› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BBLJoestar escribió:@Jester No te van a enseñar todos los mundos de golpe. El mundo de Frozen con casi total seguridad lo enseñarán en el E3.
@Sergetsu Lo dice en este trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Zc2vEr-618g
danked escribió:@Sergetsu yo creo que todas no se van a cerrar. Las relacionadas con Xehannort imagino que todas pero ya en KH Back Cover se han metido nuevas incógnitas y seguramente KH3 meterá alguna más a futuro.
Recordemos que no será el último KH, si no el último KH perteneciente a la saga del buscador de la oscuridad.
REJE escribió:Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?
REJE escribió:Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?
Vli escribió:REJE escribió:Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?
Busca Kingdom Hearts X BackCover por google, seguro que te aparece alguno.
En cuanto a si es necesario Ux... En su gran mayoría de momento no, solo conocer un par de cosas de BackCover que tienen relación con 0.2 y KHIII, el resto de cosas es simplemente para alimentar el lore y para una posible futura saga, como ya comentó Nomura en 2016/2017.
darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD
Alguien? xD
danked escribió:@darknes11 no es tarea fácil y ni rápida xD. Sobre las preguntas concretamente....
spoilers de BBS y DDD........
1) cuando se destruye el sincorazón y el incorpóreo, el sujeto original puede volver a "materializarse". Ya ha pasado con Lea (Axel).
2) de alguna forma, Xehannort puede conectar sus diferentes fragmentos ignorando el tiempo y espacio. Pasa al final de DDD
3)Lo de Vanitas no lo veo muy claro pero si Ventus sigue "vivo". Tendría sentido que Vanitas de alguna forma también. Se supone que Vanitas es una parte de Ventus que se separó antes de BBS... el parecido con Sora??? a saber.. xD
darknes11 escribió:darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD
Alguien? xD
Me cito
danked escribió:Lo de Vanitas no lo veo muy claro pero si Ventus sigue "vivo". Tendría sentido que Vanitas de alguna forma también. Se supone que Vanitas es una parte de Ventus que se separó antes de BBS... el parecido con Sora??? a saber.. xD
Vli escribió:darknes11 escribió:darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD
Alguien? xD
Me cito
Juegate toda la saga de salida si no te la has pasado nunca o cronológicamente si ya lo has hecho alguna vez y te vas a enterar de lujo de todo.
Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III
Buste escribió:Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III
Yo lo compre hace ya unos meses con esa intencion
Tendre que ponerme a el en breves por que es una saga que siempre me ha llamado la atencion
eR_XaVi escribió:Buste escribió:Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III
Tendre que ponerme a el en breves por que es una saga que siempre me ha llamado la atencion
Pues como tengas que pasarte todos y si quieres sacar platinos vas a llegar apurado.
Por qué con la coña son más de 200 horas todos. Yo a ver si en el 2 no se me atraganta la seta de los 100 golpes como en pa3. Que si me lo saco en ps4 pondré automáticamente el de ps3 para ver si me lo saco.
Sobre el 3 y el último trailer no me gusta que el juego vaya todo sobre pelis hechas a ordenador. Sé que el díselo da para eso, pero el fin de la saga me joderia qje fuera todo sobre esas pelis.
Y más cuando quedan pelis como dumbo o fantasía. Y si es en ordenador nemo o cars (dos jodida atracciones que en disneyland lo reventaban de gente haciendo cola)
Y aun asi, luego mirar una wiki o algo que la historia está mas enrevesada... Detalles o cosillas siempre se escapan, yo deberia refrescar tambien antes del 3.Xais escribió:Para aquellos que queráis poneros al día recomiendo no ir a por el platino, pasaos los juegos con calma y disfrutando de sus historias, pero sin mucho desafió, simplemente estad atentos al argumento.
Un saludo!
keoth escribió:Yo he terminando 1.5+2.5 sin platinos, me queda terminar de ver RE:Coded nada más y se me está haciendo infumable xD
Una duda entonces sobre el juego de movil para ver si me he enterado... se supone que la película de 2.8 resume una parte de la historia del juego, pero no todo y el resto para enterarme o lo juego o lo veo por YouTube ¿no?.
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:Yo lo compre hace ya unos meses con esa intencion
Pues como tengas que pasarte todos y si quieres sacar platinos vas a llegar apurado.
Por qué con la coña son más de 200 horas todos. Yo a ver si en el 2 no se me atraganta la seta de los 100 golpes como en pa3. Que si me lo saco en ps4 pondré automáticamente el de ps3 para ver si me lo saco.
Sobre el 3 y el último trailer no me gusta que el juego vaya todo sobre pelis hechas a ordenador. Sé que el díselo da para eso, pero el fin de la saga me joderia qje fuera todo sobre esas pelis.
