Kingdom Hearts III

Gekkouga escribió:Sobre los mudos Disney, yo creo que también habrán clásicos, en todos los juegos siempre han sabido incluir variedad en ese sentido. Pero claro, ahora con la promoción del juego, supongo que llama más ver un "Toy Story" que un "Robin Hood" y por eso ahora se centran más en actuales que un montón de público pueda reconocer.

Toy story es del 95 a si que de actual nada,ya han pasado mas de 20 años
El debate que estáis teniendo sobre mundos clásicos o modernos, a mi no me cabe la menor de las dudas que uno nuevo mundo va a ser de un clásico y apuesto con total seguridad, que será mundo de "el libro de la selva".
Para prepararme para el 3 es mejor empezar por el 1.5+2.5 o el otro? Habría que jugar ambos?
Buste escribió:
Gekkouga escribió:Sobre los mudos Disney, yo creo que también habrán clásicos, en todos los juegos siempre han sabido incluir variedad en ese sentido. Pero claro, ahora con la promoción del juego, supongo que llama más ver un "Toy Story" que un "Robin Hood" y por eso ahora se centran más en actuales que un montón de público pueda reconocer.

Toy story es del 95 a si que de actual nada,ya han pasado mas de 20 años


Y la tercera parte es de 2010, ¿qué me cuentas? Lo que yo decía es que Toy Story es de las sagas más queridas de DIsney y es normal que lo pongan, anda que no flipó la gente ni nada al ver lo fiel que se veían los personajes y por ello eso llama más a atención que un Robin Hood que es un clásico menor que ha pasado sin pena ni gloria.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:@RolleR se habló de un KH 2'9 si no me falla la memoria.

Yo estoy bastante seguro que tendremos edición limitada y/o coleccionista con toda la saga. es decir que incluya toda la saga incluido la 3 entrega.

Pues claro que lo sacaran, pero eso saldrá después del 3 seguro, ya que el 3 saldrá en 2018. Pero vamos, con todos los juegos que hay jugar.. yo ni esperaría..
@Gekkouga te cuento lo que hay,Toy story es del 95 y es de todo menos actual y si,a mi tambien me flipo de crio y es una de las mejores peliculas de Disney junto con el Rey Leon
Pues a mí me gustaría ver un mundo de Merlín, con el tema de las espadas y demás estaría muy bien.
@Vli yo no creo que se encarezca el precio (está a 20-30€ para ps4) y prefiero una edición con toda la saga, BSO y libro de arte, que una dichosa figura de 100€. Aunque viendo que ya hay algunas de KH3... seguramente no nos libre nadie de ella.
Algarro14 escribió:Para prepararme para el 3 es mejor empezar por el 1.5+2.5 o el otro? Habría que jugar ambos?

1.5+2.5 > 2.8 > 3
Ya sólo falta que el Union Cross sea más importante para la historia de lo que aparenta y con toda la rallada que están metiendo no me extrañaría.
No va a haber un 2.9 puesto que ya existe, con este título se presenta el epílogo de 0.2 que lo conecta directamente con la tercera entrega
@danifedz lo de 2'9 iba más en el sentido de un recopilatorio que incluía TODO menos KH3.

Vamos que todavía les da tiempo a sacarlo para pc y xboxone.
A mí me gustaría que ahora que Disney tiene tantas franquicias bajo su ala que lo aprovechasen, Sora caminando por la Estrella de la Muerte acompañado de Luke Skywalker o Sora caminando por Asgard acompañado de Thor, que me digan dónde tengo que firmar.
Shephon escribió:
Kappie escribió:El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.

Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.


Pero entonces volvemos a lo mismo,si sacaron el type0 en ONE y no vendio bien para que anunciar otro juego mio en la misma consolas


Kingdom Hearts III para Xbox One se anuncio antes que Final Fantasy Type-0 HD.
Kappie escribió:
Shephon escribió:
Kappie escribió:El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.

Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.


