Kingdom Hearts III

Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:
Klarth Ontarian escribió:Total, que este Sábado 80 mins de KH y no habrá fecha

¿O sí?

Considerando que S-E dijo que anunciarian las fechas de todos sus juegos antes del E3 y este evento sera el único dedicado a KH (sin contar el de abril que se dedicara a KHUX por completo) no hay mas eventos de KH ni S-E hasta el E3, luego a lo mejor suena la campana, pero de S-E nos podemos esperar cualquier cosa, esperemos que digan ya fecha pues lo siguiente son las ediciones especiales y quiero saber ya a cual tirar :p

Yo sí sabre.

la normal a pesar de las ganas que tengo, tal vez si sacan una complete con el probable season pass.

De camino me van a hacer una llave espada de madera un coleguilla mío.

yo tirare a la que venga con pase de temporada, así me ahorro algo (ya que normalmente le reducen el precio al pase si viene con el juego) de dinero y en vez de 70€ + lo que quieran sacar por el pase, solo pago lo que valga la edición, y ademas también me ahorro esperar un año y tener que cambiar otra vez un juego por otro como me ha pasado con el FFXV el cual lleve ayer para sacarle un vale para cuando salga la royal edition que me salga mas barata, prefiero tenerlo todo de golpe, eso si ya me da igual una edición con figura mientras me lleve el seasson pass :P, sinceramente prefiero tenerlo completo jeje
Yo creo que no habrá fecha aún, en Square dijeron que los fecharían entre el final del año fiscal (Marzo) y el E3.
lo que dijo square enix es que anunciaría la fecha de todos sus juegos del año fiscal 2018 (o sea antes de abril de 2018) antes del E3, de echo en el hilo del FFVII remake he pasado un enlace con la imagen de la lista de juegos que a su vez lleva a la noticia, de todas formas es tan sencillo como buscar año fiscal 2018 square y te salen un montón de enlaces con la noticia, si que es cierto que dudamos de que haya fecha este sábado, lo dudamos muchísimo, pero si es verdad que S-E va a anunciar las fechas antes del E3, de KH solo tienen dos eventos, uno este sábado de KH en general y en abril de KHUX de movil, por lo tanto solo puede ser o este sábado o faltar a su palabra (que sera lo mas probable que ocurra) y anunciarlo en el E3, de momento sin hacernos ninguna ilusión, cruzamos los dedos porque sea este sábado :P

1 día señoras y señores, solo queda 1 día [babas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:lo que dijo square enix es que anunciaría la fecha de todos sus juegos del año fiscal 2018 (o sea antes de abril de 2018) antes del E3, de echo en el hilo del FFVII remake he pasado un enlace con la imagen de la lista de juegos que a su vez lleva a la noticia, de todas formas es tan sencillo como buscar año fiscal 2018 square y te salen un montón de enlaces con la noticia, si que es cierto que dudamos de que haya fecha este sábado, lo dudamos muchísimo, pero si es verdad que S-E va a anunciar las fechas antes del E3, de KH solo tienen dos eventos, uno este sábado de KH en general y en abril de KHUX de movil, por lo tanto solo puede ser o este sábado o faltar a su palabra (que sera lo mas probable que ocurra) y anunciarlo en el E3, de momento sin hacernos ninguna ilusión, cruzamos los dedos porque sea este sábado :P

1 día señoras y señores, solo queda 1 día [babas]

A decir verdad no me importa tanto la fecha... Me importa más que enseñen el progreso del desarrollo con algo de gameplay y ver como se mueve en una PS4 normal y corriente. La fecha ya la sabemos, no exacta, pero sabemos que a va a salir después de verano. :p

Yo prefiero ver gameplay y ver temas de fluidez, rendimiento y demás... Es lo que mas me preocupa en este tipo de juegos. Aunque confío que este bien en este aspecto porque el UE4 es un buen motor gráfico y bastante eficiente. ein?
@Vli yo solo pido fecha de lanzamiento si de verdad van a cumplirla... si no con ver Monstruos SA de forma oficial me vale ;)
@danked Yo con un trailer de algun mundo nuevo creo que me conformo, total, salvo que salga en mayo/junio no creo que tengan prisa en dar fecha.

