Kingdom Hearts III

ocyrus escribió:Doblaje al castellano paraToda la saga de kh!!!!

https://youtu.be/u6_l5vi5VF4

Por aficionados... Pero el resultado es espectacular!!

Estará bien ver toda la saga en castellano para prepararse para el kh 3 y no perderse en la historia.


Me parece un resultado muy bueno. Es verdad que ciertas voces como la de Sora de niño chocan algo, pero en conjunto es algo espectacular. Cómo me gustaría poder jugarlo así, sería magnífico.
¿KG3 no será episódico como FF VII Remake, verdad?
@Lince1988 No, será una entrega completa, como mucho tendrá mundos DLC opcionales, pero eso no se sabe todavía.
BBLJoestar escribió:@Lince1988 No, será una entrega completa, como mucho tendrá mundos DLC opcionales, pero eso no se sabe todavía.


Muchas gracias, me daba miedo que siguieran eñ mismo modelo de negocio que con Final Fantasy VII Remake, me quedo tranquilo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -hearts-3/

De Frozen ya todos los esperábamos, pero el Libro de la Selva sería una gran notícia!
Este era el juego que decian que iba a tener menos mundos que sus anteriores? Porque no lo parece....
berts1990 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704999/nuevos-rumores-hablan-de-un-mundo-de-frozen-para-kingdom-hearts-3/

De Frozen ya todos los esperábamos, pero el Libro de la Selva sería una gran notícia!


Este rumor nuevo lo que se dice nuevo no es, es el de diciembre pero un poco maqueado, mientras que el del libro de la selva es un piggyback rumour que salió hace un par de semanas.

De lo de diciembre prácticamente dadlo por seguro, sea bajo la premisa que sea. Corresponde a un servidor de una empresa subcontratada para hacer assets 3d y los datos son de 2015. Algunos de los mundos que aparecen pueden ser fácilmente para escenas de vídeo, eso sí.
Creo que no salir Arendelle, todos, o una gran mayoría, nos veríamos bastante decepcionados. Tanto Elsa como Anna puede dar mucho juego en Frozen, por ya no hablar de Olaf xD
Tyler Durden escribió:Creo que no salir Arendelle, todos, o una gran mayoría, nos veríamos bastante decepcionados. Tanto Elsa como Anna puede dar mucho juego en Frozen, por ya no hablar de Olaf xD


Yo preferiría un mundo de Brave, o de UP [amor] un mundo de UP me fliparía
berts1990 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704999/nuevos-rumores-hablan-de-un-mundo-de-frozen-para-kingdom-hearts-3/

De Frozen ya todos los esperábamos, pero el Libro de la Selva sería una gran notícia!


Lo que me faltaba por ver, una web de noticias especulando y haciendo una lista de mundos. [qmparto]

Que ganas tengo de que salga el juego para dejar de leer chorradas y a la gente con sus paranoias de mundos y bla bla bla. Dios, si es que me da igual los mundos, estoy mucho más emocionado por Aqua, Ventus, Roxas y Xion. Quiero verlos interactuar ya en mundos originales y ver avanzar la trama y desarrollo de personajes.
Por lo visto los actores latinoamericanos que ponen voz a Baymax y Hiro en Big Hero 6 han dicho que están poniendo su voz a un videojuego que no pueden revelar. También la actriz que pone voz en español latino a Megara (Hércules) ha confirmado un proyecto de doblaje del que no puede hablar.

A ver si con suerte KH3 llega doblado en varios idiomas. Yo lo jugaré con las voces en inglés, pero me alegraré por los que lo piden en castellano.
@axelgs yo igual. Pero tendría una excusa muy buena para rejugarlo :).
Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.



1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta

2. Ahora mismo no recuerdo a qué escena te refieres, tengo que revisarlo

3. No, no es Xehanort, es el Maestro de Maestros. La caja si mal no recuerdo la tiene Luxu

4. Son personajes de Kingdom Hearts X / Unchained X / Union Cross
JavierEA escribió:
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.



1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta

2. Ahora mismo no recuerdo a qué escena te refieres, tengo que revisarlo

3. No, no es Xehanort, es el Maestro de Maestros. La caja si mal no recuerdo la tiene Luxu

4. Son personajes de Kingdom Hearts X / Unchained X / Union Cross

Gracias por responder, el maestros de maestros y luxu, ¿habían aparecido o se sabe quiénes son?. ¿Y lo de Aqua? Edit: lo de Aqua sale en el final secreto de BBS y sale brevemente en 0.2.
@LOPE de la peli y no se si del juego de móviles (este no lo he jugado).
LOPE escribió:
JavierEA escribió:
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.



