› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FunkyBass escribió:Vamos a ver, si durante todo el primer juego Sora tiene que enfrentarse a si mismo con el objetivo de superarse y ocultar las sombras de su corazón, es normal que el chaval haya madurado en algunos aspectos de su vida y así seguirá siendo, seguramente en este KHIII Sora sera un tio fuerte y con las ideas muy claras para resolver, no creo que nos encontremos a un personaje principal inocente y desenfrenado.
Tengo muchas ganas de ver como cierran la saga, aun recuerdo cuando esperaba impaciente terminar de clase y de futbol para volver a casa y jugar en ese fantástico mundo que aun me parece inimaginable dado a que adoro la franquicia Disney y Square por igual... De verdad que aun me parece de locos que un día unieron sus ideas estas dos franquicias, me hubiera gustado captar el momento en que se pusieron de acuerdo
VIDEOJUEGOS
danked escribió:@eR_XaVi yo cuando compré los recopilatorios de ps3 no fui capaz de pasarme seguidos KH-COM y KH2-BBS respectivamente. Dos KH seguidos no puedo por mucho que me gusta la saga. Respecto a los platinos me saqué el del 1. Los demás no saqué fuerzas aunque del 2 quiero sacarlo... cuando anuncien la fecha quizás del hype lo haga.
edit: estoy hablando a nv personal por si no queda claro xD. Yo soy de los que no juega dos rpg seguidos por ejemplo. Como mínimo me gusta meter un juego indie/aventura gráfica entre dos juegos de similar género.
Master_Cloud escribió:@Shephon mmmm primero que el trimestre que tu mencionas tiene 4 meses en lugar de 3, pero además el año fiscal japones empieza en abril, por tanto el tercer trimestre serían los últimos tres meses del año natutal, así que se nos va para el final igualmente
Shephon escribió:Master_Cloud escribió:@Shephon mmmm primero que el trimestre que tu mencionas tiene 4 meses en lugar de 3, pero además el año fiscal japones empieza en abril, por tanto el tercer trimestre serían los últimos tres meses del año natutal, así que se nos va para el final igualmente
bueno yo solo he mencionado las palabras de la noticia, ya se que el año fiscal japones empieza en abril, pero el caso es que dice, "en el caso de la compañía" lo que querrá decir que no todas las compañías empiezan igual el año fiscal, de todas formas no se si estará permitido y no me voy a poner ahora a repasar las normas del foro para buscarlo, comparto el enlace de la noticia, si no esta permitido, moderadores tenéis todo el derecho a borrarlo,
enlace: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ki ... o-d-119150
así que lo dicho, no es el trimestre fiscal que yo menciono, es el que menciona la noticia, si hay que corregir a alguien que sea a la noticia no a mi , un saludo
PD: he dicho de no ponerme a mirar en las normas porque para una cosa en concreto buscarlo es un poco tedioso, es mas rápido mencionarlo y comentar que si no esta permitido que lo borren
sixra escribió:@Shephon Tengo sensaciones encontradas porque todos sabemos lo que pasó en el último D23 japonés, a puerta cerrada y no soltaron prenda. En este puede volver a pasar, y estoy convencido que no van a retransmitir nada. Aun así, siendo el mismo año que el lanzamiento lo veo una estupidez muy grande no mostrar nada, así que creo que soltarán el trailer nada más acabar el evento.
Ya veremos lo que pasa, de lo que estoy convencido es que la fecha la soltarán en el E3 y será para los dos últimos meses de este año seguro.
troywii escribió:A finales de 2017 o inicio de este año SE dijo que revelarian la fecha de sus juegos de este año antes del E3
kaulitz55 escribió:Que ganas de catar un nuevo Kingdom Hearts de una vez por todas, esperemos que tanta espera sea recompensada con un título a la altura, que de Square-Enix me espero cualquier cosa.
Noctisblue escribió:kaulitz55 escribió:Que ganas de catar un nuevo Kingdom Hearts de una vez por todas, esperemos que tanta espera sea recompensada con un título a la altura, que de Square-Enix me espero cualquier cosa.
Jajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
No me rio de ti ni de tu comentario. Pero he mezclado dos palabras de lo que has dicho y casi me caigo al suelo de risa..
