Kingdom Hearts III

El modelado de Hayner es maravilloso, el de Pence y Olette todavia no se puede apreciar bien. Nada más que con esa zona remodelada de Villa Crepúsculo ya te puedes imaginar la maravilla que le estan haciendo a los antiguos mundos originales que puedan salir.
En cuanto al minijuego, ya lo conocíamos, pero ha estado bien que lo mostrasen en movimiento. A ver qué nos enseñan en el E3, las ansias son pocas.
Se me ha puesto dura viendo Villa crepúsculo.
joer q ganas q salga el puto juego espero q para 2019 salga, este año no lo creo pero ojala para cerrar el año bien
WGP Kakashii escribió:joer q ganas q salga el puto juego espero q para 2019 salga, este año no lo creo pero ojala para cerrar el año bien


Yo tmb apuesto por 2019, 2018 ya esta sembrado.
WGP Kakashii escribió:joer q ganas q salga el puto juego espero q para 2019 salga, este año no lo creo pero ojala para cerrar el año bien


Estoy seguro que su intención es sacarlo a finales de año. Otro tema es que lleguen o no a tiempo. Yo con tenerlo antes de Abril de 2019 me conformaría.
ojala salga para finales de 2018 pero no se todo depende como lleven el tema de desarollo, bugs etc, pero ojala seria un buen juego para acabar el año
Qué chulo el minijuego tipo Game&watch, no sabía que iban a incluir una maquinita. Tienen pinta de ser complicados los niveles avanzados.
Hemos pasado de las cien cremalleras y mil bolsillos a los estampados de cuadros. [+risas]

¿Esa zona de Villa Crepúsculo es la plaza central o es nueva?
Desde el respeto, pero vais a venir a dar por saco con el 2019 cuando se ha repetido en numerosas ocasiones desde JULIO DE 2017 que el juego sale en 2018 y que NO se va a retrasar porque NO ha tenido ningún retraso a lo largo de su desarrollo y porque no es el modus operandi del equipo de Nomura y mucho menos yendo el desarrollo viento en popa, es mejor que no comentéis.
para mi ha sido una grata sorpresa, el minijuego mola y se agradece que se salgan de la linea de Poo, me ha sorprendido esa plaza de villacrepusculo eso puede que demuestre la inmensidad prometida para cada mundo, que ganas de que anuncien ya la fecha, si no antes en el E3 la sabremos, aunque hay rumores muy fuertes de que saldra para octubre o incluso noviembre, que sinceramente yo me creo ya que son fechas normales para la salida de un KH, de echo pocos KH han salido fuera de esas fechas, solo dos de los 3 remix y la versión de PS4 del 1.5-2.5, por lo demas la mayoria de KH salen por esas fechas,

tambien he leido que kingdom classic va a ser a parte de un minijuego del propio juego principal, una consola a parte que se podra adquirir por separado o al menos eso me ha dado a entender la noticia, de ser así el chache tiene una segunda compra obligada XD

contando los dias para el E3 jeje
Shephon escribió:para mi ha sido una grata sorpresa, el minijuego mola y se agradece que se salgan de la linea de Poo,


Ni lo menciones por favor, de lejos la sección más odiosa de cada juego en el que ha salido, debo tener un trauma o algo porque si no no entiendo cómo puedo odiar tanto los personajes como el mundo ese.

De verdad, cada vez que salía del libro me entraban ganas de prenderle fuego, lástima que el juego no te diera esa libertad, y creedme que lo probé.
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:para mi ha sido una grata sorpresa, el minijuego mola y se agradece que se salgan de la linea de Poo,


Ni lo menciones por favor, de lejos la sección más odiosa de cada juego en el que ha salido, debo tener un trauma o algo porque si no no entiendo cómo puedo odiar tanto los personajes como el mundo ese.

