› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!
https://youtu.be/u6_l5vi5VF4
Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!
Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.
BBLJoestar escribió:@Lince1988 No, será una entrega completa, como mucho tendrá mundos DLC opcionales, pero eso no se sabe todavía.
berts1990 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704999/nuevos-rumores-hablan-de-un-mundo-de-frozen-para-kingdom-hearts-3/
De Frozen ya todos los esperábamos, pero el Libro de la Selva sería una gran notícia!
Tyler Durden escribió:Creo que no salir Arendelle, todos, o una gran mayoría, nos veríamos bastante decepcionados. Tanto Elsa como Anna puede dar mucho juego en Frozen, por ya no hablar de Olaf xD
berts1990 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704999/nuevos-rumores-hablan-de-un-mundo-de-frozen-para-kingdom-hearts-3/
De Frozen ya todos los esperábamos, pero el Libro de la Selva sería una gran notícia!
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.
1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta
2. Ahora mismo no recuerdo a qué escena te refieres, tengo que revisarlo
3. No, no es Xehanort, es el Maestro de Maestros. La caja si mal no recuerdo la tiene Luxu
4. Son personajes de Kingdom Hearts X / Unchained X / Union Cross
JavierEA escribió:LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta
3. No, no es Xehanort, es el Maestro de Maestros. La caja si mal no recuerdo la tiene Luxu
LOPE escribió:JavierEA escribió:LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta
Gracias por responder, el maestros de maestros y luxu, ¿habían aparecido o se sabe quiénes son?. ¿Y lo de Aqua? Edit: lo de Aqua sale en el final secreto de BBS y sale brevemente en 0.2.
El que esta en la playa del mundo oscuro es Ansem el sabio
No han aparecido y no sabemos quien hay debajo de la capucha pero se supone que son personajes nuevos.
¿No se supone que Yen Sid es un Maestro? El tío ahí sentado mientras los demás hacen todo.
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.
1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas
2. Con el que habla es Ansem El Sabio, no con Luxu (El portador de "la espada con el ojo" o Innómita, futura espada de Xehanort) y esa escena tiene lugar justo después de KH2 (Y por lógica, obviamente también después de 0.2). Es más, probablemente esta escena y el rescate de Aqua en KH3 ocurran en un período de tiempo relativamente corto
3. No se sabe quién es el maestro de maestros, ni Luxu, ni los demás personajes enmascarados. A priori son todos nuevos (Excepto los que ya conocemos que provienen de ese tiempo como Ventus o Marluxia) pero puede que tengan algún as bajo la manga y alguno sea un personaje ya conocido. La cosa es que tras KH3 la historia de Xehanort terminará y el Unchained X (Así como sus distintas variantes) está asentando una nueva trama paralela a la conocida que será por donde irán los tiros después de KH3, así que es lógico que tengamos tantas incógnitas y lo más probable es que ninguna de ellas o al menos la gran mayoría se resuelva en la tercera entrega ya que está pensado para que se resuelvan en futuros juegos. En cuanto al contenido de la caja, no se sabe lo que hay dentro pero sí conocemos que tendrá cierta importancia en KH3 porque Maléfica la anda buscando, así que tal vez este misterio en concreto sí sea resuelto
danifedz escribió:LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas
2. Con el que habla es Ansem El Sabio, no con Luxu (El portador de "la espada con el ojo" o Innómita, futura espada de Xehanort) y esa escena tiene lugar justo después de KH2 (Y por lógica, obviamente también después de 0.2). Es más, probablemente esta escena y el rescate de Aqua en KH3 ocurran en un período de tiempo relativamente corto
3. No se sabe quién es el maestro de maestros, ni Luxu, ni los demás personajes enmascarados. A priori son todos nuevos (Excepto los que ya conocemos que provienen de ese tiempo como Ventus o Marluxia) pero puede que tengan algún as bajo la manga y alguno sea un personaje ya conocido. La cosa es que tras KH3 la historia de Xehanort terminará y el Unchained X (Así como sus distintas variantes) está asentando una nueva trama paralela a la conocida que será por donde irán los tiros después de KH3, así que es lógico que tengamos tantas incógnitas y lo más probable es que ninguna de ellas o al menos la gran mayoría se resuelva en la tercera entrega ya que está pensado para que se resuelvan en futuros juegos. En cuanto al contenido de la caja, no se sabe lo que hay dentro pero sí conocemos que tendrá cierta importancia en KH3 porque Maléfica la anda buscando, así que tal vez este misterio en concreto sí sea resuelto
ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico
Kappie escribió:ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico
En KH1 Sora, Riku y Mickey ya tenian una.
Y en KH2 Xigbar, antes de enfrentarte a el, ya menciona que habia mas Portadores de la Llave Espada. Por no mencionar el Final Oculto de KH2 y la Necropolis de la Llave Espada.
JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.
Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz
Trentito escribió:JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.
Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz
Pensaba que Sora asimilaba el poder usar una llave espada por acoger a ventus.
JavierEA escribió:Trentito escribió:JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.
Pensaba que Sora asimilaba el poder usar una llave espada por acoger a ventus.
