› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
http://www.pushsquare.com/news/2019/03/ ... ible_games
Según aparece aquí tiene soporte HDR pero no lo veo en opciones...
Creo que es por la pantalla en la que juegues, si tiene HDR pero creo que es automático, de todas formas en el menú de opciones del juego tienes dos modos de juego, graficos y rendimiento, si tu tele/monitor tiene soporte HDR mira a ver si es automático o esta relacionado con ese ajuste
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
Creo que es por la pantalla en la que juegues, si tiene HDR pero creo que es automático, de todas formas en el menú de opciones del juego tienes dos modos de juego, graficos y rendimiento, si tu tele/monitor tiene soporte HDR mira a ver si es automático o esta relacionado con ese ajuste
Es que no he visto nada en opciones, y evidentemente en otros juegos me funciona eprfectamente el HDR... aquí por defecto está desactivado.
dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
fandino escribió:dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.
Un saludo
Shephon escribió:fandino escribió:dantemugiwara escribió:Tiene HDR este juego?
Lo acabo de terminar y no tiene HDR, mi tv si es compatible, y no aparece ni en el menu del juego ni se activa automáticamente.
Un saludo
Entonces misterio resuelto yo ya digo, cuando jugué ni me percate de tuviera y buscando he visto que no ha hay de como activarlo, lo único que se me ocurrió es que fuera automático pero por lo visto tampoco así que esa página que vio se equivoca al asegurar que tiene HDR
dantemugiwara escribió:Shephon escribió:fandino escribió:
Un saludo
Entonces misterio resuelto yo ya digo, cuando jugué ni me percate de tuviera y buscando he visto que no ha hay de como activarlo, lo único que se me ocurrió es que fuera automático pero por lo visto tampoco así que esa página que vio se equivoca al asegurar que tiene HDR
Pero es que en varias paginas dice que tiene.
pd me equivoqué, no quería poner lo acabo de termianr, lo acabo de mirar.
dantemugiwara escribió:Juego en ps4 slim con el modo "fluidez"
En algunas cinematica tiene bajones de fps, ¿a alguno más le pasa?
-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
-No entiendo lo de la familia Xehanort
A ver el viejo le robó el cuerpo a Terra, y luego se hizo pasar por estudiante de Ansem, y leugo tras separar su corazón sale Xemnas y Ansem "oscuro"
-Cómo sobrevive tanto tiempo Aqua en el mundo oscuro?
-cómo pierde Sora sus poderes?
-En el interior del corazón de Sora no estaba Ventus?
-Para que servía exactamente la x blade, o como se llame que quiere el maestro Xehanort?
dantemugiwara escribió:Alguien que se haya jugado todos los KH o que sepa todo el Lore??? tengo algunas dudas con este juego que acabo de emepzar-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
A ver el viejo le robó el cuerpo a Terra, y luego se hizo pasar por estudiante de Ansem, y leugo tras separar su corazón sale Xemnas y Ansem "oscuro"
-Para que servía exactamente la x blade, o como se llame que quiere el maestro Xehanort?
Menuda historia más instrinculada, solo me he pasado el 1,2 y BS...
-Por qué están vivos los de XIII? si en el 2 les das matarile a todos.
los miembros de la organización XIII no mueren, recuperan todos sus formas humanas al derrotar a un sicorazón y a un incorporeo la persona vuelve a su estado original recuperando su cuerpo y su corazón,
spoiler de KH3 si acabas de empezarlo no te lo digo
efectivamente, aunque no es que se haga pasar por estudiante, directamente perdió la memoria y cuando la recupero simplemente siguió interpretando su papel hasta que traiciono a ansem el sabio.
juega a BBS 0.2 no hay otra, pero básicamente es porque en el mundo de la oscuridad el tiempo se detiene.
Kingdom hearts Dream Drop Distance, decírtelo es hacerte spoiler.
correcto y lo esta, si acabas de empezar KH3 no te puedo decir nada
misma respuesta, si acabas de empezar KH3 es spoiler
dantemugiwara escribió:Es que es muy enrevesado... los metal gear solid peudes jugar a cualqueira y enterarte de casi todo sin haber jugado a ninguno pero KH...
Bespiria escribió:Jox24emy escribió:Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ningunomalim360 escribió:Recomendáis jugar al 3, habiéndome pasado kh1 y kh2 en su momento de salida (obviamente voy a ponerme al día y leer resumen de esos juegos) o creéis que es mejor jugar a alguno concreto como BBS o jugar a todos los que han ido sacando en las colecciones?
mejor asi, literalmente no le hace falta jugar al DDD solo con que vea un poco el inicioy el final ya suficiente, que yo recuerde en la trama de DDD no pasaba nada relativamente importante como en BBS que este si lo tiene que jugar completo porque el 3 trae varios personajes de BBS por no decir(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades).antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
@malim360
Osea que el BBS si, hay que jugarlo si o si, literalmente los mas importantes son kh1, kh2 y bbs, los demas como ddd, re:com, coded, KH union o 358/2 days incluso el bbs 0.2 son algo un poco "menos" importantes pero alguno mas necesario que otro, por ejemplo para el tema de roxas/lea y xion y conocer la organizacion y que les paso es un poco necesario el 358/2 days y luego el Re:com ya que esta relacionado con la organizacion tmb y el castillo, para indagar un poco que le paso a aqua es necesario verse el 0.2 para que te hagas un idea, algunas entregas son mas importantes que otros y diria que te falta si o si el BBS.
