Kingdom Hearts III

veremos a ver que modo critico se marcan... me huelo a subida artificial de parámetros a los enemigos y nerfeos de sora... y ale... [mad] espero que se curren un poco mas la IA enemiga.
tiene pinta de eso,que si te dan una ostia te hara mas pupa y punto,pero la pasividad de muchos enemigos seguira vigente.
@zeles @pedro_117 dijeron justo que querían hacer lo contrario a lo que habéis dicho, que no querían simplemente subir daño y vida

Ahora, yo estoy como vosotros bastante escéptico viendo que ha salido un juego decepcionante en muchos aspectos por falta de valentía por parte de los creadores
Acepte lo del modo maestro aunque me dijeron que era coña lo que decia [carcajad] [carcajad]
zeles escribió:veremos a ver que modo critico se marcan... me huelo a subida artificial de parámetros a los enemigos y nerfeos de sora... y ale... [mad] espero que se curren un poco mas la IA enemiga.


segun las ultimas noticias que se tuvieron, sera mas tecnico y ofensivo, con nuevas habilidades que hara del juego mas estrategico y un reto para el jugador

Según a dicho nomura en el tweet, ha juntado varias cosas de juegos anteriores de la saga así que toca esperar a ver que sale de ahí, tengo ganas de echarle un ojo jeje, lo que si espero es que metan un trofeo de modo maestro, que gracia tiene un reto sin recompensa si no :-?
@Shephon hombre yo disfrutaba mucho o mas de los videojuegos, cuando los trofeos no existían en esa época.
Mañana veremos ese Modo "Sekiro" aver que tal
¿Se podrá jugar en una primera vuelta al nuevo modo? Aún no empecé el juego aún teniéndolo comprado de salida.
zeles escribió:@Shephon hombre yo disfrutaba mucho o mas de los videojuegos, cuando los trofeos no existían en esa época.


Yo también te lo aseguro soy de la quinta de los 80 XD, pero lo decia mas bien por tener un aliciente mas, habra gente que si no tiene un trofeo de nivel maestro ni lo tocara :p,

@Tomtomtom ningún KH desbloquea niveles de dificultad por pasarse el juego todos lo tienen desbloqueado, no voy a poner la mano en el fuego porque últimamente square hace lo que le sale del pompom del moguri, pero dudo mucho que este sea una excepción, seguro 90% que esta desbloqueado de para la primera vuelta :p
Yo lo tenia pendiente tbn hasta que sacaran esta dificultad, lo empezaré este fin de semana.
A alguno le ha saltado ya la actualización? Pensaba que a partir de las 9:00 estaria disponible pero aun no me salta :-?
analca3 escribió:Detalles de la 1.04 de hoy, en el rigiendo Tweet detalles de la 1.05 de mañana, incluye New Game+

https://twitter.com/xenosaga7/status/11 ... 72929?s=19

https://twitter.com/xenosaga7/status/11 ... 76992?s=19

La fuente https://support.jp.square-enix.com/news ... 0ba8924340

Un saludo.


me imagino que de primeras si usas el new game + el modo maestro estara bloqueado porque si no vaya gracia empezar el modo maestro con todo desde el principio, así se hace mas facil, yo lo probare por la gracia de ver que tal, pero si juego al modo maestro lo hare desde 0 que esa es la gracia, pero entonces se puede actualizar ya o nos tenemos que esperar al dia 24? segun pone en la noticia, se tiene que actualizar a las 11:00 de la mañana, son las doce menos 10, ñaaaa hypeeeeee XD

EDIT: aaaaa vale ya lo he leido todo, nos comemos una mierda y el dia 23, es mañana dia 24 o al menos eso pone en la noticia, anda que se explican como un libro cerrao, pos no se porque lo anunciaban para hoy, seguramente porque para los japoneses ya es dia 24
En el tweet hacen referencia a la zona horaria del pacifico... Que son 15 horas menos con respecto a España, creo. Así que un mañana a las 11 am de ellos, para nosotros sería un pasado mañana a las 2 am
faco escribió:En el tweet hacen referencia a la zona horaria del pacifico... Que son 15 horas menos con respecto a España, creo. Así que un mañana a las 11 am de ellos, para nosotros sería un pasado mañana a las 2 am