Pero entonces volvemos a lo mismo,si sacaron el type0 en ONE y no vendio bien para que anunciar otro juego mio en la misma consolas


Kingdom Hearts III para Xbox One se anuncio antes que Final Fantasy Type-0 HD.


o vaya, yo creía que ya había salido para ese entonces, entonces me callo ahí fallo mio :P, pero sigo sin verle el sentido a lo que están haciendo, sacar un juego en una consola en la que se ve a leguas que no va vender tanto como en la otra, a ver yo entiendo que a veces una compañía tantee el terreno es decir, mass efect 2 por ejemplo salio para xbox y PS3 imagino que bioware tantearía el terreno para ver si el juego tenia éxito en ese momento y después sacar un remaster del 1 (como acabaron haciendo) pero al menos ese juego llevaba un comic digital del mass efect 1 interactivo donde tomabas decisiones para que afectasen al 2 y de paso pone al corriente al usuario de PS3,

Nomura hizo algo parecido en el Kingdom hearts dream drop distance, ahí si hizo bien, en los mementos según ibas avanzando en el juego se desbloqueaban resúmenes bastante completo de la saga entera, lo bueno es que como casi todos los mundos de ese juego son relleno no pasa nada por ir enterándote a lo largo de la historia, lo malo es que te cuentan un suceso que es lo que provoca que se desbloquee dicho memento para que te quedes en plan: aaa ahora lo entiendo, sin embargo con respecto al KH3 no habrá un sistema así ya que seria meter ese sistema para una consola y no para la otra pero bueno, de todas formas yo creo que por muy tontos que se pongan, si sale un recopilatorio que lleve la saga completa menos el KH3, lo mas probables es que lo lancen para las dos consolas independientemente de las ventas que tenga la versión de Xbox, al fin y al cabo, primero dijeron que era imposible sacar el Kingdom hearts 3D (para abreviar) y sin embargo acabaron sacándolo, de igual manera que dijeron que los recopilatorios era imposible adaptarlos para PS4 y si que es verdad que al principio daban algún fallito que otro con el tema de subir los FPS (a mi no me dieron nunca fallos pero bueno) pero 2 o 3 parches y listo, el juego funciona niquelao, así que nunca digamos de este agua no beberé porque lo mismo al final se dejan de escusas y los sacan, y de todas formas también creo que estamos hablando por hablar, lo mismo nos equivocamos y los usuarios de Xbox le den un tiento y les acabe gustando y no deberíamos descartar una demo del juego la cual podría salvar las ventas de la versión de Xbox,

no se, yo personalmente haría eso es decir, yo tengo la PS4, si derrepente un día sacaran un juego que era exclusivo para Xbox en PS4, yo le daría un tiento aunque de primeras no me llamase la atención, y ya después lo que pasase, no se si los usuarios de Xbox harían lo mismo pero bueno, ya nos enteraremos cuando den los datos de ventas, por otro lado a las malas existen los emuladores (no de PS4 pero si de PS3) ademas de uno de 3DS, a las malas pueden tirar de emuladores, pero no se, eso ya depende de ellos y de las ganas que tengan de jugar :P
Parece ser que se confirma que en ps4 pro irá a 60fps.
https://twitter.com/SkywardWing/status/ ... 34528?s=20
Si finalmente es así, me parece un notición enorme.
Belvis escribió:Parece ser que se confirma que en ps4 pro irá a 60fps.
https://twitter.com/SkywardWing/status/ ... 34528?s=20
Si finalmente es así, me parece un notición enorme.

En otros lados (más fiables) han confirmado que en Pro/X de momento está desbloqueado, moviendose constantemente entre 45-60Fps, a ver si hay suerte y llegan a los 60 fijos.
En el último gameplay se ve perfectamente que no va a 60fps con caídas en determinados momentos.

Esperemos que el resultado final sea mejor y los fps sean estables.
Bueno yo he estado preguntando y aunque estoy seguro que quitando el 4K el juego se moveria a 60 estables sin problemas y digo esto porque se que por ejemplo la Pro ha recibido muchos updates para mejorar su rendimiento, pero al parecer (y por lo que me ha estado estado explicando una amigo que se dedica a la programación) realmente las consolas actuales, no pueden mover un juego actual a 60 estables, vamos que si no se mueve a esa tasa de refresco ya no seria culpa del juego si no de la consola, un framerate en PS4 y XOX inestable pero que oscila entre 45 y 60fps no lo veo muy desagradable, peor lo tenemos los que poseamos una PS4 normal o slim que ira a 30fps, estables si, pero ya no son 60fps, y parece ser que técnicamente a 60fps estables la consola no puede, si ya se que los remix van a 60 estables pero coño para no, son juegos de PS2 si no los mueve a 60 estables mejor tirar la consola a la basuras porque algo hay ahí que falla XD el WoFF también pero para no, es un port de un juego de vita,

