Kingdom Hearts III

Shephon escribió:Posiblemente sea entonces por tiempo de desarrollo, yo lo decía por lo que paso con Digimon World next order y solo eran subtítulos y creo que MGS también fue por número de ventas, en cuanto a eso, no se cuentan las ventas englobadas de todos los juegos, si no de uno en concreto, si sacan KH2 en español pero vende menos que KH1 en inglés, entonces no se vuelve a doblar porque para que? Si la gente lo va a comprar mas en inglés que en español (es solo un ejemplo no lo tomeis al pie de la letra) pero si, ahora que lo mencionas @danken, si, el KH2 recuerdo que tardo mucho en salir en España que de echo tuve que recurrir a metodos de dudosa moral para jugarlo en japones y ya me lo habia pasado 3 veces antes de que saliera el español,

Por otro lado aclarar un comentario, Disney ya tiene contratos con dobladores si, pero hace un tiempo (el año pasado creo) nomura y Tabata dieron una entrevista y nomura declaro que con KH tiene total libertad y que Disney no se entrometia a cambio de que los mundos disney tuviesen finales acordes o sea, finales felices, a raíz de hay nomura puede hacer lo que quiera con el juego, así que imagino que el tema del doblaje tampoco se cuenta con Disney si no que es cosa de square :p



aunque no se meta en desarrollo ni guin disney los personajes si son suyos, por lo que si podrían tener que encargarse ellos de un posible doblaje, pero eso solo lo saben los que conozcan el contrato de colaboración enetre ambas compañias jaja, asique todo lo demás es pura especulación
El doblaje, al menos en la época de KH2, lo llevaba Disney/BuenaVista. Ahora mismo no sé a quién le corresponde pero no me extrañaría que fuera a ellos también.
Yo no me imagino a José Mota ni a Santiago Segura doblando en el juego a Mike y a Sulley... y escuchar a personajes con voces diferentes a las que he escuchado en las películas me mata xD
saiko93 escribió:
Shephon escribió:Posiblemente sea entonces por tiempo de desarrollo, yo lo decía por lo que paso con Digimon World next order y solo eran subtítulos y creo que MGS también fue por número de ventas, en cuanto a eso, no se cuentan las ventas englobadas de todos los juegos, si no de uno en concreto, si sacan KH2 en español pero vende menos que KH1 en inglés, entonces no se vuelve a doblar porque para que? Si la gente lo va a comprar mas en inglés que en español (es solo un ejemplo no lo tomeis al pie de la letra) pero si, ahora que lo mencionas @danken, si, el KH2 recuerdo que tardo mucho en salir en España que de echo tuve que recurrir a metodos de dudosa moral para jugarlo en japones y ya me lo habia pasado 3 veces antes de que saliera el español,

Por otro lado aclarar un comentario, Disney ya tiene contratos con dobladores si, pero hace un tiempo (el año pasado creo) nomura y Tabata dieron una entrevista y nomura declaro que con KH tiene total libertad y que Disney no se entrometia a cambio de que los mundos disney tuviesen finales acordes o sea, finales felices, a raíz de hay nomura puede hacer lo que quiera con el juego, así que imagino que el tema del doblaje tampoco se cuenta con Disney si no que es cosa de square :p



aunque no se meta en desarrollo ni guin disney los personajes si son suyos, por lo que si podrían tener que encargarse ellos de un posible doblaje, pero eso solo lo saben los que conozcan el contrato de colaboración enetre ambas compañias jaja, asique todo lo demás es pura especulación


ciertamente, yo lo mencionaba basándome en la entrevista y sus declaraciones, pero si es cierto que realmente eso solo lo saben los que llevan el contrato de colaboración, lo de buena vista es cierto no lo recordaba la verdad, pero bueno eso ya habrá que ver como va esta vez, por otro lado @keoth por fin alguien que comparte mi opinión, precisamente justo lo que paso con piratas del caribe, si hacen eso con toy story o monstruos entonces quedaría mal para los que nos gustaron esas películas y nos gusto su doblaje, vale que en ingles el mundo de piratas del caribe tampoco tuviera sus voces originales, pero eso se entiende, no son actores de doblaje, son actores de renombre con su cache y todo el royo, pero (y esto lo se por entrevistas y conferencias a las que he asistido) los dobladores españoles cobran bien si, pero no como un actor actor, de echo una entrevista al doblador de goku de las películas le preguntaron y dijo que cobraba de manera pobre no, lo siguiente, y en una conferencia en un salón del manga hice yo la misma pregunta, respuesta del doblador, el que se dedique al doblaje que se busque una fuente de ingresos extra, o sea que no había escusa,

una voz como jose mota o santiago segura vale, porque son actores, pero las demás voces que solo se dedican al doblaje? lo siento pero no me creo que les costara, era muy fácil y la gente los quería, yo recuerdo emocionarme con el doblaje al español del KH2 hasta que lo jugué y derrepente fue un bajón tremendo para mi, pero en fin eso va por gustos realmente, si lo doblan al español al final (que lo dudo mucho) y no tienen sus dobladores originales, lo jugare en ingles sub, eso esta claro como el agua :P,

de todas formas le estamos dando demasiadas vueltas a un tema que lo mas probable es que ni ocurra, ya que conocemos demasiado bien a S-E, oye que al final lo doblan, mientras no te obliguen a jugarlo doblado por mi ok perfecto, pero yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a un tema del que ni siquiera se ha pronunciado la compañía en 3 años que llevamos esperando el juego, creo que deberíamos esperar a que la propia compañía se pronuncie si es que lo hace, y después debatamos el tema sanamente, digo esto ultimo porque siempre hay quien se ofende (de manera general no estoy hablando de nadie en concreto) porque algunos digamos que el doblaje no nos gusto, decir por ejemplo que para mi el doblaje fue penoso es solo opinión personal mía y no tiene porque ofender es solo mi manera de mostrar mi disgusto, si llamara penosa a esa persona entendería un enfado, pero por decirlo del doblaje, así que si S-E se pronuncia propongo y espero un debate sano respecto al tema, pero no antes de saber nada que si no es un lio :P
Ahora S-E desmiente que vaya a dar la fecha en el E3.