Lo que viene a ser mañana por la mañana, de todas son dos updates, el 1.04 y el 1.05, asi que son en dos dias, mañana y el jueves ya podrían hacerlo de una sola XD
Ohhh que bien, new game +, chapó, junto con el modo maestro es lo que más espero.
Pues a rejugarlo, lo haré con el ng+ pero me pondré la llave espada correspondiente de cada mundo. Conseguir de nuevo la artema es un coñazo... Aunque estaría bien añadir una artema + o algo por el estilo

Y por fin meten en la orfebrería el aviso de lo que tienes creado.. Es un sin sentido que en todos los kh anteriores te venía de salida mientras que en kh3 se lo saltaron, o más bien se les pasó.. En fin, una prueba de la prisa que se metieron en "acabar" el juego..
@AlvaroParker en el ng+ por lo que han dicho se transfieren las llavespadas. No es necesario volver a crear el arma artema... Te puedes pasar el juego con ella desde el principio...

Yo creo que jugaré al modo maestro desde 0 sin ng+ ni leches. A ver si es verdad que el juego es un reto.
@faco 3n lo único que cambia imagino que será los niveles de las espadas... Lo demás es cuestión de tenerlo equipado o no
AlvaroParker escribió:@faco 3n lo único que cambia imagino que será los niveles de las espadas... Lo demás es cuestión de tenerlo equipado o no


por lo que dice el comunicado si pasa las llaves espada enteras no solo los niveles, seria absurdo si fuera así, te recuerdo que en KHDDD hay un NG+ y te pasa todos los oniridos que tuvieras en la anterior partida, de todas formas yo lo probare por el que diran pero me parece una chetada empezar el modo maestro con todo desde el principio, yo imagino que siendo así habra cosas que se bloqueen para no tenerlo tan facil

@faco lo que han dicho es que sera un combate mas tecnico y ofensivo ademas de estrategico haciendo de el un reto, yo tampoco me suelo fiar de lo que dice square ultimamente pero despues de la cagada no pueden arriesgarse a mentirnos, lo mismo ellos lo han echo y lo consideran un reto gordo, aunque bueno, ahora nos vendran los jugadores de los SOULS y nos diran que es una mierda gorda de difilcutad porque ellos se lo pasan en un suspiro XD

a ver estoy de coña realmente pero si que es verdad que en algun momento no descarto que alguien salte a quejarse porque le resulte muy facil, eso vendria a ser un jugador pro pero vamos yo creo, como ya he dicho, que saben que la han cagado con el nivel de dificultad y de echo Tay Yasue lo menciono que estaba al tanto del feedback de las quejas, y por lo tanto no pueden arriesgarse a mentirnos solo para salir del paso, el balanceo de daños ya lo han echo en el modo dificil y se nota que te quitan mas vida yo casi siempre estaba en rojo, pero no era un reto, esto se supone que va mas allá y segun nomura han juntado varias cosas de juegos anteriores, a ver que tal queda :P
Ahora me ha saltado la actualización
A ver si alguien sabe si se podria actualizar desde la 6.20 sin actualizar a la 6.50...
LeaXross escribió:A ver si alguien sabe si se podria actualizar desde la 6.20 sin actualizar a la 6.50...

En teoría debe pedir 6.51 que creo que este es el último no?, ayer le actualizó un juego a mi hermano y tuvo que actualizar la consola
Pues nada al final es subida y bajada artificial de parametros , nerfeos de sora y buffs de enemigos.
Justo eso que decian que no sería.

Encima añaden opciones para autocaparte las atracciones.

[360º] bien square jajaaja
zeles escribió:Pues nada al final es subida y bajada artificial de parametros , nerfeos de sora y buffs de enemigos.
Justo eso que decian que no sería.

Encima añaden opciones para autocaparte las atracciones.

