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REJE escribió:@Shephon una vez me respondieron que contara a partir del día después del envío. Aún así a mí desde Base.com siempre me ha tardado unos 7 u 8 días laborables, es en TheGameCollection cuando me han tardado 3 ó 4.
Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano
Roberdivx escribió:Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano
De una a dos semanas
sico escribió:Buenas!
Lo empecé el otro día en experto y mi idea es sacarme el platino, los jefes finales o el late es más complicado por ello?
Y otra cosa que me ha dejado rayado, las decisiones iniciales he visto que hacen diferentes stats finales a Sora (ataque físico, mágico o equilibrado) al igual que las habilidades que aprenderá (más combo, reducción de hechizos y reducción de daño). ¿Cuál aconsejáis? He cogido ofensivo, pero he leído que en late solo se juega con ataques mágicos. Es así?
Un saludo!
Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.
Xais escribió:Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.
Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.
Un saludo!
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Shephon escribió:Os voy a pedir un poco de off-topic porque tengo que hacer una pregunta importante para los que hayan usado base.com para comprar este juego, el lunes por la noche compre el ni no kuni 2, el caso es que ponia que lo recibiría en 2-3 dias pues bien, estamos a viernes noche y aun no he recibido el juego, los que habeis comprado por dicha pagina, podriais por favor confirmarme cuanto tiempo habeis tardado en recibir los pedidos? Es mas por estar tranquilo de que el pedido no se haya perdido y por hacerme una idea mas o menos de cuanto tengo que esperar, que lo mismo me llega el lunes y me estoy rallando por na, pero me ayudaría mucho saberlo, gracias de antemano
De una a dos semanas
ok gracias, es una de las pocas joyas RPG de PS4 que me queda por adquirir y siendo fan del 1 no quería quedarme sin el y 11,66 por un juego de primera mano es un oferton , gracias por las respuestas entonces entre este lunes y el próximo lo puedo ir esperando jeje
Cyneid escribió:Xais escribió:Cyneid escribió:Ayer termine el juego, y que decir, creo que es el peor de los 3, para mi es absurdamente malo, es una pena que la espera no haya merecido la pena.
Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.
Un saludo!
¿Las iban a meter por Dlcs gratuitos o algo así no?.
Xais escribió:Cyneid escribió:Xais escribió:Siento que no lo hayas disfrutado compañero! Espera a la versión FinalMix/Royal/GOTY a ver si te llena más.
Un saludo!
¿Las iban a meter por Dlcs gratuitos o algo así no?.
Si correcto, varios, pero de momento no hay info, aunque no creo que tarden en dar fechas y demás.
Shephon escribió:de echo varios DLCs gratuitos por update y una expansión de pago, ya estan preparando el update con el modo maestro, toca esperar a ver cuando lo meten que de echo me sorprende que tarden tanto, si la han anunciado es porque ya estan trabajando en los DLCs y los anunciaron a mediados de marzo, estamos a principio de abril y aun no sabemos nada, como no sea que se esten esperando a mayo
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm
hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo
REJE escribió:Shephon escribió:de echo varios DLCs gratuitos por update y una expansión de pago, ya estan preparando el update con el modo maestro, toca esperar a ver cuando lo meten que de echo me sorprende que tarden tanto, si la han anunciado es porque ya estan trabajando en los DLCs y los anunciaron a mediados de marzo, estamos a principio de abril y aun no sabemos nada, como no sea que se esten esperando a mayo
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm
hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo
Yo creo que las novedades sobre KH III se van para el próximo E3.
Tay Yasue escribió:"Queríamos hacerlo de la manera correcta para que no sea solo superficial. Queríamos una nueva experiencia y nos dimos cuenta de que había mucho que realmente podíamos hacer para ello. añadimos nuevas habilidades, para que tengas un estilo de batalla más técnico''.
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Cyneid escribió:Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.
Filimbi escribió:Cyneid escribió:Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.
Yo es que perdí el hilo de la historia desde el 1. Empezaron a liar todo y a inventar personajes y cosas sobre la marcha. La verdad que de la historia paso porque no hay por dónde cogerla desde el KH1.
