› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedrogas81 escribió:ElSrStinson escribió:La cuestión es llorar xD. Entrenad, subid de nivel, y aprended a contrarrestar lo que os eche el enemigo. Es como los niveles superiores de los anteriores en modo nivel 1. Además, no es injusto, sino como un juego clasico: 2-3 golpes y muerto. Hay que entender que si te golpean no es que sea "injusto", sino que has cometido un error.
Hay que olvidar el sistema "aguantar y usar cura" en pos del de "esquiva y curate cuando sea necesario"
No es cuestión de llorar, es decir la cosas como son, la distancia de dificultad entre experto y maestro es un auténtico abismo, lo mires como lo mires.
Me encantan los juegos difíciles, pero lo que no trago es un juego injusto...como dice un compañero por ejemplo en olimpo donde están los raíles que te llevan rápido por el escenario, con un sólo golpe mueres, sin apenas opción de esquivar...eso no es hacer un juego difícil eso es injusto. En el enemigo que yo comente en mi mensaje anterior, lo mismo, hace un ataque que apenas se puede bloquear, y de un golpe adiós....eso no es difícil es injusto y tedioso. El hecho de que casi todo te mate de un golpe no hace un juego difícil, lo hace infumable y con pocas opciones de progreso. Por ejemplo, los Soulsborne son juegos muy exigentes pero te permiten progresar muerte a muerte y aprender los patrones de los enemigos, siendo una experiencia gratificante, en KH3 (jugando en maestro) por lo menos yo sentía impotencia y al final avanzas a base de repetir y repetir hasta que la suerte te deja pasar, no basándose en tu aprendizaje y habilidad que por lo menos a mi es lo que me gusta.
Sobre que la dificultad experto esta bien ajustada discrepo totalmente, es un paseo para cualquier jugador, yo no he jugado nunca a KH y este lo estoy pasando en experto a base de aporrear el boton X sin suponer ningún tipo de reto, y eso que no uso las atracciones por que si no vaya sobrada...
En este sentido el juego esta roto lo mires por donde lo mires y no es como un juego clásico, los cuales me encantan y me recuerdan mis inicios, en maestro es un juego roto..
quepasamen escribió:No os baila mucho la tasa de fps con este juego?yo noto bastantes rascadas en algunas zonas, como por ejemplo, en villa crepusculo
quepasamen escribió:No os baila mucho la tasa de fps con este juego?yo noto bastantes rascadas en algunas zonas, como por ejemplo, en villa crepusculo
quepasamen escribió:Lo juego en una ps4 pro y lo noto mucho en algunas zonas, como en villa crepusculo.
Tengo puesto el modo grafico que viene por defecto, el de la tasa de fps desbloqueada porque lei que el modo bloqueado a 30 fps va muu poco fluido
ElSrStinson escribió:@Shephon menudo bloque de texto te has marcado, cabron, usa parrafos que me he dejado los ojos
REJE escribió:Es curioso que mientras en KHIII teníamos la invocación de Ralph, en KH Union X han introducido su mundo ¿lo veremos en el próximo DLC?
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....
Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?
Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles.
Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....
Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?
Entiendo que este es el hilo de los fans pero necesito opniones lo más imparciales posibles.
ElSrStinson escribió:Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....
No. En la historia vas a ir totalmente perdido, ya que cuesta seguirla aun habiendo jugado a cada uno de ellos. Tampoco vas a sentir nada por ningun personaje. Es un juego hecho para los fans, y alguien ajeno vera muchas cosas y le daran igual
Szonik escribió:ElSrStinson escribió:Szonik escribió:Aprovechando los days of play está KHIII por 30 euros....
No. En la historia vas a ir totalmente perdido, ya que cuesta seguirla aun habiendo jugado a cada uno de ellos. Tampoco vas a sentir nada por ningun personaje. Es un juego hecho para los fans, y alguien ajeno vera muchas cosas y le daran igual
Y dejando fuera el tema "historia" sigue siendo un juegazo?
Szonik escribió:Si nunca he jugado a ninguno de los anteriores y no creo que lo haga nunca, me lo recomendáis?
jfbtdxv escribió:Luego si quieres conocer la historia de la saga sin tener que jugar a todos, tienes muchos videos resumenes en youtube.
Szonik escribió:
Y dejando fuera el tema "historia" sigue siendo un juegazo?
herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.
Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.
Qué ganas de ver el DLC en la conferencia de Square Enix el lunes
Shephon escribió:herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.
Eso sí, soy fan de Disney y me empapé de la historia a través de vídeos de Youtube y algún resumen.
Pues estas de enhorabuena no tienes que esperar al lunes
Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo
PD: sorprendente, soy el primero en comentar el trailer RE:mind
REJE escribió:Shephon escribió:herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.
