Kingdom Hearts III

venga yo tambien

Imagen

- Pienso que el juego empieza en el pasado, donde xehanort y eraqus aún eran jóvenes, viviendo en lo que la gente ha apodado "cable town" hace ya un tiempo, posiblemente sea el mundo completo de tierra de partida, todo a modo de prólogo y tutorial,ahia hablaran del lore de las profecías, y situar un poco al jugador en la nueva trama que conecta con DDD, ahí se controlará a xehanort o eraqus de jovenes? espero que sí y el tutorial sea a su control.

- Seguidamente después de ese mundo flashback, el juego regresa a la actualidad donde se quedó 0.2/2.8 con sora viajando al monte olimpo, tras ese mundo.....

- Yen sid llama a sora, y viajan a villa crepusculo, reunicon con hayner y el resto, ahí sora adquiere su nuevo aspecto antes de partir otra vez.

- Viajan a los primeros mundos disney nuevos, después de hercules, monstruos s.a. y toy story.

- Entre eso pasa, riku y mickey están en la búsqueda de aqua en el mundo de la oscuridad.
(posiblemente riku sea controlable en ese mundo) riku nueva espada, bosses chungos, y encuentran a Aqua.

- Después de todo eso, todos se reúnen quizás en vergel radiante, para qué Aqua explique la situación, y deciden ir a cable town, el actual, que ahora es el castillo del olvido, para restaurar su aspecto original y buscar a ventus, Lea decide unirse ya que considera a ventus un amigo, ahí vuelve a aparecer vanitas para tener un combate tras eso, entre sora, vanitas derrotado y el cuerpo de ventus, ventus regresa a la normalidad.

- Momentos emotivos cinemáticas y ahora a salvar a terra y el resto, sora sigue su búsqueda.

- 3 mundos más, San fransokyo , reino de corona, y otro sin anunciar, Que espero que sea Atlantis el reino perdido, o cualquier otro de disney.

- Con suerte, y aunque no lo he añadidoa la imagen, Hay otro mundo disney más sin anunciar, con suerte xD.

(7 mundos disney)

- Después de estos mundos, la cosa empiezan a liarse y xehanort ya está ultimando preparativos, todos los pjs (las 7 luces) se vuelven a reunir en un mundo no disney para prepararse para el último combate.

- Los pjs viajan al último destino para la lucha de las 7 luces y las 13 oscuridades, ganan, terra regresa y todos se despiden, algo pasará que dejará un final agridulce, y con misterios aún por resolver como la misteriosa caja, queda claro que kh no acaba ahí y nuevas amenazas surgen.

Tras esto igual anuncian un pase de temporada con un par de mundo de historias paralelas de riku y mickey, o kairi y Lea.
zeles escribió:venga yo tambien

Imagen

- Pienso que el juego empieza en el pasado, donde xehanort y eraqus aún eran jóvenes, viviendo en lo que la gente ha apodado "cable town" hace ya un tiempo, posiblemente sea el mundo completo de tierra de partida, todo a modo de prólogo y tutorial,ahia hablaran del lore de las profecías, y situar un poco al jugador en la nueva trama que conecta con DDD, ahí se controlará a xehanort o eraqus de jovenes? espero que sí y el tutorial sea a su control.

- Seguidamente después de ese mundo flashback, el juego regresa a la actualidad donde se quedó 0.2/2.8 con sora viajando al monte olimpo, tras ese mundo.....

- Yen sid llama a sora, y viajan a villa crepusculo, reunicon con hayner y el resto, ahí sora adquiere su nuevo aspecto antes de partir otra vez.

- Viajan a los primeros mundos disney nuevos, después de hercules, monstruos s.a. y toy story.

- Entre eso pasa, riku y mickey están en la búsqueda de aqua en el mundo de la oscuridad.
(posiblemente riku sea controlable en ese mundo) riku nueva espada, bosses chungos, y encuentran a Aqua.

