Kingdom Hearts III

tiene pinta de que sera a puerta cerrada pero que habrá alguna entrevista o conferencia privada, si os paráis a pensarlo no necesitan un trailer para decir la fecha del juego, pueden simplemente publicarla y ya esta, aunque no tengo esperanzas de eso para este evento, sin embargo lo mas probable es que nos sorprendan con algún trailer o el anuncio de un nuevo mundo, que ganas de que llegue el viernes [plas]
Shephon escribió:tiene pinta de que sera a puerta cerrada pero que habrá alguna entrevista o conferencia privada, si os paráis a pensarlo no necesitan un trailer para decir la fecha del juego, pueden simplemente publicarla y ya esta, aunque no tengo esperanzas de eso para este evento, sin embargo lo mas probable es que nos sorprendan con algún trailer o el anuncio de un nuevo mundo, que ganas de que llegue el viernes [plas]
De hecho hace varios días la misma fuente que afirmaba que el evento sería el día 17 (Ya sabemos que acertó) también dijo que mostrarían trailer y fecha
Hype por las nubes y en nada tenemos la fecha de salida, por mi parte voy a ver lo que salga ahora de info, vídeos e imágenes y apagón de medios hasta que salga. Ya va quedando poco señores, la espera ha sido larga pero algo me dice que habrá merecido la pena, saludos.
LOPE escribió:Hype por las nubes y en nada tenemos la fecha de salida, por mi parte voy a ver lo que salga ahora de info, vídeos e imágenes y apagón de medios hasta que salga. Ya va quedando poco señores, la espera ha sido larga pero algo me dice que habrá merecido la pena, saludos.
Haces bien amigo, por mi parte casi igual... Sólo veré ediciones y fecha, que si no luego llegamos al lanzamiento con hasta todos los mapas de los mundos memorizados xD

Ya falta poco, parece increíble pero estamos a relativamente muy poco para tenerlo en nuestras manos
No sería la primera vez que "se escapan cosas" de un evento privado xD
Me alegro muchísimo de haberme comprado la PS4 la semana pasada con el kingdom hearts 1.5 +2.5 y el mes que viene me pillo el 2.8 y ya tengo toda la saga [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] menudo hype esas fotos de Los Ángeles
danifedz escribió:
LOPE escribió:Hype por las nubes y en nada tenemos la fecha de salida, por mi parte voy a ver lo que salga ahora de info, vídeos e imágenes y apagón de medios hasta que salga. Ya va quedando poco señores, la espera ha sido larga pero algo me dice que habrá merecido la pena, saludos.
Haces bien amigo, por mi parte casi igual... Sólo veré ediciones y fecha, que si no luego llegamos al lanzamiento con hasta todos los mapas de los mundos memorizados xD

Ya falta poco, parece increíble pero estamos a relativamente muy poco para tenerlo en nuestras manos


yo tengo un hype que no es normal, tengo a mi pareja al lado preguntándome que que hago subio a la pared XD,

no ahora en serio, mas o menos are lo mismo, veré la noticia este viernes y el anuncio del E3, pero dependiendo de cuando salga el juego al final, seguirá habiendo noticias o no, pero yo me desconectare completamente de esas noticias, en cuanto vea nombrar KH3, hasta luego lucas, como ya dije en su momento, me fastidia que ya sepamos como el coliseo del olimpo y alguno que otro mas, y aunque tengo curiosidad de como sera el mundo de big hero 6, me gustaría verlo en el propio juego eso si, si en el trailer del E3 ponen ese mundo, me lo tendré que comer con patatas XD
Lo que hay que tener cuidado es cuando salga y los spoilers que habrán por todos lados sobretodo por el final, que vamos a ver como acaba todo esto y espero y deseo que por el amor de dios no haya DLCs
kratos93 escribió:Lo que hay que tener cuidado es cuando salga y los spoilers que habrán por todos lados sobretodo por el final, que vamos a ver como acaba todo esto y espero y deseo que por el amor de dios no haya DLCs


