Kingdom Hearts III

a mi Villa Crepúsculo por una parte me da pena que haya encogido pero por otra parte me gusta que tenga mucha vida , como la tiene ahora y bueno si alfinal a decidido lanzar el dlc poco a poco por mi mejor así tengo más " excusas " para volver a jugar y también no se, se hace más a menos la espera #justiciaporvillacrepusculo jejeje yo creo que tarde o temprano le añadirán alguna zona extra tipo la cueva de vergel radiante ( nunca me acuerdo el nombre de esa cueva , pero que jodido eran los los sincorazones sobre todo el que era como un coche y los incorporeos )
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
Aaa vale vale ya decia yo [+risas] pero bueno ya es cuestión de gustos para cada uno, yo personalmente no podia esperar :p

@ElSrStinson pues a mi no me molesta sinceramente, mas que nada porque tampoco es un mundo al que se le pueda sacar mas de lo que tiene, el struggle? Bueno a lo mejor, pero no se tampoco gozo de mucha acogida en KH2, de todas formas si que he echado de menos vergel radiante, hay si que me molesta bastante


Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.

Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté


y te comprendo pero no se, como mucho serian para minijuegos o poco mas, si no aporta para la historia y se querian centrar en otros mundos yo por lo menos lo entiendo, pero si que es verdad que si le vas a hacer eso al mundo por lo menos que en los DLCs ya sean de pago o gratuitos lo tengas en cuenta para darle algo mas de juego al mundo y yo creo que lo haran, en el bastión hueco del KH2 solo tenias a sephiroth, como minijuegos no fue hasta final mix que añadieron la cueva secreta que le dio mas juego por eso creo que algo haran, si no en este DLC en los proximos que vienen,

en cuanto a vergel radiante yo tampoco y mas siendo un mundo importante, ahora que me gustaria saber como cojones a recuperado su aspecto de KHBBS, es decir en KH2 le devolviste su identidad de vergel radiante pero no recupero su forma original tras la conversión solo salieron las columnas de luz :P



No, simple exploracion. No hace falta meter mas historia, simplemente que no se recorte un mundo que ya está concebido. Que podria haber retrasado eso, ¿un mes? ¿acaso el juego no llevaba acabado un mes antes de salir? no es tanto, y lo que hicieron fué una chapuza lamentable.

Bastion hueco en el 2 tenia a sephirot, si, pero es que tampoco habian mas jefes secretos por ahi hasta final mix. No obstante, es un mundo acojonanemente grande que daba gusto de explorar. Y chorrijuegos ciertamente, no los echo de menos. Prefiero que se invierta ese tiempo en algo que me parece tan basico que no me creo que no esté, y es un jodido coliseo. No puede ser que algo tan basico y que existe en los 2 anteriores numericos, no lo pongas ahora.

Sobre vergel, en cada juego tiene una forma distinta. En el primero está "destruido" y tiene ese aspecto (mi favorito, por cierto), en el 2 es una ciudad amurallada medieval, y en BBS es un pueblecito con casas de piedra, un castillo y enormes jardines. Creo que estan tan perdidos que no saben ni como hacerlo ya.


PD: Otra cosa que he echado muy en falta: cerraduras. Hemos visitado nuevos mundos, deberiamos protegerlos tambien

EDIT: la famosa cueva era la gruta de la evocacion
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:
Pues han quitado toda la ciudad que habia cogiendo el tren, el subterraneo, la plaza de struggle, el rincon de la pandilla, la estacion y la zona donde los minijuegos del 2. Que a mi no me hace demasiado ese mundo, pero joder, no lo recortes.

Y si, bastion hueco me sigue pareciendo incomprensible que no esté


y te comprendo pero no se, como mucho serian para minijuegos o poco mas, si no aporta para la historia y se querian centrar en otros mundos yo por lo menos lo entiendo, pero si que es verdad que si le vas a hacer eso al mundo por lo menos que en los DLCs ya sean de pago o gratuitos lo tengas en cuenta para darle algo mas de juego al mundo y yo creo que lo haran, en el bastión hueco del KH2 solo tenias a sephiroth, como minijuegos no fue hasta final mix que añadieron la cueva secreta que le dio mas juego por eso creo que algo haran, si no en este DLC en los proximos que vienen,

en cuanto a vergel radiante yo tampoco y mas siendo un mundo importante, ahora que me gustaria saber como cojones a recuperado su aspecto de KHBBS, es decir en KH2 le devolviste su identidad de vergel radiante pero no recupero su forma original tras la conversión solo salieron las columnas de luz :P



No, simple exploracion. No hace falta meter mas historia, simplemente que no se recorte un mundo que ya está concebido. Que podria haber retrasado eso, ¿un mes? ¿acaso el juego no llevaba acabado un mes antes de salir? no es tanto, y lo que hicieron fué una chapuza lamentable.

Bastion hueco en el 2 tenia a sephirot, si, pero es que tampoco habian mas jefes secretos por ahi hasta final mix. No obstante, es un mundo acojonanemente grande que daba gusto de explorar. Y chorrijuegos ciertamente, no los echo de menos. Prefiero que se invierta ese tiempo en algo que me parece tan basico que no me creo que no esté, y es un jodido coliseo. No puede ser que algo tan basico y que existe en los 2 anteriores numericos, no lo pongas ahora.

Sobre vergel, en cada juego tiene una forma distinta. En el primero está "destruido" y tiene ese aspecto (mi favorito, por cierto), en el 2 es una ciudad amurallada medieval, y en BBS es un pueblecito con casas de piedra, un castillo y enormes jardines. Creo que estan tan perdidos que no saben ni como hacerlo ya.


PD: Otra cosa que he echado muy en falta: cerraduras. Hemos visitado nuevos mundos, deberiamos protegerlos tambien

EDIT: la famosa cueva era la gruta de la evocacion


lo entiendo, pero que hagan un mundo grande solo por hacerlo grande sin que aporte nada sigue siendo la ley del minimo esfuerzo, lo hemos echo grande pero no le vamos a meter nada ni cofres, ni minijuegos ni nada que se apañen, pues me parece cuanto menos cutre no, lo siguiente para eso que se quede tal como esta, dices que es un mundo que ya esta echo zonas que ya existen y no te quito la razón, pero hay que adaptarlas, dotarlas de algo, tiendas, minijuegos, NPCs, cofres, algo que te haga tener ganas de visitar esa zona y revisitarla por si te ha faltado algo, para meter una calle vacía mejor no hacer nada pero si lo hubieran echo tal como menciono, a mi no me hubiese importado esperar 1 o 2 meses, de echo para mi gusto KH3 salio demasiado pronto, lo hubiese preferido en febrero o marzo y no porque el juego no este terminado,

