Kingdom Hearts III

paco88 escribió:parece ser que no va haber fecha, asi que ir bajando el hype.

eso aprece
https://twitter.com/DespairParadise/sta ... 3650757632
A las 3 que será lo que habra que mirar? El canal de Youtube de square?
mecavergil escribió:A las 3 que será lo que habra que mirar? El canal de Youtube de square?

Podria ser
https://www.youtube.com/user/squareenix/videos
https://www.youtube.com/channel/UCCyrXy ... mNw/videos
gwallace escribió:
paco88 escribió:parece ser que no va haber fecha, asi que ir bajando el hype.

eso aprece
https://twitter.com/DespairParadise/sta ... 3650757632


Pues nada, a las 3 saldremos de dudas, si no hay fecha, pues toca esperar al E3, tampoco pasa nada que menos de un mes, pero jo, ya se podrían haber coronao jeje

De todas formas lo dice de manera demasiado exacta, dudo que aunque square fuera a decir fecha en el E3 deje que lo digan por ellos así tan sencillo sin una entrevista de por medio, este tweet va muy directo a decir que la van a decir el día 11 de junio, que no dudo que sea así, pero es muy sospechosa la facilidad con la que asegura que la fecha la diran en el E3, a ver que dice luego a las 3, espero que por lo menos haya trailer aunque sea solo esl jeje
@Shephon efectivamente es solo un mes, nos tocara estar atentos [angelito]
Vli escribió:¡25 minutos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


nope! 18!!!! [babas]
albertoooooooooo escribió:
Vli escribió:¡25 minutos! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


nope! 18!!!! [babas]

que sean 15 :D
gwallace escribió:
paco88 escribió:parece ser que no va haber fecha, asi que ir bajando el hype.

eso aprece
https://twitter.com/DespairParadise/sta ... 3650757632

Pues nada, a esperarse un mes... [facepalm]
Quedan 10 minutos señoras y señores, que haran? Que nos diran, que nervios
6min... ahora si estoy un poco nervioso [toctoc]
con lo tranquilo que estaba yo, y el nervio que me está dando.
y a mi que me la traia al pairo esta mañana y ahora aqui estoy, con los nervios [+risas] [+risas] [+risas]
Donde se puede seguir el evento?
Ya somos dos, 2 minutos, aqui se viene [mad]
Takehiko88 escribió:Donde se puede seguir el evento?


el evento fue ayer xD. Hoy lo que se levanta es el embargo de tal... aunque esperamos trailer nuevo con suerte.
Ah ok ok XD pues a ver que sale
Las 15:00, no hay video :(
Polygon: "Game director Tetsuya Nomura said that he expects to announce the launch date sometime in June."
No habian dicho que habian registrado un video en el canal?
Estoy llorando. Joder espero que pongan las voces en japones.
gwallace escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VNSLY_5KHQo&feature=youtu.be


Estoy enamorado [amor] [amor] [amor]
hector de troya escribió:Fecha en el E3

eso parece, ha sido extraño, pero es que además eso fuerza a que quizás FF VII solo enseñen otro CGI y ya en la conferencia, una pena también :(
gwallace escribió:
hector de troya escribió:Fecha en el E3

eso parece, ha sido extraño, pero es que además eso fuerza a que quizás FF VII solo enseñen otro CGI y ya en la conferencia, una pena también :(


Lo digo porque la prensa (al menos la española) está confirmando que dirán la fecha el 11 de junio en la conferencia de Square Enix (19:00 hora española). Veremos qué pasa
hombre esta claro que si nomura ha dicho que en junio dira la fecha y en el e3 square va a tener conferencia propia se anuncie alli vaya.
Pues si una pena, aunque ya se dudaba del FFVII remake, que le vamos a hacer, fecha en el E3, bueno no pasa na