pues seguramente los habrá, no lo dudes, puede que metan DLCs de historia para extender la historia a modo de final mix, pueden meter mundos por DLCs y sobre todo, no dudes de que habrá cosas en plan, la fulgor serafico de KH1 por DLC por ejemplo, de lo que si puedes estar seguro es que esto no es FFXV así que por lo menos podemos estar tranquilo de un episode of riku, etc, eso si, en esta caso podrían estar justificados en el caso de que Riku no sea manejable, por lo menos en el caso de KH3 no seria un, bueno tu si, esteee que me piro un rato vale? de eso por lo menos podemos estar tranquilos, pero no dudes que DLCs haberlas las habrás, de expansión de historia o de armas, pero las habrá

de echo yo defiendo el contenido descargable siempre y cuando sirva para lo que se ideo un origen, extender la historia o añadir cosas que no estén de base (siempre y cuando no este en el juego ya dentro del juego y se desbloqueen previo pago, eso me hierve la sangre), no me vale eso de que un juego que tiene que extender la historia esta roto porque no es verdad, si echamos la vista atrás y recordamos que en el pasado ya sacaban los final mix que añadía contenido que no estaba de base y nadie consideraba el juego roto a pesar de que ese contenido explicaba mucho mejor el lore de la saga, esto es lo mismo salvo que no tienes que esperar a una edición completa del juego a menos que quieras hacerlo, y yo mientras ese contenido enriquezca la experiencia del juego, por mi bienvenido sea :P
Shephon escribió:
kratos93 escribió:Lo que hay que tener cuidado es cuando salga y los spoilers que habrán por todos lados sobretodo por el final, que vamos a ver como acaba todo esto y espero y deseo que por el amor de dios no haya DLCs


pues seguramente los habrá, no lo dudes, puede que metan DLCs de historia para extender la historia a modo de final mix, pueden meter mundos por DLCs y sobre todo, no dudes de que habrá cosas en plan, la fulgor serafico de KH1 por DLC por ejemplo, de lo que si puedes estar seguro es que esto no es FFXV así que por lo menos podemos estar tranquilo de un episode of riku, etc, eso si, en esta caso podrían estar justificados en el caso de que Riku no sea manejable, por lo menos en el caso de KH3 no seria un, bueno tu si, esteee que me piro un rato vale? de eso por lo menos podemos estar tranquilos, pero no dudes que DLCs haberlas las habrás, de expansión de historia o de armas, pero las habrá

de echo yo defiendo el contenido descargable siempre y cuando sirva para lo que se ideo un origen, extender la historia o añadir cosas que no estén de base (siempre y cuando no este en el juego ya dentro del juego y se desbloqueen previo pago, eso me hierve la sangre), no me vale eso de que un juego que tiene que extender la historia esta roto porque no es verdad, si echamos la vista atrás y recordamos que en el pasado ya sacaban los final mix que añadía contenido que no estaba de base y nadie consideraba el juego roto a pesar de que ese contenido explicaba mucho mejor el lore de la saga, esto es lo mismo salvo que no tienes que esperar a una edición completa del juego a menos que quieras hacerlo, y yo mientras ese contenido enriquezca la experiencia del juego, por mi bienvenido sea :P

Claro, obviamente cuando me refería a los dlcs me refería mas bien a esos dlcs sangrantes en que te venden la historia por trozos y si quieres todo tienes que pasar por caja dos veces. Un final mix como las demás entregas bienvenidas sean
kratos93 escribió:
Shephon escribió:
kratos93 escribió:Lo que hay que tener cuidado es cuando salga y los spoilers que habrán por todos lados sobretodo por el final, que vamos a ver como acaba todo esto y espero y deseo que por el amor de dios no haya DLCs


pues seguramente los habrá, no lo dudes, puede que metan DLCs de historia para extender la historia a modo de final mix, pueden meter mundos por DLCs y sobre todo, no dudes de que habrá cosas en plan, la fulgor serafico de KH1 por DLC por ejemplo, de lo que si puedes estar seguro es que esto no es FFXV así que por lo menos podemos estar tranquilo de un episode of riku, etc, eso si, en esta caso podrían estar justificados en el caso de que Riku no sea manejable, por lo menos en el caso de KH3 no seria un, bueno tu si, esteee que me piro un rato vale? de eso por lo menos podemos estar tranquilos, pero no dudes que DLCs haberlas las habrás, de expansión de historia o de armas, pero las habrá

