Kingdom Hearts III

Anunciar fecha hoy teniendo conferencia en el E3, que es cuando más expectación va a haber, era una tontería sinceramente. El E3 es el momento perfecto.

Yo digo última semana de septiembre (que creo que no hay nada anunciado), 12 años más tarde que KH2
Han subido algún tráiler o solo son gameplays del juego?

Es que he visto una imagen por ahí filtrada donde sale un nuevo enemigo y no encuentro el vídeo de donde ha salido.
paco88 escribió:
Vli escribió:Eurogamer:
There was no firm release date announced at the Kingdom Hearts 3 Premiere event, but Nomura's official statement was that an announcement should be coming "early next month," so, probably just before E3. Nomura continued, "Kingdom Hearts 3 is a title with many people working on it, so we are making final adjustments, but we are pretty firm on a certain date so we hope to reveal it next month." And as far as we can tell, they're sticking with a 2018 window, so if we were to guess, we'd say a November release date is looking fairly likely at this point.


Ya os podéis ir a pastar los del 2019


yo era uno de esos, y que?

a pastar tu abuela xd


Hay formas y formas de decir, las cosas, si bien es verdad que a pesar de todas las pruebas y noticias de KH3 demuestran que el juego esta mas que terminado (hay mismo lo dice que estan dando los últimos ajustes) tampoco es para soltarlo así :p, aun así espero que sirva para convencerse ya, y además queda claro que en el E3 tendremos fecha fijada y como dice Nomura una en la que estan empecinados jeje
hector de troya escribió:Anunciar fecha hoy teniendo conferencia en el E3, que es cuando más expectación va a haber, era una tontería sinceramente. El E3 es el momento perfecto.

Yo digo última semana de septiembre (que creo que no hay nada anunciado), 12 años más tarde que KH2


ni de coña en septiembre, junto a dragon quest xi y spiderman, y spyro, y tomb rayder xD.
Squaré te lanzo todos los billetes a la cara que quieras.
Lástima lo de la fecha, pero bueno, con que salga este año que seguro que sí yo feliz, luce realmente bien como 0.2 incluso mejor. Le tengo muchísimas ganas.
zeles escribió:
hector de troya escribió:Anunciar fecha hoy teniendo conferencia en el E3, que es cuando más expectación va a haber, era una tontería sinceramente. El E3 es el momento perfecto.

Yo digo última semana de septiembre (que creo que no hay nada anunciado), 12 años más tarde que KH2


ni de coña en septiembre, junto a dragon quest xi y spiderman, y spyro, y tomb rayder xD.


Siendo buenos finales de octubre o noviembre, principios de diciembre
@Shephon yo diría que lo más sensato a nivel comercial es dejarle octubre a rdr2 y sacarlo en noviembre o diciembre.
que es cuando salen los típicos shooters o deportivos, y son públicos diferentes.
Noviembre es mi apuesta, a finales, 27 de noviembre es mi apuesta. Hype del bueno.
guiño a kh2
Imagen
por fecha y tal. xD

nomura en el evento

Imagen
Mi apuesta va para mas o menos la misma fecha finales de noviembre, del 24 al 28 seguramente, si no para diciembre las primeras dos semanas
Roberdivx escribió:Y si sale en agosto?

Lo dudo. Antes hubieran sacado en esa fecha el DQ
Curioso que en general en todos sitios suban el mismo b-roll de square pero luego en otros como en el video de IGN se puede ver por ejemplo el summon de ariel XD

Por si alguien lo quiere ver:
A como irá el juego de fps?
AAAAEEEE escribió:A como irá el juego de fps?


Por lo que 'parece' en el gameplay de hoy son 60ps pero no se si lo han jugado en una PRO o en una normalita [360º]
vale la que se filtró de pelo azul ayer

Imagen

es solo una muñeca.

ni de coña va a 60 fps en uan ps4 normal
el episodio de aqua del ddd le cuesta ir a 30 fps y va a 900p en una normal xD.
AAAAEEEE escribió:A como irá el juego de fps?


