Kingdom Hearts III

@TeFaltaTefal Hombre, todo es muy relativo, depende mucho de la optimización del juego, que los KH siempre han sido muy buenos en esos apartados.
También depende del motor grafico y del tipo de renderizado que tenga, uno cartoon o anime tiene que ser más facil de alcanzar el nivel CGI que uno fotorealista.
Y ya por último, el nivel del CGI también va aumentando, yo siempre tengo la teoría de que el nivel actual es un poco superior al que debería de tener un triple AAA a finales de la próxima generación.
@Vli hace algún tiempo leí que para renderizar las películas de animación, estilo pixar, hace falta un ordenador bastante potente y aún así tarda horas un pequeño metraje de 5-10min!!! Así que lo que vemos en una CGI actualmente queda bastante rejos aún para verlo en tiempo real.

Aunque también es verdad que la tecnología no avanza de forma constante y hay escalones, sobre todo en consolas.
Después de ver el trailer de ayer me han entrado unas ganas locas de jugarlo, me voy a poner KH2 habee si se me pasa algo el mono [sonrisa]
BBLJoestar escribió:@Jester No te van a enseñar todos los mundos de golpe. El mundo de Frozen con casi total seguridad lo enseñarán en el E3.

@Sergetsu Lo dice en este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Zc2vEr-618g

Gracias, alta me ha dejado loco lo del otro yo xD

Incógnitas.... Que espero las resuelvan todas en el juego
@Sergetsu yo creo que todas no se van a cerrar. Las relacionadas con Xehannort imagino que todas pero ya en KH Back Cover se han metido nuevas incógnitas y seguramente KH3 meterá alguna más a futuro.

Recordemos que no será el último KH, si no el último KH perteneciente a la saga del buscador de la oscuridad.
danked escribió:@Sergetsu yo creo que todas no se van a cerrar. Las relacionadas con Xehannort imagino que todas pero ya en KH Back Cover se han metido nuevas incógnitas y seguramente KH3 meterá alguna más a futuro.

Recordemos que no será el último KH, si no el último KH perteneciente a la saga del buscador de la oscuridad.

de echo ya comento nomura que no todas las incógnitas del unionX /back cover, no se resolverían en este KH y que KHUX seguiría su historia aun después KH3, por lo que dan a entender que no todas las incógnitas del móvil saldrán a la luz, como mucho las de ventus y lauriam y como mucho luxu por lo de la caja negra que menciona malefica, y para los siguientes KH ya serian las incógnitas del maestro de maestros y los dientes de leon, o al menos eso me gustaría cree que seria para la siguiente saga :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ojalá los metan, pero echaré mucho de menos mundos como los de Aladdin o Pesadilla antes de navidad...

Ahora que están en acuerdo con Pixar, me fliparía un mundo de "Bichos", una de las películas que mas veces vi en mi infancia. [amor] [amor] [amor]
Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?
REJE escribió:Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?

Pones en Youtube "kingdom hearts 2.8 pelicula completa español" y te aparecen.
REJE escribió:Me he terminado todos los Kingdom Hearts menos lo que viene en el 2.8, aparte de la obviedad de esos ¿es necesario para la historia el saber del juego para smartphones? Si es así ¿algún enlace en castellano para ver los vídeos?

Busca Kingdom Hearts X BackCover por google, seguro que te aparece alguno.

En cuanto a si es necesario Ux... En su gran mayoría de momento no, solo conocer un par de cosas de BackCover que tienen relación con 0.2 y KHIII, el resto de cosas es simplemente para alimentar el lore y para una posible futura saga, como ya comentó Nomura en 2016/2017.
La música del trailer por dios... La epicidad. [flipa]

Yoko Shimomura diosa de la música y de la vida. [buuuaaaa]
Vli escribió:

Busca Kingdom Hearts X BackCover por google, seguro que te aparece alguno.

En cuanto a si es necesario Ux... En su gran mayoría de momento no, solo conocer un par de cosas de BackCover que tienen relación con 0.2 y KHIII, el resto de cosas es simplemente para alimentar el lore y para una posible futura saga, como ya comentó Nomura en 2016/2017.

hombre, importantes importantes, todos los acontecimientos del Ux no lo son, ya con la pelicula del 2.8 te bastaria, pero hay algunas cosas para las que si necesitarias el KHUx, como por ejemplo el tema de Ventus y Lauriam (cuando lo veas lo entenderas) que solo salen en el juego, en todo caso en youtube puedes buscar explicación hasta la fecha del juego y así no es necesario que te comas 2,2gigas del movil que ocupa el maldito XD, pero ya te digo, al menos por esos dos personajes que no salen el backcover del 2.8 si deberias echarle un ojo al KHUx aunque solo sea por youtube :P
darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD

Alguien? xD

Me cito
@darknes11 no es tarea fácil y ni rápida xD. Sobre las preguntas concretamente....

spoilers de BBS y DDD........