No tiene nada que ver con lo que has comentado ni contigo.
Es que he cogió la palabras "titulo a la alutra" y luego square enix.. Y casi me da algo jajajajajajajajajabababajjajajajaja.
Yo lo tengo claro nos van a regalar con decenas de dlcs de mundos.. Via pago claro esta. Y no quiero saber si este juego traera loot box de pago... Miedo me da
Master_Cloud escribió:@Noctisblue No tiene por qué ser por eso. Mundos se han descartado siempre, incluso teniendo trabajo avanzado (véase el caso del mundo del libro de la selva en BBS, que se puede hasta acceder), o sin ir más lejos, las versiones Final Mix respecto a las normales que añaden un montón de contenido, tanto historia, armas, habilidades, bosses... A mi tanto si mundos que no les de tiempo a completar (como el primer caso) o contenido que piensen meter en el futuro (como el segundo) los meten en plan pase de temporada, "para el que lo quiera", en vez de tener que esperar un año y tener que comprar un juego nuevo como ha sido hasta ahora, lo veré bien, la verdad.
danked escribió:@Shephon ya lo dice algunas semanas.... el negocio de KH esta en la cantidad de spinoff que salen... para que hacer DLCs si dentro de 1-2 años lanzan una entrega en Switch y vamos todos de cabeza.
Igualmente creo que algún DLC en KH3 va a caer seguro. Mi duda es si se quedarán en temas estéticos o meterán modos multijugador y/o mundos extra por DLC.
Shephon escribió:
... lo que he dicho es que ha diferencia del FFXV este el único problema que tuvo fue el del motor gráfico cosa se soluciono enseguida en cuanto lo cambiaron, no han tenido que rehacerlo desde 0 porque nomura quisiera convertirlo en un músical
hector de troya escribió:Shephon escribió:
... lo que he dicho es que ha diferencia del FFXV este el único problema que tuvo fue el del motor gráfico cosa se soluciono enseguida en cuanto lo cambiaron, no han tenido que rehacerlo desde 0 porque nomura quisiera convertirlo en un músical
Calla calla, no me seas gafe que aún recuerdo lo ilusionado que estaba yo por volver en KH 2 al mundo de la sirenita (uno de mis favoritos del primero) y encontrarme con Ash Ketchum cantando en forma de vergüenza ajena
berts1990 escribió:Yo es que este miedo irracional que le tienen algunos a Square Enix no lo entiendo. Nomura ha estado a cargo de todos los Kingdom Hearts hasta la fecha. Casi todos juegos excelentes. No veo porque este tendría que ser diferente.
Y todos sabemos por la cantidad de problemas por los que pasó el desarrollo de FFXV. El ambiente que se vivía los meses previos a su lanzamiento (incluso los años previos) era muy diferente a lo que desprende este KHIII. El gran problema que le veo yo, como siempre, es que anuncian los juegos demasiado pronto. El juego se anunció en el E3 del 2013, por lo que este año ya hará 5 años de su anuncio. Evidentemente, en todo este tiempo, es normal que la gente tenga dudas, pero no tenemos razones para pensar que no avance con normalidad.
La espera de Final Fantasy XV o The Last Guardian sí fue un calvario, no esto xD.
TeFaltaTefal escribió:@berts1990 @Shephon
Square-Enix te da una de cal y otra de arena, véase DQ XI que es un juegazo y sin dlc's de ningún tipo... Y si los hay en un futuro, el juego base se siente completo, y es de lo que se trata al final.
No se puede decir lo mismo muy a pesar de muchos de nosotros de FF XV, un desastre a nivel de desarrollo que poco a poco parece que lo van corrigiendo.
En el caso de KH, nunca me ha decepcionado. También es cierto que solo jugué en su día a los dos primeros en PS2, pero me dejaron muy satisfecho ambos la verdad. De los posteriores no puedo decir nada, aunque me llamó bastante la atención bastante en su día BBS.
Tabata tiene sindrome de shakespeare,
le gusta matar a sus personajes, crisis core pase pues zack tiene que morir pero tanto en FFXV como en type0 este hombre hace escabechinas , eso si, por lo menos le quedan muy emotivos jeje
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.
