Kingdom Hearts III

@TeFaltaTefal "qué ganan con hacer ruido?" oh, debes ser nuevo en internet y en el siglo XXI XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Master_Cloud escribió:@TeFaltaTefal "qué ganan con hacer ruido?" oh, debes ser nuevo en internet y en el siglo XXI XD


Para nada, llevo años ya... Pero bueno, plantea tu tésis y a ver si me sorprendes. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
Master_Cloud escribió:@TeFaltaTefal "qué ganan con hacer ruido?" oh, debes ser nuevo en internet y en el siglo XXI XD


Para nada, llevo años ya... Pero bueno, plantea tu tésis y a ver si me sorprendes. [oki]

Te respondo por privado, que no quiero seguir desviando el hilo hacia "tendencias en internet en tiempos modernos".

Sigan hablando del juego XD
No he jugado aún a 2.8 pero era complicado no spoilearme todo este tiempo y he visto que han vuelto
a la vida Xigbar, Ansem, Saix, Axel y Xemnas ¿esto es explicado ahí?
@REJE si, en el de DDD para see exactos.
REJE escribió:No he jugado aún a 2.8 pero era complicado no spoilearme todo este tiempo y he visto


que han vuelto a la vida Xigbar, Ansem, Saix, Axel y Xemnas ¿esto es explicado ahí?



Deberías ponerlo en spoiler, yo estoy intentando no spoilearme demasiado y aun no me he pasado el DDD
@REJE @saiko93 de todas formas, después de hacer un poco de memoria, en el final secreto del re_codec ya te dejan caer algo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH7PIBG0_ww
@saiko93

Lo siento había pecado en creer que los que entraban aquí ya sabían de la misa la mitad. Corregido
La verdad es que no tiene mucho sentido entrar en el hilo de KHIII y esperarte no encontrar spoilers de los anteriores [+risas]
berts1990 escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido entrar en el hilo de KHIII y esperarte no encontrar spoilers de los anteriores [+risas]


Desde luego que no jaja, y a mi no me ha molestado pese a no haberme acabado aun el 2.8, estoy en ello, pero puede que haya gente en mi caso que si le pueda molestar, y no cuesta nada ponerlo en spoiler
danked escribió:@REJE @saiko93 de todas formas, después de hacer un poco de memoria, en el final secreto del re_codec ya te dejan caer algo:

https://www.youtube.com/watch?v=zH7PIBG0_ww



Lo he visto para rememorar pero me he quedado to loco XD. En la escena donde aparece
el joven Xehanort con Braig ¿que momento del tiempo es? quiero decir ahí están Axel y Saix juntos a los originales Dilan...
@REJE el recodec está ambientado después del kh2 así que imagino que esa escena es antes del DDD.
no se a que se refieren con que cada mundo sera como un juego anterior de la saga, pero intriga bastante y da a entender de que este juego va a ser una bestia parda y que cada mundo sera enorme, tengo muchísimas ganas de que salga de una vez ya o al menos de que anuncien ya la fecha, espero que luego este a la altura, pero de todas formas podemos estar tranquilos, como ya mencione en su momento y mas que nada porque ya lo ha demostrado miles de veces, KH es el niño mimado de nomura, como salga algo que no le cuadra hace todo lo posible para que se solucione enseguida, podemos fiarnos de nomura en términos generales? por supuesto que no intento que FFXV fuera un musical de brodway XD, podemos fiarnos de nomura en cuanto a KH? por supuesto que si, desde que sakaguchi le paso el proyecto del primer KH a demostrado que es su bebe y que por nada del mundo esta dispuesto a cagarla con el juego, tendrá sus fallos, seguro nada sale perfecto al 100%, y posiblemente el final del juego no este a la altura que esperamos, siempre es difícil cerrar una historia, y obviamente sus problemas han tenido sobre todo por el tema del motor gráfico que tuvieron que pasarse a unreal 4 y encima tuvieron que pedir ayuda para aprender a usarlo, pero a partir de ahí ha tenido un desarrollo ininterrumpido, por lo que el juego lleva un camino liso, directo y estable, podemos esperar tranquilos un juego completo de salida, pero aun así no hay que bajar la guardia, yo hasta que no me lo pase no sabre si estará a la altura de los mejores de la saga :P
Shephon escribió:no se a que se refieren con que cada mundo sera como un juego anterior de la saga, pero intriga bastante y da a entender de que este juego va a ser una bestia parda y que cada mundo sera enorme, tengo muchísimas ganas de que salga de una vez ya o al menos de que anuncien ya la fecha, espero que luego este a la altura, pero de todas formas podemos estar tranquilos, como ya mencione en su momento y mas que nada porque ya lo ha demostrado miles de veces, KH es el niño mimado de nomura, como salga algo que no le cuadra hace todo lo posible para que se solucione enseguida, podemos fiarnos de nomura en términos generales? por supuesto que no intento que FFXV fuera un musical de brodway XD, podemos fiarnos de nomura en cuanto a KH? por supuesto que si, desde que sakaguchi le paso el proyecto del primer KH a demostrado que es su bebe y que por nada del mundo esta dispuesto a cagarla con el juego, tendrá sus fallos, seguro nada sale perfecto al 100%, y posiblemente el final del juego no este a la altura que esperamos, siempre es difícil cerrar una historia, y obviamente sus problemas han tenido sobre todo por el tema del motor gráfico que tuvieron que pasarse a unreal 4 y encima tuvieron que pedir ayuda para aprender a usarlo, pero a partir de ahí ha tenido un desarrollo ininterrumpido, por lo que el juego lleva un camino liso, directo y estable, podemos esperar tranquilos un juego completo de salida, pero aun así no hay que bajar la guardia, yo hasta que no me lo pase no sabre si estará a la altura de los mejores de la saga :P


KH recoded, days y DDD te envían recuerdos.

Y no hablar del pésimo diseño de gameplay que tiene el BBS y que comparte el DDD.
Yo espero que vuelva a la senda del 2 y será un gran juego. Que cierren bien la historia y que las fumadas se las deje para la siguiente saga. Como mucho que aparezca una mención al maestro de maestro y ya está.