de echo yo defiendo el contenido descargable siempre y cuando sirva para lo que se ideo un origen, extender la historia o añadir cosas que no estén de base (siempre y cuando no este en el juego ya dentro del juego y se desbloqueen previo pago, eso me hierve la sangre), no me vale eso de que un juego que tiene que extender la historia esta roto porque no es verdad, si echamos la vista atrás y recordamos que en el pasado ya sacaban los final mix que añadía contenido que no estaba de base y nadie consideraba el juego roto a pesar de que ese contenido explicaba mucho mejor el lore de la saga, esto es lo mismo salvo que no tienes que esperar a una edición completa del juego a menos que quieras hacerlo, y yo mientras ese contenido enriquezca la experiencia del juego, por mi bienvenido sea :P

Claro, obviamente cuando me refería a los dlcs me refería mas bien a esos dlcs sangrantes en que te venden la historia por trozos y si quieres todo tienes que pasar por caja dos veces. Un final mix como las demás entregas bienvenidas sean


yo creo que de esos DLCs nos podemos olvidar para este KH, para eso tiene que salir a trozos como el FFXV y por suerte no va a ser así, por suerte no tendremos otro momento tipo gladio en plan, olle mira que, esteee... me piro porque me da la gana y si quieres saber porque paga 5€ XD, no yo creo que no, lo que si me espero es que desarrollen mundos nuevos con historias nuevas y los vendan aparte, ademas de extender la historia y si no a las malas muy malas, DLCs de armas y trajes o incluso naves gummi, como mucho :P
No creo que nos "podamos olvidar de DLC" en KH3. Si precisamente KH tiene DLC desde antes que eso fuera un concepto.

Probablemente caigan jefes nuevos, ajustes, minijuegos como los de las setas de kh2 y retos adicionales. Con un poco de suerte, alguna cosilla para rellenar "huecos" (como la pelea de Roxas en KH2) y cosas así
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JavierEA escribió:No creo que nos "podamos olvidar de DLC" en KH3. Si precisamente KH tiene DLC desde antes que eso fuera un concepto.

Probablemente caigan jefes nuevos, ajustes, minijuegos como los de las setas de kh2 y retos adicionales. Con un poco de suerte, alguna cosilla para rellenar "huecos" (como la pelea de Roxas en KH2) y cosas así



Imagen
JavierEA escribió:No creo que nos "podamos olvidar de DLC" en KH3. Si precisamente KH tiene DLC desde antes que eso fuera un concepto.

Probablemente caigan jefes nuevos, ajustes, minijuegos como los de las setas de kh2 y retos adicionales. Con un poco de suerte, alguna cosilla para rellenar "huecos" (como la pelea de Roxas en KH2) y cosas así

Seguramente haya algo tipo Final Mix pero con un cambio menos brusco, ya que la mayoria de cosas ahora son posibles incorporarlas por actualizaciones, por eso creo que las cosas van a tirar más por un modo/mundo online y el desarrollo de este.

Vandal y Hobby Consolas ya han confirmado que van al evento, Meri seguramente tambien vaya, lo cual me da mucha rabia porque estos tres son de las que se quejan cada vez que pueden del juego y desinformar todo lo que pueden.
Con respecto a los DLCs, como ya dije hace unas semanas FFXV fue un caso excepcional en Square Enix y hay varias razones por las que su política de DLCs es tan abusiva:

1. La pérdida de dinero que la división japonesa ha estado perdiendo durante una década con Versus XIII

2. FFXV ha estado desde sus últimos días de desarrollo con graves problemas, sobretodo en cuanto a guión se refiere. De hecho a unos 6 meses antes de su salida un desarrolllador filtró bastante información que después acabó siendo cierta (Incluso desgranó la trama punto por punto, o al menos los elementos clave que no estaban modificando) donde exponía que el juego estaba prácticamente seccionado en varias partes que no sabían como unir argumentalmente y que el guión cambiaba por completo de un día para otro, además de otros como la complicación que significaba usar el Luminous Engine en consolas actuales, por lo visto el mayor problema de todos.