Los mundos y en general todo me decepcionó bastante. Los combates con darle a triángulo cuando te deja ya te los soluciona el ataque en grupo de turno. La jugabilidad sí me gustó pero los mundos tampoco me molaron mucho.
sanray escribió:Entonces es injustificable la dificultad que tiene porque si siempre que sacaban un juego, la gente se queja de la dificultad y sacaban un FM, entonces... Por qué no directamente sacan la dificultad FM desde el inicio? Ya se sabe que la dificultad de la que goza el juego es para atraer a gente nueva (lo cual sigue sin tener sentido sacando los remix con dificultad FM). No hay que darle más vueltas. La han cagad* en la dificultad y ahora viene el parche con el modo que tuvo venir de serie.
HH!!!
Cyneid escribió:Filimbi escribió:Me decepcionó mucho el juego. me esperaba mucho más tras tanta espera y resulta que es un juego que se pasaría un niño de 3 años. No puede ser que el megamalo optativo lo reviente en 1 minuto y sin tener que esquivar ni nada. Le hice el platino pero la verdad que me defraudó bastasnte.
Ojala el único problema que tiene el juego fuera ese xD, porque eso al fin y al cabo se puede rebalancear como dice el de arriba, el problema argumental que tiene este juego es enorme, cuando lo termine, me di cuenta de que el juego podría haberse resumido en el principio y las 6 horas finales, todo lo demás es relleno absurdo y aburrido. Sinceramente me encantaría que alguno de los que les ha encantado el juego me dijera el porque, ya que no lo entiendo de verdad.
- Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad
- Los espectaculares combates con los final boss
- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas
- Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes)
- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6
- Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista
- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe
- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella)
- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush.
- Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades
- El cocinar con Remí
- Los portafortuna y los selfies
- Los juegos clásicos
- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos
- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas
- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas
- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)
- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma )
- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas.
- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.
- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado
- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos
- Ausencia de personajes de Final Fantasy
sanray escribió:@Shephon yo no sé qué tipo de culpa debo de tener sin nunca los metí prisa al lanzamiento. Además, la justificación de la dificultad sigue sin ser válida. Pudieron haber puesto la dificultad maestro de siempre y currarse un modo crítico. Alternativas habían, otra cosa es que la desorganizacion y políticas de ventas les llevará sacar el juego en estas condiciones.
Sobre la historia era hasta esperable. Esperábamos demasiado del tipo que hizo DDD.
HH!!!!
REJE escribió:
Esta es mi opinión que puse cuando acabé el juego.
Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:- Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad Totalmente de acuerdo, han acertado transformando completamente el sistema de la Nave Gumi, en comparación con el anterior, que era aburrido de cojones, este me gusto bastante, aunque tampoco me centre mucho en el.
- Los espectaculares combates con los final boss Con esto supongo que te refieres a las peleas contra la Organizacion XIII, yo no le vi ninguna espectacularidad mas allá de los brillitos de las habilidades overpowered, porque en cuanto a las peleas en si, el ritmo esta mal llevado, no puede ser que una pelea dure 10 minutos de los cuales 6 son cinemáticas intercaladas con gameplay, y el propio gameplay es darle a la X y al triangulo.
- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas
Si otra punto que me gusto bastante, cada transformación tiene su cambio de traje y eso es algo que lleva trabajo, y lo de llevar las tres que mas te gusten también me pareció acertado.
- Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes) Otra cosa mas para facilitar el combate que ya de por si es facil, los mechas están bien pero facilitan las cosas un montón, aunque esto es culpa del combate per se.
- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6 Lo mismo que con los mechas, buen detalle lastrado por la absurda facilidad del combate.
- Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista Como ya he dicho el tema gráficos/ música me parece espectacular, no se como han hecho algo así en PS4.
- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe Los combates en barco de Piratas del Caribe, es spamear R2, no hay mucho mas la verdad, si, tienes posibilidad de mejorar el barco, pero ¿para que?, asi como la nave gumi si que la llevas a lo largo del juego, el barco lo llevas 1 hora a lo sumo, todo esto no me motivo a seguir explorando la verdad.
- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella) Me parecio bastante meh, la verdad, osea el juego apostaba por un flow de movimiento y de repente bajo el agua, pum, se va todo al carajo, a parte de que por lo menos yo, solo vi un único combo debajo del agua, desconozco si había mas pero vamos.
- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush. Lo siento mucho, pero me pareció ridículo y puesto para rellenar, como la mayoría de los mundos del juego vamos.
- Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades No se que posibilidades son esas, todo lo que has dicho es una amalgama poderes que están ultra rotos, y que para disfrutar un poquillo tienes que limitarte su uso de manera personal porque sino puedes pasarte el juego con los pies.
- El cocinar con Remí No toque esto, porque me pareció hacer mas fácil el juego de lo que ya era.
- Los portafortuna y los selfies
Esto pues sin mas un coleccionable como otro cualquiera.
- Los juegos clásicos Lo mismo que los portafortuna y selfies.
- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos Los mundos tienen varios problemas, la mayoría de ellos no tienen una relación directa con la trama del juego, quiero decir, en el primero Sora iba a los mundos por un motivo, en estos mundos ocurría una trama, que iba de la mano con la trama principal, en este juego los mundos son pura exposición de la película, véase Frozen, que en mi opinión es el mundo mas aburrido de toda la saga porque se basa en, subir una montaña, exposición de la película, te caes de la montaña, exposición de la película, subes otra vez esa montaña, bajas la montaña, y boss final+ exposición de la película.
Creo que el único mundo, que aporta algo a la trama es el de Toy Story.
- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas
- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas Ni idea de que es esto, pero supongo que alguna forma de rellenar.
- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)
- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma )
- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas. Esta es la parte que mas me cabrea, de verdad, Nomura ha creado un mundo en el cual la muerte al parecer no existe (Si muere Eraqus, pero si de 40 personajes que habrá, sino mas, muere solo 1, no muere nadie) y si esto pasa, todo lo que me cuentas pierde credibilidad y por lo menos mi interés, osea ha creado un mundo en el que no hay consecuencias, por ejemplo, de que me sirve que Axel se sacrifique en KH2, que pongan esa banda sonora, que intenten hacer una carga dramática, su dialogo de redención, para que haces todo esto, si a los 20 putos minutos va a estar tomándose un heladito en la torre del reloj????????, y esto se aplica a todas las ''muertes'' que hay, Kairi, la de Sora, en fin que siempre hay un Deus Ex Machina para salvar a toooodo el mundo, otra cosa con la que flipe fueron los miembros de la Organizacion XIII, los cuales son unos inútiles, de verdad ninguno se salva, cual es el motivo, de que Larxene este luchando para Xehanort QUE SE ABURRÍA, osea, cuando leí esto, sentí un dolor punzante en el pechito que vamos.
Todos son buenos, yo de verdad que no lo entiendo, y lo peor de todo, Kairi, un entrenamiento del copón para resultar siendo inútil, después la secuestra Xehanort, la mata y Sora cuando debería estar super enfadado, como demuestra antes de la pelea final, cuando tiene a xehanort tambaleandose en vez de darle el golpe de gracia, le da putas lecciones de moralidad.
A lo que iba que me voy por las ramas, todo lo que has puesto ahi son lo mencionado antes, Deus ex machina a conveniencia del guion, porque Yen Sid no aparece antes, porque ni siquiera aparece en Kh2??? cuando te enfrentas a 1000 sincorazones, como ya he dicho recurso tipico de Shonen mediocre.
- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.
También hay cosas que me ha gustado menos:- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado
- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos
- Ausencia de personajes de Final Fantasy
Es una retahíla enorme de cosas que me han gustado del juego frente a otras muy pequeñas.
Esto se resume a los que no le han gustado (por su jugabilidad e historia) y los que sí (con aquello que para ellos les ha encandilado). A fin de cuentas qué te guste o no hace subir o bajar puntos a un juego.
En cuanto a la dificultad, el juego es fácil es tontería. Es mucho más fácil que el primer KH, pero vamos que no le he dado tantas vueltas.
