› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yo doy por hecho que harán algún tipo de resumen oficial antes del lanzamiento de KH3 o incluso dentro del propio juego, porque si no va a tocar tirar de vídeos de YoutubeShephon escribió:Vli escribió:@Shephon Tranquilo, te entiendo
La noticia está mal desarrollada/traducida, lo que se dijo originariamente fue esto:Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.
• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.
• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?
• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.
En cuanto a KHIII es lo que comenté antes, cuando habla de los líderes en general (Strelitzia inclusive) se refiere al significado de sus nombres, que deja caer que es cosa de Ux.
Aaa vale vale, es normal a veces las traducciones son un poco joditeras ,
Si, si eso he dicho en el EDIT, que lo de los nombres seguramente sean para el KHUx ,
En mi opinión el KHUx no esta mal pero la han cagao dejándolo sin traducir, el juego es canon y esta ingles, si a eso le añades que últimamente está un poco muerto en cuanto a eventos, no se, el de captain tsubasa no tiene una historia que sea importante y sin embargo esta traducido al español, pero el KHUx que tiene importancia sobre la historia lo dejan en inglés, en fin ellos sabran, realmente me da igual el idioma se puede buscar una traducción por internet, pero espero que en el próximo update mejore el juego porque en serio, a mi me ya me ha echo perder el interes y todo
Vli escribió:El inglés de Ux es muy muy simple, yo no lo veo para tanto, por otro lado, si solo os interesa lo importante miraos el canal de YT de KHInsider que tiene subido todo KHx y lo nuevo de Ux.
En cuanto al resumen, es posible, pero no lo se, lo mismo te ponen un cartelito de "Comprate el puto 1.5+2.5 y 2.8 que estan baratos"
Estaría bien que las recopilaciones salieran también en XOne, pero no lo van a hacer por una cuestión muy simple, y es que saben que no van a vender absolutamente nada. Ya es extraño que anunciaran KH3 para XOne y ten por seguro que si no han cancelado esa versión ha sido por la mala imagen que daría ese movimiento, pero Square Enix seguramente se haya arrepentido de anunciarlo para la consola de Microsoft por varias razones:Shephon escribió:Vli escribió:El inglés de Ux es muy muy simple, yo no lo veo para tanto, por otro lado, si solo os interesa lo importante miraos el canal de YT de KHInsider que tiene subido todo KHx y lo nuevo de Ux.
En cuanto al resumen, es posible, pero no lo se, lo mismo te ponen un cartelito de "Comprate el puto 1.5+2.5 y 2.8 que estan baratos"
bueno yo admito que mi nivel de ingles no es precisamente muy alto y la mayoría de las cosas del juego las comprendo por lógica ,
hombre yo creo que daran por echo que si tienes el KH3 tienes o bien los dos recopilatorios o bien que tiene la mayoría de juegos y entiendes la saga (tampoco es como decirlo así) como mucho te vendra el tipico panfleto dentro de la caja que promociona los recopilatorios, de todas formas la película que va en el 2.8 no te lo cuenta todo, tan solo lo mas importante respecto al maestro de maestro y luxu, mostrando en primer plano la caja negra que menciona malefica, y luego ya la historia de los augures y el traidor y te dan una pista de como xehanort llego a tener la innomita en sus manos, a saber como se desarrollara eso en el juego , el problema viene con los usuarios de Xbox que como no hayan tenido una PS3 o no tengan también la PS4 van a pasar dos cosas, o el juego va a vender menos que una mierda en Xbox o bien van a ir mas cojos long john silver cuando se olvida de su pata de palo,
yo apoyo que el juego salga en XboxONE pero si no sacan los recopilatorios, lo veo una tontería porque muchos usuarios de xbox querrán probar el juego porque les llama la atención pero en su vida han tocado una consola de SONY y lo mismo solo conocen la saga de oído, la otra mitad lo mismo se han pasado de una consola a la otra y lo mismo no tendrán ese problema, lo que me hace gracia es la escusa que soltaron en su momento de porque no lo pasaban a Xbox one que fue cuando dijeron el porque no lo portaban a PS4, que era porque les resultaba imposible adaptar los juegos para esas consolas y sin embargo tenemos los dos REMIX en PS4, no me creo que no los puedan portar ONE, no se porque tienen que mentir que lo digan claramente, para los REMIX tienen contratos de exclusividad y punto, pero en fin ellos sabrán, yo creo que en PS4 van a vender una barbaridad pues los que la tenemos hemos tocado alguna vez un KH en SONY o somos fans de la saga o se han enganchado ahora a ella, pero en Xbox one las ventas va ser bajas seguro, dudo que vendan tanto como en PS4, pero ellos sabrán lo que hacen
espero que a la larga si saquen la saga entera en ONE y puedan disfrutarla como la hemos disfrutado nosotros
danked escribió:@Shephon no nos engañemos, el fan de KH normalmente es fan de las "japonesadas" y por tanto tiene una ps4. Que después también tenga una xboxone... pues los habrá.
