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JavGod escribió:Algún sitio que visitar que esté en español que esclarezca algo a los que hemos jugado solo KH, KH2, KH3?
Un saludo.
Shephon escribió:JavGod escribió:Algún sitio que visitar que esté en español que esclarezca algo a los que hemos jugado solo KH, KH2, KH3?
Un saludo.
El propio juego lleva desde el menú de inicio unos videoresumenes pero no te los recomiendo porque dan por echo que ya has jugado la saga completa, lo mejor es que busques por YouTube los resúmenes de cada juego
JavGod escribió:Shephon escribió:JavGod escribió:Algún sitio que visitar que esté en español que esclarezca algo a los que hemos jugado solo KH, KH2, KH3?
Un saludo.
El propio juego lleva desde el menú de inicio unos videoresumenes pero no te los recomiendo porque dan por echo que ya has jugado la saga completa, lo mejor es que busques por YouTube los resúmenes de cada juego
Demasiado resumidos diría yo.
Yo busco algo más bien como videos específicos de cada videojuego y todo lo confirmado de éste.
Algo así como hace el canal Acre con Hollow Knight.
El problema es que todo lo que encuentro es, o muy resumido, o un vídeo largo que es una bazofia.
JavGod escribió:Gracias por el aporte. Estoy pensando en pasármelos todos en las recopilaciones a ver qué tal la experiencia.
Para el tema de trofeos. El Kingdom Hearts the story so far se supone que es el que lleva todos los que existen, no?
Es que estoy buscando y en ningún momento aparece en la lista algún platino. Cómo si no tuviesen.
¿Alguien me puede ayudar?
Shephon escribió:EDIT:
DaniAgudo ya ha subido un resumen de la historia completa de KHuX ahora se entiende todo mejor incluso que (a diferencia de lo que yo creía) la historia se desarrollase hace mil años pero esos personajes estén en la época actual como si solo hubiesen pasado 20 y además resuelve muchas incógnitas a expensas de generar otras nuevas como siempre xD
Se supone que el plan que idea el maestro de maestros que comienza en UX y se desarrolla a lo largo de todos los juegos tiene como objetivo acabar con la oscuridad, plan del que además está seguro saldrá bien sin que nadie sufra, dado que así se recoge en el libro de las profecías, de modo que entiendo que todo el tema de la organización XIII, Xehanort y demás forman directa o indirectamente parte del plan, entonces.... ¿en realidad los custodios de la luz (Sora y compañía) son los malos de la historia? Me explico, si a lo largo de los juegos hemos estado luchando contra la Organización para frustrar sus planes e incluso al final acabar con ella, lo que en realidad hemos hecho es interponernos en el desarrollo del plan original del MoM de acabar con la oscuridad, no?
Dicho libro de profecías debería haber predicho la llegada de sora interponiendose en cada plan, si bien xehanort creó varios planes asumiendo que muchos fallarían (como el mismo dice en DDD), MoM que vendría a ser la definicion de puto amo y con un libro predictor debería haber anticipado la existencia de sora
ElSrStinson escribió:@Ma92 sin conocer UXDicho libro de profecías debería haber predicho la llegada de sora interponiendose en cada plan, si bien xehanort creó varios planes asumiendo que muchos fallarían (como el mismo dice en DDD), MoM que vendría a ser la definicion de puto amo y con un libro predictor debería haber anticipado la existencia de sora
Ya, ya pero es que en realidad la llegada de Sora no debería ser un problema para cumplir el plan, dado que en el fondo ambos tienen un mismo objetivo , destruir la oscuridad. No es algo con lo que tengas que luchar sino con lo que cooperar. Otra cosa es que las formas de conseguirlo sean distintas y de ahí, en realidad, la pelea entre ellos. O simplemente es que ambos bandos desconocen que en realidad están luchando por lo mismo... No sé, ahí hay algo que me falla
Ma92 escribió:ElSrStinson escribió:@Ma92 sin conocer UXDicho libro de profecías debería haber predicho la llegada de sora interponiendose en cada plan, si bien xehanort creó varios planes asumiendo que muchos fallarían (como el mismo dice en DDD), MoM que vendría a ser la definicion de puto amo y con un libro predictor debería haber anticipado la existencia de soraYa, ya pero es que en realidad la llegada de Sora no debería ser un problema para cumplir el plan, dado que en el fondo ambos tienen un mismo objetivo , destruir la oscuridad. No es algo con lo que tengas que luchar sino con lo que cooperar. Otra cosa es que las formas de conseguirlo sean distintas y de ahí, en realidad, la pelea entre ellos. O simplemente es que ambos bandos desconocen que en realidad están luchando por lo mismo... No sé, ahí hay algo que me falla
el Eraqus joven le propone un nuevo juego al Xehanort joven con menos piezas simbolizando que esto aun no ha terminado, luego esta el final donde vemos como Xigbar/Luxu trae de vuelta a los augures y ya sabemos que el MoM esta en quadratum y que a partir de ahora los eventos de UX son los que influiran en la historia de las futuras entregas
Sora debería ser un impedimento para el plan pero piénsalo, Xehanort tiene la innomita con el ojo del maestro ergo eso se refleja en el libro de las profecías, Sora sale en el libro, forma parte del plan, el plan aun no esta completo, ahora sabemos lo de las oscuridades, sabemos que estan atrapadas, pero tarde o temprano se liberaran, se supone que los augures estan formados por el MoM para absorber dichas oscuridades y sellarlas pero y si han sucumbido? y si se han liberado ya? se supone que los augures estaban muertos pero míralos, han reaparecido, yo no los descartaría como enemigos en las siguientes entregas y con ellos a las oscuridades
si todo aparece en el libro de las profecías, incluido sora y por lo que va a luchar por qué van contra él y no con él si el objetivo es el mismo... Vencer a la oscuridad.