La historia me genera algunas dudas que pongo en el spoiler:
¿Por qué al derrotar a Ansem y a Xemnas el que reaparece es el maestro xehanort y no Terranort?¿O el maestro Xehanort que aparece en el DDD también viaja al futuro? Si el corazón de Eraqus está dentro de Terra protegiéndole (cosa no confirmada)¿no debería volver? Y no digamos ya de las fumadas difíciles de expliar que el señor Nomura ha introducido en el Union X (para el que no quiera spoilers sólo diré V. y M.) y que solamente se explican de momento metiendo de por medio a los sueños y spirits
@Algui esperemos que la mayoría de tus dudas se solucionen en el juego xD. Ya que son las de tofos.
Algui escribió:
Shephon escribió:no se a que se refieren con que cada mundo sera como un juego anterior de la saga, pero intriga bastante y da a entender de que este juego va a ser una bestia parda y que cada mundo sera enorme, tengo muchísimas ganas de que salga de una vez ya o al menos de que anuncien ya la fecha, espero que luego este a la altura, pero de todas formas podemos estar tranquilos, como ya mencione en su momento y mas que nada porque ya lo ha demostrado miles de veces, KH es el niño mimado de nomura, como salga algo que no le cuadra hace todo lo posible para que se solucione enseguida, podemos fiarnos de nomura en términos generales? por supuesto que no intento que FFXV fuera un musical de brodway XD, podemos fiarnos de nomura en cuanto a KH? por supuesto que si, desde que sakaguchi le paso el proyecto del primer KH a demostrado que es su bebe y que por nada del mundo esta dispuesto a cagarla con el juego, tendrá sus fallos, seguro nada sale perfecto al 100%, y posiblemente el final del juego no este a la altura que esperamos, siempre es difícil cerrar una historia, y obviamente sus problemas han tenido sobre todo por el tema del motor gráfico que tuvieron que pasarse a unreal 4 y encima tuvieron que pedir ayuda para aprender a usarlo, pero a partir de ahí ha tenido un desarrollo ininterrumpido, por lo que el juego lleva un camino liso, directo y estable, podemos esperar tranquilos un juego completo de salida, pero aun así no hay que bajar la guardia, yo hasta que no me lo pase no sabre si estará a la altura de los mejores de la saga :P


KH recoded, days y DDD te envían recuerdos.

Y no hablar del pésimo diseño de gameplay que tiene el BBS y que comparte el DDD.
Yo espero que vuelva a la senda del 2 y será un gran juego. Que cierren bien la historia y que las fumadas se las deje para la siguiente saga. Como mucho que aparezca una mención al maestro de maestro y ya está.

La historia me genera algunas dudas que pongo en el spoiler:
¿Por qué al derrotar a Ansem y a Xemnas el que reaparece es el maestro xehanort y no Terranort?¿O el maestro Xehanort que aparece en el DDD también viaja al futuro? Si el corazón de Eraqus está dentro de Terra protegiéndole (cosa no confirmada)¿no debería volver? Y no digamos ya de las fumadas difíciles de expliar que el señor Nomura ha introducido en el Union X (para el que no quiera spoilers sólo diré V. y M.) y que solamente se explican de momento metiendo de por medio a los sueños y spirits


si el pesimo diseño de gameplay que tiene el considerado uno de los mejores KH de la saga junto al KH2, que al menos no te dejaba los PM a 0 por usar la magia cura XD, di mas bien que a ti en concreto no te gusto que seria mas correcto que decir que es pesimo

a ver RE:coded se puede tomar como un caso a parte (que te puedes esperar de la adaptación de un juego para moviles) es mas creo que ni nomura se encargo de ese aunque figure en los creditos pero creo que como productor del juego, obviamente porque la saga es suya, creo que , el 358/2 tampoco estaba tan mal, lo que pasa es que tenia una jugabilidad un tanto pesada eso si hay que decirlo y el DDD... bueno digamos que son sentimientos contradictorios, no es un mal juego y el concepto era bueno pero creo que se centraron demasiado en la mecánica de los oniridos y el sistema 3D del 3DS dejando de lado cosas mas importantes, al menos el final de la historia te resuelve algunas incógnitas sobre todo de los incorpóreos, de todas formas ahí ya depende de los gusto de cada uno como ya te digo, a mi no me parece mal juego y de echo me gusta bastante, si no que la idea no salio al 100% como se pretendía,

sinceramente el sistema de combate del BBS a mi me gusto, el tener accesibles todos los comandos y un botón para atacar me gustaba, aunque en el BBS tenias un poco el lastre de que al llenar la barra de estilo te cortaba el combo para hacer un ataque que a veces no atinaba en el enemigo, cosa que el DDD resolvió quitando esa barra de estilo, ademas de que permitía tener variantes de comandos geniales como la magia sanctus o meteo, dime en que otro KH con el sistema del KH1 o 2 has visto ataques así :P, como ya he dicho, di mas bien que a ti no te gusto que seria lo mas correcto pues no a todos les va a gustar lo mismo, eso no quiere decir ni que sea bueno ni que sea malo, por otro lado decirte que el sistema de combate del KH3 vuelve a ser el del 2, una ventana de comando con atacar, magias, objetos, etc, y otra vez te quedas a 0PM por usar la magia cura, no es que sea un mal sistema y esta combinado combinado con el sistemas de estilos de combate del KHBBS y el sistema de motion flow del KHDDD, puede ser hasta interesante, no se, es cuestión de esperar a que salga y ver que tal queda, pero ya te adelanto que si no te gusto el sistema de estilos del BBS ni el motionflow de KHDDD, entonces mal vamos, porque lo único que parece conservar del KH2 es la ventana de comandos y las formas de "fusión" que aquí al parecer ya no son fusiones si no parte del sistema de estilo de comando, a saber :P,

así que básicamente no es decir que sean buenos o malos, si no mas bien que te gusten o no, a mi el RE:coded como juego no me gusto, podría haber pasado perfectamente como escenas de vídeo sin necesidad de que antes hubiese sido jugable, pero argumentalmente no es tan malo el juego incluso te resuelven algunos misterios de la saga, pero claro hay que estar muy pendiente de la historia para verlos, ya que gracias a los acontecimientos del RE:coded ya saben lo que tienen que hacer y porque le manda el mensaje a sora y riku y de echo se descubrió lo que ponía en el mensaje, así que jugable no, caca XD, pero argumentalmente es bastante interesante y aceptable, pero lo dicho, que te puedes esperar de la adaptación de un juego que originalmente era para móviles XD

