¡Por fin lo he empezado! Y voy a hacer una pequeña review por si a alguien le sirve... Lo primero, decir que llevo 5 horas, de las cuales 2 largas han sido cinemáticas. Además, estas hacen mucha referencia a juegos anteriores (mucha mucha), por lo que es un juego claramente indicado para fans y gente que ha jugado a la mayoría de las entregas o, por lo menos, que se ha puesto al día. Si alguien juega este juego sin saber nada de nada de la serie, le va a parecer un tostón y un cacao... Por ello digo, que la gente que dice que la historia es simple e infantil, es que de verdad no entienden lo que está pasando en el juego. Sigo...
- La jugabilidad: creo que han decidido sacrificar un poco de ella y diversión por la espectacularidad. Me explico, el tema atracciones y poderes especiales que aparecen al rato están muy bien, pero creo que deberían de haberse cortado más a la hora de implementarlos. Son muy muy muy frecuentes, y con ellos te vuelves casi invencible. También es verdad que la cantidad de sincorazones por pantalla ha aumentado muchísimo, poniendo las cosas un poco más difícil.
- Los escenarios: han ganado en detalle, pero sobre todo en componente vertical. Parecen enormes, y te hacen sentir hasta pequeño; cosa que me gusta y mucho. Aunque, si es verdad, que al ser tan grandes, parece que tienen poca vida y se sienten un poco vacios.
- Los combates contra jefes finales son espectaculares. En tamaño, en cantidad, en forma de afrontarlos... Este punto lo han mejorado muchísimo.
Más o menos es lo que he podido ir viendo. Decir que lo he empezado en Experto, por lo que había leído por aquí; y si, el juego es fácil. Aunque también es verdad que me han matado dos veces, una de ellas el jefe final del Olimpo