3. Tal vez la decisión de añadir gran cantidad de DLCs tenga algo que ver (Además de para arreglar los problemas mencionados en el punto anterior) con la casualización y occidentalización del juego, que esta vez estaba mucho más enfocado como "servicio" para llegar al mayor público posible dentro de América y Europa, asemejándose más a la política de DLCs de la división occidental de Square Enix.

Por esto, no es extrapolable a Kingdom Hearts 3 ni a otro juego de Square Enix Japan, ya que ninguno cumple con los puntos anteriormente mencionados. De hecho, de los últimos juegos más importantes de esta división hay algunos que no poseen DLCs o son de carácter gratuito como Dragon Quest Builders, Dragon Quest XI o Dragon Quest Heroes 2; y por otra parte Nier: Automata posee un sólo DLC que expande el juego con unas arenas de batalla. World of Final Fantasy sí que tiene micropagos para comprar skins, además de que títulos como FFXIV o FF Dissidia NT se actualizan con nuevos DLCs que expanden los juegos, aunque obviamente siendo de vertiente puramente multijugador y por ello de igual manera que con FFXV, tampoco es extrapolable a KH3

Con esta información podríamos llegar a la conclusión de que Kingdom Hearts 3 no tendrá una política de contenido post-lanzamiento muy agresiva, tal vez un par de DLCs que nos ponga en el lugar de otros personajes para vivir parte de la aventura desde su punto de vista o un DLC Final Mix que expanda el título sin tener que volver a pagar por un juego completo como antaño
JavierEA escribió:No creo que nos "podamos olvidar de DLC" en KH3. Si precisamente KH tiene DLC desde antes que eso fuera un concepto.

Probablemente caigan jefes nuevos, ajustes, minijuegos como los de las setas de kh2 y retos adicionales. Con un poco de suerte, alguna cosilla para rellenar "huecos" (como la pelea de Roxas en KH2) y cosas así


No a ver, yo cuando he dicho que podemos olvidarnos de DLCs me refería a los tipo, episodios forzados como los de FFXV que es lo que mas teme la gente, porque para que eso pase el juego tiene que llegar con agujeros de guión y a pedazos, pero por suerte el KH3 ha tenido un desarrollo continuo e ininterrumpido salvo al principio del desarrollo, por eso lo decía, de echo lo he explicado, lo mismo lo he explicado mal, si así lo siento

@danifedz totalmente descuerdo contigo, aunque yo la política tan agresiva de DLCs lo achacaria directamente a la política juego como servicio, pero no habia caído en toda esa información, muy cierto, con respecto a los posibles DLCs de KH3, yo me esperaria eso, añadir historia con otros personajes, algun mundo que no esté de base en el juego o armas para sora, lo de la versión final mix lo que me espero (ya que han visto que les ha salido bien con la Royal del XV) es que saquen una versión final mix física (que espero que esta vez el contenido vaya dentro del disco y no sea 100% digital) y una expansión desde la store previo pago, son S-E por mucho que los fallos del XV no se puedan extrapolar a KH3, si me creo que la compañía quiera cobrar por una expansión y también le añadan un pase de temporada seguramente, a la vez de meternos update gratuitos como al principio de FFXV, aunque eso último lo dudo mucho porque esos updates fueron para arreglar el juego y este KH no va a salir roto :p, solo espero que esta vez se porten bien con los precios del pase y de la expansión aunque bueno, si os parais a pensarlo, 25€ el pase no es exagerado comparado con otros pases que llegan incluso a los casi 50€ :s
segun me han comentado de alguien que va al evento(si trabaja en una revista) se espera que el viernes anuncie la fecha de salida con un nuevo trailer. la demo esperan que sea en el mundo de toy story y la fuente su palabra, es lo que esperan, ya que sea o no es otra cosa distinta. en unos dias saldremos de dudas.
paco88 escribió:segun me han comentado de alguien que va al evento(si trabaja en una revista) se espera que el viernes anuncie la fecha de salida con un nuevo trailer. la demo esperan que sea en el mundo de toy story y la fuente su palabra, es lo que esperan, ya que sea o no es otra cosa distinta. en unos dias saldremos de dudas.