1) cuando se destruye el sincorazón y el incorpóreo, el sujeto original puede volver a "materializarse". Ya ha pasado con Lea (Axel).

2) de alguna forma, Xehannort puede conectar sus diferentes fragmentos ignorando el tiempo y espacio. Pasa al final de DDD

3)Lo de Vanitas no lo veo muy claro pero si Ventus sigue "vivo". Tendría sentido que Vanitas de alguna forma también. Se supone que Vanitas es una parte de Ventus que se separó antes de BBS... el parecido con Sora??? a saber.. xD
danked escribió:@darknes11 no es tarea fácil y ni rápida xD. Sobre las preguntas concretamente....

spoilers de BBS y DDD........

1) cuando se destruye el sincorazón y el incorpóreo, el sujeto original puede volver a "materializarse". Ya ha pasado con Lea (Axel).

2) de alguna forma, Xehannort puede conectar sus diferentes fragmentos ignorando el tiempo y espacio. Pasa al final de DDD

3)Lo de Vanitas no lo veo muy claro pero si Ventus sigue "vivo". Tendría sentido que Vanitas de alguna forma también. Se supone que Vanitas es una parte de Ventus que se separó antes de BBS... el parecido con Sora??? a saber.. xD

Lo de vanitas si recordáis bien xehanort joven viaja en el tiempo al futuro hasta que vuelve a su propia epoca olvidando todo lo que ha pasado en ese momento para que la historia se pueda desarrollar correctamente, con vanitas podria ser igual, traerlo del pasado pero cuando le toque volver olvidarlo todo para que la historia se desarrolle,

otra teoria podria ser, que durante la batalla entre ventus y vanitas, el segundo no quedara otra vez unido a el volviendo a fragmentar su corazón, ventus queda entonces en letargo y su corazón devuelve a sora el fragmento prestado y de paso escondiendose en el para que vanitas no lo encontrase, de hay que en el trailer le diga a Sora que ha ido a recuperar la parte que le falta, por lo que vanitas de alguna manera aun estaba ahí mientras Sora seguia su aventura, son dos teorías bastante normales teniendo en cuenta las explicaciones de xehanort sobre los viajes en el tiempo y la fragmentación del corazón de ven en BBS el cual al derrotar a vanitas realmente no recuperaria su fragmentos y se volviera a separar después de la batalla entre vanitas/ventus y aqua dejando a ven en letargo y sin corazón
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Alguien es capaz de explicarme el contexto de la puta historia en este juego xDD Porque yo ya ver otra vez a la organuizacion, otra perdida de memoria, otra vez a vanitas wtf??? vanitas??. De verdad ya era bastante dificil englobando los juegos entender las cosas, y ahora mismo tengo un cacao mental importante xDDDD

Alguien? xD

Me cito

Juegate toda la saga de salida si no te la has pasado nunca o cronológicamente si ya lo has hecho alguna vez y te vas a enterar de lujo de todo.
danked escribió:Lo de Vanitas no lo veo muy claro pero si Ventus sigue "vivo". Tendría sentido que Vanitas de alguna forma también. Se supone que Vanitas es una parte de Ventus que se separó antes de BBS... el parecido con Sora??? a saber.. xD

Esto ocurre justo al principio de BBS a modo de flashback, cuando Xehanort realizó sus brutales experimentos con Ventus al separar su oscuridad del corazón y crear la XBlade se rompió y quedó en una especia de coma.

En ese estado de coma su corazón quebrado buscó refugio en el corazón más cercano, el de Sora. Xehanort llevó el cuerpo de Ventus a Tierra de Partida donde vuelve a despertar y entonces ocurre los acontecimientos del juego.

