› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Master_Cloud escribió:@TeFaltaTefal "qué ganan con hacer ruido?" oh, debes ser nuevo en internet y en el siglo XXI
TeFaltaTefal escribió:Master_Cloud escribió:@TeFaltaTefal "qué ganan con hacer ruido?" oh, debes ser nuevo en internet y en el siglo XXI
Para nada, llevo años ya... Pero bueno, plantea tu tésis y a ver si me sorprendes.
a la vida Xigbar, Ansem, Saix, Axel y Xemnas ¿esto es explicado ahí?
REJE escribió:No he jugado aún a 2.8 pero era complicado no spoilearme todo este tiempo y he vistoque han vuelto a la vida Xigbar, Ansem, Saix, Axel y Xemnas ¿esto es explicado ahí?
berts1990 escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido entrar en el hilo de KHIII y esperarte no encontrar spoilers de los anteriores
danked escribió:@REJE @saiko93 de todas formas, después de hacer un poco de memoria, en el final secreto del re_codec ya te dejan caer algo:
https://www.youtube.com/watch?v=zH7PIBG0_ww
el joven Xehanort con Braig ¿que momento del tiempo es? quiero decir ahí están Axel y Saix juntos a los originales Dilan...
Shephon escribió:no se a que se refieren con que cada mundo sera como un juego anterior de la saga, pero intriga bastante y da a entender de que este juego va a ser una bestia parda y que cada mundo sera enorme, tengo muchísimas ganas de que salga de una vez ya o al menos de que anuncien ya la fecha, espero que luego este a la altura, pero de todas formas podemos estar tranquilos, como ya mencione en su momento y mas que nada porque ya lo ha demostrado miles de veces, KH es el niño mimado de nomura, como salga algo que no le cuadra hace todo lo posible para que se solucione enseguida, podemos fiarnos de nomura en términos generales? por supuesto que no intento que FFXV fuera un musical de brodway , podemos fiarnos de nomura en cuanto a KH? por supuesto que si, desde que sakaguchi le paso el proyecto del primer KH a demostrado que es su bebe y que por nada del mundo esta dispuesto a cagarla con el juego, tendrá sus fallos, seguro nada sale perfecto al 100%, y posiblemente el final del juego no este a la altura que esperamos, siempre es difícil cerrar una historia, y obviamente sus problemas han tenido sobre todo por el tema del motor gráfico que tuvieron que pasarse a unreal 4 y encima tuvieron que pedir ayuda para aprender a usarlo, pero a partir de ahí ha tenido un desarrollo ininterrumpido, por lo que el juego lleva un camino liso, directo y estable, podemos esperar tranquilos un juego completo de salida, pero aun así no hay que bajar la guardia, yo hasta que no me lo pase no sabre si estará a la altura de los mejores de la saga
¿Por qué al derrotar a Ansem y a Xemnas el que reaparece es el maestro xehanort y no Terranort?¿O el maestro Xehanort que aparece en el DDD también viaja al futuro? Si el corazón de Eraqus está dentro de Terra protegiéndole (cosa no confirmada)¿no debería volver? Y no digamos ya de las fumadas difíciles de expliar que el señor Nomura ha introducido en el Union X (para el que no quiera spoilers sólo diré V. y M.) y que solamente se explican de momento metiendo de por medio a los sueños y spirits
Algui escribió:Shephon escribió:no se a que se refieren con que cada mundo sera como un juego anterior de la saga, pero intriga bastante y da a entender de que este juego va a ser una bestia parda y que cada mundo sera enorme, tengo muchísimas ganas de que salga de una vez ya o al menos de que anuncien ya la fecha, espero que luego este a la altura, pero de todas formas podemos estar tranquilos, como ya mencione en su momento y mas que nada porque ya lo ha demostrado miles de veces, KH es el niño mimado de nomura, como salga algo que no le cuadra hace todo lo posible para que se solucione enseguida, podemos fiarnos de nomura en términos generales? por supuesto que no intento que FFXV fuera un musical de brodway , podemos fiarnos de nomura en cuanto a KH? por supuesto que si, desde que sakaguchi le paso el proyecto del primer KH a demostrado que es su bebe y que por nada del mundo esta dispuesto a cagarla con el juego, tendrá sus fallos, seguro nada sale perfecto al 100%, y posiblemente el final del juego no este a la altura que esperamos, siempre es difícil cerrar una historia, y obviamente sus problemas han tenido sobre todo por el tema del motor gráfico que tuvieron que pasarse a unreal 4 y encima tuvieron que pedir ayuda para aprender a usarlo, pero a partir de ahí ha tenido un desarrollo ininterrumpido, por lo que el juego lleva un camino liso, directo y estable, podemos esperar tranquilos un juego completo de salida, pero aun así no hay que bajar la guardia, yo hasta que no me lo pase no sabre si estará a la altura de los mejores de la saga
KH recoded, days y DDD te envían recuerdos.