Bueno, y también que empiecen ya con la campaña de marketing y vayan poniendo cositas de vez en cuando, que van a 1 twit por cada 6 meses.
Por desgracia pedir fecha a S-E es como pedirle el cielo marte atado a mercurio, esperemos que si, pero bueno prefiero no hacerme ilusiones, así me pasara como en el anterior E3, no me hice ilusiones de toy story, ni me lo creia y al final pegue un bote de alegría que casi atravieso el techo XD, eso es lo que yo quiero, flipar de la alegría XD

@VIi ese twit significa que va a ser en abierto el evento de KH o el D23 en general? Espero que sea así para nada me apetece una conferencia a puerta cerrada, las noticias de segunda mano no me gustan porque nunca dan la información completa
danked escribió:@Vli yo solo pido fecha de lanzamiento si de verdad van a cumplirla... si no con ver Monstruos SA de forma oficial me vale ;)
Donde hay que firmar? Le tengo unas ganas al juego... pero lo veo tan lejano... Aun me tengo que pillar los collection y refrescarlos XD.
@Shephon Ojalá, pero no, ese twit solo significa que mañana habrá algo. Puede ser el evento, puede ser un diario de desarrollo, puede ser un trailer, una proxima cita a puerta abierta o puede ser una triste imagen. Solo han dejado caer que algo habrá, pero ya está.

En cuanto al D23 en general, es cerrado, tanto el japonés como el americano siempre lo han sido desde que yo recuerdo, simplemente hicieron una excepcion en el de julio.
Vli escribió:@Shephon Ojalá, pero no, ese twit solo significa que mañana habrá algo. Puede ser el evento, puede ser un diario de desarrollo, puede ser un trailer, una proxima cita a puerta abierta o puede ser una triste imagen. Solo han dejado caer que algo habrá, pero ya está.

En cuanto al D23 en general, es cerrado, tanto el japonés como el americano siempre lo han sido desde que yo recuerdo, simplemente hicieron una excepcion en el de julio.

eso te iba a comentar, que el de julio de París fue abierto, yo por lo menos lo vi en directo (me pillo volviendo a casa en la moto XD), bueno entonces solo nos queda esperar a que compartan algún trailer y que al final del mismo ponga la fecha, aunque como ya he mencionado, pedirle una fecha a S-E es como pedirles que hagan que marte sea habitable XD, na en serio esperemos que suene la campana :P
Si supuestamente van a dar la fecha antes de abril, a golpe de febrero no sería nada descabellado que diesen día.
@Shephon https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-109277/

Haremos anuncios sobre las fechas de lanzamiento de esos títulos entre el inicio del próximo año fiscal y el E3.

Del propio CEO de Square, el año fiscal acaba el 31 de Marzo de 2018, así que la fecha la darán entre Abril y Junio.
@BBLJoestar Tambien se dijo que habría información de DQXI durante 2017 y ni mú, y si nos ponemos más quisquillosos, también de KHIII durante invierno de 2017 y ni mú tampoco. No sé, yo no me fiaría mucho de una noticia de noviembre. Que puede tener razón, pero las cosas se olvidan muy rápidamente.

eRiKaXPiReNCe escribió:Si supuestamente van a dar la fecha antes de abril, a golpe de febrero no sería nada descabellado que diesen día.

¿Lo de antes de abril de donde lo sacas Erika? X'D
@Vli Está sacado del propio informe del año fiscal, no es que la noticia se lo haya inventado, son palabras del propio CEO de Square-Enix.

Que ojalá den la fecha ya y anuncien si habrá coleccionista, steelbook o lo que sea, pero veo improbable que la den ya.
@Vli

No habían dicho que antes de que acabase el año fiscal se sabría la fecha? [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe antes del E3 he leído yo. De todas formas, las fechas son papel mojado (en videojuegos al menos) aunque nos valdrá como orientación.
BBLJoestar escribió:@Vli Está sacado del propio informe del año fiscal, no es que la noticia se lo haya inventado, son palabras del propio CEO de Square-Enix.