Dicho esto, mañana sacan un Blue Dragon 2 o Lost Oddisey 2 y la cosa podría cambiar. Pero es que la dejadez de Microsoft por la consola me parece grave... no vale de nada tener el mejor ecosistema sin juegos (para mi al menos, actualmente, no tiene motivos para que la compre).
danked escribió:@Shephon no nos engañemos, el fan de KH normalmente es fan de las "japonesadas" y por tanto tiene una ps4. Que después también tenga una xboxone... pues los habrá.
Dicho esto, mañana sacan un Blue Dragon 2 o Lost Oddisey 2 y la cosa podría cambiar. Pero es que la dejadez de Microsoft por la consola me parece grave... no vale de nada tener el mejor ecosistema sin juegos (para mi al menos, actualmente, no tiene motivos para que la compre).
David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.
Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3Vli escribió:David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.
La introducción lo dudo mucho, pero algún trailer "definitivo" con Chikai completa y la fecha si que es muy posible. Igualmente, se me hace algo raro ver un trailer de 3 o 4 minutos en el E3, normalmente en estos eventos algo que dura más de 2 minutos (on screen) suele ser gameplay.
danifedz escribió:Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3Vli escribió:David G. escribió:Utada saca disco el 27 de junio. Contiene el tema de Kingdom Hearts 3, así que es probable que en la E3 veamos la cinemática introductoria.
La introducción lo dudo mucho, pero algún trailer "definitivo" con Chikai completa y la fecha si que es muy posible. Igualmente, se me hace algo raro ver un trailer de 3 o 4 minutos en el E3, normalmente en estos eventos algo que dura más de 2 minutos (on screen) suele ser gameplay.
danifedz escribió:Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3
A primeros de mes una periodista comentó en su cuenta de twitter que asistiría al evento junto con otro reportero en nombre de su revista online... Obviamente no tardó en borrarlo, pero ya era demasiado tarde y había confirmado por error que la prensa asistirá al evento. También concretó que sería dentro de dos semanas (Es decir, sobre el 15 de Mayo).Vli escribió:danifedz escribió:Habrá que estar atentos al evento de prensa de este mes y el E3 (Si vemos algo del juego será en el concierto del día 9 o el alguna conferencia, de Sony seguramente) para ver lo que enseñan, aunque el tema lo espero para cuando el CD ya está a la venta. Con respecto a la intruducción seguranente la veamos al completo antes de la salida del juego como pasó con 2.8, aunque menuda forma de destripar la sorpresa subiéndolo a Youtube. La fecha sí que sí ha de caer o en este evento o en el E3
Ojalá fuese de prensa el evento, por desgracia es del 90% de los youtubers prepotentes que aportan algo a la saga, vaya, un sistema de marketing que aunque no esté de acuerdo me parece acertado para llamar la atención de los fans medianamente activos.
En un principio es la semana que viene, aunque poco se sabe más allá de que los "elegidos" (americanos el 99%) van a ser los primeros (ajenos a SE) en jugarlo.
