› Foros › PlayStation 4 › Juegos
thens escribió:He visto la edición física de kingdom hearts the story so far alrededor de los 20 euros y estoy pensando en comprarlo por coleccionismo, me encanta kingdom hearts.
Pero antes quiero saber si trae todo en físico y como lo trae, en un disco o varios. Alguien lo tiene y me puede aclarar la duda?
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.
Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.
Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?
darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.
Por cierto, me comentaron que si jugabas en normal, lo suyo era tener una partida en facil porque el dlc sube un pico por la cara.
Si paso de lo extra y me centro en la historia es viable igualmente? o la la subida por la cara es en todo?
Xais escribió:darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.
Es viable claro, lo que sube la dificultad son los jefes del DLC que es cuando pega un señor pico en dificultad (De hecho la historia normal te la puedes pasar en experto sin demasiado problema)
Xais escribió:El DLC tiene la parte de historia y luego un extra, que tiene algo de historia pero la chicha son los jefes (es una sala con jefes de la historia ultra mamados), ahí es cuando se nota, y en el jefe final secreto. Fuera de ahí puedes tirar sin problema.
darknes11 escribió:darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.
invoco a @Shephon , maestro y mentor
Shephon escribió:darknes11 escribió:darknes11 escribió:DLC reMind en oferta.
Últimamente ando un poco desconectado😅
A ver si, básicamente por algún motivo REe:mind hace bien lo que el juego base no, si quieres un reto juegalo en maestro para sufrir xD pero aun jugando en nivel facil vas a notar un aumento en el pico de dificultad, es como si en square no supieran como balancear bien las dificultades en KH.
de echo y tras mi primera partida en RE:mind me hice una run exclusiva en nivel fácil para poder pasarme el resto de partes del DLC porque no había cojones a derrotar a algunos de los jefes y aun así el Boss del ultimo capitulo se pasa por el forro en que nivel de dificultad juegues, de echo se llego a confesar que se creo con la idea de que fuera extremadamente difícil y tienes dos finales tanto si lo derrotas como si te derrota el siendo para mi gusto el final "malo" el que mas me gusta aunque Nomura ya ha dicho que el final bueno es el canónico.
aun así tienes el menú de LOCKE para ajustar bondades si seleccionas el easy locke que pueden ser un gran apoyo en los combates de la expansión.
como te ha explicado @Xais el pico esta en los jefes, el único momento argumental es RE:mind tiene combates pero no son muy extremos y al final se pasa bien. el pico viene en los otros dos capitulos, recuerdas en KH2 la sala de datos de la organización con combates al nivel 99? pues igual pero como si hubieran escalado al nivel 199 xD y tiene historia de echo es imprescindible para el futuro de la saga, así mismo el ultimo capitulo es un combate extra y el mas difícil de todos con diferencia seria como luchar contra consciencia latente y Sephiroth del primer KH al mismo tiempo xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:
Últimamente ando un poco desconectado😅
A ver si, básicamente por algún motivo REe:mind hace bien lo que el juego base no, si quieres un reto juegalo en maestro para sufrir xD pero aun jugando en nivel facil vas a notar un aumento en el pico de dificultad, es como si en square no supieran como balancear bien las dificultades en KH.
de echo y tras mi primera partida en RE:mind me hice una run exclusiva en nivel fácil para poder pasarme el resto de partes del DLC porque no había cojones a derrotar a algunos de los jefes y aun así el Boss del ultimo capitulo se pasa por el forro en que nivel de dificultad juegues, de echo se llego a confesar que se creo con la idea de que fuera extremadamente difícil y tienes dos finales tanto si lo derrotas como si te derrota el siendo para mi gusto el final "malo" el que mas me gusta aunque Nomura ya ha dicho que el final bueno es el canónico.
aun así tienes el menú de LOCKE para ajustar bondades si seleccionas el easy locke que pueden ser un gran apoyo en los combates de la expansión.