le pese a quien es un juego terminado en su versión básica como lo han sido todos los KH en versión no final mix, pero claro muchos o se han acostumbrado demasiado a las versiones final mix (cosa que entiendo pero no comparto porque si no pasa lo que pasa y demostrado esta) o bien solo conocen esas versiones (basicamente porque solo han conocido la saga con PS3) y en su vida han tocado un KH original (ojo no lo digo por ti ya se por otros comentarios que tu si conoces las versiones de PS2 :P), pero digo lo de retrasarlo al menos dos meses mas no para que les hubiera dado tiempo, como ya he dicho es un juego que se nota que esta terminado en su versión básica y quien no se lo quiera que creer que no lo haga es su opinión espero que respete la mía (otra vez disculpas no lo digo por ti no quiero que lo parezca lo digo comentando el mensaje lo digo porque puede causar malentendidos la manera de escribirlo y no es mi intención mis disculpas :s) si no por el echo de añadirle mas chicha de decir, tenemos dos meses mas vamos a meterle mas caña y darle mas vida al juego en su versión básica,

no lo han echo y les ha quedado un juego finalizado pero corto en cuanto a contenido (aunque KH2 en versión básica no es que tuviera mucho mas, tiene mas pero no tanto como lo tenia KH1 en versión básica) pero bueno, ahora nos van a añadir mas contenido nuevo que no es como en FFXV que era contenido recortado si no que este lo añade y es nuevo, material que no esta ni en el código del juego y eso es de agradecer, a mi hay una cosa que me pica la curiosidad y es la inclusión de las llaves espada de los augures en el artbook, ojala que se puedan conseguir al menos una versiones alternativas de dichas espadas (como pasara con la innomita o la llave de vanitas en BBSFM) aunque sea por update vamos lo hacen y a mi me hacen feliz [babas]

por otro lado el coliseo, si bien es verdad que yo no lo he echado de menos (el coliseo para mi era un mero tramite para conseguir algunos objetos y si te he visto no me acuerdo :P) si que es verdad que se nota su ausencia, por muchos minijuegos que les metas y portales de batalla, un coliseo siempre hace mas bonito, y si de paso con alguno de los siguientes DLCs meten un coso virtual yo compro a ciegas :P

pero en definitiva, yo creo que este DLC no va a defraudar, aunque no es de esperar un DLC muy extenso, lo hubiese sido si al final hubieran ido todos en el pack que se prometio pero al ir por separado, no esperemos una experiencia muy extensa, larga? posiblemente, Nomura sera muchas cosas malas pero si algo bueno tiene es que hace cosas grandes y posiblemente el DLC dure mas de 2 o 3 horas, pero de momento solo podemos especular, soñar con lo que nos gustaría que llevase, aunque yo, con una zona nueva que este bien desarrollada y un par de jefes secretos como parece que va a llevar me conformo siempre que suponga un buen rato de entretenimiento y desafió :P
yo creo que en algún dlc van añadir coliseo, coso virtual o como lo quieran llamar , por que es algo muy demandado , aún que en mi opinión a pesar de que mi kh favorito es el 2 en ese juego fue donde menos me gustó para mi el coso virtual y el coliseo del 1 me gustó mucho más, bueno como anécdota quiero contar que en la parte de los colecionables antes de que saliera el 3 estaba un poco intrigado por que las piezas de puzzles me molaría bastante pero luego cuando salió bbs y pusieron las pegatinas para mi dio un bajón bastante , pero la verdad que lo de conseguir las maquinitas retro , guau me a molado bastante la verdad es que para mi punto de vista supera con creces las piezas del puzzle, aún que me hubiese gustado que en cada juego del Reino clásico hubiesen puesto no se un marcador y si llevabas a la puntuación te recompensarsan con un objeto , como pasaba con el 2 cada vez que superaba un puzzles te daban un objeto
Franciscoaisa escribió:yo creo que en algún dlc van añadir coliseo, coso virtual o como lo quieran llamar , por que es algo muy demandado , aún que en mi opinión a pesar de que mi kh favorito es el 2 en ese juego fue donde menos me gustó para mi el coso virtual y el coliseo del 1 me gustó mucho más, bueno como anécdota quiero contar que en la parte de los colecionables antes de que saliera el 3 estaba un poco intrigado por que las piezas de puzzles me molaría bastante pero luego cuando salió bbs y pusieron las pegatinas para mi dio un bajón bastante , pero la verdad que lo de conseguir las maquinitas retro , guau me a molado bastante la verdad es que para mi punto de vista supera con creces las piezas del puzzle, aún que me hubiese gustado que en cada juego del Reino clásico hubiesen puesto no se un marcador y si llevabas a la puntuación te recompensarsan con un objeto , como pasaba con el 2 cada vez que superaba un puzzles te daban un objeto


El coso virtual es exclusivo del BBS en los otros juegos lo que habia era coliseo :p, lo de las piezas de puzzle del KH2 fue un añadido en el final mix en el original no estaban y básicamente es lo mismo que las pegatinas, la diferencia es que en uno tienes que montar una imagen y en el otro decorarla realmente el objetivo de ambos es el mismo, conseguir premios por completarlo :p, lo de los minijuegos esta bien pero yo me esperaba algo mas elaborado que simplemente meterlos en cofres a la vista de too cristo no se, se lo podrian haber currado mejor en ese aspecto, aun asi por lo menos los minijuegos molan :p
@Shephon sisi se que lo del coso virtual es sólo en bbs pero bueno prácticamente es igual que el coliseo ( si tiene algunas diferencia como el " un kart " o lo del tablero de comandos pero prácticamente era lo mismo ), lo de las pegatinas no recordaba que era un añadido del mix , que memoria la mía jajaja , y bueno si lo de las pegatinas y el puzzles era muy parecido pero no se eso de poner pegatinas me aburrió un poco , lo de montar el puzzles ver como encajaba y tal a mi personalmente me pareció más entretenido , y si comparto tu punto de vista que quizás los minijuegos tendrían que estar más escondidos , pero imagínate si nos volvimos locos con los portafortuna , algunos cofres que también están bien escondidos , si ya se ponen modo cabron a esconder los minijuegos madre mía jajajajaj, pero bueno están bastante entretenidos lo que si me hubiese gustado es que por ejemplo : en tal minijuegos tienes que llegar a 1000 puntos para superarlos , si pasas 1 minijuegos ganas una pocion si ganas yo que se 5 minijuegos ganas fuerza +1 , no se algo así, pero bueno igualmente le di bastante a estos minijuegos retro jejeje
Creo que el modo maestro ha llegado tarde y un poco abusivo... Me encanta que haya un reto, pero ya no me divierto jugando, así que a esperar a los DLCs, a ver si aportan algo nuevo, aunque pasar ahora jefes con nivel 99 y arma artema...
Black_13 escribió:Creo que el modo maestro ha llegado tarde y un poco abusivo... Me encanta que haya un reto, pero ya no me divierto jugando, así que a esperar a los DLCs, a ver si aportan algo nuevo, aunque pasar ahora jefes con nivel 99 y arma artema...


