danked escribió:TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV.
También te digo que menos el episodio de Aqua, todos los he jugado a 30fps ya sea en ps2 o ps3 y no pasaba nada.
Claramente los ARPG, al igual que los H&S, a 60 fps mejor.
Aunque si vamos a los remaster en PS4 van a 60fps estables, para no irlo son juegos de PS2 y 3ds originalmente,
Yo soy de los pocos que no les importa que el juego vaya a 30fps mientras sean estable y si se puede jugar bien estupendo, también hay que tener en cuenta la cantidad de iluminación en la pantalla y la carga de objetos como enemigos y decoración del escenario, para que con eso el juego vaya a 60fps y encima estables, la consolas tendrían que tener la potencia de un PC o directamente salir en PC, pero yo creo que en la Pro y en Xbox one x iran a 60 aunque no creo que sean estables
Pues eso decía yo
@zeles, que a diferencia del 0.2 este ira seguramente a 1080p en consolas standard, que en pro y Xbox one x posiblemente pueda subir, pero en las standard no, y como he mencionado, ya dijeron que el juego final iría mejor que el 0.2 por lo que si el 0.2 va 900p y 30fps, en consolas standard ira 1080p y 30 estables sin problema