como te ha explicado @Xais el pico esta en los jefes, el único momento argumental es RE:mind tiene combates pero no son muy extremos y al final se pasa bien. el pico viene en los otros dos capitulos, recuerdas en KH2 la sala de datos de la organización con combates al nivel 99? pues igual pero como si hubieran escalado al nivel 199 xD y tiene historia de echo es imprescindible para el futuro de la saga, así mismo el ultimo capitulo es un combate extra y el mas difícil de todos con diferencia seria como luchar contra consciencia latente y Sephiroth del primer KH al mismo tiempo xD
Pero entonces es un mierdon xD porque si eso complicado tiene historia entonces tengo que pasarmelo si o si, si al final tengo que pasar por eso para ver la historia... pues casi que me la veo por youtube la verdad y en otro momento ya me la jugaré cuando haga una nueva run, de todas formas no me acordaria de nada igualmente para entonces.
Pero por eso lo preguntaba, porque pensaba que tal vez lo chungo estaba en lo extra, pero en lo que es de historia estaba como siempre. Si al final lo chungo tambien esta en la historia... mal asunto
ElSrStinson escribió:@Shephon no me compares sephiroth con consciencia, por favor. Sephiroth es manejable al nivel 80, consciencia te viola sin remordimientos al 99 si no farmeas cosas xD
ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
PD: sephiroth es el único que me deje en mi desafío lvl1, eso iba a ser demasiado desesperante
Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
Es que por lo que tengo entendido consciencia latente es capaz de cambiar sus patrones cada X tiempo eso es un hándicap importante xD, yo a Sephiroth de KH1 lo he podido matar como bien dices en cuanto sabes sus patrones, pero ha fecha de hoy aun no he podido matar a consciencia latente xD
Es completamente random, y los hay mucho peores que otros. Por ejemplo, hay uno que te cambia los comandos y te impide hacer nada si no aciertas (que ya te digo, no aciertas el comando que toca nunca). Si sale eso, date por muerto.
La única forma de derrotarlo (más allá de la guarra del combo infinito) que encontré era engancharlo con la forma final y hacer que sus barras volasen, no sé si 5 o 6 por combo, y luego sobrevivir hasta poder fusionarse de nuevo xD
darknes11 escribió:Y a mi que eso jefes me motivan cero... lo veo como artificial mas que dificil, no se xD
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
eR_XaVi escribió:Me estoy acabándo la data base en maestro y es un jodido viaje.
Quien no tenga paciencia, que ni lo intente.
Y para comentar un poco la dificultad, a mi el modo historia en maestro me pareció un paseo, el remind historia ya tocaba campear y aprender patrones pero aún así tampoco muy difícil y la data base con algunos me he llegado a tirar 2-3 horas fácilmente.
DaniGonmoda escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
No es que cambie de patrones cada X tiempo.
Consciencia latente tiene una pool de combos, pero de esa pool que tiene, elige 3 al azar, y son los únicos 3 ataques que hace (en la primera fase del combate).
Puedes tener suerte y que te toquen los asequibles, o tener mala suerte y que te toquen los más chungos.
Siendo el combate más difícil, al final es cuestión de saber cuándo bloquear, cuándo esquivar y cuándo usar reflejo. También saber que, cuando puedas atacarle, no tienes que hacerle más de un combo y medio, porque si haces más de combo y medio se va a recuperar a mitad de tu segundo combo y te va a partir el alma.
A mi me llevó 15 intentos, creo recordar, en modo crítico (pero no a nivel 1, claro).
Sephirot es también muy difícil, pero es más por la movilidad más limitada del KH1.
Yozora es, directamente, otro nivel.eR_XaVi escribió:Me estoy acabándo la data base en maestro y es un jodido viaje.
Quien no tenga paciencia, que ni lo intente.
Y para comentar un poco la dificultad, a mi el modo historia en maestro me pareció un paseo, el remind historia ya tocaba campear y aprender patrones pero aún así tampoco muy difícil y la data base con algunos me he llegado a tirar 2-3 horas fácilmente.
Creo recordar que, de los jefes data del DLC, Saix y Xion eran los más difíciles. Sobre todo Saix, con diferencia, menudo monstruo.