Yo creo que el modo maestro lo han sacado más tarde y no de salida para tener la excusa de volver a jugar , y si lo de los jefes ya con nivel alto tienes razón, yo creo que empezaré una partida nueva , y bueno lo del modo maestro abusivo es más bien al principio , pero luego cuando sora consigue más habilidades , magias , etc.. se vuelve más equilibrado. ( aún así tienes que ir con ojo , paciencia y no ir a lo loco por que si no te van a dar buenas ostias jajaja )
Black_13 escribió:Creo que el modo maestro ha llegado tarde y un poco abusivo... Me encanta que haya un reto, pero ya no me divierto jugando, así que a esperar a los DLCs, a ver si aportan algo nuevo, aunque pasar ahora jefes con nivel 99 y arma artema...


No empiezas en nivel 99 empiezas en nivel 1 y da igual el arma artema, la tienes desde el principio pero su nivel no es el máximo como cuando la fabricas, tienes que levearla, asi que da igual que tengas todas las llaves espadas, puesto que se reduce todo a nivel 1 personaje y llaves espadas, si quieres haz la prueba y miralo, yo pensaba lo mismo que tu y me equivoqué
KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.

Es algo que se nota en ciertos puntos:

La falta de coliseo

Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas

El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico

La personalizacion de 0.2, que se suponia que iba a estar y no

La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura

Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño

Las apariciones because yes que se explicaran en el dlc


Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo
@Shephon yo creo que con lo de nivel 99 se refiere a los nuevos jefes a continuar desde su partida que ya tiene guardada en vez de iniciar una nueva
ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.

Es algo que se nota en ciertos puntos:

La falta de coliseo

Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas

El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico

La personalizacion de 0.2, que se suponia que iba a estar y no

La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura

Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño

Las apariciones because yes que se explicaran en el dlc


Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo


bueno la personalización de 0.2 dijeron que era una muestra de lo que iban a hacer para las naves gumi y de echo si esta, les puedes poner perritos, gatitos, orejas de raton, etc.. en cuanto a lo demas, me he explicado mal, cuando he dicho que no esta incompleto me refiero a por falta de tiempo, Nomura dijo que se podia jugar de principio a fin sin necesidad de contenido extra y eso es cierto, que haya cosas que no se entiendan y se expandan con extensiones para mi no es ninguna sorpresa en la saga XD, pero no es por falta de tiempo como muchos acusan, han sacado lo que querian sacar y por eso digo le pese a quien le pese porque el juego en si esta acabado, que lo podrian haber retrasado un poco mas y dejarlo mas niquelao? si, yo no digo que es mas, lo apruebo y ojala hubiese pasado, pero ya se retraso de diciembre a enero y la gente casi los debora no quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo llegan a retrasar un par de meses mas solo por añadirle contenido a lo que ya tenian terminado, en ese entonces no sabiamos como era KH3 final por lo que el cabreo hubiera sido maximo y habrian perdido ventas seguro, pero no fue falta de tiempo si no que no añadieron mas contenido por eso lo decia perdon por el malentendido, el juego me gusta mucho pero tambien admito que le falta contenido y por eso estoy deseando que lleguen los DLCs :P pero como ya he mencionado es cuestión de percepción y gustos como tu mencionas tambien, y creeme mas o menos estamos deacuerdo pero ha sido un malentendido, yo queria decir que si esta completo en cuanto a desarrollo porque no les ha faltado tiempo como si paso con FFXV que lo sacaron tal cual lo tenian y apañatelas tu, si no que lo que le falta al juego no esta porque o bien esta planeado para entrar como DLCs ya sean los gratuitos o los de pago, o bien porque no les interesaba meterlo porque creian que ya tenian suficiente con lo que llevaba el juego y luego, me creo mas la primera opción, no lo metieron de primeras porque lo tienen planeados por los DLCs ya sean los updates gratuitos o los de pago

@Franciscoaisa a mi me da la sensación que de que se refiere al personaje porque ha mencionado el arma artema por lo que se refiere a la nueva partida+ o al menos esa es la sensación que me ha dado :P
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.

Es algo que se nota en ciertos puntos:

La falta de coliseo

Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas

El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico

La personalizacion de 0.2, que se suponia que iba a estar y no

La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura

Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño

Las apariciones because yes que se explicaran en el dlc


Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo


bueno la personalización de 0.2 dijeron que era una muestra de lo que iban a hacer para las naves gumi y de echo si esta, les puedes poner perritos, gatitos, orejas de raton, etc.. en cuanto a lo demas, me he explicado mal, cuando he dicho que no esta incompleto me refiero a por falta de tiempo, Nomura dijo que se podia jugar de principio a fin sin necesidad de contenido extra y eso es cierto, que haya cosas que no se entiendan y se expandan con extensiones para mi no es ninguna sorpresa en la saga XD, pero no es por falta de tiempo como muchos acusan, han sacado lo que querian sacar y por eso digo le pese a quien le pese porque el juego en si esta acabado, que lo podrian haber retrasado un poco mas y dejarlo mas niquelao? si, yo no digo que es mas, lo apruebo y ojala hubiese pasado, pero ya se retraso de diciembre a enero y la gente casi los debora no quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo llegan a retrasar un par de meses mas solo por añadirle contenido a lo que ya tenian terminado, en ese entonces no sabiamos como era KH3 final por lo que el cabreo hubiera sido maximo y habrian perdido ventas seguro, pero no fue falta de tiempo si no que no añadieron mas contenido por eso lo decia perdon por el malentendido, el juego me gusta mucho pero tambien admito que le falta contenido y por eso estoy deseando que lleguen los DLCs :P


Pero la gracia era en el personaje, no la gumi, la cual siempre se ha podido personalizar (como en el primero que puedes ponerle manos)

El juego se puede jugar de inicio a fin, está claro, pero como en casi cualquier otro juego, lo raro es lo contrario [carcajad] .

El retraso de diciembre a enero es incomprensible, porque ya estaba en fase gold. Se tiró un puñetero mes en el limbo porque si, y eso es inexcusable. Ahí andaba la copia de one rulando spoilers.

A mi me gustó mucho, pero ahora fuera del hype, puedo ver las carencias del juego, que no son pocas. Que se pueda jugar de inicio a fin no quita que tenga cosas que se entreveen que estan a medias o hechas con prisas
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:KH3 si ha salido incompleto, sephon. No es cosa de los final mix, a los cuales he jugado solo 2 veces cada uno (la pasada en ps3 y la de ps4 del maraton). Y digo solo 2 porque las originales son incontables. KH1 tuvo 3 versiones: japon (la base), USA/EUR (con kurt zisa, cuyo nombre viene de un sorteo, y phantom), y final mix, añadiendo a unkown a los ya añadidos de la version USA, asi como algun enemigo menor y el recolor. KH2 añadió la gruta evocacion y cuatro enemigos, junto al recolor. Pero las versiones que llegaron a europa nunca me dieron la sensacion de incompletas, como si ha hecho el 3.