Y más cuando quedan pelis como dumbo o fantasía. Y si es en ordenador nemo o cars (dos jodida atracciones que en disneyland lo reventaban de gente haciendo cola)
Paso de platinos y demas(el unico que tengo es el del Bloodborne)ya que me centro en la historia y desarrollo.
Seguis creyendo que este juego ve la luz este año?
ferry escribió:Veo que para los que no jugamos nada de la saga,actualizarse ahora es una buena faena,de cuantas horas hablamos en total??
Ademas tengo leido que son juegos bastante dificiles,recomendais jugarlos en la dificultad mas baja para simplemente ponerse al dia con la historia??
Vli escribió:Nueva información de parte de Famitsu, a destacar:
- La Nave Gummi no llegará al nivel de edición/creación de KH1.
- Toy Story y Monstruos Inc serán de los mundos tempraneros, Corona de los intermedios
- Hay unos 10 mundos para visitar, aunque no está claro si son solo Disney o en total.
keoth escribió:@Shephon sí, ya sigo a DaniAgudo en YouTube y había visto que tenía una sección del juego en el canal... por no spoilearme no he visto ninguno de esa sección. También te digo, yo lo jugaría si no fuera porque los 16 gigas del movil se me quedan cortos xD Cuando me compre y termine 2.8 ya me planteo lo que hago, tengo tiempo de aquí a que salga KH3, pero es bueno saber que hay cosas importantes ahí ^^
@ferry yo he echado una media de 40 horas en cada (BBS algo más igual) juego, en dificil y sin platinear... ya depende de como te lo plantees xD
REJE escribió:Vli escribió:Nueva información de parte de Famitsu, a destacar:
- Toy Story y Monstruos Inc serán de los mundos tempraneros, Corona de los intermedios
- Hay unos 10 mundos para visitar, aunque no está claro si son solo Disney o en total.
Pues si son 10 en total tenemos:
- Toy Story
- Monstruos S.A.
- Enredados
- Hércules
- Big Hero 6
- Fantasía
- Frozen
- Villa Crepúsculo (creo que se dijo)
- Vergel Radiante (no sé si también se dijo o por lo menos me da que estará)
- Y que daría el último mundo que sería el del enfrentamiento final
Si es así todo el pescado está vendido ya en lo concerniente a mundos
Noctish87 escribió:Espero que pongan mundo de Star Wars por favor! estrella de la muerte o algo!!!
eR_XaVi escribió:Buste escribió:Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III
darknes11 escribió:REJE escribió:Vli escribió:Nueva información de parte de Famitsu, a destacar:
Pues si son 10 en total tenemos:
- Toy Story
- Monstruos S.A.
- Enredados
- Hércules
- Big Hero 6
- Fantasía
- Frozen
- Villa Crepúsculo (creo que se dijo)
- Vergel Radiante (no sé si también se dijo o por lo menos me da que estará)
- Y que daría el último mundo que sería el del enfrentamiento final
Si es así todo el pescado está vendido ya en lo concerniente a mundos
Ostie pues entonces no me convence nada la seleccion de mundos, no me imagino un kh sin pasar por otros mundos la verdad, y mas en este que son mas grandes, el unico que sigue ahi es hercules y seguramente sea por el coliseo mas que por otra cosa ( no cuento villa crepusculo y vergel raidante porque me refiero a disney puramente).
Es como que me quitan mundos emblematicos de disney, esos que siempre quiero visitar xDDDDDDDDDDD entiendo que al ser mas grandes ( si realmente son tan grandes como dicen) habra mundos que no podran sacarle mucho partido y no se puede meter todo, pero bua xDD a mi me jode xDDDD
TeFaltaTefal escribió:A mi me jode también el tema de los mundos...
Me parece que no podrían faltar algunos como Aladdín o Pesadilla Antes De Navidad.
Y ya lo he dicho, pero lo digo otra vez, y se que es muy improbable, pero ojalá "Bichos" como mundo.
TeFaltaTefal escribió:A mi me jode también el tema de los mundos...
Me parece que no podrían faltar algunos como Aladdín o Pesadilla Antes De Navidad.
Y ya lo he dicho, pero lo digo otra vez, y se que es muy improbable, pero ojalá "Bichos" como mundo.
JavierEA escribió:Ojo que lo de los diez mundos es probablemente un error de traducción. En el original japonés usan 「十数個, que quiere decir algo entre 10 y 20.
Shephon escribió:JavierEA escribió:Ojo que lo de los diez mundos es probablemente un error de traducción. En el original japonés usan 「十数個, que quiere decir algo entre 10 y 20.
entonces lo mas probable es que la traducción correcta sea entre 10 y 20 mundos lo cual cuadraría bastante bien teniendo en cuenta que el juego se compone tanto de mundos disney como originales del propio juego