Ma92 escribió:@Shephon Claro, estoy de acuerdo con lo que comentas pero insisto, lo que no me cuadra essi todo aparece en el libro de las profecías, incluido sora y por lo que va a luchar por qué van contra él y no con él si el objetivo es el mismo... Vencer a la oscuridad.
todo lo que esta por ocurrir no es que sea un plan per se, el MoM gracias a su ojo ya sabe todo lo que va a pasar y por eso escribe el libro, así mismo el ya se enfrentó a la oscuridad en su pasado y no pudo derrotarla, su plan es derrotarla y lo que hace es manipular el futuro en base a conocer ya esos acontecimientos, su primer plan ha fallado que era entrenar a los augures para que estos se dejaran poseer por la oscuridad y sellarla en su interior pero los augures desaparecieron antes de que eso pudiera pasar y por eso ocurre el final de UX donde el avatar se sacrifica para dejar encerradas a las oscuridades, pero hemos de suponer que eso también salía en el libro de las profecías así que es básicamente el tipico "el futuro no se puede cambiar" el avatar en vez de dormir decide reencarnarse en Xehanort (me sigue costando pronunciar eso mira que es rebuscao que un personaje randomizado se reencarne en el mayor villano de Sora) por lo que tarde o temprano esas oscuridades se van a liberar solas de alguna manera, esto puede implicar que al final si posean a los augures pero que estos no sean lo suficientemente fuertes como para no sucumbir pero tu te refieres a la organización XIII,
la organización XIII no esta para acabar con la oscuridad, el plan de Xehanort es precisamente lograr un equilibrio no erradicar la oscuridad, luego si, descubrimos que Xehanort quería erradicarla vale pero el problema no esta en que ambos quieran lo mismo, si no las formas, Sora quiere acabar con la oscuridad derrotándola pero Xehanort lo que quería era básicamente provocar un apocalipsis que lo exterminara todo y de la nada reconstruir un mundo lleno de luz y sin nada de oscuridad eso implicaría un genocidio a escala universal y claro, pues como que es una forma un poco extremista no crees? xD creo que thanos es un ángel a su lado xD
yo lo que creo es, que el verdadero paladín del MoM es Sora al fin y al cabo Nomura ya dijo que las aventuras de Sora eran el eje de la saga si o si y no me extrañaría nada que Sora sea la reencarnación de Ephemer que esa es otra pero. luego tenemos el regreso de los augures, el misterio de la caja y el echo de que puede ser que los augures hayan sido poseídos por la oscuridad Xigbar/luxu incluido, por lo que la organización XIII no es que no forme parte del plan pero si que no buscan erradicar la oscuridad porque hay que recordar que Xehanort les tenia engañados, así que el plan del MoM creo que consiste en que los augures sean poseídos, se enfrenten a Sora y sean derrotados, de hay el nuevo juego con menos piezas que ofrece el joven eraqus al joven xehanort, al menos es lo que yo creo
las formas entre Sora y la Organización no son las mismas (erradicar frente a lograr un equilibrio) y de ahí la lucha. Lo que no entiendo es el papel de Xigbar (Luxu) dentro de la Organización.... Se supone que debe hacer cumplir el plan del Maestro, no el de Xehanort. Se infiltra en la Organización a me de espía o para intentar boicotearlo? No sé si esto se explica bien en alguna entrega o está por explicar. Tampoco me cuadra el encuentro entre el Maestro y el joven Xehanort que se ve en remind, ya sabiendo lo que va a hacer Xehanort no sé por qué pierde la oportunidad de "cambiar el futuro"
Ma92 escribió:@Shephon Pues debe ser por eso que comentas, que en realidadlas formas entre Sora y la Organización no son las mismas (erradicar frente a lograr un equilibrio) y de ahí la lucha. Lo que no entiendo es el papel de Xigbar (Luxu) dentro de la Organización.... Se supone que debe hacer cumplir el plan del Maestro, no el de Xehanort. Se infiltra en la Organización a me de espía o para intentar boicotearlo? No sé si esto se explica bien en alguna entrega o está por explicar. Tampoco me cuadra el encuentro entre el Maestro y el joven Xehanort que se ve en remind, ya sabiendo lo que va a hacer Xehanort no sé por qué pierde la oportunidad de "cambiar el futuro"
porque como ya te he comentado, en realidad no hay un plan si no mas bien una manipulación, Luxu o mas bien Xigbar, se llega a convertir en un recipiente de Xehanort aun así la misión de Luxu es solo pasar la espada del maestro y proteger la caja negra no tiene mas, todo lo demás no es mas que un añadido ademas de que no sabemos en que momento Luxu tomo el cuerpo de Xigbar, cuando era Braig? antes de ser un incorpóreo? después? recordemos en que Dream Drop Distance vemos como Xehanort/ansem usa la innomita para convertir a Braig en Incorpóreo y teniendo en cuanta que en el final de UX hemos visto que Luxu copia el cuerpo de Brain habiendo dos Brain´s, entonces hay tambien 2 Braig? si es así, a cual de ellos nos enfrentamos realmente? hemos de suponer que a Xigbar/Luxu es que eso es lo que me descoloca, si Luxu no roba cuerpos si no que mas bien los copia, que mierda hemos visto al final? creo de todas formas que su intervención se explica en los informes secretos de KH3 pero no me acuerdo muy bien de todo,
en cuanto al encuentro entre Xehanort y el MoM tampoco recuerdo toda la conversación porque entre que era muy larga y algo criptica algunas cosas se me escaparon tengo que volver a leerla, pero creo que en realidad la idea era animar a Xehanort a salir de las islas del destino pues solo así avanzaría la historia que el conoce y ahí esta la cosa, el MoM conoce el futuro, sabe que va a pasar y precisamente ahí es donde entra el tema paradojas y si en realidad el MoM lo que esta haciendo es llevar el destino por donde debe ir? quiero decir, entrenar a los augures, darle la caja a Luxu y la innomita, hacer que Ava reúna a los dientes de león para que no luchen y se protejan, sobre todo la parte de Luxu forma parte del curso normal de los acontecimientos puesto que para que el MoM conozca el futuro la llave espada con su ojo debe viajar por eso la ultima teoría seria que todo esta ocurriendo tal cual debe ocurrir y que solamente al final será cuando el MoM actúe para que intentar alterar el futuro y así derrotar a la oscuridad ahora, como exactamente? es decir, si es el futuro antagonista es muy probable que su manera sea incluso menos ortodoxa que la de Xehanort y por eso debamos pelear contra el, la cosa esta como ya he dicho, en que en realidad el plan no es un plan si no mas bien un engaño por parte del MoM para que llegado el momento pueda derrotar y eliminar a la oscuridad con la cual esta obsesionado,
y sobre todo las cosas como son, que mierda pinta Yozora en todo esto? es que no son pocas cosas y Nomura es muy joputa xD
que Luxu se convierta en Brain pero sin robar su robar su cuerpo permitiendo que haya dos Brain
RolleR escribió:@ElSrStinson @Shephon y seguro que alguno más con conocimientos de KH...
Me acaban de prestar el KH3, en su día jugué al KH 1 y 2 en la PS2, esgtos dos seguro que NO los rejuego, me estoy viendo película completa de ambos. Despúes de esto que me recomendáis? es que me acuerdo que probé uno de cartas de DS y no me gustó mucho, y el de PSP jugué unos 10 minutos en su día y tampoco me enganchó. Tengo el story so far, cuales recomendáis SÍ o SÍ jugar? el 2.8 lo iba a jugar igual antes del 3.
