Kingdom Hearts III

WGP Kakashii escribió:a ver si sale este año q le tengo muchas ganas la verdad


Sale este año, ya ha dicho Nomura (han puesto antes el mensaje) que en el E3 dan fecha y que la fechas ya tienen la idea fijada y que sigue siendo 2018, así que tranquilo que este año lo catamos :)
Nomura ha dicho que en junio viene una gran cantidad de noticias, que reta a los medios y seguidores informar de todo O.O

Yo apuesto en el E3 el tráiler de Frozen con la fecha, aunque también tienen que mostrar Big Hero 6
en square enix suelen poner fechas de los triple A, 5 meses antes de su salida mínimo, yo digo que se va a finales de noviembre, pero es posible que pueda irse a diciembre, no debería de retrasarse, pero nunca digas nunca, cosas más raras se han visto.

@albertoooooooooo creo que deves de buscar la definición de lo que significa flamear, por que no estoy provocando a nadie constantemente ni generando mal ambiente que yo sepa.

@TheCW_ES ojalá sea el de big hero 6, san fransokyo es el mundo más espectacular confirmado y estoy deseando verlo ingame.

Imagen
Está flamoso el asunto con las impresiones de KH3 ratataaaa
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:en square enix suelen poner fechas de los triple A, 5 meses antes de su salida mínimo, yo digo que se va a finales de noviembre, pero es posible que pueda irse a diciembre, no debería de retrasarse, pero nunca digas nunca, cosas más raras se han visto.

@albertoooooooooo creo que deves de buscar la definición de lo que significa flamear, por que no estoy provocando a nadie constantemente ni generando mal ambiente que yo sepa.

@TheCW_ES ojalá sea el de big hero 6, san fransokyo es el mundo más espectacular confirmado y estoy deseando verlo ingame.

Imagen


Madre mía que pasada! [babas]

Con esa calidad me temo que no será muy grande el mapa explorable... ein?
Lo que no me están gustando es que todo el juego vaya a ser de pixar
eR_XaVi escribió:Lo que no me están gustando es que todo el juego vaya a ser de pixar
De los 5 mundos Disney que hay confirmados por ahora, solamente 2 son de Pixar
@eR_XaVi creo que te referiras a animadas fuera de dibujo clásico, es decir animación por ordenador.
disney también las hace, no solo pixar.
eR_XaVi escribió:Lo que no me están gustando es que todo el juego vaya a ser de pixar


Algunos estamos babeando, porque me esperaba que lo tocarian de puntillas. :-|
Hemos tenido acercamiento a películas clásicas en las anteriores entregas, iba tocando una renovaciín con las nuevas. No lo veo mal la verdad, más aún si su calidad no baja.
Pues a mi me gusta que salgan más películas de pixar y menos de disney. No sé. Aunque encantado con las 2 cosas.
Lo que no hay manera de aguantar nunca es el doblaje en inglés, espero que venga con selector aunque lo dudo enormemente y va a tocar apechugar.

Es algo personal, pero a mi no me gustan nada. Por lo demás, la tengo como la clavicula de optimus prime
Aparte de Ps4 y Xbox One saldra para Pc tambien?
pasnake escribió:Aparte de Ps4 y Xbox One saldra para Pc tambien?



Pues... en principio nop
pasnake escribió:Aparte de Ps4 y Xbox One saldra para Pc tambien?


de momento no hay planes para PC pero puede pasar como con el FFXV y acabar saliendo una windows edition, pero a corto plazo planes para PC no hay
yo creo q puede salir en pc pero al menos ponle minimo 6 meses despues de salir en consolas
Teniendo en cuenta que en one se defecan de sacar los anteriores, yo firmo que saldrá en pc.
"Trailer" mostrando el combate contra el titan y el mundo de Toy Story

https://www.youtube.com/watch?v=W_nd5ygA58c
Pues a mí tampoco me hace mucha gracía que todo sea mundos de películas en 3d. Las clásicas de disney tienen un encanto especial. Ojalá metan al menos el Libro de la selva o Fantasía.
Por cierto. De momento no se ha visto nada del protagonismo que tendrán los personajes de Final Fantasy? Ojalá sea como el 2 en ese aspecto y nos encontremos con Terra, Yitán, Lightning, Noctis... que nos acompañen alguna vez.
@viconaru la verdad es que me encantaría ver el Libro de la selva, Atlantis, El planeta del tesoro o Robbind Hood. Pero me valdría con que no repitan mundos de otros juegos.