Yo ya he mencionado que a mi realmente me da igual, hombre se nota la diferencia obviamente no es lo mismo 30 que 60 pero mientras sea jugable a mi me da igual y aunque tuviese la pro seguiria sin molestarme sinceramente, no busco un juego y menos un KH porque tenga un rendimiento óptimo y al máximo, mientras el juego sea jugable, entretenido, y consiga mantenerme enganchado, para mi la resolución o el frame rate son mejoras que puede o no tener :p
La prensa ha probado el juego tanto en One X como en PS4 Pro y en ambos casos hablan de 60 fps, aunque lo más probable es que se refieran realmente a framerate desbloqueado como el que tiene 0.2 en Pro, que oscila entre 45 y 60fps. Luego en la PS4 estándar correrá con total seguridad a 30fps y es esperable que con una resolución de 1080p en ambos modelos (Aparte del modo 4K/30fps en Pro). Sin embargo, el juego tenía algunas que otra bajada de fps, por lo que es obvio que todavía tienen que pulir más el acabado final aunque hasta que salga el juego tienen tiempo de sobra y si se ponen las pilas incluso pueden llevar los 60fps estables a los modelos Premium de las consolas.

Lo que no conocemos todavía es si el juego sufrirá del mismo frame-pacing que tiene 0.2 y algún otro juego de Square Enix en los modelos estándar de PS4 y One, aunque igualmente con lo manejable que es el UE4 y como ya he dicho con tanto tiempo por delante pueden trabajarlo sin problemas para que llegue más que listo al lanzamiento.
Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..

en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...

pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???

la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
ocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..

en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...

pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???

la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigos
danifedz escribió:
ocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..

en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...

pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???

la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigos



La respuesta más absurda es la tuya … He jugado a bastantes ARPG donde tienes ciudades donde hablar con la gente … comprar... explorar.... minijuegos…

Tu no me vas a decir a mi lo que me tengo que encontrar en un juego de rol o no. Y si ponen un minijuego de conducción pues de maravilla,mas variedad xk estar todo el rato peleando con 10 mil enemigos para ver cinematica y volver es cansino para algunos.

y perdóname por venir a informarme para saber si me interesa el juego o no.. pero no vendas la moto de que un ARPG solo puede ser pelear todo el rato ya que el KH 1 era menos orientado a la acción y esperaba que el KH2 fuera igual.
ocyrus escribió:
danifedz escribió:
ocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..

en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...

pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???

la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigos



La respuesta más absurda es la tuya … He jugado a bastantes ARPG donde tienes ciudades donde hablar con la gente … comprar... explorar.... minijuegos…

Tu no me vas a decir a mi lo que me tengo que encontrar en un juego de rol o no. Y si ponen un minijuego de conducción pues de maravilla,mas variedad xk estar todo el rato peleando con 10 mil enemigos para ver cinematica y volver es cansino para algunos.

y perdóname por venir a informarme para saber si me interesa el juego o no.. pero no vendas la moto de que un ARPG solo puede ser pelear todo el rato ya que el KH 1 era menos orientado a la acción y esperaba que el KH2 fuera igual.
Pues simplemente no juegues a este título, la saga Kingdom Hearts basa su trama en los distintos mundos por donde vas pasando y es completamente normal que dentro de cada uno tengas cinemáticas para seguir el transcurso del juego, eso no va a cambiar en KH3 porque de eso trata la propia estructura del título y tienes una gran cantidad de entregas para comprobarlo tú mismo en vez de ir preguntando algo tan absurdamente obvio
@danifedz No se puede preguntar algo tan absurdamente obvio como si este KH3 va a ser mas estilo KH1 o estilo KH2 ?? que absurdo por dios …

Estamos en un foro... supongo que se podrá preguntar no? y Si les molesta la preguntas absurdas mejor no entren …
Yo siempre he dicho que no pasa nada si no nos gustan todos los juegos.

KH siempre ha tenido la misma estructura: Cinemática para contar la historia, exploración, cinemática, combate, cinemática, exploración y vuelta a empezar.

Lo que si ha cambiado mucho es a nv jugable, añadiendo nuevas mecánicas para hacer esta estructura menos repetitiva.