Cyneid escribió:Te contesto todo en los spoilers, antes de nada mi intención no es hatear por hatear.REJE escribió:
Esta es mi opinión que puse cuando acabé el juego.
Pues terminado Kingdom Hearts III en 76 horas y 30 minutos en modo Experto y nivel 62 en Sora, Donald y Goofy. En cuanto a secundarias he realizado al completo los Portafortuna, la carta básica de Minichef, las constelaciones, la búsqueda de los 7 Flanes, he conseguido todos los Informes Secretos, he derrotado al enemigo secreto también y el 85% de los cofres.
A mí el juego me ha encantado que queréis que os diga, tiene sus cositas si, pero ha tenido muchos buenos momentos (tiene una gran cantidad de mejoras con respecto a los anteriores). Paso a realizar todo aquellos que me ha llamado la atención:- Las posibilidades de la nave Gumi y el cambio estético en su jugabilidad Totalmente de acuerdo, han acertado transformando completamente el sistema de la Nave Gumi, en comparación con el anterior, que era aburrido de cojones, este me gusto bastante, aunque tampoco me centre mucho en el.
- Los espectaculares combates con los final boss Con esto supongo que te refieres a las peleas contra la Organizacion XIII, yo no le vi ninguna espectacularidad mas allá de los brillitos de las habilidades overpowered, porque en cuanto a las peleas en si, el ritmo esta mal llevado, no puede ser que una pelea dure 10 minutos de los cuales 6 son cinemáticas intercaladas con gameplay, y el propio gameplay es darle a la X y al triangulo.
- Las transformaciones de las llave-espada con sus ataques finales (algunas hasta con dos transformaciones), así como, la posibilidad de llevar tres y mejorarlas
Si otra punto que me gusto bastante, cada transformación tiene su cambio de traje y eso es algo que lleva trabajo, y lo de llevar las tres que mas te gusten también me pareció acertado.
- Los combates a lomos de los mecha-juguetes en Toy Story (hasta tres diferentes) Otra cosa mas para facilitar el combate que ya de por si es facil, los mechas están bien pero facilitan las cosas un montón, aunque esto es culpa del combate per se.
- El combate aéreo en plan matamarcianos en Piratas del Caribe y Big Hero 6 Lo mismo que con los mechas, buen detalle lastrado por la absurda facilidad del combate.
- Los rostros casi perfectos del mundo de Piratas del Caribe y el "realismo" impreso en el trío protagonista Como ya he dicho el tema gráficos/ música me parece espectacular, no se como han hecho algo así en PS4.
- Los combates en barco en el mundo de Piratas del Caribe Los combates en barco de Piratas del Caribe, es spamear R2, no hay mucho mas la verdad, si, tienes posibilidad de mejorar el barco, pero ¿para que?, asi como la nave gumi si que la llevas a lo largo del juego, el barco lo llevas 1 hora a lo sumo, todo esto no me motivo a seguir explorando la verdad.
- Los combates bajo el agua y como las magias se han adaptado visualmente en ese lugar (y con la lógica de prescindir de la magia Aqua ya que la llave-espada "hace uso" de ella) Me parecio bastante meh, la verdad, osea el juego apostaba por un flow de movimiento y de repente bajo el agua, pum, se va todo al carajo, a parte de que por lo menos yo, solo vi un único combo debajo del agua, desconozco si había mas pero vamos.
- El mundo de Winnie the Pooh, anecdótico, pero que redondea aún más el juego con sus tres mini-juegos a lo Candy Crush. Lo siento mucho, pero me pareció ridículo y puesto para rellenar, como la mayoría de los mundos del juego vamos.
- Las invocaciones de atracciones y personajes y sus posibilidades No se que posibilidades son esas, todo lo que has dicho es una amalgama poderes que están ultra rotos, y que para disfrutar un poquillo tienes que limitarte su uso de manera personal porque sino puedes pasarte el juego con los pies.
- El cocinar con Remí No toque esto, porque me pareció hacer mas fácil el juego de lo que ya era.
- Los portafortuna y los selfies
Esto pues sin mas un coleccionable como otro cualquiera.