En Meristation jugaban con la idea de la fecha de salida también...
Imagen
acabo de leer en alfabetajuega algo parecido, que supuestamente estarían preparando un trailer o teaser para este viernes, si es así estupendo por mi genial a ver si así hubiese suerte y nos cuelan la fecha ya, aunque eso solo pasaría si fuéramos los hijos de la polla roja XD, no en serio, espero con ganas este viernes jeje
paco88 escribió:segun me han comentado de alguien que va al evento(si trabaja en una revista) se espera que el viernes anuncie la fecha de salida con un nuevo trailer. la demo esperan que sea en el mundo de toy story y la fuente su palabra, es lo que esperan, ya que sea o no es otra cosa distinta. en unos dias saldremos de dudas.

El viernes saldremos de dudas
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que en el E3 veremos un gameplay ya de verdad o incluso antes
Hay imagenes del evento de prensa, las dejo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También están llegando ya gente de SquareEnix a LA:
https://twitter.com/SquareEnixUSA/statu ... 9704268801

Y Tetsuya Nomura a confirmado su asistencia
se sabe la hora española del evento??
paco88 escribió:se sabe la hora española del evento??
El evento se celebra hoy pero es una reunión de prensa a puerta cerrada para mostrarles a ellos el videojuego, no va a ser algo público y por tanto no veremos nada hoy. Los medios que asistan jugarán y el Viernes a las 15:00 publicarán sus impresiones en las respectivas webs. De España van 3DJuegos, Vandal y Hobby Consolas
madre mia que ganas de que llegue mañana uf, estoy que no quepo en mi XD

lo de tetsuya nomura lo leí ayer por la mañana, y de echo ayer me comentaron que ya estaban celebrando el evento, pero ahora comentáis que es hoy cuando lo están celebrando, que lió es este? porque se supone por lo que me dijeron ayer que ya había algunos de los asistentes diciendo que ya había empezado el evento :-?

de todas formas da igual, ayer u hoy da lo mismo porque hasta mañana no sabremos nada, joder que ganas jeje, en el vídeo de dani agudo menciono que de web-fans y youtuber (porque creo que esta web tiene canal de youtube) va KHinsider, así que habrá que estar atentos a todos jeje, paginas atrás mencionaron que jodía que fuera hobbyconsolas porque ponían pegas al juego a la primera que podían, pero yo todas las noticias que he leído ahí de KH3 no ponen nada malo, de todas formas yo seguiré en todos los medios y mas que dani agudo aunque no parece que vaya a ir, seguramente comente en algún vídeo la información traducida de los youtubers y la prensa extrajera :P
Shephon escribió:madre mia que ganas de que llegue mañana uf, estoy que no quepo en mi XD

lo de tetsuya nomura lo leí ayer por la mañana, y de echo ayer me comentaron que ya estaban celebrando el evento, pero ahora comentáis que es hoy cuando lo están celebrando, que lió es este? porque se supone por lo que me dijeron ayer que ya había algunos de los asistentes diciendo que ya había empezado el evento :-?

de todas formas da igual, ayer u hoy da lo mismo porque hasta mañana no sabremos nada, joder que ganas jeje, en el vídeo de dani agudo menciono que de web-fans y youtuber (porque creo que esta web tiene canal de youtube) va KHinsider, así que habrá que estar atentos a todos jeje, paginas atrás mencionaron que jodía que fuera hobbyconsolas porque ponían pegas al juego a la primera que podían, pero yo todas las noticias que he leído ahí de KH3 no ponen nada malo, de todas formas yo seguiré en todos los medios y mas que dani agudo aunque no parece que vaya a ir, seguramente comente en algún vídeo la información traducida de los youtubers y la prensa extrajera :P
Lo más probable es que este evento se haga en dos días debido a la cantidad de gente que va a asistir a probarlo. DaniAgudo no va a asistir así como ningún otro youtuber pequeño de fuera de EEUU pero ya ha comentado que llevará la información a su canal lo antes posible, además de que van varios medios españoles como 3DJuegos, Vandal o HobbyConsolas como ya has mencionado
danifedz escribió:
Shephon escribió:madre mia que ganas de que llegue mañana uf, estoy que no quepo en mi XD