Cuando Vanitas se quita la máscara al final, resulta que su aspecto es el reflejo de la apariencia donde el corazón de Ventus estuvo refugiado ese lapso de tiempo de coma. Cuando al final acaba la pelea vuelve a estar quebrado y vuelve a buscar refugio en Sora donde yace hasta ahora.
Vli escribió:
darknes11 escribió:

Alguien? xD

Me cito

Juegate toda la saga de salida si no te la has pasado nunca o cronológicamente si ya lo has hecho alguna vez y te vas a enterar de lujo de todo.

Lo jugue en su dia, tengo el pack 1.5+2.5, y sinceramente, si tomaramos los ''principales'' 1,2 y bbs, perfecto, ( aparte de que me parecen los mejores, y con la historia bastante bien juntando los tres ), pero el resto.... me cago en la puta, que manera de enredar xDDD y veo el trailer del 3 y entonces me implosiona todo directamente xD De ahi la pregunta xDD

Prero bueno, con las respuesta de los compañeros, me voy quedando conforme mas o menos xD pero vamos, que como sigan asi.... de verdad, va a morir gente, en serio, vamos a ver claramente gente con la cabeza explotada en masa, puede llegar el apocalipsis, ojo cuidao

[carcajad] xDD
Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III :)
Yo creo que antes de empezar el juego habrá algún modo sinopsis o algo en el menú para aclarar la memoria o para los que no hayan tocado las demás partes (Tipo diario de pepito).

Mucho hype xD
Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III :)

Yo lo compre hace ya unos meses con esa intencion XD
Tendre que ponerme a el en breves por que es una saga que siempre me ha llamado la atencion
Buste escribió:
Tipoduro escribió:Siempre quise jugar a Kingdom Hearts en PS2,...pero nunca tuve PS2 (tenia la Gamecube) ...asi que me he hecho con el pack de PS4 al que meteré caña para estar listo para el III :)

Tendre que ponerme a el en breves por que es una saga que siempre me ha llamado la atencion

Pues como tengas que pasarte todos y si quieres sacar platinos vas a llegar apurado.

Por qué con la coña son más de 200 horas todos. Yo a ver si en el 2 no se me atraganta la seta de los 100 golpes como en pa3. Que si me lo saco en ps4 pondré automáticamente el de ps3 para ver si me lo saco.

Sobre el 3 y el último trailer no me gusta que el juego vaya todo sobre pelis hechas a ordenador. Sé que el díselo da para eso, pero el fin de la saga me joderia qje fuera todo sobre esas pelis.

Y más cuando quedan pelis como dumbo o fantasía. Y si es en ordenador nemo o cars (dos jodida atracciones que en disneyland lo reventaban de gente haciendo cola)
Para aquellos que queráis poneros al día recomiendo no ir a por el platino, pasaos los juegos con calma y disfrutando de sus historias, pero sin mucho desafió, simplemente estad atentos al argumento.

Un saludo!
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:

Pues como tengas que pasarte todos y si quieres sacar platinos vas a llegar apurado.

Por qué con la coña son más de 200 horas todos. Yo a ver si en el 2 no se me atraganta la seta de los 100 golpes como en pa3. Que si me lo saco en ps4 pondré automáticamente el de ps3 para ver si me lo saco.

Sobre el 3 y el último trailer no me gusta que el juego vaya todo sobre pelis hechas a ordenador. Sé que el díselo da para eso, pero el fin de la saga me joderia qje fuera todo sobre esas pelis.

Y más cuando quedan pelis como dumbo o fantasía. Y si es en ordenador nemo o cars (dos jodida atracciones que en disneyland lo reventaban de gente haciendo cola)

Paso de platinos y demas(el unico que tengo es el del Bloodborne)ya que me centro en la historia y desarrollo.
Seguis creyendo que este juego ve la luz este año?
Nueva información de parte de Famitsu, a destacar:

- La Nave Gummi no llegará al nivel de edición/creación de KH1.
- Toy Story y Monstruos Inc serán de los mundos tempraneros, Corona de los intermedios
- Hay unos 10 mundos para visitar, aunque no está claro si son solo Disney o en total.
Xais escribió:Para aquellos que queráis poneros al día recomiendo no ir a por el platino, pasaos los juegos con calma y disfrutando de sus historias, pero sin mucho desafió, simplemente estad atentos al argumento.