1. De hecho no te sobran, te faltan. Confirmados explícitamente sólo hay cuatro (Mickey, Sora y Riku por motivos obvios y Kairi porque el final de 3D se llama "Another Guardian of Light"). Se podría entender por extensión ya que tanto Lea como Kairi entrenan para lo mismo que Lea sería uno de ellos, pero no se ha confirmado. Tampoco se ha confirmado el trío de BbS por muy razonable que pueda parecer ni que Roxas/Xion formen parte de la alineación a pesar de que se hace un esfuerzos por traerlos de vuelta

2. Ahora mismo no recuerdo a qué escena te refieres, tengo que revisarlo

3. No, no es Xehanort, es el Maestro de Maestros. La caja si mal no recuerdo la tiene Luxu

4. Son personajes de Kingdom Hearts X / Unchained X / Union Cross

Gracias por responder, el maestros de maestros y luxu, ¿habían aparecido o se sabe quiénes son?. ¿Y lo de Aqua? Edit: lo de Aqua sale en el final secreto de BBS y sale brevemente en 0.2.


El que esta en la playa del mundo oscuro es Ansem el sabio
No han aparecido y no sabemos quien hay debajo de la capucha pero se supone que son personajes nuevos.
¿No se supone que Yen Sid es un Maestro? El tío ahí sentado mientras los demás hacen todo.
Okas, gracias por las respuestas, espero que podamos disfrutarlo este año.
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.

1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas

2. Con el que habla es Ansem El Sabio, no con Luxu (El portador de "la espada con el ojo" o Innómita, futura espada de Xehanort) y esa escena tiene lugar justo después de KH2 (Y por lógica, obviamente también después de 0.2). Es más, probablemente esta escena y el rescate de Aqua en KH3 ocurran en un período de tiempo relativamente corto

3. No se sabe quién es el maestro de maestros, ni Luxu, ni los demás personajes enmascarados. A priori son todos nuevos (Excepto los que ya conocemos que provienen de ese tiempo como Ventus o Marluxia) pero puede que tengan algún as bajo la manga y alguno sea un personaje ya conocido. La cosa es que tras KH3 la historia de Xehanort terminará y el Unchained X (Así como sus distintas variantes) está asentando una nueva trama paralela a la conocida que será por donde irán los tiros después de KH3, así que es lógico que tengamos tantas incógnitas y lo más probable es que ninguna de ellas o al menos la gran mayoría se resuelva en la tercera entrega ya que está pensado para que se resuelvan en futuros juegos. En cuanto al contenido de la caja, no se sabe lo que hay dentro pero sí conocemos que tendrá cierta importancia en KH3 porque Maléfica la anda buscando, así que tal vez este misterio en concreto sí sea resuelto
danifedz escribió:
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.

1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas

2. Con el que habla es Ansem El Sabio, no con Luxu (El portador de "la espada con el ojo" o Innómita, futura espada de Xehanort) y esa escena tiene lugar justo después de KH2 (Y por lógica, obviamente también después de 0.2). Es más, probablemente esta escena y el rescate de Aqua en KH3 ocurran en un período de tiempo relativamente corto

3. No se sabe quién es el maestro de maestros, ni Luxu, ni los demás personajes enmascarados. A priori son todos nuevos (Excepto los que ya conocemos que provienen de ese tiempo como Ventus o Marluxia) pero puede que tengan algún as bajo la manga y alguno sea un personaje ya conocido. La cosa es que tras KH3 la historia de Xehanort terminará y el Unchained X (Así como sus distintas variantes) está asentando una nueva trama paralela a la conocida que será por donde irán los tiros después de KH3, así que es lógico que tengamos tantas incógnitas y lo más probable es que ninguna de ellas o al menos la gran mayoría se resuelva en la tercera entrega ya que está pensado para que se resuelvan en futuros juegos. En cuanto al contenido de la caja, no se sabe lo que hay dentro pero sí conocemos que tendrá cierta importancia en KH3 porque Maléfica la anda buscando, así que tal vez este misterio en concreto sí sea resuelto

Gracias crack.
Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico
@ElSrStinson

Porque la saga a tenido tantos giros o lagunas que ya es normal ver a dia de hoy una llave espada, proximamente una llave tambien para donald y goofy
ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico


En KH1 Sora, Riku y Mickey ya tenian una.
Y en KH2 Xigbar, antes de enfrentarte a el, ya menciona que habia mas Portadores de la Llave Espada. Por no mencionar el Final Oculto de KH2 y la Necropolis de la Llave Espada.
Kappie escribió:
ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico


En KH1 Sora, Riku y Mickey ya tenian una.
Y en KH2 Xigbar, antes de enfrentarte a el, ya menciona que habia mas Portadores de la Llave Espada. Por no mencionar el Final Oculto de KH2 y la Necropolis de la Llave Espada.