- Los juegos clásicos Lo mismo que los portafortuna y selfies.
- Lo grandes que son los mundos y la variedad en ellos Los mundos tienen varios problemas, la mayoría de ellos no tienen una relación directa con la trama del juego, quiero decir, en el primero Sora iba a los mundos por un motivo, en estos mundos ocurría una trama, que iba de la mano con la trama principal, en este juego los mundos son pura exposición de la película, véase Frozen, que en mi opinión es el mundo mas aburrido de toda la saga porque se basa en, subir una montaña, exposición de la película, te caes de la montaña, exposición de la película, subes otra vez esa montaña, bajas la montaña, y boss final+ exposición de la película.
Creo que el único mundo, que aporta algo a la trama es el de Toy Story.
- Que los mundos de Monstruos S.A., Toy Story y Big Hero 6 sean argumentalmente "secuelas" nuevas de las películas
- Los 7 Flanes Sincorazón y sus pruebas Ni idea de que es esto, pero supongo que alguna forma de rellenar.
- El creer que había visitado el mundo entero y encontrarme zonas ocultas más tarde (como la Forja en Hércules)
- Quedarme con la cara to loco al entrar al mundo de Toy Story y ver Verum Rex sin saber que coño estaba viendo (pensaba que se había colado el final secreto de alguna forma )
- Toda la parte final: momento ZettaFulgor de Donald (badass), las apariciones de la armadura de Terra, de Ephemer y la antigua Orden con los nicks de los jugadores, de Yen Sid (por un momento creí que sacaría una llave-espada) y de Roxas. Esta es la parte que mas me cabrea, de verdad, Nomura ha creado un mundo en el cual la muerte al parecer no existe (Si muere Eraqus, pero si de 40 personajes que habrá, sino mas, muere solo 1, no muere nadie) y si esto pasa, todo lo que me cuentas pierde credibilidad y por lo menos mi interés, osea ha creado un mundo en el que no hay consecuencias, por ejemplo, de que me sirve que Axel se sacrifique en KH2, que pongan esa banda sonora, que intenten hacer una carga dramática, su dialogo de redención, para que haces todo esto, si a los 20 putos minutos va a estar tomándose un heladito en la torre del reloj????????, y esto se aplica a todas las ''muertes'' que hay, Kairi, la de Sora, en fin que siempre hay un Deus Ex Machina para salvar a toooodo el mundo, otra cosa con la que flipe fueron los miembros de la Organizacion XIII, los cuales son unos inútiles, de verdad ninguno se salva, cual es el motivo, de que Larxene este luchando para Xehanort QUE SE ABURRÍA, osea, cuando leí esto, sentí un dolor punzante en el pechito que vamos.
Todos son buenos, yo de verdad que no lo entiendo, y lo peor de todo, Kairi, un entrenamiento del copón para resultar siendo inútil, después la secuestra Xehanort, la mata y Sora cuando debería estar super enfadado, como demuestra antes de la pelea final, cuando tiene a xehanort tambaleandose en vez de darle el golpe de gracia, le da putas lecciones de moralidad.
A lo que iba que me voy por las ramas, todo lo que has puesto ahi son lo mencionado antes, Deus ex machina a conveniencia del guion, porque Yen Sid no aparece antes, porque ni siquiera aparece en Kh2??? cuando te enfrentas a 1000 sincorazones, como ya he dicho recurso tipico de Shonen mediocre.
- Y hay cosillas curiosas que me han llamado la atención: ver cómo están reconstruyendo la ciudad después de su historia en el mundo de Hércules; golpear globos de helio y que se queden un rato hablando como pitufos, los juguetes de las invocaciones de Final Fantasy Dissidia, el mini-mini juego de lucha de juguetes de los 90, el (a mi parecer) guiño al Groot bailador de Guardianes de la Galaxia, Verum Rex el juego de Square-Enix con "Noctis-Riku", el guiño a Final Fantasy con Cactilio y Fanfarria incluida, la orquesta de ranas tocando una melodía del juego en el mundo de Toy Story; el baile mini-juego en la plaza y que aparezca un extracto de la canción del pelo de Rapunzel en el mundo de Enredados; la canción al completo de Let It Go magistralmente recreada y la de Hazme un muñeco de nieve, la huida de la avalancha en el escudo de Goofy y su respectivo minijuego (me recordó a Cloud en snowboard) del mundo de Frozen; el diente de oro de Sora en el mundo de Piratas del Caribe.