[360º] bien square jajaaja


Yo creo que habrá mas cosa no? Yo lo probare ahora despues, de todas formas aunque fuese asi por lo menos espero que sea de verdad difícil, ahora que si se empieza con todo lo de la partida anterior claro que sera facil XD

De todas formas ya sabemos como es nomura explicando cosas que si te puede explicar en poco y nada se siente mas comodo xD, se supone que se aprenden nuevas habilidades que son las que hacen el reto, habra que esperar a tenerlas

EDIT: ya empezando el lado oscuro casi me mata asi que el balanceo de daño es bastante serio XD,

Por otro lado he importado datos de la anterior, el arma artema desde el principio asi logico que sea un paseo y si a eso le añadimos maestro de combos, control de daños, carga maestra, nadaaa xD, no se si esas habilidades estan por la importación de datos pero me da que la mejor opción es no importarlos

EDIT 2: primera muerte contra los primeros enemigos del Olimpo xD, ya puedo presumir de paquete xD

EDIT 3: vale voy a corregir mis palabras, aun empezando con todas las llaves espadas y esas habilidades se empieza en nivel 1, y la verdad es que si que ha subido la dificultad bastante por lo menos para los jugadores que sean como yo, solo en el primer mundo y con enemigos normales he contado 6 muertes cosa que ni en nivel difícil se habia dado el caso, solo una muerte en todo el juego y por descuido mio, en mi opinión esta es la dificultad que esperábamos (salvo los pro que seguramente esperaba un KH soul) pero para los jugadores casuales y/o nuevos en la saga (aunque estos últimos ya se haya pasado el juego) no un desafio ( al menos de primeras aun no he pasado del primer mundo que hoy estoy muy ocupado y no tengo tiempo) pero si un juego con un nivel alto de dificultad que va a hacerte sudar un rato y prepararte bien antes del combate, por cierto @zeles, no he visto la opción para bloquear las atracciones, donde esta? Lo digo porque me interesa mas que nada :p
@Shephon pues se la he visto a uno en una imagen de twitter, de desactivar las atracciones, no se donde se consigue.

Imagen
Esa skill es exclusiva del modo maestro, y lo que hace es quitar las atracciones a cambio de solo poder usar cambios de forma en los comandos de reacción de Sora (los comandos de reacción de sus compañeros siguen saliendo).

Aparte de esa, hay 2 habilidades más:

  • Critical Counter - Haces más daño con los contraataques si bloqueas en el momento justo (también aplica a las llaves espada de Olimpo y Chef)
  • Critical Recharge - El medidor de comandos de situación se carga más rápido durante la Carga PM

Estás dos skills se pueden desactivar si queréis que el juego sea aún más difícil en Maestro. Yo he llegado hasta Toy Box y realmente hay muy poco margen de error, puesto que los enemigos hacen mucha pupa... Pero Sora también la hace, más que en normal o difícil.

Básicamente, el modo maestro te hace ser más agresivo, pero también ir con cuidado, ya que haces mucho daño con ataques físicos, pero también te revientan de una ostia. La magia como tal no está nerfeada, pero la cantidad de PM disponible es absurdo, y encima la Carga PM tarda muchísimo sin Prisa PM. Esa es la gracia del nuevo modo maestro; ir al ataque y arriesgarse.
zeles escribió:@Shephon pues se la he visto a uno en una imagen de twitter, de desactivar las atracciones, no se donde se consigue.

Imagen


Aaaa vale vale, gracias jeje :)

@Sheikonh entonces esas seran las habilidades que prometio nomura que si las activabas o no hacia del juego un reto, me gusta sinceramente, asi es un reto pero al mismo tiempo los jugadores casual puede atreverse con el modo maestro, esta bien pensado en mi opinión personal :p
Este es el modo que tenía que tener este juego no es un modo sekiro pero está bastante bien y difícil jejej
AlYka23 escribió:Este es el modo que tenía que tener este juego no es un modo sekiro pero está bastante bien y difícil jejej


Es que no tiene que ser un sekiro tiene que ser un KH con un nivel de dificultad alto pero no solo para gente pro si no para todo el mundo como lo han sido todos los KH :p

A ver, yo entiendo que os puedan gustar ese tipo de juegos y su dificultad, pero KH busca llegar a más público no solo a los jugadores pro pero bueno aun asi respeto que os guste
Qué bien.. Nunca me he había alegrado tanto por morir en un juego xd
¿Qué se supone que trae el New Game+? ¿Y tan jodido es el modo Maestro? Porque a mí el Difícil me pareció hasta fácil...
Se puede empezar directamente una primera partida en modo maestro? para alguien que viene de otros kh y le gusta una dificultad media, se lo recomenáis? gracias
Burakku escribió:¿Qué se supone que trae el New Game+? ¿Y tan jodido es el modo Maestro? Porque a mí el Difícil me pareció hasta fácil...