- Después de todo eso, todos se reúnen quizás en vergel radiante, para qué Aqua explique la situación, y deciden ir a cable town, el actual, que ahora es el castillo del olvido, para restaurar su aspecto original y buscar a ventus, Lea decide unirse ya que considera a ventus un amigo, ahí vuelve a aparecer vanitas para tener un combate tras eso, entre sora, vanitas derrotado y el cuerpo de ventus, ventus regresa a la normalidad.

- Momentos emotivos cinemáticas y ahora a salvar a terra y el resto, sora sigue su búsqueda.

- 3 mundos más, San fransokyo , reino de corona, y otro sin anunciar, Que espero que sea Atlantis el reino perdido, o cualquier otro de disney.

- Con suerte, y aunque no lo he añadidoa la imagen, Hay otro mundo disney más sin anunciar, con suerte xD.

(7 mundos disney)

- Después de estos mundos, la cosa empiezan a liarse y xehanort ya está ultimando preparativos, todos los pjs (las 7 luces) se vuelven a reunir en un mundo no disney para prepararse para el último combate.

- Los pjs viajan al último destino para la lucha de las 7 luces y las 13 oscuridades, ganan, terra regresa y todos se despiden, algo pasará que dejará un final agridulce, y con misterios aún por resolver como la misteriosa caja, queda claro que kh no acaba ahí y nuevas amenazas surgen.

Tras esto igual anuncian un pase de temporada con un par de mundo de historias paralelas de riku y mickey, o kairi y Lea.


Te quedas sin observar una cosa y es que segun Nomura, la intro sera mas amena y nada mas terminar ya estaremos luchando, además, segun uno de los trailers, maléfica está buscando la caja negra que coincide en descripción con la caja de luxu, lo cual da a entender que luxu la escondió, y en el KHX back cover el maestro de maestros le cuenta a luxu lo que hay dentro si le promete no abrirla a lo que luxu flipa con la revelación, por lo que no creo que eso lo dejen para un futuro KH, yo creo que eso se resolverá en este, y luego ya al final se cerrara el juego pero como siempre para dejarnos con la incógnita, habra un final secreto para darnos pie al siguiente juego, por lo que sería,

Matan a xehanort, rescatan a todos, terra se sacrifica (lo siento pero yo veo en terra un personaje que va a dar su vida por los demas) todos celebran la victoria, despedida melancolica a Terra por ser un gran guerrero, cierre de la historia, créditos, y secret ending con retazos de información para que nos piquemos y nos compremos la play5 para dentro de 3 o 4 años juguemos al KH4 o algun spin-off para PS4 que vaya sobre lo augures o algo por el estilo (soñar es gratis XD) aun así y salvo por Frozen que no creo que este de lanzamiento, el mapa de mundos que has echo me parece de lo mas lógico metiendo albaburgo de por medio, me mola sinceramente

Y ahora que he mencionado eso, no creo que Nomura tire directamente a una continuación de la saga y creo que un juego que cuente la historia de los augures cuando aun no eran maestros ayudaria a indagar aun mas en el lore del juego y sobre todo en la identidad o bien de Luxu o bien del maestro de maestros, dándonos personajes aun mss redondos para el futuro de la saga, vosotros que opinais?
Vengo a traeros hype:

9 días para el concierto en Los Angeles
10 días y 12h para la conferencia de Microsoft
11 días y 10h para la conferencia de Square Enix
11 días y 18h para la conferencia de Sony
Vli escribió:Vengo a traeros hype:

9 días para el concierto en Los Angeles
10 días y 12h para la conferencia de Microsoft
11 días y 10h para la conferencia de Square Enix
11 días y 18h para la conferencia de Sony


Lo veo y lo subo a una cuenta atrás en vivo. Eso sí, sin lo del concierto.
Madre que ganas, tan solo queda una semana y dos dias para saber si en el concierto dicen algo, aunque si sale algun trailer en el concierto aqui no lo veremos hasta el domingo o incluso se esperen y lo pongan el lunes :p
HongKi está baneado por "Game over"
a mi los mundos me dan un poco igual, por que los que ponéis no me suena ni uno, uno que me gustaría seria de jumanji XD
HongKi escribió:a mi los mundos me dan un poco igual, por que los que ponéis no me suena ni uno, uno que me gustaría seria de jumanji XD