De verdad, cada vez que salía del libro me entraban ganas de prenderle fuego, lástima que el juego no te diera esa libertad, y creedme que lo probé.


hombre a mi realmente ese mundo no terminaba de desagradarme, se agradecían los minijuegos, el problema con ese mundo es que no tiene una profundidad muy grande y todo era demasiado happy-flower, pero a mi no me terminaba de molestar tanto, agradezco que no este sinceramente pero no se, tampoco era para odiarlo (también es verdad que con esas cosas yo soy un poco pasota XD) de todas formas Sora a establecido lazos con Poo y quieras que no es un personaje importante para el corazón de Sora, no creo que salga el bosque de los 100 acres pero yo creo que de alguna manera volverán a salir, por cierto una cosa

os habéis dado cuenta del parecido de Sora con Noctis o es imaginación mía? espero que nomura no vuelva copiar caras, bastante tenemos con los gemelos Roxas de world of final fantasy XD
El juego está confirmado para 2018 desde hace tiempo, que veo a varios comentando sobre su salida.

Imagen
antoniokratos escribió:El juego está confirmado para 2018 desde hace tiempo, que veo a varios comentando sobre su salida.

Imagen


Recuerda este mensaje... jajajaa... yo lo llevo diciendo mucho tiempo, este E3, anunciarán Noviembre 2018 y lo acabarán retrasando a Marzo 2019.
Menuda potencia tienen hoy las bolas mágicas, ¿no?

Salvo que se confirme lo contrario (que no tenemos indicios de que vaya a ocurrir ni de que no vaya a hacerlo), la fecha oficial es 2018. De hecho, si tenemos al director del juego prácticamente anunciando una gira por Occidente, es porque el equipo está en una fase en la que puede permitirse la ausencia del director por periodos prolongados de tiempo, lo que es buena señal.
típico minijuego al que jugaré 1 vez y ya xD

por cierto a nomura le ha dado fuerte por los diseños de cuadrados y vestimentas oscuras y rojas xD.
JavierEA escribió:Menuda potencia tienen hoy las bolas mágicas, ¿no?

Salvo que se confirme lo contrario (que no tenemos indicios de que vaya a ocurrir ni de que no vaya a hacerlo), la fecha oficial es 2018. De hecho, si tenemos al director del juego prácticamente anunciando una gira por Occidente, es porque el equipo está en una fase en la que puede permitirse la ausencia del director por periodos prolongados de tiempo, lo que es buena señal.


estoy deacuerdo, yo creo que para noviembre como muy tarde diciembre lo tendremos ya, no solo dieron confirmación de que salia este año si no que ademas aclararon que el año de lanzamiento esta totalmente cerrado, y ademas este trailer y la demo privada de la semana pasada nos da ver (en el caso del trailer) y a entender (en el caso de la demo) que el juego si no esta terminado ya, esta en una fase lo suficientemente cerca del final como para permitirse mostrar una demo a youtubers reconocidos que trabajan en sus canales con KH, así que crucemos los dedos porque dentro de 2018 lo tengamos lo mas pronto posible y que lo podamos disfrutar pronto, conocéis la expresión tengo mono? pues a mi el mono se esta convirtiendo en gorila XD, que ganas de que salga ya,

una apuesta que voy a hacer es por ponerle una fecha similar al lanzamiento de FFXV que fue si no me equivoco finales de octubre principios de noviembre (y de echo creo que se adelanto el juego) así que mi apuesta va por esa fecha y como muy tarde principios de diciembre como viejos KH jeje
ya va siendo hora de que anuncien la fecha de lanzamiento, para que podemos ya bajar el hype acumulado de tantos años
¿Cuánto tiempo ha pasado desde KH II hasta este? Es que veo físicamente igual al trío de chicos de Villa Crepúsculo
@REJE no mucho porque al final de KH2 ya se les ve leyendo la carta de Mikey (tras descubrir en Re:Coded lo ocurrido en BBS) y citando a Sora y Riku para el examen del DDD.

@eR_XaVi creo que se refiera a tiempo dentro del lore del juego xD.
REJE escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado desde KH II hasta este? Es que veo físicamente igual al trío de chicos de Villa Crepúsculo

Pues si mal no recuerdo es de 2005.
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado desde KH II hasta este? Es que veo físicamente igual al trío de chicos de Villa Crepúsculo

Pues si mal no recuerdo es de 2005.


Me refiero al tiempo en el mundo del juego
REJE escribió:
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado desde KH II hasta este? Es que veo físicamente igual al trío de chicos de Villa Crepúsculo

Pues si mal no recuerdo es de 2005.