Y no hablar del pésimo diseño de gameplay que tiene el BBS y que comparte el DDD.
Yo espero que vuelva a la senda del 2 y será un gran juego. Que cierren bien la historia y que las fumadas se las deje para la siguiente saga. Como mucho que aparezca una mención al maestro de maestro y ya está.
La historia me genera algunas dudas que pongo en el spoiler:¿Por qué al derrotar a Ansem y a Xemnas el que reaparece es el maestro xehanort y no Terranort?¿O el maestro Xehanort que aparece en el DDD también viaja al futuro? Si el corazón de Eraqus está dentro de Terra protegiéndole (cosa no confirmada)¿no debería volver? Y no digamos ya de las fumadas difíciles de expliar que el señor Nomura ha introducido en el Union X (para el que no quiera spoilers sólo diré V. y M.) y que solamente se explican de momento metiendo de por medio a los sueños y spirits
el viejo xehanort viaja al futuro (por eso seria que es el ultimo en materializarse al final del KHDDD) ansem y xemnas lo mismo,
Terra/xehanort estará materializado pero te recuerdo la frase de,
una de las 7 luces pertenece ahora mismo a las 13 oscuridades, obviamente es Terra a menos que se les ocurra otra paranoia no se puede pensar otra cosa y considero que lo que mencionas de esos dos peonajes es imposible decirlo sin spoiler (de echo no hace falta se ha hablado mucho del tema paginas atras en este hilo), obviamente si despiertan a Ventus y segun los bocetos de un evento a puerta cerrada describían a Sora en un castillo luminoso que no era tierra de partida, podría ser albaburgo de unionX, y si sale marluxia posiblemente también resuelvan su incognita y nomura dijo que se resolverian incognitas de unionX aunque no todas se resolverian, solo las que tengan que ver con KH3 y ventus y marluxia tienen que ver con así que es altamente posible que lo resuelvan, crucemos los dedos pero por lo logíca se resolverán
¿viejo Xehanort, Ansem sincorazón y Xemnas son de otra línea temporal? Ya que esos están muertos. Entre que hace tiempo que jugué a todos (a excepción de 2.8) y el cacao de la serie , no recuerdo casi na
REJE escribió:@Shephon
Pero ese¿viejo Xehanort, Ansem sincorazón y Xemnas son de otra línea temporal? Ya que esos están muertos. Entre que hace tiempo que jugué a todos (a excepción de 2.8) y el cacao de la serie , no recuerdo casi na
si matas a ansem y a xemnas, es imposible que sean los mismo a menos que vengan del pasado, pues su ser completo, o sea Terra/xehanort deberia ser el que apareciese, otra teoría que se me ocurre podria ser que tanto ansem como xemnas no hubiesen muerto si no simplemente desaparecido pues se vieron derrotados en su momento y huyeron Haciendo creer a sora que los habia matado siguiendo algun plan del carcamal liante de xehanort viejo , puede ser cualquier cosa preparemonos para que se nos tuerza el culo
no no... en el DDD dejan bastante claro que hay viajes en el tiempo y que Xehannort viejo los invoca en el presente para resucitar. Salvo cambio de última hora en el kh3 claro está xD.
danked escribió:@Shephonno no... en el DDD dejan bastante claro que hay viajes en el tiempo y que Xehannort viejo los invoca en el presente para resucitar. Salvo cambio de última hora en el kh3 claro está xD.