Ya están pensado en 2019.
Rocky_horror escribió:Ahora S-E desmiente que vaya a dar la fecha en el E3.

Ya están pensado en 2019.


fuente fiable de eso y que no sea anónima, la fecha esta sellada en 2018 y ya dijeron que de hay no se movía, así que a menos que la fuente sea fiable o lo haya dicho el mismo director, es una noticia fake

EDIT: edito, estoy buscando y solo aparecen noticias de que el juego saldrá en 2018 y que se dará la fecha en el E3, no se de donde has sacado eso pero lo mas cercano es una noticia de 2016 en la que se especulaba hasta por el 2020 :P
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ahora S-E desmiente que vaya a dar la fecha en el E3.

Ya están pensado en 2019.


fuente fiable de eso y que no sea anónima, la fecha esta sellada en 2018 y ya dijeron que de hay no se movía, así que a menos que la fuente sea fiable o lo haya dicho el mismo director, es una noticia fake

EDIT: edito, estoy buscando y solo aparecen noticias de que el juego saldrá en 2018 y que se dará la fecha en el E3, no se de donde has sacado eso pero lo mas cercano es una noticia de 2016 en la que se especulaba hasta por el 2020 :P


Se ha dicho en muchos sitios, se malinterpretaron las palabras que dijeron por Twitter de que darían fecha en el E3.
Te dejo la fuente de Meri, en la que enlazan a dualshockers...
http://meristation.as.com/noticias/king ... do/2262147
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ahora S-E desmiente que vaya a dar la fecha en el E3.

Ya están pensado en 2019.


fuente fiable de eso y que no sea anónima, la fecha esta sellada en 2018 y ya dijeron que de hay no se movía, así que a menos que la fuente sea fiable o lo haya dicho el mismo director, es una noticia fake

EDIT: edito, estoy buscando y solo aparecen noticias de que el juego saldrá en 2018 y que se dará la fecha en el E3, no se de donde has sacado eso pero lo mas cercano es una noticia de 2016 en la que se especulaba hasta por el 2020 :P


Se ha dicho en muchos sitios, se malinterpretaron las palabras que dijeron por Twitter de que darían fecha en el E3.
Te dejo la fuente de Meri, en la que enlazan a dualshockers...
http://meristation.as.com/noticias/king ... do/2262147



lo que se ha dicho en muchos sitios es que un twittero dijo q se anunciaria la fecha en el e3, y luego dijo que no, que habia sido un malentendido. Pero eso no es decir que no lo van a decir en el E3, square enix, ni nadie oficial, ha dicho que vayan a dar la fecha en el E3, pero tampoco han dicho nadie que no la vayan a dar
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Rocky_horror escribió:Ahora S-E desmiente que vaya a dar la fecha en el E3.

Ya están pensado en 2019.


fuente fiable de eso y que no sea anónima, la fecha esta sellada en 2018 y ya dijeron que de hay no se movía, así que a menos que la fuente sea fiable o lo haya dicho el mismo director, es una noticia fake

EDIT: edito, estoy buscando y solo aparecen noticias de que el juego saldrá en 2018 y que se dará la fecha en el E3, no se de donde has sacado eso pero lo mas cercano es una noticia de 2016 en la que se especulaba hasta por el 2020 :P


Se ha dicho en muchos sitios, se malinterpretaron las palabras que dijeron por Twitter de que darían fecha en el E3.
Te dejo la fuente de Meri, en la que enlazan a dualshockers...
http://meristation.as.com/noticias/king ... do/2262147


vale se ha malinterpretado que la darán en el E3, pero sigo sin ver lo de 2019, darán la fecha en 2018 no quiere decir que se vaya a 2019, la ventana del año, no es ventana del año en el que se dará la fecha, es ventana del año de lanzamiento :P, en fin, esperemos que no sean tan cabrones, me parece bien un atraso pues en un juego de desarrollo ininterrumpido es bueno que lo haya para mejorarlo, mientras que no se vaya a finales de 2019 me conformo, pero vamos la ventana de 2018 es la ventana del año de lanzamiento y nomura dijo que el año de lanzamiento 2018 esta sellado y que de hay no se mueve, pero en fin, habrá que coger a partir de ahora las noticias con pinzas, yo de primeras solo me voy a creer que la fecha la dirán antes o después del E3, pero de que salga en 2019, hasta que no lo diga la propia compañía no me lo voy a creer, eso lo tengo claro (eso es opinión personal mía por favor no hagáis un mundo plis, lo digo porque cuando doy mi opinión de estas cosas en un foro se lo que acaba pasando y es solo una opinión personal nada mas)
Tanto la previsión de ventana de lanzamiento en el E3 2018 como que se vaya a 2019 son malentendidos.
Square-Enix no ha dicho ninguna de las cosas. Son mera especulación.