De pixar la que me gustaría ver si o si es Brave, para cerrar la participación de dicho estudio.
Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?
tonysb escribió:Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?


Pues tienes

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... +2.5+remix

Que contiene TODO menos:
KH DDD
KH 0.2
Kingdom Hearts: χ Back Cover
KH3



Y recomiendo jugarlo en orden de lanzamiento al mercado:

Kingdom Hearts - Disponible en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts: Chain of Memories - Disponible en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts II - Disponible en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts: 358/2 Days - Disponible en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts: Coded - Disponible en Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - Disponible en Kingdom Hearts II.8

Kingdom Hearts: χ Back Cover - Disponible solo en PS4 por medio de Kingdom Hearts II.8

Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage - Disponible solo en Kingdom Hearts II.8
tonysb escribió:Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?


ya te ha respondido un usuario, pero yo te diria si no has jugado todavia olvidate de el, por que estoy seguro de que conociendo a square si de verdad lanza este KH3 este año, de que el año que viene en el 2019 sacara una recopilacion de todos los juegos en uno, con dlc incluido..yo esperaria.
paco88 escribió:
tonysb escribió:Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?


ya te ha respondido un usuario, pero yo te diria si no has jugado todavia olvidate de el, por que estoy seguro de que conociendo a square si de verdad lanza este KH3 este año, de que el año que viene en el 2019 sacara una recopilacion de todos los juegos en uno, con dlc incluido..yo esperaria.

Para lo que valen no hace falta esperarse a 2019 si lo que tienes es ganas de jugar al Kingdom Hearts 3. Que los juegue ahora y aproveche y se ponga al dia para el 3 cuando salga. Que por menos de 60€ tiene la recopilacion completa.
Ya podían anunciar en Xbox toda la colección. Sacar el 3 y ninguno de los anteriores... Así estoy viendo la historia por yutuf. [uzi]
tonysb escribió:Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?


Siempre es recomendable sobre todo si quieres jugar al tres :p, no ahora en serio, si eata saga te llama la atención de verdad y quieres seguirla al 100% si es recomendable, por cual empezar? Pues teniendo en cuenta que a diferencia de FF KH es un juego con una historia continúa, desde el KH1 con la recopilación KH1.5+2.5 que lleva toda la saga desde el 1 hasta el RE:coded

-Kingdom hearts final mix
-Kingdom hearts RE:chains of memories
-Kingdom hearts 2
-kingdom hearts 258/2 days (escenas de vídeo)
-kingdom hearts birth by sleep
-kingdom hearts RE:coded (escenas de vídeo)

Y jugarlo/verlo en ese orden para seguir bien la historia, luego tienes la recopilación 2.8 que lleva

-kingdom hearts dream drop distance
-kingdom hearts 0.2 birth by sleep a fragmentary pasage
-kingdom hearts X black cover (escenas de video)
Y
Indispensable sobre todo el dream drop distance y el 0.2 ya que son prologos de KH3,

Y ya por último si no te apetece pasar por tanto juego siempre puedes tirar de youtube para ponerte al dia, Esperoa que te haya servido de ayuda :)

@viconaru normalmente este juego suele tirar de la fama de películas Novedades y alguna que otra antigua y sinceramente prefiero que tiren de películas en 3D que el que vuelvan a tiran de películas de imagen real como piratas del caribe que sin llegar a ser un mal mundo, quedaba ortopedico y jack andaba como si llevara un palo en el culo XD,