Es algo que se nota en ciertos puntos:

La falta de coliseo

Villa crepusculo enana, y 100 acres mas ridiculo que de costumbre. Que cierren ese "mundo" con tres minijuegos cutres iguales y con un mapa enano huele a que no dio tiempo a meter mas

El reino de la oscuridad, en el que estamos pero no podemos explorar. Idem por tierra de partida, anecdotico

La personalizacion de 0.2, que se suponia que iba a estar y no

La falta de magias con motion flow. Solo hielo y aero, quedando el resto en nada. Por no hablar de la ausencia de magia defensiva mas alla de cura

Cementerio de llaves vacio. El mundo final siempre ha estado infestado de enemigos, y aqui (jefes e intro aparte) no hay, aparte de ser pequeño

Las apariciones because yes que se explicaran en el dlc


Te puede gustar mas o menos, pero tiene muchas cosas que dan sensacion de inacabadas, al contrario que 1/2. El dlc no busca mejorar el juego, como los final mix, sino parchear cosas que se quedan flojas o que son mas pequeñas de lo que deberian. Lo siento, pero no estamos de acuerdo


bueno la personalización de 0.2 dijeron que era una muestra de lo que iban a hacer para las naves gumi y de echo si esta, les puedes poner perritos, gatitos, orejas de raton, etc.. en cuanto a lo demas, me he explicado mal, cuando he dicho que no esta incompleto me refiero a por falta de tiempo, Nomura dijo que se podia jugar de principio a fin sin necesidad de contenido extra y eso es cierto, que haya cosas que no se entiendan y se expandan con extensiones para mi no es ninguna sorpresa en la saga XD, pero no es por falta de tiempo como muchos acusan, han sacado lo que querian sacar y por eso digo le pese a quien le pese porque el juego en si esta acabado, que lo podrian haber retrasado un poco mas y dejarlo mas niquelao? si, yo no digo que es mas, lo apruebo y ojala hubiese pasado, pero ya se retraso de diciembre a enero y la gente casi los debora no quiero imaginar lo que hubiese pasado si lo llegan a retrasar un par de meses mas solo por añadirle contenido a lo que ya tenian terminado, en ese entonces no sabiamos como era KH3 final por lo que el cabreo hubiera sido maximo y habrian perdido ventas seguro, pero no fue falta de tiempo si no que no añadieron mas contenido por eso lo decia perdon por el malentendido, el juego me gusta mucho pero tambien admito que le falta contenido y por eso estoy deseando que lleguen los DLCs :P


Pero la gracia era en el personaje, no la gumi, la cual siempre se ha podido personalizar (como en el primero que puedes ponerle manos)

El juego se puede jugar de inicio a fin, está claro, pero como en casi cualquier otro juego, lo raro es lo contrario [carcajad] .

El retraso de diciembre a enero es incomprensible, porque ya estaba en fase gold. Se tiró un puñetero mes en el limbo porque si, y eso es inexcusable. Ahí andaba la copia de one rulando spoilers.

A mi me gustó mucho, pero ahora fuera del hype, puedo ver las carencias del juego, que no son pocas. Que se pueda jugar de inicio a fin no quita que tenga cosas que se entreveen que estan a medias o hechas con prisas


he editado mi mensaje anterior para añadirle una cosa que se me habia olvidado decir. yo creo que ese contenido no esta por falta de tiempo o echo con prisas todo lo contrario, no esta porque ya lo tenian planeado para los DLCs independientemente de lo que pensaramos del juego o del tiempo que tardase en salir, yo de todas formas creo que el juego estaba terminado a mediados de diciembre que fue cuando se robaron las copias del juego, por lo tanto creo que aun les quedaban algunos retoques, opino igual que tu con la personalización pero ya cuando hablaban del 0.2 tras su salida lo dijeron que era para la nave gumi, en el KH1 esas chorriplastias (como yo las llamo) fueron otro añadido del final mix (al menos a mi en la basica no me suena que estuvieran :P) y en cuanto a percepción estoy como tu, a mi el juego en si si me gusto mucho yo no voy a negar nunca que el juego me ha gustado y me ha dejado satisfecho con la edición basica, pero admito visto en frio despues de pasarmelo, que hay cosas que son muy mejorables y que no les habria venido mal trabajarlo un poco mas
Es que para el coliseo tienen un escenario perfecto donde se encuentra Zeus, es que no lo entiendo. además puede ser él mismo quien organice los torneos trayendo luchadores de todo el mundo (incluyendo personajes de Final Fantasy y jefes). Pueden incluir una mini historia aunque sea cutre relacionado con los personajes.. Por ejemplo, molaría luchar contra la medusa de hércules o el centauro de la peli (incluso en el mundo del juego hay una zona con cascada bastante parecido al lugar donde hércules lucha contra el centauro en la peli).
AlvaroParker escribió:Es que para el coliseo tienen un escenario perfecto donde se encuentra Zeus, es que no lo entiendo. además puede ser él mismo quien organice los torneos trayendo luchadores de todo el mundo (incluyendo personajes de Final Fantasy y jefes). Pueden incluir una mini historia aunque sea cutre relacionado con los personajes.. Por ejemplo, molaría luchar contra la medusa de hércules o el centauro de la peli (incluso en el mundo del juego hay una zona con cascada bastante parecido al lugar donde hércules lucha contra el centauro en la peli).


yo creo que de personajes de FF ya nos podemos ir olvidando a menos que hagamos mucho ruido y los metan en algun DLC aunque sea para luchar, en cuanto a o que dices del lugar del coliseo, la verdad es que si de la misma manera que hades lo hace en el KH2, como ya he dicho yo creo que entraran por DLC, pero el lugar donde esta Zeus no cuadra por el sencillo motivo que detras de esa puerta estaria la sala del trono de los dioses, pero si que se puede habilitar una zona nueva en Tebas que esta en reconstrucción y pueden aprovecharlo :P, pero como ya he mencionado antes, yo creo que ese tipo de contenido ya lo tenian pensado para los DLCs y si no, igual que dijeron que con el ruido que se hizo con el modo maestro han pedido disculpas y creo que hasta se ha adelantado su inclusión precisamente por eso ya que yo creo que el modo maestro iba a venir mas tarde (al menos por las primeras noticias que dieron del modo) haran lo mismo con el coliseo y lo meteran en algun DLC porque no me creo que seamos los unicos que nos hayamos quejado y el feedback les habra llegado igual que les llego el del modo maestro
Yo veo el coliseo con personajes de FF. Seria una buena excusa para meter a tidus y wakka de adultos, o zidane y vaan (con los remasters de FF IX y XII relativamente actuales)
A todo esto, no crees que KH le esta pasando un poco como a FF? el apartado grafico va en mejora, mientras que todo lo demas va en decaida, excepto el open world, pero curiosamente siempre que hace un open world, queda algo peor en contenido que el anterior.

