› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Shephon escribió:
Aaa vale vale ya decia yo pero bueno ya es cuestión de gustos para cada uno, yo personalmente no podia esperar
@ElSrStinson pues a mi no me molesta sinceramente, mas que nada porque tampoco es un mundo al que se le pueda sacar mas de lo que tiene, el struggle? Bueno a lo mejor, pero no se tampoco gozo de mucha acogida en KH2, de todas formas si que he echado de menos vergel radiante, hay si que me molesta bastante
Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.
Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté
y te comprendo pero no se, como mucho serian para minijuegos o poco mas, si no aporta para la historia y se querian centrar en otros mundos yo por lo menos lo entiendo, pero si que es verdad que si le vas a hacer eso al mundo por lo menos que en los DLCs ya sean de pago o gratuitos lo tengas en cuenta para darle algo mas de juego al mundo y yo creo que lo haran, en el bastión hueco del KH2 solo tenias a sephiroth, como minijuegos no fue hasta final mix que añadieron la cueva secreta que le dio mas juego por eso creo que algo haran, si no en este DLC en los proximos que vienen,
en cuanto a vergel radiante yo tampoco y mas siendo un mundo importante, ahora que me gustaria saber como cojones a recuperado su aspecto de KHBBS, es decir en KH2 le devolviste su identidad de vergel radiante pero no recupero su forma original tras la conversión solo salieron las columnas de luz
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:
Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.
Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté
y te comprendo pero no se, como mucho serian para minijuegos o poco mas, si no aporta para la historia y se querian centrar en otros mundos yo por lo menos lo entiendo, pero si que es verdad que si le vas a hacer eso al mundo por lo menos que en los DLCs ya sean de pago o gratuitos lo tengas en cuenta para darle algo mas de juego al mundo y yo creo que lo haran, en el bastión hueco del KH2 solo tenias a sephiroth, como minijuegos no fue hasta final mix que añadieron la cueva secreta que le dio mas juego por eso creo que algo haran, si no en este DLC en los proximos que vienen,
en cuanto a vergel radiante yo tampoco y mas siendo un mundo importante, ahora que me gustaria saber como cojones a recuperado su aspecto de KHBBS, es decir en KH2 le devolviste su identidad de vergel radiante pero no recupero su forma original tras la conversión solo salieron las columnas de luz
No, simple exploracion. No hace falta meter mas historia, simplemente que no se recorte un mundo que ya está concebido. Que podria haber retrasado eso, ¿un mes? ¿acaso el juego no llevaba acabado un mes antes de salir? no es tanto, y lo que hicieron fué una chapuza lamentable.
Bastion hueco en el 2 tenia a sephirot, si, pero es que tampoco habian mas jefes secretos por ahi hasta final mix. No obstante, es un mundo acojonanemente grande que daba gusto de explorar. Y chorrijuegos ciertamente, no los echo de menos. Prefiero que se invierta ese tiempo en algo que me parece tan basico que no me creo que no esté, y es un jodido coliseo. No puede ser que algo tan basico y que existe en los 2 anteriores numericos, no lo pongas ahora.
Sobre vergel, en cada juego tiene una forma distinta. En el primero está "destruido" y tiene ese aspecto (mi favorito, por cierto), en el 2 es una ciudad amurallada medieval, y en BBS es un pueblecito con casas de piedra, un castillo y enormes jardines. Creo que estan tan perdidos que no saben ni como hacerlo ya.
PD: Otra cosa que he echado muy en falta: cerraduras. Hemos visitado nuevos mundos, deberiamos protegerlos tambien
EDIT: la famosa cueva era la gruta de la evocacion
Franciscoaisa escribió:yo creo que en algún dlc van añadir coliseo, coso virtual o como lo quieran llamar , por que es algo muy demandado , aún que en mi opinión a pesar de que mi kh favorito es el 2 en ese juego fue donde menos me gustó para mi el coso virtual y el coliseo del 1 me gustó mucho más, bueno como anécdota quiero contar que en la parte de los colecionables antes de que saliera el 3 estaba un poco intrigado por que las piezas de puzzles me molaría bastante pero luego cuando salió bbs y pusieron las pegatinas para mi dio un bajón bastante , pero la verdad que lo de conseguir las maquinitas retro , guau me a molado bastante la verdad es que para mi punto de vista supera con creces las piezas del puzzle, aún que me hubiese gustado que en cada juego del Reino clásico hubiesen puesto no se un marcador y si llevabas a la puntuación te recompensarsan con un objeto , como pasaba con el 2 cada vez que superaba un puzzles te daban un objeto
Black_13 escribió:Creo que el modo maestro ha llegado tarde y un poco abusivo... Me encanta que haya un reto, pero ya no me divierto jugando, así que a esperar a los DLCs, a ver si aportan algo nuevo, aunque pasar ahora jefes con nivel 99 y arma artema...