El video espectacular, aunque nos han enseñado la versión de Xbox one esta no tenia los comandos de PS4, si se ve así en las dos versiones, el hype sube y todo jeje
Shephon escribió:Pues si una pena, aunque ya se dudaba del FFVII remake, que le vamos a hacer, fecha en el E3, bueno no pasa na

El video espectacular, aunque nos han enseñado la versión de Xbox one esta no tenia los comandos de PS4, si se ve así en las dos versiones, el hype sube y todo jeje



El vídeo de Vandal es de la versión de PS4

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=oLneurJG1iQ
hector de troya escribió:
Shephon escribió:Pues si una pena, aunque ya se dudaba del FFVII remake, que le vamos a hacer, fecha en el E3, bueno no pasa na

El video espectacular, aunque nos han enseñado la versión de Xbox one esta no tenia los comandos de PS4, si se ve así en las dos versiones, el hype sube y todo jeje



El vídeo de Vandal es de la versión de PS4


Ese aun no lo he visto :p
Como vaya a 4k me cago encima.
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Como vaya a 4k me cago encima.


probablemente pondran opcion de rendimiento y opcion visual

la de rendimiento que como he leido dicen que one x y ps4 pro el framerate esta desbloqueado y la visual que sea 30 fps y 4k
kastelen escribió:
OKGARCIA escribió:Como vaya a 4k me cago encima.


probablemente pondran opcion de rendimiento y opcion visual

la de rendimiento que como he leido dicen que one x y ps4 pro el framerate esta desbloqueado y la visual que sea 30 fps y 4k

Ojalá sea asi, como todos los juegos actuales. Sería la caña.
OKGARCIA escribió:Como vaya a 4k me cago encima.

Yo no lo dudaria....no es un juego fotorealista asi que se sacaran la chorra fijo.
impresionante todo.no tengo palabras para expresar lo que he sentido viendo los videos, bueno ahora me llega a la luna ahora mismo lo que tengo entre las piernas, que cachondo me ha puesto.


por cierto oficial la fecha en junio.
amate escribió:
OKGARCIA escribió:Como vaya a 4k me cago encima.

Yo no lo dudaria....no es un juego fotorealista asi que se sacaran la chorra fijo.


También es cierto que aunque no sea fotorealista tiene una carga visual importante. Que vaya bien toda la parte del titán ya me parece una burrada técnica
se nota que el diseñador de combate es el mismo que dissidia de la psp, lo de correr por las paredes es idéntico a dissidia de psp.
Eurogamer:
There was no firm release date announced at the Kingdom Hearts 3 Premiere event, but Nomura's official statement was that an announcement should be coming "early next month," so, probably just before E3. Nomura continued, "Kingdom Hearts 3 is a title with many people working on it, so we are making final adjustments, but we are pretty firm on a certain date so we hope to reveal it next month." And as far as we can tell, they're sticking with a 2018 window, so if we were to guess, we'd say a November release date is looking fairly likely at this point.


Ya os podéis ir a pastar los del 2019
por cierto se comenta que a parte de la fecha en junio anunciaran un nuevo mundo tambien.

y si segun comentan sera para el e3.
Vli escribió:Eurogamer:
There was no firm release date announced at the Kingdom Hearts 3 Premiere event, but Nomura's official statement was that an announcement should be coming "early next month," so, probably just before E3. Nomura continued, "Kingdom Hearts 3 is a title with many people working on it, so we are making final adjustments, but we are pretty firm on a certain date so we hope to reveal it next month." And as far as we can tell, they're sticking with a 2018 window, so if we were to guess, we'd say a November release date is looking fairly likely at this point.


Ya os podéis ir a pastar los del 2019


yo era uno de esos, y que?

a pastar tu abuela xd
Yo espero que si anuncian fecha ya sea para no retrasarlo. Porque si anuncian... que se yo, para noviembre y luego en septiembre retrasan sería ya para cortarles las pelotas.
Tenía esperanzas en que anunciarían la fecha hoy, pero bueno... Tocará esperar al E3
13257 respuestas