Lo único que ellos afirman es que el juego saldrá a lo largo de este 2018.
hombre básicamente yo he dicho algo similar pero mas extendido, lo de que se diga la fecha en el E3 a sido un malentendido aunque no quiere decir que no la vayan a decir puesto que como comentas S-E no ha dicho ni que si ni que no, y lo de 2019 también pues como mencionas ellos afirman (y nomura confirma, pero este hombre siempre vive en los mundos de yupi y a veces parece que piensa al margen de la compañia XD) que el juego saldrá en 2018 si o si, pero bueno es solo cuestión de esperar, lo mismo aunque sea un evento solo de KHUx, aprovechan en abril y dicen algo, o a lo mejor en el D23 de parís que es en agosto creo o el TGS (aunque en este caso irían muy justo puesto que el TGS si no me equivoco era en septiembre/octubre), hay unos cuantos eventos donde pueden decirlo que no sea el E3, aunque la lógica dicta que sea en el E3 pues es un evento muy grande con esas posibilidades, pero en fin, solo podemos esperar y ver nada mas,

y por lo demás, a ver si tenemos cuidao al dar la información, joder menudo susto me han dao XD
Shephon escribió:hombre básicamente yo he dicho algo similar pero mas extendido, lo de que se diga la fecha en el E3 a sido un malentendido aunque no quiere decir que no la vayan a decir puesto que como comentas S-E no ha dicho ni que si ni que no, y lo de 2019 también pues como mencionas ellos afirman (y nomura confirma, pero este hombre siempre vive en los mundos de yupi y a veces parece que piensa al margen de la compañia XD) que el juego saldrá en 2018 si o si, pero bueno es solo cuestión de esperar, lo mismo aunque sea un evento solo de KHUx, aprovechan en abril y dicen algo, o a lo mejor en el D23 de parís que es en agosto creo o el TGS (aunque en este caso irían muy justo puesto que el TGS si no me equivoco era en septiembre/octubre), hay unos cuantos eventos donde pueden decirlo que no sea el E3, aunque la lógica dicta que sea en el E3 pues es un evento muy grande con esas posibilidades, pero en fin, solo podemos esperar y ver nada mas,

y por lo demás, a ver si tenemos cuidao al dar la información, joder menudo susto me han dao XD



no tiene por que ser en un evento, RDR 2 anuncio su lanzamiento en un día cualquiera
@JavierEA como han dicho otros compañeros... si van a hacer un doblaje en condiciones, tendrían que tirar de voces conocidas (de las películas originales) y no creo que sea fácil.

Y después está lo que comentas... si el pedazo de doblaje que fue KH2 se cuestiona, apaga y vámonos. En mi caso, como ya he comentado antes, lo voy a jugar en inglés ya que me los pasé todos en dicho idioma y solo una traducción al castellano me haría cambiar de idea (con que mantengan las voces de los personajes de Disney que puedan ya me valdría la pena).
danked escribió:@JavierEA como han dicho otros compañeros... si van a hacer un doblaje en condiciones, tendrían que tirar de voces conocidas (de las películas originales) y no creo que sea fácil.

No sé, salvo por fallo crítico de existencia o indisponibilidad geográfica no creo que Disney escatime en actores de doblaje en proyectos como éste


Respecto al tema de la fecha de anuncio, he de insistir en que si bien lo que se ha dicho esta semana ha sido una inventiva de un señor en tuiter, ya contábamos con confirmación de que ésa sería la fecha límite:

Matsuda’s full quote is as follows: “Development efforts for major titles are underway at both our overseas and domestic studios. We will be making announcements about the release dates of those titles between the end of the fiscal year and E3.”

En todo caso, lo que podría ocurrir es que la conociéramos antes. Cosa que dudo.
Yo me veo siempre las películas en inglés, o en versión original aunque no entienda casi nada de francés y alemán, y soy muy critico con el doblaje en español el 90% de las veces porque me parece muy forzado y poco creíble. Sin embargo el trabajo que se hizo en KH2 me pareció de 10.

De todas formas dudo que lo hagan en este. Es mucha pasta y KH no mueve tantas ventas. En España vende el Fifa y poco más. Si no lo hicieron ni con Final Fantasy...
doesanybody escribió:Yo me veo siempre las películas en inglés, o en versión original aunque no entienda casi nada de francés y alemán, y soy muy critico con el doblaje en español el 90% de las veces porque me parece muy forzado y poco creíble. Sin embargo el trabajo que se hizo en KH2 me pareció de 10.

De todas formas dudo que lo hagan en este. Es mucha pasta y KH no mueve tantas ventas. En España vende el Fifa y poco más. Si no lo hicieron ni con Final Fantasy...


no conozco numeros, pero no creo q KH no mueva muchas ventas
saiko93 escribió:
doesanybody escribió:Yo me veo siempre las películas en inglés, o en versión original aunque no entienda casi nada de francés y alemán, y soy muy critico con el doblaje en español el 90% de las veces porque me parece muy forzado y poco creíble. Sin embargo el trabajo que se hizo en KH2 me pareció de 10.

De todas formas dudo que lo hagan en este. Es mucha pasta y KH no mueve tantas ventas. En España vende el Fifa y poco más. Si no lo hicieron ni con Final Fantasy...


no conozco numeros, pero no creo q KH no mueva muchas ventas


Según esta página:

http://vgsales.wikia.com/wiki/Best_sell ... Enix_games

Kingdom Hearts es la cuarta saga de juegos de Square que más ha vendido.

Y me imagino que los más vendidos serían el 1, el 2 y el BBS. Creo que este va a vender MUY bien.
saiko93 escribió:
doesanybody escribió:Yo me veo siempre las películas en inglés, o en versión original aunque no entienda casi nada de francés y alemán, y soy muy critico con el doblaje en español el 90% de las veces porque me parece muy forzado y poco creíble. Sin embargo el trabajo que se hizo en KH2 me pareció de 10.

De todas formas dudo que lo hagan en este. Es mucha pasta y KH no mueve tantas ventas. En España vende el Fifa y poco más. Si no lo hicieron ni con Final Fantasy...


no conozco numeros, pero no creo q KH no mueva muchas ventas


Con KH2 se dijo, que las ventas no acompañaban el gasto que supuso el doblaje. También es verdad que eran fechas donde casi todo el mundo tenía la PS2 pirateada e influyó mucho, seguramente KH3 venda mejor pero España no llega ni por asomo a las ventas de Alemania o Francia. Por algo doblaron FF XV en esos dos países y España se quedó sin nada.