Gracias!
RolleR escribió:@ElSrStinson @Shephon y seguro que alguno más con conocimientos de KH...
Me acaban de prestar el KH3, en su día jugué al KH 1 y 2 en la PS2, esgtos dos seguro que NO los rejuego, me estoy viendo película completa de ambos. Despúes de esto que me recomendáis? es que me acuerdo que probé uno de cartas de DS y no me gustó mucho, y el de PSP jugué unos 10 minutos en su día y tampoco me enganchó. Tengo el story so far, cuales recomendáis SÍ o SÍ jugar y cuales ver video resumen porque tampoco son para tanto? el 2.8 lo iba a jugar igual antes del 3.
Gracias!
RolleR escribió:@ElSrStinson @Shephon y seguro que alguno más con conocimientos de KH...
Me acaban de prestar el KH3, en su día jugué al KH 1 y 2 en la PS2, esgtos dos seguro que NO los rejuego, me estoy viendo película completa de ambos. Despúes de esto que me recomendáis? es que me acuerdo que probé uno de cartas de DS y no me gustó mucho, y el de PSP jugué unos 10 minutos en su día y tampoco me enganchó. Tengo el story so far, cuales recomendáis SÍ o SÍ jugar y cuales ver video resumen porque tampoco son para tanto? el 2.8 lo iba a jugar igual antes del 3.
Gracias!
RolleR escribió:@ElSrStinson @Shephon @Sergetsu vale gracias a los tres, no me importa jugar los recomendables mientras expliquen cosas y sean buenos jugablemente… tampoco tengo prisa, pero nose si podré, no se si han envejecido mal o bien.
Recomendáis jugarrlos en psp vita y 3ds los que recomendáis? O mejor en el remaster este del story so far?
Gracias
RolleR escribió:@ElSrStinson @Shephon @Sergetsu vale gracias a los tres, no me importa jugar los recomendables mientras expliquen cosas y sean buenos jugablemente… tampoco tengo prisa, pero nose si podré, no se si han envejecido mal o bien.
Recomendáis jugarrlos en psp vita y 3ds los que recomendáis? O mejor en el remaster este del story so far?
Gracias
RolleR escribió:@Shephon @ElSrStinson pues mañana terminaré de ver la película del kingdom 1 (que no lo jugaré porque lo jugué como al 2 en la ps2) y así refresco, y luego de ver la peli del kh1, intentaré jugar al re chain of memories, a ver que tal… y luego veré peli del 2 para recordar, luego ver videos del coded, videos del 358/2, luego intentaré jugar al BBS y seguidamente al DDD. Después peli de unchained x y 0,2. Es así lo mejor antes del 3 no? He entendido bien?
Shephon escribió:RolleR escribió:@Shephon @ElSrStinson pues mañana terminaré de ver la película del kingdom 1 (que no lo jugaré porque lo jugué como al 2 en la ps2) y así refresco, y luego de ver la peli del kh1, intentaré jugar al re chain of memories, a ver que tal… y luego veré peli del 2 para recordar, luego ver videos del coded, videos del 358/2, luego intentaré jugar al BBS y seguidamente al DDD. Después peli de unchained x y 0,2. Es así lo mejor antes del 3 no? He entendido bien?
si pero te recomiendo que de KH2 te busques la del final mix que lleva escenas nuevas y la veas antes de 358/2 days pues si no te vas a hacer un lio y el 0.2 puedes jugarlo tranqulamente no dura mas de una hora, menos si te pones en nivel principiante y vas solo a la historia
Kaoran escribió:Hola los comics sirven de algo para conocer la historia?
RolleR escribió:Bueno al final vi videoresumenes, ya que cada vez tengo menos tiempo y son muchos juegos, además lo i tenté pero uf me dio pereza máxima.
El 3 ya estoy en el postgame, cuando tenga el platino quiero hacerme con el dlc. El dlc que cuesta 10€ más es solo porque incluye un video de un concierto, no? No expande nada verdad?
A ver si lo bajan el dlc, según psprices https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind tendría que estar a punto…
Shephon escribió:RolleR escribió:Bueno al final vi videoresumenes, ya que cada vez tengo menos tiempo y son muchos juegos, además lo i tenté pero uf me dio pereza máxima.
El 3 ya estoy en el postgame, cuando tenga el platino quiero hacerme con el dlc. El dlc que cuesta 10€ más es solo porque incluye un video de un concierto, no? No expande nada verdad?
A ver si lo bajan el dlc, según psprices https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind tendría que estar a punto…
si, el del video del concierto so pena que te guste mucho mucho mucho la OST no merece la pena palmar 40€ por el (ya me parece una burrada 30 por la expansión) así que te recomiendo solo RE:mind que por cierto, antes de pillarte RE:Mind te recomiendo superar el juego en modo maestro y con todos las fotos de portafortunas (creo recordar que se llamaban así) para obtener dos diplomas que tienen recompensa con la expansión.
RolleR escribió:Shephon escribió:RolleR escribió:Bueno al final vi videoresumenes, ya que cada vez tengo menos tiempo y son muchos juegos, además lo i tenté pero uf me dio pereza máxima.
El 3 ya estoy en el postgame, cuando tenga el platino quiero hacerme con el dlc. El dlc que cuesta 10€ más es solo porque incluye un video de un concierto, no? No expande nada verdad?
A ver si lo bajan el dlc, según psprices https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind tendría que estar a punto…
si, el del video del concierto so pena que te guste mucho mucho mucho la OST no merece la pena palmar 40€ por el (ya me parece una burrada 30 por la expansión) así que te recomiendo solo RE:mind que por cierto, antes de pillarte RE:Mind te recomiendo superar el juego en modo maestro y con todos las fotos de portafortunas (creo recordar que se llamaban así) para obtener dos diplomas que tienen recompensa con la expansión.
Pues no me lo he pasado en maestro, pero si con todos los portafortuna, no creo que me lo pase de nuevo… que me pierdo de la expansion por no psarlo en maestro?
Graciasss
RolleR escribió:@Shephon Bueno, estoy en el nivel 99 ya, a la espera de una rebaja del re:Mind, como les cuesta bajarlo leches...