Yo creo que si te ves cualquiera de los últimos gameplays que han salido y últimos juegos, este juego no es secuela de KH2 sino de DDD, te puedes hacer una idea que vas a encontrar en KH3.
Ocyrus en este hilo, lo que faltaba



No tardeis mucho en meterlo a ignorados
danked escribió:Yo siempre he dicho que no pasa nada si no nos gustan todos los juegos.

KH siempre ha tenido la misma estructura: Cinemática para contar la historia, exploración, cinemática, combate, cinemática, exploración y vuelta a empezar.

Lo que si ha cambiado mucho es a nv jugable, añadiendo nuevas mecánicas para hacer esta estructura menos repetitiva.

Yo creo que si te ves cualquiera de los últimos gameplays que han salido y últimos juegos, este juego no es secuela de KH2 sino de DDD, te puedes hacer una idea que vas a encontrar en KH3.



Gracias .. menos mal que alguien comenta y responde con respeto.
ocyrus escribió:@danifedz No se puede preguntar algo tan absurdamente obvio como si este KH3 va a ser mas estilo KH1 o estilo KH2 ?? que absurdo por dios …

Estamos en un foro... supongo que se podrá preguntar no? y Si les molesta la preguntas absurdas mejor no entren …

Sí, va a ser más de lo mismo pero con algo más de exploración. No molesta que preguntes si va a ser igual, molesta que pidas el despido de alguien por el simple hecho de no gustarte sus juegos.

Por cierto, ¿que estructura te esperas en un ARPG lineal? Así por curiosidad.
ocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..

en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...

pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???

la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.


Si bien es cierto que KH basa su mecánica en la batalla contra los enemigos y que en cada pantalla sale una buena cantidad de enemigos, tampoco son tantos como para llegar a cansar, eso ya depende de la paciencia de cada uno, yo mismo cuando empecé con la saga era reticente a jugar a por eso mismo y porque creia que tendria una trama demasíado infantil, y me callaron la boca en su día XD,

Mi consejo es el siguiente, por lo que leo (corrigeme si me equivoco) tu jugaste al KH2 sin pasar antes por el 1, mi consejo es que le des una oportunidad a la saga, tiene un nivel de dificultad aceptable para la gente que no ha tocado nunca un KH, ademas de un selector de dificultad, la saga se centra en la trama, o sea en su historia, sus personajes y sus combates, tiene minijuegos y no pocos y el KH3 viene con la promesa demostrada de aun mas minijuegos, Nomura lo hace muy bien como director y desarrollador en esta saga (salvo por el tema de las cremalleras, muchas cremalleras XD) y ha logrado que una coña en un ascensor entre un directivo de Disney y uno de Square, se haya convertido en una saga de juegos tan espectacular, eso es lo único en lo que no te doy la razón,

pero no quiero que te sientas atacado todo lo contrario (por eso te contesto directamente no con el resto de mensajes de despues) lo único que quiero decir, si que es verdad que la exploración nunca a sido el punto fuerte de la saga a pesar de que en este caso al parecer van a meter mas exploración, pero si aún así con todas sus virtudes que est juego no es capaz de conquistarte o de arrancarte un minimo de interés, entonces (y no es un insulto ni lo pretendo) KH no esta echo para ti pero no por dificultad, si no porque es un juego con el que o bien no te sientes identificado o bien no es de tu estilo, en cuyo caso es mejor centrarte en otras franquicias que de verdad te llamen, un saludo y en serio espero que no te siente mal el mensaje no es la intención :)
Vli escribió:
ocyrus escribió:@danifedz No se puede preguntar algo tan absurdamente obvio como si este KH3 va a ser mas estilo KH1 o estilo KH2 ?? que absurdo por dios …

Estamos en un foro... supongo que se podrá preguntar no? y Si les molesta la preguntas absurdas mejor no entren …

Sí, va a ser más de lo mismo pero con algo más de exploración. No molesta que preguntes si va a ser igual, molesta que pidas el despido de alguien por el simple hecho de no gustarte sus juegos.

Por cierto, ¿que estructura te esperas en un ARPG lineal? Así por curiosidad.


No es que no me guste Nomura es que ha demostrado una falta de direccion increible en FFXV (donde se tuvo que sustituir) y en FFVII.

Si lo que molesta es que no me guste el director no hace falta decir que es absurda la pregunta cuando se le puede dar mas a KH3.


a tu pregunta me gustaría tener sitios de tranquilidad como en KH1 es ciudad de paso... no era tanto combate y cinemática como kh2 ... eso es lo que espero ..
@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.

Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.
Vli escribió:@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.

Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.


Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV, Nomura no es mal director es simplemente que con ese proyecto no tuvo suerte y si le añades que en ese momento estaba llevando tres proyectos al mismo tiempo, pues pasa factura quieras que no, por eso al final le pasaron a Tabata el XV y nomura se quedo con KH,

@ocyrus Todos los mundos en mayor o menos medida ha tenido zonas sin peleas, además la suerte quiere que el KH3 tenga mundos que van a ser muy grandes y eso puede dar pie a tener muchos mas espacios tranquilos de echo, hay imágenes del reino de corona en la que sale la ciudadela del castillo llena de gente y nomuro dijo que habría muchos NPCs que interactuarian con Sora y los demás (esta en la entrevista de Nomura y yasue del otro dia) pero bueno, como bien ha mencionado el compañero @danked no a todo el mundo tienen porque gustarle los mismos juegos, y como te he recomendado yo, si al final decides darle una oportunidad a la saga completa, espero que la puedas llegar a disfrutar tanto o incluso mas que nosotros :p, si no bueno, tampoco pasa nada, habra juegos que disfrutes incluso mas aun :)
@Shephon Lo bueno de la saga siempre ha sido que han sabido llevar muy bien el tema de los mundos, hacer una historia alrededor de ellos (historia general, no la minihistoria de cada mundo) y, aparte, una historia original que nada tiene que ver con esos mundos. Y, para colmo, es un muy buen ARPG en todos los sentidos.

El problema es que hay muchos cabos sueltos y no se yo si se van a atar todos los referidos a Ansem (en teoría acaba su historia, pero no la de Sora).

Vamos, para mi, a dia de hoy, es la mejor saga ARPG que existe.
Capell escribió:@Shephon Lo bueno de la saga siempre ha sido que han sabido llevar muy bien el tema de los mundos, hacer una historia alrededor de ellos (historia general, no la minihistoria de cada mundo) y, aparte, una historia original que nada tiene que ver con esos mundos. Y, para colmo, es un muy buen ARPG en todos los sentidos.

El problema es que hay muchos cabos sueltos y no se yo si se van a atar todos los referidos a Ansem (en teoría acaba su historia, pero no la de Sora).

Vamos, para mi, a dia de hoy, es la mejor saga ARPG que existe.


coincido contigo, KH hasta la fecha a conseguido mostrarnos una historia en general muy buena y que nos ha mantenido a todos expectantes e incluso elucubrando teorías sobre el final de esta saga (me refiero al final de la trama del buscador de oscuridad se que KH no va a terminar :P) si bien es verdad la historia es enrevesada, han sabido al final encauzarnos bien para no estar confusos (algunos, otros aun lo están :P)

eso depende de a quien te refieras, si te refieres a ansem-xehanort su historia si se acaba aquí, imagino que acabaran con el de alguna manera, si te refieres a ansem el sabio pues no se, yo creo que el abuelete puede dar para mucho mas en la historia, pero imagino que definitivamente te refieres a xehanort,

teniendo en cuenta que con quien va a acabar es con el viejo xehanort y nomura dijo que esa trama se acababa aquí definitivamente (no se podría haber callado el spoiler vaya, así sabemos que xehanort va a morir o a desaparecer o alguna cosa de esas XD) yo lo que si veo es una conclusión definitiva de echo en la entrevista que le hicieron a el y a tai yasue el otro día, decía que el tema de este juego es la "resolución", y con ello explico que hasta ahora a estado construyendo la historia para llegar a una "resolución" definitiva en cuanto a esta trama, de echo sus palabras exactas fueron:

se acerca la batalla final contra el Maestro Xehanort y este arco argumental llegará a su resolución


