Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
Vli escribió:@Shephon Tranquilo, te entiendo :p

La noticia está mal desarrollada/traducida, lo que se dijo originariamente fue esto:
Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.

• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.

• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?

• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.


En cuanto a KHIII es lo que comenté antes, cuando habla de los líderes en general (Strelitzia inclusive) se refiere al significado de sus nombres, que deja caer que es cosa de Ux.


Aaa vale vale, es normal a veces las traducciones son un poco joditeras :p,

Si, si eso he dicho en el EDIT, que lo de los nombres seguramente sean para el KHUx :p,

En mi opinión el KHUx no esta mal pero la han cagao dejándolo sin traducir, el juego es canon y esta ingles, si a eso le añades que últimamente está un poco muerto en cuanto a eventos, no se, el de captain tsubasa no tiene una historia que sea importante y sin embargo esta traducido al español, pero el KHUx que tiene importancia sobre la historia lo dejan en inglés, en fin ellos sabran, realmente me da igual el idioma se puede buscar una traducción por internet, pero espero que en el próximo update mejore el juego porque en serio, a mi me ya me ha echo perder el interes y todo
Yo doy por hecho que harán algún tipo de resumen oficial antes del lanzamiento de KH3 o incluso dentro del propio juego, porque si no va a tocar tirar de vídeos de Youtube
@danifedz la película de animación ya abarca el principio. Si hace falta más información imagino que haran otra o un anime.
Esperemos que si porque vamos, es un revoltijo de historia y además, llegaron a decir que el KHX (el de navegadores) se desarrollaba 100 años antes (creo) y llega hasta la guerra de llaves espadas, el KH unchained X antes de ser unión cross llegaba hasta la guerra de llaves espada y a partir de unión cross es cuando ya vemos a ventus y lauriam, esta etapa no han llegado a decir cuando se desarrolla pero siendo ventus mas joven que en BBS no creo que sea mucho tiempo :-?
El inglés de Ux es muy muy simple, yo no lo veo para tanto, por otro lado, si solo os interesa lo importante miraos el canal de YT de KHInsider que tiene subido todo KHx y lo nuevo de Ux.

En cuanto al resumen, es posible, pero no lo se, lo mismo te ponen un cartelito de "Comprate el puto 1.5+2.5 y 2.8 que estan baratos"
Vli escribió:El inglés de Ux es muy muy simple, yo no lo veo para tanto, por otro lado, si solo os interesa lo importante miraos el canal de YT de KHInsider que tiene subido todo KHx y lo nuevo de Ux.

En cuanto al resumen, es posible, pero no lo se, lo mismo te ponen un cartelito de "Comprate el puto 1.5+2.5 y 2.8 que estan baratos"


bueno yo admito que mi nivel de ingles no es precisamente muy alto y la mayoría de las cosas del juego las comprendo por lógica XD,

hombre yo creo que daran por echo que si tienes el KH3 tienes o bien los dos recopilatorios o bien que tiene la mayoría de juegos y entiendes la saga (tampoco es como decirlo así) como mucho te vendra el tipico panfleto dentro de la caja que promociona los recopilatorios, de todas formas la película que va en el 2.8 no te lo cuenta todo, tan solo lo mas importante respecto al maestro de maestro y luxu, mostrando en primer plano la caja negra que menciona malefica, y luego ya la historia de los augures y el traidor y te dan una pista de como xehanort llego a tener la innomita en sus manos, a saber como se desarrollara eso en el juego :P, el problema viene con los usuarios de Xbox que como no hayan tenido una PS3 o no tengan también la PS4 van a pasar dos cosas, o el juego va a vender menos que una mierda en Xbox o bien van a ir mas cojos long john silver cuando se olvida de su pata de palo,

yo apoyo que el juego salga en XboxONE pero si no sacan los recopilatorios, lo veo una tontería porque muchos usuarios de xbox querrán probar el juego porque les llama la atención pero en su vida han tocado una consola de SONY y lo mismo solo conocen la saga de oído, la otra mitad lo mismo se han pasado de una consola a la otra y lo mismo no tendrán ese problema, lo que me hace gracia es la escusa que soltaron en su momento de porque no lo pasaban a Xbox one que fue cuando dijeron el porque no lo portaban a PS4, que era porque les resultaba imposible adaptar los juegos para esas consolas y sin embargo tenemos los dos REMIX en PS4, no me creo que no los puedan portar ONE, no se porque tienen que mentir que lo digan claramente, para los REMIX tienen contratos de exclusividad y punto, pero en fin ellos sabrán, yo creo que en PS4 van a vender una barbaridad pues los que la tenemos hemos tocado alguna vez un KH en SONY o somos fans de la saga o se han enganchado ahora a ella, pero en Xbox one las ventas va ser bajas seguro, dudo que vendan tanto como en PS4, pero ellos sabrán lo que hacen :(

espero que a la larga si saquen la saga entera en ONE y puedan disfrutarla como la hemos disfrutado nosotros :)
Shephon escribió:
Vli escribió:El inglés de Ux es muy muy simple, yo no lo veo para tanto, por otro lado, si solo os interesa lo importante miraos el canal de YT de KHInsider que tiene subido todo KHx y lo nuevo de Ux.