Que ojalá den la fecha ya y anuncien si habrá coleccionista, steelbook o lo que sea, pero veo improbable que la den ya.

yo no he dicho que la vayan a dar este sábado, tan solo me ciño a las miles de noticias que salieron, si vale esa noticia dice entre el proximo año fiscal y el E3, pues desde abril hasta el E3 no hay mas eventos de KH a menos que aprovechen del KHUX cosa que lo mismo ocurre, pero de momento solo nos podemos agarrar al único evento de kigndom hearts que conocemos que se va a celebrar antes del E3 y ese es el del D23, que lo mismo este sábado nos comemos un moco bien grande, pues si, pero de momento poco podemos hacer mas que esperar a ver que ocurre, yo personalmente y como ya mencione mensajes atrás, no espero fecha, y no quiero esperarmela ya que si al final suena la campana y la dan quiero tener la misma reacción que cuando vi el año de lanzamiento en el anterior D23 :P, pero en fin no se, mañana saldremos de dudas jeje
me comentan que nomura ya ha pedido el alcohol que se tomará mañana de relax tras el evento, mientras mira twitter arder y desearle la muerte.
zeles escribió:me comentan que nomura ya ha pedido el alcohol que se tomará mañana de relax tras el evento, mientras mira twitter arder y desearle la muerte.

a pero no lo esta haciendo ya XD, na en serio, como ya comento, no creo que haya fecha, pero si me fió de una cosa, KH es el bebe mimado de nomura lo ha demostrado en incontables ocasiones, así que aunque no haya fecha, creo que podemos esperar algo bueno de mañana, ademas aun que sea un evento privado con invitaciones y a puerta cerrada, se ha anunciado de manera publica y prácticamente el mundo entero sabe que mañana hay evento, por mucho que sea a puerta cerrada algo nos acabaran contado, aunque sea un mundo nuevo o enseñarnos un mundo que ya sabemos que esta pero que aun no hemos visto (ejem big hero 6 ejem) XD
@Shephon yo creo que como mucho mucho, liberarán un trailer después.
pero dudo que den fecha, como mucho y con suerte una aproximación, en plan "otoño 2018"
Y yo que creo que el juego va a salir el 26 de Octubre, igual que RDR2... xD

(O quizás lo deseo, porque el 28 de Octubre es mi cumpleaños [qmparto] )
@Shephon Es que das por hecho que la fecha la tienen que decir en un evento y eso no tiene por qué ser así, mira RockStar, en un día normal fecha de lanzamiento de RDR2, ni eventos ni nada.

Lo mismo nos levantamos el 20 de Abril y de repente Square pone un tweet con la fecha del juego.
BBLJoestar escribió:@Shephon Es que das por hecho que la fecha la tienen que decir en un evento y eso no tiene por qué ser así, mira RockStar, en un día normal fecha de lanzamiento de RDR2, ni eventos ni nada.

Lo mismo nos levantamos el 20 de Abril y de repente Square pone un tweet con la fecha del juego.

no lo doy por echo, pero es raro que no aprovechen un evento, es decir, si hay evento lo lógico es que lo puedan decir, de todas formas si nos ponemos a recapitular, las veces que S-E ha dado una fecha sin que haya un evento se pueden contar con los dedos de las manos :P, no se lo mismo son las ganas de saber ya la fecha realmente, a lo mejor es como tu dices y el día menos pensado porque si, van y lo dicen, pero vamos ya que hay un evento pues podrían aprovechar, vamos digo yo :P, en fin ya veremos, pero de todas formas reitero (porque es que lo mismo es una frase que escribo y nadie me lee) yo no he dicho en ningún momento que mañana den la fecha si no que estaría bien que la diesen y que si suena la campana pos mira estupendo y si no, pos a esperar toca :P

@zeles, opino lo mismo, lo mas seguro es que sea un trailer con ventana para otoño de 2018, a ver que nos sacan, ya queda poquito no especulemos mucho :P
Opino como varios compañeros. Creo que en el D23 ExpoJapan tendremos nuevo trailer, pero no será hasta el E3 que tengamos fecha de lanzamiento.
No obstante, sí que veo la posibilidad de que realicen un evento especial para anunciar esa fecha, como hicieron con Final Fantasy XIII y XV. Y puede que ese evento sí que lo anuncien antes. Quién sabe...
Yo me conformo con ver trailer nuevo con canción nueva de Utada Hikaru
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
REJE escribió:Yo me conformo con ver trailer nuevo con canción nueva de Utada Hikaru