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no me compares sephiroth con consciencia, por favor. Sephiroth es manejable al nivel 80, consciencia te viola sin remordimientos al 99 si no farmeas cosas xD
Si bueno, pero el Sephiroth del 1 es bastante jodido no mucho pero lo es, por eso he dicho una mezcla entre los dos o contra los a la vez xD
DaniGonmoda escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon no es combate fácil (aunque yo lo usase para farmear nivel a partir del 50 o así xD), pero una vez aprendes sus patrones, es bastante manejable a nivel alto. Consciencia es muy random, mucho más rápido y si te pilla,te va a dejar a 1hp, el salto es de locura
No es que cambie de patrones cada X tiempo.
Consciencia latente tiene una pool de combos, pero de esa pool que tiene, elige 3 al azar, y son los únicos 3 ataques que hace (en la primera fase del combate).
Puedes tener suerte y que te toquen los asequibles, o tener mala suerte y que te toquen los más chungos.
Siendo el combate más difícil, al final es cuestión de saber cuándo bloquear, cuándo esquivar y cuándo usar reflejo. También saber que, cuando puedas atacarle, no tienes que hacerle más de un combo y medio, porque si haces más de combo y medio se va a recuperar a mitad de tu segundo combo y te va a partir el alma.
A mi me llevó 15 intentos, creo recordar, en modo crítico (pero no a nivel 1, claro).
Sephirot es también muy difícil, pero es más por la movilidad más limitada del KH1.
Yozora es, directamente, otro nivel.
Bespiria escribió:@Shephon
Lo del medidor de venganza lo explicaban en varios videos
https://youtu.be/JK1i7ikM4RM
Recuerdo que en su dia lo vi, es como una barra secreta o un contador que tienen los bosses en los que contraatacan cuando llegan a cierto punto.
Si te fijas, los chinos usaban magias como piro en mitad del combo y no les saltaba el revenge, entiendo que con magias el contador se resetea o no sube o algo parecido, pero creo que solo funciona con piro, con electro y reflejo si creo que la barra de venganza sube.
Tambien habian invocaciones que buggeaban la barra de venganza, por eso el boss nunca contraatacaba.
Aqui tienes un ejemplo:
https://youtu.be/OMxZ2I86rdI
Bespiria escribió:@Shephon
Lo del medidor de venganza lo explicaban en varios videos
https://youtu.be/JK1i7ikM4RM
Recuerdo que en su dia lo vi, es como una barra secreta o un contador que tienen los bosses en los que contraatacan cuando llegan a cierto punto.
Si te fijas, los chinos usaban magias como piro en mitad del combo y no les saltaba el revenge, entiendo que con magias el contador se resetea o no sube o algo parecido, pero creo que solo funciona con piro, con electro y reflejo si creo que la barra de venganza sube.
Tambien habian invocaciones que buggeaban la barra de venganza, por eso el boss nunca contraatacaba.
Aqui tienes un ejemplo:
https://youtu.be/OMxZ2I86rdI
eR_XaVi escribió:He empezado una partida a nivel 1 en maestro y en la pelea contra la muñeca, la dificultad es la puta cámara.
DaniGonmoda escribió:eR_XaVi escribió:He empezado una partida a nivel 1 en maestro y en la pelea contra la muñeca, la dificultad es la puta cámara.
Puf, mucho ánimo, yo llegué al último mundo, y me quedé antes de empezar los combates contra la organización.
Quería ir preparado, e intenté conseguir último Esteror (se puede conseguir en las pruebas contrarreloj del mundo de Big Hero 6, como una de las habilidades de los complementos que consigues si haces una A de nota), pero a nivel 1 casi es más difícil conseguir una A en las pruebas esas que terminar el juego.
A nivel 1 y en maestro hay combates que son un infierno, pero creo que es pasable (sin ser un megapro)
darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes
eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes
Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.
Si es partida nueva con el dlc comprado, si, puedes usarlos.
darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:El tema de los codigos principiante y todo eso... esta desde el principio? es decir, me puedo hacer Remind con los codigos? o tengo que desbloquearlos antes
Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.
Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)
eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:Si es cargar partida de antes de comprar dlc, no. Debes pasarte antes la historia de Remind.
Hijos de puta xDDD supongo que si hago partida plus valdra. Se puede utlizar en limit cut tambien ? ( es el que me preocupa realmente)
He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.
darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:
He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.
Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.
Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero
eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:He cargado partida para asegurarme, y no, no tienes ni la opción cuando acabas todo. Te toca empezar partida si o si para los codigos.
Ostie, pues pasando fuerte entonces, tengo que hacerlo desde cero de nuevo, o pasarme todo remind, todo limit cut, y despues ganar a quien ya sabemos para desbloquearlos, ni de coña xD, es que ya entonces para que los quiero, si mas que nada es para limit cut que se me haria pesado para hacerlo un poco mas llevadero, que absurdo.
Si funcionara con empezar un NG+ que al menos mantienes las espadas... pues vale, pero si ni eso... chungo tema. Gracias por la aclaracion compañero
Con New game si que funciona. Me referia a que te toca empezar partida, que si tienes una sin ello, aunque hagas todo el contenido en esa no lo puedes activar.
Por que en xbox tengo la maestro que empece para los logros y compre el dlc a medias y me falta yozora, y no puedo activarlos. Una new game en facil para los codigos para el logro con las armas de la partida maestro y ahi los tengo, y una partida de 0 que estoy haciendo en maestro de nivel 1 que tambien los llevo.
darknes11 escribió:eR_XaVi escribió:darknes11 escribió:
Con New game si que funciona. Me referia a que te toca empezar partida, que si tienes una sin ello, aunque hagas todo el contenido en esa no lo puedes activar.
Por que en xbox tengo la maestro que empece para los logros y compre el dlc a medias y me falta yozora, y no puedo activarlos. Una new game en facil para los codigos para el logro con las armas de la partida maestro y ahi los tengo, y una partida de 0 que estoy haciendo en maestro de nivel 1 que tambien los llevo.
Ahhh vale, gracias por la aclaracion, lo entendi mal. Pues entonces tal vez le de con partida plus, recuerdo todo un poco y ya utilizo esa partida para el dlc ( amen de que no me apetece hacerlo en facil, minimo normal porque en este me lo pase muy bien asi, y se que despues queda un poco desbalanceado en el dlc).
No me interesan los codigos en general, pero si para el episodio limit cut, porque se que es una flipada mental y no me apetece meterme ahi a pecho descubierto, me quedó muy buen sabor de boca con el juego base con todo hecho, incluido jefe secreto, como para desear matar a alguien como en algun otro de la saga xDD
Lo peor van a ser los objetos, porque la espadas al menos las puedo mantener que las consegui todas y no queria comerme la cabeza de nuevo, pero los objetos.... me dan un poco de pereza, pero bueno, al menos solo es eso
Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4
Sílex escribió:Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4
No estoy seguro pero creo que menos los de móviles están todos los que han ido saliendo en consola.
Aprovecho para preguntar si la recopilación so far viene con todo en disco o es descarga. Me estoy pensando en omprar en físico por qué me apetece revivir los antiguos
Saryon escribió:Sílex escribió:Saryon escribió:Hola, disculpad la pregunta tonta pero con tanto recopilatorio me pierdo. Con el KH3 y el KH so far tendría toda la saga hasta el momento? Nos acabamos de mudar y no sé lo que tardaré en desempolvar las consolas más antiguas, por lo que quería jugar con mi pareja la saga en ps4
No estoy seguro pero creo que menos los de móviles están todos los que han ido saliendo en consola.
Aprovecho para preguntar si la recopilación so far viene con todo en disco o es descarga. Me estoy pensando en omprar en físico por qué me apetece revivir los antiguos
Pues es buena pregunta, yo lo daba por hecho pero veo que no es lo habitual y si lo compro en formato físico es para que venga todo en el disco. A ver si alguien lo puede resolver.