Vli escribió:en este caso comentan que se trata de la franquicia actualmente más famosa de Disney (¿Star Wars? No se me ocurre otra).
Diria que Frozen, que si es de Disney. Star Wars lo descarto en Kingdom Hearts III. Ademas, Xemnas ya tiene unos Sables Laser. Preferiria que Pixar y Star Wars no estuvieran en KH3, y que las dejasen para la proxima Saga.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad. Es por comprarme la 1,5+2,5 de PS4.
marcus4567 escribió:Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad. Es por comprarme la 1,5+2,5 de PS4.
marcus4567 escribió:Me puede alguien decir cuanto duran aproximadadmente los kingdom hearts y si suponen un reto en cuanto a dificultad. Es por comprarme la 1,5+2,5 de PS4.
A máxima dificultad el juego al 100% es un reto. Aparte de que son de dedicarles horas si vas a por el platino.
Que pollazo en la boca me ha dao square , yo era de los escépticos que pensaba que toy story ni en pintura, pero al final lo ha echo y es una pasada, que bestialidad y que grande es el mundo fuera de la casa de andy, y ese coming 2018 lo borda enormemente después de 3 años esperando una fecha aproximada, seguramente sera a finales de 2018 en diciembre o en noviembre como los primeros KH, pero me la pela, el caso es que ya esta cerca, en el próximo E3 o incluso antes tendremos fecha determinada segurisimo, que ganas jodeeeeeeer
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.665 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Apostaba por Frozen pero Toy Story es increible lo bien que se ve, los diseños de Sora, Donald y Goofie, los ataques, los escenarios, los sincorazones, todo es una pasada
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
javier2804 escribió:Apostaba por Frozen pero Toy Story es increible lo bien que se ve, los diseños de Sora, Donald y Goofie, los ataques, los escenarios, los sincorazones, todo es una pasada
bueno a frozen no lo descartes del todo tampoco , pero si a mi tambien me ha pillado muy por sorpresa lo acabo de ver y me ha dejado loco el trailer.
javier2804 escribió:Apostaba por Frozen pero Toy Story es increible lo bien que se ve, los diseños de Sora, Donald y Goofie, los ataques, los escenarios, los sincorazones, todo es una pasada
bueno a frozen no lo descartes del todo tampoco , pero si a mi tambien me ha pillado muy por sorpresa lo acabo de ver y me ha dejado loco el trailer.
Frozen no lo descarto, es más espero que esté al igual que Vaiana porque son dos mundos que a parte que no han salido, son dos muy diferentes a los demás