Con el tema de meter el libro de la selva o fantasia, fantasía ya lo tienes en el DDD y Nomura dijo que no se iban a repetir mundos Disney de otros juegos, pero por otro lado si podrian ponerlo y si esta mejor echo que en DDD que era pesadisimo, bienvenido sea, con respecto al libro de la selva, creo que quedaria espectacular la versión de dibujos obviamente, estaria muy bien ver a sora y a mouglie luchando juntos :p, y puestos a pedir, también me gustaría mucho un mundo de robin hood clasico disney de los 70-80, soñar es gratis pero ojala que nos oigan jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya podían anunciar en Xbox toda la colección. Sacar el 3 y ninguno de los anteriores... Así estoy viendo la historia por yutuf. [uzi]

Ya han dicho repetidas veces que no han visto público suficiente como para sacarlo, de hecho esta foto duele, pero es cierta y reafirma las palabras del equipo de marketing de SE:

Imagen


Ojo, siendo un evento me parece una gran estupidez porque habia gente haciendo cola en la zona de PS4, cuando estas cosas se hacen para que la gente pueda probar el juego, no para hacerlo en una sola plataforma por los loles
@Vli pero y si solo puedes jugar 1 vez?? yo también haría la cola en ps4 la verdad xD.
Yo no sé de que sirve sacarlo en Xbox. Quien lo juegue no se va a enterar de una mierda. Ya es difícil enterarse habiendo jugado a todos, no me quiero imaginar sin hacerlo [qmparto]
OKGARCIA escribió:Yo no sé de que sirve sacarlo en Xbox. Quien lo juegue no se va a enterar de una mierda. Ya es difícil enterarse habiendo jugado a todos, no me quiero imaginar sin hacerlo [qmparto]

Supongo que Square Enix en 2013 apostaba con que la marca Xbox se mantuviera mínimamente como en la generación pasada... Seguro que más de un dirigente de la compañía se ha estado tirando de los pelos por comprometerse en lanzarlo para One
La verdad es una tristeza, pero el problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, si no sale el recopilatorio para one y la gente sabe que KH es una saga de historia continúa, no le va a interesar si empiezan por la última parte, pero claro si a la gente no le interesa entonces S-E no ve rentable sacar los recopilatorios, resultado? Lo podéis ver en las 8 paginas del hilo de one frente a las del hilo de PS4 que llevamos casi 400,

También hay que decir que one esta dirigido a un cierto tipo de público al cual poco o nada le interesa el RPG japones, y aun siendo action, KH tiene tonalidades de JRPG, y mientras que los usuarios de one tiran mas por el multi online o los shoother y los RPGs tipo elder scrol o dark souls, los usuarios de PS4 solemos estar mas abiertos en ese sentido a la hora de selección de juegos, no les hacemos asco a los shoother o a los RPG de ese corte, pero nos abrimos mas a otro tipo de generos, aun así si la intención de S-E es empezar por la tercera parte y si vende bien en ONE sacar los recopilatorios (cosa que me parece una gilipollez), esperó que los usuarios de ONE se animen y así puedan disfrutar al 100% de esta saga :)
Puede que salga en diciembre... Y no me extrañaría...

KH 2.8 iba a salir en diciembre, pero como Final Fantasy XV se retrasó a diciembre, KH 2.8 salió en enero.
Sobre los mudos Disney, yo creo que también habrán clásicos, en todos los juegos siempre han sabido incluir variedad en ese sentido. Pero claro, ahora con la promoción del juego, supongo que llama más ver un "Toy Story" que un "Robin Hood" y por eso ahora se centran más en actuales que un montón de público pueda reconocer.
TheCW_ES escribió:Puede que salga en diciembre... Y no me extrañaría...

KH 2.8 iba a salir en diciembre, pero como Final Fantasy XV se retrasó a diciembre, KH 2.8 salió en enero.


Final fantasy Xv se retrasó a finales de noviembre, pero si, coincido contigo, la fecha normal de un KH quitando alguna excepción suele noviembre-diciembre mas diciembre que noviembre, pero mas o menos, mis apuestas van para esos dos meses pero ojala nos callen la boca y salga en octubre XD
@Gekkouga
tampoco es eso, pueden meter atlantis el imperio perdido, el planeta del tesoro
como mundos clásicos.
zeles escribió:@Gekkouga
tampoco es eso, pueden meter atlantis el imperio perdido, el planeta del tesoro
como mundos clásicos.