En ese aspecto, hecho un poco de menos los anteriores, y si que es cierto que jugar al 1/2 no te daban esa sensacion de vacio o que les faltara dificultad, o que necesitaran un añadido en la historia.
Es que KH 3 da la impresion que solo esta diseñado para disfrutar del open world y de la historia xD.

PD: No creeis que deberian olvidarse de los open world y dejarlos para los mmo? es que siempre que hacen uno con un apartado artistico decente, flojea en lo demas.
Curiosamente lo que he visto por ejemplo de los Tales of por ejemplo es:

Open world +
Apartado artistico medioce -
contenido para aburrir +
dificultad +
historias "decentes" + (historia entre comillas xD, los xillia no me gustaron mucho)

KH3
Open world +
apartado artistico mejorado + (aunque prefiero el dibujo, mas cartoon, los anteriores vamos)
Contenido -
Dificultad -
Historia.... nose si a mejorado... o a empeorado, porque tiene el triple de cinematicas que los anteriores y te deja con mas dudas, el guion al menos no esta muy bien explicado y haber invertido tanto en cinematicas para que luego con 3/4 cinematicas de los anteriores kh1/2 te quedes igual... pues pa eso que no se molesten.

Pero es que luego ves a FFXV cuando salio:

Open world+
Apartado artistico +
contenido para aburrir -
Dificultad -
Historia (solo los que tenian un doctorado y veian mas alla, los que se dedicaron a escuchar todas las radio y encontrar diminutos papeles escondidos por el mundo que te explicaban la historia, mas estudiar pythios como cual cientifico para entender mejor eos, y llegar a conclusiones, lograron disfrutarlo mas su mundo....) en fin, que su guion tampoco estaba bien explicado.

No os dice nada a cual es la situacion de los rpg ahora mismo?
Que yo sepa KH3 no es mundo abierto
@Larxeel

los tiros por donde van ciertos mundos si parece que querian hacerlo mundo abierto.
Que no les ha quedado tan mal, pero tan abierto no es claro xd
ya tenemos la primera cagada aunque yo se la achaco a sony y microsoft, estan a 3€ las llaves espada que deban con la compra digital del juego, el porque se lo achaco es precisamente porque esos DLCs eran exclusivos de cada consola por lo que me da a mi que la venta la llevan sony y micro y no square y porque todos los DLCs menores ya dijo square que serian gratuitos y a las pruebas nos remitimos con el modo maestro y la llave espada que anunciaron el mismo dia que el RE:mind que sera gratuita :P

PD: vale me acaban de confirmar que se debe a una ley en el cual todo contenido digital exclusivo de las reserva al tiempo debe salir ya sea de pago o gratis pero suelen elegir de pago para no perder la exclusividad pues en este caso la llave espada de xbox no nos la dan a nosotros por ejemplo y eso es porque mantiene su exclusividad al ser de pago, al menos así es como me lo han explicado :P
Menuda muerda de kingdom Hearst han hecho. Los dlc los va a comprar quien yo te diga.
twhi escribió:Menuda muerda de kingdom Hearst han hecho. Los dlc los va a comprar quien yo te diga.


Pues seguramente todos los del hilo, pero habrá quien lo diga abiertamente y quien no [qmparto]
Yo lo disfrute al pasamelo si tiene cosas que parecen cortadas como algunas frases o situaciónes
como cuándo a hades le lanza el rayo o lo de vanitas que se parece a sora que lo dejaron asi por la face
pero lo pase pipa
jak300 escribió:Yo lo disfrute al pasamelo si tiene cosas que parecen cortadas como algunas frases o situaciónes
como cuándo a hades le lanza el rayo o lo de vanitas que se parece a sora que lo dejaron asi por la face.
pero lo pase pipa

No he entendido bien si te refieres a por que vanitas tiene el aspecto de sora, de ser asi, es por el mismo motivo por el que roxas tiene el aspecto de ventus, y esto se sabe desde hace bastante.
yo me pienso comprar los dlc ( los de las llave espada no ) , pero los futuros dlc que amplían el juego si
ElSrStinson escribió:
twhi escribió:Menuda muerda de kingdom Hearst han hecho. Los dlc los va a comprar quien yo te diga.


Pues seguramente todos los del hilo, pero habrá quien lo diga abiertamente y quien no [qmparto]


pero ademas de verdad, se llama hipocresia, algunos lo hatean pero luego son los primeros en compralo no es nada nuevo XD, de todas formas el comentario que has citado huele al tipico comentario de me aburro un huevo en mi casa, voy a tocar los cojones a la gente que le gusta X cosa :P

@Franciscoaisa ya somos dos, en tal que anuncien fecha y precio que seguramente un solo DLC sean unos 10€ si nos fijamos en los episodios de FFXV el precio que tenian, en cuanto lo hagan como tengo que ir a comprar el pase de temporada del Ni No Kuni 2 aprovecho y del tiron pillo una tarjeta prepago para el DLC de KH3 y con el tema de las llaves espadas, mira que me tientan pero no tendrian que costar ni 1€ joder en FFXV el DLC de la spada de lightning costaba 0,50 centimos no jodas XD
Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos [looco]

Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.

Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC [enfado1]
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos [looco]

Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.

Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC [enfado1]


solo los haters y los que no estan contentos piensan que el juego esta incompleto por eso,

la nave gumi nueva esta bastante bien nadie lo niega pero no se puede negar que al juego le falta trabajo, esta completo porque esta completo porque es lo que nomura queria hacer y punto se puede aceptar o no aceptar, yo personalmente lo acepto y aun así admito que al juego le falta trabajo, tendrian que haber seguido al menos unos meses mas, falta de contenido? si, pero no por recortarlo y meterlo en DLCs, si no porque han querido que sea así, como una edición basica como las de PS2 y aun así el KH1 tenia mas contenido in game que KH3, me encanta y lo he disfrutado, pero acepto que no es el mejor KH ni de lejos, mejor que el dos en jugabilidad y gameplay? si, pero no es el mejor de la saga que le vamos a hacer, soy fanboy de KH pero no puedo dejar que mi fanatismo nuble mi criterio, otra cosa es que a ti te haya gustado mas y repito, a mi me ha encantado, pero también reconozco cuando a algo le falta trabajo

con respecto al hate pero como siempre tiene que haber alguien que se hypeo de cosas que nunca se anunciaron y se ha enfadado porque no esta lo que ellos querian cosa que no apruebo pues si nunca se ha anunciado para que lo esperas pero en fin

los DLCs son ya el pan nuestro de cada pero te voy a citar algo que se dijo paginas mas atras, tu eres de los que se piensan que los DLCs empezaron con la generación anterior y estas muy equivocado,

los KH final mix son DLCs pero al no tener una tienda online era peor pues tenias que pasar una segunda vez por caja para comprarlo, dragon ball z budokai 3 especial editión que llevaba contenido y el infinity world que era una expansión del 3, devil my cry 3 vergil´s edition por citar unos pocos, todo eso en la actualidad seria contenido descargable y vendido a trozos así que no colega, los DLCs no empezaron con los primeros usuarios que empezaron a comprarlos, vienen ya de hace dos generaciones y eran peor aun, pues eran juegos relanzados y tenias que volver a pasar por caja XD

Otro dato, los DLCs de KH3 estaban anunciados antes de su lanzamiento no eches la culpa a los usuarios porque no los sacan por las quejas, posiblemente las quejas hayan echo que en vez de en un pack como estaba planeado salgan por separado, pero ya estaban planeandos, otra cosa es que tu te hayas informado bien o no
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos [looco]

Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.

Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC [enfado1]


No tener contenido y que falte contenido son cosas diferentes. Un coliseo es algo basico que en los titulos importantes siempre ha estado y aqui no está. Sobre la nave gumi no opino, ya que me gusta lo mismo de siempre: nada. Siempre me he saltado los viajes, ya que no me gustan en absoluto. SI, está mas trabajado, pero no es para mí. Y puede ser superior al 1 en gameplay (ya que no era el punto fuerte de este), del 2 es discutible (ya que aqui se busca mas el spam de supercomandos para barrerlo todo), pero si vamos a historia, este juego está por debajo de los anteriores. Ya no solo es la historia en sí, sino la forma de contarla. KH3 puedes pegarle el inicio con el final (cuando va a tocar empezar el ultimo mundo) y la historia apenas cambia, no se resiente. En cambio, KH1 si tenia motivos para hacer la odisea por los mundos, y en KH2 habia constantemente referencias a la organizacion. Aqui no, el juego en ese aspecto está mal hecho, sin mas. Los mundos no aportaban mucho, pero en este son mas relleno que de costumbre
ElSrStinson escribió:
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos [looco]

Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.

Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC [enfado1]


No tener contenido y que falte contenido son cosas diferentes. Un coliseo es algo basico que en los titulos importantes siempre ha estado y aqui no está. Sobre la nave gumi no opino, ya que me gusta lo mismo de siempre: nada. Siempre me he saltado los viajes, ya que no me gustan en absoluto. SI, está mas trabajado, pero no es para mí. Y puede ser superior al 1 en gameplay (ya que no era el punto fuerte de este), del 2 es discutible (ya que aqui se busca mas el spam de supercomandos para barrerlo todo), pero si vamos a historia, este juego está por debajo de los anteriores. Ya no solo es la historia en sí, sino la forma de contarla. KH3 puedes pegarle el inicio con el final (cuando va a tocar empezar el ultimo mundo) y la historia apenas cambia, no se resiente. En cambio, KH1 si tenia motivos para hacer la odisea por los mundos, y en KH2 habia constantemente referencias a la organizacion. Aqui no, el juego en ese aspecto está mal hecho, sin mas. Los mundos no aportaban mucho, pero en este son mas relleno que de costumbre


Te tengo que dar la razón en lo de los mundos, menos en el de piratas del caribe y Hercules los demás jefes eran monstruos,robots y chorradas sin más para dejarlo todo al final, podrían haber puesto algún combate contra Malefica o algún mundo que tenga villanos de VERDAD. También Villa Crepúsculo esta incompleto y el mundo de poo es una vacilada. Aún así creo que es el kh con mejor apartado jugable y apartado técnico obviamente, en historia no creo que sea el peor simplemente que dejan mucho para el final, a mi me parece el mejor final de todos los kh.

Tal vez me ha gustado mucho por que es el último que he jugado sin mas, a lo mejor me vuelvo a pasar el 1 y el 2 y cambio de opinión o tal vez nos la cambia a casi todos con el DLC.

@Shephon Tienes razón pero yo en la época de ps2 jugué al 1 y el 2 sin final mix y sobretodo el 2 no tenía NADA de contenido extra comparado al 3 y aún así me gusto mas que el 1 . Luego en ps3 con los final mix cambio la cosa.

Lo único que tengo claro es que el juego no esta bien valorado en metacritic, puede gustarte más otro kh pero este no es un juego de menos de 9.
TheGamerNeo escribió:
ElSrStinson escribió:
TheGamerNeo escribió:Ahora resulta que el kh3 no tiene contenido sólo por no poner el torneo de hercules con batallas random y por la falta de 2 jefes secretos [looco]

Las novedades de la nave gumi que podría ser un juego a parte nos las callamos, para mi es bastante superior al 1 y ligeramente superior al 2 este KH.

Si queréis mas contenido adicional tendréis que pasar por caja, la culpa es de los usuarios que empezaron a comprar DLC [enfado1]


No tener contenido y que falte contenido son cosas diferentes. Un coliseo es algo basico que en los titulos importantes siempre ha estado y aqui no está. Sobre la nave gumi no opino, ya que me gusta lo mismo de siempre: nada. Siempre me he saltado los viajes, ya que no me gustan en absoluto. SI, está mas trabajado, pero no es para mí. Y puede ser superior al 1 en gameplay (ya que no era el punto fuerte de este), del 2 es discutible (ya que aqui se busca mas el spam de supercomandos para barrerlo todo), pero si vamos a historia, este juego está por debajo de los anteriores. Ya no solo es la historia en sí, sino la forma de contarla. KH3 puedes pegarle el inicio con el final (cuando va a tocar empezar el ultimo mundo) y la historia apenas cambia, no se resiente. En cambio, KH1 si tenia motivos para hacer la odisea por los mundos, y en KH2 habia constantemente referencias a la organizacion. Aqui no, el juego en ese aspecto está mal hecho, sin mas. Los mundos no aportaban mucho, pero en este son mas relleno que de costumbre


Te tengo que dar la razón en lo de los mundos, menos en el de piratas del caribe y Hercules los demás jefes eran monstruos,robots y chorradas sin más para dejarlo todo al final, podrían haber puesto algún combate contra Malefica o algún mundo que tenga villanos de VERDAD. También Villa Crepúsculo esta incompleto y el mundo de poo es una vacilada. Aún así creo que es el kh con mejor apartado jugable y apartado técnico obviamente, en historia no creo que sea el peor simplemente que dejan mucho para el final, a mi me parece el mejor final de todos los kh.

Tal vez me ha gustado mucho por que es el último que he jugado sin mas, a lo mejor me vuelvo a pasar el 1 y el 2 y cambio de opinión o tal vez nos la cambia a casi todos con el DLC.

@Shephon Tienes razón pero yo en la época de ps2 jugué al 1 y el 2 sin final mix y sobretodo el 2 no tenía NADA de contenido extra comparado al 3 y aún así me gusto mas que el 1 . Luego en ps3 con los final mix cambio la cosa.