Jumanji no es de Disney, y si lo pusieran, o me ponen el jumanji de Robin Williams o que se lo metan donde les quepa, admito que la película nueva me hizo gracia, entre tanto chiste malo alguno bueno tenia que caer XD, pero no, eso y que como ya he dicho, Jumanji no es de Disney, pero esos supuestos mundos si,

El libro de la selva, atlantis, el planeta del tesoro,

Y luego albaburgo es de KHUx de móvil, lo que no entiendo es lo de cabletown, que dicen que es el mundo original de tierra de partida pero hay confirmación de eso? Si la hay donde esta la fuente? Que pasa que josh brolin ha fundado un nuevo mundo para KH3 XD, eso último es coña a ver quién lo pilla :p
@Shephon cable town se enseñó a puerta cerrada hace ya un tiempo y la gente pudo dibujar artworks, junto al nuevo incorpóreo de la guadaña que salio poco despues en otro trailer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Shephon escribió:
HongKi escribió:a mi los mundos me dan un poco igual, por que los que ponéis no me suena ni uno, uno que me gustaría seria de jumanji XD


Jumanji no es de Disney, y si lo pusieran, o me ponen el jumanji de Robin Williams o que se lo metan donde les quepa, admito que la película nueva me hizo gracia, entre tanto chiste malo alguno bueno tenia que caer XD, pero no, eso y que como ya he dicho, Jumanji no es de Disney, pero esos supuestos mundos si,

El libro de la selva, atlantis, el planeta del tesoro,

Y luego albaburgo es de KHUx de móvil, lo que no entiendo es lo de cabletown, que dicen que es el mundo original de tierra de partida pero hay confirmación de eso? Si la hay donde esta la fuente? Que pasa que josh brolin ha fundado un nuevo mundo para KH3 XD, eso último es coña a ver quién lo pilla :p
Cable Town es un mundo que se enseñó a puerta cerrada en el evento de lanzamiento de 2.5 a finales del 2014, donde se enseñó de forma jugable a Sora en el que será el nuevo mundo original de KH3. La zona era básicamente unas montañas en pico con casas de color blanco alrededor, y también habían molinos de viento, recordando en cierta medida a una villa mediterránea. Algunas partes de la ciudad estaban flotando en el aire y todas ellas conectadas por varios cables gigantes (Seguramente por donde Sora pueda hacer fllowmotion para llegar a esas áreas flotantes) y con un gran castillo principal. También se vio entrar a Sora desde la calle a una especie de biblioteca que resultaba ser la sala del ajedrez del trailer de Xehanort y Eraqus. Por lo visto el mundo sería una Tierra de Partida reformada y expandida, al igual que ya hemos visto en otros mundos de la saga. Como se mostró a puerta cerrada aún no lo hemos visto de forma pública, por lo que sólo tenemos los datos que los fans que pudieron asistir han contado

PD: Te dejo aquí un tema que hice sobre ese mundo hace unos meses:

Con motivo del E3 y el concierto se han abierto plazas para el servidor de Comunidad KH. Recomendado para todo el/la que le guste KH y los juegos en general y quiera estar informado.
@zeles @danifedz si, si al final también lo he mirado y en KHworld que es el primer sitio donde me ha salido lo he leído, de echo yo ya hace tiempo comente de ese evento sin saber el nombre del mundo :P, sin embargo en esa noticia ponía que el mundo se presento con las siglas "CT" y que por ello todos lo habían bautizado como cable town sin que square confirmara nada, tampoco lo han desmentido, pero dudo que confirmen o desmientan algo para evitar filtraciones de la historia :P

de todas formas yo realmente estaba de coña con mi comentario (se nota ademas por la parte en la que menciono a josh brolin cable en deadpool 2 :P) y yo creo que si se vera tierra de partida aunque no estoy seguro de que le cambien el nombre pero oye, si le ponen un pueblo para hacer ese mundo mas grande y le cambian el nombre para haga juego con ese mundo, por mi hasta perfecto jeje :)

