creo recordar que ya mencionaron que la estabilidad en 60fps era casi imposible dada la calidad gráfica del juego, es decir, a mas calidad gráfica y carga de objetos en pantalla menos fps y si os fijáis KH siempre ha caracterizado por combates en los que pueden salirte hasta 20 enemigos a la vez si se lo proponen (y dado los trailers del juego con combates no esperéis menos de 15 - 20 enemigos en pantalla) yo sinceramente hubiese preferido que siguieran tirando del anterior motor gráfico que no se veía mal y seguramente soportaría 60fps estables sin problemas, pero claro, ahora a las compañías les interesa mas el estilo gráfico que la calidad y el rendimiento, no me malinterpretéis, el KH3 se ve maravilloso y muy bonito con ese motor gráfico (que yo sinceramente lo veo para juegos mas oscuros pero han conseguido iluminarlo al estilo KH de maravilla
) y realmente a mi el tema de fps, con que vaya a 30 estables me sobras (tengo la PS4 slim no necesito mas sinceramente
), pero yo considero que las compañías tienen los recursos necesarios para intentar sacarle el mejor rendimiento a los juegos y considero que si se tiene que sacrificar algo de motor gráfico para mejorar el rendimiento y meterle 60fps, deberían hacerlo pues lo que a la gente le interesa en la actualidad, 30fps no esta mal, pero la diferencia se nota de manera abismal
por cierto
@Zurkin, el final fantasy XV si bien lo empezó nomura al final paso a manos de tabata el cual borro todo lo que nomura hizo (un musical
) y reinicio el juego con conceptos e ideas del proyecto original, así que nomura no puede dar miedo, en todo caso Tabata, y ese (por suerte porque todos sus juegos acaban bien pero con tragedias peores que las de shakepeare
)