si lo de los viajes en el tiempo se que si están pero a lo que yo me refería excepto el viejo xehanort, los otros dos hubiesen fingido ser derrotados, pero eso invalidaría las palabras de que una de las luces le pertenece por lo que hay esta dando a entender que esa luz es Terra por estar poseído y para que eso ocurra el ser completo de xemnas/ansem debería haber vuelto, o eso o también lo saca del pasado lo cual seria ya la paranoia maxima de este juego, no se no se,
ya veremos cuando salga saldremos de dudas
Opino como tú que debe de ser el viejo el que viaja, pero es como que dan a entender que no, de ahí mi lio. No obstante, en el KH3 lo aclararán para bien o para mal. Espero que de tanto darle vueltas al final no se acaben liando ellos jaja
Algui escribió:@Shephon a ver te respondo con algo más que una simple enumeración de los juegos:
El 328 days es un juego que disfruté, pese a su aburrido gameplay basado en repetir misiones una y otra vez, gracias a su historia. Pero es una historia que o juegas antes que el 2 o ya sabes el final así que cojea bastante.
El 3D lo cogí con hype, el principio está bien pensado, la historia empieza bien hilada pero peca en no avanzar nada prácticamente hasta el último mundo, en el que te sueltan todas las revelaciones a la vez. Esto hace que el ritmo de la narrativa y del interés del jugador sea muy pobre. Si le añades el problema de diseño que hereda del BBS que comentaré ahora y que el juego está algo roto por el parkour pues... Bueno, juego que puedes disfrutar pero que podría haber estado mucho mejor.
El BBS es otro nivel, por encima de estos dos. Pero tiene el problema de que es un juego en que se puede abusar de ciertos fallos. Frames de invencibilidad como la voltereta de Aqua, comandos muy mal balanceados que son táctica ganadora (al igual que pasa en 3D con globo+) y el tino son a veces a lo que te tienes que agarrar para vencer a jefes con mal diseño como Joven Xehanort o Vanitas, que se basan en spamear ataques o que contratacan sin ningún sentido. Cosa que ocurre lo mismo en el 3D con el mismo personaje o con el boss secreto. Hay otras batallas, especialmente de historia (sin contar las de Vanitas, que aunque más sencillas que la opcional, también tienen su problema) que se disfrutan y hasta algunas se sienten algo parecidas a las de KH2 pero no está al nivel de éste. Los comandos pienso que son una buena idea pero mal ejecutada, y que se agrava con el mal diseño de algunos enemigos.
Sobre el tema de la historia:Opino como tú que debe de ser el viejo el que viaja, pero es como que dan a entender que no, de ahí mi lio. No obstante, en el KH3 lo aclararán para bien o para mal. Espero que de tanto darle vueltas al final no se acaben liando ellos jaja
PD: No me he tomado tu comentario para nada mal, cada uno explica su opinión, que puede ser igual de válida
efectivamente yo creo que si hablaran del tema y lo resolverán, se lo merece, ya hay ganas de saber como esta Terra entre otras, porque de los tres elegidos antecesores de Sora seguramente sea el mas jodido de recuperar incluso me veo que son capaces de rescatarlo hacia el final del juego, me espero una escena en plan terra traicionando a la organización o incluso sacrificándose y dando su vida por los demás, y en cuanto a eraqus, bueno se supone que protege a Terra con su corazón pero puede pasar como en el caso de Sora, tenia en su interior el corazón de kairi y ventus pero cuando se convirtió en sincorazón el corazón de ventus aun seguía ahí, motivo por el cual logro volver y recuperar su corazón, con eraqus podría ser similar, no se, es cuestión de esperar a ver que pasa
Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja
Shephon escribió:Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja
uf no se, xion es un personaje que veo muy difícil debido a su condición, ya me escama el tema que sale en el trailer diciendo que quiere traer de vuelta a roxas cuando para hacer eso tendría que perder de nuevo el corazón, no se no se, Sora quiere hacer muchas cosas prácticamente imposibles, maldita sea, porque narices no ha salido ya el juego para quitarnos este cacao metal de una vez
saiko93 escribió:Shephon escribió:Algui escribió:@Shephon sí, estoy de acuerdo. Ya veremos qué pasa tanto en gameplay como en historia, que yo creo que en esto último va a quedar bastante bien. Personalmente, creo que el final va a ser lo más feliz que se pueda. Si pueden rescatar hasta a Xion lo harán jajaja
uf no se, xion es un personaje que veo muy difícil debido a su condición, ya me escama el tema que sale en el trailer diciendo que quiere traer de vuelta a roxas cuando para hacer eso tendría que perder de nuevo el corazón, no se no se, Sora quiere hacer muchas cosas prácticamente imposibles, maldita sea, porque narices no ha salido ya el juego para quitarnos este cacao metal de una vez
No tiene por que, o no esta xenahort, ansem y xemnas? podría ser un roxas de otra linea temporal
que los jefes sean la nueva organizacion y tener que volver a derrotar a xemnas, vanitas, ansem, maestro xehanort, joven xehanort, marluxia, xigbar, braig.... imaginad los combates aunque sea solo con 1 de ellos con esos graficos y nuevas bandas sonoras... los pelos de punta
cuando sora pierde su corazon, no vuelve en si, y aun asi existe un "sincorazon nacido de sora" en coded?