lo de tetsuya nomura lo leí ayer por la mañana, y de echo ayer me comentaron que ya estaban celebrando el evento, pero ahora comentáis que es hoy cuando lo están celebrando, que lió es este? porque se supone por lo que me dijeron ayer que ya había algunos de los asistentes diciendo que ya había empezado el evento :-?

de todas formas da igual, ayer u hoy da lo mismo porque hasta mañana no sabremos nada, joder que ganas jeje, en el vídeo de dani agudo menciono que de web-fans y youtuber (porque creo que esta web tiene canal de youtube) va KHinsider, así que habrá que estar atentos a todos jeje, paginas atrás mencionaron que jodía que fuera hobbyconsolas porque ponían pegas al juego a la primera que podían, pero yo todas las noticias que he leído ahí de KH3 no ponen nada malo, de todas formas yo seguiré en todos los medios y mas que dani agudo aunque no parece que vaya a ir, seguramente comente en algún vídeo la información traducida de los youtubers y la prensa extrajera :P
Lo más probable es que este evento se haga en dos días debido a la cantidad de gente que va a asistir a probarlo. DaniAgudo no va a asistir así como ningún otro youtuber pequeño de fuera de EEUU pero ya ha comentado que llevará la información a su canal lo antes posible, además de que van varios medios españoles como 3DJuegos, Vandal o HobbyConsolas como ya has mencionado


si es posible que haya sido así, y lo de daniagudo ya lo sabia entre otras porque lo comento, de echo lo he dicho, que hablaría de las novedades en su canal :P, bueno aun así toca esperar a mañana, a ver con que nos salen, y a ver si al final hay trailer o no, que hype por favor :P
Está ganando muchísima fuerza que se muestre fecha en el evento gracias a un extracto de una entrevista a Nomura en el pasado D23:

Ryan: Lastly, will Kingdom Hearts III be playable at any events in the near future? When can people expect to get their hands on it?

Nomura: Perhaps when we're finally able to reveal the month and date of the release.

Imagen
La prensa esperando a que puedan entrar al evento. Están poniendo varios resúmenes de lo visto asta ahora sobre el título:

https://twitter.com/aibo_ac7/status/997073644986613760
danifedz escribió:La prensa esperando a que puedan entrar al evento. Están poniendo varios resúmenes de lo visto asta ahora sobre el título:

https://twitter.com/aibo_ac7/status/997073644986613760

Eso es en el comedor de Walt Disney Studios en Los Angeles, al parecer han ido de invitados antes de visitar Anaheim (donde tendrá lugar la Premiere)
Pues yo no creo que muestren la fecha para solo enseñarsela a la prensa y youtubers, y que sean ellos quien de la info al mundo de ello, yo creo que, o al final del evento la dice la propia square de forma publica, o se esperaran al e3
saiko93 escribió:Pues yo no creo que muestren la fecha para solo enseñarsela a la prensa y youtubers, y que sean ellos quien de la info al mundo de ello, yo creo que, o al final del evento la dice la propia square de forma publica, o se esperaran al e3


Me extrañaría mucho que mañana no liberen trailer nuevo. La fecha también la veo posible ya que dijeron desde SE que fecharían sus juegos para este año antes del e3... solo les queda KH3.