Me refiero al tiempo en el mundo del juego

En teoría poco tiempo.
Lo quiero para ayer...
REJE escribió:¿Cuánto tiempo ha pasado desde KH II hasta este? Es que veo físicamente igual al trío de chicos de Villa Crepúsculo

Un año o algo menos, en KHI Sora tiene 14 años, en KHII 15 años y en KHIII 16 años. By the way, algo han crecido, pero es difícil evaluarlos con un par de frames.
Joder, conocí a sora cuando era mucho mas joven que el, y ahora le voy a sacar 6 años [poraki]
@Vli pero que dices xD
si de kh2 a kh3 pasan solo quizás unas semanas o unos pocos meses.
básicamente por que no se sabe cuánto tiempo pasan en islas del destino tras kh2 hasta que mickey los llama. pero por los aspectos pasa muy poco tiempo.
Echadle que los acontecimientos de RE:coded duren un dia entero a lo sumo dos, yo apostaría que al volver a las islas del destino, Sora y los demás estuviron solo una semana para descansar y Sora y Kairi para consolidar su relación, por no hablar de que Riku les cuente por lo que ha estado pasando, antes de terminar esa semana Mickey empezó RE:coded y a los dos dias como muy tarde les llegará el mensaje, luego hay que tener en cuenta que la aventura del DDD durase mas o menos lo mismo pero aun hay mas,

Sora se va a hacer algo y vuelve cuando Kairi se va a entrenar con Merlín y Riku se va con Mickey, echale uno o dos díasdespués y luego el entrenamiento que Sora tendrá en el coliseo del Olimpo que no sabemos cuánto durará, puede que un par de meses un año, y a juzgar por el aspecto mas crecido de Sora en KH3 yo apuesto porque ha pasado un año desde los acontecimientos de KH2, hay que tener en cuenta todos esos factores, así que si os parais a pensarlo, máximo un año ha pasado desde el KH2, apenas se pueden apreciar las caras de hayner, pence y ollete pero seguramente se les vea mas crecidos que en KH2, no se quien ha dicho que se ven iguales apenas se les ven las caras y aunque se les vieran, en un año no te cambia tanto la cara como para pensar si has crecido o no, pero lo que si se ve es que son mas altos, yo contaria con eso para saber que si han crecido, pero lo dicho, sin verseles las caras nos queda esperar a que salga para saberlo jeje
zeles escribió:@Vli pero que dices xD
si de kh2 a kh3 pasan solo quizás unas semanas o unos pocos meses.
básicamente por que no se sabe cuánto tiempo pasan en islas del destino tras kh2 hasta que mickey los llama. pero por los aspectos pasa muy poco tiempo.

Creo que está dicho oficialmente que Sora tiene 15 (En la piggyback de KHII) y 16 años (en una entrevista) en respectivos juegos, te recuerdo que Sora al final de DDD se va un tiempo desconocido.
@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes
saiko93 escribió:@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes


A ver como ya he dicho, creo, lo mas probable es que me haya equivocado, pero me quiere sonar que salia en noviembre y se adelantó, pero lo mismo me equivoco y es como tu dices, que se retrasó de septiembre a octubre o así, de todas formas ese fue el equipo de Tabata, el equipo de Nomura es distinto, un inciso: mucha gente piensa que el FFXV lo siguió haciendo Nomura (no digo aquí hablo en general) el FFXV lo terminó de hacer Tabata y su forma de trabajar es diferente a la de Nomura, así que podemos estar tranquilos ya que la empresa quiere cumplir plazos y nomura suele terminar dentro de esos plazos (reitero no me refiero dentro de este foro si no en general por todo internet :p) un saludo
Shephon escribió:
saiko93 escribió:@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes


A ver como ya he dicho, creo, lo mas probable es que me haya equivocado, pero me quiere sonar que salia en noviembre y se adelantó, pero lo mismo me equivoco y es como tu dices, que se retrasó de septiembre a octubre o así, de todas formas ese fue el equipo de Tabata, el equipo de Nomura es distinto, un inciso: mucha gente piensa que el FFXV lo siguió haciendo Nomura (no digo aquí hablo en general) el FFXV lo terminó de hacer Tabata y su forma de trabajar es diferente a la de Nomura, así que podemos estar tranquilos ya que la empresa quiere cumplir plazos y nomura suele terminar dentro de esos plazos (reitero no me refiero dentro de este foro si no en general por todo internet :p) un saludo



sí, si yo creo que KH3 saldrá este año, solo era un apunte lo del FFxv, seguro que salia para septiembre, lo que no tengo claro es si lo retrasaron a noviembre y lo adelntaro a octubre, o lo retrasaron directamente a octubre, pero en un principio iba a caer en sept
saiko93 escribió:
Shephon escribió:
saiko93 escribió:@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes


A ver como ya he dicho, creo, lo mas probable es que me haya equivocado, pero me quiere sonar que salia en noviembre y se adelantó, pero lo mismo me equivoco y es como tu dices, que se retrasó de septiembre a octubre o así, de todas formas ese fue el equipo de Tabata, el equipo de Nomura es distinto, un inciso: mucha gente piensa que el FFXV lo siguió haciendo Nomura (no digo aquí hablo en general) el FFXV lo terminó de hacer Tabata y su forma de trabajar es diferente a la de Nomura, así que podemos estar tranquilos ya que la empresa quiere cumplir plazos y nomura suele terminar dentro de esos plazos (reitero no me refiero dentro de este foro si no en general por todo internet :p) un saludo



sí, si yo creo que KH3 saldrá este año, solo era un apunte lo del FFxv, seguro que salia para septiembre, lo que no tengo claro es si lo retrasaron a noviembre y lo adelntaro a octubre, o lo retrasaron directamente a octubre, pero en un principio iba a caer en sept

Iba a salir el 30 de septiembre, pero lo atrasaron al 29 de noviembre, nada de octubre.
saiko93 escribió:
Shephon escribió:
saiko93 escribió:@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes


A ver como ya he dicho, creo, lo mas probable es que me haya equivocado, pero me quiere sonar que salia en noviembre y se adelantó, pero lo mismo me equivoco y es como tu dices, que se retrasó de septiembre a octubre o así, de todas formas ese fue el equipo de Tabata, el equipo de Nomura es distinto, un inciso: mucha gente piensa que el FFXV lo siguió haciendo Nomura (no digo aquí hablo en general) el FFXV lo terminó de hacer Tabata y su forma de trabajar es diferente a la de Nomura, así que podemos estar tranquilos ya que la empresa quiere cumplir plazos y nomura suele terminar dentro de esos plazos (reitero no me refiero dentro de este foro si no en general por todo internet :p) un saludo



sí, si yo creo que KH3 saldrá este año, solo era un apunte lo del FFxv, seguro que salia para septiembre, lo que no tengo claro es si lo retrasaron a noviembre y lo adelntaro a octubre, o lo retrasaron directamente a octubre, pero en un principio iba a caer en sept


Si, si básicamente yo lo decia como dato general, yo lo tengo muy claro que como muy tarde en diciembre lo estaremos disfrutando jeje

@VIi entonces queda claro, precisamente lo estaba buscando y efectivamente, se retrasó a noviembre, me sonaba algun juego que si se anunció para noviembre y al final se adelantó a octubre, no recuerdo cual era pero efectivamente no era el FFXV :p, gracias por la aclaración jeje,

La verdad cada noticia que dan de KH3 hace que tenga mas hype y entre que este es el año de salida y estan soltando información a cañonazos, cada vez tengo mas ganas, lo mío con esta saga no es normal, ni cuando la saga FF estaba en su mejor época tenia este fanatismo por la saga pero KH es una saga que ha sacado de mi un fanatismo tan grande que cada entrega para mi es un evento para celebrarlo jeje
@Vli que sora tenga una edad en una y en otro otra no hace necesariamente que pase un año entre un juego y otro.
sora en kh2 podría estar a pocas semanas de cumplir años.
Shephon escribió:
saiko93 escribió:@Shephon creo recordar que no se adelantó el FFxv, sino que se retraso de finales de septiembre, un mes