Black_13 escribió:Creo que el modo maestro ha llegado tarde y un poco abusivo... Me encanta que haya un reto, pero ya no me divierto jugando, así que a esperar a los DLCs, a ver si aportan algo nuevo, aunque pasar ahora jefes con nivel 99 y arma artema...
La falta de coliseo
Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas
El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico
La personalizacion de 0.2, que se suponia que iba a estar y no
La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura
Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño
Las apariciones because yes que se explicaran en el dlc
ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.
Es algo que se nota en ciertos puntos:La falta de coliseo
Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas
El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico
La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura
Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño
Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.
Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo
bueno la personalización de 0.2 dijeron que era una muestra de lo que iban a hacer para las naves gumi y de echo si esta, les puedes poner perritos, gatitos, orejas de raton, etc.. en cuanto a lo demas, me he explicado mal, cuando he dicho que no esta incompleto me refiero a por falta de tiempo, Nomura dijo que se podia jugar de principio a fin sin necesidad de contenido extra y eso es cierto, que haya cosas que no se entiendan y se expandan con extensiones para mi no es ninguna sorpresa en la saga , pero no es por falta de tiempo como muchos acusan, han sacado lo que querian sacar y por eso digo le pese a quien le pese porque el juego en si esta acabado, que lo podrian haber retrasado un poco mas y dejarlo mas niquelao? si, yo no digo que es mas, lo apruebo y ojala hubiese pasado, pero ya se retraso de diciembre a enero y la gente casi los debora no quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo llegan a retrasar un par de meses mas solo por añadirle contenido a lo que ya tenian terminado, en ese entonces no sabiamos como era KH3 final por lo que el cabreo hubiera sido maximo y habrian perdido ventas seguro, pero no fue falta de tiempo si no que no añadieron mas contenido por eso lo decia perdon por el malentendido, el juego me gusta mucho pero tambien admito que le falta contenido y por eso estoy deseando que lleguen los DLCs
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.
bueno la personalización de 0.2 dijeron que era una muestra de lo que iban a hacer para las naves gumi y de echo si esta, les puedes poner perritos, gatitos, orejas de raton, etc.. en cuanto a lo demas, me he explicado mal, cuando he dicho que no esta incompleto me refiero a por falta de tiempo, Nomura dijo que se podia jugar de principio a fin sin necesidad de contenido extra y eso es cierto, que haya cosas que no se entiendan y se expandan con extensiones para mi no es ninguna sorpresa en la saga , pero no es por falta de tiempo como muchos acusan, han sacado lo que querian sacar y por eso digo le pese a quien le pese porque el juego en si esta acabado, que lo podrian haber retrasado un poco mas y dejarlo mas niquelao? si, yo no digo que es mas, lo apruebo y ojala hubiese pasado, pero ya se retraso de diciembre a enero y la gente casi los debora no quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo llegan a retrasar un par de meses mas solo por añadirle contenido a lo que ya tenian terminado, en ese entonces no sabiamos como era KH3 final por lo que el cabreo hubiera sido maximo y habrian perdido ventas seguro, pero no fue falta de tiempo si no que no añadieron mas contenido por eso lo decia perdon por el malentendido, el juego me gusta mucho pero tambien admito que le falta contenido y por eso estoy deseando que lleguen los DLCs
Pero la gracia era en el personaje, no la gumi, la cual siempre se ha podido personalizar (como en el primero que puedes ponerle manos)
El juego se puede jugar de inicio a fin, está claro, pero como en casi cualquier otro juego, lo raro es lo contrario .
El retraso de diciembre a enero es incomprensible, porque ya estaba en fase gold. Se tiró un puñetero mes en el limbo porque si, y eso es inexcusable. Ahí andaba la copia de one rulando spoilers.
