› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mermeroth escribió:Recomendable el juego?? entonces?, es que tan tan facil, lo jugare pero quiero saber si van a sacar un nivel mas de dificultad, y el juego con parches mejora bastante a dias de hoy.
Mermeroth escribió:Recomendable el juego?? entonces?, es que tan tan facil, lo jugare pero quiero saber si van a sacar un nivel mas de dificultad, y el juego con parches mejora bastante a dias de hoy.
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?
acabe la lucha contra aqua y voy al siguiente mundo
REJE escribió:vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?
No sé puede
Shephon escribió:REJE escribió:vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?
No sé puede
Si se puede conseguir, los cristales de poder se pueden farmear en sanfransokyo de los soldados sobra mejorados, esos que tienen cuernos, yo la pude conseguir antes del final del juego, es muy facil farmearla
@Atoma No va a existir tal versión al menos no durante mucho tiempo, solo va a tener un DLC de expansión a lo final mix junto con varios DLCs gratuitos introducidos mediante update y después nomura chapa y al siguiente, el resultado de esperar una hipotética edición completa y comprarlo ahora y después el DLC de expansión es el mismo resultado puesto que el juego al ocupar 40Gb no podria entrar dentro del disco el tamaño de la expansión asi que seria digital igualmente,
En la últimania se supone que pone que si habra una edición física completa pero Nomura declaro en una entrevista reciente que el contenido llegaria mediante descarga digital sin planes de hacer un relanzamiento del juego, la cosa es que la información de la últimania se tradujo mal en un principio y de echo si vas a leerlo en KHworld veras que no dice nada de ediciones completas, solo habla del contenido del DLC y poco mas
Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .
Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD
jak300 escribió:Algún consejo para derrota al emegaime ese de la nave gumi?
Shephon escribió:Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .
Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD
A ver, como ya he dicho en el susodicho caso de que salga que puede salir, va a pasar mucho tiempo por lo que no creo que merezca la pena esperarse tanto por algo que se puede tener dentro de este mismo año, si bien es verdad que hay posibilidades de que cambien de idea no es el plan que tiene Nomura pues quiere hacer el DLC sacarlo y chapar KH3 para siempre o al menos es su intención por eso lo decía mas que por otra cosa
Admito que a veces me explico como un libro cerrao mis disculpas realmente no quiero decir que no vaya a salir una edición completa física simplemente me limitaba a transmitir la información dada por el director del juego decir que no imposible pero si dificil ya que si el va con esas intenciones es muy posible que si sale lo haga dentro de mucho o directamente ni salga de ahi que también haya dicho que no creo que merezca la pena esperarse puesto que no hay nada confirmado, pero que si sale al final aunque sea dentro de un año o dos oye pues mira ahi esta ha salido, yo he aprendido a las malas a no cerrarme a las posibilidades porque luego uno se puede quemar, por eso no digo "no va a salir" si no que simplemente menciono las declaraciones del director de ahi que diga que a veces me explico como un libro cerrao
@Atoma para da información estamos , es posible que mi mensaje haya sonado un tanto agresivo no era mi intención, ta solo era comentartelo ya que no seria la primera vez que alguien piensa que va a haber muchos DLCs de pago y mi intención era simplemente informarte al respecto para que tomes la decisión mas correcta en tu caso, y creo sinceramente que no merece la pena esperarse tanto tiempo pero es solo mi opinión personal,
@REJE el último orichalcum se podria decir que es el que esta en el mundo final pero no hace falta pasarse el juego para conseguirlo, el otro jodio que necesitaria el albatros dorado es del jefe gummi omega, los demas estan repartidos por los mundos y el cristal de poder se puede farmear en sanfransokyo sin necesidad del portal pero ojo, esto lo digo porque lo descubrí en la segunda vuelta casi sin querer
@friskes el problema con esto es quien puede decir que, el juego es de Nomura y por tanto el puede tomar decisiones, pero la franquicia es de square, el problema es que Nomura ha dicho tajantemente que no quiere y en su última entrevista dijo textualmente que hasta la fecha habian echo los final mix en versión física pero que esta vez sera todo mediante contenido descargable, el lo asegura luego yo creo que podemos creerlo al menos de momento, esto no quiere que si sale por ejemplo un remaster para PS5 no sea una edición completa todo puede pasar que también puede salir una edición para PS4 como ya digo yo no pongo la mano en el fuego solo menciono las declaraciones del director, pero que de momento no hay planes eso también , y koch media solo distribuye ellos ni pinchan ni cortan ,
Con respecto al tamaño, me lo creeria de la versión Xbox que tiene un mejor sistema se compresión, pero no de PS4, el juego instalado ocupa 40,10Gb en PS4 acabo de comprobarlo tras que me dijeras que ocupa menos ya que yo estaba seguro de lo contrario,
Como podras comprobar por el disco que sale no lo tengo en digital si no en físico, si el DLC ocupase 5 o 6 Gigas me lo puedo creer, pero si es tan grande como Nomura presume que sera, dudo mucho que quepa dentro de un mismo bluray además hay que añadirle los DLCs que entren por update que no creo que ocupen poco espacio
friskes escribió:Shephon escribió:Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .
A ver, como ya he dicho en el susodicho caso de que salga que puede salir, va a pasar mucho tiempo por lo que no creo que merezca la pena esperarse tanto por algo que se puede tener dentro de este mismo año, si bien es verdad que hay posibilidades de que cambien de idea no es el plan que tiene Nomura pues quiere hacer el DLC sacarlo y chapar KH3 para siempre o al menos es su intención por eso lo decía mas que por otra cosa
Admito que a veces me explico como un libro cerrao mis disculpas realmente no quiero decir que no vaya a salir una edición completa física simplemente me limitaba a transmitir la información dada por el director del juego decir que no imposible pero si dificil ya que si el va con esas intenciones es muy posible que si sale lo haga dentro de mucho o directamente ni salga de ahi que también haya dicho que no creo que merezca la pena esperarse puesto que no hay nada confirmado, pero que si sale al final aunque sea dentro de un año o dos oye pues mira ahi esta ha salido, yo he aprendido a las malas a no cerrarme a las posibilidades porque luego uno se puede quemar, por eso no digo "no va a salir" si no que simplemente menciono las declaraciones del director de ahi que diga que a veces me explico como un libro cerrao
@Atoma para da información estamos , es posible que mi mensaje haya sonado un tanto agresivo no era mi intención, ta solo era comentartelo ya que no seria la primera vez que alguien piensa que va a haber muchos DLCs de pago y mi intención era simplemente informarte al respecto para que tomes la decisión mas correcta en tu caso, y creo sinceramente que no merece la pena esperarse tanto tiempo pero es solo mi opinión personal,
@REJE el último orichalcum se podria decir que es el que esta en el mundo final pero no hace falta pasarse el juego para conseguirlo, el otro jodio que necesitaria el albatros dorado es del jefe gummi omega, los demas estan repartidos por los mundos y el cristal de poder se puede farmear en sanfransokyo sin necesidad del portal pero ojo, esto lo digo porque lo descubrí en la segunda vuelta casi sin querer
@friskes el problema con esto es quien puede decir que, el juego es de Nomura y por tanto el puede tomar decisiones, pero la franquicia es de square, el problema es que Nomura ha dicho tajantemente que no quiere y en su última entrevista dijo textualmente que hasta la fecha habian echo los final mix en versión física pero que esta vez sera todo mediante contenido descargable, el lo asegura luego yo creo que podemos creerlo al menos de momento, esto no quiere que si sale por ejemplo un remaster para PS5 no sea una edición completa todo puede pasar que también puede salir una edición para PS4 como ya digo yo no pongo la mano en el fuego solo menciono las declaraciones del director, pero que de momento no hay planes eso también , y koch media solo distribuye ellos ni pinchan ni cortan ,
Con respecto al tamaño, me lo creeria de la versión Xbox que tiene un mejor sistema se compresión, pero no de PS4, el juego instalado ocupa 40,10Gb en PS4 acabo de comprobarlo tras que me dijeras que ocupa menos ya que yo estaba seguro de lo contrario,
Como podras comprobar por el disco que sale no lo tengo en digital si no en físico, si el DLC ocupase 5 o 6 Gigas me lo puedo creer, pero si es tan grande como Nomura presume que sera, dudo mucho que quepa dentro de un mismo bluray además hay que añadirle los DLCs que entren por update que no creo que ocupen poco espacio
Ese es el tamaño del juego instalado. En el disco viene comprimido y ocupa un poco menos y vendría a ser el equivalente del tamaño de descarga del juego en formato digital, es decir los 37.48Gb que mencionaba antes.