Luego no se cómo va el tema licencias pero ese doblaje no se usó para el 2.5 HD tampoco cuando ya estaba hecho. Quizá no quisieron volver a pagarlos debido a las ventas que se mueven por aquí.
doesanybody escribió:
saiko93 escribió:
doesanybody escribió:Yo me veo siempre las películas en inglés, o en versión original aunque no entienda casi nada de francés y alemán, y soy muy critico con el doblaje en español el 90% de las veces porque me parece muy forzado y poco creíble. Sin embargo el trabajo que se hizo en KH2 me pareció de 10.

De todas formas dudo que lo hagan en este. Es mucha pasta y KH no mueve tantas ventas. En España vende el Fifa y poco más. Si no lo hicieron ni con Final Fantasy...


no conozco numeros, pero no creo q KH no mueva muchas ventas


Con KH2 se dijo, que las ventas no acompañaban el gasto que supuso el doblaje. También es verdad que eran fechas donde casi todo el mundo tenía la PS2 pirateada e influyó mucho, seguramente KH3 venda mejor pero España no llega ni por asomo a las ventas de Alemania o Francia. Por algo doblaron FF XV en esos dos países y España se quedó sin nada.

Luego no se cómo va el tema licencias pero ese doblaje no se usó para el 2.5 HD tampoco cuando ya estaba hecho. Quizá no quisieron volver a pagarlos debido a las ventas que se mueven por aquí.



en el 2.5 HD no se usaron porque no era la misma versión del juego, era la versión final mix, que solo salió en japon y que contiene nuevas escenas que no estaban dobladas y algunas cosas más, por ello no se dobló al castellano según se dijo
No se el final mix de PS2, pero el del 2.5 si tienen doblaje al ingles las escenas nuevas, eso seria mas motivo porque tendrian que pegar el doblaje que ya tienen echo y volver a contratar a los actores para doblar las escenas nuevas, así si me encaja, puesto que si las escenas no tuviesen doblaje no veo pega para poner el doblaje ya echo para el de PS2 :p puesto que con dejar las escenas nuevas sin doblar como en la versión final mix de PS2 sobra :p

Ese no fue el motivo, el motivo es que fue un remaster para celebrar un aniversario y para contentar a los fans que nos hemos quedado una generación sin KH, por lo que lo sacaron a las bravas haciendo las pertinentes mejoras gráficas y técnicas y tira pa la tienda que ya es tarde :p
La gente está muy susceptible con el tema de la fecha. Lo único oficial que tenemos por parte de SE es 2018 y un comentario de Matsuda el CEO de SE.

“Development efforts for major titles are underway at both our overseas and domestic studios. We will be making announcements about the release dates of those titles between the end of FY2018/3 and E3.” said Matsuda.

Que un tipo haya twitteado que se anunciará en el E3 y que después se haya negado solo significa que en el D23 no salió nada sobre ese tema, es una fumada del twittero ese que ni siquiera estaba en el recinto.

Dicho esto, lo más probable en mi opinión es que se haga en el E3 o quizás en un evento propio. Ahora veremos una pelota enorme de hateo y trolls diciendo que se retrasa y se va para el 2020 y que llevan 15 años esperando un juego que se anunció en 2013. Los supuestos “fans” que no tienen ni idea de quién es Xion, Vanitas y que confunden a Young Xehanort con Riku.

Saludos.
saiko93 escribió:en el 2.5 HD no se usaron porque no era la misma versión del juego, era la versión final mix, que solo salió en japon y que contiene nuevas escenas que no estaban dobladas y algunas cosas más, por ello no se dobló al castellano según se dijo

Tiene que ser tema de licencias. En el 1.5 quitaron los doblajes francés y alemán y ahí todas las escenas nuevas eran mudas.
En cuanto al doblaje soy de los que no acabó del todo satisfecho con la versión española, de todas formas no me parece mal siempre que haya selector de voces.

Entiendo perfectamente a la gente que le moleste leer y jugar a la vez, a mi me está jodiendo la vida mucho esta generación porque los muy gili****** ponen unos subtítulos con una fuente ridícula. Pillé un buen cabreo con The Witcher 3, todo el texto es absurdamente minúsculo. Y no solo ese juego, GTAV, Mad Max... En serio, es ridículo.

Por suerte el texto de la saga KH es apta para humanos y de un tamaño correcto. También he de decir que me acostumbrado a las voces americanas y no me vería jugándolo en otro idioma.
mientras lo comentabais he entrado al KH1.5+2.5 de PS4 concretamente al KH2 (realmente es lo que tendríamos que haber echo al principio para comprobar el porque el KH2 del remaster no llego en español en vez de debatirlo :P) y ya que seria muy tedioso buscarlo mientras juegas, he entrado en la sección escena de la pantalla de titulo y e buscado una de las escenas nuevas, a diferencia del KH1 final mix del 1.5 o mas concretamente de la recopilación de PS4 (el cual estoy rejugando) y PS3, en el KH2 final mix las escenas nuevas si están dobladas al ingles a diferencia del KH2 final mix de PS2 que eran mudas (podéis comprobarlo vosotros mismos si tenéis los juegos) luego en este caso si comprendería el no incluir el doblaje pues tendrían, ademas, que volver a contratar a los actores de doblaje para las escenas nuevas, pero yo sigo pensado que realmente es porque estamos hablando de un remaster, mejoraron los gráficos, las texturas y adaptaron las mecánicas para que no fueran toscos a la hora de jugarlos, pero hasta la fecha ninguna compañía se ha gastado en un remaster mas de los estrictamente necesario para sacarlo a la venta, sinceramente creo que esa es la razón mas lógica :P
lo que esta claro es que para un remaster meter mas dinero en doblaje no compensa, que para las versiones portatiles debido a que venden menos tampoco, y que lo que respecta a titulos grandes tenemos uno si y otro no, asique no podemos apostar a como vendrá hasta que lo digan ellos mismos
Shadow_ken escribió:Chicos, hay una recogida de firmas para que doblen kingdom hearts 3 en castellano y otros idiomas. Firmad todos los que podáis que por intentarlo no se pierde nada! Ya van más de 3.000 firmas.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47643370/0/ya-puedes-firmar-para-que-kh3-sea-doblado-a-espanol/

