› Foros › PlayStation 4 › Juegos
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...
Agus-B4n escribió:paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...
Dios mio que pesado eres...
Yo no se si eres troll u otra cosa
danked escribió:@paco88 si no hubiera dicho SE que el lanzamiento sigue previsto en 2018 y la gente probado el juego la semana pasada, te compraría que sale en 2019.
Sobre lo del GAME... De verdad crees que un trabajador va a saberlo cuándo el mismo Nomura nos ha citado a principios de Junio para saberla?? Hace meses que tienen fecha de lanzamiento del juego, simplemente no la han dado... Quién sabe, quizás es para no pillarse las manos otra vez como pasó con FFXV.
paco88 escribió:Agus-B4n escribió:paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...
jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va eso?, esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.
Agus-B4n escribió:paco88 escribió:Agus-B4n escribió:
jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va eso?, esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.
Pero que opinion ni que opinion, no paras de repetir que 2019 cuando ya te han dicho 1000 veces que no y ahora vienes que si no se que de un amigo del game
Agus-B4n escribió:
jejeje que pasa campeón que no puede dar uno su opinion y comentario de lo que piensa o como va esto no deja de ser un foro,eh?, donde hay opiniones y comentarios de todas clases. saludos.[/
Pero que opinion ni que opinion, no paras de repetir que 2019 cuando ya te han dicho 1000 veces que no y ahora vienes que si no se que de un amigo del game
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...
paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.
sin mas paco.
paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.
sin mas paco.
[Shio Belmont] escribió:Esto es real?
Nanetillo escribió:paco88 escribió:vaya tela uno ya no puede uno comentar nada en un foro de videojuegos, y encima lo haces con la intencion de informar y dar la opinion por que conozco un trabajador en una tienda de juegos , pero no..los niños se enfadan, creo que va siendo hora de que abandonar el foro despues de tantos años por aqui, y viendo las replica vuestra es cuando te planteas que ya tienes una edad para aguantar cierta gilipolleces, no todos los problemas son los juegos para como os lo tomais que lo sepais, un saludo y hasta otra.
sin mas paco.
De verdad? Gracias
danifedz escribió:A pesar de que la fecha de la imagen está bien pensada (Los juegos importantes salen siempre en Martes o Viernes) es obvio que es fake, ya que Square Enix no ha enseñado ningún trailer a puerta cerrada y mucho menos mostrando la fecha de lanzamiento.
De todas formas a pesar del fake es una fecha bastante probable y no andará muy lejos de la real
Wow es verdad, he mirado mal la fecha jajajajaja entonces otro indicio más (Si es que eran necesario) para ver que es fake.saiko93 escribió:danifedz escribió:A pesar de que la fecha de la imagen está bien pensada (Los juegos importantes salen siempre en Martes o Viernes) es obvio que es fake, ya que Square Enix no ha enseñado ningún trailer a puerta cerrada y mucho menos mostrando la fecha de lanzamiento.
De todas formas a pesar del fake es una fecha bastante probable y no andará muy lejos de la real
Dicen que en el evento si se mostro un trailer con la fecha, pero que tienen prohibido hablar de ello, o eso dice un compañero algo mas arriba.
Y respecto a la fecha, el 8 de noviembre es Jueves, asique no coincide con esas dos fechas que comentas
Vli escribió:HOSTIA
SorpresaVli escribió:@danifedz No es muy dificil hacer un fake de estos, éste es mío con la fecha que creo que saldrá, ya te puedes hacer a la idea
Vli escribió:No hay ninguna fecha real aún, eso solo lo sabe el staff de SE/KH/Disney y el equipo de marketing de KH, tenedlo más que claro. Hasta el concierto del día 9 o las conferencias de Sony/Disney no habrá nada ni oficial ni extraoficial.
En cuanto a lo del foro ese, tambien es fake, no enseñaron nada en ningún momento. Solo fueron a probar la demo y a la charla de Nomura, Yasue y cia, en la que lo único nuevo en términos audiovisuales fue el render de Sora KHIII imitando la postura en el spoiler:
@danifedz ¿Te ha poseído el espiritu de Paco?
axelgs escribió:Noticias de KHWorld.
Por lo visto KH3 no va a ser doblado ni en alemán, así que nos podemos despedir del español.
Puede que haya algún área o mundo donde haya que bucear.
Se ha revelado el traje de Kairi en los archivos de Unchained X.
Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces
danifedz escribió:Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces
danifedz escribió:Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces
El medio en cuestión que ha comentado la noticia no menciona de manera literal que el título vaya a contar con un selector de voces, pero es lo más lógico teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de Square Enix Japan llevan bastante tiempo llegando con un selector de voces. Las únicas excepciones han sido los remasters de KH, aunque con esta tercera entrega al ser un desarrollo tan importante es lo más lógico que lo incluyaOKGARCIA escribió:danifedz escribió:Esa misma noticia indica que el juego tendrá voces tanto en inglés como en japonés, además de que ahora prácticamente todos los titulos de Square Enix vienen con selector de voces
En que noticia? KHWorld? Como tenga voces en japonés me entra algo. Yo no veo donde lo pone exactamente que vaya a tener si o si selector de voces en japones.
danifedz escribió:El medio en cuestión que ha comentado la noticia no menciona de manera literal que el título vaya a contar con un selector de voces, pero es lo más lógico teniendo en cuenta que prácticamente todos los títulos de Square Enix Japan llevan bastante tiempo llegando con un selector de voces. Las únicas excepciones han sido los remasters de KH, aunque con esta tercera entrega al ser un desarrollo tan importante es lo más lógico que lo incluya
zeles escribió:@Vli la parte que ya conocíamos no tiene coros de fondo, y otro drop más similar al de kh2, está mucho más mejorada respecto al trailer donde salía.
si no lo notas pon ambas y escucha una y otra después.
y si no, pues es que tienes tapones en los oidos
zeles escribió:@Shephon no creo que suene muy diferente, solo que en inglés.
remix para intro solo lo hicieron con la de kh1 con el bbs y 0.2.
pero lo que es el opening base, es el original el que sale en el disco de hikari.
lo que se pudo ver en el trailer donde salía riku, quizás era una versión demo de la canción aún sin estar completamente preparada, y el link que he puesto antes es ya la versión final.
la cual sale el 27 de julio completa.
por el tono de la canción, seguramente sea un opening que repase todo los momentos más trágicos de la saga hasta la actualidad,por eso es un tono más melancólico.
zeles escribió:@Vli la parte que ya conocíamos no tiene coros de fondo, y otro drop más similar al de kh2, está mucho más mejorada respecto al trailer donde salía.
si no lo notas pon ambas y escucha una y otra después.
y si no, pues es que tienes tapones en los oidos