En kh1, sora tiene "la llave" que despues riku le roba. De hecho, no se mencionaba la espada de riku como "llave espada" (sin contar la llave especial que abre corazones).
Y mickey aparece literalmente al final
Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.

Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz
JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.

Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz


Pensaba que Sora asimilaba el poder usar una llave espada por acoger a ventus.
Trentito escribió:
JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.

Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz


Pensaba que Sora asimilaba el poder usar una llave espada por acoger a ventus.


No, la llave espada que lleva es la de Riku. Es la parte que se queda más o menos "clara" durante KH, con los eventos de Bastión Hueco. La parte de Ventus es objeto de debate por la parte de la segunda llave espada, la que "viene de Roxas", pero es algo que nunca me ha convencido
JavierEA escribió:
Trentito escribió:
JavierEA escribió:Sí, vaya, el Retcon es totalmente claro en KH2. Parte del retcon es que tanto la llave de Sora como la de Mickey son especiales, pero BbS deja claro que la llave de Sora es forjada en una ceremonia de Herencia de Terra a Riku. Se la queda Sora porque Riku no está en el estado adecuado y luego Riku procede a forjar la suya a raíz de la devoraalmas.

Si no he entendido mal, ahora la única llave "especial" es la de Mickey, que es distinta por ser una llave del Reino de la Oscuridad mientras que el resto (incluyendo las de los villanos) son del Reino de la Luz


Pensaba que Sora asimilaba el poder usar una llave espada por acoger a ventus.


No, la llave espada que lleva es la de Riku. Es la parte que se queda más o menos "clara" durante KH, con los eventos de Bastión Hueco. La parte de Ventus es objeto de debate por la parte de la segunda llave espada, la que "viene de Roxas", pero es algo que nunca me ha convencido


Es verdad que Roxas usa dos espadas, a saber por qué.
Roxas lleva dos llaves al incluir a Xion en su ser, que porta otra, o al menos eso dan a entender en Days.
zero_ escribió:Roxas lleva dos llaves al incluir a Xion en su ser, que porta otra, o al menos eso dan a entender en Days.


Yo tb entendí que era por 'asimilar' a xion, lo veo bastante claro

Fuah, cuando saca la segunda llave en kh2 contra axel... Ese combate es canela fina, será fácil, muy fácil, pero Dios que gustazo de pelea
pero que Sora se quede con la llave espada de Riku como lo explicáis? es decir, que Sora se quede con esa llave espada no quiere decir que no sea especial, solo que no se le ha asignado al dueño elegido, aun así, y aun viendo como Riku reclama la llave espada en el KH1, Sora la recupera al demostrar que su corazón es mas fuerte, pero luego Riku vuelve al lado de la luz y por lo tanto debería recuperar lo que por derecho es suyo no? sin embargo en vez de recuperar la cadena del reino, se forja lo que se llama una llave espada del corazón (no confundir con la llave espada de corazones esa no tiene nada que ver con este tipo de llaves espada) que son llaves espada que toma la forma de objetos ligados al corazón del portador como ocurre con Lea con su llave espada con sus chakrams, esto nos da a entender que cuando un portador de llave espada cae en la oscuridad perdiendo así su poder, al volver al lado de la luz lo recuperan pero solo puede usar llaves corazón, imagino que por eso Riku no puede recuperar la cadena del reino,

de todas formas y como ya he mencionado, eso no hace que la cadena del reino no sea especial, el echo de que a diferencia de otras llaves espadas, tenga un reflejo en el reino de la oscuridad ya la hace una llave espada especial, una de pura de luz y otra de pura oscuridad, y recordemos que la llave espadaX su mango son dos cadenas del reino cruzadas, si la llave espadaX se dividió entre la luz y la oscuridad podríamos suponer que las dos cadenas del reino son necesarias para volver a crear la llave espada X junto al ser de pura luz y el de pura oscuridad, así mismo ya nos han dejado claro que también la llave espada camino al alba de Riku también es especial pero de otra manera distinta a las cadenas del reino, pues esta es una llave espada corazón y Riku, como ya vemos en el trailer, la deja clavada en la orilla del mar de oscuridad para que (según la traducción) su otro yo la use cuando la necesite, lo cual da a entender que su yo del pasado recibe esa llave espada de si mismo :-?, el caso es que por el echo de que esa llave espada le correspondiese a Riku le quitáis que sea especial y eso es incorrecto, pues pertenezca a quien pertenezca, no quiere decir que no sea especial, solo que esa llave especial a pasado de unas manos a otras nada mas :P
Mira que he jugado a todos los KH (excepto a los que se encuentra en 2.8) pero vaya cacao la historia
ElSrStinson escribió:
Kappie escribió:
ElSrStinson escribió:Yo solo sé que KH1 empezó con "el elegido de la llave espada", y hoy por hoy parece que las regalen con el periodico