Lo único que tengo claro es que el juego no esta bien valorado en metacritic, puede gustarte más otro kh pero este no es un juego de menos de 9.


personalmente un 8,5, de echo KH2 basico como mucho tenia a sephiroth y poco mas XD, de todas formas en aquella epoca los final mix no salian de japon así que poco los podias jugar, solo habia dos formas que son casi la misma, una con la consola modificada y el juego comprado de importación (ya que PS2 no era region free) y dos con la consola modificada y de forma ilicita, muchos optamos por el segundo metodo XD, pero a ver

hay cometes un fallo y es el mismo que comete la gente en la actualidad y es fijarse en las notas de los criticos, los criticos no valor los juegos objetivamente si no que lo hacen de manera personal, pero quitando eso, a ver, el juego argumentalmente se queda muy mal crean demasiadas confusiones y los mundos casi que estan por estar, alguno de vez en cuando aporta algo pero muy poco, eso es una cosa que hay que admitir que esta mal echa, de todas formas ya te digo a mi el juego me encanto y lo disfrute minuto a minuto no me deje llevar por mas opiniones que la mia propia y saque mis propias conclusiones, es lo unico, el tema DLCs, posiblemente enrriquezca el juego pero tambien depende de desde donde se acceda a ellos si desde dentro del juego o desde la pantalla de titulo, espero que sea desde dentro del juego en algun mundo nuevo o alguna localización en algun mundo, yo se que si lo enrriquecera bastante, pero es cuestión de esperar a ver con que nos sorprenden :P
@Shephon KH2 tenía Sephirot y la orfebrería, sí, tenía más mundos, pero la inmensa mayoría eran un pasillo recto (Literalmente). A ver si con KH3 "final mix" hacen un trabajo tan bueno como en el 2 (Que ahí si que me quito el sombrero).
Xais escribió:@Shephon KH2 tenía Sephirot y la orfebrería, sí, tenía más mundos, pero la inmensa mayoría eran un pasillo recto (Literalmente). A ver si con KH3 "final mix" hacen un trabajo tan bueno como en el 2 (Que ahí si que me quito el sombrero).


estoy deacuerdo, como ya dije, la mejor versión de KH2 no fue hasta el final mix, en la basica solo tuvimos a sephiroth y yo no contaria la orfebreria pues estando de origen en KH1 es ya una parte fundamental de los KH numericos, pero en final mix agregaron la cueva secreta de bastión hueco, la lucha contra los datos de la organización XIII, las luchas contra los miembros de la organización derrotados en KHCoM, la micorganización XIII, la lucha contra Roxa, la forma limite y etc,

no se si se llamara final mix cuando terminen con todos los DLCs expansivos, pero con que alcance el nivel de KH2 final mix yo me conformo y ya si lo supera chapo
la verdad que para mi , mi favorito es kh2 final mix y después kh3 que con el modo maestro ganó bastantes puntos y no me extrañaría que cuando salga todo el contenido que complemente a este juego , estoy seguro que superará al 2 final mix, espero que metan en algún momento una batalla tan intensa como contra conciencia latente que para mi punto de vista es el combate más difícil de la saga , en normal me costó pasarlo pero es que en maestro madre mía sufrí ( sin stich no me lo hubiese pasado en la vida )
Pregunta breve, perdonad si se ha contestado antes pero no me quiero arriesgar a spoilers. A partir de qué punto/mundo en la historia se puede fabricar el Arma Artema?

Qué espada recomendáis mejorar (si es que lo recomendáis) antes de fabricar la Artema? La del sheriff puede que sea la más útil al aumentar el spawn de objetos,.

Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir [+risas]


Gracias!
llAsturianoll escribió:Pregunta breve, perdonad si se ha contestado antes pero no me quiero arriesgar a spoilers. A partir de qué punto/mundo en la historia se puede fabricar el Arma Artema?

Qué espada recomendáis mejorar (si es que lo recomendáis) antes de fabricar la Artema? La del sheriff puede que sea la más útil al aumentar el spawn de objetos,.

Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir [+risas]


Gracias!


La llave artema la puedes fabricar como muy temprano (que alguien me corrija si no es así) antes del último mundo ya que hay un orichalcum+ que se consigue derrotando a un enemigo cercano a su ubicación (no quiero dar detalles por si fuera spoilers). Solo te diré que implica a la nave gumi.

Sobre las llaves a mejorar yo lo que hice fue mejorar la del sheriff por la mitad más o menos y tiré con esa hasta conseguir otra que de consigue también casi al final (en spoiler el mundo)
al terminar el mundo de piratas del caribe.


Además puedes mejorar algo las que destaquen más en magia como las del mundo de
frozen o arendelle
e ir cambiando a esas cuando uses magia. Otra que es equilibrada es la del
mundo de los 100 acres


Al menos, repito, eso hice yo en mi partida y me fue bien
Este juego mejor empezar en máxima Dificultad no?
Ma92 escribió:
llAsturianoll escribió:Pregunta breve, perdonad si se ha contestado antes pero no me quiero arriesgar a spoilers. A partir de qué punto/mundo en la historia se puede fabricar el Arma Artema?

Qué espada recomendáis mejorar (si es que lo recomendáis) antes de fabricar la Artema? La del sheriff puede que sea la más útil al aumentar el spawn de objetos,.

Voy por el mundo de Frozen y de momento voy haciendo todo al 100%, incluidos flanes, etc.) he leído algo de que a partir de no sé qué mundo de las llaves espada ya se puedo, a ver si podéis decirme cuándo puedo tener acceso al último Orichalchum+ o material que conseguir [+risas]


Gracias!


La llave artema la puedes fabricar como muy temprano (que alguien me corrija si no es así) antes del último mundo ya que hay un orichalcum+ que se consigue derrotando a un enemigo cercano a su ubicación (no quiero dar detalles por si fuera spoilers). Solo te diré que implica a la nave gumi.

Sobre las llaves a mejorar yo lo que hice fue mejorar la del sheriff por la mitad más o menos y tiré con esa hasta conseguir otra que de consigue también casi al final (en spoiler el mundo)
al terminar el mundo de piratas del caribe.


Además puedes mejorar algo las que destaquen más en magia como las del mundo de
frozen o arendelle
e ir cambiando a esas cuando uses magia. Otra que es equilibrada es la del
mundo de los 100 acres


Al menos, repito, eso hice yo en mi partida y me fue bien


Te refieres al Jefe Omega supongo, ya tengo el albatros dorado así que no creo que sea problema. Sin embargo tengo entendido que en el Reino de la oscuridad hay otro orichalchum que se coge después de completarlo, no sé si es antes o después del Omega


pasnake escribió:Este juego mejor empezar en máxima Dificultad no?