A ver como ya he dicho, creo, lo mas probable es que me haya equivocado, pero me quiere sonar que salia en noviembre y se adelantó, pero lo mismo me equivoco y es como tu dices, que se retrasó de septiembre a octubre o así, de todas formas ese fue el equipo de Tabata, el equipo de Nomura es distinto, un inciso: mucha gente piensa que el FFXV lo siguió haciendo Nomura (no digo aquí hablo en general) el FFXV lo terminó de hacer Tabata y su forma de trabajar es diferente a la de Nomura, así que podemos estar tranquilos ya que la empresa quiere cumplir plazos y nomura suele terminar dentro de esos plazos (reitero no me refiero dentro de este foro si no en general por todo internet :p) un saludo
FFXV se fechó en el evento que montaron para el 30 de Septiembre. Lo que pasa es que para anunciarlo enseñaron un calendario que iba avanzando por los distintos meses hasta quedarse parado en Noviembre, cuando de repente... ¡PAP! El calendario bajó unos meses y quedó fijado entre aplausos para el 30 de Septiembre. Esto indica que probablemente el juego desde un primer momento a nivel interno estaba pensado para Noviembre, pero al final se confiarían y decidieron lanzarlo unos meses antes de lo previsto originalmente. Imagina la de memes que aparecieron cuando a mediados de Agosto (A mes y medio del lanzamiento) lo retrasaron para Noviembre. Y debido a esto, también retrasaron el lanzamiento de KH 2.8 aunque no llegaba ni al mes, un par de semanas o así... Más allá de estos dos retrasos, SE cumple bastante con sus plazos de lanzamiento previstos, por lo que anunciando en Julio del año pasado un lanzamiento en 2018 de KH3 tienen como máximo 15 o 16 meses para trabajar en el título, margen más que suficiente como para que no se tenga que retrasar a 2019 ya que pueden tener previsto por ejemplo un lanzamiento aproximado en Junio o Julio y retrasarlo internamente a Noviembre o Diciembre y así se ahorran el follón de tener que comunicar de manera oficial un retraso
zeles escribió:@Vli que sora tenga una edad en una y en otro otra no hace necesariamente que pase un año entre un juego y otro.
sora en kh2 podría estar a pocas semanas de cumplir años.

También es verdad, pero creo que no (Voy a ponerme sibarita solo por aburrimiento, no te lo tomes a malas) [qmparto]

Teniendo en cuenta que cumple el día de salida de KHI en Japón (28/03) y que las vacaciones de verano acaban en Japón el 31/08 (Roxas, KHII), tenemos que Sora en KHII llegaba a Villa Crepúsculo con 15 años y poco más de 5 meses, si tiene 16 años en KHIII eso significa que han pasado al menos 7 meses entre KHII y KHIII.

Por otro lado, ya que estamos con las edades, Riku tendrá 17 años, pero el cambio que da entre 0.2 y KHIII es bestial, algo me dice que el Riku del trailer no es el que veremos "regularmente" en KHIII.
Parece que hay movimiento, esto es de hoy, del facebook oficial del kingdom hearts:
Imagen
albertoooooooooo escribió:Parece que hay movimiento, esto es de hoy, del facebook oficial del kingdom hearts:
Imagen


[boing] [boing] [boing]
albertoooooooooo escribió:Parece que hay movimiento, esto es de hoy, del facebook oficial del kingdom hearts:
Imagen


Llegará a PC? Square Enix últimamente lleva todos sus grandes títulos a PC.
Yo lo veo a finales de año, posiblemente en noviembre o a principios de diciembre.
Trentito escribió:
albertoooooooooo escribió:Parece que hay movimiento, esto es de hoy, del facebook oficial del kingdom hearts:
Imagen


Llegará a PC? Square Enix últimamente lleva todos sus grandes títulos a PC.


Seguramente, pero no creo que antes de 2020. O igual sí, teniendo en cuenta que lo han hecho en Unreal
@Trentito De momento no tienen planes para lanzarlo en PC, pero si en algún momento deciden hacerlo no va a ser ni a corto ni a medio plazo, más bien a largo. Square Enix va a dedicar todo su esfuerzo en las distintas entregas del Final Fantasy VII Remake y en cuanto el equipo de Nomura acabe el KH3 lo más probable es que de pongan con estos juegos (Recuerda que el propio Nomura es el director del Remake), por lo que hasta que no finiquiten estos desarrollos que van para muy largo no creo que el equipo tenga tiempo para hacer muchas cosas ajenas a ello y menos aún para portear juegos ya lanzados a otras plataformas
Tengo ganas de que anuncien la fecha de salida, llevo esperandolo desde el anuncio y no, no me hizo levantarme de la silla el cambio de nombre de Versus XIII, sino el de Kingdom Hearts 3 con aquel breve teaser.