Aqualectrick escribió:Buenas! Tengo interés en pasarme el juego por primera vez pero no tengo claro si poner dificultad experto o maestro. Cómo lo veis? Empiezo en experto y después le meto segunda vuelta a maestro? Esque según he visto en videos, se hace bastante duro el modo maestro y para lo manco que soy me da miedo abandono por frustración... xD
ElSrStinson escribió:Aqualectrick escribió:Buenas! Tengo interés en pasarme el juego por primera vez pero no tengo claro si poner dificultad experto o maestro. Cómo lo veis? Empiezo en experto y después le meto segunda vuelta a maestro? Esque según he visto en videos, se hace bastante duro el modo maestro y para lo manco que soy me da miedo abandono por frustración... xD
Maestro puede ser frustrante por lo poco que quitas y porque mueres en 2 golpes. Si no eres un veterano de la saga, mejor ve a experto
Aqualectrick escribió:ElSrStinson escribió:Aqualectrick escribió:Buenas! Tengo interés en pasarme el juego por primera vez pero no tengo claro si poner dificultad experto o maestro. Cómo lo veis? Empiezo en experto y después le meto segunda vuelta a maestro? Esque según he visto en videos, se hace bastante duro el modo maestro y para lo manco que soy me da miedo abandono por frustración... xD
Maestro puede ser frustrante por lo poco que quitas y porque mueres en 2 golpes. Si no eres un veterano de la saga, mejor ve a experto
Bueno, me jugué el 1 en difícil (me costó tela) y el 2 también en difícil (más asequible). A ver probaré en maestro (el boss del tutorial me ha reventado varias veces pero imagino que es ir acostumbrando a botones y tal xD) y ya voy contando, a tiempo de bajar dificultad siempre estoy jajaja
Aqualectrick escribió:@Shephon el 2 ya me lo pasé y el birth by sleep tb en la psp. Me falta el DD, pero me daba perro y me vi un resumen xD estoy en maestro al final y la verdad es que bien, es desafiante pero no me llega a frustrar jajaja me gusta de momento.
Link_Ilia escribió:Buenas! Pronto empezare esta entrega, pero tengo entendido que el nivel de dificultad era mas bajo que la saga en general, desconozco si es verdad…
¿Que nivel de dificultad me aconsejáis para que se parezca a una experiencia en KH1 en normal por ejemplo?
Shephon escribió:Link_Ilia escribió:Buenas! Pronto empezare esta entrega, pero tengo entendido que el nivel de dificultad era mas bajo que la saga en general, desconozco si es verdad…
¿Que nivel de dificultad me aconsejáis para que se parezca a una experiencia en KH1 en normal por ejemplo?
esa experiencia ya no se puede conseguir mas que nada por el gameplay que ha cambiado con respecto al KH1 desde que salió KH2, pero en cuanto a dificultad, si quieres que se asemeje a la de KH1 en nivel normal debes jugar en nivel dificil.
la cosa esta que con este juego han querido hacer un sistema de combate tan espectacular y con tantos movimientos tan locos que han roto la dificultad de los combates haciendo que incluso jugando en nivel difícil el juego te resulta sencillo de pasártelo muriendo como mucho una o dos veces, de ahí que acabaran metiendo el modo maestro pero con ese también la cagaron haciendo que el juego tuviera una dificultad ridículamente alta pero no porque sea difícil si no porque como siempre, lo que hacen es desbalancear haciendo que los enemigos quiten el doble de vida mientras que tu quitas la mitad,
sin embargo hay otra solución que se introdujo con la expansión RE:mind y es que si dispones de dicha expansión al empezar la partida se te darán tres decisiones, la primera para tus habilidades, la segunda para tus stats (o al revés) y la tercera para elegir entre jugar normal o activar uno de dos menús especiales, dichos menús sirven para activar características especiales uno de ellos para hacer un easy locke y el otro para hacer un hard locke pero como ya he mencionado, solo si tienes comprada la expansión RE:mind.
darknes11 escribió:Shephon escribió:Link_Ilia escribió:Buenas! Pronto empezare esta entrega, pero tengo entendido que el nivel de dificultad era mas bajo que la saga en general, desconozco si es verdad…
¿Que nivel de dificultad me aconsejáis para que se parezca a una experiencia en KH1 en normal por ejemplo?
esa experiencia ya no se puede conseguir mas que nada por el gameplay que ha cambiado con respecto al KH1 desde que salió KH2, pero en cuanto a dificultad, si quieres que se asemeje a la de KH1 en nivel normal debes jugar en nivel dificil.
la cosa esta que con este juego han querido hacer un sistema de combate tan espectacular y con tantos movimientos tan locos que han roto la dificultad de los combates haciendo que incluso jugando en nivel difícil el juego te resulta sencillo de pasártelo muriendo como mucho una o dos veces, de ahí que acabaran metiendo el modo maestro pero con ese también la cagaron haciendo que el juego tuviera una dificultad ridículamente alta pero no porque sea difícil si no porque como siempre, lo que hacen es desbalancear haciendo que los enemigos quiten el doble de vida mientras que tu quitas la mitad,
sin embargo hay otra solución que se introdujo con la expansión RE:mind y es que si dispones de dicha expansión al empezar la partida se te darán tres decisiones, la primera para tus habilidades, la segunda para tus stats (o al revés) y la tercera para elegir entre jugar normal o activar uno de dos menús especiales, dichos menús sirven para activar características especiales uno de ellos para hacer un easy locke y el otro para hacer un hard locke pero como ya he mencionado, solo si tienes comprada la expansión RE:mind.
En que consisten esos locke?
el menú de facilDeadly Blow: Enemies are defeated with one hit. Certain bosses are immune to this effect.
Auto-block: As long as the player isn't attacking, enemy attacks are automatically blocked.
HP Regen: HP automatically regenerates.
MP Regen: MP automatically regenerates.
Focus Regen: The Focus Gauge automatically recharges.
Form Change: The Formchange Gauge gradually increases over time.
Attraction Pass: Attraction indicators appear more often.
Best Combination: Team commands appear more often in battle.
Overflow: The Rage Form command appears more often in battle.
Everlink: Summon Links last for much longer.
AP Free: The AP cost of all abilities is reduced to 0.
Survival: Strength and Magic stats are tripled for both allies and enemies.
Cooking Master: Players will always earn an Excellent rating when cooking with Little Chef.
Shop Discount: All shop items are half price.
Gummi Ship Meister: The gummi ship level is set to 99, and all gummi ship items will be set to max.
el menú dificilDefault Status: Team stats are set to their initial default status, regardless of level.
Zero Defense: The entire team's Defense is set to 0.
HP Slip: The entire team’s HP automatically decreases over time during battle.
MP Slip: The entire team’s MP automatically decreases over time during battle.
No Shotlock: The player cannot use Shotlocks.
No Cure: The entire team cannot use Cure magic.
No Battle Items: The entire team cannot use items during battle.
No Links: The player cannot use links.
No Formchanges/Grand Magic: Formchange and Grand Magic can no longer be used.