Joder si, que ganas de escuchar algo nuevo de la banda sonora. [amor] [amor] [amor]
Aunque no sea sobre kingdom hearts 3 en concreto, debido al D23 de este finde, (a ver si sueltan trailer o fecha) me he enterado por Twitter que este próximo abril sale la keyblade oficial. Alguno tenéis pensado comprarla. Paso el link de la tienda "oficial".
https://hlj.com/product/bann19295
Si sabéis de alguna otra web más barata de confianza o algo, o por temas de problemas de aduanas etc quizás a más de uno le interese xD
Han sacado tráiler en la D23 confirmando el mundo de Monstruos S.A y salida en 2018. Eso es lo que dicen en Twitter.
Aun sin otear el horizonte? A ver si sueltan dicho trailer y confirmamos que es verdad, el evento dura una hora y media, así que hasta las 9:30 no espero que empiecen las noticias

EDIt: por lo que leo efectivamente square a faltado a su promesa (como no) y dice que mostrara la fecha en el E3, señores confirmado, KH3 para los tres últimos meses del año, FNAC nunca falla al filtrar fechas XD

EDIT2: Al parecer liberaran el trailer al terminar el evento, si es así lo comparto

EDIT3: https://youtu.be/LgOHSWyG-PM

Aqui lo tenéis a disfrutarlo, monstruos SA, Rapunzel, invocaciones viejos enemigos, me he vuelto loco el hype a aumentado de 0 a 100 en una molesima de segundo ñaaaa lo quiero yaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Justo acababa de editar yo mi post con el trailer, espectacular que hype me ha entrado en cinco segundos, una pena lo de la fecha pero ya lo tenia asumido así que no me decepciona :p
https://www.youtube.com/watch?v=LuSh4-cbAOc
El tema más épico no puede ser!.Ahora que hago yo con todo este hype en mi cuerpecito [+furioso]
Brutaaal el mundo de Monstruos S.A [amor]
Qué buena pinta tiene el juego!! el mundo de Monstruos SA es [amor]
y mas que el mundo de monstruos SA, las invocaciones de la sirenita y los lucientes (en serio tanta dificultad había de traducir spirits como espiritus? XD) rapunzel haciendo gala de sus "habilidades", marluxia, vanitas al cual sora reconoce sin saber porque, madre mía yo lo quiero ya, lo mismo pregunto, y ahora que hago yo con todo este hype en el cuerpo? nomura esa ahora mismo con su copa de coñac mirando las redes sociales mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro mientra murmulla: sufrid mis fans, sufrid, XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

No va, ahora el meme serio

Imagen
el aspecto de los mundos e parece de broma.... parece una película de Pixar el videojuego.
Estoy llorando. Que puta corrida.
danked escribió:el aspecto de los mundos e parece de broma.... parece una película de Pixar el videojuego.

bueno ya comentaron hace mucho que tanto el aspecto de Sora como el de los mundos se adaptaría para asemejarse a las películas que representan y aunque no se ven escenas, en el mundo de enredados no se ve igual que el de monstruos o toy story, imagino que en los mundos pixar estará echo a drede para que de el pego, de todas formas el juego aun esta en desarrollo (por lo que pone al principio del trailer de la canción de utada hikaru) por lo que seguramente cuando nos llegue no lo veamos así, o si, si es lo que he mencionado al principio :P

@OKGARCIA lo mismo digo, con los dos trailers se me caian las lagrimas (sobre todo con la canción madre mia es preciosa), en mi casa estaban todos durmiendo no te imaginas lo que me ha costado aguantar la emoción XD

PD: a ver quien es el alma caritativa que traduce el trailer, que ganas de leer los subtitulos para ver que dicen, sobre todo Riku
Sora tambien se ha leido la historia xD,lo unico que no sabe son los recuerdos que perdio.
Shephon escribió:
danked escribió:el aspecto de los mundos e parece de broma.... parece una película de Pixar el videojuego.

bueno ya comentaron hace mucho que tanto el aspecto de Sora como el de los mundos se adaptaría para asemejarse a las películas que representan y aunque no se ven escenas, en el mundo de enredados no se ve igual que el de monstruos o toy story, imagino que en los mundos pixar estará echo a drede para que de el pego, de todas formas el juego aun esta en desarrollo (por lo que pone al principio del trailer de la canción de utada hikaru) por lo que seguramente cuando nos llegue no lo veamos así, o si, si es lo que he mencionado al principio :P