En cuanto al resumen, es posible, pero no lo se, lo mismo te ponen un cartelito de "Comprate el puto 1.5+2.5 y 2.8 que estan baratos"


bueno yo admito que mi nivel de ingles no es precisamente muy alto y la mayoría de las cosas del juego las comprendo por lógica XD,

hombre yo creo que daran por echo que si tienes el KH3 tienes o bien los dos recopilatorios o bien que tiene la mayoría de juegos y entiendes la saga (tampoco es como decirlo así) como mucho te vendra el tipico panfleto dentro de la caja que promociona los recopilatorios, de todas formas la película que va en el 2.8 no te lo cuenta todo, tan solo lo mas importante respecto al maestro de maestro y luxu, mostrando en primer plano la caja negra que menciona malefica, y luego ya la historia de los augures y el traidor y te dan una pista de como xehanort llego a tener la innomita en sus manos, a saber como se desarrollara eso en el juego :P, el problema viene con los usuarios de Xbox que como no hayan tenido una PS3 o no tengan también la PS4 van a pasar dos cosas, o el juego va a vender menos que una mierda en Xbox o bien van a ir mas cojos long john silver cuando se olvida de su pata de palo,

yo apoyo que el juego salga en XboxONE pero si no sacan los recopilatorios, lo veo una tontería porque muchos usuarios de xbox querrán probar el juego porque les llama la atención pero en su vida han tocado una consola de SONY y lo mismo solo conocen la saga de oído, la otra mitad lo mismo se han pasado de una consola a la otra y lo mismo no tendrán ese problema, lo que me hace gracia es la escusa que soltaron en su momento de porque no lo pasaban a Xbox one que fue cuando dijeron el porque no lo portaban a PS4, que era porque les resultaba imposible adaptar los juegos para esas consolas y sin embargo tenemos los dos REMIX en PS4, no me creo que no los puedan portar ONE, no se porque tienen que mentir que lo digan claramente, para los REMIX tienen contratos de exclusividad y punto, pero en fin ellos sabrán, yo creo que en PS4 van a vender una barbaridad pues los que la tenemos hemos tocado alguna vez un KH en SONY o somos fans de la saga o se han enganchado ahora a ella, pero en Xbox one las ventas va ser bajas seguro, dudo que vendan tanto como en PS4, pero ellos sabrán lo que hacen :(

espero que a la larga si saquen la saga entera en ONE y puedan disfrutarla como la hemos disfrutado nosotros :)
Estaría bien que las recopilaciones salieran también en XOne, pero no lo van a hacer por una cuestión muy simple, y es que saben que no van a vender absolutamente nada. Ya es extraño que anunciaran KH3 para XOne y ten por seguro que si no han cancelado esa versión ha sido por la mala imagen que daría ese movimiento, pero Square Enix seguramente se haya arrepentido de anunciarlo para la consola de Microsoft por varias razones:
1. En la compañía apostaban por que la consola tendría cierto éxito en cuanto a juegos nipones, y ahora vemos que en este aspecto es un fracaso absoluto a excepción de los enfocados al mercado occidental como Resident Evil y ese tipo de juegos. Por lo general en consola, PS4 tiene sobre el 75 y el 85% (Situándose de media por encima del 80) de ventas totales en títulos japoneses. A veces supera hasta el 90%
2. Por esto, el dinero del desarrollo de la versión de One lo más probable es que se quede muy lejos de recaudarse y ellos ya lo saben
3. Además de estos dos puntos, tenemos que contar el largo tiempo que les está llevando el desarrollo y que tienen que sumar el portearlo también a XOne, demorándose más tiempo en salir por ello para que después no merezca la pena

En definitiva, esta versión está siendo un lastre para la compañía y ya han salido algunos leaks sobre que estaban a punto de cancelar el juego para XOne, por lo que descarto que ahora se molesten en sacar además las recopilaciones. Aún así estoy contigo y si por mi fuese cuanto más gente pudiera jugarlos mejor
@danifedz La parte buena del asunto es que el desembolso para realizar el port a Xbox One seguramente no sea tan grande. Al estar el juego hecho sobre Unreal Engine 4, es mucho más fácil adaptarlo de lo que hubiera sido en su día, por ejemplo, Final Fantasy XV con su Luminous Engine
De echo le he echado un ojo al hilo de KH3 en el foro de Xbox y a parte de que estuvieran archivado desde 2015 hasta febrero de este año, un usuario ha dicho algo que tiene mucha razón,

Posiblemente salgan los recopilatorios o no, pero mientras que aquí tenemos 361 pagina ellos apenas 9 lo cual demuestra el poco interés que tienen los usuarios de Xbox por la saga y dudo que los recopilatorios hubiesen solucionado eso ya aun existe una alternativa y es lo que mencionaba este usuario, se puede tirar de emuladores para jugar a los KH antiguos por lo que si un usuario de Xbox no ha jugado a un KH es porque no ha querido,

quiero creer que hay al menos un porcentaje pequeño de usuarios de Xbox esta interesado en el juego pero a menos que tengan las dos consolas o se pasaran de SONY a Xbox, van a ir muy muy cojos, y en el susodicho caso de que no salgan los recopilatorios, como no tiren de emuladores van a ir.... Cojos es decir poco, mas bien en silla de ruedas
@Shephon no nos engañemos, el fan de KH normalmente es fan de las "japonesadas" y por tanto tiene una ps4. Que después también tenga una xboxone... pues los habrá.

Dicho esto, mañana sacan un Blue Dragon 2 o Lost Oddisey 2 y la cosa podría cambiar. Pero es que la dejadez de Microsoft por la consola me parece grave... no vale de nada tener el mejor ecosistema sin juegos (para mi al menos, actualmente, no tiene motivos para que la compre).
danked escribió:@Shephon no nos engañemos, el fan de KH normalmente es fan de las "japonesadas" y por tanto tiene una ps4. Que después también tenga una xboxone... pues los habrá.

Dicho esto, mañana sacan un Blue Dragon 2 o Lost Oddisey 2 y la cosa podría cambiar. Pero es que la dejadez de Microsoft por la consola me parece grave... no vale de nada tener el mejor ecosistema sin juegos (para mi al menos, actualmente, no tiene motivos para que la compre).

A mi parecer, los únicos motivos para tener una 360 fueron Lost Odyssey, Blue Dragon y Tales of Vesperia, el resto de cosas ya están en PC como las de One, la diferencia es que a día de hoy no hay ni un JRPG destacable en One (Salvo FFXV).

En definitiva, el que se pilla una One no es por las japonesadas como dice @danked
danked escribió:@Shephon no nos engañemos, el fan de KH normalmente es fan de las "japonesadas" y por tanto tiene una ps4. Que después también tenga una xboxone... pues los habrá.