He puesto un ejemplo xD, a mí me encantaría un Planeta del tesoro por ejemplo. Y de los ejemplos que has dicho, precisamente no son de las películas más populares de la franquicia y la última se pegó un batacazo y todo en taquilla, por eso digo que no generarían la misma expectación y prefieren mundos más populares o taquillazos actuales. Que eso no quita que luego hayan mundos menos conocidos como por ejemplo en KH2 que estuvo "Tron".
El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.

Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.
Ponen Aladdin o El Rey León y me da un parraque.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen Aladdin o El Rey León y me da un parraque.

A excepción de Hércules, todos los mundos Disney del juego van a ser completamente nuevos, descartando así cualquiera ya visto en una entrega anterior
Kappie escribió:El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.

Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.


Pero entonces volvemos a lo mismo,si sacaron el type0 en ONE y no vendio bien para que anunciar otro juego mio en la misma consolas, si se que va a vender mas en PS4 que en ONE porque ya tengo precedentes de que va a ser así no tiene sentido, es como si hago un lapiz para pizarra y otro para papel y el de para papel se agota y el de pizarra solo me compran dos, no me sale rentable, pues ellos estan haciendo lo mismo, sacan el juego para dos consolas, en una van reventar ventas y en otra van vender dos a lo sumo 20 o 40 unidades (las cantidades son ejemplos no los tomeis al pie de la letra) lo que estan haciendo es el dinero del desarrollo perderlo, porque claro una vez echo el juego adaptarlo para consola, si en PS4 X es atacar en ONE su equivalente sera el botón A por ejemplo, los gastos de marketing y la grabación en discos compatibles ya que no es igual un bluRay de PS4 que de ONE, todo ese dinero se va a la basura,

Ahora, si por el contrario para S-E es una perdida menor porque ha ellos con las ganancias de PS4 les sobra para cubrir los millones de gasto del desarrollo entonces ya ahí no me meto, pero vamos como ya mencioné en su momento, ellos sabran lo que hacen, yo espero que al final reculen y les den a los usuarios de ONE lo mismo que a nosotros
danifedz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ponen Aladdin o El Rey León y me da un parraque.

A excepción de Hércules, todos los mundos Disney del juego van a ser completamente nuevos, descartando así cualquiera ya visto en una entrega anterior

Pvtabida.
Vendría bien recordar que Toy Story es una película de 1995 y Monstruos S.A. de 2001, que se lee mucho que "sólo ponen películas modernas".

Y si hablamos de los clásicos es normal que pongan "sólo películas modernas". Ya han quemado lo inquemable el Renacimiento Disney (que pongan Hércules para que por fin se pueda subir al Monte Olimpo está bien, pero si me meten otra vez Agrabah me tiro por un sexto piso) y de las películas antiguas también se ha exprimido un poco más de la cuenta.

A mi parecer el filón quitando las modernas (que podrían poner Frozen o Tiana) está en la era experimental. Planeta del Tesoro, Atlantis...

Más allá de eso pocas se me ocurren que no hayan usado o que se les pueda dar una vuelta de tuerca. Quizá Hawaii (Lilo y Stitch) o Robin Hood, pero poco queda en el canon de clásicos Disney que sea realmente aprovechable sin pasar por repeticiones.
Mejor nuevos a que repitan y Toy Story es de las mejores para mi gusto y de mis favoritos. El libro de la selva o Robin Hood estarían bien (personalmente prefiero más esta última). Monstruos SA de lujo. Frozen y Rapunzel no las he visto, habrá que verlas. Big Hero 6 de lujo también. Los increíbles estaría bien también que la metiesen. Star wars y marvel no lo veo.
También quiero que metan de KH, vamos todos sabemos que habrán varios que están seguro, alguno nuevo estaría bien aparte del último que pongan (que quizás el último es el primero de todos los que han salido en la saga, quién sabe). También quiero presencia de personajes de FF a tutiplen. Espero que veamos el deselance de Cloud y Sefirot y este como boss más jodido me parecería cojonudo por tradición y porque me gusta pero a ver si meten más bosses secretos/ postgame y si hay alguno más que sea villano de FF bienvenido sea. Saludos.
JavierEA escribió:Vendría bien recordar que Toy Story es una película de 1995 y Monstruos S.A. de 2001, que se lee mucho que "sólo ponen películas modernas".

