tonysb escribió:Ya sé que es offtopic, pero a día de hoy es recomendable arrancarse con algún juego de Kingdom Hearts en PS4? por cual es ideal empezar?
Siempre es recomendable sobre todo si quieres jugar al tres
, no ahora en serio, si eata saga te llama la atención de verdad y quieres seguirla al 100% si es recomendable, por cual empezar? Pues teniendo en cuenta que a diferencia de FF KH es un juego con una historia continúa, desde el KH1 con la recopilación KH1.5+2.5 que lleva toda la saga desde el 1 hasta el RE:coded
-Kingdom hearts final mix
-Kingdom hearts RE:chains of memories
-Kingdom hearts 2
-kingdom hearts 258/2 days (escenas de vídeo)
-kingdom hearts birth by sleep
-kingdom hearts RE:coded (escenas de vídeo)
Y jugarlo/verlo en ese orden para seguir bien la historia, luego tienes la recopilación 2.8 que lleva
-kingdom hearts dream drop distance
-kingdom hearts 0.2 birth by sleep a fragmentary pasage
-kingdom hearts X black cover (escenas de video)
Y
Indispensable sobre todo el dream drop distance y el 0.2 ya que son prologos de KH3,
Y ya por último si no te apetece pasar por tanto juego siempre puedes tirar de youtube para ponerte al dia, Esperoa que te haya servido de ayuda
@viconaru normalmente este juego suele tirar de la fama de películas Novedades y alguna que otra antigua y sinceramente prefiero que tiren de películas en 3D que el que vuelvan a tiran de películas de imagen real como piratas del caribe que sin llegar a ser un mal mundo, quedaba ortopedico y jack andaba como si llevara un palo en el culo
,
Con el tema de meter el libro de la selva o fantasia, fantasía ya lo tienes en el DDD y Nomura dijo que no se iban a repetir mundos Disney de otros juegos, pero por otro lado si podrian ponerlo y si esta mejor echo que en DDD que era pesadisimo, bienvenido sea, con respecto al libro de la selva, creo que quedaria espectacular la versión de dibujos obviamente, estaria muy bien ver a sora y a mouglie luchando juntos
, y puestos a pedir, también me gustaría mucho un mundo de robin hood clasico disney de los 70-80, soñar es gratis pero ojala que nos oigan jeje