Dicho esto, mañana sacan un Blue Dragon 2 o Lost Oddisey 2 y la cosa podría cambiar. Pero es que la dejadez de Microsoft por la consola me parece grave... no vale de nada tener el mejor ecosistema sin juegos (para mi al menos, actualmente, no tiene motivos para que la compre).


Yo entre los pocos juegos que tiene que no sean shoother en tercera y primera persona y que comprandome un ordenador de gamer puedo jugar a los mismos juegos exclusivos de Xbox, tampoco me llama comprar la consola, es decir, un ordenador potente con Xbox live y para que quiero conprarme la consola, encima de jugar a juegos de xbox puedo hacer miles de cosas mas, no merece la pena la consola :p

Microsoft solo sabe sacar un tipo de juegos para un tipo de publico y ahí te doy la razón, los juegos que vienen a ser de corte JRPG difícilmente entran en Xbox, blue dragon y last odissei fueron excepciones, pero en fin que le vamos a hacer, yo de todas formas espero que las cosas mejoren y saquen mas variedad de juegos en Xbox

@VIi precisamente estoy de acuerdo, entre que me gustan los exclusivos de sony pillo PS4 y el resto de juegos o PC o PS4 así que Xbox (al menos la one) no le veo rentabilidad a comprarla, y encima el nuevo juego de BioWare que supuestamente era exclusivo al final he leído que sale también en PS4, no se necesitan mas pruebas.... Por desgracia
Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.
David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.

La introducción lo dudo mucho, pero algún trailer "definitivo" con Chikai completa y la fecha si que es muy posible. Igualmente, se me hace algo raro ver un trailer de 3 o 4 minutos en el E3, normalmente en estos eventos algo que dura más de 2 minutos (on screen) suele ser gameplay.
Vli escribió:
David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.

La introducción lo dudo mucho, pero algún trailer "definitivo" con Chikai completa y la fecha si que es muy posible. Igualmente, se me hace algo raro ver un trailer de 3 o 4 minutos en el E3, normalmente en estos eventos algo que dura más de 2 minutos (on screen) suele ser gameplay.
Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3
danifedz escribió:
Vli escribió:
David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.

La introducción lo dudo mucho, pero algún trailer "definitivo" con Chikai completa y la fecha si que es muy posible. Igualmente, se me hace algo raro ver un trailer de 3 o 4 minutos en el E3, normalmente en estos eventos algo que dura más de 2 minutos (on screen) suele ser gameplay.
Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3


Yo si ponen la intro completa no pienso verla, a lo sumo apagar el monitor y escuchar la canción completa jeje, preparado estoy para lo que pase entre este mes y el que viene :p
danifedz escribió:Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3

Ojalá fuese de prensa el evento, por desgracia es del 90% de los youtubers prepotentes que aportan algo a la saga, vaya, un sistema de marketing que aunque no esté de acuerdo me parece acertado para llamar la atención de los fans medianamente activos.
En un principio es la semana que viene, aunque poco se sabe más allá de que los "elegidos" (americanos el 99%) van a ser los primeros (ajenos a SE) en jugarlo.
Vli escribió:
danifedz escribió:Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3

Ojalá fuese de prensa el evento, por desgracia es del 90% de los youtubers prepotentes que aportan algo a la saga, vaya, un sistema de marketing que aunque no esté de acuerdo me parece acertado para llamar la atención de los fans medianamente activos.
En un principio es la semana que viene, aunque poco se sabe más allá de que los "elegidos" (americanos el 99%) van a ser los primeros (ajenos a SE) en jugarlo.
A primeros de mes una periodista comentó en su cuenta de twitter que asistiría al evento junto con otro reportero en nombre de su revista online... Obviamente no tardó en borrarlo, pero ya era demasiado tarde y había confirmado por error que la prensa asistirá al evento. También concretó que sería dentro de dos semanas (Es decir, sobre el 15 de Mayo).

Lo más probable es que habría visto a estos youtubers confirmando su asistencia y ella también lo hizo, sin caer en la diferencia de que ella iría como prensa y los medios sí que tienen totalmente prohibido confirmar con antelación la asistencia a estos eventos sin permiso de la compañía. Supongo que algunas de las revistas más grandes de los medios americanos también asistirán
yo con que enseñen el mundo de big hero 6 y digan ya la fecha me conformo, aunque lo que realmente me espero para el evento del día 15 sera que digan alguna noticia floja en plan un personaje o un mundo (sin enseñar nada) y luego para E3 que enseñen un gameplay extenso que, por hype y muy a pesar mio porque lo veré sin querer verlo por el echo de que dirán la fecha,

por un lado me gustaría ver el mundo de big hero 6 para saber mas o menos como es y que confirmen que esta acabado, pero por otro lado me gustaría que dejaran de enseñar mundos, pues me gustaría poder llegar el día de lanzamiento, arrancar el juego y decir, ostia el mundo de robin hood de disney (esto lo pongo como ejemplo aunque ojala que estuviera es una de mis películas favoritas :P) que wapo menuda sorpresa, en vez de coger jugar y decir, mira ahí esta el mundo de robin hood, lo enseñaron en el E3, ya se que sabemos que el mundo de big hero 6 va a salir pero me refiero en plan de que no enseñen la ciudad ni las pantallas, para que nos sorprendamos al jugar nosotros,

con el mundo del reino de corona por ejemplo si lo han echo bien, de rapunzel hemos visto a ella y a finn corriendo y dando alguna torta que casi ni se aprecia, y como mucho un par de pantallas en el bosque, y la ciudad solo se ha visto la plaza y solo en una foto, así que por ahí aun sigue manteniendo la sorpresa :P, espero que con big hero 6 hagan lo mismo, y por otro lado que digan ya la maldita fecha, aun no he reservado el spyro remake por si acaso me pillan muy juntos de un mes para otro y no me da tiempo a ahorrar XD
Shephon escribió:yo con que enseñen el mundo de big hero 6 y digan ya la fecha me conformo, aunque lo que realmente me espero para el evento del día 15 sera que digan alguna noticia floja en plan un personaje o un mundo (sin enseñar nada) y luego para E3 que enseñen un gameplay extenso que, por hype y muy a pesar mio porque lo veré sin querer verlo por el echo de que dirán la fecha,