https://www.disneycentral.de/kh3/signieren.php


Van 3000 firmas desde 2013 ¬_¬
No os hagáis muchas ilusiones con el doblaje en castellano. No lo hicieron ni con FF XV que era el que más opciones tenía. Aquí encima está Disney de por medio...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os dejo la música del último trailer por aquí para que vayamos babeando y eso:

https://youtu.be/FcckUd2YrUQ

[amor] [amor] [amor]
TeFaltaTefal escribió:Os dejo la música del último trailer por aquí para que vayamos babeando y eso:

https://youtu.be/FcckUd2YrUQ

[amor] [amor] [amor]


Pero esta ya la canción completa? Es que ayer me puse un video que ponia full song, pero no era mas que un arreglo en el que pagaban el principio de la canción nada mas cortarse haciendo parecer que era completa :(
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
TeFaltaTefal escribió:Os dejo la música del último trailer por aquí para que vayamos babeando y eso:

https://youtu.be/FcckUd2YrUQ

[amor] [amor] [amor]


Pero esta ya la canción completa? Es que ayer me puse un video que ponia full song, pero no era mas que un arreglo en el que pagaban el principio de la canción nada mas cortarse haciendo parecer que era completa :(


Es que para los trailers están usando arreglos de orquesta de los conciertos de orquesta de Kingdom Hearts, que son maravillosos los arreglos por cierto. [Ooooo]

Está también se usó en el trailer que comenzaba con el coliseo:

https://www.youtube.com/watch?v=2dDoH8Y ... e=youtu.be

No me importaría que usasen algunas de estas piezas en el propio juego, suenan de maravilla. [babas]
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:
TeFaltaTefal escribió:Os dejo la música del último trailer por aquí para que vayamos babeando y eso:

https://youtu.be/FcckUd2YrUQ

[amor] [amor] [amor]


Pero esta ya la canción completa? Es que ayer me puse un video que ponia full song, pero no era mas que un arreglo en el que pagaban el principio de la canción nada mas cortarse haciendo parecer que era completa :(


Es que para los trailers están usando arreglos de orquesta de los conciertos de orquesta de Kingdom Hearts, que son maravillosos los arreglos por cierto. [Ooooo]

Está también se usó en el trailer que comenzaba con el coliseo:

https://www.youtube.com/watch?v=2dDoH8Y ... e=youtu.be

No me importaría que usasen algunas de estas piezas en el propio juego, suenan de maravilla. [babas]


a vale yo pensaba que os referíais a la canción de utada hikaru, esas otras ya lo se, tengo el disco del orchestra tour :P, yo lo que quiero es escuchar entera la de utada hikaru del trailer de riku, que lo único que encuentro es un arreglo que corta y pega varias veces la canción para que parezca completa :P
Estoy tentado ya que me caduca en agosto a pillarlo en preservera pagado por 51 euros en fnac ;__;
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:
Pero esta ya la canción completa? Es que ayer me puse un video que ponia full song, pero no era mas que un arreglo en el que pagaban el principio de la canción nada mas cortarse haciendo parecer que era completa :(


Es que para los trailers están usando arreglos de orquesta de los conciertos de orquesta de Kingdom Hearts, que son maravillosos los arreglos por cierto. [Ooooo]

Está también se usó en el trailer que comenzaba con el coliseo:

https://www.youtube.com/watch?v=2dDoH8Y ... e=youtu.be

No me importaría que usasen algunas de estas piezas en el propio juego, suenan de maravilla. [babas]


a vale yo pensaba que os referíais a la canción de utada hikaru, esas otras ya lo se, tengo el disco del orchestra tour :P, yo lo que quiero es escuchar entera la de utada hikaru del trailer de riku, que lo único que encuentro es un arreglo que corta y pega varias veces la canción para que parezca completa :P


Fallo mío por no decir a que pieza me estaba refiriendo. Siento la confusión. [tomaaa]
@TeFaltaTefal na tranquilo no pasa na, fallo mio también por no decirlo en el primer mensaje :P
A mi que en febrero no se hayan mojado indicando un Fall 2018 al menos me da por desconfiar, pero bueno, si han vuelto a decir que 2018, pues no hay que desconfiar...

Lo que acabo de caer, no es raro que aun no hayan enseñado nada del mundo de Big Hero 6, cuando hace tiempo que se confirmó?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Se dijo que la segunda parte del juego estaba en un 60% del desarrollo. No controlo mucho de tiempos y menos en esta industria... Pero quizá un 40% de desarrollo en unos meses lo veo un poco locura. [mad]

Y no quisieron hablar del tanto por ciento que tenían hecho de la tercera parte del juego, así que teniendo en cuenta estos datos no se que pensar.

O quizás hagan lo que puedan hasta la fecha de lanzamiento, y lo demás lo metan por DLC, es lo único que se me ocurre.

S-E tiene que lanzarlo este año si no quieren ir con un retraso de narices. Además necesitan a Nomura libre para que trabaje intensivamente en el remake de FF VII, es lógica pura. ein?
troywii escribió:A mi que en febrero no se hayan mojado indicando un Fall 2018 al menos me da por desconfiar, pero bueno, si han vuelto a decir que 2018, pues no hay que desconfiar...