por cierto espero que no te tomes a mal el comentario tan solo te doy mi punto de vista, no pretendo que haya mal rollo ni nada por el estilo, lo aviso porque en otro hilo por un comentario parecido en el que daba un punto de vista objetivo al final por malentendidos tuvimos una discusión desagradable y quiero evitar que vuelva a ocurrir, por lo que lo único que pretendo con este comentario es aclarar que simplemente tenemos puntos de vista muy diferentes con respecto a esos cuatro juegos que mencionas, un saludo :)

con respecto a tus dudas, considero que
el viejo xehanort viaja al futuro (por eso seria que es el ultimo en materializarse al final del KHDDD) ansem y xemnas lo mismo,
Terra/xehanort estará materializado pero te recuerdo la frase de,
una de las 7 luces pertenece ahora mismo a las 13 oscuridades, obviamente es Terra a menos que se les ocurra otra paranoia no se puede pensar otra cosa y considero que lo que mencionas de esos dos peonajes es imposible decirlo sin spoiler (de echo no hace falta se ha hablado mucho del tema paginas atras en este hilo), obviamente si despiertan a Ventus y segun los bocetos de un evento a puerta cerrada describían a Sora en un castillo luminoso que no era tierra de partida, podría ser albaburgo de unionX, y si sale marluxia posiblemente también resuelvan su incognita y nomura dijo que se resolverian incognitas de unionX aunque no todas se resolverian, solo las que tengan que ver con KH3 y ventus y marluxia tienen que ver con así que es altamente posible que lo resuelvan, crucemos los dedos pero por lo logíca se resolverán :P
@Shephon


Pero ese
¿viejo Xehanort, Ansem sincorazón y Xemnas son de otra línea temporal? Ya que esos están muertos. Entre que hace tiempo que jugué a todos (a excepción de 2.8) y el cacao de la serie , no recuerdo casi na
REJE escribió:@Shephon


Pero ese
¿viejo Xehanort, Ansem sincorazón y Xemnas son de otra línea temporal? Ya que esos están muertos. Entre que hace tiempo que jugué a todos (a excepción de 2.8) y el cacao de la serie , no recuerdo casi na


Efectivamente
si matas a ansem y a xemnas, es imposible que sean los mismo a menos que vengan del pasado, pues su ser completo, o sea Terra/xehanort deberia ser el que apareciese, otra teoría que se me ocurre podria ser que tanto ansem como xemnas no hubiesen muerto si no simplemente desaparecido pues se vieron derrotados en su momento y huyeron Haciendo creer a sora que los habia matado siguiendo algun plan del carcamal liante de xehanort viejo :p, puede ser cualquier cosa preparemonos para que se nos tuerza el culo XD
@Shephon
no no... en el DDD dejan bastante claro que hay viajes en el tiempo y que Xehannort viejo los invoca en el presente para resucitar. Salvo cambio de última hora en el kh3 claro está xD.
danked escribió:@Shephon
no no... en el DDD dejan bastante claro que hay viajes en el tiempo y que Xehannort viejo los invoca en el presente para resucitar. Salvo cambio de última hora en el kh3 claro está xD.


a ver no
si lo de los viajes en el tiempo se que si están pero a lo que yo me refería excepto el viejo xehanort, los otros dos hubiesen fingido ser derrotados, pero eso invalidaría las palabras de que una de las luces le pertenece por lo que hay esta dando a entender que esa luz es Terra por estar poseído y para que eso ocurra el ser completo de xemnas/ansem debería haber vuelto, o eso o también lo saca del pasado lo cual seria ya la paranoia maxima de este juego, no se no se,
ya veremos cuando salga saldremos de dudas :P
En resumen, más lio no puede haber xDDD
@Shephon a ver te respondo con algo más que una simple enumeración de los juegos:

El 328 days es un juego que disfruté, pese a su aburrido gameplay basado en repetir misiones una y otra vez, gracias a su historia. Pero es una historia que o juegas antes que el 2 o ya sabes el final así que cojea bastante.

El 3D lo cogí con hype, el principio está bien pensado, la historia empieza bien hilada pero peca en no avanzar nada prácticamente hasta el último mundo, en el que te sueltan todas las revelaciones a la vez. Esto hace que el ritmo de la narrativa y del interés del jugador sea muy pobre. Si le añades el problema de diseño que hereda del BBS que comentaré ahora y que el juego está algo roto por el parkour pues... Bueno, juego que puedes disfrutar pero que podría haber estado mucho mejor.

El BBS es otro nivel, por encima de estos dos. Pero tiene el problema de que es un juego en que se puede abusar de ciertos fallos. Frames de invencibilidad como la voltereta de Aqua, comandos muy mal balanceados que son táctica ganadora (al igual que pasa en 3D con globo+) y el tino son a veces a lo que te tienes que agarrar para vencer a jefes con mal diseño como Joven Xehanort o Vanitas, que se basan en spamear ataques o que contratacan sin ningún sentido. Cosa que ocurre lo mismo en el 3D con el mismo personaje o con el boss secreto. Hay otras batallas, especialmente de historia (sin contar las de Vanitas, que aunque más sencillas que la opcional, también tienen su problema) que se disfrutan y hasta algunas se sienten algo parecidas a las de KH2 pero no está al nivel de éste. Los comandos pienso que son una buena idea pero mal ejecutada, y que se agrava con el mal diseño de algunos enemigos.

Sobre el tema de la historia:
Opino como tú que debe de ser el viejo el que viaja, pero es como que dan a entender que no, de ahí mi lio. No obstante, en el KH3 lo aclararán para bien o para mal. Espero que de tanto darle vueltas al final no se acaben liando ellos jaja


PD: No me he tomado tu comentario para nada mal, cada uno explica su opinión, que puede ser igual de válida [oki]
Algui escribió:@Shephon a ver te respondo con algo más que una simple enumeración de los juegos:

El 328 days es un juego que disfruté, pese a su aburrido gameplay basado en repetir misiones una y otra vez, gracias a su historia. Pero es una historia que o juegas antes que el 2 o ya sabes el final así que cojea bastante.