por un lado me gustaría ver el mundo de big hero 6 para saber mas o menos como es y que confirmen que esta acabado, pero por otro lado me gustaría que dejaran de enseñar mundos, pues me gustaría poder llegar el día de lanzamiento, arrancar el juego y decir, ostia el mundo de robin hood de disney (esto lo pongo como ejemplo aunque ojala que estuviera es una de mis películas favoritas :P) que wapo menuda sorpresa, en vez de coger jugar y decir, mira ahí esta el mundo de robin hood, lo enseñaron en el E3, ya se que sabemos que el mundo de big hero 6 va a salir pero me refiero en plan de que no enseñen la ciudad ni las pantallas, para que nos sorprendamos al jugar nosotros,

con el mundo del reino de corona por ejemplo si lo han echo bien, de rapunzel hemos visto a ella y a finn corriendo y dando alguna torta que casi ni se aprecia, y como mucho un par de pantallas en el bosque, y la ciudad solo se ha visto la plaza y solo en una foto, así que por ahí aun sigue manteniendo la sorpresa :P, espero que con big hero 6 hagan lo mismo, y por otro lado que digan ya la maldita fecha, aun no he reservado el spyro remake por si acaso me pillan muy juntos de un mes para otro y no me da tiempo a ahorrar XD
Yo sí esperaría algo destacable para el evento de prensa. Ten en cuenta que Square Enix lleva promocionando así varios de sus juegos: En el caso de Tomb Raider hace unos días llevaron a los medios a sus oficinas a probar el juego para que redacten sus impresiones en las revistas además de para mostrar alguna que otra noticia en relación al juego (En este caso también detallaron ediciones y contenido post-lanzamiento), y hace también un mes y poco promocionaron de la misma manera la salida de Dragon Quest XI en Occidente en otro evento de prensa donde enseñaron todas las novedades e incluso la fecha. Como ya está confirmado que KH3 va a ser jugable en este evento, por lo visto va a ser algo prácticamente igual a lo que hicieron hace poco con el nuevo título de Lara Croft, así que como mínimo debemos de esperar las impresiones de los medios profesionales (Además de los youtubers que podrán jugarlo) y seguramente alguna noticia más... No olvidemos que será la primera vez que el juego se va a probar y que Nomura anunció el mes pasado que a partir de ahora iban a empezar en serio a mostrar noticias sobre el videojuego, ¿Tal vez enseñen aquí la fecha de lanzamiento? Sin duda entra de forma redonda en el plan que Square Enix se marcó hace unos meses para fechar sus juegos, aunque también podría ser en el E3 como fecha límite.

Los mundos que habrán los sabremos sin ninguna duda antes de que el juego sea lanzado, la única forma de no destriparse todas estas sorpresas es dejar de ver las novedades que anuncian. Va a ser justo como tú dices, en vez de "Wow, hay un mundo de tal, vaya sorpresa" diremos "Anda mira, el mundo que enseñaron en X noticia", la única forma de evitarlo es meterse en una cueva puesto que aunque no quieras saberlo los mismos títulos de las noticias de la prensa ya te lo spoilean... Pero bueno, esto es algo casi inevitable, lo que sí podemos evitar a toda costa es ver las imágenes y vídeos para así al menos no tener constancia de cómo lucen esos mundos aunque sepamos que estarán.

Yo lo único que voy a ver a partir de ahora será la fecha de lanzamiento (Si acaba siendo en un trailer de E3 haré el truco de tapar la pantalla con los ojos hasta que termine) para poder llegar al juego lo más virgen posible a pesar de que últimamente tanto Square Enix como la prensa parecen estar empeñados en destriparlos al completo antes de sus salidas
danifedz escribió:
Shephon escribió:yo con que enseñen el mundo de big hero 6 y digan ya la fecha me conformo, aunque lo que realmente me espero para el evento del día 15 sera que digan alguna noticia floja en plan un personaje o un mundo (sin enseñar nada) y luego para E3 que enseñen un gameplay extenso que, por hype y muy a pesar mio porque lo veré sin querer verlo por el echo de que dirán la fecha,

por un lado me gustaría ver el mundo de big hero 6 para saber mas o menos como es y que confirmen que esta acabado, pero por otro lado me gustaría que dejaran de enseñar mundos, pues me gustaría poder llegar el día de lanzamiento, arrancar el juego y decir, ostia el mundo de robin hood de disney (esto lo pongo como ejemplo aunque ojala que estuviera es una de mis películas favoritas :P) que wapo menuda sorpresa, en vez de coger jugar y decir, mira ahí esta el mundo de robin hood, lo enseñaron en el E3, ya se que sabemos que el mundo de big hero 6 va a salir pero me refiero en plan de que no enseñen la ciudad ni las pantallas, para que nos sorprendamos al jugar nosotros,

con el mundo del reino de corona por ejemplo si lo han echo bien, de rapunzel hemos visto a ella y a finn corriendo y dando alguna torta que casi ni se aprecia, y como mucho un par de pantallas en el bosque, y la ciudad solo se ha visto la plaza y solo en una foto, así que por ahí aun sigue manteniendo la sorpresa :P, espero que con big hero 6 hagan lo mismo, y por otro lado que digan ya la maldita fecha, aun no he reservado el spyro remake por si acaso me pillan muy juntos de un mes para otro y no me da tiempo a ahorrar XD
Yo sí esperaría algo destacable para el evento de prensa. Ten en cuenta que Square Enix lleva promocionando así varios de sus juegos: En el caso de Tomb Raider hace unos días llevaron a los medios a sus oficinas a probar el juego para que redacten sus impresiones en las revistas además de para mostrar alguna que otra noticia en relación al juego (En este caso también detallaron ediciones y contenido post-lanzamiento), y hace también un mes y poco promocionaron de la misma manera la salida de Dragon Quest XI en Occidente en otro evento de prensa donde enseñaron todas las novedades e incluso la fecha. Como ya está confirmado que KH3 va a ser jugable en este evento, por lo visto va a ser algo prácticamente igual a lo que hicieron hace poco con el nuevo título de Lara Croft, así que como mínimo debemos de esperar las impresiones de los medios profesionales (Además de los youtubers que podrán jugarlo) y seguramente alguna noticia más... No olvidemos que será la primera vez que el juego se va a probar y que Nomura anunció el mes pasado que a partir de ahora iban a empezar en serio a mostrar noticias sobre el videojuego, ¿Tal vez enseñen aquí la fecha de lanzamiento? Sin duda entra de forma redonda en el plan que Square Enix se marcó hace unos meses para fechar sus juegos, aunque también podría ser en el E3 como fecha límite.