EDIT: con la esperanza de que alguien entre a leerlo, noticia aunque dicen que hasta la semana que viene no pueden enseñar nada pero S-E a liberado ya la fecha de lanzamiento de KH3 mediante un informe financiero que situa la salida del juego durante el último trimestre de este mismo año, o sea octubre - diciembre

Aqui la fuente no se si lo habran publicado mas páginas pero seguramente lo haran tarde o temprano: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-3-258619

Pues nada lo que se viene diciendo ya, sale este año entre octubre y diciembre jeje
@Shephon sip era obvio que iba a salir en el Q4 de 2018, aunque siempre viene bien confirmarlo de manera oficial de cara a aquellos ilusos que todavía esperaban un lanzamiento en Julio, Agosto y esos meses

PD: Joder que estamos ya en Junio y esto lleva sin comentarios desde el 31 de Mayo. Venga chavales que es el mes clave :O 6 días y 5 horas señores [fumando]
danifedz escribió:@Shephon sip era obvio que iba a salir en el Q4 de 2018, aunque siempre viene bien confirmarlo de manera oficial de cara a aquellos ilusos que todavía esperaban un lanzamiento en Julio, Agosto y esos meses

PD: Joder que estamos ya en Junio y esto lleva sin comentarios desde el 31 de Mayo. Venga chavales que es el mes clave :O 6 días y 5 horas señores [fumando]

Tranquilo, veras la semana que viene como el hilo arderá [poraki]
kratos93 escribió:
danifedz escribió:@Shephon sip era obvio que iba a salir en el Q4 de 2018, aunque siempre viene bien confirmarlo de manera oficial de cara a aquellos ilusos que todavía esperaban un lanzamiento en Julio, Agosto y esos meses

PD: Joder que estamos ya en Junio y esto lleva sin comentarios desde el 31 de Mayo. Venga chavales que es el mes clave :O 6 días y 5 horas señores [fumando]

Tranquilo, veras la semana que viene como el hilo arderá [poraki]


La semana que viene auguro al menos 200 paginas mas de hilo XD, yo admito que fui uno de los ilusos que penso en agosto septiembre como meses de lanzamiento XD, pero na, ya sabia que seria uno de esos tres meses, que ganas de que llegue el dia 9 o el 11 eso si, la conferencia de Microsoft es el dia 10, espero que no digan nada en esa conferencia, seria mas impactante en la propia de S-E o en la de SONY, en Microsoft que anuncien los remasters que ya va siendo hora XD
Ahora que me doy cuenta (que muy probablemente todos lo habréis pensado ya xD), la/s transformación/es de la supuesta arma Artema y de las llaves secretas (tipo las de los jefes secretos) tienen que ser una pasada. Si ya las normales son impresionantes imaginaos una especial xD.
Xais escribió:Ahora que me doy cuenta (que muy probablemente todos lo habréis pensado ya xD), la/s transformación/es de la supuesta arma Artema y de las llaves secretas (tipo las de los jefes secretos) tienen que ser una pasada. Si ya las normales son impresionantes imaginaos una especial xD.
Ojalá tenga formas la Artema, y que sea flama ratataaaa
¿A qué hora es la conferencia de Square? Tengo un hype por el juego que no es ni normal xD.
Gekkouga escribió:¿A qué hora es la conferencia de Square? Tengo un hype por el juego que no es ni normal xD.
A las 19:00 hora española, el Lunes día 11
Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)
Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)


de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)


de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi :P


No se yo hasta que punto es bueno que enseñen tanto, sobre todo el tema de los mundos.