El 3D lo cogí con hype, el principio está bien pensado, la historia empieza bien hilada pero peca en no avanzar nada prácticamente hasta el último mundo, en el que te sueltan todas las revelaciones a la vez. Esto hace que el ritmo de la narrativa y del interés del jugador sea muy pobre. Si le añades el problema de diseño que hereda del BBS que comentaré ahora y que el juego está algo roto por el parkour pues... Bueno, juego que puedes disfrutar pero que podría haber estado mucho mejor.

El BBS es otro nivel, por encima de estos dos. Pero tiene el problema de que es un juego en que se puede abusar de ciertos fallos. Frames de invencibilidad como la voltereta de Aqua, comandos muy mal balanceados que son táctica ganadora (al igual que pasa en 3D con globo+) y el tino son a veces a lo que te tienes que agarrar para vencer a jefes con mal diseño como Joven Xehanort o Vanitas, que se basan en spamear ataques o que contratacan sin ningún sentido. Cosa que ocurre lo mismo en el 3D con el mismo personaje o con el boss secreto. Hay otras batallas, especialmente de historia (sin contar las de Vanitas, que aunque más sencillas que la opcional, también tienen su problema) que se disfrutan y hasta algunas se sienten algo parecidas a las de KH2 pero no está al nivel de éste. Los comandos pienso que son una buena idea pero mal ejecutada, y que se agrava con el mal diseño de algunos enemigos.

Sobre el tema de la historia:
Opino como tú que debe de ser el viejo el que viaja, pero es como que dan a entender que no, de ahí mi lio. No obstante, en el KH3 lo aclararán para bien o para mal. Espero que de tanto darle vueltas al final no se acaben liando ellos jaja


PD: No me he tomado tu comentario para nada mal, cada uno explica su opinión, que puede ser igual de válida [oki]


te comprendo de echo muchas de esas cosas las he experimentado, con spamear globo+ en el 3D te pasas el juego enseguida XD, pero no se, la verdad es que como ya te digo, yo no lo noto tan mal, no se, tampoco le he dedicado mucho tiempo a pensarlo sinceramente :P, pero como hemos dicho, son opiniones dispares, de todas formas a lo que yo me refería con que nomura siempre intenta que salgan lo mas perfecto posible es porque a cada juego le dedica mucho tiempo y le pone empeño en lo que el considera que es lo mejor para el juego a veces acierta a veces no, como ya he dicho es imposible que salga 100% bien el juego siempre habrá algo que no convenza a la gente, de todas formas también me baso en las ultimas entrevista cuando dio los porcentajes del desarrollo dijo que iban estupendamente para sacar el juego este año pero que la tercera parte del juego era la mas complicada de dar un porcentaje porque le esta metiendo mucha caña y le esta costando que quede bien ya que según el es algo que siempre ha querido hacer incluso cuando trabajaba con final fantasy, no sabemos muy bien a que se refiere pero se nota que le esta dando mucho cariño y mucha caña a este titulo y a eso me refería yo, que con tanto que esta haciendo para que quede lo mas perfecto posible incluso haciendo una cosa que según el siempre ha querido hacer y que nos va a encantar, creo que podemos fiarnos de que este juego va a salir bastante decente jeje, a ver que tal sale al final,

y con respecto a eso
efectivamente yo creo que si hablaran del tema y lo resolverán, se lo merece, ya hay ganas de saber como esta Terra entre otras, porque de los tres elegidos antecesores de Sora seguramente sea el mas jodido de recuperar incluso me veo que son capaces de rescatarlo hacia el final del juego, me espero una escena en plan terra traicionando a la organización o incluso sacrificándose y dando su vida por los demás, y en cuanto a eraqus, bueno se supone que protege a Terra con su corazón pero puede pasar como en el caso de Sora, tenia en su interior el corazón de kairi y ventus pero cuando se convirtió en sincorazón el corazón de ventus aun seguía ahí, motivo por el cual logro volver y recuperar su corazón, con eraqus podría ser similar, no se, es cuestión de esperar a ver que pasa :P
@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja
Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja


uf no se, xion es un personaje que veo muy difícil debido a su condición, ya me escama el tema que sale en el trailer diciendo que quiere traer de vuelta a roxas cuando para hacer eso tendría que perder de nuevo el corazón, no se no se, Sora quiere hacer muchas cosas prácticamente imposibles, maldita sea, porque narices no ha salido ya el juego para quitarnos este cacao metal de una vez XD
Shephon escribió:
Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja


uf no se, xion es un personaje que veo muy difícil debido a su condición, ya me escama el tema que sale en el trailer diciendo que quiere traer de vuelta a roxas cuando para hacer eso tendría que perder de nuevo el corazón, no se no se, Sora quiere hacer muchas cosas prácticamente imposibles, maldita sea, porque narices no ha salido ya el juego para quitarnos este cacao metal de una vez XD


No tiene por que, o no esta xenahort, ansem y xemnas? podría ser un roxas de otra linea temporal
saiko93 escribió:
Shephon escribió:
Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja


uf no se, xion es un personaje que veo muy difícil debido a su condición, ya me escama el tema que sale en el trailer diciendo que quiere traer de vuelta a roxas cuando para hacer eso tendría que perder de nuevo el corazón, no se no se, Sora quiere hacer muchas cosas prácticamente imposibles, maldita sea, porque narices no ha salido ya el juego para quitarnos este cacao metal de una vez XD


No tiene por que, o no esta xenahort, ansem y xemnas? podría ser un roxas de otra linea temporal


pero la frase de xemnas dice claramente que para traerlo de vuelta debe sumergirse en la oscuridad entonces no tendría sentido a menos que para viajar en el tiempo tengas que sumergirte en la oscuridad en cuyo caso viviremos viajes temporales ademas de que el tiempo que roxas este en el presente sera también limitado como el de los demás, vaya paranoia nos van a meter XD, de todas formas si es el primer caso y no el de los viajes temporales, roxas es el reflejo del corazón de ventus, luego si existe roxas no se si ventus podrá despertar, no se, son muchas cosas, yo casi que prefiero ahorrarme las teorías y esperar a que salga el juego para descubrirlo todo :P
solo pensad esto lo pongo en spoiler:
que los jefes sean la nueva organizacion y tener que volver a derrotar a xemnas, vanitas, ansem, maestro xehanort, joven xehanort, marluxia, xigbar, braig.... imaginad los combates aunque sea solo con 1 de ellos con esos graficos y nuevas bandas sonoras... los pelos de punta
A ver, formulamos muchas teorias, pero es una saga que hace lo que le sale de los huevos, o acaso
cuando sora pierde su corazon, no vuelve en si, y aun asi existe un "sincorazon nacido de sora" en coded?
ElSrStinson escribió:A ver, formulamos muchas teorias, pero es una saga que hace lo que le sale de los huevos, o acaso
cuando sora pierde su corazon, no vuelve en si, y aun asi existe un "sincorazon nacido de sora" en coded?