Es una saga con un cariño especial y que gracias a los remasters en formato colección, voy a poder tenerlo en una sola consola :)

Un saludo!
a ver si dicen algo en el e3
yo apuesto a que va a salir en el primer trimestre de 2019, en marzo quizas
Roberdivx escribió:Tengo ganas de que anuncien la fecha de salida, llevo esperandolo desde el anuncio y no, no me hizo levantarme de la silla el cambio de nombre de Versus XIII, sino el de Kingdom Hearts 3 con aquel breve teaser.

Es una saga con un cariño especial y que gracias a los remasters en formato colección, voy a poder tenerlo en una sola consola :)

Un saludo!
Y que lo digas... Sino es un despilfarro de entregas por todos lados XD.

Yo creo que este año no sale... Lo dejaran para 2019 mas teniendo en cuenta que sale DQXI en Septiembre y otros pesos pesados sin fecha como RDR2 entre muchos otros...
@TyrantLOL así de pronto tienen: Octopath en julio, Tomb Raider y DQXI en septiembre. Además de TWEWY y KH3 fechado para 2018.

Mi teoría es que el primero sale a principios de diciembre y KH3 en octubre/noviembre. Ahora bien, en el caso de KH3 es 100% posible que se retrase y lo veamos en el primer trimestre de 2019... pero si dicen 2018 actualmente es porque quieren llegar a esa fecha.
TyrantLOL escribió:
Roberdivx escribió:Tengo ganas de que anuncien la fecha de salida, llevo esperandolo desde el anuncio y no, no me hizo levantarme de la silla el cambio de nombre de Versus XIII, sino el de Kingdom Hearts 3 con aquel breve teaser.

Es una saga con un cariño especial y que gracias a los remasters en formato colección, voy a poder tenerlo en una sola consola :)

Un saludo!
Y que lo digas... Sino es un despilfarro de entregas por todos lados XD.

Yo creo que este año no sale... Lo dejaran para 2019 mas teniendo en cuenta que sale DQXI en Septiembre y otros pesos pesados sin fecha como RDR2 entre muchos otros...


Olvidaros de 2019, ya se ha dicho muchas veces y se repite siempre, Nomura dijo que el año de lanzamiento esta sellado y cerrado y de 2018 no se mueve, a lo muy tardar saldra en diciembre si o si pero no mas tarde, y ya han enseñado demasiados trailers con el cartel 2018 para que ahora lo retrasen, salen perdiendo mucho, en serio que mania con 2019 la gente se sigue creyendo que el equipo de Nomura es tan torpe como el de Tabata XD, oye que al final lo retrasan (que lo dudo mucho) pues mira si no es en diciembre sera en enero o marzo, a mi me la pela cuanto mas tarden mejor echo, además acordaros de la de demo privada del PAX east 2018 para youtubers que no hablan ni pa sus muertos XD asi que si el juego si no esta terminado le queda muy poco, ojo no te lo digo de malas, solo quería remarcar que con tres trailers con el cartel de 2018 y nomura, el vice presidente de la compañía (que ahora no recuerdo su nombre) y en general todo el equipo de KH3 confirman que el año de lanzamiento esta sellado y que de 2018 no se, por eso cansa ya (y paginas atras ya se comento) que aun se siga con lo mismo, sale en 2018 si o si, que salga Red dead redemption 2 en septiembre, o el DQXI creo que por la misma fecha no significa que retrasen KH3 en todo caso si S-E retrasase un juego seria el DQXI (que no va a pasar porque fijo que las fechas ni siquiera son cercanas por lo que no habra retrasos) ya que KH es uno de sus buques insignia

Yo ya tengo el juego reservado y esperando la fecha en el E3, que ganas lo mio con esta saga no es ni medio normal XD, en serio empece la saga con recelo porque aunque me encanta Disney no lo veia yo muy claro en este cross over (empezó como un cross over :p) y al final acabe picando y desde hace 15 año (año arriba año abajo) tengo un fanatismo por la saga impresionante, que ganas de que salga ya este KH y que ganas de ver el final de esta saga de xehanort, a ver como lo cierran, espero que haga justicia a la saga jeje
@Shephon si se retraso FFXV que tuvo un evento centrado en su fecha de lanzamiento... se puede retrasar este KH3 créeme [buuuaaaa]

Otro tema es que la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
13257 respuestas