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Gekkouga escribió:Sobre los mudos Disney, yo creo que también habrán clásicos, en todos los juegos siempre han sabido incluir variedad en ese sentido. Pero claro, ahora con la promoción del juego, supongo que llama más ver un "Toy Story" que un "Robin Hood" y por eso ahora se centran más en actuales que un montón de público pueda reconocer.
Buste escribió:Gekkouga escribió:Sobre los mudos Disney, yo creo que también habrán clásicos, en todos los juegos siempre han sabido incluir variedad en ese sentido. Pero claro, ahora con la promoción del juego, supongo que llama más ver un "Toy Story" que un "Robin Hood" y por eso ahora se centran más en actuales que un montón de público pueda reconocer.
Toy story es del 95 a si que de actual nada,ya han pasado mas de 20 años
danked escribió:@RolleR se habló de un KH 2'9 si no me falla la memoria.
Yo estoy bastante seguro que tendremos edición limitada y/o coleccionista con toda la saga. es decir que incluya toda la saga incluido la 3 entrega.
Algarro14 escribió:Para prepararme para el 3 es mejor empezar por el 1.5+2.5 o el otro? Habría que jugar ambos?
Shephon escribió:Kappie escribió:El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.
Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.
Pero entonces volvemos a lo mismo,si sacaron el type0 en ONE y no vendio bien para que anunciar otro juego mio en la misma consolas
Kappie escribió:Shephon escribió:Kappie escribió:El Juego se anuncio para Xbox One durante el E3 2013, y la decision de lanzar el Juego en esta Plataforma se tomaria bastante antes teniendo en cuenta que Xbox 360 vendio bien.
Es normal que la gente pruebe el Juego en PlayStation 4 por que estan acostumbrados al DualShock 2/3/4 para los Controles de los Kingdom Hearts.
Respecto a los HD ReMix en Xbox One, puede ser por las Licencias (Ejemplo: No estan disponibles en PSN para PlayStation 3) o que consideren que no les compensa teniendo en cuenta la ventas de otro de sus Juegos en esa Plataforma, como fue el caso de Final Fantasy Type-0 HD.
Pero entonces volvemos a lo mismo,si sacaron el type0 en ONE y no vendio bien para que anunciar otro juego mio en la misma consolas
Kingdom Hearts III para Xbox One se anuncio antes que Final Fantasy Type-0 HD.
Belvis escribió:Parece ser que se confirma que en ps4 pro irá a 60fps.
https://twitter.com/SkywardWing/status/ ... 34528?s=20
Si finalmente es así, me parece un notición enorme.
¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigosocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..
en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...
pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???
la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
danifedz escribió:¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigosocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..
en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...
pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???
la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
Pues simplemente no juegues a este título, la saga Kingdom Hearts basa su trama en los distintos mundos por donde vas pasando y es completamente normal que dentro de cada uno tengas cinemáticas para seguir el transcurso del juego, eso no va a cambiar en KH3 porque de eso trata la propia estructura del título y tienes una gran cantidad de entregas para comprobarlo tú mismo en vez de ir preguntando algo tan absurdamente obvioocyrus escribió:danifedz escribió:¿Y siendo un ARPG de qué esperas que trate el juego, de conducción o de puzzles? Lo que más te vas a encontrar en este tipo de formato es una cantidad ingente de enemigos, que de eso trata su base. Menuda queja más absurda, la primera vez que leo algo parecido... Definitivamente este tipo de formato no está preparado para alguien como tú, lo mejor que puedo recomendarte es que te ahorres el comprarlo y adquieras cualquier otro título que te sea más fácil de jugar y con el que puedas explorar tranquilamente sin que te salgan enemigosocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..
en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...
pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???
la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
La respuesta más absurda es la tuya … He jugado a bastantes ARPG donde tienes ciudades donde hablar con la gente … comprar... explorar.... minijuegos…
Tu no me vas a decir a mi lo que me tengo que encontrar en un juego de rol o no. Y si ponen un minijuego de conducción pues de maravilla,mas variedad xk estar todo el rato peleando con 10 mil enemigos para ver cinematica y volver es cansino para algunos.
y perdóname por venir a informarme para saber si me interesa el juego o no.. pero no vendas la moto de que un ARPG solo puede ser pelear todo el rato ya que el KH 1 era menos orientado a la acción y esperaba que el KH2 fuera igual.
danked escribió:Yo siempre he dicho que no pasa nada si no nos gustan todos los juegos.
KH siempre ha tenido la misma estructura: Cinemática para contar la historia, exploración, cinemática, combate, cinemática, exploración y vuelta a empezar.
Lo que si ha cambiado mucho es a nv jugable, añadiendo nuevas mecánicas para hacer esta estructura menos repetitiva.