Y si hablamos de los clásicos es normal que pongan "sólo películas modernas". Ya han quemado lo inquemable el Renacimiento Disney (que pongan Hércules para que por fin se pueda subir al Monte Olimpo está bien, pero si me meten otra vez Agrabah me tiro por un sexto piso) y de las películas antiguas también se ha exprimido un poco más de la cuenta.

A mi parecer el filón quitando las modernas (que podrían poner Frozen o Tiana) está en la era experimental. Planeta del Tesoro, Atlantis...

Más allá de eso pocas se me ocurren que no hayan usado o que se les pueda dar una vuelta de tuerca. Quizá Hawaii (Lilo y Stitch) o Robin Hood, pero poco queda en el canon de clásicos Disney que sea realmente aprovechable sin pasar por repeticiones.


De todas formas estais olvidando una cosa, Nomura solo usa los mundos que Disney le permite usar es decir, si el quiere usar el libro de la selva o robin hood primero tiene que hablar con disney por el tema de derechos, Disney le dice que si o que no y entonces ellos o bien trabajan sobre eso o bien buscan otro mundo dependiendo de la respuesta, en el caso del libro de la selva les dieron permiso pero el mundo lo quitaron porque según ellos no encajaba con la temática de los personajes o no se que rollo se traían por ahí, pero el permiso ahí lo tienen

Ya queda, si usan Frozen que de salida lo dudo a lo sumo mundo por DLC, pero si lo usan con ese no creo que tengan problemas, Disney con tal de enseñar frozen hasta en la sopa vende su alma al diablo (aunque creo que eso ya lo hicieron en sus inicios XD) pero para el robin hood por ejemplo ya tendrian que pedir permiso primero y que disney diera el visto bueno, lo que quiero decir es que, Nomura antes de hacer un mundo no lo hace porque si, primero lo expone a Disney, y bajo la condición de final feliz para los mundos Disney (sin contar los mundos originales eso a Disney se la sopla) si les convence lo que Nomura les expone, dan su visto bueno, si no, ha empezar de 0, por cierto no descarteis un guiño a los increíbles, no en vano se estrena ya la segunda película :p
Famitsu entrevista a Nomura y Yasue sobre las últimas novedades de Kingdom Hearts III

https://www.koi-nya.net/2018/05/18/fami ... earts-iii/
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que en one se defecan de sacar los anteriores, yo firmo que saldrá en pc.

si no lo sacan, será que no podran , como pasa con los final fantasy
Ya que estais hablando de kh1.5,2,5 y 2,8, no se filtro hace tiempo que habria una release completa con todos estos juntos? O eso no pasará y se quedará como está?
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que en one se defecan de sacar los anteriores, yo firmo que saldrá en pc.

si no lo sacan, será que no podran , como pasa con los final fantasy

Dime cual no han podido sacar, por que que yo sepa están todos en steam.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que en one se defecan de sacar los anteriores, yo firmo que saldrá en pc.

si no lo sacan, será que no podran , como pasa con los final fantasy

Dime cual no han podido sacar, por que que yo sepa están todos en steam.

me refería a ONE
@RolleR se habló de un KH 2'9 si no me falla la memoria.

Yo estoy bastante seguro que tendremos edición limitada y/o coleccionista con toda la saga. es decir que incluya toda la saga incluido la 3 entrega.
danked escribió:@RolleR se habló de un KH 2'9 si no me falla la memoria.

Yo estoy bastante seguro que tendremos edición limitada y/o coleccionista con toda la saga. es decir que incluya toda la saga incluido la 3 entrega.

Espero que no, porque aunque fuese una edición bonita, sería una forma tan estúpida como la de meter una PAK para encarecer muchisimo la edición.
13257 respuestas