Ahora, dijeron primer DLC y que querian tener todos sacados antes del próximo año pero segun la ventana de lanzamiento hasta invierno nos comemos un moco, yo creo que se referían a año fiscal, la verdad es que cuando dicen esas cosas deberian especificarlo pues si a mi me dicen antes del año que viene, es antes de enero no antes de que acabe el año fiscal en marzo
Yo lo acabo de ver ¿me ha parecido ver al MOM? Y parece que se desarrollado todo en la Necro
(Luxu)
dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.
Se sabe si solo van a sacar un dlc de pago o serán más??
Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.
No, este es el primer DLC de pago, sin embargo si estas esperando una edición completa no lo hagas, ya dijeron que los DLCs de este juego solo saldrían en digital y que no sacaran ninguna edición fisica con todo el contenido, si quieres puedes esperar lo mismo acaban cambiando de opinión, pero no te hagas muchas ilusiones es un consejo,
Por cierto @REJE no todo es en la necrópolis, la escena de luxord y xigbar es en el mundo de Hércules fijate bien Yo creo que añadira escenas nuevas a lo largo del juego como hacen los final mix y nomura ya ha dicho que veremos mas escenas que nos gustaran mucho
REJE escribió:Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Bueno ya han anunciado DLC de pago... siempre intento esperar a que saquen versiones completas (con todos los dlc) porque no me gusta la idea de pagar, es el motivo por el que no me he comprado dragon ball Z, soulcalibur VI, shadow tomb raider, y entre comillas el dragon quest.
No, este es el primer DLC de pago, sin embargo si estas esperando una edición completa no lo hagas, ya dijeron que los DLCs de este juego solo saldrían en digital y que no sacaran ninguna edición fisica con todo el contenido, si quieres puedes esperar lo mismo acaban cambiando de opinión, pero no te hagas muchas ilusiones es un consejo,
Por cierto @REJE no todo es en la necrópolis, la escena de luxord y xigbar es en el mundo de Hércules fijate bien Yo creo que añadira escenas nuevas a lo largo del juego como hacen los final mix y nomura ya ha dicho que veremos mas escenas que nos gustaran mucho
Pues sí que es verdad, lo que parece en primera instancia es que se han añadido escenas para rellenar algún que otro hueco argumental. Y bueno una nueva transformación.
La posibilidad de manejar a tres personajes diferentes durante la guerra está bien en cuanto a jugabilidad (aunque ya hemos toqueteado algo a Aqua y Riku) pero me sabe a poco. Si, sé que han mostrado nada y menos, pero espero que haya algo más que lo mostrado y si es solo esto, que el precio no sean 10€
@dantemugiwara si esperar una versión completa de algún Dragon Ball...
Shephon escribió:herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.
Gekkouga escribió:Shephon escribió:herkris escribió:Yo sim jugar los anteriores he disfrutado de este como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un juego y le echaba tantas horas sin cansarme a un juego offline.
Que manera de abrir el apetito para más KH. De momento me mola la idea, me recuerda al KH2 Final Mix+ donde añadían escenas de la organización y tal, pero ahora con la nueva y secretos y escenas nuevas, además de que parece que vas a poder hacer los enfrentamientos de la Necrópolis manejando a los demás personajes. Interesante.
DotHaseo escribió:Por lo que yo tengo entendido remind es un único dlc y no van a sacar mas, un gran dlc con bastante contenido tipo final mix pero con otro nombre(como salio en la noticia cuando lo anunciaron) , después de este ya no va a haber mas y vamos que sale en invierno lo confirma , en 2020 Nomura dijo que no iba a sacar nada mas para centrarse en otros juegos.
Aparte están los dlc gratuitos de llaves espada que den antes a lo largo del año ,pero esos no los cuento en el remind.
Kaim_07 escribió:No he querido ver el trailer porque presupongo que contiene spoilers del final del juego. No obstante, ¿es así?
Franciscoaisa escribió:después de ver el tráiler , puedes ser queluxord sea el maestro de maestros ?
Demyx que es más misterio aún y sus formas casan más
DotHaseo escribió:@Shephon si haber en que queda todo, yo es lo que entendí cuando soltaron la info al principio de que no querían repetir lo que paso con ffxv (estar 2-3 años sacando dlcs), por eso sacar un pack de contenido junto y pasar a otro juego. Pero vamos que yo creo que ni ellos mismos lo saben aun xD, solo queda esperar a la conferencia de square y aclaren todo.
XboxoX escribió:Juego sobrevaloradisimo con dificultad cero, combates absurdos e historia caótica e infantil.
Sobra el dlc, la verdad.
si bien demyx es sospechoso de "ser demasiado inutil", a mi me llama mas la atencion luxord. Es el personaje de la organizacion cuyas apariciones eran mas sutiles
Otro combate con Riku, otro con Aqua y ahora nos dejan a Roxas, ademas parece que van a ser los combates del final pero manejando a estos personajes en lugar de a Sora o que hacen estos mientras Sora esta luchando con toda la organización en otros puntos, y bueno parece que van a volver a abusar de cinematográficas.