Por lo que han dicho en vandal tenian desbloqueado el framerate a mas de 30fps, lo mas probable es que en PS4pro y Xbox one x vaya entre 30 y 60fps y en cosolas anteriores como PS4 normal y slim o Xbox one normal vaya a 30fps como el 0.2 o puede que a mas de 60fps pero no estables, vamos que que en las revisiones gordas puede que sean 60fps estables

Pero @zeles el episodio de aqua es menos que una demo, es una fase beta, y ya dijeron en su dia que el tres iria mejor que el episodio de aqua, pero como ya he mencionado, si va a 60fps estables seria en PS4PRO o Xbox oneX en las demas posiblemente oscile entre 30 y 60fps, lo de la resolución yo creo que la subiran :p

Por cierto de nuestro amigo daniagudo jeje

https://youtu.be/mKoeXBja9aw
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]


También te digo que menos el episodio de Aqua, todos los he jugado a 30fps ya sea en ps2 o ps3 y no pasaba nada.

Claramente los ARPG, al igual que los H&S, a 60 fps mejor.
@Shephon lo dudo, como mucho va a 1080 p 30fps en consola.
creeme, la ps4 standart no da para mucho más en este juego.
fijate el de aqua va a 900p 30 fps, una versión más pulida te da para subir la resolucion un poco hasta los 1080p, sin perder los fps.
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]

Yo lo que quiero es que sean estables, prefiero 60 pero no me quejaré si va a 30 (siempre que no haya caídas)
Que jodida maravilla, por las cosas que he podido leer y tal, parece que la espera habrá merecido la pena.

Este veranito toca volver a pasarse toda la saga.
ivysubi escribió:
AAAAEEEE escribió:A como irá el juego de fps?


Por lo que 'parece' en el gameplay de hoy son 60ps pero no se si lo han jugado en una PRO o en una normalita [360º]

Si va a 60 es pro
danked escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]


También te digo que menos el episodio de Aqua, todos los he jugado a 30fps ya sea en ps2 o ps3 y no pasaba nada.

Claramente los ARPG, al igual que los H&S, a 60 fps mejor.


Aunque si vamos a los remaster en PS4 van a 60fps estables, para no irlo son juegos de PS2 y 3ds originalmente,

Yo soy de los pocos que no les importa que el juego vaya a 30fps mientras sean estable y si se puede jugar bien estupendo, también hay que tener en cuenta la cantidad de iluminación en la pantalla y la carga de objetos como enemigos y decoración del escenario, para que con eso el juego vaya a 60fps y encima estables, la consolas tendrían que tener la potencia de un PC o directamente salir en PC, pero yo creo que en la Pro y en Xbox one x iran a 60 aunque no creo que sean estables

Pues eso decía yo @zeles, que a diferencia del 0.2 este ira seguramente a 1080p en consolas standard, que en pro y Xbox one x posiblemente pueda subir, pero en las standard no, y como he mencionado, ya dijeron que el juego final iría mejor que el 0.2 por lo que si el 0.2 va 900p y 30fps, en consolas standard ira 1080p y 30 estables sin problema :p
NO PARAN DE SALIR MÁS Y MÁS IMÁGENES

Imagen

Imagen
Confirmado que se podrán equipar tres llaves espadas y cambiarlas con el D-Pad, novedad jugosa.
@TeFaltaTefal El framerate de FFXV era el menor de sus problemas. Y yo ahora mismo estoy con el KH2 en PS3 y sin problemas.
Irá a 60 en pro y a 30 en standard seguramente...Pero vamos, si bien es cierto que en 60 sería genial los que tenemos standard nos conformamos con 30 no me voy a quejar la verdad porque se ve súper divertido el jueguecito
Xais escribió:Irá a 60 en pro y a 30 en standard seguramente...Pero vamos, si bien es cierto que en 60 sería genial los que tenemos standard nos conformamos con 30 no me voy a quejar la verdad porque se ve súper divertido el jueguecito