Los mundos que habrán los sabremos sin ninguna duda antes de que el juego sea lanzado, la única forma de no destriparse todas estas sorpresas es dejar de ver las novedades que anuncian. Va a ser justo como tú dices, en vez de "Wow, hay un mundo de tal, vaya sorpresa" diremos "Anda mira, el mundo que enseñaron en X noticia", la única forma de evitarlo es meterse en una cueva puesto que aunque no quieras saberlo los mismos títulos de las noticias de la prensa ya te lo spoilean... Pero bueno, esto es algo casi inevitable, lo que sí podemos evitar a toda costa es ver las imágenes y vídeos para así al menos no tener constancia de cómo lucen esos mundos aunque sepamos que estarán.

Yo lo único que voy a ver a partir de ahora será la fecha de lanzamiento (Si acaba siendo en un trailer de E3 haré el truco de tapar la pantalla con los ojos hasta que termine) para poder llegar al juego lo más virgen posible a pesar de que últimamente tanto Square Enix como la prensa parecen estar empeñados en destriparlos al completo antes de sus salidas


Pues ya ves, es la única forma por desgracia, pero entonces hare como tu dices, yo solo me fijare en este evento y en el E3 por el tema de la fecha, a partir de ahí tendre que mudarme a Altamira para no saber nada mas :p, en fin poco a poco jeje
Nuevos youtubers están anunciando su presencia en el evento a puerta cerrada, recordemos que tendrá lugar en una semana aproximadamente.

https://twitter.com/VoltEditzz/status/9 ... 0969272321
Lo bueno de todo esto, es que empiezo a creerme que el juego llegará este 2018.
Square Enix acaba de confirmar que tendrá conferencia en este E3, el día 12 de Junio a las 19:00 hora española

https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 9940683776

Ya sabemos dónde podremos ver KH3 en este evento [360º]
Algo me dice que la exclusiva de la fecha la va a dar Sony y el "SE Direct" va a dar información sobre el juego y algún mundo nuevo.
por fin se van a dejar las polladas del square-enix presents, aleluya porque vaya muermazo solo hablaban y como mucho de vez en cuando algún trailer,

que tengan conferencia quiere decir que tienen material bueno para enseñar, a ver si tenemos suerte por fin

@danifedz si es a puerta cerrada entonces tardaran en llegar las noticias de ese evento, aunque no creo que mas de una semana, yo creo que lo veremos por dos, en la de SONY un trailer o un gamepley y la fecha, en el directo, un trailer o un gameplay (dependiendo de lo que enseñe SONY) y como ya se sabra la fecha pues la fecha tambien, o un coming 2018 en la de SONY y la fecha en la de S-E :P

@danked yo ni lo dudaba, dejaba abierta la posibilidad de un retraso a principio de 2019, pero no dudaba que este juego iba a salir en 2018 si o si, pues dijeron que el año de lanzamiento estaba cerrado y no se iba a mover de hay, pero vamos esto casi casi que lo confirma al 100% jeje
Pillo sitio en una de las sagas que me hizo comprarme una PS4. ¿Se sabe algo de su duración o como de largo va a ser comparable a otros títulos de la saga?
kratos93 escribió:Pillo sitio en una de las sagas que me hizo comprarme una PS4. ¿Se sabe algo de su duración o como de largo va a ser comparable a otros títulos de la saga?
No se sabe nada de forma oficial, pero la media de estos títulos es en torno a 30-35 horas para completarlo y a partir de ahí según lo que quieras hacer puede superar las 65 si quieres tener la partida al 100%. Y si además eres de los que te interesan los platinos, 100 horas como mínimo para sacarlo
danifedz escribió:
kratos93 escribió:Pillo sitio en una de las sagas que me hizo comprarme una PS4. ¿Se sabe algo de su duración o como de largo va a ser comparable a otros títulos de la saga?
No se sabe nada de forma oficial, pero la media de estos títulos es en torno a 30-35 horas para completarlo y a partir de ahí según lo que quieras hacer puede superar las 65 si quieres tener la partida al 100%. Y si además eres de los que te interesan los platinos, 100 horas como mínimo para sacarlo


yo creo que este KH puede superar de base las 35- 40, si es verdad que cada mundo va a tener la duración del BBS 0.2 y si cada mundo es tan grande como prometen que sera, de base yo creo que puede superar ese tiempo, luego ya subir a las 70 - 80 horas y mas de de 100 horas al jugador completista, solo es mi opinión claro, pero sinceramente me gustaría esa duración últimamente, juego que me compro en menos de una semana esta mas que pasado y a veces le juego poco o le doy largas para tardar mas tiempo, espero que este KH tenga una duración aceptable y que pueda tardar al menos un mes o dos en pasármelo XD
Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel en cuanto a la fecha. A ver que ocurre en el E3, pero si va a ser jugable a puerta cerrada en un evento con youtubers... Uhmmm ¿Habrá gameplays en sus canales como publicidad? Me veo que si, aunque no el primer día.
Roberdivx escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel en cuanto a la fecha. A ver que ocurre en el E3, pero si va a ser jugable a puerta cerrada en un evento con youtubers... Uhmmm ¿Habrá gameplays en sus canales como publicidad? Me veo que si, aunque no el primer día.