Un saludo!
Y aun asi, luego mirar una wiki XD o algo que la historia está mas enrevesada... Detalles o cosillas siempre se escapan, yo deberia refrescar tambien antes del 3.
para los que os poneis ahora con el recopilatorio u os lo acabais de comprar un consejo, salvo el BBS, los jugos estan ordenados cronologicamente, es decir el KH 358/2 os lo ponen antes del KH2, pero si quereis jugar a la saga en orden de salida para encajar las piezas de la historia correctamente, el orden seria jugando al KH2 antes de ver la pelicula de 358/2days, es decir en este orden,

Recopilación 1.5+2.5:
-Kingdom hearts
-Kingdom hearts RE:chains of memories
-Kingdom hearts 2
-Kingdom hearts 358/2days (pelicula)
-Kingdom hearts birth by sleep
-Kingdom hearts RE:coded (pelicula)

Recopilación 2.8
-Kingdom hearts dream drop distance
-Kingdom hearts X back cover (pelicula)
-Kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage (prologo demo de KH3)

el porque es sencillo, para cierto personaje de KH2, es algo similar a ver los episodios 1,2 y 3 de star wars antes de ver el 4,5 y 6 destripandote antes de tiempo quien es el padre de luke y porque es así, en KH no es que haya padre o hermano o tal cosa, pero si jugais al 358/2 y veis la historia de ese personaje ya contada, faltando cierta información luego jugar al KH2 es un poco lio para la historia de dicho personaje, de hay que ese orden sea el recomendado :P un saludo
Yo he terminando 1.5+2.5 sin platinos, me queda terminar de ver RE:Coded nada más y se me está haciendo infumable xD

Una duda entonces sobre el juego de movil para ver si me he enterado... se supone que la película de 2.8 resume una parte de la historia del juego, pero no todo y el resto para enterarme o lo juego o lo veo por YouTube ¿no?.
keoth escribió:Yo he terminando 1.5+2.5 sin platinos, me queda terminar de ver RE:Coded nada más y se me está haciendo infumable xD

Una duda entonces sobre el juego de movil para ver si me he enterado... se supone que la película de 2.8 resume una parte de la historia del juego, pero no todo y el resto para enterarme o lo juego o lo veo por YouTube ¿no?.

basicamente si, el juego de movil es un punto de vista de un elegido de la llave espada mientras que la pelicula es la historia de los augures, lo maestros de cada clan vamos, el juego de movil ademas continua con una historia que mete a Ventus y a lauriam (el cual si leeis los informes ansem del KH2 sabreis que es el ser completo de marluxia) los cuales posiblemente se resuelvan en el KH3 (ya hemos visto a marluxia en el trailer) por lo que si, puedes o bien verlo por youtube o bien jugarlo y meterle caña a la historia lo cual es un lio por el tema de conseguir jewels hacer tiradas para conseguir medallas potentes etc (hay combates de historia que como no tengas medallas fuertes flipas XD) por lo que es mas recomendable ver resumenes por youtube, te recomiendo daniagudo, es un fan de KH y sube videos de KHUx :P,

por el tema del RE:coded, es que no es que sea un juego muy bueno la verdad, comenzando que esta sacado de un juego de movil para sistemas operativos simbian (o sea nokia antes de smartphone XD) y luego a luego viene a ser mas entretenido jugarlo que verlo, pero solo por la jugabilidad del titulo, realmente ese juego de historia solo tiene importante, la mitad del juego y el final, por lo demas es un juego un poco pesado en cuanto a historia la verdad lo unico bueno es que en la versión de los recopilatorios metieron una escena nuevo con malefica mencionando algo relacionado con KHUx, pero por lo demas no hay nada mas destacable
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Yo lo compre hace ya unos meses con esa intencion XD

Paso de platinos y demas(el unico que tengo es el del Bloodborne)ya que me centro en la historia y desarrollo.
Seguis creyendo que este juego ve la luz este año?

Si y yo diría que en Noviembre.
Veo que para los que no jugamos nada de la saga,actualizarse ahora es una buena faena,de cuantas horas hablamos en total??

Ademas tengo leido que son juegos bastante dificiles,recomendais jugarlos en la dificultad mas baja para simplemente ponerse al dia con la historia??
ferry escribió:Veo que para los que no jugamos nada de la saga,actualizarse ahora es una buena faena,de cuantas horas hablamos en total??

Ademas tengo leido que son juegos bastante dificiles,recomendais jugarlos en la dificultad mas baja para simplemente ponerse al dia con la historia??