Yo sí esperaría algo destacable para el evento de prensa. Ten en cuenta que Square Enix lleva promocionando así varios de sus juegos: En el caso de Tomb Raider hace unos días llevaron a los medios a sus oficinas a probar el juego para que redacten sus impresiones en las revistas además de para mostrar alguna que otra noticia en relación al juego (En este caso también detallaron ediciones y contenido post-lanzamiento), y hace también un mes y poco promocionaron de la misma manera la salida de Dragon Quest XI en Occidente en otro evento de prensa donde enseñaron todas las novedades e incluso la fecha. Como ya está confirmado que KH3 va a ser jugable en este evento, por lo visto va a ser algo prácticamente igual a lo que hicieron hace poco con el nuevo título de Lara Croft, así que como mínimo debemos de esperar las impresiones de los medios profesionales (Además de los youtubers que podrán jugarlo) y seguramente alguna noticia más... No olvidemos que será la primera vez que el juego se va a probar y que Nomura anunció el mes pasado que a partir de ahora iban a empezar en serio a mostrar noticias sobre el videojuego, ¿Tal vez enseñen aquí la fecha de lanzamiento? Sin duda entra de forma redonda en el plan que Square Enix se marcó hace unos meses para fechar sus juegos, aunque también podría ser en el E3 como fecha límite.Shephon escribió:yo con que enseñen el mundo de big hero 6 y digan ya la fecha me conformo, aunque lo que realmente me espero para el evento del día 15 sera que digan alguna noticia floja en plan un personaje o un mundo (sin enseñar nada) y luego para E3 que enseñen un gameplay extenso que, por hype y muy a pesar mio porque lo veré sin querer verlo por el echo de que dirán la fecha,
por un lado me gustaría ver el mundo de big hero 6 para saber mas o menos como es y que confirmen que esta acabado, pero por otro lado me gustaría que dejaran de enseñar mundos, pues me gustaría poder llegar el día de lanzamiento, arrancar el juego y decir, ostia el mundo de robin hood de disney (esto lo pongo como ejemplo aunque ojala que estuviera es una de mis películas favoritas ) que wapo menuda sorpresa, en vez de coger jugar y decir, mira ahí esta el mundo de robin hood, lo enseñaron en el E3, ya se que sabemos que el mundo de big hero 6 va a salir pero me refiero en plan de que no enseñen la ciudad ni las pantallas, para que nos sorprendamos al jugar nosotros,
con el mundo del reino de corona por ejemplo si lo han echo bien, de rapunzel hemos visto a ella y a finn corriendo y dando alguna torta que casi ni se aprecia, y como mucho un par de pantallas en el bosque, y la ciudad solo se ha visto la plaza y solo en una foto, así que por ahí aun sigue manteniendo la sorpresa , espero que con big hero 6 hagan lo mismo, y por otro lado que digan ya la maldita fecha, aun no he reservado el spyro remake por si acaso me pillan muy juntos de un mes para otro y no me da tiempo a ahorrar
danifedz escribió:Yo sí esperaría algo destacable para el evento de prensa. Ten en cuenta que Square Enix lleva promocionando así varios de sus juegos: En el caso de Tomb Raider hace unos días llevaron a los medios a sus oficinas a probar el juego para que redacten sus impresiones en las revistas además de para mostrar alguna que otra noticia en relación al juego (En este caso también detallaron ediciones y contenido post-lanzamiento), y hace también un mes y poco promocionaron de la misma manera la salida de Dragon Quest XI en Occidente en otro evento de prensa donde enseñaron todas las novedades e incluso la fecha. Como ya está confirmado que KH3 va a ser jugable en este evento, por lo visto va a ser algo prácticamente igual a lo que hicieron hace poco con el nuevo título de Lara Croft, así que como mínimo debemos de esperar las impresiones de los medios profesionales (Además de los youtubers que podrán jugarlo) y seguramente alguna noticia más... No olvidemos que será la primera vez que el juego se va a probar y que Nomura anunció el mes pasado que a partir de ahora iban a empezar en serio a mostrar noticias sobre el videojuego, ¿Tal vez enseñen aquí la fecha de lanzamiento? Sin duda entra de forma redonda en el plan que Square Enix se marcó hace unos meses para fechar sus juegos, aunque también podría ser en el E3 como fecha límite.Shephon escribió:yo con que enseñen el mundo de big hero 6 y digan ya la fecha me conformo, aunque lo que realmente me espero para el evento del día 15 sera que digan alguna noticia floja en plan un personaje o un mundo (sin enseñar nada) y luego para E3 que enseñen un gameplay extenso que, por hype y muy a pesar mio porque lo veré sin querer verlo por el echo de que dirán la fecha,