A mi lo que me pasó con FF XV, es que vi tanto y lo seguí tan de cerca, que claro, enseñaron mucho y cuando lo jugué pocas cosas me sorprendieron y me dejó un poco frío. No me gustaría que me pasara lo mismo con este, espero que sean inteligentes y enseñen lo mínimo para mantener el hype para el lanzamiento. :-|
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Ya queda menos para la conferencia y espero que fecha de salida. No me decepciones Square!! (Es facil decirlo)


de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi :P


No se yo hasta que punto es bueno que enseñen tanto, sobre todo el tema de los mundos.

A mi lo que me pasó con FF XV, es que vi tanto y lo seguí tan de cerca, que claro, enseñaron mucho y cuando lo jugué pocas cosas me sorprendieron y me dejó un poco frío. No me gustaría que me pasara lo mismo con este, espero que sean inteligentes y enseñen lo mínimo para mantener el hype para el lanzamiento. :-|
Por supuesto que pasará lo mismo, Square Enix en tema de enseñar sus juegos últimamente no da una y te spoilea la mayoría si es que no el título entero como pasó con FFXV, caso que a mí también me afectó como te pasó a ti. Lo mejor es dejar de ver información poniéndote una fecha límite (Yo por ejemplo, tras el anuncio de la fecha) para no arruinarte casi todo el juego

PD: En este evento ha de caer sí o sí la fecha de salida (Esto está ya confirmado, vaya) y con un lanzamiento en Noviembre/Diciembre estando a unos 6 meses es casi obligado que enseñen la caratula (Y hasta las ediciones)
danifedz escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Shephon escribió:
de echo mas arriba pase un enlace, ya han dicho por un informe financiero que el juego saldra ente octubre - diciembre y que el dia 11 sabremos si o si la fecha de salida, yo mas que pedirles la fecha de salida que la van a decir si o si, seria que enseñaran de una maldita vez sanfransokio o que enseñen mundo nuevo (frozen/libro de la selva/atlantis) o que nos enseñen ya de una vez el nuevo diseño de Lea y de Kairi :P


No se yo hasta que punto es bueno que enseñen tanto, sobre todo el tema de los mundos.

A mi lo que me pasó con FF XV, es que vi tanto y lo seguí tan de cerca, que claro, enseñaron mucho y cuando lo jugué pocas cosas me sorprendieron y me dejó un poco frío. No me gustaría que me pasara lo mismo con este, espero que sean inteligentes y enseñen lo mínimo para mantener el hype para el lanzamiento. :-|
Por supuesto que pasará lo mismo, Square Enix en tema de enseñar sus juegos últimamente no da una y te spoilea la mayoría si es que no el título entero como pasó con FFXV, caso que a mí también me afectó como te pasó a ti. Lo mejor es dejar de ver información poniéndote una fecha límite (Yo por ejemplo, tras el anuncio de la fecha) para no arruinarte casi todo el juego

PD: En este evento ha de caer sí o sí la fecha de salida (Esto está ya confirmado, vaya) y con un lanzamiento en Noviembre/Diciembre estando a unos 6 meses es casi obligado que enseñen la caratula (Y hasta las ediciones)


Tampoco te creas, son capaces de esperarse a septiembre para decirte las ediciones, son así de especiales ellos, en cuanto a lo que enseñen, a Kairi fijo, porque ya se ha filtrado que van a poner los trajes de sora y Kairi de KH3 para KHUx y se han visto, asi que seguramente enseñaran a Kairi y diran que pondran los trajes en el juego, así que al menos a kairi la vamos a ver,

Yo también hare lo mismo, vere el trailer del E3 para saber la fecha de lanzamiento, despues de eso no quiero saber nada mas, y aunque yo no recuerdo que enseñaran tanto de FFXV (o eso o yo vi muy poco) de KH3 si os parais a pensarlo nos han enseñado 3 mundos y medio (porque de enrredados no hemos visto casi nada vaya y de villa crepúsculo menos aun, tan solo un par de pantallas cuando el juego aun estaba en pañales) si enseñan al menos una o dos escenas no me molestaria, aunque sanfransokio es un mundo que me gustaría ver por primera vez jugando al juego es decir, me gustaría que no lo enseñaran, y fliparlo en colores cuando juguemos y veamos ese peazo ciudad delante nuestra :p
Vli escribió:SE VIENE

