Lo acabo de terminar y me ha dejado un poco frío, para mí en general está por debajo de "KH2", "Birth By Sleep" y hasta del "358/2 Days" (en evolución de personajes e historia este ultimo).
Puntos a favor:
- Visualmente a mi me ha encantado, los mundos de disney y los personajes de KH se ven increíble. Si has jugado a los anteriores, volver a ver a ciertos personajes después de tantos años es bastante emotivo.
- Los mundos de disney no me han parecido tan "aburridos" como en anteriores entregas.
- La sistema de combate sigue siendo muy divertido a mi parecer, aunque esté roto...
Puntos en contra:
- Demasiado fácil incluso en experto, ya desde el principio tienes un montón de herramientas para ser prácticamente invencible: ataques combinados, atracciones, transformaciones de armas, magia, tino... Todo está muy roto. Me lo he acabado con nivel 55, las batallas finales son un paseo y no se corresponde para nada con quien estás luchando.
- En tema de historia se han marcado un FFXV, está horriblemente contada. Se resume a las ultimas 3-4 horas de juego, los personajes no evolucionan y al final todo ocurre demasiado rápido.
Mundos Disney
Reino de Corona > Piratas del Caribe > Olimpo > Toy Story > San Fransokyo > Arandelle > Monstrous S.A
El mundo de Monstruos S.A es horrible, el del Bosque de los 100 Acres una broma.
En definitiva el juego me ha gustado pero me ha decepcionado la historia y no me ha emocionado como lo hizo en su momento KH2 o 358/2 Days. Quizás sea la edad...