Gekkouga escribió:Kappie escribió:REJE escribió:Espero que no hagan un Final Fantasy XV para no tener que esperar a un GOTY
Yo no tengo dudas de que habra un Final Mix. Y tienen bastante facil para hacer DLCs como la parte de Riku.
Gekkouga escribió:Lo mejor de todo es que parece que hay más tráilers por llegar
El Trailer de la Orquesta y el de MicroSoft NO es el mismo.
De ahí que dijera que "hay más tráilers por llegar".
Tres de echo, uno es este, mañana en la de S-E otro e imagino que en la Sony otro,
Yo he flipao y me han metido una mierda en la boca pero me la he comido agusto, yo pensaba que si estaba frozen entraria por DLC y al final va de lanzamiento y.... ME ENCANTA, no soy fan de Frozen la película me parecio buena pero solo eso, nunca le vi el bombo que le metieron, pero el mundo de frozen es espectacular, y el diseño de Hércules? Buash inscreible, retraso para que? Si se ve espectacular ese juego ya esta terminado el retraso no tiene sentido
, eso es por el Pokémon, seguro que ha sido por el Pokémon
@REJE con respecto a una edición GOTY, todos los KH tiene un final mix sobre todo los principales, con este lo tienen facil gracias a los DLCs pero no va a pasar lo mismo que con FFXV ya que ese juego salio a pedazos por culpa de los problemas, no es el mismo equipo de desarrollo el de KH3 y además solo tuvo un problema al principio del desarrollo y desde entonces hasta ahora con un ligero retraso para no coincidir con juegos gordos y así de paso pulir lo que ya hemos visto, no va a pasar como con FFXV y sale un episode of Riku, no sera porque falte de lanzamiento seguro