Lo que acabo de caer, no es raro que aun no hayan enseñado nada del mundo de Big Hero 6, cuando hace tiempo que se confirmó?


hasta este trailer nunca habíamos visto a rapunzel, aunque ya explicaron el porque ya que tuvieron problemas con el pelo, ahora ya han podido mostrarla sin problemas, lo de big hero 6 yo creo que sera incluso mas ambicioso, si el reino de corona no es grande y le han dado vida a la ciudad imagínate sanfransokyo, tiene que ser inmensa, espectacular y llena de vida, a mi también me hubiese gustado que lo enseñaran ya, tengo ganas de ver a Sora intercactuando con el asistente personal beimax :P, tiene que ser entretenido jejeje, si os soy sincero es el mundo que mas ganas tengo de ver, tiene que ser algo increíble
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
troywii escribió:A mi que en febrero no se hayan mojado indicando un Fall 2018 al menos me da por desconfiar, pero bueno, si han vuelto a decir que 2018, pues no hay que desconfiar...

Lo que acabo de caer, no es raro que aun no hayan enseñado nada del mundo de Big Hero 6, cuando hace tiempo que se confirmó?


hasta este trailer nunca habíamos visto a rapunzel, aunque ya explicaron el porque ya que tuvieron problemas con el pelo, ahora ya han podido mostrarla sin problemas, lo de big hero 6 yo creo que sera incluso mas ambicioso, si el reino de corona no es grande y le han dado vida a la ciudad imagínate sanfransokyo, tiene que ser inmensa, espectacular y llena de vida, a mi también me hubiese gustado que lo enseñaran ya, tengo ganas de ver a Sora intercactuando con el asistente personal beimax :P, tiene que ser entretenido jejeje, si os soy sincero es el mundo que mas ganas tengo de ver, tiene que ser algo increíble


Tiene pinta de que no han mostrado muchas cosas... Y me alegro bastante por eso. [oki]

En su día vi tanto de FF XV que una vez lo jugué no me sorprendió nada y me dejó un poco frío, así que yo creo que es mejor jugarlo virgen. [360º]
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:
troywii escribió:A mi que en febrero no se hayan mojado indicando un Fall 2018 al menos me da por desconfiar, pero bueno, si han vuelto a decir que 2018, pues no hay que desconfiar...

Lo que acabo de caer, no es raro que aun no hayan enseñado nada del mundo de Big Hero 6, cuando hace tiempo que se confirmó?


hasta este trailer nunca habíamos visto a rapunzel, aunque ya explicaron el porque ya que tuvieron problemas con el pelo, ahora ya han podido mostrarla sin problemas, lo de big hero 6 yo creo que sera incluso mas ambicioso, si el reino de corona no es grande y le han dado vida a la ciudad imagínate sanfransokyo, tiene que ser inmensa, espectacular y llena de vida, a mi también me hubiese gustado que lo enseñaran ya, tengo ganas de ver a Sora intercactuando con el asistente personal beimax :P, tiene que ser entretenido jejeje, si os soy sincero es el mundo que mas ganas tengo de ver, tiene que ser algo increíble


Tiene pinta de que no han mostrado muchas cosas... Y me alegro bastante por eso. [oki]

En su día vi tanto de FF XV que una vez lo jugué no me sorprendió nada y me dejó un poco frío, así que yo creo que es mejor jugarlo virgen. [360º]


yo también considero que cuanto menos enseñen mejor, recuerdo que al KH1 jugue sin saber que mundos había en el y con el KH2 casi lo mismo, y aun recuerdo las sorpresas que me llevaba, daba gusto, me gustaría que en este KH dejaran de enseñar mundos, así cuando juguemos y digamos, ostie robin hood que bien escondio se lo tenían, o joder anda la ostia, Kairi y Lea entrenando con Arturo en el mundo de Merlin, estaría muy bien la verdad :P,

por cierto lo de los porcentajes no tienen que llegar todos al 100%, lo que creo (por lo que dice en la noticia) es que cada equipo se ocupa de una parte del juego, cada porcentaje corresponde a una sección y luego al juntar todas las partes ya sale el 100%, al menos es lo que me da a entender a mi :-?
@Shephon No, hablan de los porcentajes de finalización (que no de desarrollo, sería loquísimo mirando el calendario) de cada uno de los "bloques" de mundos.

Respecto a enseñar, dos reacciones:
- Visto lo visto en pleno 2018 prefiero que me lo enseñe la compañía a que me bombardeen los usuarios arruinándome hasta el más mínimo huevo de pascua en twitter/facebook/cualquier miniatura de youtube. Si no nos dicen la lista de mundos antes de que salga el juego vendrá el graciosillo que se ponga a reventar absolutamente todo el segundo en el que levanten el embargo. Mejor que una compañía controle cómo sale la información y lo use como promoción, la verdad.

- Históricamente se han conocido todos los mundos de cualquier KH (a excepción del final, que alguna vez ha ocurrido no mucho más de una semana después) antes del lanzamiento. No veo por qué ésta sería una excepción.

Supongo que cuando llegue a un momento razonable me meteré en el búnker como he tenido que meterme con los juegos a los que he querido llegar sin sorpresas.
JavierEA escribió:@Shephon No, hablan de los porcentajes de finalización (que no de desarrollo, sería loquísimo mirando el calendario) de cada uno de los "bloques" de mundos.

Disculpa Javier, no pillo la diferencia, me lo puedes aclarar porfa?
troywii escribió:
JavierEA escribió:@Shephon No, hablan de los porcentajes de finalización (que no de desarrollo, sería loquísimo mirando el calendario) de cada uno de los "bloques" de mundos.

