adrian1992 escribió:Se sabe si este juego cerrará la trama por completo o no se ha dicho nada?
Me gustaría en unos años seguir jugando a la saga. Es de las pocas que me llevan a la infancia.
Cerrará la saga de Xehanort, en principio.
Por otro lado, tener menos mundos Disney que KHII en realidad no implica demasiado en una dirección u otra. Por ejemplo, dos de los mundos Disney de ese juego eran bastante "de relleno" (Atlántica y el Bosque de los Cien Acres), y otros tantos que no merece la pena pisar tras pasarte unos tramos de historia (bastante) escasos. Si son capaces de hacer algo en condiciones no me voy a quejar.
Y también es el tema de "mundos Disney". No voy a soltar por aquí la broma de "jeje, no ha dicho Marvel, Pixar o LucasFilms", pero está claro que este juego va a tener más mundos originales que KHII por bastantes motivos que atañen a la narrativa.
Otro punto de interés es que pretenden hacer que la mayoría sean nuevos, lo que lo hace más "trabajoso" que en el caso de KH2.
Sobre el tema de DLC, no vamos a engañarnos. Llevamos pidiendo que traigan las revisiones de los juegos desde que tengo uso de razón y ahora, de repente, nos indignamos ante la posibilidad de expandir KHIII. Prefiero pagar mis quince pavos en convertir KHIII en KHIII:FM que comprarme el juego de nuevo.
Tenemos un miedo irracional al concepto de DLC cuando de lo que nos deberíamos preocupar es de que sume tenerlo y no reste no hacerlo. Por ejemplo, en el caso de FFXV, si la distribución de la historia hubiera sido más adecuada (y no dejando huecos obvios que rellenar a posteriori), el DLC hubiera resultado mucho más orgánico y no "parecería" un recorte. Todo es saber un poco cómo plantearlo y definitivamente no tirarse al cuello de forma inmediata.
Cuando resulte ser un desastre pues ya salimos con los las antorchas como una masa iracunda. Yo el primero. Os lo prometo.