con la nueva partida + puedes importar las llaves espada y.... los selfies, solo esas dos cosas, empiezas el juego en nivel 1 y con todo desde 0 menos las llaves espada eso si, por mucho que lleves el arma artema desde el principio no te lo hace mas facil, y si, parece ser que es bastante jodido :P

@serbaval te recomendaria mas el nivel dificil, el dificil es facil para cualquier jugador independientemente de como juegues, te quitan mucha si pero es dificil morir y casi nunca te va a pasar, no te pone las cosas faciles pero no es frustrante jugar, si te pones en nivel maestro y te gusta la dificultad media y no esta acostumbrado a niveles de dificultad muy altos yo personalmente no te lo recomiendo, de echo el nivel dificil de KH3 es el nivel medio por lo que no te frustrara mucho jugarlo, así que yo te recomiendo que empieces por ahí total, este juego no tiene trofeos de dificultad y el update tampoco se los ha puesto
Shephon escribió:
Burakku escribió:¿Qué se supone que trae el New Game+? ¿Y tan jodido es el modo Maestro? Porque a mí el Difícil me pareció hasta fácil...


con la nueva partida + puedes importar las llaves espada y.... los selfies, solo esas dos cosas, empiezas el juego en nivel 1 y con todo desde 0 menos las llaves espada eso si, por mucho que lleves el arma artema desde el principio no te lo hace mas facil, y si, parece ser que es bastante jodido :P

@serbaval te recomendaria mas el nivel dificil, el dificil es facil para cualquier jugador independientemente de como juegues, te quitan mucha si pero es dificil morir y casi nunca te va a pasar, no te pone las cosas faciles pero no es frustrante jugar, si te pones en nivel maestro y te gusta la dificultad media y no esta acostumbrado a niveles de dificultad muy altos yo personalmente no te lo recomiendo, de echo el nivel dificil de KH3 es el nivel medio por lo que no te frustrara mucho jugarlo, así que yo te recomiendo que empieces por ahí total, este juego no tiene trofeos de dificultad y el update tampoco se los ha puesto


Voy a probarlo solamente para utilizar los especiales de las llaves espada con la ropa de Sora de KHII.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:¿Qué se supone que trae el New Game+? ¿Y tan jodido es el modo Maestro? Porque a mí el Difícil me pareció hasta fácil...


con la nueva partida + puedes importar las llaves espada y.... los selfies, solo esas dos cosas, empiezas el juego en nivel 1 y con todo desde 0 menos las llaves espada eso si, por mucho que lleves el arma artema desde el principio no te lo hace mas facil, y si, parece ser que es bastante jodido :P

@serbaval te recomendaria mas el nivel dificil, el dificil es facil para cualquier jugador independientemente de como juegues, te quitan mucha si pero es dificil morir y casi nunca te va a pasar, no te pone las cosas faciles pero no es frustrante jugar, si te pones en nivel maestro y te gusta la dificultad media y no esta acostumbrado a niveles de dificultad muy altos yo personalmente no te lo recomiendo, de echo el nivel dificil de KH3 es el nivel medio por lo que no te frustrara mucho jugarlo, así que yo te recomiendo que empieces por ahí total, este juego no tiene trofeos de dificultad y el update tampoco se los ha puesto


Voy a probarlo solamente para utilizar los especiales de las llaves espada con la ropa de Sora de KHII.


jajajajaja eso mismo he echo yo esta mañana, tampoco te esperes gran cosa, pero mola usar el arma artema aunque no pase lo mismo que con la ropa de KH3 :P
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:
con la nueva partida + puedes importar las llaves espada y.... los selfies, solo esas dos cosas, empiezas el juego en nivel 1 y con todo desde 0 menos las llaves espada eso si, por mucho que lleves el arma artema desde el principio no te lo hace mas facil, y si, parece ser que es bastante jodido :P