Respecto a las ediciones completas, Goty, etc... la última palabra no la tiene la distribuidora sino la sección de marketing de la empresa que habitualmente decide a instancias de la distribuidora que negocia con dicha empresa la salida de estas ediciones habiendo realizado de antemano una estimación de ventas. La distribuidora no solo distribuye en muchos casos también adelanta parte del dinero necesario para el desarrollo del juego.
Los desarrolladores en general, entre los que se encuentra Nomura, están en contra de este tipo de prácticas, porque de alguna forma perjudican al consumidor que ha comprado de salida y que es quien realmente ha apoyado y ha conseguido que desde el principio el juego sea rentable. Lo que consiguen sacando una edición completa a posteriori es estirar aún más el margen de beneficio pero también que para siguientes lanzamientos la gente sea más reacia a comprar de salida.
Si Nomura ha dicho que no habría Final Mix es porque no hay ninguna edición completa programada ahora, pero se puede planear para más adelante, yo creo que como mínimo sería para dentro de un año.
jak300 escribió:@Shephon si es ese el del torbellino iba con la albatros último nivel y el laser múltiple a sido poner esa y a caido gracias
Atoma escribió:Buenas, una duda chicos, la versión española viene doblada en castellano como el 1 y el 2?
O solo trae subtitulos como la versión UK?
Muchas gracias.
Atoma escribió:Buenas, una duda chicos, la versión española viene doblada en castellano como el 1 y el 2?
O solo trae subtitulos como la versión UK?
Muchas gracias.
Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!
Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?
Gracias!
Xais escribió:Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!
Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?
Gracias!
Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.
Bespiria escribió:@Shephon
pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?
pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz
https://i.imgur.com/PzcS851.jpg
Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?
Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona
El problema que tiene es que está intentando editar el plano de la nave de el menú de creación, y ahí si que necesita materiales
Pero para utilizarla puede utilizar el plano directamente si lo selecciona cuando le da a embarcar misión
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:@Shephon
El problema que tiene es que está intentando editar el plano de la nave de el menú de creación, y ahí si que necesita materiales
Pero para utilizarla puede utilizar el plano directamente si lo selecciona cuando le da a embarcar misión
REJE escribió:Xais escribió:Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!
Gracias!
Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.
Secundo eso. Claro que se puede y muchos lo han hecho así, pero lógicamente no vas a empatizar lo mismo con los personajes habiendo recorrido todas sus aventuras para ellos.
Esto es exactamente lo que puso Vandal ante esta pregunta tan recurrente que se ha formulado cuando salió este juego:
¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.
Atoma escribió:REJE escribió:Xais escribió:Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.
Secundo eso. Claro que se puede y muchos lo han hecho así, pero lógicamente no vas a empatizar lo mismo con los personajes habiendo recorrido todas sus aventuras para ellos.
Esto es exactamente lo que puso Vandal ante esta pregunta tan recurrente que se ha formulado cuando salió este juego:
¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.
Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?
Muchas gracias!
Shephon escribió:Atoma escribió:
Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?
Muchas gracias!
A ver, personalmente yo me enteraria de todo la historia aunque fuese en videos, el KHDDD si que es verdad que tiene de importante solo el final del juego y RE:coded han tenido que añadirle una escena para que aporte algo a la historia de KH3, con solo el KH1 y 2 aun irías bastante descolgado y el BBS también es importante, sin embargo puedes jugar a KH1,2 y BBS y el resto ver resúmenes en video, te llevaría menos tiempo y te enterarías de todo al 100%, yo es que este juego personalmente lo trato como un libro y claro, para mi personalmente seria como saltarse algun capítulo, si bien es verdad que en el 3 te mencionan acontecimientos anteriores, son apenas resúmenes muy pobres y te seguiria generando muchas dudas, yo de ti jugaria al menos esos 3 y después videos del resto
Atoma escribió:Shephon escribió:Atoma escribió:
Muchas gracias!