Si es para enterarte de la historia rápido sin querer ningún reto y ventilartelos rápido, es lo óptimo ponerlo en fácil, los combates te parecerán un paseo pero ya tendrás tiempo de buscar un reto en el kh3
@Shephon sí, ya sigo a DaniAgudo en YouTube y había visto que tenía una sección del juego en el canal... por no spoilearme no he visto ninguno de esa sección. También te digo, yo lo jugaría si no fuera porque los 16 gigas del movil se me quedan cortos xD Cuando me compre y termine 2.8 ya me planteo lo que hago, tengo tiempo de aquí a que salga KH3, pero es bueno saber que hay cosas importantes ahí ^^

@ferry yo he echado una media de 40 horas en cada (BBS algo más igual) juego, en dificil y sin platinear... ya depende de como te lo plantees xD
Vli escribió:Nueva información de parte de Famitsu, a destacar:

- Toy Story y Monstruos Inc serán de los mundos tempraneros, Corona de los intermedios
- Hay unos 10 mundos para visitar, aunque no está claro si son solo Disney o en total.

Pues si son 10 en total tenemos:

- Toy Story
- Monstruos S.A.
- Enredados
- Hércules
- Big Hero 6
- Fantasía
- Frozen
- Villa Crepúsculo (creo que se dijo)
- Vergel Radiante (no sé si también se dijo o por lo menos me da que estará)
- Y que daría el último mundo que sería el del enfrentamiento final

Si es así todo el pescado está vendido ya en lo concerniente a mundos
@ferry Juégalo en normal, no es muy complicado el juego a no ser que lo juegues en difícil o experto. Así disfrutarás de la historia y además no tendrás la sensación de que el juego sea un paseo absoluto, en normal es muy asequible.

Menuda pintaza tiene el juego, es increíble. Luce mejor de lo que nunca hubiese imaginado, el salto es tal que impresiona (lógico por una parte si contamos que desde KH2 a este han pasado más de 10 años y el resto han salido en portátiles). Jugabilidad más vistosa y fluída que nunca, escenarios muy detallados (cosa que no era señal de la casa), y encima las ciudades por fin parecen con vida y no ciudades con 10 personas a lo sumo desperdigadas en todas las pantallas, como nos tenían acostumbrados. Todo pinta de 10. Y la nueva canción es [amor] .

Por poner un pero, quizá las ropas parecen muy de plástico, sin pliegues y no muy realistas, no parece que caigan ni tengan forma sino que estén pintadas encima del cuerpo y ya. Pero como el estilo es tan cartoon, tampoco me importa demasiado.
keoth escribió:@Shephon sí, ya sigo a DaniAgudo en YouTube y había visto que tenía una sección del juego en el canal... por no spoilearme no he visto ninguno de esa sección. También te digo, yo lo jugaría si no fuera porque los 16 gigas del movil se me quedan cortos xD Cuando me compre y termine 2.8 ya me planteo lo que hago, tengo tiempo de aquí a que salga KH3, pero es bueno saber que hay cosas importantes ahí ^^

@ferry yo he echado una media de 40 horas en cada (BBS algo más igual) juego, en dificil y sin platinear... ya depende de como te lo plantees xD

si la verdad es que el juego ocupa lo suyo 2,2 gigas creo, y de echo eso es una cosa que me molesta, en mi anterior móvil podía pasar las apps de juegos a la SD sin necesidad de rotear el móvil ni nada por el estilo, pero se me jodió y me compre un huawai P9 y resulta que huawei considera que los juegos funcionan mejor en la memoria interna que en la SD, y por lo tanto ni siquiera en los ajustes de las aplicaciones me sale la opción de pasar el juego a la SD, y por ciertos motivos lo desinstale el otro día, aunque ahora por ciertos eventos dados a raíz del D23 me he animado a volver a instalarlo XD, pero si, hay cosas importantes que creo que se resolveran en el KH3 y que por lo tanto si jugamos al KH3 sin ver el de móvil posiblemente nos quedemos colgados, por ejemplo el tema de ventus que he mencionado, sale en el de móvil, pero se supone (aunque no han dicho tiempo exacto) que se desarrolla 100 años antes del BBS, y claro ver a ventus y a lauriam ahí cuando luego vuelven a salir uno en el BBS siendo joven y el otro el chains of memories, pues descoloca bastante por lo que espero que eso se explique en el KH3, pero vamos es solo cuestión de esperar a ver, digo lo de los 100 años porque se supone que fue de las primeras informaciones que se dio de la historia del KHX y KHUx, pero lo mismo al final cambiaron de opinión, aunque si sigue siendo antes de que eraqus, xehanort y yen-sid sean maestros, entonces estamos en las misma, Ventus tendria que tener mínimo 80 o 90 años ya XD