Sora vuelve en si gracia a la luz de kairi y a que tiene aun su propio corazón pues como ya he dicho antes, Roxas es el reflejo del corazón de ventus mezclado con el aspecto de Sora (que no quiere decir que pierda el corazón de ventus si no que este lo protege), y de echo el sincorazon de sora es el que luego vuelve a la normalidad,
el sincorazon de sora en RE:coded es una versión digital del sincorazon de Sora el cual se convierte en el virus que infecta el diario por lo tanto el sincorazon de sora al cual nos enfrentamos en ER:coded no es un sincorazon real si no que, al igual que los otros sincorazon del binarama es una copia digital es imposible que sea el sincorazon real de Sora pues Sora se convierte en sincorazon al cual controlamos en el KH1 y vuelve a la normalidad (lo se muy bien pues ayer mismo rejugando el 1 llegue a esa parte)

así que no, esta saga no hace lo que le salga de los huevos (entre otras porque seria el guionista no el juego XD), lo que pasa es que hay que prestar mucha atención a cada parte de la historia por muy pesada que sea esta :P

EDIT: se me ha olvidado añadir que
posiblemente Sora si perdiese el corazón de Ventus pues aunque recuperara su cuerpo y su corazón Roxas aun existe pero al final del prologo del KH2 vuelve a Sora y lo vemos mas claro al final cuando se vuelven a fundir en uno solo y aunque gracias al DDD ya sabemos que los incorporeos sustituían su corazón perdido, a Roxas no le hacia falta pues ya tenia el de Ventus el cual al estar mezclado con los recuerdos de Sora le daban la personalidad de Sora, una paranoia lo se, pero seria la respuesta mas lógica :P
Viajes en el tiempo, corazones metidos dentro de otros, incorporeos/sincorazones/organizaciones/dream eaters, luces/oscuridad...
La verdad es que el guionista debio de haber fumado algo que estaba demasido bueno para crear una saga asi.
Yo que sólo he jugado al 1 y el 2 creo que tengo deberes hasta final de año si quiero enterarme de algo xDD.

Por cierto, eso que se comenta por ahí de "equivalente a un juego anterior" no creo que se refiera a tamaño de los mapas o duración sino a dificultad de desarrollo, o al menos eso entendí. Que luego nos la juega el hype. :o
Fabixenon escribió:Yo que sólo he jugado al 1 y el 2 creo que tengo deberes hasta final de año si quiero enterarme de algo xDD.

Por cierto, eso que se comenta por ahí de "equivalente a un juego anterior" no creo que se refiera a tamaño de los mapas o duración sino a dificultad de desarrollo, o al menos eso entendí. Que luego nos la juega el hype. :o


A duración seria una burrada pues cada juego de las 20-40 horas no baja, yo creo que se refería a tamaño de los mundos pues ya se dijo que estos era enormes en comparación con un mundo de juegos anteriores, posiblemente también se refiera a diseños o algo así, de todas formas yo no descartaría una confusión de la traducción de la entrevista o una malinterpretación de la palabras, según ellos acabaremos altamente satisfechos, a ver si es verdad :p, y nomura dice que la tercera del desarrollo es algo que siempre ha querido hacer y que nos gustara, esperemos que no se equivoque, lo que si es verdad es que este KH es el mas ambicioso y mas grande que se ha echo jamas, me miedo al mismo tiempo que ganas de jugar :p
http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018

https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater

Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.

En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.

Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.

Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.


Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.
sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018

https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater

Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.

En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.

Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.

Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.


Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. La intención de meter más mundos por DLC ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.



Te lo corrijo [oki]
sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018

https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater

Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.

En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.

Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.

Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.


Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.


Nomura dijo que habría entre 10 y 20 mundos en el juego, 6 de disney me parecen pocos teniendo en cuenta de que ya van por 6 confirmados:

-hercules
-monstruos sa
-enredados
-big hero 6
-toy story
-fantasia (la torre de yen sid, que este será pequeño)

y seguramente tengamos frozen, y nomura dijo que aun no se habia anunciado su mundo favorito
saiko93 escribió:
sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018

https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater

Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.

En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.

Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.

Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.


Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.


Nomura dijo que habría entre 10 y 20 mundos en el juego, 6 de disney me parecen pocos teniendo en cuenta de que ya van por 6 confirmados:

-hercules
-monstruos sa
-enredados
-big hero 6
-toy story
-fantasia (la torre de yen sid, que este será pequeño)

y seguramente tengamos frozen, y nomura dijo que aun no se habia anunciado su mundo favorito


La Torre de Yen Sid es un mundo flotante que, en este momento, es parte de Villa Crepúsculo (y en su momento fue parte de Symphony of Sorcery), no lo contaría aparte.
sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018

https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater

Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.

En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.

Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.

Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.


Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.


si que es verdad que dependiendo de la situación, los viajes en el tiempo suelen usarse cuando te quedas sin recursos argumentales, de echo en el KHDDD cuando hablan de los viajes en el tiempo mi reacción fue en plan, COMO???? vaya tela otra vez no, KH no por favor, pero también puede darle su juego a la historia, es decir,

el xehanort viejo sabia que el no iba a durar lo suficiente para ver culminados sus planes, de hay que pasar su corazon a Terra para volver a su juventud por así decirlo, eso ya lo sabemos todos, pero Xehanort es muy inteligente y ya tenia planes para el futuro, y se dio cuenta de su fallo a la hora de forjar la llave espada X, el sabe que necesita 13 oscuridades, una es el mismo obviamente, las otras 12 son las que faltan, el secreto esta en sus ojos, al fin y al cabo están todos poseídos por el por el, y si trae a xemnas y a ansem del pasado ya tiene dos, mas el su ser completo que seria Terra/xehanort ya son 3, vanitas que no estaría poseído por xehanort ya que el ya es pura oscuridad por si mismo, y luego Isa y lauriam (aunque seguirán llamándose saix y marluxia seguramente :P) y ya su versión de joven, y el resto de oscuridades aun por descubrir,

el dato clave esta en la frase de que una de las 7 luces pertenece a las 13 oscuridades por lo cual ya sabemos que Terra ha vuelto a estar completo, ya solo falta rescatarlo, pero no pueden porque tienen que ser 13 oscuridades, pero básicamente seria eso, necesitaría a xemnas, amsen y young xehanort y a si mismo en versión anciano (que veremos a ver si no lo tiene planeado precisamente desde esa versión) para tener 13 oscuridades es mas fácil que buscarlo por que si en el resto de mundos ya que lo que necesita son corazones oscuros capaces de resistir la oscuridad y no ser devorados por ella, pues en vez de tirar otra vez de jafar mejor tirar de alguien que sabes que no va a sucumbir y quien mejor que tu mismo para estar seguro de que va a salir bien, se que a lo mejor no es muy solida la teoría pero es la mas fácil de comprender y aplicar :P

por un lado no me gusta el tema de los viajes en el tiempo, como ya he dicho suele usarse cuando te quedas sin recursos argumentales, pero por otro lado, si juegan bien sus cartas, el tema puede salir bastante decente, los viajes en el tiempo pueden salir bien si la historia donde se usa esta bien construida, y KH, por muy enrevesada que sea la historia, si se le presta atención se puede entender perfectamente sin problemas, como tu bien dices solo el tema de que donald y goofie se hayan olvidado de la torre del misterio y se sorprendan al saber que este yen sid dentro, y recordemos el echo del maestro de maestros y el libro de las profecías, el tema de los viajes en el tiempo o mejor dicho, las visiones sobre el futuro estarán muy presente en futuros juegos, a ver con que nos sale Kingdom hearts 4 XD
@Shephon Y no olvidemos ya lo de que parece ser que Xehanort puede ver el futuro. Eso ya rompe todos los esquemas mentales que te puedas hacer. Pero también te hace cuestionar por qué falla tanto en sus planes, igual solamente puede ver algunas cosas. Que es una fumada tras otra jajaja espero que lo concluyan todo bien
Lo que necesitan hacer es cerrar tramas ya, dar final a los personajes, ya basta de tanto reconnect entre entregas. Este KH3 tiene que poner toda la carne en el asador y está todo predispuesto para ello. Tienen las herramientas para poder hacerlo y ya no hay más excusas.

Se acabaron las limitaciones de hardaware, lo que no muestren es porque no quieren o son unos vagos, tema NPC, mecánicas, mapas y ciudades. Ya no vale la excusa de que es muy caro y costoso hacer ciudades. No pasaré la falta de NPC en los mapas porque no hay potencia suficiente para ello.
Están utilizando un engine muy potente y con muchas facilidades para usarlo. Tuvieron soporte por parte de Epic Games para hacerse con el en 2014. Trabajan con mucho apoyo por parte de Disney en la creación de sus mundos y personajes.

Que no dejen hilos sueltos, todos los personajes están a un paso de ser ayudados por Sora y sus caminos deben cruzarse ya para la última batalla.

Pero bueno, todas estas expectativas y evidencias me tiemblan un poco, estamos hablando de Square Enix y no puedo olvidar el desastre de FFXV. No quiero que KH3 se quede en un juego a medio hacer por falta de tiempo, políticas de empresa de mierda a base de DLC y por falta de talento de la dirección. El caso es diferente, no ha habido contratiempos como el infernal desarrollo de FFXV, aquí todo a ido viento en popa, 5 años de desarrollo menos el cambio de motor en 2014 y el traslado de assets.


Los mundos bueno, el tiempo lo dirá, yo me mantengo cauto y no me pegaré la ostia cuando resulte que solo hay 6 mundos Disney.
Algui escribió:@Shephon Y no olvidemos ya lo de que parece ser que Xehanort puede ver el futuro. Eso ya rompe todos los esquemas mentales que te puedas hacer. Pero también te hace cuestionar por qué falla tanto en sus planes, igual solamente puede ver algunas cosas. Que es una fumada tras otra jajaja espero que lo concluyan todo bien


no me suena que xehanort pueda ver el futuro, se supone que solo el maestro de maestros puede ya que el ojo de la llave espada es suyo y por eso puede ver el futuro, pero no se yo si xehanort tiene esa misma habilidad o como ha podido interferir en dicha habilidad, pero no se, en el caso de poseerla si falla en sus planes sera porque en el futuro que ve solo se desarrolla si el falla en sus planes, es el mismo caso de los viajes en el tiempo, el xehanort joven vuelve a su época olvidando todo lo que haya vivido para que la linea de tiempo se desarrolle bien, si xehanort quiere llegar al punto en el que va a conseguir algo, deberá que los acontecimientos se desarrollen como deben para que no haya ninguna paradoja temporal que pueda hacer fracasar su objetivo final, esa es la teoría general para todas las historias de viajes en el tiempo :-?

@sixra imagino que de las ultimas noticias tu solo habrás visto el trailer entonces, enseñaron ademas varias imágenes de Sora en el reino de corona todo lleno NPCs comprando y moviéndose por la ciudad, así que no van a poner escusas saben que ya no están limitados por el software, ya te digo, busca las imágenes ademas creo que están en este mismo hilo, se ve a Sora en una ciudad grande con bastantes NPCs, ademas se ha visto la ciudad de Tebas y es inmensa, por lo que sabemos que habrá escenarios grandes y ademas llenos de NPCs (aunque aviso eso es carga de objetos y a cuanta mas carga de objetos peor framerate eso es de cajón, si va a 30fps estables ya podemos dar gracias XD)