Imagen


Imagen
Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV

Yo solo pido:
1) que no se les vaya con el precio otra vez... Entre 150-200€ como máximo.
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.
danked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV

Yo solo pido:
1) que no se les vaya con el precio otra vez... Entre 150-200€ como máximo.
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.
¿Lo has visto en algún lugar de manera oficial? Porque yo pienso lo mismo pero son todo suposiciones

En cuanto a la coleccionista, las de Square Enix siempre siempre rondan de 180 a 210 euros en Europa. La única excepción fue FFXV y sus 270 pero porque traía mil cosas como el anime, la pelicula, dos caratulas para meterlas etc
danifedz escribió:
danked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV

Yo solo pido:
1) que no se les vaya con el precio otra vez... Entre 150-200€ como máximo.
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.
¿Lo has visto en algún lugar de manera oficial? Porque yo pienso lo mismo pero son todo suposiciones

En cuanto a la coleccionista, las de Square Enix siempre siempre rondan de 180 a 210 euros en Europa. La única excepción fue FFXV y sus 270 pero porque traía mil cosas como el anime, la pelicula, dos caratulas para meterlas etc


Yo con que la edición que me pille vaya cargaica me da igual el precio, intentare pillarme la mas tocha que se venda en tienda física y si lleva incluido el pase de temporada (cosa que dudo) mejor, en su defecto la segunda mas tocha que se venda en tienda, por lo demas pueden anunciar lo que quieran XD, entonces por lo que ha posteado @VIi, estan para actualizar el canal de Youtube? Interesante interesante, mañana entonces le echare un ojo :p
Vli escribió:SE VIENE

Imagen

Si JODER si
danked escribió:Las ediciones saldrán durante la conferencia, al menos las oficiales que se venderán en la store de Square. Ya después veremos algunas especiales por comercio como pasó en FFXV

Yo solo pido:
1) que no se les vaya con el precio otra vez... Entre 150-200€ como máximo.
2) se dejen de ediciones de 30.000 unidades mundiales. Claramente no van a ser infinitas pero algo razonable.

Has comprado alguna vez en la tienda de Square? sabes si los juegos llegan el día de lanzamiento? Es que de éste me gustaría pillar coleccionista, pero me echa para atrás el que me llegue tarde...
@danifedz me baso en mi experiencia personal respecto a los últimos lanzamientos. Nada oficial

Lo que estoy seguro 100% es que la edición más cara y con más contenido será de la store de Square. Después teniendo conferencia me cuesta creer que no dedicasen 5min a enseñarnoslo.

@Master_Cloud yo solo he comprado una edición allí y fue la de 270€ de FFXV. La verdad no me acuerdo si llego el día de lanzamiento o el día después. Pero lo que es mandarla, la mandan con 3-4 días de antelación ya que la sede está en UK.
danked escribió:@danifedz me baso en mi experiencia personal respecto a los últimos lanzamientos. Nada oficial

Lo que estoy seguro 100% es que la edición más cara y con más contenido será de la store de Square. Después teniendo conferencia me cuesta creer que no dedicasen 5min a enseñarnoslo.
Ah sí, estamos en las mismas. De hecho yo como soy un enfermizo de estas cosas tengo hasta un Excel creado con el calendario de lanzamiento y ediciones de los juegos más importantes de Square Enix, y normalmente las anuncian junto a la fecha de lanzamiento
Directamente de Tetsuya Nomura: Kingdom Hearts III ha tenido que sufrir un retraso y finalmente se lanzará en 2019, concretamente el 25 de Enero en Japón y el 29 de Enero en occidente.

Se mostrarán varios trailers en el E3.