@OKGARCIA lo mismo digo, con los dos trailers se me caian las lagrimas (sobre todo con la canción madre mia es preciosa), en mi casa estaban todos durmiendo no te imaginas lo que me ha costado aguantar la emoción XD

Desde el 2 llevo esperando por fin esta continuación. Desde que me lo terminé en su día cuando salió. Va a ser todo un acontecimiento. Señor, el juego más esperado para mi.
@Shephon lo decía en el buen sentido xD. Ya me he visto el trailer 3 veces y el apartado visual es excelente rozando el sinsentido para bien.

Eso si, me da la sensación que el modelo de Sora en Monstruos SA le hace falta un poco de pulido.

El de Toy Story me lo podrían colar como una película de Pixar y me lo creo. Por eso lo decía xD.
@OKGARCIA desde el dos nos han tenido en vilo de como seria esta tercera parte numerada, lo que yo os diga, nomura esta tomando su coñac sosteniendolo con sus afiladas garras mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro mientras murmurad, sufrid fans, sufrid XD, esta claro que eso es lo que esta haciendo ahora mismo ya que el mamon se habra quedao bien agusto soltando esta bomba sin decir fecha exacta XD

@danked a vale vale, es que no habia entendido tu mensaje :P, pues si la verdad, el monstruos se le nota que le falta desarrollo pero bueno poco a poco, ya va quedando poquito y me esta entrando un mono importante XD, solo tres veces? yo voy a por la quinta ya XD
Shephon escribió:@OKGARCIA desde el dos nos han tenido en vilo de como seria esta tercera parte numerada, lo que yo os diga, nomura esta tomando su coñac sosteniendolo con sus afiladas garras mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro mientras murmurad, sufrid fans, sufrid XD, esta claro que eso es lo que esta haciendo ahora mismo ya que el mamon se habra quedao bien agusto soltando esta bomba sin decir fecha exacta XD

Dice algo como "Ya no puedo usar más esta llave espada. Así que la dejaré aquí por el bien de mi otro yo."

Algo así.

Respecto a la fecha. Yo creo que en el e3 ya lo dirán. Si dicen 2018 dudo que se retrase ya más.
OKGARCIA escribió:
Shephon escribió:@OKGARCIA desde el dos nos han tenido en vilo de como seria esta tercera parte numerada, lo que yo os diga, nomura esta tomando su coñac sosteniendolo con sus afiladas garras mientras muestra una mueca de superioridad en su rostro mientras murmurad, sufrid fans, sufrid XD, esta claro que eso es lo que esta haciendo ahora mismo ya que el mamon se habra quedao bien agusto soltando esta bomba sin decir fecha exacta XD

Dice algo como "Ya no puedo usar más esta llave espada. Así que la dejaré aquí por el bien de mi otro yo."

Algo así.

Respecto a la fecha. Yo creo que en el e3 ya lo dirán. Si dicen 2018 dudo que se retrase ya más.

yo en los subtitulos en ingles e entendido algo así como " por si alguien necesita de su uso " mas o menos, aunque yo se poco ingles claro :P, no se, aun así ya por su costumbre de publicarlo en todos los idiomas :P
@OKGARCIA yo creo que va a caer en noviembre o principios de diciembre como muy tarde. Antes tampoco creo que quieran meterse con juegos anuales y RDR2. Sin decir que tendrán más margen de desarrollo.
Shephon escribió:
OKGARCIA escribió:

Dice algo como "Ya no puedo usar más esta llave espada. Así que la dejaré aquí si mi otro yo lo necesita."

Algo así.

yo en los subtitulos en ingles e entendido algo así como " por si alguien necesita de su uso " mas o menos, aunque yo se poco ingles claro :P, no se, aun así ya por su costumbre de publicarlo en todos los idiomas :P

Dice eso.
Que pasada.
@danked Mientras salga este año... Se esta haciendo muy duro.
Joder , ¡qué pasada de vídeo!! Este Kingdom promete ser la rehostia. Me han flipao los ataques especiales, super espectaculares. Y Sora monstruizado,una pasada XD
13257 respuestas