No Attractions: Attraction commands no longer appear. (Certain special battles still allow Attractions)
No Team Attacks: Team Attacks no longer appear. (Certain special battles still allow Team Attacks)
No Kupo Coins: Kupo Coins have no effect.
Ability Limit: A maximum limit of 30 is placed on abilities installed on Sora
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
esa experiencia ya no se puede conseguir mas que nada por el gameplay que ha cambiado con respecto al KH1 desde que salió KH2, pero en cuanto a dificultad, si quieres que se asemeje a la de KH1 en nivel normal debes jugar en nivel dificil.
la cosa esta que con este juego han querido hacer un sistema de combate tan espectacular y con tantos movimientos tan locos que han roto la dificultad de los combates haciendo que incluso jugando en nivel difícil el juego te resulta sencillo de pasártelo muriendo como mucho una o dos veces, de ahí que acabaran metiendo el modo maestro pero con ese también la cagaron haciendo que el juego tuviera una dificultad ridículamente alta pero no porque sea difícil si no porque como siempre, lo que hacen es desbalancear haciendo que los enemigos quiten el doble de vida mientras que tu quitas la mitad,
sin embargo hay otra solución que se introdujo con la expansión RE:mind y es que si dispones de dicha expansión al empezar la partida se te darán tres decisiones, la primera para tus habilidades, la segunda para tus stats (o al revés) y la tercera para elegir entre jugar normal o activar uno de dos menús especiales, dichos menús sirven para activar características especiales uno de ellos para hacer un easy locke y el otro para hacer un hard locke pero como ya he mencionado, solo si tienes comprada la expansión RE:mind.
En que consisten esos locke?
son unos menús que se incluyen en RE:mind se activan cuando Sora esta tomando las decisiones en descenso al corazón donde puedes elegir el menú de Hard locke, el de easy locke y jugar como siempre sin esos menús,
básicamente al activar uno de los dos menús, en el menú de pausa se accede a el (no recuerdo el botón) y básicamente consisten en opciones para limitarte o beneficiarte, en el HARD puedes desactivar el uso de objetos, curaciones, atracciones, etc... y en el EASY puedes activar regeneración automática de VIT, aumento de ataque y demás cosas que te beneficien en el combate con la penalización en algunas de las opciones (no todas) del EASY de que si las activas se desactivan los trofeos cosa que no pasa con el HARD, en eso mas o menos consisten, yo los llamo menús locke porque al fin y al cabo sirven para eso para crearte tu propio locke, pero vamos que no se llaman así
https://screenrant.com/kingdom-hearts-3 ... explained/
no encuentro la información en español pero ahí la tienes completa .el menú de facilDeadly Blow: Enemies are defeated with one hit. Certain bosses are immune to this effect.
Auto-block: As long as the player isn't attacking, enemy attacks are automatically blocked.
HP Regen: HP automatically regenerates.
MP Regen: MP automatically regenerates.
Focus Regen: The Focus Gauge automatically recharges.
Form Change: The Formchange Gauge gradually increases over time.
Attraction Pass: Attraction indicators appear more often.
Best Combination: Team commands appear more often in battle.
Overflow: The Rage Form command appears more often in battle.
Everlink: Summon Links last for much longer.
AP Free: The AP cost of all abilities is reduced to 0.
Survival: Strength and Magic stats are tripled for both allies and enemies.
Cooking Master: Players will always earn an Excellent rating when cooking with Little Chef.
Shop Discount: All shop items are half price.
Gummi Ship Meister: The gummi ship level is set to 99, and all gummi ship items will be set to max.el menú dificilDefault Status: Team stats are set to their initial default status, regardless of level.
Zero Defense: The entire team's Defense is set to 0.
HP Slip: The entire team’s HP automatically decreases over time during battle.
MP Slip: The entire team’s MP automatically decreases over time during battle.
No Shotlock: The player cannot use Shotlocks.
No Cure: The entire team cannot use Cure magic.
No Battle Items: The entire team cannot use items during battle.
No Links: The player cannot use links.
No Formchanges/Grand Magic: Formchange and Grand Magic can no longer be used.
No Attractions: Attraction commands no longer appear. (Certain special battles still allow Attractions)
No Team Attacks: Team Attacks no longer appear. (Certain special battles still allow Team Attacks)
No Kupo Coins: Kupo Coins have no effect.
Ability Limit: A maximum limit of 30 is placed on abilities installed on Sora
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
En que consisten esos locke?
son unos menús que se incluyen en RE:mind se activan cuando Sora esta tomando las decisiones en descenso al corazón donde puedes elegir el menú de Hard locke, el de easy locke y jugar como siempre sin esos menús,
básicamente al activar uno de los dos menús, en el menú de pausa se accede a el (no recuerdo el botón) y básicamente consisten en opciones para limitarte o beneficiarte, en el HARD puedes desactivar el uso de objetos, curaciones, atracciones, etc... y en el EASY puedes activar regeneración automática de VIT, aumento de ataque y demás cosas que te beneficien en el combate con la penalización en algunas de las opciones (no todas) del EASY de que si las activas se desactivan los trofeos cosa que no pasa con el HARD, en eso mas o menos consisten, yo los llamo menús locke porque al fin y al cabo sirven para eso para crearte tu propio locke, pero vamos que no se llaman así
https://screenrant.com/kingdom-hearts-3 ... explained/
no encuentro la información en español pero ahí la tienes completa .el menú de facilDeadly Blow: Enemies are defeated with one hit. Certain bosses are immune to this effect.
Auto-block: As long as the player isn't attacking, enemy attacks are automatically blocked.
HP Regen: HP automatically regenerates.
MP Regen: MP automatically regenerates.
Focus Regen: The Focus Gauge automatically recharges.
Form Change: The Formchange Gauge gradually increases over time.
Attraction Pass: Attraction indicators appear more often.
Best Combination: Team commands appear more often in battle.
Overflow: The Rage Form command appears more often in battle.
Everlink: Summon Links last for much longer.
AP Free: The AP cost of all abilities is reduced to 0.
Survival: Strength and Magic stats are tripled for both allies and enemies.
Cooking Master: Players will always earn an Excellent rating when cooking with Little Chef.
Shop Discount: All shop items are half price.
Gummi Ship Meister: The gummi ship level is set to 99, and all gummi ship items will be set to max.el menú dificilDefault Status: Team stats are set to their initial default status, regardless of level.
Zero Defense: The entire team's Defense is set to 0.
HP Slip: The entire team’s HP automatically decreases over time during battle.
MP Slip: The entire team’s MP automatically decreases over time during battle.
No Shotlock: The player cannot use Shotlocks.
No Cure: The entire team cannot use Cure magic.