por lo que estaremos seguros de que esto se termina aquí,

de lo que si estoy seguro es que la siguiente trama para el siguiente KH ira para el tema del maestro de maestros, en KH X BLACK COVER, nos dicen que el maestro de maestro desapareció, se fue así sin mas, no te dicen que muriese por lo que aun podria estar vivo, y Nomura hace tiempo comento que no todos los secretos de KH union cross se resolverían en KH3 y que el juego de moviles seguiría ofreciendo contenido de historia incluso después de la salida de KH3, lo cual puede dar a entender que tanto los lideres de unión (menos ventus y skuld), como los augures, como el maestro de maestros, tendrán algo que ver en la trama del siguiente KH, sin embargo no meto a Luxu por una sencilla razón, en un trailer nos enseñaron que malefica estaba buscando una gran caja negra y aunque no ofrece descripción alguna, podría ser la que lleva luxu a cuesta, y teniendo en cuenta que en la escena extra de KH RE:coded de los remix malefica decía que quería el libro de las profecías, hemos de dar por echo que en esa caja se guardad dicho libro, así mismo Luxu tenia la innomita, que es la llave espada de xehanort así que yo creo que de alguna u otra manera, la historia de Luxu se resolverá en KH3 :P, por lo demás, todo son especulaciones como siempre que KH deja algo en el aire jeje :P
Yo creo que va haber muchas cosas sueltas y otras que se quedarán en el aire.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
Vli escribió:@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.

Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.


Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV, Nomura no es mal director es simplemente que con ese proyecto no tuvo suerte y si le añades que en ese momento estaba llevando tres proyectos al mismo tiempo, pues pasa factura quieras que no, por eso al final le pasaron a Tabata el XV y nomura se quedo con KH,

@ocyrus Todos los mundos en mayor o menos medida ha tenido zonas sin peleas, además la suerte quiere que el KH3 tenga mundos que van a ser muy grandes y eso puede dar pie a tener muchos mas espacios tranquilos de echo, hay imágenes del reino de corona en la que sale la ciudadela del castillo llena de gente y nomuro dijo que habría muchos NPCs que interactuarian con Sora y los demás (esta en la entrevista de Nomura y yasue del otro dia) pero bueno, como bien ha mencionado el compañero @danked no a todo el mundo tienen porque gustarle los mismos juegos, y como te he recomendado yo, si al final decides darle una oportunidad a la saga completa, espero que la puedas llegar a disfrutar tanto o incluso mas que nosotros :p, si no bueno, tampoco pasa nada, habra juegos que disfrutes incluso mas aun :)


Es que llamar mal director a Nomura, el encargado de KH I y II, manda huevos. [carcajad]

No considero que sea un mal director para nada, y además tiene una mente muy artística, y no me refiero solamente en el campo de diseño de personajes. Lo que ocurre con Nomura es que a veces lo meten en proyectos a la fuerza y en unas condiciones poco favorables. De hecho creo que lo que hizo Tabata con FF XV lo podría haber hecho cualquier otro director, ya que tenían mucho material, diseños y demás... Material e idea original que salió de la mente de Nomura, todo hay que decirlo.

Resumiendo, me parece que Nomura está bastante infravalorado. Solo por su función de diseñador de personajes ya se merece un respeto. Que gustaran mas o menos sus diseños, pero no cabe duda de que es un tío que tiene talento y SE es la única culpable si lo desaprovecha, no hay más. [reojillo]
Shephon escribió:Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV


El estropicio de FFXIV lo arregló el equipo de Yoshida y gracias a FFXIV 2.0 pudieron salvarse de una época en la que perdían dinero por todos lados (porque no sólo estaba FFXIV 1.0, también estaba la debacle de vs XIII y otros proyectos locos de fondo) que ni cuando La Fuerza Interior.

Nomura es un gran director, pero no es perfecto. Peca de ambicioso (dentro de un mismo proyect) y Square (o él mismo, que también ha accedido a varios proyectos fuera de Square) ha fallado poniéndole a manos de más proyectos de los que puede manejar.

Hace poco salieron varias declaraciones sobre FFVIIR en la que decían que "Nomura ni se pasaba y cuando lo hacía sólo era para quejarse". Yo creo que debería delegar un poco y no aceptar tanto proyecto.

Lo que no se puede negar es que, como creativo, sea un genio como pocos. Sus juegos pueden gustarte o no, pero dados los recursos y la tecnología (meter FFXV con su idea original ya hubiera costado en PS4, imagínate PS3) es capaz de crear grandísimas obras.
@JavierEA yo creo que Nomura como cabeza de proyecto, sólo vale para la saga KH y juegos como TWEWY donde tiene libertad creativa total. Y vaya juegazos que les sale.

Para la saga FF creó que es un gran activo pero no pueden dejarle todo el peso de la producción, si no pasa como con FFvsXIII y FVIIR está pasando. Claramente también es culpa de SE por darle/dejarle trabajar en más proyectos de los que puede.
danked escribió:@JavierEA yo creo que Nomura como cabeza de proyecto, sólo vale para la saga KH y juegos como TWEWY donde tiene libertad creativa total. Y vaya juegazos que les sale.