si habrá gemaplay en sus canales sera cuando salga el juego, es una demo privada, dudo mucho que les dejen grabar ademas de que lo van a jugar en las oficinas de S-E, como mucho podrán dar sus impresiones sobre el juego sin llegar a decir nada mas ni enseñar gameplay, y la fecha yo creo que a menos que S-E de una entrevista o la anuncie en algún medio antes del junio, no dudes que efectivamente la diran en el E3 en su conferencia o en la de SONY :P
Roberdivx escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel en cuanto a la fecha. A ver que ocurre en el E3, pero si va a ser jugable a puerta cerrada en un evento con youtubers... Uhmmm ¿Habrá gameplays en sus canales como publicidad? Me veo que si, aunque no el primer día.
Gameplay lo dudo, pero las impresiones tanto por parte de los usuarios como de la prensa que asistirá es lo más probable. No sé cuanto tiempo puede llevar preparar a los medios estas cosas, pero supongo que lo veremos pocos días después del evento de la misma forma que han hecho hace unas semanas con Shadow of The Tomb Raider
SONY acaba de anunciar su conferencia (bueno la anunció ayer pero yo lo ye visto hoy :p) y a parte de cuatro juegos exclusivos (por desgracia el medievil no esta entre ellos) y sin remarcar el KH3 como uno de los anuncios si ha dicho que habrá grandes anuncios por parte de editoras y desarrolladoras third-party tanto para PS4 como para PSVR lo cual puede significar que uno de esos juegos sea el KH3 si no, ya sabemos que la exclusiva de de KH3 cae en la conferencia de S-E, aunque no descarto un trailer antiguo en la de Xbox, aunque sinceramente me gustaría ver la fecha en la de SONY ya que va a ser donde mas se venda el juego (demostrado queda por el interés de los usuarios de Xbox) o en la de S-E :p
@Shephon siguiendo un poco el offtopic de la conferencia de Sony. Los rumores tiran muy fuerte por un DMCV exclusivo temporal/completo para ps4. Además que no sería de extrañar nuevo trailer de FFVIIR y/o KH3, para después mandarnos a su propia conferencia al día siguiente para saber más información.

edit: si yo fuera ellos, daría la fecha en la de SONY si o si. Habrá más gente pendiente que la suya propia siendo realistas. Y después enseñas mundo nuevo en la de SE.
Shephon escribió:SONY acaba de anunciar su conferencia (bueno la anunció ayer pero yo lo ye visto hoy :p) y a parte de cuatro juegos exclusivos (por desgracia el medievil no esta entre ellos) y sin remarcar el KH3 como uno de los anuncios si ha dicho que habrá grandes anuncios por parte de editoras y desarrolladoras third-party tanto para PS4 como para PSVR lo cual puede significar que uno de esos juegos sea el KH3 si no, ya sabemos que la exclusiva de de KH3 cae en la conferencia de S-E, aunque no descarto un trailer antiguo en la de Xbox, aunque sinceramente me gustaría ver la fecha en la de SONY ya que va a ser donde mas se venda el juego (demostrado queda por el interés de los usuarios de Xbox) o en la de S-E :p
Teniendo Square Enix su propia conferencia antes que la de Sony, lo más lógico es pensar que los platos fuertes los dirán en su evento propio. Aún así, no descarto una pequeña aparición en el de Microsoft o Sony aunque sería algo minúsculo estando ya el Square Enix Showcase

@danked la conferencia de Playstation es posterior a la de Square Enix y un anuncio así en la de Microsoft queda descartado por razones obvias, por lo que todo lo importante que digan de KH3 será en su propio evento
@danifedz ostia verdad, vaya fallo. Como la última vez que hubo conferencia de SE fué posterior a la de Sony, me había liado... igualmente yo soltaría el bombazo de la fecha del KH3 en la de Sony. Pero teniendo la suya propia, lo darán allí.

No se si alguien por aquí vio esa conferencia que cito pero más allá de presentar Nier:Automata... fue un coñazo... por eso decía lo de Sony.

edit: la encontré https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
No os creais porque recuerdo conferencias de EA y UBI donde apenas han hablado de su juego y se lo han dejado a Sony o Micro para su conferencia de despues.
danked escribió:@danifedz ostia verdad, vaya fallo. Como la última vez que hubo conferencia de SE fué posterior a la de Sony, me había liado... igualmente yo soltaría el bombazo de la fecha del KH3 en la de Sony. Pero teniendo la suya propia, lo darán allí.

No se si alguien por aquí vio esa conferencia que cito pero más allá de presentar Nier:Automata... fue un coñazo... por eso decía lo de Sony.

edit: la encontré https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38


Es que la square enix present es una mierda, se tiran hablando como loros y de vez en cuando soltaban algun trailer, este año al ser conferencia en teatro tendran algo mejor jeje
jjuanji escribió:Septiembre? [sonrisa]


Imagen


que se supone que es eso? una lista de la salida de juegos? dudo que en septiembre salgan tantos, no me extrañaría KH3 en septiembre pues el primer 1.5 remix para PS3 salio en septiembre, pero con los lanzamientos que tiene S-E en septiembre olvídate, KH3 espéralo para noviembre - diciembre, con un poco de suerte octubre, pero yo creo que mas para finales de noviembre principios de diciembre, olvídalo para septiembre, esa lista de donde la has sacado por cierto?
Shephon escribió:
jjuanji escribió:Septiembre? [sonrisa]


Imagen


que se supone que es eso? una lista de la salida de juegos? dudo que en septiembre salgan tantos, no me extrañaría KH3 en septiembre pues el primer 1.5 remix para PS3 salio en septiembre, pero con los lanzamientos que tiene S-E en septiembre olvídate, KH3 espéralo para noviembre - diciembre, con un poco de suerte octubre, pero yo creo que mas para finales de noviembre principios de diciembre, olvídalo para septiembre, esa lista de donde la has sacado por cierto?