No Battle Items: The entire team cannot use items during battle.
No Links: The player cannot use links.
No Formchanges/Grand Magic: Formchange and Grand Magic can no longer be used.
No Attractions: Attraction commands no longer appear. (Certain special battles still allow Attractions)
No Team Attacks: Team Attacks no longer appear. (Certain special battles still allow Team Attacks)
No Kupo Coins: Kupo Coins have no effect.
Ability Limit: A maximum limit of 30 is placed on abilities installed on Sora
Gracias por la respuesta compañero.
Yo lo jugaré, me gustaron mucho los que jugué y este por una cosa y por otra ( bueno y porque para mi la historia con 1,2 y bbs estaba perfecta...) no me pude hacer con él.
Me parece de todas formas una oportunidad desaproveachada de hacer algo qye creo que tocaba y es un BBS a lo grande.
Con la apariencia tan chula ya de los personajes ( el diseño de riku en este me parece brutal), era la ocasion perfecta de hacer el juego pudiendo manejar a los tres, pudiendo ver asi mundos exclusivos en cada personaje y teniendo tambien la oportunidad de meter mas mundos, que por lo que leí en su momento este andaba cortillo.
Me da hasta coraje xD me voy a quedar con las ganas de jugar con riku una campaña entera en un principal. Menos mal que terra vino a aliviar esas ganas en su dia xD
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
son unos menús que se incluyen en RE:mind se activan cuando Sora esta tomando las decisiones en descenso al corazón donde puedes elegir el menú de Hard locke, el de easy locke y jugar como siempre sin esos menús,
básicamente al activar uno de los dos menús, en el menú de pausa se accede a el (no recuerdo el botón) y básicamente consisten en opciones para limitarte o beneficiarte, en el HARD puedes desactivar el uso de objetos, curaciones, atracciones, etc... y en el EASY puedes activar regeneración automática de VIT, aumento de ataque y demás cosas que te beneficien en el combate con la penalización en algunas de las opciones (no todas) del EASY de que si las activas se desactivan los trofeos cosa que no pasa con el HARD, en eso mas o menos consisten, yo los llamo menús locke porque al fin y al cabo sirven para eso para crearte tu propio locke, pero vamos que no se llaman así
https://screenrant.com/kingdom-hearts-3 ... explained/
no encuentro la información en español pero ahí la tienes completa .el menú de facilDeadly Blow: Enemies are defeated with one hit. Certain bosses are immune to this effect.
Auto-block: As long as the player isn't attacking, enemy attacks are automatically blocked.
HP Regen: HP automatically regenerates.
MP Regen: MP automatically regenerates.
Focus Regen: The Focus Gauge automatically recharges.
Form Change: The Formchange Gauge gradually increases over time.
Attraction Pass: Attraction indicators appear more often.
Best Combination: Team commands appear more often in battle.
Overflow: The Rage Form command appears more often in battle.
Everlink: Summon Links last for much longer.
AP Free: The AP cost of all abilities is reduced to 0.
Survival: Strength and Magic stats are tripled for both allies and enemies.
Cooking Master: Players will always earn an Excellent rating when cooking with Little Chef.
Shop Discount: All shop items are half price.
Gummi Ship Meister: The gummi ship level is set to 99, and all gummi ship items will be set to max.el menú dificilDefault Status: Team stats are set to their initial default status, regardless of level.
Zero Defense: The entire team's Defense is set to 0.
HP Slip: The entire team’s HP automatically decreases over time during battle.
MP Slip: The entire team’s MP automatically decreases over time during battle.
No Shotlock: The player cannot use Shotlocks.
No Cure: The entire team cannot use Cure magic.
No Battle Items: The entire team cannot use items during battle.
No Links: The player cannot use links.
No Formchanges/Grand Magic: Formchange and Grand Magic can no longer be used.
No Attractions: Attraction commands no longer appear. (Certain special battles still allow Attractions)
No Team Attacks: Team Attacks no longer appear. (Certain special battles still allow Team Attacks)
No Kupo Coins: Kupo Coins have no effect.
Ability Limit: A maximum limit of 30 is placed on abilities installed on Sora
Gracias por la respuesta compañero.
Yo lo jugaré, me gustaron mucho los que jugué y este por una cosa y por otra ( bueno y porque para mi la historia con 1,2 y bbs estaba perfecta...) no me pude hacer con él.
Me parece de todas formas una oportunidad desaproveachada de hacer algo qye creo que tocaba y es un BBS a lo grande.
Con la apariencia tan chula ya de los personajes ( el diseño de riku en este me parece brutal), era la ocasion perfecta de hacer el juego pudiendo manejar a los tres, pudiendo ver asi mundos exclusivos en cada personaje y teniendo tambien la oportunidad de meter mas mundos, que por lo que leí en su momento este andaba cortillo.
Me da hasta coraje xD me voy a quedar con las ganas de jugar con riku una campaña entera en un principal. Menos mal que terra vino a aliviar esas ganas en su dia xD
a ver una cosa esta clara y es que lo que han echo es perder la oportunidad de marcarse un juegazo del quince,
que no se puedan manejar a Riku y Kairi por lo menos esta justificado pues al final lo que vemos es la historia de Sora algo en lo que Nomura ha echo hincapié en reiteradas ocasiones y es un KH numérico los cuales se han centrado de lleno en Sora así que por ahí yo no tengo queja ninguna me parece correcto, ya tendremos la oportunidad de manejar a cada uno de los 3 por separado o en conjunto, yo me prefiero que KH3 no haya sido un BBS 2.0 no porque no me guste BBS que me encanta, pero lo prefiero como es.
yo de ti complementaria con las historias de DDD y con la escena extra de RE:coded del recopilatorio (puedes buscarla por youtube) ya que son imprescindibles para KH3 en algunos aspectos sobre todo DDD, ahora bien como bien dices le faltan mundos, creo que es el KH con menos mundos jugables después de DDD y BBS y encima hay algunos que piensas que prometen y al final te llevas un chasco, a mi me paso con uno en concreto cuando lo juegues y te lo pases te lo comentare, el problema que tiene el juego es que se fliparon, quisieron hacer muchas cosas sobre todo con el sistema de combate y al final les quedo una entrega que es muy divertida a nivel jugable pero no es el mejor de la saga,
OJO que a mi me encanta yo lo disfrute de principio a fin, si que es verdad que me decepcionaron algunas cosas pero es un portento grafico y con una estabilidad envidiable esta muy bien optimizado si lo pones en FPS desbloqueados te llega a 60fps inestables pero esta tan bien optimizado que las caídas ni se notan siquiera y los combates buah, son divertidos y la nave gumi ha echo una mejora bastante agradable, ya no da pereza cogerla xD, es un buen juego, podría haber estado mejor si, pero aun así merece mucho la pena te recomiendo que lo compres todo si puedes juego y expansión, si eres fan de la franquicia te merece mucho la pena, un saludo.