@serbaval te recomendaria mas el nivel dificil, el dificil es facil para cualquier jugador independientemente de como juegues, te quitan mucha si pero es dificil morir y casi nunca te va a pasar, no te pone las cosas faciles pero no es frustrante jugar, si te pones en nivel maestro y te gusta la dificultad media y no esta acostumbrado a niveles de dificultad muy altos yo personalmente no te lo recomiendo, de echo el nivel dificil de KH3 es el nivel medio por lo que no te frustrara mucho jugarlo, así que yo te recomiendo que empieces por ahí total, este juego no tiene trofeos de dificultad y el update tampoco se los ha puesto


Voy a probarlo solamente para utilizar los especiales de las llaves espada con la ropa de Sora de KHII.


jajajajaja eso mismo he echo yo esta mañana, tampoco te esperes gran cosa, pero mola usar el arma artema aunque no pase lo mismo que con la ropa de KH3 :P


No tengo el Arma Artema. ¿Le cambia la ropa a Sora de KHII? Es mi vestimenta favorita, la prefiero mucho más que la de este juego y pff, no me gustó nada que se la cambiaran...
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Voy a probarlo solamente para utilizar los especiales de las llaves espada con la ropa de Sora de KHII.


jajajajaja eso mismo he echo yo esta mañana, tampoco te esperes gran cosa, pero mola usar el arma artema aunque no pase lo mismo que con la ropa de KH3 :P


No tengo el Arma Artema. ¿Le cambia la ropa a Sora de KHII? Es mi vestimenta favorita, la prefiero mucho más que la de este juego y pff, no me gustó nada que se la cambiaran...


Si te refieres a las transformaciones no, por ejemplo con el arma artema se le pone la ropa blanca pero eso es cuando lleva la ropa de KH3, al principio del juego con la ropa de KH2 da igual la transformación, se queda la ropa intacta
Shephon escribió:
Burakku escribió:
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jajajajaja eso mismo he echo yo esta mañana, tampoco te esperes gran cosa, pero mola usar el arma artema aunque no pase lo mismo que con la ropa de KH3 :P


No tengo el Arma Artema. ¿Le cambia la ropa a Sora de KHII? Es mi vestimenta favorita, la prefiero mucho más que la de este juego y pff, no me gustó nada que se la cambiaran...


Si te refieres a las transformaciones no, por ejemplo con el arma artema se le pone la ropa blanca pero eso es cuando lleva la ropa de KH3, al principio del juego con la ropa de KH2 da igual la transformación, se queda la ropa intacta


Joder, al menos las animaciones siguen existiendo, ¿pero qué les costaba cambiarle el color de la ropa cuando en KHII lo hacía? ¿Por qué no metieron nada ahí? Únicamente le cambia si se vuelve una sombra, pero nada más...
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:
No tengo el Arma Artema. ¿Le cambia la ropa a Sora de KHII? Es mi vestimenta favorita, la prefiero mucho más que la de este juego y pff, no me gustó nada que se la cambiaran...


Si te refieres a las transformaciones no, por ejemplo con el arma artema se le pone la ropa blanca pero eso es cuando lleva la ropa de KH3, al principio del juego con la ropa de KH2 da igual la transformación, se queda la ropa intacta


Joder, al menos las animaciones siguen existiendo, ¿pero qué les costaba cambiarle el color de la ropa cuando en KHII lo hacía? ¿Por qué no metieron nada ahí? Únicamente le cambia si se vuelve una sombra, pero nada más...


en parte es logico, graficamente el codigo del juego no esta programado para usar las transformaciones con esa ropa, esas llaves espada están ahí de manera artificial dandotelas cuando no te tocan por lo que el codigo del juego no encaja las transformaciones con esa ropa, entiendo lo que quieres decir pero tampoco merece la pena meterse a cambiar un codigo para que cambie de colo una ropa que solo vas a llevar durante la primera hora de juego :P
Shephon escribió:
Burakku escribió:
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Si te refieres a las transformaciones no, por ejemplo con el arma artema se le pone la ropa blanca pero eso es cuando lleva la ropa de KH3, al principio del juego con la ropa de KH2 da igual la transformación, se queda la ropa intacta


Joder, al menos las animaciones siguen existiendo, ¿pero qué les costaba cambiarle el color de la ropa cuando en KHII lo hacía? ¿Por qué no metieron nada ahí? Únicamente le cambia si se vuelve una sombra, pero nada más...