Exacto, en standard a 30fps y se ve así? Peor seria que no se moviera ni a eso, yo tengo la slim y si va a 30 estables bienvenido sea jeje
Qué precioso [amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo muchas ganas de que salga y así poder ponerle el punto final que se merece a esta saga tan bonita.
Como se ve el mapeado de Toy Story... Gallina de piel. Mi pelicula de dibujos preferida sin duda y ver la habitacion, la casa desde fuera, la calle... [Alaa!] [Alaa!]
me meten ahora un mundo de star wars...y..no se que haria..

me correria infinitamente...
paco88 escribió:me meten ahora un mundo de star wars...y..no se que haria..

me correria infinitamente...


cuidado lo que pedimos... Nomura hace referencia en algunas declaraciones a un mundo que siempre le hubiera gustado meter en la saga pero que hasta ahora no ha podido. Yo solo puedo pensar en tres casos:

1) El libro de la selva, dado que se descarto en BBS.
2) Un mundo de Starwars ya que antes no tenían la licencia.
3) Algún mundo de FF que por cuestiones técnicas, no era posible.
hombre si meten 60 pero q sean estables no con bajadas, para eso q lo dejen a 30 tanto en slim como en la pro
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]

Es peor que 60Fps, sí, pero hasta 1.5+2.5 siempre han funcionado a 30Fps y super fluidos jugablemente.
exactamente en ps3 tiraban a 30 y perfectamente jugables y con la carga q lleva el juego prefiero 30 rocosos q 60 inestables
Vli escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]

Es peor que 60Fps, sí, pero hasta 1.5+2.5 siempre han funcionado a 30Fps y super fluidos jugablemente.


En PS4 funcionan a 60 FPS. De hecho, es la mayor novedad que trae...
@Vli Ciertamente, mis disculpas. Leí "pero 1.5+2.5 siempre han funcionado..." y me comí ese hasta [ayay]
paco88 escribió:me meten ahora un mundo de star wars...y..no se que haria..

me correria infinitamente...


A mí no me haría ilusión, prefiero que se mantengan fiel a productos originales de Disney y como mucho Pixar, por eso no veo nada de Marvel ni de Star Wars.
Alsan91 escribió:
Vli escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que un juego de acción de este estilo vaya a 30FPS es bastante mierda, la prueba está en FFXV. [facepalm]

Es peor que 60Fps, sí, pero hasta 1.5+2.5 siempre han funcionado a 30Fps y super fluidos jugablemente.


En PS4 funcionan a 60 FPS. De hecho, es la mayor novedad que trae...

En Slim y Pro?
@Alsan91 va a ser que no, ya le gustaría a la ps4 standart aguantar este juego a 60 fps 1080p xD
Dios, hablemos de las impresiones y no de los fps...

El sistema de las llaves espada me encanta y la zona de Toy Story con esa profundidad tan mimada me encanta.
Alguien tiene algún vídeo dónde se vea el cambio e llaves en tiempo real? (Cambios, no transformaciones, osea cambiar de la llave de Toy story a la de monstruos SA por ejemplo)
zeles escribió:@Alsan91 va a ser que no, ya le gustaría a la ps4 standart aguantar este juego a 60 fps 1080p xD


Están hablando del remaster, del 1.5 y 2.5 ... A ver si leemos bien antes de flamear XD
Xais escribió:Alguien tiene algún vídeo dónde se vea el cambio e llaves en tiempo real? (Cambios, no transformaciones, osea cambiar de la llave de Toy story a la de monstruos SA por ejemplo)


https://twitter.com/FFSPAIN_/status/997502802019659777

Es donde yo lo he visto al menos.
a ver si sale este año q le tengo muchas ganas la verdad
13257 respuestas