Siempre di por hecho que en KH3 tendríamos como mínimo las Llaves Espadas de juegos anteriores como DLC. Aún queda la posibilidad de que únicamente se trate de algo así... ¿no? ¿NO?
Yo es que no veo tan claro que quieran poner algún mundo Disney por DLC. La historia de esos mundos tendría que ser ajena a la historia principal para poder jugarla en el momento que quieras. Además no sé si Disney estaría de acuerdo en ello, recordemos que hace unos años a Disney le daba alergia todo lo digital y no quería que sus juegos se publicasen en ese formato. Vería con más posibilidades un mundo basado por ejemplo en Final Fantasy, y de esa manera se excusan diciendo que ese mundo sólo es para los que quieran una experiencia más adulta, que de lo contrario nunca se habría incluido en el material original, que es para contentar sólo a un sector que lo solicitaba, bla bla bla.
Otra posibilidad sería algún torneo del Coliseo extra. Que el juego incluya las copas habituales y luego agreguen -DLC mediante- otras nuevas para quien se quede con ganas de más.
Lo que sí veo más "Nomuriano" sería nuevas mini historias tipo la de Aqua en 2.8. Y de ser así, no me extrañaría que en lugar de DLC actuasen como juegos propios y acabasen recopilados en formato físico.
Que conste que no estoy defendiendo los DLC, yo siempre he estado en contra de ellos, pero a lo mejor nos estamos precipitando y luego acaban siendo tonterías como torneos extra o nuevos Sincorazones que acaben siendo los mismos del juego pero con nuevo nombre y nuevas texturas.
Y quien a día de hoy se espere que un juego AAA de una compañía grande no tenga como mínimo un chorriDLC de reserva, creo que va con un poco de atraso en este mundillo (por desgracia para muchos).
No creo que SE esté contenta con el despropósito vivido con FFXV para repetirlo con otro juego. Más les vale.