En KH1 Sora, Riku y Mickey ya tenian una.
Y en KH2 Xigbar, antes de enfrentarte a el, ya menciona que habia mas Portadores de la Llave Espada. Por no mencionar el Final Oculto de KH2 y la Necropolis de la Llave Espada.

En kh1, sora tiene "la llave" que despues riku le roba. De hecho, no se mencionaba la espada de riku como "llave espada" (sin contar la llave especial que abre corazones).
Y mickey aparece literalmente al final


No se la "roba".
Mickey busca a Riku en las Islas del Destino, es quien te habla en el Deep Dive. Pero como Riku sucumbe a la Oscuridad es Sora quien recibe la Kingdom Key.
Mickey aparece al final, pero todo el juego va sobre encontrar a Mickey y a Kairi/Riku.
danifedz escribió:
LOPE escribió:Me pasé hace nada el KH 2.8 y tengo un par de dudillas:
Me sobra uno de los 7 portadores, yo cuento 8.
¿Se sabe quién es el que habla con Aqua en la oscuridad con la llave espada del ojo?
¿Y la caja que da el maestro de maestros (supogo que es xenahort, lo es? ¿Y quién es el que lleva la caja?
¿El resto de personajes de ls película, los líderes con máscaras, alguno lo habíamos visto ys en la saga?

Se viene juegazo, el 0.2 es una pasada.

1. Conocemos a más portadores que son "buenos", pero eso no significa que todos ellos deban de ser luces, por ejemplo en el trailer del ajedrez Eraqus empieza con 10 fichas y al final se queda con 8 en el tablero, así que tal vez Axel esté en la pelea en forma de apoyo aunque no forme parte de esas luces (Además de que así equilibramos un poco más la batalla ya que este grupo tiene desventaja siendo los otros 13). Las luces serán Sora, Riku, Mickey, Kairi, Ventus, Aqua, y la duda que queda es si la que queda es Terra o Axel. Las demás está más que claro que serán esas

2. Con el que habla es Ansem El Sabio, no con Luxu (El portador de "la espada con el ojo" o Innómita, futura espada de Xehanort) y esa escena tiene lugar justo después de KH2 (Y por lógica, obviamente también después de 0.2). Es más, probablemente esta escena y el rescate de Aqua en KH3 ocurran en un período de tiempo relativamente corto

3. No se sabe quién es el maestro de maestros, ni Luxu, ni los demás personajes enmascarados. A priori son todos nuevos (Excepto los que ya conocemos que provienen de ese tiempo como Ventus o Marluxia) pero puede que tengan algún as bajo la manga y alguno sea un personaje ya conocido. La cosa es que tras KH3 la historia de Xehanort terminará y el Unchained X (Así como sus distintas variantes) está asentando una nueva trama paralela a la conocida que será por donde irán los tiros después de KH3, así que es lógico que tengamos tantas incógnitas y lo más probable es que ninguna de ellas o al menos la gran mayoría se resuelva en la tercera entrega ya que está pensado para que se resuelvan en futuros juegos. En cuanto al contenido de la caja, no se sabe lo que hay dentro pero sí conocemos que tendrá cierta importancia en KH3 porque Maléfica la anda buscando, así que tal vez este misterio en concreto sí sea resuelto


Yo apostaría por Axel porque Xehanort dice que uno de los guardianes de la luz está ahora con la oscuridad. Y ese tiene que ser Terra.


Respecto a lo de las llaves espada no hay tanta confusión. Si volveis a jugar BBS os fijais en los rituales y veis por qué TODOS y cada uno de los personajes actuales pueden portar llave espada.

Incluso Lea y Kairi están justificados
Kappie escribió:
ElSrStinson escribió:
Kappie escribió:En kh1, sora tiene "la llave" que despues riku le roba. De hecho, no se mencionaba la espada de riku como "llave espada" (sin contar la llave especial que abre corazones).
Y mickey aparece literalmente al final


No se la "roba".
Mickey busca a Riku en las Islas del Destino, es quien te habla en el Deep Dive. Pero como Riku sucumbe a la Oscuridad es Sora quien recibe la Kingdom Key.
Mickey aparece al final, pero todo el juego va sobre encontrar a Mickey y a Kairi/Riku.


