Hice el robot este con brazos, la piramide colosal, el run con naves varias, y el tipo de culebra aquel que te sale justo antes de entrar en el mapa de Frozen creo... Me deberia quedar el jefe final tocho que es una nave grande y el otro?

Son 5. La mega nave cuadrada tiene un jefe debajo (el más difícil) y luego uno por cada esquina. Por cada uno que mates se ilumina un camino de color hacia el techo. Cuando se iluminen todos habiéndolos matado, aparecerá en el techo el último jefe final que te dará Orichalcum+, esencial para el Arma Artema.

Tambien me falta algun arma especial y tengo todas las misiones hechas, todos los tesoros y planos. Todo con A salvo el dfdlfdkjkjakñ. [fumando]

Como requisito en otro que em falta, en misiones gummi me pone ' los que descubren la felicidad contenida en las naves gummi'' :-? :-?

¿Estás seguro que tienes todo, todo, todo? Incluso Schwarzgeist en Rango A? La misión para los que descubren la felicidad contenida en las nave Gumi sale como hecha cuando haces todas las demás misiones.
@Luxord

Tengo todo A salvo el Chuache con B. Todas las misiones reconocidas hechas, tesoros, planos, constelaciones... pero me falta un arma especial de la nave (tengo 12) y al ver en mi perfil online % de misiones gummi hechas me pone 91%... Aún no acabé el juego, llegue al mapa del sistema eclipse, eché 5 minutos y au.

Se desbloquea algo después referente a la nave gummi?
labor escribió:
Manint escribió:Un puto paseo el juego en experto y estoy a punto de revolearlo por la ventana por la batalla final.


Ha aumentado mucho la dificultad en la batalla final?


En realidad lo podemos dejar en que aumenta. Y después de estar "paseando", frustra. Me lo pasé al día siguiente después de unos pocos intentos y algo de subida de mi nivel.
@eRiKaXPiReNCe Ahora me lo has dicho todo, creo que todo el contenido está disponible cuando llegas a El Eclipse, incluido Nave Omega y todas las constelaciones. Pero sé que el juego libera ciertas cosillas después de terminarlo como Los Portales de Batalla o Los 7 Flantásticos. Seguro que alguno de ellos puede que te den algún material raro o incluso algún plano raro de nave que te pueda faltar. Prueba a terminar el juego primero.
Luxord escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahora me lo has dicho todo, creo que todo el contenido está disponible cuando llegas a El Eclipse, incluido Nave Omega y todas las constelaciones. Pero sé que el juego libera ciertas cosillas después de terminarlo como Los Portales de Batalla o Los 7 Flantásticos. Seguro que alguno de ellos puede que te den algún material raro o incluso algún plano raro de nave que te pueda faltar. Prueba a terminar el juego primero.


Los 7 flantásticos se pueden hacer antes de pasarte el juego, lo único son los portales de batalla y creo que nada mas, de echo el arma artema se puede conseguir sin necesidad de pasarte el juego, uno de los objetos el Cristal de poder se puede farmear de los soldados sincorazón mejorados en sanfransokyo, lo se porque yo anteanoche estuve hasta las 4 de la mañana farmeandolos XD
Me faltaba por comprar la habilidad especial de los patitos de goma... xDDD. Ya si tengo todo a full, pero aun asi, me pone a 95% las misiones hechas. [fumando]

Al Chuache lo doy por imposible para la A. Lo ventilo en 1:45 y ni asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me faltaba por comprar la habilidad especial de los patitos de goma... xDDD. Ya si tengo todo a full, pero aun asi, me pone a 95% las misiones hechas. [fumando]

Al Chuache lo doy por imposible para la A. Lo ventilo en 1:45 y ni asi.

Tarda todo el tiempo que quieras; tú consigue el millón de puntos matando a los escudos que salen cada ronda y, cuando los tengas, te lo ventilas en un momento atacando al Chuache directamente XD
Como se quitan las exclamaciones del menú? Paso por encima Como en todos los juegos y siguen estando ahí, soy un maniático y quiero tener el menú limpio
Una pregunta estupida... Como se supone que puedo salir de la zona del Flan en el mapa de Frozen? No veo salida alguna. :-?
REJE escribió:@eRiKaXPiReNCe tirándote hacia abajo

Ya vi que por una zona dejaban caer. -.-'
Shepard_Furius escribió:Como se quitan las exclamaciones del menú? Paso por encima Como en todos los juegos y siguen estando ahí, soy un maniático y quiero tener el menú limpio


Eso es porque dentro del menú ese con la "!" Aún hay algo que no has marcado
Donde/Como se fabrica el arma Artema? Viendo en yutuf dicen que sale en Orfebreria, pero a mi no me sale... He acabado el juego y tengo todo para craftearla, pero ni Peter de como se tiene acceso al diagrama de crafteo. :-?
@eRiKaXPiReNCe revisa en la orfebrería la sección "Coleccionables", es uno de los objetivos por conseguir tipos de material (si no me equivoco, 48).