edit: lo encontre

el CEO Yosuke Matsuda ha declarado que “Los esfuerzos en el desarrollo de grandes títulos está en marcha tanto en los estudios domésticos como en el resto del mundo. haremos grandes anuncios sobre las fechas de lanzamiento de aquellos títulos entre el final del presente ejercicio fiscal y el E3”
http://meristation.as.com/noticias/squa ... e3/2244086
saiko93 escribió:Pues yo no creo que muestren la fecha para solo enseñarsela a la prensa y youtubers, y que sean ellos quien de la info al mundo de ello, yo creo que, o al final del evento la dice la propia square de forma publica, o se esperaran al e3
Obviamente si van a decir la fecha será de manera pública. Habrá que estar atento mañana porque tal vez junto a las impresiones los canales oficiales de Kingdom Hearts la anuncien. Cuando salen este tipo de impresiones se suele lanzar alguna que otra noticia nueva sobre el videojuego en cuestión para acompañar
@danked @danifedz

Yo tambien mantengo la esperanza, pero no se

y si, la noticia aquella la conozco, pero decir entre hoy y mañana, tambien engloba mañana, es decir, que con esa declaración el E3 sigue siendo una fecha posible para que lo muestren
La esperanza es lo último que se pierde.
saiko93 escribió:@danked @danifedz

Yo tambien mantengo la esperanza, pero no se

y si, la noticia aquella la conozco, pero decir entre hoy y mañana, tambien engloba mañana, es decir, que con esa declaración el E3 sigue siendo una fecha posible para que lo muestren


si bueno, puede ser, pero quien sabe, si tienen la oportunidad es posible que la aprovechen quien sabe, no me are ilusiones por si acaso, pero vamos, si es así casi que mejor jeje, aunque no se yo que sera peor, si no saber la fecha e ir despreocupados, o saberla y tener un hype por las nubes de saber el día y saber que no sera mañana o el mes que viene XD

de todas formas una cosa te digo, no seria la primera vez que una compañía, ya sea de videojuegos o una productora, usa los medios de información en vez de un trailer para decir fechas, mas de una vez he visto en webs de noticias, tal juego tal película sale el día tal, pero no haber trailer ni nada, simplemente se le ha dicho al medio y este lo ha comentado, de todas formas yo creo que habrá un trailer para decirlo, y mas con un juego de este calibre, ya sea mañana o en el E3, pero segurisimo que hay trailer fijo

por cierto, me encanta el usuario y la contraseña de la red WiFi que usan en el evento XD
Adelante pueden entrar, bienvenidos a Pizza Planet [inlove]
@kastelen cualquier cosa ponerla en spoiler para evitar follones.
kastelen escribió:Imagen


ya esta, no se pueden esperar a mañana tienen los dedos inquietos esta gente XD XD XD, mola se ve genial, aunque claro solo es una foto, cuando lo tengamos se vera incluso mejor :P, yo me esperaba que lo probasen en PS4 pero ya veo que no, que lo prueban en Xbox one, bueno a ver si así le dan algo de publicidad :P

@zeles hombre yo no lo consideraría spoiler porque realmente no es que estén enseñando mucho, de todas formas esperate porque mañana va a estar inundado de información, y salvo el camión de pizza planet, en esa foto no hay nada que no sepamos ya, si fuera de otro mundo no presentado ya seria otra historia :P
Imagen


ahi teneis los dos mundos o escenarios mas bien que han podido probar
Aquí hay una más, no la pongo aquí por si alguien no quiere ver nada del juego hasta que salga
https://www.resetera.com/threads/kingdo ... st-8033245
kastelen escribió:Imagen


ahi teneis los dos mundos o escenarios mas bien que han podido probar


algo me dice que esa demo nos la pondrán en la store cuando falte poco para que salga el juego, si no esa demo, una similar seguro, igual que hicieron con el FFXV y su platinum demo
Imagenes que pueden romper la sorpresa, estais avisados

ROMPE RALPH
Imagen


PERSONAJE NUEVO
Imagen
Vli escribió:Imagenes que pueden romper la sorpresa, estais avisados

ROMPE RALPH
Imagen


PERSONAJE NUEVO
Imagen


bueno apenas se ve nada pero, jodeeeeeer que hype me ha entrado derrepente
me ha picado la curiosidad de quien sera esa, fecha ya, quiero jugar ya leñe XD y rompe ralph vamos, se acaban de coronar, que ganas de que llegue mañana joder
Imagino que la fecha de salida la desvelaran en el E3, no?
13257 respuestas