A ver, personalmente yo me enteraria de todo la historia aunque fuese en videos, el KHDDD si que es verdad que tiene de importante solo el final del juego y RE:coded han tenido que añadirle una escena para que aporte algo a la historia de KH3, con solo el KH1 y 2 aun irías bastante descolgado y el BBS también es importante, sin embargo puedes jugar a KH1,2 y BBS y el resto ver resúmenes en video, te llevaría menos tiempo y te enterarías de todo al 100%, yo es que este juego personalmente lo trato como un libro y claro, para mi personalmente seria como saltarse algun capítulo, si bien es verdad que en el 3 te mencionan acontecimientos anteriores, son apenas resúmenes muy pobres y te seguiria generando muchas dudas, yo de ti jugaria al menos esos 3 y después videos del resto
Gracias por responder, entonces con pillarme el Kingdon Hearts 1.5 & 2.5 y ver videos resumen de youtube, ya podría ponerme con el KH III, no me haría faltar comprar Kingdom Hearts 2.8, ¿Verdad? Saludos.
Noctisblue escribió:Esto es un comentario de un usuario de vandal. Respecto a la noticia de que dentro de poco pondrá en modo maestro.
Y expone su idea de lo que tendría que solucionar.
Primer paso: mandar a tomar por culo las atracciones.
Segundo paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las magias.
Tercer paso: reducir considerablemente el poder de los ataques combinados gratuitos.
Cuarto paso: reducir considerablemente el poder de las armas transformadas.
Quinto paso: aumentar el daño que provocan los enemigos.
Sexto paso: eliminar o mandar directamente a nivel 80-90 habilidades como ultimo estertor, una vez más y las que reducen el daño a la mitad si estas con un 30% de vida menos.
Séptimo paso: añadir el puto coliseo.
Octavo paso: Dar más prioridad al momentum y al bloqueo en vez de atacar como un loco sin cabeza.
Noveno paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las técnicas de focus esas que hacen luces y explotan todo.
Y décimo paso: complicar más los enemigos añadiéndoles ataques inbloqueables y otros bloqueables, haciéndolos inmunes a técnicas y favoreciendo un puto buen diseño.
Diez pasos y pondría más pero yo los dejaría pal dlc.
Yo aún no he jugado. Porque me estoy pasando la saga entera con calma.
Pero si de verdad lo que expone el compañero es tan bestia.
Es decir que las magias quitan mucho, que el último estertor hace tanto, que el ficus, y lo límites y tal..
En fin.. En juego es un paseo o que?
Menos mal que cuando yo lo juegue por primera vez será en modo maestro. Porque eso de mirar por la ventana y pasarme el juego solo dando a botones.. Pues como que no.
En cuanto a mundos, poco que decir la verdad, algunos te gustaran mas o menos pero todos son amplios y en general los mejores que se han visto en la saga. Por mi parte tengo algunos que me han gustado mas o menos pero por esa parte bien.
En cuanto a jugabilidad divertido, con muchas opciones de combate y en lineas generales buena sensacion. Banda sonora genial tambien. Graficamente una delicia.
En cuanto a historia, para mi la gran cagada y considero que era dificil hacerlo mal, pues creo que lo han conseguido.
- Lo que mas me duele, Kairi. Pensaba que en esta entrega por fin se veria algo de ella, un combate, un no se que, pero nada. Tanto entreno para solo mover la llave espada una sola vez. Luego ayuda a Sora a reencontrarse y muere, en una secuencia que si querian tocarnos la fibra, por mi parte no lo han conseguido. Se han cargado a uno de los personajes principales.
-El tramo final no me ha motivado. Combates sueltos, por mi parte sin mucha chicha mas alla de cambios de bandos cutres (Xion), aparicion de personajes porque si (Roxas), y al final una sensacion de que los personajes aparecen porque los fans queriamos sin pararse mucho a explicarlo. En el caso de Roxas aun que durante el juego hablan de lo de las replicas pero me parece que es un poco cutre como lo tratan.
- Los combates en si, esperaba algo mas. Ataques conjuntos, formas de acabar con los jefazos mas llamativas (algo como el combate final junto a Riku en KH2)....una cosa si me gusto y es que cuando peleas contra xehanort te acompañan goofy y donald, rindiendoles un homenaje.