Yo creo que si te ves cualquiera de los últimos gameplays que han salido y últimos juegos, este juego no es secuela de KH2 sino de DDD, te puedes hacer una idea que vas a encontrar en KH3.
ocyrus escribió:@danifedz No se puede preguntar algo tan absurdamente obvio como si este KH3 va a ser mas estilo KH1 o estilo KH2 ?? que absurdo por dios …
Estamos en un foro... supongo que se podrá preguntar no? y Si les molesta la preguntas absurdas mejor no entren …
ocyrus escribió:Nunca me pude pasar el KH2 ya que era -combate contra 2 mil enemigos-cinematica-combate contra 3 mil enemigos-cinematica etcccc…..
en este los últimos videos mostrados veo que ni la exploración puedes estar tranquilo xk te salen enemigos por todos lados...
pregunto xk no he estado siguiendo el juego … será como el KH 2 peleas hasta cansar para ver una cinemática y seguir ???
la verdad que espero que echen cuanto antes a nomura de la compañía o simplemente se ponga a dibujar como hacia antes y deje el rol de director para otros.
Vli escribió:ocyrus escribió:@danifedz No se puede preguntar algo tan absurdamente obvio como si este KH3 va a ser mas estilo KH1 o estilo KH2 ?? que absurdo por dios …
Estamos en un foro... supongo que se podrá preguntar no? y Si les molesta la preguntas absurdas mejor no entren …
Sí, va a ser más de lo mismo pero con algo más de exploración. No molesta que preguntes si va a ser igual, molesta que pidas el despido de alguien por el simple hecho de no gustarte sus juegos.
Por cierto, ¿que estructura te esperas en un ARPG lineal? Así por curiosidad.
Vli escribió:@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.
Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.
Capell escribió:@Shephon Lo bueno de la saga siempre ha sido que han sabido llevar muy bien el tema de los mundos, hacer una historia alrededor de ellos (historia general, no la minihistoria de cada mundo) y, aparte, una historia original que nada tiene que ver con esos mundos. Y, para colmo, es un muy buen ARPG en todos los sentidos.
El problema es que hay muchos cabos sueltos y no se yo si se van a atar todos los referidos a Ansem (en teoría acaba su historia, pero no la de Sora).
Vamos, para mi, a dia de hoy, es la mejor saga ARPG que existe.
se acerca la batalla final contra el Maestro Xehanort y este arco argumental llegará a su resolución
Shephon escribió:Vli escribió:@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.
Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.
Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV, Nomura no es mal director es simplemente que con ese proyecto no tuvo suerte y si le añades que en ese momento estaba llevando tres proyectos al mismo tiempo, pues pasa factura quieras que no, por eso al final le pasaron a Tabata el XV y nomura se quedo con KH,
@ocyrus Todos los mundos en mayor o menos medida ha tenido zonas sin peleas, además la suerte quiere que el KH3 tenga mundos que van a ser muy grandes y eso puede dar pie a tener muchos mas espacios tranquilos de echo, hay imágenes del reino de corona en la que sale la ciudadela del castillo llena de gente y nomuro dijo que habría muchos NPCs que interactuarian con Sora y los demás (esta en la entrevista de Nomura y yasue del otro dia) pero bueno, como bien ha mencionado el compañero @danked no a todo el mundo tienen porque gustarle los mismos juegos, y como te he recomendado yo, si al final decides darle una oportunidad a la saga completa, espero que la puedas llegar a disfrutar tanto o incluso mas que nosotros , si no bueno, tampoco pasa nada, habra juegos que disfrutes incluso mas aun
Shephon escribió:Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV
danked escribió:@JavierEA yo creo que Nomura como cabeza de proyecto, sólo vale para la saga KH y juegos como TWEWY donde tiene libertad creativa total. Y vaya juegazos que les sale.
danked escribió:@JavierEA pues con más razón jaja. En serio, me parece un gran activo para la compañía pero como lo dejen solo la lía
Capell escribió:@JavierEA Pues KH2 no es que tuviera una burrada precisamente xD
Pero vamos, mientras esté bien llevado el argumento y tenga una buena duración, a mi me es indiferente.
Capell escribió:@JavierEA Pues será eso, porque me lo he terminado de pasar hace 2 dias y algunos ya ni los contaba xD
Quitando 7-8, los demás, además de pequeños, tenían 0 importancia narrativa (Atlantica y Ciudad de Halloween, como bien dices).
En ese sentido creo que fue mejor el 1, menos mundos pero mas amplios. Y si este es igual, no tengo problema alguno.
JavierEA escribió: Estoy deseandísimo viendo San Fransokyo.
danked escribió:JavierEA escribió: Estoy deseandísimo viendo San Fransokyo.
Es bastande curioso este caso ya que aún no se ha visto anda... me da la sensación que será un mundo de la segunda mitad y enseñarlo podría destripar cosas a nv argumental.