A mi me gustó mucho, pero ahora fuera del hype, puedo ver las carencias del juego, que no son pocas. Que se pueda jugar de inicio a fin no quita que tenga cosas que se entreveen que estan a medias o hechas con prisas
AlvaroParker escribió:Es que para el coliseo tienen un escenario perfecto donde se encuentra Zeus, es que no lo entiendo. además puede ser él mismo quien organice los torneos trayendo luchadores de todo el mundo (incluyendo personajes de Final Fantasy y jefes). Pueden incluir una mini historia aunque sea cutre relacionado con los personajes.. Por ejemplo, molaría luchar contra la medusa de hércules o el centauro de la peli (incluso en el mundo del juego hay una zona con cascada bastante parecido al lugar donde hércules lucha contra el centauro en la peli).
twhi escribió:Menuda muerda de kingdom Hearst han hecho. Los dlc los va a comprar quien yo te diga.
como cuándo a hades le lanza el rayo o lo de vanitas que se parece a sora que lo dejaron asi por la face
jak300 escribió:Yo lo disfrute al pasamelo si tiene cosas que parecen cortadas como algunas frases o situaciónespero lo pase pipacomo cuándo a hades le lanza el rayo o lo de vanitas que se parece a sora que lo dejaron asi por la face.
No he entendido bien si te refieres a por que vanitas tiene el aspecto de sora, de ser asi, es por el mismo motivo por el que roxas tiene el aspecto de ventus, y esto se sabe desde hace bastante.
ElSrStinson escribió:twhi escribió:Menuda muerda de kingdom Hearst han hecho. Los dlc los va a comprar quien yo te diga.
Pues seguramente todos los del hilo, pero habrá quien lo diga abiertamente y quien no
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos
Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.
Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos
Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.
Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC
ElSrStinson escribió:TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos
No tener contenido y que falte contenido son cosas diferentes. Un coliseo es algo basico que en los titulos importantes siempre ha estado y aqui no está. Sobre la nave gumi no opino, ya que me gusta lo mismo de siempre: nada. Siempre me he saltado los viajes, ya que no me gustan en absoluto. SI, está mas trabajado, pero no es para mí. Y puede ser superior al 1 en gameplay (ya que no era el punto fuerte de este), del 2 es discutible (ya que aqui se busca mas el spam de supercomandos para barrerlo todo), pero si vamos a historia, este juego está por debajo de los anteriores. Ya no solo es la historia en sí, sino la forma de contarla. KH3 puedes pegarle el inicio con el final (cuando va a tocar empezar el ultimo mundo) y la historia apenas cambia, no se resiente. En cambio, KH1 si tenia motivos para hacer la odisea por los mundos, y en KH2 habia constantemente referencias a la organizacion. Aqui no, el juego en ese aspecto está mal hecho, sin mas. Los mundos no aportaban mucho, pero en este son mas relleno que de costumbre
TheGamerNeo escribió:ElSrStinson escribió:TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos
No tener contenido y que falte contenido son cosas diferentes. Un coliseo es algo basico que en los titulos importantes siempre ha estado y aqui no está. Sobre la nave gumi no opino, ya que me gusta lo mismo de siempre: nada. Siempre me he saltado los viajes, ya que no me gustan en absoluto. SI, está mas trabajado, pero no es para mí. Y puede ser superior al 1 en gameplay (ya que no era el punto fuerte de este), del 2 es discutible (ya que aqui se busca mas el spam de supercomandos para barrerlo todo), pero si vamos a historia, este juego está por debajo de los anteriores. Ya no solo es la historia en sí, sino la forma de contarla. KH3 puedes pegarle el inicio con el final (cuando va a tocar empezar el ultimo mundo) y la historia apenas cambia, no se resiente. En cambio, KH1 si tenia motivos para hacer la odisea por los mundos, y en KH2 habia constantemente referencias a la organizacion. Aqui no, el juego en ese aspecto está mal hecho, sin mas. Los mundos no aportaban mucho, pero en este son mas relleno que de costumbre
Te tengo que dar la razón en lo de los mundos, menos en el de piratas del caribe y Hercules los demás jefes eran monstruos,robots y chorradas sin más para dejarlo todo al final, podrían haber puesto algún combate contra Malefica o algún mundo que tenga villanos de VERDAD. También Villa Crepúsculo esta incompleto y el mundo de poo es una vacilada. Aún así creo que es el kh con mejor apartado jugable y apartado técnico obviamente, en historia no creo que sea el peor simplemente que dejan mucho para el final, a mi me parece el mejor final de todos los kh.
Tal vez me ha gustado mucho por que es el último que he jugado sin mas, a lo mejor me vuelvo a pasar el 1 y el 2 y cambio de opinión o tal vez nos la cambia a casi todos con el DLC.
@Shephon Tienes razón pero yo en la época de ps2 jugué al 1 y el 2 sin final mix y sobretodo el 2 no tenía NADA de contenido extra comparado al 3 y aún así me gusto mas que el 1 . Luego en ps3 con los final mix cambio la cosa.