- Portadores de la llave espada? Parecen durante todo el tramo final NOVATOS. No da la sensacion de que sean maestros. Para que tanto entreno de Kairi y Lea? Si luego son incapaces de mover la espada.
- A Riku se le rompe su llave espada y de repente te sale con la nueva, porque el lo vale.
- No se para que tanta pelea sin al final todos los de la.organizacion o te acaban pidiendo perdon o se vuelven amigos.
- Cuando luchas contra varios, cada vez que matas a uno, secuencia diciendo tonterias y rompiendo el ritmo de combate, combates de por si caoticos donde te enteras de poco.
- Sobre el final pues....fueron felices y comieron perdices. Todos jugando en la playa y eso.
- Y sobre el final secreto...Yozora, un juego dentro dle juego, ahora pasa a ser un personaje principal de la saga? No lo entiendo, a Nomura se le ha ido de las manos.
Maclo14 escribió:Buenas a todos, ayer me acabe por fin el juego y la verdad que me dejo en general un poco frio..En cuanto a mundos, poco que decir la verdad, algunos te gustaran mas o menos pero todos son amplios y en general los mejores que se han visto en la saga. Por mi parte tengo algunos que me han gustado mas o menos pero por esa parte bien.
En cuanto a jugabilidad divertido, con muchas opciones de combate y en lineas generales buena sensacion. Banda sonora genial tambien. Graficamente una delicia.
En cuanto a historia, para mi la gran cagada y considero que era dificil hacerlo mal, pues creo que lo han conseguido.
- Lo que mas me duele, Kairi. Pensaba que en esta entrega por fin se veria algo de ella, un combate, un no se que, pero nada. Tanto entreno para solo mover la llave espada una sola vez. Luego ayuda a Sora a reencontrarse y muere, en una secuencia que si querian tocarnos la fibra, por mi parte no lo han conseguido. Se han cargado a uno de los personajes principales.
-El tramo final no me ha motivado. Combates sueltos, por mi parte sin mucha chicha mas alla de cambios de bandos cutres (Xion), aparicion de personajes porque si (Roxas), y al final una sensacion de que los personajes aparecen porque los fans queriamos sin pararse mucho a explicarlo. En el caso de Roxas aun que durante el juego hablan de lo de las replicas pero me parece que es un poco cutre como lo tratan.
- Los combates en si, esperaba algo mas. Ataques conjuntos, formas de acabar con los jefazos mas llamativas (algo como el combate final junto a Riku en KH2)....una cosa si me gusto y es que cuando peleas contra xehanort te acompañan goofy y donald, rindiendoles un homenaje.
- Portadores de la llave espada? Parecen durante todo el tramo final NOVATOS. No da la sensacion de que sean maestros. Para que tanto entreno de Kairi y Lea? Si luego son incapaces de mover la espada.
- A Riku se le rompe su llave espada y de repente te sale con la nueva, porque el lo vale.
- No se para que tanta pelea sin al final todos los de la.organizacion o te acaban pidiendo perdon o se vuelven amigos.
- Cuando luchas contra varios, cada vez que matas a uno, secuencia diciendo tonterias y rompiendo el ritmo de combate, combates de por si caoticos donde te enteras de poco.
- Sobre el final pues....fueron felices y comieron perdices. Todos jugando en la playa y eso.
- Y sobre el final secreto...Yozora, un juego dentro dle juego, ahora pasa a ser un personaje principal de la saga? No lo entiendo, a Nomura se le ha ido de las manos.
Por mi parte, NO ha estado a la altura. No han sabido manejar todo el hype que han creadi y de esta conpañia ya no me extraña.
En general mis quejan son del tramo final, para nada lo que me esperaba.
Supongo que la saga no ha sabido envejecer junto a sus fans.
Una lastima, aunque tengo curiosidad por ver como siguen la saga.