por un lado me gustaría ver el mundo de big hero 6 para saber mas o menos como es y que confirmen que esta acabado, pero por otro lado me gustaría que dejaran de enseñar mundos, pues me gustaría poder llegar el día de lanzamiento, arrancar el juego y decir, ostia el mundo de robin hood de disney (esto lo pongo como ejemplo aunque ojala que estuviera es una de mis películas favoritas ) que wapo menuda sorpresa, en vez de coger jugar y decir, mira ahí esta el mundo de robin hood, lo enseñaron en el E3, ya se que sabemos que el mundo de big hero 6 va a salir pero me refiero en plan de que no enseñen la ciudad ni las pantallas, para que nos sorprendamos al jugar nosotros,
con el mundo del reino de corona por ejemplo si lo han echo bien, de rapunzel hemos visto a ella y a finn corriendo y dando alguna torta que casi ni se aprecia, y como mucho un par de pantallas en el bosque, y la ciudad solo se ha visto la plaza y solo en una foto, así que por ahí aun sigue manteniendo la sorpresa , espero que con big hero 6 hagan lo mismo, y por otro lado que digan ya la maldita fecha, aun no he reservado el spyro remake por si acaso me pillan muy juntos de un mes para otro y no me da tiempo a ahorrar
Los mundos que habrán los sabremos sin ninguna duda antes de que el juego sea lanzado, la única forma de no destriparse todas estas sorpresas es dejar de ver las novedades que anuncian. Va a ser justo como tú dices, en vez de "Wow, hay un mundo de tal, vaya sorpresa" diremos "Anda mira, el mundo que enseñaron en X noticia", la única forma de evitarlo es meterse en una cueva puesto que aunque no quieras saberlo los mismos títulos de las noticias de la prensa ya te lo spoilean... Pero bueno, esto es algo casi inevitable, lo que sí podemos evitar a toda costa es ver las imágenes y vídeos para así al menos no tener constancia de cómo lucen esos mundos aunque sepamos que estarán.
Yo lo único que voy a ver a partir de ahora será la fecha de lanzamiento (Si acaba siendo en un trailer de E3 haré el truco de tapar la pantalla con los ojos hasta que termine) para poder llegar al juego lo más virgen posible a pesar de que últimamente tanto Square Enix como la prensa parecen estar empeñados en destriparlos al completo antes de sus salidas
No se sabe nada de forma oficial, pero la media de estos títulos es en torno a 30-35 horas para completarlo y a partir de ahí según lo que quieras hacer puede superar las 65 si quieres tener la partida al 100%. Y si además eres de los que te interesan los platinos, 100 horas como mínimo para sacarlokratos93 escribió:Pillo sitio en una de las sagas que me hizo comprarme una PS4. ¿Se sabe algo de su duración o como de largo va a ser comparable a otros títulos de la saga?
danifedz escribió:No se sabe nada de forma oficial, pero la media de estos títulos es en torno a 30-35 horas para completarlo y a partir de ahí según lo que quieras hacer puede superar las 65 si quieres tener la partida al 100%. Y si además eres de los que te interesan los platinos, 100 horas como mínimo para sacarlokratos93 escribió:Pillo sitio en una de las sagas que me hizo comprarme una PS4. ¿Se sabe algo de su duración o como de largo va a ser comparable a otros títulos de la saga?
Roberdivx escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel en cuanto a la fecha. A ver que ocurre en el E3, pero si va a ser jugable a puerta cerrada en un evento con youtubers... Uhmmm ¿Habrá gameplays en sus canales como publicidad? Me veo que si, aunque no el primer día.
Gameplay lo dudo, pero las impresiones tanto por parte de los usuarios como de la prensa que asistirá es lo más probable. No sé cuanto tiempo puede llevar preparar a los medios estas cosas, pero supongo que lo veremos pocos días después del evento de la misma forma que han hecho hace unas semanas con Shadow of The Tomb RaiderRoberdivx escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel en cuanto a la fecha. A ver que ocurre en el E3, pero si va a ser jugable a puerta cerrada en un evento con youtubers... Uhmmm ¿Habrá gameplays en sus canales como publicidad? Me veo que si, aunque no el primer día.