Ojo, Nomura no dirigió TWEWY. Fue Tatsuya Kando, Nomura sólo lo produjo.

De todas formas, como bien dices, abarca demasiado. Debería delegar un poco y creo que Chiba es un buen candidato. Subo replicar con claridad su espíritu en World of Final Fantasy.
@JavierEA pues con más razón jaja. En serio, me parece un gran activo para la compañía pero como lo dejen solo la lía [+risas]
danked escribió:@JavierEA pues con más razón jaja. En serio, me parece un gran activo para la compañía pero como lo dejen solo la lía [+risas]


Y si el juego va a salir este año es porque Disney se ha puesto con el látigo, que mira qué rápido hemos pasado de "más mundos que en KH2" a "bueno, un número razonable de mundos pero menos que KH2"
@JavierEA Pues KH2 no es que tuviera una burrada precisamente xD

Pero vamos, mientras esté bien llevado el argumento y tenga una buena duración, a mi me es indiferente.
Capell escribió:@JavierEA Pues KH2 no es que tuviera una burrada precisamente xD

Pero vamos, mientras esté bien llevado el argumento y tenga una buena duración, a mi me es indiferente.


Eran muchos en número (15), pero algunos eran más simples que el mecanismo de un botijo. Ciudad de Halloween/Navidad es literalmente un pasillo con dos áreas extra, Atlántica son dos mapas...
A mi no me preocupa KH3 por contenido. Habiendo visto el tamaño y calidad de Monstruos SA y ToyStory... entiendo que se sacrifique en nº de mundos. Además que de los 10 mundos no vamos a bajar.

edit: si quitamos mundos como:
Torre de Yen Sid, Villa Crepúsculo o Ciudad de paso en caso de volver... seguramente si se quede sobre los 6-8
@JavierEA Pues será eso, porque me lo he terminado de pasar hace 2 dias y algunos ya ni los contaba xD

Quitando 7-8, los demás, además de pequeños, tenían 0 importancia narrativa (Atlantica y Ciudad de Halloween, como bien dices).

En ese sentido creo que fue mejor el 1, menos mundos pero mas amplios. Y si este es igual, no tengo problema alguno.
Capell escribió:@JavierEA Pues será eso, porque me lo he terminado de pasar hace 2 dias y algunos ya ni los contaba xD

Quitando 7-8, los demás, además de pequeños, tenían 0 importancia narrativa (Atlantica y Ciudad de Halloween, como bien dices).

En ese sentido creo que fue mejor el 1, menos mundos pero mas amplios. Y si este es igual, no tengo problema alguno.


Bueno, para mi gusto el 1 también tenía lo suyo. El coliseo son tres mapas pequeños, Nunca Jamás es LO CUTRE... Al menos la mayoría de los mundos premiaban mucho la exploración y aquí parece que vamos por el mismo camino. Además son ENORMES. Estoy deseandísimo viendo San Fransokyo.
algo me dice que van a meter el mundo de star wars, realmente es algo interesante por el tema de lado oscuro y luminoso el parecido a kingdom hearts, aparte de las espadas laser, creo que lo van a presentar como ultimo mundo en el e3 , ojala..es que firmo..yo quiero enfretarme a darth vader y dale pal pelo no te jode..xD
JavierEA escribió: Estoy deseandísimo viendo San Fransokyo.


Es bastande curioso este caso ya que aún no se ha visto nada... me da la sensación que será un mundo de la segunda mitad y enseñarlo podría destripar cosas a nv argumental.
danked escribió:
JavierEA escribió: Estoy deseandísimo viendo San Fransokyo.


Es bastande curioso este caso ya que aún no se ha visto anda... me da la sensación que será un mundo de la segunda mitad y enseñarlo podría destripar cosas a nv argumental.


Ya dijeron un poco lo que ocurrió: Disney se empeñó en anunciarlo por temas de marketing con poco preaviso, no había nada que se pudiera mostrar porque es un mundo de la sección final y se sacaron de la manga el artwork.

No creo que el problema sea argumental sino de desarrollo. Ya para la E3 creo que debería estar bastante visible, pero todo dependerá de lo que quieran ir enseñando.

Espero que al menos aparte de ése (y de Frozen que está cantadísimo) haya uno o dos más de Disney.
13257 respuestas