Se de que va, me lo he pasado mas veces de lo que puedo recordar. Van buscando a riku y kairi por sora, y a mickey por los otros 2. Queria decir que se pasan todo el juego como diciendo "la llave" cuando al final mickey tambien tiene una, y aparecen tropecientas en el resto de la saga.

Y riku, en bastion hueco, te roba la espada nada mas entrar (que es cuando vas con bestia) diciendo que su corazon es mas fuerte. Que esa llave fuere a ser en principio suya es aparte, pero la llave era de sora, y basicamente se la quita
ElSrStinson escribió:
Kappie escribió:
ElSrStinson escribió:
No se la "roba".
Mickey busca a Riku en las Islas del Destino, es quien te habla en el Deep Dive. Pero como Riku sucumbe a la Oscuridad es Sora quien recibe la Kingdom Key.
Mickey aparece al final, pero todo el juego va sobre encontrar a Mickey y a Kairi/Riku.


Se de que va, me lo he pasado mas veces de lo que puedo recordar. Van buscando a riku y kairi por sora, y a mickey por los otros 2. Queria decir que se pasan todo el juego como diciendo "la llave" cuando al final mickey tambien tiene una, y aparecen tropecientas en el resto de la saga.

Y riku, en bastion hueco, te roba la espada nada mas entrar (que es cuando vas con bestia) diciendo que su corazon es mas fuerte. Que esa llave fuere a ser en principio suya es aparte, pero la llave era de sora, y basicamente se la quita


eso se debe basicamente porque en el KH1 Sora aun no es merecedor de ser un portador de la llave espada, en KH1 hasta que no demuestra que su corazón es mas fuerte que el de Riku, no se convierte en un verdadero elegido de la llave espada, de echo en el BBS te lo explica muy bien,

Kairy se convierte en elegida por tocar la llave espada de aqua y esta sin querer le pasa el poder, a riku se lo pasa Terra con el ritual de herencia, y Sora es nombrado guardia de la luz de Riku por aqua si a eso le añadimos el medio corazón de ventus, lo que tenemos es que Sora recibe el poder de Riku para salvarle ya que este, al caer en la oscuridad no ha podido recibirlo, al saber que la llave espada es suya de manera legitima, la reclama (que no la roba porque nunca a sido de Sora) y Sora la recupera cuando la llave espada reconoce que Sora es mas digno que Riku al tener un corazón mas fuerte, en ese momento Sora se convierte en un verdadero elegido de la llave espada y por lo tanto a partir de ese momento la llave espada que debería pertenecerle a Riku cambia de manos para siempre, de hay que Riku al volver de la oscuridad su llave espada principal sea otra muy diferente que como ya he mencionado es del tipo corazón


en otras palabras, no es tan difícil de entender, tan solo tienes que unir puntos, un dato que daré antes de que alguien salte en plan, joder como les gusta inventarse las cosas según avanza la saga, si os fijáis bien en cada juego que pasa, Nomura ya tenia toda la trama hasta el momento (exceptuando la del 3) pensada para que encajase, esto lo dijo en una entrevista cuando salio el BBS hace ya bastante tiempo, en fin aun así todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero que es eso, que ya estaba todo planeado antes de que saliera incluso el KHBBS :P

EDIT: voy a editar para cambiar una cosa y es lo del tipo de las llaves espada, hace unos años solo había tres tipos de llave espada en el lore del juego, las del reino de la luz, las del reino de la oscuridad y las de tipo corazón, pero acabo de buscarlo para poner el enlace y que lo entendáis mejor y me he fijado que han cambiado el tema de las llaves espada del corazón, antes se explicaba que estas llaves espada estaban ligadas al corazón del portador y que suelen tomar la forma de algo preciado por el portador como puede ser un arma que usara antes como es el caso de la llave espada de Lea con la forma de sus chakrams o la de Riku con la forma de la devoradora de almas, si embargo parece se que han decidido cambiar la explicación y ahora esas llaves espada son del reino de la luz y la llave espada del corazón es la que forja ansem/xehanort con el corazón de la 7 princesas del corazón, sinceramente me gustaba mas la otra explicación ya que así se resolvía el porque Riku al volver a la luz no recupera la cadena del reino dejando a Sora con otra llave espada, pero han decidido que se cambie, que le vamos a hacer :(
Que la llave espada no vuelva a Riku aunque éste regrese a la luz yo creo que tiene fácil explicación y es que simplemente deja de ser digno de ella y cuando esto sucede, la llave pasa a pertenecer a Sora, sin más, no es como que sea un préstamo ni nada así. XD La llave es legítimamente de Sora en el momento que demuestra tener un corazón digno de ella.
DiViDi escribió:Que la llave espada no vuelva a Riku aunque éste regrese a la luz yo creo que tiene fácil explicación y es que simplemente deja de ser digno de ella y cuando esto sucede, la llave pasa a pertenecer a Sora, sin más, no es como que sea un préstamo ni nada así. XD La llave es legítimamente de Sora en el momento que demuestra tener un corazón digno de ella.


