como bien dice
@VIi nomura confirmo que la ficha esta fijada y sellada en 2018, por lo de que hay no se puede mover, pueden decir una fecha y retrasarlo? si, pero dentro del mismo ya que lo que esta sellado es el año de lanzamiento,
en cuanto al D23, yo pensaba que no habría problemas, a fin de cuentas en el D23 de paris si que es cierto que muchas cosas las anunciaron a puerta cerrada, pero la conferencia de S-E donde presentaron el mundo de toy story la pudimos ver online sin problemas, pero en fin habrá que esperar a ver, en cuanto a lo de la fecha, yo tampoco la espero en el D23 si no mas bien en el E3 2018, pero yo creo que si anunció fecha se va a ir mas para finales de año, noviembre-diciembre o como muy pronto, octubre pero bueno, solo hay que esperar a ver que nos dicen, que ganas de juego tengo jeje,
por cierto si alguien sabe lo que es un retailer al 100% por favor que lo aclare, yo leí algunas cosas pero me quede igual que si no hubiese leído nada
@Burakku dudo mucho que una web en su twitter se dedique a ir buscando gente que les habla mal (entre otras porque se tirarían horas
y horas entre muchos usuarios
), verían tu comentario, verían que era demasiado ofensivo y que no estabas satisfecho con la web por lo que te bloquearían, de echo eso lo puedes hasta solicitar y todo, a mi también me bloquearon y vanearon mi cuenta (lo segundo a petición mía ya que no estaba contento) y fue por una discusión absurda con un usuario que encima empezó el
, pero me volví a hacer una cuenta e incluso les he criticado y hasta ahora durante los dos últimos años no he tenido problemas con ellos, pero en fin supongo que es cuestión de mala suerte, y si bien es verdad que algunas noticias y análisis tiran mucho de la fama del juego (que el pokemon USUL se llevara un 85/100 esta claro que es por ser pokemon) una cosa si que es cierta y es que por lo menos los juegos los prueban y siempre intentan hacer análisis muy completos, pero en fin mejor olvidemos este off-topic y centrémonos en el juego en cuestión, lo ultimo que quiero son discusiones por temas que no van al caso y que realmente son solo opiniones personales, por mi parte, fin del off-topic
un saludo