en parte es logico, graficamente el codigo del juego no esta programado para usar las transformaciones con esa ropa, esas llaves espada están ahí de manera artificial dandotelas cuando no te tocan por lo que el codigo del juego no encaja las transformaciones con esa ropa, entiendo lo que quieres decir pero tampoco merece la pena meterse a cambiar un codigo para que cambie de colo una ropa que solo vas a llevar durante la primera hora de juego :P


Hombre, al inicio del juego podías conseguir una llave espada con KHUx que ya te ofrecía una transformación para Sora en la que supuestamente le cambiaba la ropa pero no lo hacía... Y si no estuviera programado digo yo que el personaje saldría en forma de T que es como se ven los personajes con animaciones sin programar.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Joder, al menos las animaciones siguen existiendo, ¿pero qué les costaba cambiarle el color de la ropa cuando en KHII lo hacía? ¿Por qué no metieron nada ahí? Únicamente le cambia si se vuelve una sombra, pero nada más...


en parte es logico, graficamente el codigo del juego no esta programado para usar las transformaciones con esa ropa, esas llaves espada están ahí de manera artificial dandotelas cuando no te tocan por lo que el codigo del juego no encaja las transformaciones con esa ropa, entiendo lo que quieres decir pero tampoco merece la pena meterse a cambiar un codigo para que cambie de colo una ropa que solo vas a llevar durante la primera hora de juego :P


Hombre, al inicio del juego podías conseguir una llave espada con KHUx que ya te ofrecía una transformación para Sora en la que supuestamente le cambiaba la ropa pero no lo hacía... Y si no estuviera programado digo yo que el personaje saldría en forma de T que es como se ven los personajes con animaciones sin programar.


si pero es como tu dices, de todas formas la llave de KHUx no iba a cambiar la ropa de Sora, lo hace pero cuando tienes la ropa nueva, la forma es la misma que la de la cadena del reino que es la "segunda forma" y la de la starlight es "segunda forma +" (o algo así no lo recuerdo muy bien) y de echo salvo el ataque final, tiene los mismo ataques que cuando te transformas con la cadena del reino y la ropa adquiere los colores de la ropa de KH2 con las dos llaves espada por lo que casi que se podría decir que aunque sean dos llaves espada separadas la starlight es casi como una skin de la cadena del reino aunque tambien hay que remarcar, que la starlight se puede conseguir en el juego sin el codigo del KHUx, este era solo un acceso anticipado a la starlight, nadie me ha llegado a confirmar nunca en que momento del juego pero se supone que te lo dan cuando ocurre lo de la luz del pasado (si te has pasado el juego ya sabra a que me refiero :P) yo es que tenia el codigo así que no lo se exactamente pero se supone que te la dan ahí,

el caso de las llaves espada importadas con el new game + es lo mismo, la ropa de KH2 no esta programada para cambiar con las formas entre otras porque eso seria con las formas de fusión y esto no son formas de fusión, eso no tiene nada que ver con el modelo del personaje el cual es el que aparecería en forma de T como tu mencionas pero son en el caso de que la programación tuviera que ver con el personaje no con la ropa de echo en este juego el personaje y la ropa son dos elementos separados, no tiene nada que ver ya que sora si esta programado para usar esas llaves espada porque Sora no cambia en todo el juego, lo que cambia es su ropa y es la ropa la que tiene esa programación, por lo tanto no es el mismo, entiendo lo que quieres decir y comprendo que te moleste que no le cambie el color a la ropa pues esperabas ver un guiño a KH2, pero piensa que este DLC se a programado después por lo que hay elementos de la programación del juego que ya no se pueden cambiar, en el new game + han tomado de partida que Sora si esta programado para usar esas llaves espada desde el inicio del juego aunque no se puedan conseguir hasta el final :P
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:
en parte es logico, graficamente el codigo del juego no esta programado para usar las transformaciones con esa ropa, esas llaves espada están ahí de manera artificial dandotelas cuando no te tocan por lo que el codigo del juego no encaja las transformaciones con esa ropa, entiendo lo que quieres decir pero tampoco merece la pena meterse a cambiar un codigo para que cambie de colo una ropa que solo vas a llevar durante la primera hora de juego :P