El X union si tienes ganas de kh3 no te hace mucha falta porque apenas tocan el lore de los personajes de union.
Bueno falta falta el x union para kh3.... como muchoLa caja negra de maestro de maestros
los personajes de union sera para kh4 o algun spin off que salga antes en switch o otra plataforma como de costumbre en esta saga.
Resumen, simplemente si o si kh 1, 2 y bbs, los demas juegos... tira de yt si quieres o informacion suelta.
PD: no se porque siento que aun habiendo jugado la mayoria excepto el de movil, mi cabeza intenta retener toda la informacion de kh pero poco a poco se me olvida algo
malim360 escribió:Bespiria escribió:Jox24emy escribió:Sin BBS y el final de DDD, el tres no tiene sentido ninguno
mejor asi, literalmente no le hace falta jugar al DDD solo con que vea un poco el inicioy el final ya suficiente, que yo recuerde en la trama de DDD no pasaba nada relativamente importante como en BBS que este si lo tiene que jugar completo porque el 3 trae varios personajes de BBS por no decir(el tema del examen para ser maestros y para entrar en el tema de las 7 luces y 13 oscuridades).antiaqua, terra, ven, vanitas y el maestro eraqus y xehanort
@malim360
Osea que el BBS si, hay que jugarlo si o si, literalmente los mas importantes son kh1, kh2 y bbs, los demas como ddd, re:com, coded, KH union o 358/2 days incluso el bbs 0.2 son algo un poco "menos" importantes pero alguno mas necesario que otro, por ejemplo para el tema de roxas/lea y xion y conocer la organizacion y que les paso es un poco necesario el 358/2 days y luego el Re:com ya que esta relacionado con la organizacion tmb y el castillo, para indagar un poco que le paso a aqua es necesario verse el 0.2 para que te hagas un idea, algunas entregas son mas importantes que otros y diria que te falta si o si el BBS.
El X union si tienes ganas de kh3 no te hace mucha falta porque apenas tocan el lore de los personajes de union.
Bueno falta falta el x union para kh3.... como muchoLa caja negra de maestro de maestros
los personajes de union sera para kh4 o algun spin off que salga antes en switch o otra plataforma como de costumbre en esta saga.
Resumen, simplemente si o si kh 1, 2 y bbs, los demas juegos... tira de yt si quieres o informacion suelta.
PD: no se porque siento que aun habiendo jugado la mayoria excepto el de movil, mi cabeza intenta retener toda la informacion de kh pero poco a poco se me olvida algo
Muchas gracias a todo, al final me he pillado el remix 1.5 y 2.5 jajajajajja así que con calma los jugaré y disfrutaré de nuevo, buscaré eso sí una guía para el orden más recomendable.
en KH3 en el mundo de toy story ya te salta con temas del DDD que si no lo has jugado completo ni te coscas con el tema de que ese mundo es una copia del original como si fuera uno de los mundos dormidos, el poder del despertar que es el que usas durante todo KHDDD
DavitinZ escribió:Estoy en un jefe del principio del juego en dificultad maestro y estoy a puntito de sacar el disco y partirlo por la mitad o usarlo de frisbi por la ventana. Creo que nunca había muerto tantas veces de forma tan injusta en un videojuego. Me lo puse en esta dificultad al leer las criticas de que el juego era un paseo incluso en la dificultad anterior (la más dificil antes de incluir esta) y me estoy arrepintiendo y ni loco lo empiezo otra vez pues son ya unas horitas de juego que no voy a repetir.
El caso es que por muy habilidoso que seas o por mucho que te conozcas los ataques del enemigo, aqui hay momentos en que todo es tan caótico que dependes más que nada de la suerte por que además es que el juego es impreciso de narices. Y claro, de una hostia o dos mueres en esta dificultad. No me quiero ni imaginar más adelante. Sé que me pasaré este jefe y los que vengan por cabezonería pura y dura, pero ya me diréis que gracia tiene repetir un jefe 15 veces hasta que por pura suerte consigues matarlo.
Desastre que han hecho che...
dantemugiwara escribió:Estoy jugando en experto porque había oido que era muy fácil... y me matan de vez en cuando cuando tengo un pequeño descuido...
Ya voy por el mundo de piratas.... y debo decir que en mi opinión la saga ha dado muchos pasos hacia atrás.