Disculpa Javier, no pillo la diferencia, me lo puedes aclarar porfa?

El desarrollo comprende todo el proceso desde que se diseña hasta que el producto está producido y listo para el Quality Assurance final.
La finalización hace referencia a sus últimos estadios. Supongo que en este caso el mapa, la historia y las mecánicas básicas estarán terminadas y se estarán puliendo y añadiendo detalles finos.

Suponiendo que el juego salga en diciembre, sólo quedan diez meses para el lanzamiento. Hacer un mínimo de tres mundos desde algo menos de la mitad, cerrar el juego, localizarlo, pasar por las fases de testeo y tener el disco maestro (digamos, un mes antes de su fecha final) preparado para la logística es inviable.
JavierEA escribió:
troywii escribió:
JavierEA escribió:@Shephon No, hablan de los porcentajes de finalización (que no de desarrollo, sería loquísimo mirando el calendario) de cada uno de los "bloques" de mundos.

Disculpa Javier, no pillo la diferencia, me lo puedes aclarar porfa?

El desarrollo comprende todo el proceso desde que se diseña hasta que el producto está producido y listo para el Quality Assurance final.
La finalización hace referencia a sus últimos estadios. Supongo que en este caso el mapa, la historia y las mecánicas básicas estarán terminadas y se estarán puliendo y añadiendo detalles finos.

Suponiendo que el juego salga en diciembre, sólo quedan diez meses para el lanzamiento. Hacer un mínimo de tres mundos desde algo menos de la mitad, cerrar el juego, localizarlo, pasar por las fases de testeo y tener el disco maestro (digamos, un mes antes de su fecha final) preparado para la logística es inviable.


aa vale vale, yo ya te digo, es lo que me ha dado a entender, porque al decir que eran varios equipos ocupándose cada uno de una parte del juego pensé que luego todas las partes se juntan, pero vale ya lo entiendo gracias por la explicación :), de todas formas puede que por tiempo sea inviable, pero seguramente ya harán algo para que el juego se termine con tiempo de sobra, posiblemente sacándolo con un update día uno como últimamente suele ocurrir con todos los juegos o cosas por el estilo para que el juego se optimice en nuestra consola sin tener que esperar mas de la cuenta o cosas por el estilo, no lo neguemos, esos updates día uno están siendo cada vez mas comunes. así sacan el juego a tiempo y no esta incompleto, aunque esperemos que no sean tan descarados, del parche 1.01 no nos vamos a librar eso esta claro, pero espero que no sea por falta de tiempo, yo creo que buscaran la manera de sacarlo para noviembre/diciembre, octubre siendo optimistas :P
Shephon escribió:
JavierEA escribió:
troywii escribió:Disculpa Javier, no pillo la diferencia, me lo puedes aclarar porfa?

El desarrollo comprende todo el proceso desde que se diseña hasta que el producto está producido y listo para el Quality Assurance final.
La finalización hace referencia a sus últimos estadios. Supongo que en este caso el mapa, la historia y las mecánicas básicas estarán terminadas y se estarán puliendo y añadiendo detalles finos.

Suponiendo que el juego salga en diciembre, sólo quedan diez meses para el lanzamiento. Hacer un mínimo de tres mundos desde algo menos de la mitad, cerrar el juego, localizarlo, pasar por las fases de testeo y tener el disco maestro (digamos, un mes antes de su fecha final) preparado para la logística es inviable.


aa vale vale, yo ya te digo, es lo que me ha dado a entender, porque al decir que eran varios equipos ocupándose cada uno de una parte del juego pensé que luego todas las partes se juntan, pero vale ya lo entiendo gracias por la explicación :), de todas formas puede que por tiempo sea inviable, pero seguramente ya harán algo para que el juego se termine con tiempo de sobra, posiblemente sacándolo con un update día uno como últimamente suele ocurrir con todos los juegos o cosas por el estilo para que el juego se optimice en nuestra consola sin tener que esperar mas de la cuenta o cosas por el estilo, no lo neguemos, esos updates día uno están siendo cada vez mas comunes. así sacan el juego a tiempo y no esta incompleto, aunque esperemos que no sean tan descarados, del parche 1.01 no nos vamos a librar eso esta claro, pero espero que no sea por falta de tiempo, yo creo que buscaran la manera de sacarlo para noviembre/diciembre, octubre siendo optimistas :P


Esque estos updates día uno, gusten o no, permiten adelantar la salida del juego como poco un mes, porque el mes en el que ya tienen que tener el disco y comenzar la logistica, pueden seguir programando y testeando, y actualizar esos cambios day one, que de otra forma haría que tuviesen que estar ese mes trabajando y el siguiente en logistica
Exacto, todo lo del parche Day One tiende a ser QA / QoL de las últimas fases de prueba y es algo que no me parece mal. La gente puede justificar que "antes no hacían esto", pero por un lado los juegos antes no eran tan complejos como para requerir tanto testeo y antes si salían con un error de los que es fácil corregir pero se pasan por alto así termina toda su vida.