Filtrada la conferencia de Sony, puede ser fake, puede ser real..... [360º]

Es de Reddit
jjuanji escribió:
Shephon escribió:
jjuanji escribió:Septiembre? [sonrisa]


Imagen


que se supone que es eso? una lista de la salida de juegos? dudo que en septiembre salgan tantos, no me extrañaría KH3 en septiembre pues el primer 1.5 remix para PS3 salio en septiembre, pero con los lanzamientos que tiene S-E en septiembre olvídate, KH3 espéralo para noviembre - diciembre, con un poco de suerte octubre, pero yo creo que mas para finales de noviembre principios de diciembre, olvídalo para septiembre, esa lista de donde la has sacado por cierto?



Filtrada la conferencia de Sony, puede ser fake, puede ser real..... [360º]


diciendo que KH3 seria para septiembre no me creo yo que sea muy real, como ya te digo entre el shadow of the tomb raider y el dragon quest XI, el shadow of the TR todavía porque lo lleva eidos, pero no se van a pisar a si mismo las ventas entre el KH3 y el DQXI, seria como pegarse un tiro en el pie XD, oye que lo mismo es real y nos hacen el favor, estupenfantastico, yo encantado de la vida, pero lo dudo mucho, espera el KH3 para noviembre-diciembre :P

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 018-248902

esta si es una noticia oficial y que alegra el día, a ver si así la gente cansina con el 2019 se calla un ratico XD, hacemos una cosa para los que siguen diciendo que el KH3 sale en 2019, que ellos se lo compren en 2019, mientras tanto yo lo disfrutare felizmente de 2018 XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Lo de septiembre es real real.
Y sabes por que lo se. Porque como mucho sabreis. Se filtro en enero o antes una informacion que se ha cumplido. Lo delos monstruos s. A y esa misma información dijo que en junio en e3 anunciarian el mundo de frozen. Si eso se cumple.. Eso quiere decir que esa informacion es verídica 100%.
Y esa misma información decía que saldría en septiembre.

Pero aunque esa información sea verídica 100%. Puede que al final no salga para septiembre. Puesto que esa información no contaba con la fecha DE RDR2 que como sabemos sale el 26 de octubre que ha obligado al propio cod salir un mes antes quitando su modo campaña.
Ha hecho que spiderman salga en septiembre. Sumando al tipico fifa y el propio dragon quest 11.

No me extrañaria que hayan decido cambiar la fecha de salida. Por ño que h complicado el rdr2.
@Shephon pues cuxame... prefiero que salga en 2019 a que salga en septiembre xD.

Ya enserio, la misma SE publica 2 juegos en septiembre: Tomb Raider y DQXI. Así que dudo que saquen un tercero en septiembre.

Mi apuesta va por finales de Noviembre, principios de Diciembre. Estoy casi seguro que al "Viernes negro" no llegará a tiempo.
Noctisblue escribió:@Shephon

Lo de septiembre es real real.
Y sabes por que lo se. Porque como mucho sabreis. Se filtro en enero o antes una informacion que se ha cumplido. Lo delos monstruos s. A y esa misma información dijo que en junio en e3 anunciarian el mundo de frozen. Si eso se cumple.. Eso quiere decir que esa informacion es verídica 100%.
Y esa misma información decía que saldría en septiembre.

Pero aunque esa información sea verídica 100%. Puede que al final no salga para septiembre. Puesto que esa información no contaba con la fecha DE RDR2 que como sabemos sale el 26 de octubre que ha obligado al propio cod salir un mes antes quitando su modo campaña.
Ha hecho que spiderman salga en septiembre. Sumando al tipico fifa y el propio dragon quest 11.

No me extrañaria que hayan decido cambiar la fecha de salida. Por ño que h complicado el rdr2.


Básicamente a eso me refería yo, en septiembre salen muchos juegos y dos de ellos son de S-E, como ya he mencionado el TR puede que no ya que realmente lo lleva eidos que aunque eidos sea de S-E es una desarrolladora a parte, pero DQXI si es de la propia square por lo que dudo que se pisen las ventas a si mismos sacando dos juegos gordos que además son de los más esperados del año de S-E,

@danke hombre si sale en 2019 sabemos que va a venir terminado 100% XD, na en serio, lo de que los obsesionados con 2019 se lo compraran ese año lo decia de broma, pido disculpas si ha ofendido a alguien no era mi intención,

Mi apuesta también va para esas fechas, finales de noviembre principios de diciembre, aunque octubre creo que S-E lo tiene vacio así que tampoco lo descartaria :p
@Shephon no lo decía por eso ehh xD. Simplemente que Septiembre es una locura en cuanto a juegos pero que si sale en septiembre, se pospone todo lo demás... no hay problema!!! KH3 es prioridad 1, DQXI prioridad 2 y Pokemon Switch prioridad 3 [rtfm]
danked escribió:@Shephon no lo decía por eso ehh xD. Simplemente que Septiembre es una locura en cuanto a juegos pero que si sale en septiembre, se pospone todo lo demás... no hay problema!!! KH3 es prioridad 1, DQXI prioridad 2 y Pokemon Switch prioridad 3 [rtfm]


Jajaja, ya ves, yo tenía en septiembre el spyro rignited trilogy, pero anuncien KH3 para septiembre, lo siento por mi querido spyro pero se va a ir para otro momento XD,

Hombre a ver, KH 1.5 de ps3 salio en septiembre y de hay podriamos sacar algo, pero era un remaster así que no se, yo de todas formas ya no por la cantidad de juegos si no por tiempo, yo creo que septiembre es demasiado pronto, pero fin, mejor dejarnos el hype que si no vamos a acabar subios a las paredes XD, prefiero esperar a la semana que por lo de los youtubers y en el caso de que al final no haya nada, al E3, prefiero esperar con paciencia porque que como dejemos que el hype nos gane, vamos a tener los nervios por los suelos :p
La supuesta lista con el timeline de Sony es con total seguridad falsa, por varios puntos:

1. Square Enix enseñó hace un par de días el plan de los lanzamientos más importantes para este año y eran Octopath Traveller (Por parte de Switch), Tomb Raider y Kingdom Hearts 3, por lo que la compañía en ningún momento va a pensar la estúpida idea de lanzar dos de sus tres megatones anuales el mismo mes.