-deacuerdo con lo de Kairi a medias, Kairi a podido entrenar a lo bestia, pero no tiene experiencia en combate real, su muerte final me sorprendió pero como tu dices, no me provoco ni una sola lagrima y encima Sora le da importancia si pero muy minima, a ver vale estan en medio de una guerra pero coño Sora, que es tu puñetera novia, al final solo sirve para guiar a Sora en la oscuridad,
-dudabas de que era por los fans? xD. No fuera de coña, Nomura ya menciono que lo de Xion se va a explicar en la expansión luego pasare a explicarte el mayor fallo de este juego, las batallas para mi no estaban demasiado mal pero si que es verdad que tienen su fallo te lo explico en otro punto.
-tengo la sensación de que este punto lo pones como positivo y negativo a la vez, yo también esperaba ataques especiales para acabar con mas de un jefe, en cuanto a lo de donald y goofie, yo iba en el tramo final queriendo que fuera asi, fue con ellos con quien sora empezó el viaje, es justo que sean ellos quiénes te acompañen, ademas me dio la sensación cuando goofie dice una cosa sobre la llave espada, que donald le calla, creo que tienen un secreto para el siguiente KH
-realmente solo hay 3 maestros, Riku, Mickey y Aqua, pero si, se esperaba mas nivel,
-Riku te dice que va a por una llave espada nueva, lo mismo en la expansión tenemos alguna escena nueva donde se explique como la consigue pero no me extrañaria nada que se la diera Yen-Sid
-estos puntos te los doy en 1 solo, lo de que al derrotarlo haya una escena de video por cada victora me toca los eggs mucho, lo de que al derrotarlos te hablen bien tampoco me sorprenden, algunos de ellos son malos por tener un trozo de xehanort al derrotarlos se dan cuenta y recuerdan su pasado y su objetivo, se ve sobre todo con marluxia, con xigbar, bueno si ves el epílogo lo entenderar, básicamente ni es bueno ni es malo. Al menos de momento ,
-sobre el final, de eso nada, Sora ha desaparecido, Kairi esta llorando en el arbol de paopu, si los demas estan contentos por la victoria, pero no es un final feliz, Nomura se ha encargado de hacer de daño a Sora
-Yozora, mejor aun no opinar nada de el pero... En serio te sorprende que el personaje de un juego no tengo su propio mundo de KH? Aun asi es mejor no opinar aun de yozora, mejor esperar lo mismo Yozora no es yozora, podria ser simplemente un aspecto no el real de ese personaje,
yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
luego algunos villanos que tenian nose, un cierto carisma "enigmatico" por decirlo de alguna manera como podria ser (xehanort joven) hacen comentarios del tipico villano malo maloso como "Ja, ya veremos si sobrevives" perdiendo ese enfoce misterioso que les daba, generalmente.
Bespiria escribió:yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
luego algunos villanos que tenian nose, un cierto carisma "enigmatico" por decirlo de alguna manera como podria ser (xehanort joven) hacen comentarios del tipico villano malo maloso como "Ja, ya veremos si sobrevives" perdiendo ese enfoce misterioso que les daba, generalmente.
otra cosa, Sora a crecido? para los que habeis jugado port royal, no veis a Sora mas pequeño en ese mundo? mas pequeño que kh2? un poquito crecidito despues de kh1 y ddd pero menos que kh2? donde mas lo note fue en port royal.
Bespiria escribió:yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
otra cosa, Sora a crecido? para los que habeis jugado port royal, no veis a Sora mas pequeño en ese mundo? mas pequeño que kh2? un poquito crecidito despues de kh1 y ddd pero menos que kh2? donde mas lo note fue en port royal.
jonnyysp escribió:La dificultad en teoría saldrá en 1 mes o 2 verdad? Es el siguiente que tengo en pendiente y lo fui a empezar este mes pero vi que la iban a sacar y ya me esperé, para el mes que viene estaría dpm.
REJE escribió:No sé si lo sabréis o si os interesa pero Héroes de Papel (aquella editorial encargada de sacar libros en el que desgranan videojuegos), famosos por su La Leyenda Final Fantasy, suelen sacar estos últimos (según veo) a raíz de una editorial francesa o inglesa.
La cuestión es que dicha editorial extranjera ha logrado una campaña en Kickstarter para editar La Leyenda Kingdom Hearts con toda la información de la saga. Con lo cual, tarde o temprano Héroes de Papel hará su versión propia en castellano.