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Gracias por la respuesta compañero.
Yo lo jugaré, me gustaron mucho los que jugué y este por una cosa y por otra ( bueno y porque para mi la historia con 1,2 y bbs estaba perfecta...) no me pude hacer con él.
Me parece de todas formas una oportunidad desaproveachada de hacer algo qye creo que tocaba y es un BBS a lo grande.
Con la apariencia tan chula ya de los personajes ( el diseño de riku en este me parece brutal), era la ocasion perfecta de hacer el juego pudiendo manejar a los tres, pudiendo ver asi mundos exclusivos en cada personaje y teniendo tambien la oportunidad de meter mas mundos, que por lo que leí en su momento este andaba cortillo.
Me da hasta coraje xD me voy a quedar con las ganas de jugar con riku una campaña entera en un principal. Menos mal que terra vino a aliviar esas ganas en su dia xD
a ver una cosa esta clara y es que lo que han echo es perder la oportunidad de marcarse un juegazo del quince,
que no se puedan manejar a Riku y Kairi por lo menos esta justificado pues al final lo que vemos es la historia de Sora algo en lo que Nomura ha echo hincapié en reiteradas ocasiones y es un KH numérico los cuales se han centrado de lleno en Sora así que por ahí yo no tengo queja ninguna me parece correcto, ya tendremos la oportunidad de manejar a cada uno de los 3 por separado o en conjunto, yo me prefiero que KH3 no haya sido un BBS 2.0 no porque no me guste BBS que me encanta, pero lo prefiero como es.
yo de ti complementaria con las historias de DDD y con la escena extra de RE:coded del recopilatorio (puedes buscarla por youtube) ya que son imprescindibles para KH3 en algunos aspectos sobre todo DDD, ahora bien como bien dices le faltan mundos, creo que es el KH con menos mundos jugables después de DDD y BBS y encima hay algunos que piensas que prometen y al final te llevas un chasco, a mi me paso con uno en concreto cuando lo juegues y te lo pases te lo comentare, el problema que tiene el juego es que se fliparon, quisieron hacer muchas cosas sobre todo con el sistema de combate y al final les quedo una entrega que es muy divertida a nivel jugable pero no es el mejor de la saga,
OJO que a mi me encanta yo lo disfrute de principio a fin, si que es verdad que me decepcionaron algunas cosas pero es un portento grafico y con una estabilidad envidiable esta muy bien optimizado si lo pones en FPS desbloqueados te llega a 60fps inestables pero esta tan bien optimizado que las caídas ni se notan siquiera y los combates buah, son divertidos y la nave gumi ha echo una mejora bastante agradable, ya no da pereza cogerla xD, es un buen juego, podría haber estado mejor si, pero aun así merece mucho la pena te recomiendo que lo compres todo si puedes juego y expansión, si eres fan de la franquicia te merece mucho la pena, un saludo.
Tengo el recopilatorio, me los puedo jugar, serian recoded y DDD? Me los fumo antes de este y asi voy fresco con la info
Los nuemericos y BBS los tengo frescos porque los he jugado mucho y el 2 de hecho lo estoy terminando de rejugar otra vez.( Aunque con lo enrevesada que es la historia con nombres y tal al final tengo que ir mirando siempre xDD)
Yo me lo pillare ahora baratito y cuando baje la expansion a 20 ( que ya ha estado varias veces) me la pillo tambien, quiero jugarlo todo ya que tengo la saga entera y la he jugado desde pequeño.
La pelicula aquella que sacaron que venia con... 2.8 era? es necesaria?
EDIT: juego pillado y una duda, en que juegos se podia jugar con riku en condiciones, que no sea algo esporadico tipico de una mision o algo asi y ya. El DDD?, chain of memories?
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
a ver una cosa esta clara y es que lo que han echo es perder la oportunidad de marcarse un juegazo del quince,
que no se puedan manejar a Riku y Kairi por lo menos esta justificado pues al final lo que vemos es la historia de Sora algo en lo que Nomura ha echo hincapié en reiteradas ocasiones y es un KH numérico los cuales se han centrado de lleno en Sora así que por ahí yo no tengo queja ninguna me parece correcto, ya tendremos la oportunidad de manejar a cada uno de los 3 por separado o en conjunto, yo me prefiero que KH3 no haya sido un BBS 2.0 no porque no me guste BBS que me encanta, pero lo prefiero como es.
yo de ti complementaria con las historias de DDD y con la escena extra de RE:coded del recopilatorio (puedes buscarla por youtube) ya que son imprescindibles para KH3 en algunos aspectos sobre todo DDD, ahora bien como bien dices le faltan mundos, creo que es el KH con menos mundos jugables después de DDD y BBS y encima hay algunos que piensas que prometen y al final te llevas un chasco, a mi me paso con uno en concreto cuando lo juegues y te lo pases te lo comentare, el problema que tiene el juego es que se fliparon, quisieron hacer muchas cosas sobre todo con el sistema de combate y al final les quedo una entrega que es muy divertida a nivel jugable pero no es el mejor de la saga,
OJO que a mi me encanta yo lo disfrute de principio a fin, si que es verdad que me decepcionaron algunas cosas pero es un portento grafico y con una estabilidad envidiable esta muy bien optimizado si lo pones en FPS desbloqueados te llega a 60fps inestables pero esta tan bien optimizado que las caídas ni se notan siquiera y los combates buah, son divertidos y la nave gumi ha echo una mejora bastante agradable, ya no da pereza cogerla xD, es un buen juego, podría haber estado mejor si, pero aun así merece mucho la pena te recomiendo que lo compres todo si puedes juego y expansión, si eres fan de la franquicia te merece mucho la pena, un saludo.
Tengo el recopilatorio, me los puedo jugar, serian recoded y DDD? Me los fumo antes de este y asi voy fresco con la info
Los nuemericos y BBS los tengo frescos porque los he jugado mucho y el 2 de hecho lo estoy terminando de rejugar otra vez.( Aunque con lo enrevesada que es la historia con nombres y tal al final tengo que ir mirando siempre xDD)
Yo me lo pillare ahora baratito y cuando baje la expansion a 20 ( que ya ha estado varias veces) me la pillo tambien, quiero jugarlo todo ya que tengo la saga entera y la he jugado desde pequeño.
La pelicula aquella que sacaron que venia con... 2.8 era? es necesaria?