si si eso queda claro, pero me gustaba mas el tema de las llaves espada de tipo corazón, podía dar mas tema a la historia, pero bueno, eso mismo he mencionado yo, que al principio Sora no es un verdadero portador hasta que demuestra tener un corazón mas fuerte que el de Riku haciéndose así merecedor por derecho del poder de la llave espada :P
A mí me gustaría mucho el regreso de Roxas, es un personaje que sinceramente me encantó bastante y me alegra que tengan pensado rescatarlo.
pues a mi no termina de convencerme, da la sensación del típico: los fans lo quieren? pues aunque sea imposible de explicar lo van a tener,

vamos a ver recordemos que Roxas es el incorpóreo de Sora con el aspecto de Ventus ya que sora tiene medio corazón de cada, por lo que para que Roxas vuelva Sora tiene que volver a convertirse en sincorazon, es lógica pura y dura, si un incorpóreo se crea de un humano convertido en sincorazon no puedes darle vuelta porque si solo porque a los fans les gusto ese personaje, es como sacar zumo de naranja sin exprimir una naranja, es imposible, no digo que no me gustaría volver a ver a Roxas, pero si este juego empieza a saltarse sus propias leyes porque quieren un personaje que no debería poder volver de forma física, mal vamos ya que me están demostrando que recurren a la ley del mínimo esfuerzo porque son incapaces de desarrollar bien una historia,

sin embargo hay otras maneras de volver a ver a Roxas, por ejemplo Sora puede sumergirse en su propio corazón para encontrarle y que se desarrolle de alguna manera esa trama o puede ser que cuando encuentren a Ventus, Sora al devolverle su corazón durante unos minutos salga Roxas dándole las gracias o algo por el estilo, hay otras maneras que no sean teniendo a ventus y Roxas en el mismo lugar y mismo momento, otra manera puede ser que lo traigan del pasado para que ayude pues si según las palabras de xemnas ha de sumergirse en la oscuridad, puede ser que sea para poder viajar en el tiempo y traer a Roxas del pasado, pues si os ponéis a contar: Sora, Riku, Kairi, Lea, Mickey, Ventus, Aqua y Terra ya tenemos las 7 luces, aunque según xehanort la séptima luz esta entre sus filas por lo que suponemos que es Terra (si podemos suponer que esta terra en su forma completa a parte de Ansem y Xemnas o que ansem y xemnas se vuelvan a unir sacando a Terra ya veremos) por lo que en ese caso seria traer a Roxas del pasado para sustituir a Terra, pero Roxa es oscuridad pues es un incorpóreo no se, lo veo complicado de encajar en la historia,

realmente no se por donde nos va a llevar el señor nomura con este juego, pero es el ultimo de una saga y espero que nos deje a todos con los cojones desparramaos por el suelo, que ganas de que digan fecha ya, me la imagino teniendo en cuenta el curriculum de KH que seria noviembre diciembre, pero aun así hay muchas ganas de saber ya la maldita fecha, espero que no tengamos que esperar al TGS para saberla y que nos la den como muy tarde en el E3
El hype antes de lanzamiento que creara KH3 sera el mismo que el de FF XV, solo que el primero parece que pinta mejor que el segundo Xd
en parte porque gracias al tiempo de desarrollo y a las entrevistas a nomura, sabemos que KH3 no sera un juego con agujeros que haya que completar como han echo con FFXV ya que a diferencia de este, KH3 no ha tenido que paralizarse para arreglar otro juego, ni han tenido que cambiar al director, ni ha sufrido graves problemas salvo por el cambio de motor gráfico y esto no ha supuesto borrar y empezar de 0 como con FFXV que tabata lo borro y lo empezó de 0 (me encantan los FF de tabata pero en este se ha pasado tres pueblos), al menos sabemos que si KH3 tiene DLCs (que las tendrá) sera para añadir no para completar XD
@Shephon

Tambien piensa que el KH3 su lore se basa en mirarse las entregas anteriores porque el jugador casual que juegue por ejemplo de primeras al kh2 o al Re:com no va a tener idea de lo que esta jugando.