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde/Como se fabrica el arma Artema? Viendo en yutuf dicen que sale en Orfebreria, pero a mi no me sale... He acabado el juego y tengo todo para craftearla, pero ni Peter de como se tiene acceso al diagrama de crafteo. :-?


Se desbloquea entregando diferentes Materiales al Moguri.
En Colecciones tienes una Lista que muestra que desbloqueas entregando que Materiales.

Manint escribió:Un puto paseo el juego en experto y estoy a punto de revolearlo por la ventana por la batalla final.


No entiendo como se os puede hacer dificil...
Teneis la Kupo Moneda, que es literalmente una Vida Extra.
Teneis la Habilidad Una Vez Mas que evita morir por Combo (A no ser que uses Recuperacion durante el Combo).
Teneis la Habilidad que limita gastar toda la Magia para que siempre podais usar Cura++.
Teneis UltraEter que recarga entero los PM, y con ello Cura++ siempre disponible.
Teneis Hoja Sana que hace que puedas curarte por completo y ademas te da invencibilidad temporal.
Teneis la Activacion de la Formas que dan invencibilidad temporal.
Teneis los Finales de Forma que dan invencibilidad temporal.
Teneis las Llaves Espadas Luz Estelar y Reino Clasico que tienen varios Prisa PM.
Teneis Accesorios con Prisa PM.
Haciendo Los 7 Flantasticos y demas MiniJuegos dan MUY buenos Accesorios, sobre todo la Llave Espada del Reino Clasico con 3 Prisa PM.
Esta Donald que tambien te cura (O eso dicen).
Y sobre todo, usad el Cuadrado para hacer Bloqueos. Hasta esa Batalla no es necesario, pero cuando te lanzan a la Organizacion XIII entera a la vez pues tienes que bloquear o evadir, pero bloquear permite contraatacar y con eso llenas un monton la Barra de Forma. Y con Bloquear tambien rellenar 3 PMs si activas esa Habilidad.

El Juego te permite abusar de Formas e invicibilidades temporales. Asi que puedes intentar hacerte una configuracion para poder curarte constantemente y asi seguir vivo.
Y si aun asi no podeis, hacer el Arma Artema y asi os lo pasais si o si con los ojos cerrados.

A mi me encanto esa Batalla por que es como la Data Fight de Xemnas en KH2, que es una Batalla en la que puedes aprender muy bien a usar Bloquear.
Todo el juego en Experto es muy fácil sin necesidad de cerdear. La batalla final no ha sido diferente. Excluyo al jefe secreto. El juego es totalmente llevable sin bloquear pero este te lo pide a gritos que se lo hagas, y a buenas horas para ponerse a ello. La voltereta no sirve de mucho. Antes me puso fina y lo dejé a 2 barras pero en un combo de 4 horas de los que tiene y con Sora stuneado no me dio para curarme.

PD: Ya pude craftear Artema.
@Kappie A buenas horas me iba a poner a hacer todo eso, cuando todo el juego no lo necesitó en absoluto.
Yo al jefe Le gané con fuerza bruta. Bloqueos pocos.

HH!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde/Como se fabrica el arma Artema? Viendo en yutuf dicen que sale en Orfebreria, pero a mi no me sale... He acabado el juego y tengo todo para craftearla, pero ni Peter de como se tiene acceso al diagrama de crafteo. :-?


Tienes que llevar 60 tipos diferentes de material a la orfebrería
Bueno, jefe secreto masacrado con la Artema y al ganar mas niveles. Ni curacion use. Ahora sacare el logro de los juegos clasicos y au, a esperar nuevo contenido si es que lo meten. Como bonus, para mi el mejor arma tras la Artema, la de Winnie de Pooh. El ultimate con el lanzapepos es impagable. xDDD.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/70936205

El juego me ha encantado a pesar de faltarme ese 'algo' que tendran quienes hayan jugado a todos los KH, y el haber disfrutado la saga durante lustros, esperando hasta llegar el 3. A pesar de eso me ha emocionado y me ha divertido muchisimo. Mencion especial a todo lo que respecta a la nave Gummi. Un vicio insano. :)
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