TyrantLOL escribió:Roberdivx escribió:Tengo ganas de que anuncien la fecha de salida, llevo esperandolo desde el anuncio y no, no me hizo levantarme de la silla el cambio de nombre de Versus XIII, sino el de Kingdom Hearts 3 con aquel breve teaser.
Es una saga con un cariño especial y que gracias a los remasters en formato colección, voy a poder tenerlo en una sola consola
Un saludo!
Y que lo digas... Sino es un despilfarro de entregas por todos lados
.
Yo creo que este año no sale... Lo dejaran para 2019 mas teniendo en cuenta que sale DQXI en Septiembre y otros pesos pesados sin fecha como RDR2 entre muchos otros...
Olvidaros de 2019, ya se ha dicho muchas veces y se repite siempre, Nomura dijo que el año de lanzamiento esta sellado y cerrado y de 2018 no se mueve, a lo muy tardar saldra en diciembre si o si pero no mas tarde, y ya han enseñado demasiados trailers con el cartel 2018 para que ahora lo retrasen, salen perdiendo mucho, en serio que mania con 2019 la gente se sigue creyendo que el equipo de Nomura es tan torpe como el de Tabata
, oye que al final lo retrasan (que lo dudo mucho) pues mira si no es en diciembre sera en enero o marzo, a mi me la pela cuanto mas tarden mejor echo, además acordaros de la de demo privada del PAX east 2018 para youtubers que no hablan ni pa sus muertos
asi que si el juego si no esta terminado le queda muy poco, ojo no te lo digo de malas, solo quería remarcar que con tres trailers con el cartel de 2018 y nomura, el vice presidente de la compañía (que ahora no recuerdo su nombre) y en general todo el equipo de KH3 confirman que el año de lanzamiento esta sellado y que de 2018 no se, por eso cansa ya (y paginas atras ya se comento) que aun se siga con lo mismo, sale en 2018 si o si, que salga Red dead redemption 2 en septiembre, o el DQXI creo que por la misma fecha no significa que retrasen KH3 en todo caso si S-E retrasase un juego seria el DQXI (que no va a pasar porque fijo que las fechas ni siquiera son cercanas por lo que no habra retrasos) ya que KH es uno de sus buques insignia
Yo ya tengo el juego reservado y esperando la fecha en el E3, que ganas lo mio con esta saga no es ni medio normal
, en serio empece la saga con recelo porque aunque me encanta Disney no lo veia yo muy claro en este cross over (empezó como un cross over
) y al final acabe picando y desde hace 15 año (año arriba año abajo) tengo un fanatismo por la saga impresionante, que ganas de que salga ya este KH y que ganas de ver el final de esta saga de xehanort, a ver como lo cierran, espero que haga justicia a la saga jeje