Mi reino porque hubieran existido estos parches en la época de PlayStation, cuántos lloros me habría evitado Digimon World. Aún tengo pesadillas con el bug de Mojyamon (por no hablar del esperpento de la localización)
Lo se si y no solamente lo de mojamon, habia otro con drillmon que se provocaba por otro el cual no te dejaba entrar a la cueva de ogremon por culpa de la traducción al español, haciendo prácticamente imposible pasarse el juego, yo tuve que recurrir a una iso versión usa modificada con los sub españoles y emulador y el FFIX tenia un pequeño bug que te hacia prácticamente imposible pasartelo en 12horas para conseguir la excalibur II ya que la versión pal iba acelerada o algo así, lo que hubiésemos dado por que tener esa posibilidad a de parches dia 1, pero por desgracia tardaron dos generaciones en ponernos WiFi en las consolas, 1 si contamos el tocho modem que salio para PS2 :p
Shephon escribió:Lo se si y no solamente lo de mojamon, habia otro con drillmon que se provocaba por otro el cual no te dejaba entrar a la cueva de ogremon por culpa de la traducción al español, haciendo prácticamente imposible pasarse el juego, yo tuve que recurrir a una iso versión usa modificada con los sub españoles y emulador y el FFIX tenia un pequeño bug que te hacia prácticamente imposible pasartelo en 12horas para conseguir la excalibur II ya que la versión pal iba acelerada o algo así, lo que hubiésemos dado por que tener esa posibilidad a de parches dia 1, pero por desgracia tardaron dos generaciones en ponernos WiFi en las consolas, 1 si contamos el tocho modem que salio para PS2 :p


No era un drillmon, era un agumon. Y luego en el Monte Infinito había otro bug gordo si te podías saltar ése, por eso he ido a hablar de los de la versión americana, porque si nos ponemos ocn la localización no acabamos.

Lo del FFIX no era un bug en el sentido estricto, es un efecto del paso a 50Hz. El juego va un 16% más lento pero no se ajustó el contador de tiempo
JavierEA escribió:
Shephon escribió:Lo se si y no solamente lo de mojamon, habia otro con drillmon que se provocaba por otro el cual no te dejaba entrar a la cueva de ogremon por culpa de la traducción al español, haciendo prácticamente imposible pasarse el juego, yo tuve que recurrir a una iso versión usa modificada con los sub españoles y emulador y el FFIX tenia un pequeño bug que te hacia prácticamente imposible pasartelo en 12horas para conseguir la excalibur II ya que la versión pal iba acelerada o algo así, lo que hubiésemos dado por que tener esa posibilidad a de parches dia 1, pero por desgracia tardaron dos generaciones en ponernos WiFi en las consolas, 1 si contamos el tocho modem que salio para PS2 :p


No era un drillmon, era un agumon. Y luego en el Monte Infinito había otro bug gordo si te podías saltar ése, por eso he ido a hablar de los de la versión americana, porque si nos ponemos ocn la localización no acabamos.

Lo del FFIX no era un bug en el sentido estricto, es un efecto del paso a 50Hz. El juego va un 16% más lento pero no se ajustó el contador de tiempo


Lo se, el agumon no te dejaba pasar, pero lo del drillmon venia a cuento de que si agumon no te dejaba pasar no podias llegar al porcentaje para que drillmon terminara el tunel, por lo que no podias pasar, precisamente a eso me refería con el FFIX, luego lo he pensado, no es un bug como tal, pero si que era un fallo provocado por la conversión a la europea que era de 50hz perdon por la confusión :p
Shephon escribió:
JavierEA escribió:
Shephon escribió:Lo se si y no solamente lo de mojamon, habia otro con drillmon que se provocaba por otro el cual no te dejaba entrar a la cueva de ogremon por culpa de la traducción al español, haciendo prácticamente imposible pasarse el juego, yo tuve que recurrir a una iso versión usa modificada con los sub españoles y emulador y el FFIX tenia un pequeño bug que te hacia prácticamente imposible pasartelo en 12horas para conseguir la excalibur II ya que la versión pal iba acelerada o algo así, lo que hubiésemos dado por que tener esa posibilidad a de parches dia 1, pero por desgracia tardaron dos generaciones en ponernos WiFi en las consolas, 1 si contamos el tocho modem que salio para PS2 :p


No era un drillmon, era un agumon. Y luego en el Monte Infinito había otro bug gordo si te podías saltar ése, por eso he ido a hablar de los de la versión americana, porque si nos ponemos ocn la localización no acabamos.

Lo del FFIX no era un bug en el sentido estricto, es un efecto del paso a 50Hz. El juego va un 16% más lento pero no se ajustó el contador de tiempo


Lo se, el agumon no te dejaba pasar, pero lo del drillmon venia a cuento de que si agumon no te dejaba pasar no podias llegar al porcentaje para que drillmon terminara el tunel, por lo que no podias pasar, precisamente a eso me refería con el FFIX, luego lo he pensado, no es un bug como tal, pero si que era un fallo provocado por la conversión a la europea que era de 50hz perdon por la confusión :p


Sí que puedes, Drimogemon te hace el túnel con un % ligeramente inferior a todo lo que puedes hacer en el juego excluyendo la fortaleza. Pero tienes que hacer prácticamente todo lo posible y ahí es cuando te casca en Monte Infinito.

Pero no nos salgamos del tema, que es hablar de Digimon y no paro
Shephon escribió:No se el final mix de PS2, pero el del 2.5 si tienen doblaje al ingles las escenas nuevas, eso seria mas motivo porque tendrian que pegar el doblaje que ya tienen echo y volver a contratar a los actores para doblar las escenas nuevas, así si me encaja, puesto que si las escenas no tuviesen doblaje no veo pega para poner el doblaje ya echo para el de PS2 :p puesto que con dejar las escenas nuevas sin doblar como en la versión final mix de PS2 sobra :p

Ese no fue el motivo, el motivo es que fue un remaster para celebrar un aniversario y para contentar a los fans que nos hemos quedado una generación sin KH, por lo que lo sacaron a las bravas haciendo las pertinentes mejoras gráficas y técnicas y tira pa la tienda que ya es tarde :p


Y eso que el doblaje de KH2 estuvo supervisado constantemente por Square Enix...la actriz Blanca Hualde comentaba e una entrevista que tuvo que repetir más de una vez una escena en donde su personaje (Kairi) tenía que llamar Sora, hasta encontrar el tono que les gustara xD.
13257 respuestas