FF XV no tiene secuelas tipo XV-2, todo su lore depende de un anime, peli y novela + juego/dlc y aun asi sigue estando incompleto por la de recortes de desarrollo [+risas]
@Bespiria eso es porque Nomura se fue del vsXIII... si no a día de hoy estaríamos hablando de otra historia :D, vsXIII-2, vsXIII-3 [tomaaa]
Shephon escribió:pues a mi no termina de convencerme, da la sensación del típico: los fans lo quieren? pues aunque sea imposible de explicar lo van a tener,


Te acuerdas que en KH2 Ansem, el Sabio guarda cierta Informacion en Sora mientras esta en la Camara?
Pues en DDD te dicen que esa Info es que Sora es capaz de traer de vuelta a la personas conectadas con el. No te dicen como puede hacerlo, pero si que puede.

Ademas, tras insinuar que Roxas vuelve en un Trailer y mostrar a Vanitas en otro, no tengo dudas de que Roxas y Xion vuelven. Ventus despertara si o si, o incluso puede que ya este despierto tras la Batalla Final de DDD cuando Riku se enfrenta a la Armadura de Ventus.

Shephon escribió:pero si este juego empieza a saltarse sus propias leyes porque quieren un personaje que no debería poder volver de forma física, mal vamos ya que me están demostrando que recurren a la ley del mínimo esfuerzo porque son incapaces de desarrollar bien una historia


Sora es Especial. Pudo convivir a la vez que Roxas.
Ademas, Roxas esta dentro de Sora, como se ve al final de KH2 cuando Sora y Kairi hablan con Roxas y Namine. Y tambien al Final de DDD cuando Riku esta en el Corazon de Sora y se encuentra con Ventus, Roxas y Xion.
Kappie escribió:Te acuerdas que en KH2 Ansem, el Sabio guarda cierta Informacion en Sora mientras esta en la Camara?
Pues en DDD te dicen que esa Info es que Sora es capaz de traer de vuelta a la personas conectadas con el. No te dicen como puede hacerlo, pero si que puede.

Ademas, tras insinuar que Roxas vuelve en un Trailer y mostrar a Vanitas en otro, no tengo dudas de que Roxas y Xion vuelven. Ventus despertara si o si, o incluso puede que ya este despierto tras la Batalla Final de DDD cuando Riku se enfrenta a la Armadura de Ventus.


si, es cierto que Sora puede traer de vuelta a los que están conectados a el pero, se refiere a Roxas? seguro? yo mas bien diría que se refiere a Ventus ya que guarda parte de su corazón o incluso a Xion ya que es una marioneta echa a partir de los recuerdos robados a Sora en el CoM, pero Roxas no se, a ver no digo que no lo pueda traer de vuelta es solo que a mi no termina de convencerme pero claro, eso ahora mismo, como ya he mencionado lo mismo cuando lo vea en el juego tiene una explicación mas extensa y lógica, de todas formas en el susodicho caso de que no pudiese traerlo por el tema incorpóreo que lo siento si no le gusta a alguien pero hay que tenerlo en cuenta, siempre puede recurrir al tema de traerlo desde el pasado tal como xehanort trae a los suyos, pero vamos eso ya es opinión mía personal que ahora mismo no le encuentro lógica alguna pero ahora mismo, luego a lo mejor jugando tiene hasta sentido, como ya he dicho les falta un guardián que según el xehanort viejo en el DDD esta entre las 13 oscuridades por lo que Roxas puede ser un sustituto de ese guardián,

otra cosa, Ventus va a despertar, obvio que lo va a hacer, pero en el DDD como mucho a reaccionado a su parte de corazón, no puede despertar pues Sora sigue teniendo esa parte (véase el trailer con vanitas) el tema de la armadura, si te das cuenta tiene el símbolo de las pesadillas, reacciona por si sola y esta protegiendo el cuerpo inconsciente de Sora, podríamos entonces suponer que la parte del corazón de ventus esta protegiendo a Sora, Ventus aun no esta despierto, pero lo despertaran cuando sora le devuelva su parte del corazón, al fin y al cabo recordemos que en BBS al principio ventus esta inconsciente hasta que sora le presta la mitad de su corazón, así que una persona con el corazón incompleto no puede despertar,

luego cuando Riku se encuentra con los tres dentro si es cierto, no había caído en eso, a ver Roxas esta porque forma parte del corazón de Sora obviamente es su incorpóreo, Ventus esta porque su corazón esta dentro de Sora, y Xion porque forma parte de Roxas y de los recuerdos de Sora que le robaron en el CoM, creo que no hace falta explicar mucho mas de ahí, no estoy seguro de que Roxas pueda volver a separarse de Sora, pero si, como ya he mencionado, aunque ahora mismo a mi no convenza si es posible que haya una manera de traerlo de vuelta, como ya he dicho, lo mismo le dan hasta lógica y todo.