@doesanybody eso es una pregunta que iba a hacer, en una noticia decia que el reino de corona se veia en el trailer la ciudad con muchos NPCs paseando dandole vida a la ciudad y tal, me he visto los dos trailers parandolos ha cada momento y yo no he visto esa ciudad en ninguno, que me he perdido? hay algun otro trailer? y si es un momento rapido, me podeis decir el minuto en el que sale para que lo pare y lo pueda ver sin problemas?, lo agradeciria mucho sinceramente, no me gusta perderme cosas :P
Espero que pongan mundo de Star Wars por favor! estrella de la muerte o algo!!! [fiu] [fiu]
REJE escribió:

- Toy Story
- Monstruos S.A.
- Enredados
- Hércules
- Big Hero 6
- Fantasía
- Frozen

Ostie pues entonces no me convence nada la seleccion de mundos, no me imagino un kh sin pasar por otros mundos la verdad, y mas en este que son mas grandes, el unico que sigue ahi es hercules y seguramente sea por el coliseo mas que por otra cosa ( no cuento villa crepusculo y vergel raidante porque me refiero a disney puramente).

Es como que me quitan mundos emblematicos de disney, esos que siempre quiero visitar xDDDDDDDDDDD entiendo que al ser mas grandes ( si realmente son tan grandes como dicen) habra mundos que no podran sacarle mucho partido y no se puede meter todo, pero bua xDD a mi me jode xDDDD
Noctish87 escribió:Espero que pongan mundo de Star Wars por favor! estrella de la muerte o algo!!! [fiu] [fiu]

creo que ya comento nomura hace tiempo que no habria ni mundo de star wars ni de marvel, pero yo no descarto algun guiño, de ser cierto que hay 10 mundos (aunque yo creo que son mas que suficientes me gustaria algun que otro mundo mas) tened en cuenta que el juego no se compone solo de mundos disney si no tambien de mundo originales, por los primeros trailers ya podemos contar con villa crepusculo y se confirmo ademas tierra de partida y el castillo del olvido (obviamente porque recordemos que son el mismo mundo y ademas tienen que despertar a Ventus que duerme ahí), ademas de eso tenemos que tener en cuenta de aquel trailer que se mostro a puerta cerrada donde mencionaron a Sora dentro de un castillo luminoso y los dibujos que hizo uno de los asistentes daba a entender que pudiera ser o bien tierra de partida, o bien albaburgo de KHUx (lo cual tendria logica pensando en el tema de la relación con la historia de la guerra de llaves espada :P), pero creo que podemos olvidarno por completo de un monde de star wars a menos que les de la neura, disney de permiso y nos lo mentan por DLC, a saber :P
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:

Joder me cago en la puta y que lo digas, el puto crush's coaster de los cojones, te ponias a las 8 y media alli, y la cola salia hasta fuera practicamente hasta la puerta del parque para las menos cuarto o asi ya, exagerao joder xDDDDD
darknes11 escribió:
REJE escribió:

- Toy Story
- Monstruos S.A.
- Enredados
- Hércules
- Big Hero 6
- Fantasía
- Frozen

Ostie pues entonces no me convence nada la seleccion de mundos, no me imagino un kh sin pasar por otros mundos la verdad, y mas en este que son mas grandes, el unico que sigue ahi es hercules y seguramente sea por el coliseo mas que por otra cosa ( no cuento villa crepusculo y vergel raidante porque me refiero a disney puramente).

Es como que me quitan mundos emblematicos de disney, esos que siempre quiero visitar xDDDDDDDDDDD entiendo que al ser mas grandes ( si realmente son tan grandes como dicen) habra mundos que no podran sacarle mucho partido y no se puede meter todo, pero bua xDD a mi me jode xDDDD

Más o menos está dentro de la tónica en cuanto a cantidad de los dos KH numéricos
Ojo que lo de los diez mundos es probablemente un error de traducción. En el original japonés usan 「十数個, que quiere decir algo entre 10 y 20.
A mi me jode también el tema de los mundos...