EDIT: juego pillado y una duda, en que juegos se podia jugar con riku en condiciones, que no sea algo esporadico tipico de una mision o algo asi y ya. El DDD?, chain of memories?
a ver vamos por partes . el RE:coded son solo videos a modo película dura como una 1 hora y algo, el DDD si, en el 2.8 lo tienes junto a una pequeña demo/episodio 1 de KH3 llamado BBS0.2 a fragmentary passage donde manejas a aqua y actúa de precuela de KH1 al mismo tiempo de ver el destino de aqua en el mundo de la oscuridad, del DDD la información importante viene básicamente al final del juego pero para mi gusto aunque no es el mejor de la saga, si que me parece un juego bastante divertido,
la película, pues en parte si es necesaria para algunos eventos pero no con urgencia, la película es básicamente una adaptación del juego de móviles que te presenta a cada uno de los Augures y si bueno, para ciertas cosas es necesaria pero vamos que no urge que puedes verla después de pasarte KH3 si quieres,
y Riku es manejable en condiciones solo en KH Chains of Memories y RE:Chains of Memories y KH dream drop distances correcto, en KH3 solo en un par de misiones cortas pero no te digo mas.
en el 3 sale lo que hay en la puta caja xDD
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Tengo el recopilatorio, me los puedo jugar, serian recoded y DDD? Me los fumo antes de este y asi voy fresco con la info
Los nuemericos y BBS los tengo frescos porque los he jugado mucho y el 2 de hecho lo estoy terminando de rejugar otra vez.( Aunque con lo enrevesada que es la historia con nombres y tal al final tengo que ir mirando siempre xDD)
Yo me lo pillare ahora baratito y cuando baje la expansion a 20 ( que ya ha estado varias veces) me la pillo tambien, quiero jugarlo todo ya que tengo la saga entera y la he jugado desde pequeño.
La pelicula aquella que sacaron que venia con... 2.8 era? es necesaria?
EDIT: juego pillado y una duda, en que juegos se podia jugar con riku en condiciones, que no sea algo esporadico tipico de una mision o algo asi y ya. El DDD?, chain of memories?
a ver vamos por partes . el RE:coded son solo videos a modo película dura como una 1 hora y algo, el DDD si, en el 2.8 lo tienes junto a una pequeña demo/episodio 1 de KH3 llamado BBS0.2 a fragmentary passage donde manejas a aqua y actúa de precuela de KH1 al mismo tiempo de ver el destino de aqua en el mundo de la oscuridad, del DDD la información importante viene básicamente al final del juego pero para mi gusto aunque no es el mejor de la saga, si que me parece un juego bastante divertido,
la película, pues en parte si es necesaria para algunos eventos pero no con urgencia, la película es básicamente una adaptación del juego de móviles que te presenta a cada uno de los Augures y si bueno, para ciertas cosas es necesaria pero vamos que no urge que puedes verla después de pasarte KH3 si quieres,
y Riku es manejable en condiciones solo en KH Chains of Memories y RE:Chains of Memories y KH dream drop distances correcto, en KH3 solo en un par de misiones cortas pero no te digo mas.
Ya ya, era mas que nada saber el orden mas o menos y donde estaba cada cosa. Perfecto, bien explicado, gracias compañero.
Pues mañana me llega el juego, me termino el dos que estoy en el final, me vere lo de recoded, no se si le dare al DDD o me vere lo importante ( me apetece chains of memories aunque no sea necesario ahora mismo xD ya vere que hago) Por ahi por medio me vere la pelicula, y boom, KH3.
Lo hare tranquilo, no hay prisa, lo mismo salta de nuevo otra oferta para el dlc, lo pillo y asi lo juego del tiron como si fuera una edicion completa, me agradaria esa idea.
EDIT: me ha llegado el juego hoy, lo pongo por si a alguien le interesa, nuevo precintado 13 euros, en amazon.
PD: @Shephon Me he visto la pelicula, dime por tu familia queen el 3 sale lo que hay en la puta caja xDD
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
a ver vamos por partes . el RE:coded son solo videos a modo película dura como una 1 hora y algo, el DDD si, en el 2.8 lo tienes junto a una pequeña demo/episodio 1 de KH3 llamado BBS0.2 a fragmentary passage donde manejas a aqua y actúa de precuela de KH1 al mismo tiempo de ver el destino de aqua en el mundo de la oscuridad, del DDD la información importante viene básicamente al final del juego pero para mi gusto aunque no es el mejor de la saga, si que me parece un juego bastante divertido,
la película, pues en parte si es necesaria para algunos eventos pero no con urgencia, la película es básicamente una adaptación del juego de móviles que te presenta a cada uno de los Augures y si bueno, para ciertas cosas es necesaria pero vamos que no urge que puedes verla después de pasarte KH3 si quieres,
y Riku es manejable en condiciones solo en KH Chains of Memories y RE:Chains of Memories y KH dream drop distances correcto, en KH3 solo en un par de misiones cortas pero no te digo mas.
Ya ya, era mas que nada saber el orden mas o menos y donde estaba cada cosa. Perfecto, bien explicado, gracias compañero.
Pues mañana me llega el juego, me termino el dos que estoy en el final, me vere lo de recoded, no se si le dare al DDD o me vere lo importante ( me apetece chains of memories aunque no sea necesario ahora mismo xD ya vere que hago) Por ahi por medio me vere la pelicula, y boom, KH3.
Lo hare tranquilo, no hay prisa, lo mismo salta de nuevo otra oferta para el dlc, lo pillo y asi lo juego del tiron como si fuera una edicion completa, me agradaria esa idea.
EDIT: me ha llegado el juego hoy, lo pongo por si a alguien le interesa, nuevo precintado 13 euros, en amazon.
PD: @Shephon Me he visto la pelicula, dime por tu familia queen el 3 sale lo que hay en la puta caja xDD
xD xD la maldita caja aver, esto no es ningún spoiler porque Nomura lo avisó antes de la salida del juego, en este juego no se revela que hay dentro de la caja porque no formas parte de la trama principal o mas bien del objetivo de la trama, si bien es verdad que se menciona por varios personajes pero la trama para la caja sera para el siguiente juego de la franquicia,
Tranquilo, todos reaccionamos igual que tu, en mi opinión, ni el mismo Nomura ni Nojima que es el guionista fuma-setas saben bien que poner dentro de la puta caja y por eso han puesto esa excusa xD ahora eso si, mas les vale que sea el summun de lo inconcebible, la resolución de toda la historia, el culmen de trama, vamos, que el final de One Piece se quede en basura al lado de lo que hay dentro de la caja na mas que digo eso xD
el maestro de maestros, luxus, algo de eso? O todo para el siguiente