Kappie escribió:Sora es Especial. Pudo convivir a la vez que Roxas.
Ademas, Roxas esta dentro de Sora, como se ve al final de KH2 cuando Sora y Kairi hablan con Roxas y Namine. Y tambien al Final de DDD cuando Riku esta en el Corazon de Sora y se encuentra con Ventus, Roxas y Xion.


Sora pudo vivir a la vez que Roxas porque es el incorpóreo de Sora de la parte del corazón de ventus, Sora perdió su corazón por convertirse en sincorazón pero pudo volver gracia a que el tio es un puñetero hotel de corazones XD, no en serio recordemos que le devuelve el corazón a kairi, aun tiene el corazón de ventus y al volver de la oscuridad recupera su corazón, claro que sora es especial, en el momento de convertirse en sincorazon el tío tenia 3 corazones XD y al final de KH2 no es que Roxas se meta dentro de Sora si no que vuelve a unirse a el, Namine es un caso parecido pues se genero al convertirse Sora en sincorazón a raíz del corazón de kairi, luego tanto Roxas como namine son incorpóreos de Sora pero engendrados a partir de corazones que no son de Sora por eso pueden vivir los cuatro al mismo tiempo, si que es verdad que he dicho que si el juego empieza a saltarse sus propias leyes que eso seria tirar por el mal camino, pero realmente me he expresado mal, lo quiero decir realmente es.

Si nos saltamos la ley de que un personaje tenga que convertirse en sincorazón para tener un incorpóreo, si le damos un sentido lógico y sabemos llevarlo bien explicándolo de manera coherente pues puede aceptarse, ya sea trayendolo del pasado, trayendo a Roxas desde los recuerdos de Sora o incluso del mundo de los sueños, bien explicado alguna de esas cosas me vale, lo que no quiero es que me digan, e mira hemos traído a Roxas, a si? como?, pues porque lo he cogido y lo e traído porque si porque puedo y ya esta, lo siento pero eso no me vale, eso es la ley del mínimo esfuerzo a la que yo me refería, traer un personaje de vuelta que se supone que no puede volver y hacerlo porque si, porque a mi me da la gana y sin explicarlo y eso arruinaría bastante la historia, pero nomura como guionista de KH me gusta y tengo la esperanza de que salga con algo que de verdad nos deje atónitos, como ya he dicho antes y lo repito y ademas que también lo he dicho en el comentario que tu me citas que por lo que veo te lo has saltado porque si no no te habrías centrado en esas dos nimiedades que he mencionado en ese comentario y que solo servían para explicar mi escepticismo temporal al caso de Roxas, y claro ademas de que es un tema del que en realidad solo podemos especular, porque no se le puede sacar mas a una frase que sale en un trailer XD

no digo que Roxas no pueda volver, de echo hay varias formas de traerlo, pero que a mi de momento no me convence ya que es un incorpóreo y por lo tanto necesita un sincorazón, ahora bien.
Si lo consigue traer sin necesidad de convertirse otra vez en sincorazón, y esta bien explicado con su lógica y su coherencia, entonces ya es otra historia, de echo (y como ya he dicho) ahora mismo solo podemos especular, lo mio era solo un comentario por el echo de no encajarme que se pueda traer de vuelta a un incorpóreo, pero desde luego lo único que podemos hacer con el tema de la vuelta de Roxas es esperar a que salga el juego y ver como lo hacen, lo dicho, que malditas ganas de que salga ya :P
La web KHWorld ha abierto un chat de Discord (Tanto para web como Smarphone) bastante activo donde poder hablar de manera directa sobre KH3 o la saga en general. Si alguien está interesado en entrar que clickar aquí:

https://discordapp.com/invite/cXREyJT

Una vez dentro tenéis que uniros a una de las Uniones siguiendo los pasos que se describen y tras eso simplemente empezar a hablar, opinar y teorizar sobre lo que queráis
BBLJoestar escribió:Imagen

Más en unas horas XD

Vale, ya está claro xD

https://twitter.com/MissTiffanyL/status ... 86304?s=19
13257 respuestas