Teniendo Square Enix su propia conferencia antes que la de Sony, lo más lógico es pensar que los platos fuertes los dirán en su evento propio. Aún así, no descarto una pequeña aparición en el de Microsoft o Sony aunque sería algo minúsculo estando ya el Square Enix ShowcaseShephon escribió:SONY acaba de anunciar su conferencia (bueno la anunció ayer pero yo lo ye visto hoy ) y a parte de cuatro juegos exclusivos (por desgracia el medievil no esta entre ellos) y sin remarcar el KH3 como uno de los anuncios si ha dicho que habrá grandes anuncios por parte de editoras y desarrolladoras third-party tanto para PS4 como para PSVR lo cual puede significar que uno de esos juegos sea el KH3 si no, ya sabemos que la exclusiva de de KH3 cae en la conferencia de S-E, aunque no descarto un trailer antiguo en la de Xbox, aunque sinceramente me gustaría ver la fecha en la de SONY ya que va a ser donde mas se venda el juego (demostrado queda por el interés de los usuarios de Xbox) o en la de S-E
danked escribió:@danifedz ostia verdad, vaya fallo. Como la última vez que hubo conferencia de SE fué posterior a la de Sony, me había liado... igualmente yo soltaría el bombazo de la fecha del KH3 en la de Sony. Pero teniendo la suya propia, lo darán allí.
No se si alguien por aquí vio esa conferencia que cito pero más allá de presentar Nier:Automata... fue un coñazo... por eso decía lo de Sony.
edit: la encontré https://www.youtube.com/watch?v=aQwlJzROy38
jjuanji escribió:Septiembre?
Shephon escribió:jjuanji escribió:Septiembre?
que se supone que es eso? una lista de la salida de juegos? dudo que en septiembre salgan tantos, no me extrañaría KH3 en septiembre pues el primer 1.5 remix para PS3 salio en septiembre, pero con los lanzamientos que tiene S-E en septiembre olvídate, KH3 espéralo para noviembre - diciembre, con un poco de suerte octubre, pero yo creo que mas para finales de noviembre principios de diciembre, olvídalo para septiembre, esa lista de donde la has sacado por cierto?
jjuanji escribió:Shephon escribió:jjuanji escribió:Septiembre?
que se supone que es eso? una lista de la salida de juegos? dudo que en septiembre salgan tantos, no me extrañaría KH3 en septiembre pues el primer 1.5 remix para PS3 salio en septiembre, pero con los lanzamientos que tiene S-E en septiembre olvídate, KH3 espéralo para noviembre - diciembre, con un poco de suerte octubre, pero yo creo que mas para finales de noviembre principios de diciembre, olvídalo para septiembre, esa lista de donde la has sacado por cierto?
Filtrada la conferencia de Sony, puede ser fake, puede ser real.....
Noctisblue escribió:@Shephon
Lo de septiembre es real real.
Y sabes por que lo se. Porque como mucho sabreis. Se filtro en enero o antes una informacion que se ha cumplido. Lo delos monstruos s. A y esa misma información dijo que en junio en e3 anunciarian el mundo de frozen. Si eso se cumple.. Eso quiere decir que esa informacion es verídica 100%.
Y esa misma información decía que saldría en septiembre.
Pero aunque esa información sea verídica 100%. Puede que al final no salga para septiembre. Puesto que esa información no contaba con la fecha DE RDR2 que como sabemos sale el 26 de octubre que ha obligado al propio cod salir un mes antes quitando su modo campaña.
Ha hecho que spiderman salga en septiembre. Sumando al tipico fifa y el propio dragon quest 11.
No me extrañaria que hayan decido cambiar la fecha de salida. Por ño que h complicado el rdr2.
danked escribió:@Shephon no lo decía por eso ehh xD. Simplemente que Septiembre es una locura en cuanto a juegos pero que si sale en septiembre, se pospone todo lo demás... no hay problema!!! KH3 es prioridad 1, DQXI prioridad 2 y Pokemon Switch prioridad 3
WGP Kakashii escribió:pero es q a partir de septiembre cualquier mes es malo salen muchos seguidos, de todo modos el dragon quest xi aqui no tendra las ventas q puede tener en japon asi q tampoco creo q no pueda salir el mismo mes q los otros 2