Lo único que tengo claro es que el juego no esta bien valorado en metacritic, puede gustarte más otro kh pero este no es un juego de menos de 9.
Xais escribió:@Shephon KH2 tenía Sephirot y la orfebrería, sí, tenía más mundos, pero la inmensa mayoría eran un pasillo recto (Literalmente). A ver si con KH3 "final mix" hacen un trabajo tan bueno como en el 2 (Que ahí si que me quito el sombrero).
Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir
llAsturianoll escribió:Pregunta breve, perdonad si se ha contestado antes pero no me quiero arriesgar a spoilers. A partir de qué punto/mundo en la historia se puede fabricar el Arma Artema?
Qué espada recomendáis mejorar (si es que lo recomendáis) antes de fabricar la Artema? La del sheriff puede que sea la más útil al aumentar el spawn de objetos,.Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir
Gracias!
al terminar el mundo de piratas del caribe.
frozen o arendelle
mundo de los 100 acres
Ma92 escribió:llAsturianoll escribió:Pregunta breve, perdonad si se ha contestado antes pero no me quiero arriesgar a spoilers. A partir de qué punto/mundo en la historia se puede fabricar el Arma Artema?
Qué espada recomendáis mejorar (si es que lo recomendáis) antes de fabricar la Artema? La del sheriff puede que sea la más útil al aumentar el spawn de objetos,.Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir
Gracias!
La llave artema la puedes fabricar como muy temprano (que alguien me corrija si no es así) antes del último mundo ya que hay un orichalcum+ que se consigue derrotando a un enemigo cercano a su ubicación (no quiero dar detalles por si fuera spoilers). Solo te diré que implica a la nave gumi.
Sobre las llaves a mejorar yo lo que hice fue mejorar la del sheriff por la mitad más o menos y tiré con esa hasta conseguir otra que de consigue también casi al final (en spoiler el mundo)al terminar el mundo de piratas del caribe.
Además puedes mejorar algo las que destaquen más en magia como las del mundo dee ir cambiando a esas cuando uses magia. Otra que es equilibrada es la delfrozen o arendellemundo de los 100 acres
Al menos, repito, eso hice yo en mi partida y me fue bien
Te refieres al Jefe Omega supongo, ya tengo el albatros dorado así que no creo que sea problema. Sin embargo tengo entendido que en el Reino de la oscuridad hay otro orichalchum que se coge después de completarlo, no sé si es antes o después del Omega
pasnake escribió:Este juego mejor empezar en máxima Dificultad no?
No, se consigue en el mundo final, que no es que sea el último mundo, es que se llama así. Y sí, me refiero a Omega y si ya tienes el albatros dorado te será un paseo. No estoy seguro si puedes derrotar a Omega antes de llegar al mundo final, entiendo que sí porque pasas por su zona antes de llegar al último mundo
Ma92 escribió:@llAsturianollNo, se consigue en el mundo final, que no es que sea el último mundo, es que se llama así. Y sí, me refiero a Omega y si ya tienes el albatros dorado te será un paseo. Puedes derrotar a Omega antes de llegar al mundo final
en el olimpo, cuando te subes en unos railes y te lanzan como cohetes, es que es imposible te dan 2 veces y estas muerto y no se puede esquivar xd, me gusta eso que te puedan matar mas facil, pero cuando son esas cosas ufffff
Mermeroth escribió:Pues lo he empezado en modo Maestro directamente, que ahora que esta a 22 € es una gana, pero coño que te matan de 2 golpes, no digo los enemigos, sino por ejemplo, por cierto se puede bajar la dificultad y volver a subirla?? cuando se quiera en la partida?en el olimpo, cuando te subes en unos railes y te lanzan como cohetes, es que es imposible te dan 2 veces y estas muerto y no se puede esquivar xd, me gusta eso que te puedan matar mas facil, pero cuando son esas cosas ufffff
Pd.- Por ahora me esta gustando bastante mas de lo esperado.
Villa crepusculo, con el mini jefe que es una torre de enemigos oscuros, me fui imposible pasarlo.
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.
Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"
Mermeroth escribió:ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.
Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"
Aver, una cosa que en un combate 2 golpes que no los esquives porque tas despistado vale, lo compro, pero algunos ataques que son imbloqueables como lo que he comentado de los del rail por ai, no tiene ni pies ni cabeza, tendremos que subir el nivel, porque la verdad que no si el experto es tan dificil o como??
Por cierto cuando se consigue Cura??? que voy por el olimpo y ni leches......
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.