Sin duda... yo empecé en normal como hago siempre y me arrepiento. Los combates son más de pulsar triángulo que de pulsar atacar xD Personalmente paso de usar las atracciones y voy a espadazos junto a algún combo de Goofy/Donald porque si no es tirar la atracción de turno y matar a todos...
@llAsturianoll
No, se consigue en el mundo final, que no es que sea el último mundo, es que se llama así. Y sí, me refiero a Omega y si ya tienes el albatros dorado te será un paseo. No estoy seguro si puedes derrotar a Omega antes de llegar al mundo final, entiendo que sí porque pasas por su zona antes de llegar al último mundo
Ma92 escribió:@llAsturianoll
No, se consigue en el mundo final, que no es que sea el último mundo, es que se llama así. Y sí, me refiero a Omega y si ya tienes el albatros dorado te será un paseo. Puedes derrotar a Omega antes de llegar al mundo final


Perfecto, muchas gracias!
Yo acabo de pillarlo por 22 euros asi no duelen tanto los DlCs XD
Pues lo he empezado en modo Maestro directamente, que ahora que esta a 22 € es una gana, pero coño que te matan de 2 golpes, no digo los enemigos, sino por ejemplo
en el olimpo, cuando te subes en unos railes y te lanzan como cohetes, es que es imposible te dan 2 veces y estas muerto y no se puede esquivar xd, me gusta eso que te puedan matar mas facil, pero cuando son esas cosas ufffff
, por cierto se puede bajar la dificultad y volver a subirla?? cuando se quiera en la partida?

Pd.- Por ahora me esta gustando bastante mas de lo esperado.
Mermeroth escribió:Pues lo he empezado en modo Maestro directamente, que ahora que esta a 22 € es una gana, pero coño que te matan de 2 golpes, no digo los enemigos, sino por ejemplo
en el olimpo, cuando te subes en unos railes y te lanzan como cohetes, es que es imposible te dan 2 veces y estas muerto y no se puede esquivar xd, me gusta eso que te puedan matar mas facil, pero cuando son esas cosas ufffff
, por cierto se puede bajar la dificultad y volver a subirla?? cuando se quiera en la partida?

Pd.- Por ahora me esta gustando bastante mas de lo esperado.


El modo maestro esta totalmente roto, yo lo he intentado jugar así y es imposible, te dan un golpe y te matan, es totalmente injusto y prácticamente injugable. Lo peor, no, no se puede cambiar una vez has empezado la historia, te toca volver a empezar desde el principio. Yo lo tuve que empezar de cero estando en:

Villa crepusculo, con el mini jefe que es una torre de enemigos oscuros, me fui imposible pasarlo.


Es que eso que han hecho no es aumentar la dificultad, es hacer que cualquier golpe te mate. Es una auténtica chapuza, han ido a lo fácil y a no querer currárselo.

Mira que acababa de pasarme Sekiro cuando empecé este KH3 y me dije, buah después de Sekiro este va a ser un paseo, lo pongo en Maestro del tirón que si no me voy a aburrir de fácil....

Desde mi punto de vista, el juego esta muy bien, pero esta totalmente roto su nivel de dificultad. No puede ser que en Maestro sea directamente casi imposible y luego en experto que es justo la anterior, el juego sea un auténtico paseo sin suponer un reto para el jugador en ningún momento...esto me esta haciendo perder interés en el juego, es que es demasiado fácil....(y este es el nivel de dificultad mal alto que el juego tenía cuando salió....es de traca)
La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.


Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.


Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"


Aver, una cosa que en un combate 2 golpes que no los esquives porque tas despistado vale, lo compro, pero algunos ataques que son imbloqueables como lo que he comentado de los del rail por ai, no tiene ni pies ni cabeza, tendremos que subir el nivel, porque la verdad que no si el experto es tan dificil o como??

Por cierto cuando se consigue Cura??? que voy por el olimpo y ni leches......
Mermeroth escribió:
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.


Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"


Aver, una cosa que en un combate 2 golpes que no los esquives porque tas despistado vale, lo compro, pero algunos ataques que son imbloqueables como lo que he comentado de los del rail por ai, no tiene ni pies ni cabeza, tendremos que subir el nivel, porque la verdad que no si el experto es tan dificil o como??

Por cierto cuando se consigue Cura??? que voy por el olimpo y ni leches......


Creo que cura en el próximo mundo

Ataques imbloqueables no creo que haya (no lo se con certeza), pero ya hay runs de esa dificultad a nivel 1, no es imposible por tanto, tan solo hay que levear un poco. En el primer kh en difícil es impensable (primera partida) que te pases el juego sin entrenar: la armadura te funde, Clayton te funde, y ni hablemos de bastión hueco, y aquí pasa lo mismo.

En experto no es que sea un paseo, solo que los veteranos de los anteriores ya "tenemos los huevos pelos" y nos resulta ridículamente fácil, hasta el punto de que sin habernos parado a subir de nivel o mejorar arma, nos pasamos el juego de tirón con solo un par de muertes (mi primera muerte fué en el 4-5 mundo)

No es que seamos pros, o que el juego sea difícil, pasa como en los souls: vuelve la dificultad de los 90, ensayo y error
lo de los raíles tienes que disparar tu antes de que los enemigos realicen el ataque ya que esos enemigos mueren de un golpe
ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.


Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"


No es cuestión de llorar, es decir la cosas como son, la distancia de dificultad entre experto y maestro es un auténtico abismo, lo mires como lo mires.

Me encantan los juegos difíciles, pero lo que no trago es un juego injusto...como dice un compañero por ejemplo en olimpo donde están los raíles que te llevan rápido por el escenario, con un sólo golpe mueres, sin apenas opción de esquivar...eso no es hacer un juego difícil eso es injusto. En el enemigo que yo comente en mi mensaje anterior, lo mismo, hace un ataque que apenas se puede bloquear, y de un golpe adiós....eso no es difícil es injusto y tedioso. El hecho de que casi todo te mate de un golpe no hace un juego difícil, lo hace infumable y con pocas opciones de progreso. Por ejemplo, los Soulsborne son juegos muy exigentes pero te permiten progresar muerte a muerte y aprender los patrones de los enemigos, siendo una experiencia gratificante, en KH3 (jugando en maestro) por lo menos yo sentía impotencia y al final avanzas a base de repetir y repetir hasta que la suerte te deja pasar, no basándose en tu aprendizaje y habilidad que por lo menos a mi es lo que me gusta.

Sobre que la dificultad experto esta bien ajustada discrepo totalmente, es un paseo para cualquier jugador, yo no he jugado nunca a KH y este lo estoy pasando en experto a base de aporrear el boton X sin suponer ningún tipo de reto, y eso que no uso las atracciones por que si no vaya sobrada...

En este sentido el juego esta roto lo mires por donde lo mires y no es como un juego clásico, los cuales me encantan y me recuerdan mis inicios, en maestro es un juego roto..
@pedrogas81 Esa es la cosa, que nunca has jugado a uno anterior, la dificultad maestro tal y como te han explicado esta totalmente a otro nivel y es lo normal en la saga.

Eso sí, estoy de acuerdo que la dificultad del resto de modos es escasa, a menos que te autoimpongas unas condiciones como hice yo que entonces se vuelve muy disfrutable, aunque no debería ser así eso está claro.
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