Me parece que no podrían faltar algunos como Aladdín o Pesadilla Antes De Navidad. [decaio]

Y ya lo he dicho, pero lo digo otra vez, y se que es muy improbable, pero ojalá "Bichos" como mundo. [babas] [babas] [babas]
TeFaltaTefal escribió:A mi me jode también el tema de los mundos...

Me parece que no podrían faltar algunos como Aladdín o Pesadilla Antes De Navidad. [decaio]

Y ya lo he dicho, pero lo digo otra vez, y se que es muy improbable, pero ojalá "Bichos" como mundo. [babas] [babas] [babas]

Aladdin no lo sé, pero seguramente no vuelva, ha estado en todos los juegos, toca renovar ya.
Pesadilla si que está confirmado que no regresa porque no hay nada más que contar, y lo entiendo, pero este si me duele que no vuelva :( .

Yo con que tenga 10-12 mundos me doy por contento. Es lo que han tenido las entregas numeradas siempre.
TeFaltaTefal escribió:A mi me jode también el tema de los mundos...

Yo discrepo en los dos mundos que has nombrado (que no el de Bichos). Con el de Aladdin ya vivimos dos historias, más o menos el de la peli original y el retorno de Jafar (con sus obvias variaciones en los dos) y en Pesadilla antes de Navidad más de lo mismo (la primera parte en Halloween y la segunda en Navidad).
Prefiero nuevos mundos Bichos como has comentado o el libro de la selva, Pocahontas, Brave, Bambi...
Yo hubiese quitado Hércules
@REJE @doesanybody Entiendo lo que decís... Se que argumentalmente posiblemente no se pueda sacar mucho más, pero estéticamente son mundos que me gustan mucho y sería una gozada visitarlos con la calidad gráfica de KHIII. [amor]
Anda que no se le nota más mayor al sora. Nada que ver con los anteriores. No sé si serán los gráficos o que pero se nota.
Cuando digo mayor no me refiero 8 años de diferencia. Pero si se nota.
JavierEA escribió:Ojo que lo de los diez mundos es probablemente un error de traducción. En el original japonés usan 「十数個, que quiere decir algo entre 10 y 20.

entonces lo mas probable es que la traducción correcta sea entre 10 y 20 mundos lo cual cuadraría bastante bien teniendo en cuenta que el juego se compone tanto de mundos disney como originales del propio juego

a mi lo que me llama la atención es lo que mencionaron de la exploración con la nave gumi tipo mundo abierto, es decir, en los otros juegos cuando salimos al espacio vemos un universo de mundos y nada mas, lo único que puedes hacer es usarlo de puente para ir entre mundos, sin embargo esas palabras me dan a entender que el espacio donde se sitúan esos mundo sera enorme y tendrá la posibilidad de contener secretos, a modo de mazmorras especiales o minijuegos de combate con la nave, es lo único que me dan a entender, eso de que el nivel de personalización se menos que el de los primeros KH me hace dudar, es decir, no soy de los que se tiraban horas montando una nave si no mas bien de los que modificaban el model base XD, pero espero que no quiten que pueden haber mas de un solo modelo de nave gumi pues había algunos modelos que molaban mucho y seria una pena que durante todo el juego solo tuvieras una única nave disponible :(
Yo quiero volver a agrabah, selva profunda, nunca jamas y ciudad de paso, esta especialmente
Shephon escribió:
JavierEA escribió:Ojo que lo de los diez mundos es probablemente un error de traducción. En el original japonés usan 「十数個, que quiere decir algo entre 10 y 20.

entonces lo mas probable es que la traducción correcta sea entre 10 y 20 mundos lo cual cuadraría bastante bien teniendo en cuenta que el juego se compone tanto de mundos disney como originales del propio juego

También es cierto que en ese parte de la noticia se está hablando de los mundos Disney, así que no queda totalmente claro. Por lo que dijo Nomura, por otro lado, había "tres equipos haciendo tres mundos cada uno pero eso no significa que sean nueve mundos", así que creo que todo esto queda al final un poco en agua de borrajas.

A ver si el ritmo de noticias acelera (con un poco de suerte veamos algo en un par de meses por el tema del proyecto que une UX con KH3) y vayamos saliendo de dudas.

-

Por mi parte, cuanto menos mundo de regreso haya, mejor. Como mucho algo que sea radicalmente distinto, como ocurre en el Coliseo del Olimpo. Un buen ejemplo de esto sería Hawaii para representar la otra parte de Lilo y Stitch
13257 respuestas