También hay cosas que me ha gustado menos:- El Mundo de Big Hero 6, me esperaba más. Muy desaprovechado
- Ya que salieron el logo de El Reino de la Oscuridad, la torre de Yen Sid, Tierra de Partida y Escalera al Cielo; deberían haber permitido explorarlas mucho más. Así tendríamos más mundos
- Ausencia de personajes de Final Fantasy
Es una retahíla enorme de cosas que me han gustado del juego frente a otras muy pequeñas.
Esto se resume a los que no le han gustado (por su jugabilidad e historia) y los que sí (con aquello que para ellos les ha encandilado). A fin de cuentas qué te guste o no hace subir o bajar puntos a un juego.
En cuanto a la dificultad, el juego es fácil es tontería. Es mucho más fácil que el primer KH, pero vamos que no le he dado tantas vueltas.
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito una ayuda a ver si puedo arreglar la cagada de mi hermano.
Resulta que me regaló el juego el hace 3 días y sinceramente no me gusta,la cosa es que lo tengo sin abrir,es decir con precinto, pero lo peor esq mi hermano tiro el ticket ( si, es para darle un palo ) y ahora no me dejan descambiarlo cm es lógico.
Y pedía ayuda por si alguien de Bcn tiene un ticket de su compra para poder dármelo y así hacer el cambio por otro.
Gracias
Noctisblue escribió:IMMEDIATE escribió:Gente, necesito una ayuda a ver si puedo arreglar la cagada de mi hermano.
Resulta que me regaló el juego el hace 3 días y sinceramente no me gusta,la cosa es que lo tengo sin abrir,es decir con precinto, pero lo peor esq mi hermano tiro el ticket ( si, es para darle un palo ) y ahora no me dejan descambiarlo cm es lógico.
Y pedía ayuda por si alguien de Bcn tiene un ticket de su compra para poder dármelo y así hacer el cambio por otro.
Gracias
Que juegos te gustan a ti? quzias los puedas cambiar. Si no por wallapop o sitios asi.
xavidvd escribió:Hola, voy a empezar este juego. Es mi primer KH
que me aconsejais ¿sabiduria, vitalidad o equilibrio?
Estaba pensando en un personaje de equilibrio.
y luego en Guardian, Guerrero o Hechicero no tengo NPI !!!!
¿¿ que me aconsejais ??
He visto algun video y las invocaciones parecen brutales.... ¿ cual es el mejor en ese sentido ?
Gracias
labor escribió:Creeis que meteran y mejoraran mas contenido al juego?
Lo deje abandonado en el principio y no se si esperar a parches o seguir jugando al juego?
Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm
hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo
xavidvd escribió:Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm
hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo
Error mio, pensaba que hablabais del KH3
En cualquier caso acabo de comprar (KH3) y voy a jugarlo.......... cuando lo acabe. me puedo plantear el Ni no Kuni 2, aunque los gráficos cellshading no me ponen nada
¿ Cuanto tardas en recibir de BASE.COM ?
xavidvd escribió:Shephon escribió:
@xavidvd aun esta a ese precio, aun estas a tiempo de pillarlo
https://www.base.com/buy/product/ni-no- ... nk2ps4.htm
hay te lo paso, ademas el idioma tiene el español y las DLCs son compatibles, un saludo
Error mio, pensaba que hablabais del KH3
En cualquier caso acabo de comprar (KH3) y voy a jugarlo.......... cuando lo acabe. me puedo plantear el Ni no Kuni 2, aunque los gráficos cellshading no me ponen nada
¿ Cuanto tardas en recibir de BASE.COM ?