-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2.
-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2.
-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada.
-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no peuden quitar el mundo Pooh.
-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?
-Echo de menos las fusiones
el juego me está entreteniendo, pero lo veo por detrás al 1, 2 y el de psp.
dantemugiwara escribió:Estoy jugando en experto porque había oido que era muy fácil... y me matan de vez en cuando cuando tengo un pequeño descuido...
Ya voy por el mundo de piratas.... y debo decir que en mi opinión la saga ha dado muchos pasos hacia atrás.
-Las fases de nave gumi son infinitamente menos divertidas que en el 2.
-El salto grafico no se ha notado mucho, salvo el mundo de piratas, en el resto lo único que se nota es que han mejorado las texturas respecto el 2.
-La historia no me parece tan interesante... y no me estoy enterando de nada.
-Me quitan el mundo de pesadilla, pero no peuden quitar el mundo Pooh.
-¿Por qué no hicieron un mundo Aladdín y el rey de los ladrones?
-Echo de menos las fusiones
el juego me está entreteniendo, pero lo veo por detrás al 1, 2 y el de psp.
dantemugiwara escribió:Por supuesto cada uno tiene sus gustos.
En cuanto gráficos tengo que decir que al tener ese estilo de dibujo animado era difícil mejorar mucho.
Es que Aladdin es mi peli Disney favorita y que no esté... Pero podrían haber puesto mundo Atlantis, gargoyles, planeta del tesoro...
Puede que tuviese mucho hype porque el 2 fue hace mucho, o que los mundos de este kg no son de mi infancia.
la prometida y la recuerdos lejanos
la recuerdos lejanos
dantemugiwara escribió:@Shephon perdona que te diga, pero la peli de Aladdin menos popular es el retorno de jafar... La del rey de los ladrones todos la recordamos con cariño... Sobretodo porque el genio vuelve a ser gracioso.
Es que leí que este kg lo hicieron más fácil para que fuese más accesible a los más peques... Y ponen una historia más confusa que Evangelion si no te has jugado tooodos los juegos... Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
Jox24emy escribió:Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
jak300 escribió:Hoy no sacaban el trailer del dlc?
Jox24emy escribió:Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
dantemugiwara escribió:Jox24emy escribió:Más bien al alcance de al que le interese, pues mismamente en PS4 literalmente están todos.dantemugiwara escribió:Lo cual solo está al alcance de pocos mortales
En Ps4 solo peudes jugar a HK 1, 2, chains memory, Birth sleep, 2,8 y 3... el resto solo peudes ver los videos
Lirathyra escribió:Habemus trailer:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0774443008
Podría llegar ya invierno...
edit: versión youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=l4D_Cu9Ad0s
Shephon escribió:Lirathyra escribió:Habemus trailer:
justo iba a compartirlo yo, te me has adelantado xD, no es que diga mucho y yo me esparaba fecha de lanzamiento, pero bueno, poco a poco , espero que en el TGS se diga mas
Ma92 escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:Habemus trailer:
justo iba a compartirlo yo, te me has adelantado xD, no es que diga mucho y yo me esparaba fecha de lanzamiento, pero bueno, poco a poco , espero que en el TGS se diga mas
Incluye spoilers sobre el propio DLC o se puede ver sin problemas? (al menos los que nos hayamos pasado el juego, claro)
Prometida y recuerdos lejanos jugables con sus formas (Pinta a ser cambio de combos y poco más pero bueno, no tiene porqué ser malo, ahí tenemos a la starlight)
Zona de jefes (Data?)
Personajes jugables y combos entre ellos
Cerrarán cabos sueltos
Franciscoaisa escribió:me ha encantado el tráiler, hype por las nubes
el tema de la recuperación del corazón de Kairi y pinta ser jugable, el porque va la armadura de Terra, etc,
la recuerdos lejanos, en que momento sale? con eso se confirma que la llave espada que viene por update es esa ya que la prometida parece que estará por supera acontecimientos del DLC
Franciscoaisa escribió:@Shephon bueno en realidad a mi en ningún momento me decepcionó kh3, así que yo personalmente tengo motivos para tener el humor por las nubes porque no me suelen decepcionar con kh lo único que me "molesto" fue la dificultad al principio y las atracciones pero que con la actualización corrigieron eso
Ma92 escribió:@Shephon Pues ya me dejas con dudas de verlo o no
Me he pasado el juego (final secreto visto) , tengo interés de qué contendrá el DLC en cuanto a escenarios e incluso algún que otro detalle jugable pero lo que no quiero son spoilers sobre la historia que contará
xaos_ichigo escribió:Por lo que se ve en el trailer.... ¿Van a cambiar los combates finales?
por cierto creo que la batalla de sora contra xigbar y vanitass que se ve en el tráiler, puede que sea en el corazón de xehanort( aunque esto ya sería una fumada muy grande jajaja