con respecto a la historia, ya dijo que cerraría todas las incógnitas de la saga xehanort y que algunas del KHUx también, aunque de este ultimo no todas serán resueltas en el KH3 ya que la historia del KHUx se extenderá mas allá del KH3 imagino que para tener argumentos para los futuros juegos de la saga, así que tampoco te tienes que preocupar por eso pues los enigmas mas recientes relevantes a la saga de xehanort los resolverán si o si en este juego jeje
Exacto, toda la saga Sora / Xehanort se cierra en KH3. Ahora bien, la sagas anteriores a Xehanort no se sabe, ya que dijeron que la trama del maestro de los maestros sería para más adelante (Aunque dudo que no digan nada en KH3...final secreto allé voy)
Xais escribió:Exacto, toda la saga Sora / Xehanort se cierra en KH3. Ahora bien, la sagas anteriores a Xehanort no se sabe, ya que dijeron que la trama del maestro de los maestros sería para más adelante (Aunque dudo que no digan nada en KH3...final secreto allé voy)


de echo tenemos pista sobre eso en la película KH X back cover, nos dicen que el maestro de maestros a desaparecido, no muere simplemente desaparece, lleva la túnica negra así que debemos suponer que esta protegido contra la oscuridad (recordemos que riku y mickey la usan precisamente por eso ya que DiZ de las da y lo comenta) así que considero que eso puede ser muy explotado en próximos juegos junto a los dientes de leon y los elegidos como lideres de unión por la maestra ava (KHUx) entre los que se encuentran Ventus y lauriam (marluxia),

seguidamente el mismo año que se presento KH3 se hizo al tiempo una presentación a puerta cerrada en la cual se presento un mundo del que a día de hoy no sabemos aun nada, dicho mundo al parecer era un original de KH no de disney y uno de los reporteros o fans que pudo verlo lo describió como un trailer en que se veía a Sora dentro de la biblioteca de un castillo luminoso y que después miraba por la ventana y se sorprenda, esto lo acompaño de unos dibujos representando el trailer (a estas alturas es difícil encontrar dicha noticia pero la comentaron en KHworld si la encuentro la comparto) quiero creer, que por el tema de Ventus en KHUx, ese castillo luminoso estaría situado en albaburgo ciudad de dicho juego y que tarde o temprano acabaremos visitando en la saga seguro, ademas deberíamos tener en cuenta la mención de la caja negra por la cual pregunta malefica y que esta en poder de Luxu el cual paso la llave espada con el ojo del maestro hasta llegar a manos de xehanort, así que al menos de esos dos personajes tendremos resolución de sus historias en KH3 y con la de ventus seguramente al mismo tiempo se resuelva la de lauriam,

por otro lado dicho castillo podría ser Tierra de partida, mundo lógico que debería aparecer pues dentro se encuentra Ventus, así que imagino que aqua, Riku y Mickey iran a por el y devolverán Tierra de partida al mundo de la luz, teniendo en cuenta todos esos puntos, podemos estar seguros de que KH3 abarcara muchas incógnitas que se resolverán a la vez que dejara otras muchas para futuros KH

la verdad cada vez tengo mas ganas, el mono ya se esta convirtiendo en gorila XD, sinceramente me cuesta imaginar como empezara esta aventura, después de la intro empezara el gameplay pero, como? directamente manejaremos a Sora con hércules? habrá una pequeña cinemática y seguidamente gameplay? (marca de la casa) o antes de manejara a Sora veremos a Kairi y Lea entrenando con merli? que ganas, sinceramente tengo muchas ganas de saber como empezara el juego, ya que el principio de los juegos, el inicio de la historia es lo que anima a seguirla hasta el final :P
@Shephon No, es una suposición mía. Pero blandiendo la Innómita podría tener esa habilidad, en cuyo caso las restricciones que tu comentas tienen sentido, pero también podría ser que solamente pueda ver pequeños fragmentos y por eso no conoce su fracaso. También podría ser que solamente el maestro la tenga y que entonces lo que ocurra es que él sea quien ve los futuros hechos gracias a que la Innómita sigue por ahí en poder de Xehanort.

Sea como fuere, me gustaría comentar algo que vi cuando volví a jugar a BBS. Cuando Terra se reune con Xehanort en la necrópolis de llaves espada la primera vez si no recuerdo mal (creo que es cuando le dice que Vanitas es su creación pero no estoy seguro) tiene una visión de ventus y aqua en la futura lucha que tiene lugar después. ¿Sería posible que esto tenga relación con lo de ver el futuro? ¿Quizá Xehanort o el propio maestro le induce esa visión porque ellos mismos son capaces de ver el futuro? ¿O simplemente es algo que pusieron ahí y que luego Nomura aprovechó para meter lo de ver el futuro? La verdad es que es algo que me llama la atención y que para muchos podría ser una casualidad y ya está, pero que estando Nomura bien podría ser pensado. No es que lo tenga todo pensado, pero cuando la gente que jugó a 3D se sorprendió en el final porque:

Tanto Lea como Kairi pueden blandir llaves espada


Es algo que yo también pensé que, al menos con el primero, era un poco fanservice porque el personaje había gustado. Pero al rejugar BBS ambos dos personajes tienen un momento en el cual reciben esa posibilidad. Si no os acordáis lo pongo en spoiler:

Kairi toca la llave de Aqua de casualidad (este es más obvio) y Lea toca la llave espada de madera de Ventus y Terra, que igual también sirve para pasar el testigo


Por tanto, puede ser que no sea premeditado pero sí que Nomura usa hechos previos que permiten justificar la introducción de un elemento narrativo e igual el que he mencionado antes le sirvió para lo de ver el futuro y tiene más importancia del que pensamos.

En cuanto a lo de los NPC no es algo que me preocupe, en este juego espero un gameplay divertido y que no esté roto, un reto en niveles de dificultad altos y una historia fantástica y que no tenga demasiados fallos.
Algui escribió:@Shephon No, es una suposición mía. Pero blandiendo la Innómita podría tener esa habilidad, en cuyo caso las restricciones que tu comentas tienen sentido, pero también podría ser que solamente pueda ver pequeños fragmentos y por eso no conoce su fracaso. También podría ser que solamente el maestro la tenga y que entonces lo que ocurra es que él sea quien ve los futuros hechos gracias a que la Innómita sigue por ahí en poder de Xehanort.