Hay más detalles (muy gordos) que dejaré en spoiler ya que no son oficiales y putean prácticamente lo fuerte del trailer a puerta cerrada que veremos pronto:

- Mundo de Ratatouille.
- Aparecen Kairi y Aqua.
- Aparecen Lea, Xigbar y Zexion.
Pues efectivamente, se retrasa a principios de año. Llevo semanas diciendo que era lo mejor que podían hacer tras ver la de lanzamientos que también han de salir en esa época: Red Dead Redemption 2, Pokémon, Smash... Sería un suicidio lanzarlo a finales de año y por lo visto se debe todo a cuestiones de calendario.

Es una sensación agridulce, ya que si bien es 1 o 2 meses más tarde de lo que esperábamos (Fijando un lanzamiento en Noviembre o Diciembre) era lo que prefería a la hora de que el titulo pudiese hacerse un hueco en el mercado porque no quería verlo competir con tanto peso pesado
Una sensación rara el anuncio y la forma de hacerlo, pero en fin... Ya hay fecha

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 25216?s=19
Vamos a mirarlo con un tono humorístico: Enero es el mes 13 de 2018.
Nomura confirma no uno sino varios trailers en el E3 . En la Orchestra, aparte de la fecha, han mostrado dichos trailers con vistazos a
Kairi, Leah, Braig... Así como invocaciones nuevas.
Yo siempre lo vi para primeros meses de 2019, justo para cerrar año fiscal pero lo veía tan convencido que me lo estaba incluso creyendo.

Pues sinceramente... casi lo prefiero viendo el final de año que vamos a tener. La parte buena es que si nada se tercia, vamos a tener TWEWY en Nintendo Switch para hacer la espera más amena.
@danked No recordaba lo del remaster de TWEWY xD
HongKi está baneado por "Game over"
tienen una conferencia el lunes, y lo enseñan con un tweet, esta gente no sabe hacer nada bien
HongKi escribió:tienen una conferencia el lunes, y lo enseñan con un tweet, esta gente no sabe hacer nada bien


No hombre, fue durante un concierto en los ángeles mediante el propio Nomura y claramente, se iba a correr la voz... así que mejor comunicado oficial.
@Roberdivx Usa el spoiler por favor, que hay gente que no querrá saberlo hasta verlo en un trailer.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:
HongKi escribió:tienen una conferencia el lunes, y lo enseñan con un tweet, esta gente no sabe hacer nada bien


No hombre, fue durante un concierto en los ángeles mediante el propio Nomura y claramente, se iba a correr la voz... así que mejor comunicado oficial.

Pues a ver que se ve el lunes.
alaaaa lo siento vengo a reirme de los niñatos que estaban diciendome tonteria. yo intentaba avisar para que nadie de llevase el chasco, y todos que si soy un pesao que si un gilipollas...pues ala a dormir con los papis. no hay kh3 hasta enero. tampoco es tanto lo que hay que esperar.

saludos y hasta la fecha de salida ;).
HongKi está baneado por "Game over"
paco88 escribió:alaaaa lo siento vengo a reirme de los niñatos que estaban diciendome tonteria. yo intentaba avisar para que nadie de llevase el chasco, y todos que si soy un pesao que si un gilipollas...pues ala a dormir con los papis. no hay kh3 hasta enero. tampoco es tanto lo que hay que esperar.

saludos y hasta la fecha de salida ;).

se te ve maduro xD
Ha sido un poco decepción, ya que desde el año pasado han puesto insistentemente 2018 como fecha para que lo retrasen xD. No sé hasta qué punto es buena idea porque se pierden toda la campaña navideña.
@paco88 todos sabíamos que la posibilidad de un retraso era real y lo sigue siendo ojo, hasta que el juego no sea GOLD de forma oficial... nada es determinante.

Lo que te dijimos aquí es que en ese momento la única información que había era de que salía en 2018. Todo lo demás era sin fundamentos.

@Gekkouga peor fue FFXV que montaron hasta un evento para dar la fecha y al final se retraso 2 meses xD.
Bueno, como mucho sabemos que más allá de Marzo no puede retrasarse [+risas]
Y sale pronto la verdad XD
13257 respuestas