No, la llave espada que lleva es la de Riku. Es la parte que se queda más o menos "clara" durante KH, con los eventos de Bastión Hueco. La parte de Ventus es objeto de debate por la parte de la segunda llave espada, la que "viene de Roxas", pero es algo que nunca me ha convencido
zero_ escribió:Roxas lleva dos llaves al incluir a Xion en su ser, que porta otra, o al menos eso dan a entender en Days.
ElSrStinson escribió:Kappie escribió:ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico
En KH1 Sora, Riku y Mickey ya tenian una.
Y en KH2 Xigbar, antes de enfrentarte a el, ya menciona que habia mas Portadores de la Llave Espada. Por no mencionar el Final Oculto de KH2 y la Necropolis de la Llave Espada.
En kh1, sora tiene "la llave" que despues riku le roba. De hecho, no se mencionaba la espada de riku como "llave espada" (sin contar la llave especial que abre corazones).
Y mickey aparece literalmente al final
No se la "roba".
Mickey busca a Riku en las Islas del Destino, es quien te habla en el Deep Dive. Pero como Riku sucumbe a la Oscuridad es Sora quien recibe la Kingdom Key.
Mickey aparece al final, pero todo el juego va sobre encontrar a Mickey y a Kairi/Riku.
danifedz escribió:LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas
Yo apostaría por Axel porque Xehanort dice que uno de los guardianes de la luz está ahora con la oscuridad. Y ese tiene que ser Terra.
Incluso Lea y Kairi están justificados
Kappie escribió:ElSrStinson escribió:Kappie escribió:En kh1, sora tiene "la llave" que despues riku le roba. De hecho, no se mencionaba la espada de riku como "llave espada" (sin contar la llave especial que abre corazones).
Y mickey aparece literalmente al finalNo se la "roba".
Mickey busca a Riku en las Islas del Destino, es quien te habla en el Deep Dive. Pero como Riku sucumbe a la Oscuridad es Sora quien recibe la Kingdom Key.
Mickey aparece al final, pero todo el juego va sobre encontrar a Mickey y a Kairi/Riku.
ElSrStinson escribió:Kappie escribió:ElSrStinson escribió:No se la "roba".
Se de que va, me lo he pasado mas veces de lo que puedo recordar. Van buscando a riku y kairi por sora, y a mickey por los otros 2. Queria decir que se pasan todo el juego como diciendo "la llave" cuando al final mickey tambien tiene una, y aparecen tropecientas en el resto de la saga.
Y riku, en bastion hueco, te roba la espada nada mas entrar (que es cuando vas con bestia) diciendo que su corazon es mas fuerte. Que esa llave fuere a ser en principio suya es aparte, pero la llave era de sora, y basicamente se la quita
Kairy se convierte en elegida por tocar la llave espada de aqua y esta sin querer le pasa el poder, a riku se lo pasa Terra con el ritual de herencia, y Sora es nombrado guardia de la luz de Riku por aqua si a eso le añadimos el medio corazón de ventus, lo que tenemos es que Sora recibe el poder de Riku para salvarle ya que este, al caer en la oscuridad no ha podido recibirlo, al saber que la llave espada es suya de manera legitima, la reclama (que no la roba porque nunca a sido de Sora) y Sora la recupera cuando la llave espada reconoce que Sora es mas digno que Riku al tener un corazón mas fuerte, en ese momento Sora se convierte en un verdadero elegido de la llave espada y por lo tanto a partir de ese momento la llave espada que debería pertenecerle a Riku cambia de manos para siempre, de hay que Riku al volver de la oscuridad su llave espada principal sea otra muy diferente que como ya he mencionado es del tipo corazón
DiViDi escribió:Que la llave espada no vuelva a Riku aunque éste regrese a la luz yo creo que tiene fácil explicación y es que simplemente deja de ser digno de ella y cuando esto sucede, la llave pasa a pertenecer a Sora, sin más, no es como que sea un préstamo ni nada así. La llave es legítimamente de Sora en el momento que demuestra tener un corazón digno de ella.
Shephon escribió:pues a mi no termina de convencerme, da la sensación del típico: los fans lo quieren? pues aunque sea imposible de explicar lo van a tener,
Shephon escribió:pero si este juego empieza a saltarse sus propias leyes porque quieren un personaje que no debería poder volver de forma física, mal vamos ya que me están demostrando que recurren a la ley del mínimo esfuerzo porque son incapaces de desarrollar bien una historia
Kappie escribió:Te acuerdas que en KH2 Ansem, el Sabio guarda cierta Informacion en Sora mientras esta en la Camara?
Pues en DDD te dicen que esa Info es que Sora es capaz de traer de vuelta a la personas conectadas con el. No te dicen como puede hacerlo, pero si que puede.
Ademas, tras insinuar que Roxas vuelve en un Trailer y mostrar a Vanitas en otro, no tengo dudas de que Roxas y Xion vuelven. Ventus despertara si o si, o incluso puede que ya este despierto tras la Batalla Final de DDD cuando Riku se enfrenta a la Armadura de Ventus.
Kappie escribió:Sora es Especial. Pudo convivir a la vez que Roxas.
Ademas, Roxas esta dentro de Sora, como se ve al final de KH2 cuando Sora y Kairi hablan con Roxas y Namine. Y tambien al Final de DDD cuando Riku esta en el Corazon de Sora y se encuentra con Ventus, Roxas y Xion.
BBLJoestar escribió:
Más en unas horas