ElSrStinson escribió:A ver, formulamos muchas teorias, pero es una saga que hace lo que le sale de los huevos, o acasocuando sora pierde su corazon, no vuelve en si, y aun asi existe un "sincorazon nacido de sora" en coded?
Sora vuelve en si gracia a la luz de kairi y a que tiene aun su propio corazón pues como ya he dicho antes, Roxas es el reflejo del corazón de ventus mezclado con el aspecto de Sora (que no quiere decir que pierda el corazón de ventus si no que este lo protege), y de echo el sincorazon de sora es el que luego vuelve a la normalidad,
el sincorazon de sora en RE:coded es una versión digital del sincorazon de Sora el cual se convierte en el virus que infecta el diario por lo tanto el sincorazon de sora al cual nos enfrentamos en ER:coded no es un sincorazon real si no que, al igual que los otros sincorazon del binarama es una copia digital es imposible que sea el sincorazon real de Sora pues Sora se convierte en sincorazon al cual controlamos en el KH1 y vuelve a la normalidad (lo se muy bien pues ayer mismo rejugando el 1 llegue a esa parte)
posiblemente Sora si perdiese el corazón de Ventus pues aunque recuperara su cuerpo y su corazón Roxas aun existe pero al final del prologo del KH2 vuelve a Sora y lo vemos mas claro al final cuando se vuelven a fundir en uno solo y aunque gracias al DDD ya sabemos que los incorporeos sustituían su corazón perdido, a Roxas no le hacia falta pues ya tenia el de Ventus el cual al estar mezclado con los recuerdos de Sora le daban la personalidad de Sora, una paranoia lo se, pero seria la respuesta mas lógica
Fabixenon escribió:Yo que sólo he jugado al 1 y el 2 creo que tengo deberes hasta final de año si quiero enterarme de algo xDD.
Por cierto, eso que se comenta por ahí de "equivalente a un juego anterior" no creo que se refiera a tamaño de los mapas o duración sino a dificultad de desarrollo, o al menos eso entendí. Que luego nos la juega el hype.
sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018
https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater
Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.
En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.
Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.
Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.
Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. La intención de meter más mundos por DLC ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.
https://www.facebook.com/KingdomHeartsOrchestra/photos/a.149853285413093.1073741828.149758315422590/473585083039910/?type=3&theater
Ayer anunciaron nueva gira de conciertos sobre KH, los más cercanos son Múnich y Milán. También pasarán por Sao Paolo y Ciudad de México. Intentaré ir a la de Milán, me perdí el último que pasó por Londres.
En relación a la discusión sobre la trama de la saga diré que siempre me ha resultado entendible con algún que otro plot hole menor, como que Gooffy y Donald de repente se olviden de Mysterious Tower y Yen Sid. También me tragué que el somebody volvía a materializarse cuando se destruía el sincorazón e incorpóreo, es algo guay para volver a ver a villanos de la Org. XIII.
Pero el viaje temporal me parece una cagada maestra por parte de Nomura. No hacía falta volver a traer a Xemnas y Ansem SoD, no se entiende porque la versión más reciente de Xehanort (dicho por Young Xehanort) es Old Master Xehanort y no Terranort. La vuelta de Vanitas la puedo tragar porque Ventus aun no esta completo, pero el resto, buff... Nunca sales bien parado de meter viajes en el tiempo en la trama, solo la he visto bien resuelta en Harry Potter 3.
Pero bueno, es todo fanservice, para poder volver a recuperar a Terra para la trama de KH3 es mejor ver que el antagonista principal es Old Xehanort y no Terranort.
Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.
saiko93 escribió:sixra escribió:http://www.wildfaery.com/info/index.php/en/kingdomhearts2018
Luego quería mencionar una cosa sobre los mundos Disney, he leído en mucho portales a la gente esperando 10 mundos Disney, ni de coña esperéis eso. Solo quedan dos eventos como mucho que serán para Frozen y el trailer final. El tamaño tan grande que tienen los mundos ha reducido drásticamente el número. Esperad 6 mundos Disney y el de minijuegos. No cuento los originales, pero no serán muchos.
Nomura dijo que habría entre 10 y 20 mundos en el juego, 6 de disney me parecen pocos teniendo en cuenta de que ya van por 6 confirmados:
-hercules
-monstruos sa
-enredados
-big hero 6
-toy story
-fantasia (la torre de yen sid, que este será pequeño)
y seguramente tengamos frozen, y nomura dijo que aun no se habia anunciado su mundo favorito
Algui escribió:@Shephon Y no olvidemos ya lo de que parece ser que Xehanort puede ver el futuro. Eso ya rompe todos los esquemas mentales que te puedas hacer. Pero también te hace cuestionar por qué falla tanto en sus planes, igual solamente puede ver algunas cosas. Que es una fumada tras otra jajaja espero que lo concluyan todo bien
Xais escribió:Exacto, toda la saga Sora / Xehanort se cierra en KH3. Ahora bien, la sagas anteriores a Xehanort no se sabe, ya que dijeron que la trama del maestro de los maestros sería para más adelante (Aunque dudo que no digan nada en KH3...final secreto allé voy)
Tanto Lea como Kairi pueden blandir llaves espada
Kairi toca la llave de Aqua de casualidad (este es más obvio) y Lea toca la llave espada de madera de Ventus y Terra, que igual también sirve para pasar el testigo
Algui escribió:@Shephon No, es una suposición mía. Pero blandiendo la Innómita podría tener esa habilidad, en cuyo caso las restricciones que tu comentas tienen sentido, pero también podría ser que solamente pueda ver pequeños fragmentos y por eso no conoce su fracaso. También podría ser que solamente el maestro la tenga y que entonces lo que ocurra es que él sea quien ve los futuros hechos gracias a que la Innómita sigue por ahí en poder de Xehanort.
Sea como fuere, me gustaría comentar algo que vi cuando volví a jugar a BBS. Cuando Terra se reune con Xehanort en la necrópolis de llaves espada la primera vez si no recuerdo mal (creo que es cuando le dice que Vanitas es su creación pero no estoy seguro) tiene una visión de ventus y aqua en la futura lucha que tiene lugar después. ¿Sería posible que esto tenga relación con lo de ver el futuro? ¿Quizá Xehanort o el propio maestro le induce esa visión porque ellos mismos son capaces de ver el futuro? ¿O simplemente es algo que pusieron ahí y que luego Nomura aprovechó para meter lo de ver el futuro? La verdad es que es algo que me llama la atención y que para muchos podría ser una casualidad y ya está, pero que estando Nomura bien podría ser pensado. No es que lo tenga todo pensado, pero cuando la gente que jugó a 3D se sorprendió en el final porque:Tanto Lea como Kairi pueden blandir llaves espada
Es algo que yo también pensé que, al menos con el primero, era un poco fanservice porque el personaje había gustado. Pero al rejugar BBS ambos dos personajes tienen un momento en el cual reciben esa posibilidad. Si no os acordáis lo pongo en spoiler:Kairi toca la llave de Aqua de casualidad (este es más obvio) y Lea toca la llave espada de madera de Ventus y Terra, que igual también sirve para pasar el testigo
Por tanto, puede ser que no sea premeditado pero sí que Nomura usa hechos previos que permiten justificar la introducción de un elemento narrativo e igual el que he mencionado antes le sirvió para lo de ver el futuro y tiene más importancia del que pensamos.
En cuanto a lo de los NPC no es algo que me preocupe, en este juego espero un gameplay divertido y que no esté roto, un reto en niveles de dificultad altos y una historia fantástica y que no tenga demasiados fallos.
ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!
https://youtu.be/u6_l5vi5VF4
Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!
Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.
Shadow_ken escribió:ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!
https://youtu.be/u6_l5vi5VF4
Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!
Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.
Vaya pasada! Se me han hecho cortos esos 20 minutos que dura. Ojala se lo pensaran y dieran la sorpresa de que llegará kingdom hearts 3 doblado en castellano.