TeFaltaTefal escribió:LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Pero que digan fecha de una vez... Sabiendo que en octubre sal RDR2, el 26 y en septiembre los multis... Mi apuesta: 20 de noviembre con su respectivo retraso se nos va a diciembre con suerte.
Podrían también no retrasarlo y dar una fecha definitiva... Por lo que se ha visto parece que el juego esta bastante pulido, así que me extrañaría que después de estar trabajando con el tanto tiempo lo retrasaran.
Estoy contigo con lo del 70%, es más, lo ajusto a un 50%, con eso ya me conformaba. Recuerdo con mucho cariño cuando encendí por primera vez mi PS2 y me puse a jugar al primer KH.
LOPE escribió:TeFaltaTefal escribió:LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
Podrían también no retrasarlo y dar una fecha definitiva... Por lo que se ha visto parece que el juego esta bastante pulido, así que me extrañaría que después de estar trabajando con el tanto tiempo lo retrasaran.
Estoy contigo con lo del 70%, es más, lo ajusto a un 50%, con eso ya me conformaba. Recuerdo con mucho cariño cuando encendí por primera vez mi PS2 y me puse a jugar al primer KH.
No tires de nostalgia que me pongo tonto . Yo estrené la PS2 con FFX, KH, fifa de turno y el señor de los anillos las dos torres. El último en probar fue el KH, el que más tardé en meter en la consola y el que más tardé en sacar. En cuanto al retraso viendo los tiempos que corren que se retrasa casi todo y siendo SE lo veo factible, por supuesto: ojalá digan fecha y la cumplan y salga pulido. Pulido yo creo que va a salir, no sé porque pero tengo el presentimiento de que nos vamos a gozar un buen KH.
Shephon escribió:
pues si tienes oportunidad te recomiendo que consigas el collection de PS4 y el 2.8, el BBS es uno de los mejores KH, podías manejar tres personajes cada uno con su historia que se complementa jugando con los 3
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo , pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,
Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje
Sergetsu escribió:Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo , pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,
Por cierto no echéis mucho de menos los estilos de combate pues parece ser que en el KH3 por lo que nos han enseñado, el tema de las formas son una evolución de los estilos de combate para Sora, estoy deseando ver como estan implementados y por lo que parece se tienen tantos como llaves espada tengas, en serio el KH3 cada vez me deja con mas ganas jeje
Si que eran un poco liosa la cronología, pero si te fijas, cuando te completas las 3 historias, hay un apartado que te deja volver a ver las escenas, y en ese apartado sale todo cronológicamente de cada personaje, quedando algo tal que así
Terra----partida---Aurora--stich-----vergel--------------fin
Ventus-partida---stich------------------vergel--Aurora-fin
Aqua----partida----------------Aurora--vergel--stich----fin
Me acabo de inventar el orden pero queda algo de ese estilo, viendo el orden en el que cada uno hace su visita a cada mundo respecto a los otros.
Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo , pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,
LOPE escribió:Con que me guste el 70% de lo que me gustó el primero ya me conformo.
TeFaltaTefal escribió:Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo , pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,
Me resultó raro y extraño ver a sora usando tantas armas diferentes en el trailer de KH3... Siempre había usado las llaves espada... Eso de que use armas tan random le quita un poco de seriedad, bajo mi punto de vista, aunque espectacular es, me acostumbraré. Me gusta mucho por ejemplo esa especie de taladro o perforadora.
Sea raro o no le da muchas posibilidades al combate.
¿Sabéis por cierto porque no sacaron ningún KH en PS3? No se, pero me parece de lo mas raro aún a día de hoy.
Klarth Ontarian escribió:Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha
¿O sí?