Hombre, al inicio del juego podías conseguir una llave espada con KHUx que ya te ofrecía una transformación para Sora en la que supuestamente le cambiaba la ropa pero no lo hacía... Y si no estuviera programado digo yo que el personaje saldría en forma de T que es como se ven los personajes con animaciones sin programar.


si pero es como tu dices, de todas formas la llave de KHUx no iba a cambiar la ropa de Sora, lo hace pero cuando tienes la ropa nueva, la forma es la misma que la de la cadena del reino que es la "segunda forma" y la de la starlight es "segunda forma +" (o algo así no lo recuerdo muy bien) y de echo salvo el ataque final, tiene los mismo ataques que cuando te transformas con la cadena del reino y la ropa adquiere los colores de la ropa de KH2 con las dos llaves espada por lo que casi que se podría decir que aunque sean dos llaves espada separadas la starlight es casi como una skin de la cadena del reino aunque tambien hay que remarcar, que la starlight se puede conseguir en el juego sin el codigo del KHUx, este era solo un acceso anticipado a la starlight, nadie me ha llegado a confirmar nunca en que momento del juego pero se supone que te lo dan cuando ocurre lo de la luz del pasado (si te has pasado el juego ya sabra a que me refiero :P) yo es que tenia el codigo así que no lo se exactamente pero se supone que te la dan ahí,

el caso de las llaves espada importadas con el new game + es lo mismo, la ropa de KH2 no esta programada para cambiar con las formas entre otras porque eso seria con las formas de fusión y esto no son formas de fusión, eso no tiene nada que ver con el modelo del personaje el cual es el que aparecería en forma de T como tu mencionas pero son en el caso de que la programación tuviera que ver con el personaje no con la ropa de echo en este juego el personaje y la ropa son dos elementos separados, no tiene nada que ver ya que sora si esta programado para usar esas llaves espada porque Sora no cambia en todo el juego, lo que cambia es su ropa y es la ropa la que tiene esa programación, por lo tanto no es el mismo, entiendo lo que quieres decir y comprendo que te moleste que no le cambie el color a la ropa pues esperabas ver un guiño a KH2, pero piensa que este DLC se a programado después por lo que hay elementos de la programación del juego que ya no se pueden cambiar, en el new game + han tomado de partida que Sora si esta programado para usar esas llaves espada desde el inicio del juego aunque no se puedan conseguir hasta el final :P


Pues es un coñazo... Sigo manteniendo que el look de SOra de KHIII no me gusta mucho porque no le cambia solo la ropa sino también el peinado y pff, lo veo hasta más niño que en KHII.
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Burakku escribió:
Hombre, al inicio del juego podías conseguir una llave espada con KHUx que ya te ofrecía una transformación para Sora en la que supuestamente le cambiaba la ropa pero no lo hacía... Y si no estuviera programado digo yo que el personaje saldría en forma de T que es como se ven los personajes con animaciones sin programar.


si pero es como tu dices, de todas formas la llave de KHUx no iba a cambiar la ropa de Sora, lo hace pero cuando tienes la ropa nueva, la forma es la misma que la de la cadena del reino que es la "segunda forma" y la de la starlight es "segunda forma +" (o algo así no lo recuerdo muy bien) y de echo salvo el ataque final, tiene los mismo ataques que cuando te transformas con la cadena del reino y la ropa adquiere los colores de la ropa de KH2 con las dos llaves espada por lo que casi que se podría decir que aunque sean dos llaves espada separadas la starlight es casi como una skin de la cadena del reino aunque tambien hay que remarcar, que la starlight se puede conseguir en el juego sin el codigo del KHUx, este era solo un acceso anticipado a la starlight, nadie me ha llegado a confirmar nunca en que momento del juego pero se supone que te lo dan cuando ocurre lo de la luz del pasado (si te has pasado el juego ya sabra a que me refiero :P) yo es que tenia el codigo así que no lo se exactamente pero se supone que te la dan ahí,

el caso de las llaves espada importadas con el new game + es lo mismo, la ropa de KH2 no esta programada para cambiar con las formas entre otras porque eso seria con las formas de fusión y esto no son formas de fusión, eso no tiene nada que ver con el modelo del personaje el cual es el que aparecería en forma de T como tu mencionas pero son en el caso de que la programación tuviera que ver con el personaje no con la ropa de echo en este juego el personaje y la ropa son dos elementos separados, no tiene nada que ver ya que sora si esta programado para usar esas llaves espada porque Sora no cambia en todo el juego, lo que cambia es su ropa y es la ropa la que tiene esa programación, por lo tanto no es el mismo, entiendo lo que quieres decir y comprendo que te moleste que no le cambie el color a la ropa pues esperabas ver un guiño a KH2, pero piensa que este DLC se a programado después por lo que hay elementos de la programación del juego que ya no se pueden cambiar, en el new game + han tomado de partida que Sora si esta programado para usar esas llaves espada desde el inicio del juego aunque no se puedan conseguir hasta el final :P


