BBLJoestar escribió:@Shephon Es que das por hecho que la fecha la tienen que decir en un evento y eso no tiene por qué ser así, mira RockStar, en un día normal fecha de lanzamiento de RDR2, ni eventos ni nada.
Lo mismo nos levantamos el 20 de Abril y de repente Square pone un tweet con la fecha del juego.
no lo doy por echo, pero es raro que no aprovechen un evento, es decir, si hay evento lo lógico es que lo puedan decir, de todas formas si nos ponemos a recapitular, las veces que S-E ha dado una fecha sin que haya un evento se pueden contar con los dedos de las manos
, no se lo mismo son las ganas de saber ya la fecha realmente, a lo mejor es como tu dices y el día menos pensado porque si, van y lo dicen, pero vamos ya que hay un evento pues podrían aprovechar, vamos digo yo
, en fin ya veremos, pero de todas formas reitero (porque es que lo mismo es una frase que escribo y nadie me lee) yo no he dicho en ningún momento que mañana den la fecha si no que estaría bien que la diesen y que si suena la campana pos mira estupendo y si no, pos a esperar toca
@zeles, opino lo mismo, lo mas seguro es que sea un trailer con ventana para otoño de 2018, a ver que nos sacan, ya queda poquito no especulemos mucho