Shephon escribió:TeFaltaTefal escribió:Shephon escribió:Para ser un juego que se ideo para portátil dejo el liston muy alto, si debo encontrar un punto negativo personal, es del golpe final el cual interrumpía el combo, el tema del estilo de combate me encantaba y encima podias enlazar con un nivel 2 de estilo, pero el golpe final era lo que me molestaba sobre todo fuera de los combates por ejemplo, en el pais de nunca jamas hay un totem que al golpearlo varías veces te daba un premio, una magia creo, pero claro cuando estabas a punto de conseguirlo se llenaba la barra y ala, golpe final el personaje se pega al suelo para usarlo , pero por lo demas el juego era espectacular y poner tres puntos de vista te invitaba a rejugarlo, aunque a veces se enrevesaba un poco y no sabias como colocar los acontecimientos, terra estuvo en tierra de ensueño antes o después de ventus? Si stich se escapa en la nave en la historia de ventus porque esta despues con aqua y ya conoce a ventus? Es un poco lio pero aun así desde luego un KH espectacular a nivel argumental y jugable,
Me resultó raro y extraño ver a sora usando tantas armas diferentes en el trailer de KH3... Siempre había usado las llaves espada... Eso de que use armas tan random le quita un poco de seriedad, bajo mi punto de vista, aunque espectacular es, me acostumbraré. Me gusta mucho por ejemplo esa especie de taladro o perforadora.
Sea raro o no le da muchas posibilidades al combate.
¿Sabéis por cierto porque no sacaron ningún KH en PS3? No se, pero me parece de lo mas raro aún a día de hoy.
El echo de que no hubiese ningún KH en PS3 creo que seguirá siendo un misterio de aqui hasta el fin de los tiempos, posiblemente no vieran la PS3 como una máquina con posibilidades para sacar un KH nuevo y por eso no pusieran los dos primeros REmix en ella, pero bueno yo prefiero darme con un canto en los dientes, por lo menos no se va para PS5 .
Y con respecto a lo de las otras armas, son transformaciones de la llave espada, se utilizan, por lo que parece, igual que los estilos de combate del BBS, es decir, llenas una barra al atacar y al llegar a cierto nivel lo activas y la llave espada se transforma así como parece ser que la ropa de sora también, pues llevan el nombre "forma" y sora cambia su ropa, con la cadena del reino por ejemplo se le pone en la ropa los colores de la ropa de KH2 y con la de hercules se cambia a color amarillo o algo así, estoy deseando probarlo
por cierto olvidad ya el retraso, se ha comentado varias veces por aquí, la fecha esta sellada en 2018, todo apunta a 2018 y el propio nomura dijo que de 2018 no se movía, así que olvidaros de que va a tener retrasos hasta 2019, si se retrasa seran dentro del propio año 2018 y será como mucho un retraso de un mes a los sumo teniendo en cuenta que saldra entre octubre diciembre como viene a ser logico en un KH
Shephon escribió:Klarth Ontarian escribió:Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha
¿O sí?
Considerando que S-E dijo que anunciarian las fechas de todos sus juegos antes del E3 y este evento sera el único dedicado a KH (sin contar el de abril que se dedicara a KHUX por completo) no hay mas eventos de KH ni S-E hasta el E3, luego a lo mejor suena la campana, pero de S-E nos podemos esperar cualquier cosa, esperemos que digan ya fecha pues lo siguiente son las ediciones especiales y quiero saber ya a cual tirar
Kingdom Hearts 3 release date is planned for reveal at D23 Japan in February and it will be sometime in Q3 2018.
Worlds include Toy Story, Monsters Inc., Frozen, Big Hero 6 and Shibuya.
The D23 trailer will feature a flashback to Eraqus, Xehanort and Yen Sid. The game begins with players taking control of Eraqus, and Xehanort continues to be tempted by darkness. Back in the present, Sid tells Sora and pals to go to the Monsters Inc. world. Mike and Sulley are in trouble, and Sora is there to help. We see the Unversed enemies shown in previous leaks and a new wind-focused Attraction Flow based on a Monsters Inc. car.
The trailer also features Riku, Kairi, Roxas and Ventus.
Frozen reveal is planned for E3 2018.
Final Fantasy cameos include: Terra, Setzer, Cloud, Cid, Yuffie, Aeris, Sephiroth, Tifa, Squall, Selphie, Rinoa, Zidane, Vivi, Garnet, Tidus, YRP, Wakka, Auron, Lightning, Serah, Noctis, Ignis, Gladio and Prompto.
Development of Kingdom Hearts 3 has taken so long because Unreal Engine 4 has been difficult for the team to learn.