2. Dejando de lado el punto anterior por un momento, es poco común que Square Enix saque dos juegos triple A el mismo mes, y casualmente este Septiembre se va a dar el caso con Dragon Quest XI (No es uno de sus títulos estrella en Occidente pero es un lanzamiento destacable) y Tomb Raider. Si ya es una anomalía ver dos títulos de la empresa saliendo al mercado el mismo mes, como para que encima quieran meter también en el saco a KH3... A nivel comercial es un suicidio. También tenemos que contar con lanzamientos externos de Spiderman, Mortal Combat o Spyro, que van a ser también importantes.

3. Square Enix no va a preparar un evento propio tan grande para luego dejarle la información más importante a una compañía externa.

4. Es cierto que a veces se filtran algunos datos y juegos de cara al E3, pero nunca se ha filtrado un timeline completo de una conferencia ni va a pasar porque eso está muy controlado. El hecho de que haya salido todo el supuesto timeline completo de Sony y además con detalles sobre lo que van a enseñar ya es suficiente para afirmar que la lista es falsa de cabo a rabo. Estas cosas no funcionan así.

5. Red Dead Redemption 2 en un E3.... A pesar de que no lo descarto aunque sea poco probable (Y si aparece por lo visto sería en la de Sony por algún tipo de acuerdo que creo recordar que tienen), la mención de un DLC a tantos meses antes de salir el juego delata la falsedad de la fltración, ya que Rockstar Games en una compañía con una política de DLCs muy rigurosa y no van a hablar de ello hasta que el juego lleve bastantes meses en el mercado, pero nunca lo haría de antemano como sí lo hacen Ubisoft, EA o Activision.

6. Dejando de lado estos puntos tan contraproducentes que muestran con total seguridad la falsedad de la lista, por lo demás podemos ver que los otros juegos son bastante predecibles teniendo en cuenta lo que suele enseñar Sony en sus eventos, por lo que ver títulos como Black Ops 4, Death Stranding o lo nuevo de From Software no da ningún tipo de veracidad al rumor

@Noctisblue la información de Monstruos SA era una filtración verídica porque enseñaba imágenes del propio desarrollo y obviamente una persona normal no puede hacer ese tipo de fakes, pero la fuente que lo mostró no hizo ningún comentario en relación al mundo de Frozen y mucho menos que lo iban a enseñar en el E3 ni que saliera en Septiembre. A pesar de esto, llevamos mucho tiempo oyendo por parte de los fans que este mundo debería ser mostrado en un evento importante como un E3 por lo que seguramente sí lo veamos allí aunque, repito, obviamente no tendría ninguna relación con esa filtración puesto que no comentaba nada de esto. Después apareció otro leak con cientos de miles de archivos relacionados con mundos como Frozen, Monstruos SA o Toy Story que también tiene bastante veracidad, pero por supuesto esto no significa que todos los demás rumores sí sean ciertos. De hecho hace unos meses apareció uno que afirmaba un trailer a primeros de Abril donde veríamos el mundo de El Libro de la Selva que después no hemos visto por ningún lado.

En cuanto al lanzamiento del juego, Septiembre es un mes malísimo, como también lo es finales de Octubre y las primeras semanas de Noviembre sólo por RDR2. Pero es que hay más, pues todavía quedan bastantes juegos importantes por fechar que se van a ir a finales de año como Smash Bros de Nintendo y quién sabe si finalmente llegan a tiempo de lanzar el Pokémon. Por eso, cualquier mes desde Septiembre va a ser un reto para KH3, por lo que quedará lanzarlo en Octubre, Noviembre o Diciembre a pesar de que vayan a salir juegos tan grandes porque no les queda más remedio.
pero es q a partir de septiembre cualquier mes es malo salen muchos seguidos, de todo modos el dragon quest xi aqui no tendra las ventas q puede tener en japon asi q tampoco creo q no pueda salir el mismo mes q los otros 2
@danked Pues Pokemon Switch me sorprendería que fuera un problema, la verdad xD Yo ese juego no lo veo para este año, al menos si quieren hacer un juego en condiciones. Si se conforman con un Pokemon Ultraluna 2.0 no lo dudo xD

@danifedz No me terminan convencer tus argumentos especialmente por el punto 3. ¿Quien dice que esos sean los anuncios mas importantes? E, incluso si lo fueran, FFVIIR fue anunciado en la conferencia de PS4 el mismo año que hubo una conferencia de SE. Mas importante me parecería a mi que mostraran algo del juego de Los Vengadores en el cual estaban trabajando, un nuevo Final Fantasy y cosillas de esas.

Vamos, que no digo que no pueda ser real, pero ese argumento en específico no me parece acertado. No sería la primera vez que una compañía deja su "plato fuerte" para otra conferencia por temas de acuerdos de marketing (y, justamente con KH3, siempre ha tenido la exclusiva Sony en las ferias).
WGP Kakashii escribió:pero es q a partir de septiembre cualquier mes es malo salen muchos seguidos, de todo modos el dragon quest xi aqui no tendra las ventas q puede tener en japon asi q tampoco creo q no pueda salir el mismo mes q los otros 2


DQXI es uno de los mas esperados por los fans de la saga así que no se yo eso de que las ventas sean bajas, aunque si puede pasar si KH3 sale el mismo mes puesto que el KH3 es aun más esperado, así que no se van a pisar las ventas así mismos sacando dos bombas el mismo mes, ya lo hizo una vez ubisoft con el prince of persia y el beyond good and evil y ya sabemos todos como acabo para el segundo, así que si habria problemas si salieran el mismo mes
13257 respuestas