Sea como fuere, me gustaría comentar algo que vi cuando volví a jugar a BBS. Cuando Terra se reune con Xehanort en la necrópolis de llaves espada la primera vez si no recuerdo mal (creo que es cuando le dice que Vanitas es su creación pero no estoy seguro) tiene una visión de ventus y aqua en la futura lucha que tiene lugar después. ¿Sería posible que esto tenga relación con lo de ver el futuro? ¿Quizá Xehanort o el propio maestro le induce esa visión porque ellos mismos son capaces de ver el futuro? ¿O simplemente es algo que pusieron ahí y que luego Nomura aprovechó para meter lo de ver el futuro? La verdad es que es algo que me llama la atención y que para muchos podría ser una casualidad y ya está, pero que estando Nomura bien podría ser pensado. No es que lo tenga todo pensado, pero cuando la gente que jugó a 3D se sorprendió en el final porque:

Tanto Lea como Kairi pueden blandir llaves espada


Es algo que yo también pensé que, al menos con el primero, era un poco fanservice porque el personaje había gustado. Pero al rejugar BBS ambos dos personajes tienen un momento en el cual reciben esa posibilidad. Si no os acordáis lo pongo en spoiler:

Kairi toca la llave de Aqua de casualidad (este es más obvio) y Lea toca la llave espada de madera de Ventus y Terra, que igual también sirve para pasar el testigo


Por tanto, puede ser que no sea premeditado pero sí que Nomura usa hechos previos que permiten justificar la introducción de un elemento narrativo e igual el que he mencionado antes le sirvió para lo de ver el futuro y tiene más importancia del que pensamos.

En cuanto a lo de los NPC no es algo que me preocupe, en este juego espero un gameplay divertido y que no esté roto, un reto en niveles de dificultad altos y una historia fantástica y que no tenga demasiados fallos.


fíjate tu que no recordaba lo de la visión de Terra, la verdad es que eso es una cosa que siempre puede hacer dudar, estaba todo pensado antes siquiera de empezar la saga tal como hace el dibujante de one piece que ya tenia pensado el final antes de empezar la historia? o lo va haciendo todo sobre la marcha al estilo toriyama con dragon ball que se lo inventa según avanza la serie?

posiblemente sea el primer caso si tenemos en cuenta el final secreto del KH1 original el cual nos enseñaba a Roxas y a Riku en el mundo inexistente luchando contra neosombras, y que el siguiente KH fuera el chains of memories ayuda para pensar que es así.

podríamos sujetarnos en la teoría de los jedi de star wars los cuales si alcanza cierto grado de sincronía con la fuerza o mas bien cierto equilibrio entre los dos lados pueden llegar a tener visiones del futuro aunque no visiones claras las cuales eran mas habituales entre los antiguos Jedi debido a que existían antes de que se rompiese el equilibrio en la fuerza, con Terra podría pasar mas o menos lo mismo con Terra, el tiene cierto equilibrio entre luz y oscuridad lo cual hace de terra un portador de llave espada que se mantiene en equilibrio entre los dos lados, pudiera ser que al mantener ese equilibrio el poder como elegido sea mas grande de lo habitual permitiendole desarrollar habilidades especiales, de todas formas le ocurre una vez y por un motivo en concreto, por lo que yo realmente lo tomaría como un caso aislado o una situación especial, el maestro de maestros es un caso que va mas allá pues realmente no es que pueda ver el futuro per se si no que lo que realmente ocurre es que crea un ojo o se quita el suyo propio (que asquito XD) y al introducirlo en una llave espada que se hereda a trabes de la historia, puede ver acontecimientos que están por ocurrir pudiendo así escribir el libro de las profecías,

en cuanto a lo otro, el tema del nivel de dificultad también depende de la habilidad de cada uno, yo aun no he conseguido pasarme a ansem con riku en el KHDDD, estoy ahí atascado y no hay manera enseguida me hace fosfatina, el gameplay tiene pinta de ser divertido, solo tenemos que ver la variedad de habilidades que se pueden usar en batalla y mas si mezclan con gameplay de otros juegos como el motion flow del DDD o el sistema de estilos del BBS, sin embargo yo no quiero hacerme ilusiones, es difícil que una historia salga a 100% sin fallos, puede que sea espectacular pero algo habrá en algún momento que nos quedemos en plan: eteee vale hay te has flipao un rato, en cambio estoy deacuerdo en una cosa y es con respecto a lo de los NPCs, es un arma de doble filo, pues le dará mas vida y variedad a los mundos pero por contra es mas carga de objetos (así se llaman los elementos extra como cajas, NPC, etc...) en pantalla y a cuanta mas carga de objetos mas carga gráfica y cuanta mas carga menos framerate, lo cual posiblemente haga que solo un PC o la PS4pro y la Xboxone la puedan moverlo a 60fps y aun así dudo que sean estables, así que estara bien ver las ciudades con mas vida y mas ciudades disney que son las que tiene esa vida pero como ya he dicho, debemos tomarla como un arma de doble filo :P
Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!

https://youtu.be/u6_l5vi5VF4

Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!

Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.
Yo mientras disfrutando del kh2.8 que lo tenía pendiente, me está gustando bastante, que pedazo saga y que ganas del 3. Voy a platinar el ddd y el 0.2.
ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!

https://youtu.be/u6_l5vi5VF4

Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!

Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.


Vaya pasada! Se me han hecho cortos esos 20 minutos que dura. Ojala se lo pensaran y dieran la sorpresa de que llegará kingdom hearts 3 doblado en castellano.
Shadow_ken escribió:
ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!

https://youtu.be/u6_l5vi5VF4

Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!

Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.


Vaya pasada! Se me han hecho cortos esos 20 minutos que dura. Ojala se lo pensaran y dieran la sorpresa de que llegará kingdom hearts 3 doblado en castellano.


El inconveniente es que a veces (por no decir siempre) el doblaje fan le da mil patadas al oficial, no esta mal el vídeo algunas voces esta muy curradas si consiguen encajarlas mucho mas cuando lo hagan juego por juego les quedarán unos vídeos muy muy currados (el dato es que no soy doblador ojala, pero si he doblado algunos vídeos para un amigo y se lo complicado que es, por eso digo que se lo han currado bastante bien teniendo en cuenta lo difícil que es el doblaje :p)
uff, a mi namine me parece sobreactuada, diz un poco agudo y sora con voz de niñato sobreactuado
13257 respuestas