Pues es un coñazo... Sigo manteniendo que el look de SOra de KHIII no me gusta mucho porque no le cambia solo la ropa sino también el peinado y pff, lo veo hasta más niño que en KHII.


no se porque es un coñazo si fuera una ropa que te va a durar todo el tiempo lo entendería pero es que a la hora de juego te la cambian, no se, de todas formas no eres el único que lo opina ya lo he leído varias veces, a mi es que sinceramente me da igual, puede que los KH numéricos sean la historia de Sora pero para mi es un mero vehículo para desarrollar la historia, no es mi personaje favorito ni de lejos pero esto me viene de hace antes de KH, yo nunca soy fan del protagonista principal de una aventura ya sea videojuego o anime te pongo un ejemplo, en Naruto de todos los personajes que hay incluyendo al principal me encanta shikamaru, en KH prefiero a axel o a Riku en su defecto ( o sea a Axel/Lea por encima de RIku) en FF cualquier personaje para mi es mejor que el protagonista, creo que la unica excepción es Luffy de One Piece xD, así que sinceramente me da igual la ropa o el aspecto de Sora, aunque admito que en KH3 he llegado a ver a Sora con otros ojos sobre todo en la escena final donde me pareció que habia madurado bastante, espero que en la próxima entrega consigan hacer de el un personaje principal que se una a Luffy como excepción xD, de todas formas para gustos colores y yo basicamente es por lo tipico de, el prota lo puede todo, el prota es el mejor, el prota lo tiene que hacer todo y el es unico ombligo del mundo, en dragon ball por ejemplo, goku me encantaba, hasta que empezo a ser el unico que lo podia todo en la serie y el unico que podia dar el golpe de gracia salvo cuando toriyama intento que Gohan fuera el protagonista y mato a Cell el en vez de goku, pero como ya he dicho para gustos colores y esto se aplica tambien a la saga KH en general :P
Al parecer acaban de anunciar el primer DLC de pago para KH3 llamado provisionalmente RE:Mind, tengo ganas de ver que ofreze y si su precio se corresponde a lo que ofrezca
Esto es lo que han anunciado:

The temporary title is “Kingdom Hearts III ReMIND”

Paid
-Additional Scenario “ReMIND”
-Limit Episode + Boss
-Secret Episode + Boss
-English VA Option

Free
-New Keyblade + New Form
¡El título provisional del DLC de KH3 es "Kingdom Hearts III ReMIND"! Incluirá:

DE PAGO:

• Escenario llamado "ReMIND"
• Episodio "límite" + Jefe
• Episodio secreto + Jefe
• Opción para elegir voces en inglés (en la versión JP)

GRATUITO: Nueva Llave Espada y transformación

Fuente: https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1 ... 1870320641
En qué se diferenciaria episodio límite y episodio secreto? Un mundo no creo que sea, imagino que una dungeon con jefes secretos dentro... Ya lo explicaran en el e3 supongo
Esto es lo que se esta especulando sobre el DLC. Obviamente es Spoiler:

"ReMIND" podria hacer referencia a Xion, ya que Nomura comento que el DLC explicaria su retorno.
"Limit Cut" es como se conocian a las Datas Fights de la Organizacion XIII de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX.
"Secret Episode" podria explicar quien es Yozora o que es VERUM REX. Ya que Yozora es es nombre del Final Secreto y que Nomura comento que todavia no podiamos entender que era Yozora/VERUM REX.

Y las Llaves Espadas podrian ser las de Roxas. En la actualizacion han añadidos dos "Pruebas" como Objetos, por completar los PortaFortunas y por completar el Modo Maestro. Y estan especulando esto:
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