Shephon escribió:
Y aun es difícil el juego no supone un reto a ver, te van a quitar mas vida y dependiendo de tu habilidad te van a matar mas a menudo, pero el problema no esta en que se facil si no en que no supone un reto puesto lo único que hace es un balanceo de daño recibido y producido, el nivel maestro esta en camino mediante un update gratuito aun no se sabe cuando saldra pero ya gan dicho que ese nivel si supondra un reto dando una mecánica y habilidades nuevas que lo hagan mas táctico, mi consejo es que mientras esperas lo cojas en difícil ya que la experiencia la vas a vivir igual, no tendras un reto pero al menos iras con cuidado de que no te maten, de echo hay gente que por impaciente han vendido el juego por el tema de la dificultad, te recomiendo que esperes salga el nivel maestro, mientras tanto disfruta del juego que aunque sea fácil de superar al menos es disfrutable
Noctisblue escribió:Shephon escribió:
Y aun es difícil el juego no supone un reto a ver, te van a quitar mas vida y dependiendo de tu habilidad te van a matar mas a menudo, pero el problema no esta en que se facil si no en que no supone un reto puesto lo único que hace es un balanceo de daño recibido y producido, el nivel maestro esta en camino mediante un update gratuito aun no se sabe cuando saldra pero ya gan dicho que ese nivel si supondra un reto dando una mecánica y habilidades nuevas que lo hagan mas táctico, mi consejo es que mientras esperas lo cojas en difícil ya que la experiencia la vas a vivir igual, no tendras un reto pero al menos iras con cuidado de que no te maten, de echo hay gente que por impaciente han vendido el juego por el tema de la dificultad, te recomiendo que esperes salga el nivel maestro, mientras tanto disfruta del juego que aunque sea fácil de superar al menos es disfrutable
Yo no me paso el juego dos veces! asi que esperare al modo maestro. Y pienso tirarme mas de 100 horas.
doesanybody escribió:A mi el juego me gustó e incluso le he sacado el platino, pero es cierto que no está a la altura de los dos primeros, sea por nostalgia o porque simplemente todo estaba más compensado y mejor contado y tenían más "magia".
Lo mejor del juego es la jugabilidad, los gráficos y los mundos, que son una gozada de explorar. Especialmente Toy Box, Corona y Piratas del Caribe.
La decepción para mi fue la escasa dificultad, la historia (contada mal y a prisas y con momentos absurdos) y que los mundos originales tienen presencia nula y son enanísimos.
De todas formas yo entiendo la decepción general en los foros. NINGÚN juego que tarde 13 años en salir va a cumplir las expectativas. Nunca.
En fin, comparandolo con un bastión hueco o un mundo inexistente, es que no hay color.
Me han faltado mundos, villa crepúsculo me pareció minúscula. El no aprovechar Scala ad Caelum me parece un delito, podrían haber alargado mucho el juego ahí, y molaba bastante.
Por otra parte ese final secreto... Jodido Nomura jajajaja, ya la está liando, luego nos vende humo pero bueno, ver a shibuya me ha flipado, y tras lo de Sora, supongo que muere (Riku no sé por qué está ahí).
Por lo demás, en cuanto a esta saga de... 16 años? Cerrarla de manera tan simple, sin explicar bien cosas, todo atropelladamente que en lugar de ser todo sorpresas y emoción, parecen sacadas de manga por no saber cómo explicar las cosas no sé... Sigo sin entender lo de Xion y Roxas, Sora acepta a Vanitas como si fuera lo más normal del mundo... Que coño significa que Sora sale de Ventus?
Ojalá lo expliquen mejor en el DLC, porque si tenemos los fans que dar explicaciones interesantes tras lo que vemos es un poco triste (ojo, que mola intentar predecir, y mucho, pero si vas a cerrar la trama, hazlo bien).
Por cierto, tras la muerte de Sora... Soy el único que no entendía nada de esa escena? Parece que vuelven pero sabiendo que han "muerto" pero no, aparece la armadura de Terra por Naminé imagino, pero coño, que momento más raro repitiendo escena.
También me falta integración de la historia y los mundos, que es prácticamente nula, excepto toy story y Monstruos SA pero poco. Los mundos son una gozada, aunque eb dos viajes se disfrutaría más en lugar del tirón (en mi caso).