eRiKaXPiReNCe escribió:Donde/Como se fabrica el arma Artema? Viendo en yutuf dicen que sale en Orfebreria, pero a mi no me sale... He acabado el juego y tengo todo para craftearla, pero ni Peter de como se tiene acceso al diagrama de crafteo.
Se desbloquea entregando diferentes Materiales al Moguri.
En Colecciones tienes una Lista que muestra que desbloqueas entregando que Materiales.
Manint escribió:Un puto paseo el juego en experto y estoy a punto de revolearlo por la ventana por la batalla final.
No entiendo como se os puede hacer dificil...
Teneis la Kupo Moneda, que es literalmente una Vida Extra.
Teneis la Habilidad Una Vez Mas que evita morir por Combo (A no ser que uses Recuperacion durante el Combo).
Teneis la Habilidad que limita gastar toda la Magia para que siempre podais usar Cura++.
Teneis UltraEter que recarga entero los PM, y con ello Cura++ siempre disponible.
Teneis Hoja Sana que hace que puedas curarte por completo y ademas te da invencibilidad temporal.
Teneis la Activacion de la Formas que dan invencibilidad temporal.
Teneis los Finales de Forma que dan invencibilidad temporal.
Teneis las Llaves Espadas Luz Estelar y Reino Clasico que tienen varios Prisa PM.
Teneis Accesorios con Prisa PM.
Haciendo Los 7 Flantasticos y demas MiniJuegos dan MUY buenos Accesorios, sobre todo la Llave Espada del Reino Clasico con 3 Prisa PM.
Esta Donald que tambien te cura (O eso dicen).
Y sobre todo, usad el Cuadrado para hacer Bloqueos. Hasta esa Batalla no es necesario, pero cuando te lanzan a la Organizacion XIII entera a la vez pues tienes que bloquear o evadir, pero bloquear permite contraatacar y con eso llenas un monton la Barra de Forma. Y con Bloquear tambien rellenar 3 PMs si activas esa Habilidad.
El Juego te permite abusar de Formas e invicibilidades temporales. Asi que puedes intentar hacerte una configuracion para poder curarte constantemente y asi seguir vivo.
Y si aun asi no podeis, hacer el Arma Artema y asi os lo pasais si o si con los ojos cerrados.
A mi me encanto esa Batalla por que es como la Data Fight de Xemnas en KH2, que es una Batalla en la que puedes aprender muy bien a usar Bloquear.