Kingdom Hearts III

Luce espectacular
Frozen
. [amor]
Se ve muy bien el mundo de frozen, parece la pelicula.
Los graficos estan quedando como si fuesen las propias películas [boing]
Espero que no hagan un Final Fantasy XV para no tener que esperar a un GOTY
Buah, acabo de ver el nuevo tráiler y me ha encantado. Frozen era un mundo a voces, pero está tan bien hecho y por lo que se ve lo han sabido trasladar bien la tram al juego. En fin entre eso y el final... estoy emocionado y con un hype por saber más.
Viendo de nuevo el trailer:

Aqua es la luz que tambien es oscuridad? sale al final del trailer con los ojos amarillos y le dice a micky que ha llegado tarde
Lo mejor de todo es que parece que hay más tráilers por llegar :)
REJE escribió:Espero que no hagan un Final Fantasy XV para no tener que esperar a un GOTY


Yo no tengo dudas de que habra un Final Mix. Y tienen bastante facil para hacer DLCs como la parte de Riku.

Gekkouga escribió:Lo mejor de todo es que parece que hay más tráilers por llegar :)


El Trailer de la Orquesta y el de MicroSoft NO es el mismo.
Por fin ha empezado el E3 y de que manera [amor]
Kappie escribió:
REJE escribió:Espero que no hagan un Final Fantasy XV para no tener que esperar a un GOTY


Yo no tengo dudas de que habra un Final Mix. Y tienen bastante facil para hacer DLCs como la parte de Riku.

Gekkouga escribió:Lo mejor de todo es que parece que hay más tráilers por llegar :)


El Trailer de la Orquesta y el de MicroSoft NO es el mismo.


De ahí que dijera que "hay más tráilers por llegar".
Gekkouga escribió:
Kappie escribió:
REJE escribió:Espero que no hagan un Final Fantasy XV para no tener que esperar a un GOTY


Yo no tengo dudas de que habra un Final Mix. Y tienen bastante facil para hacer DLCs como la parte de Riku.

Gekkouga escribió:Lo mejor de todo es que parece que hay más tráilers por llegar :)


El Trailer de la Orquesta y el de MicroSoft NO es el mismo.


De ahí que dijera que "hay más tráilers por llegar".


Tres de echo, uno es este, mañana en la de S-E otro e imagino que en la Sony otro,

Yo he flipao y me han metido una mierda en la boca pero me la he comido agusto, yo pensaba que si estaba frozen entraria por DLC y al final va de lanzamiento y.... ME ENCANTA, no soy fan de Frozen la película me parecio buena pero solo eso, nunca le vi el bombo que le metieron, pero el mundo de frozen es espectacular, y el diseño de Hércules? Buash inscreible, retraso para que? Si se ve espectacular ese juego ya esta terminado el retraso no tiene sentido XD, eso es por el Pokémon, seguro que ha sido por el Pokémon XD

@REJE con respecto a una edición GOTY, todos los KH tiene un final mix sobre todo los principales, con este lo tienen facil gracias a los DLCs pero no va a pasar lo mismo que con FFXV ya que ese juego salio a pedazos por culpa de los problemas, no es el mismo equipo de desarrollo el de KH3 y además solo tuvo un problema al principio del desarrollo y desde entonces hasta ahora con un ligero retraso para no coincidir con juegos gordos y así de paso pulir lo que ya hemos visto, no va a pasar como con FFXV y sale un episode of Riku, no sera porque falte de lanzamiento seguro XD
Yo creo que el retraso es por la acumulación de juegos que se viene en 2018 y quieren aprovechar y lo sacan en enero que no hay nada, puro marketing vamos
Que preciosidad de juego, el día que lo tenga en mis manos no me lo voy a creer.

¡Square anuncia ya una edición tocha!.
Hoy se viene babero gordo....
Hoy enseñaran a Kairi, a las 19:00 tenemos una cita señores jeje
Shephon escribió:Hoy enseñaran a Kairi, a las 19:00 tenemos una cita señores jeje

Deben, pero no es 100% seguro.

Anoche se me saltó una sonrisa con Sora diciendo que es de una isla y una lagrimilla con Aquanort, pelos de punta. Que bonito es ser fan de esta saga, joder.
Por otro lado, se nota que el trailer está hecho con prisas, no hay FX y las voces están bien sincronizadas. Pero JODER, vaya subidon de calidad con el nuevo antialiasing, han salido comparaciones con peliculas y en algunos casos se ve incluso mejor.
Borj0 escribió:Y que yo sepa, lo último "oficial" de parte de SONY ha sido hablar de 2020.
Y no, no es esperanza lo que tengo, PS4 fue una consola tecnológicamente desfasada en su mismo lanzamiento (2013 me parece que fue), con lo que en 2019 tocaría ya (si, está la PRO por el camino, pero al no funcionar de forma exclusiva los juegos siguen corriendo en el hardware de la PS4 de 2013).
.


Si la sacan en 2019 te vas a volver a quejar de que esta desfasada. Sony no va a sacar mas una consola de 600€, claramente han visto que 400€ es el caballo ganador. Para que haya un salto de verdad, la consola necesita salir en 2020.

Conclusion, la consola siempre estará desfasada si la comparas con un PC de 1200€ como haces.
Vli escribió:
Shephon escribió:Hoy enseñaran a Kairi, a las 19:00 tenemos una cita señores jeje

Deben, pero no es 100% seguro.

Anoche se me saltó una sonrisa con Sora diciendo que es de una isla y una lagrimilla con Aquanort, pelos de punta. Que bonito es ser fan de esta saga, joder.
Por otro lado, se nota que el trailer está hecho con prisas, no hay FX y las voces están bien sincronizadas. Pero JODER, vaya subidon de calidad con el nuevo antialiasing, han salido comparaciones con peliculas y en algunos casos se ve incluso mejor.


Bueno, mas atras han dicho que este no es el trailer del concierto, así que imagino que hoy sera el del concierto y segun una filtración, en ese trailer salieron Kairi y Lea, pero no se, no me hare ilusiones jeje :p, la verda es que si, se ve espectacular, esos modelos y sobre todo el de Hércules es espectacular, ahora sí que no quiero que enseñen big hero 6 ese quiero verlo en el juego directamente XD
Yo creo que a Kairi sí que la vamos a ver hoy. Ayer se reveló que pronto estarían disponibles los atuendos de Sora y Kairi de KH3 para Union Cross y me da que se desbloquearán tras el nuevo tráiler.
Que sí, que falta un trailer más, Nomura dijo que habría varios y en el canal japonés el trailer de Frozen se llama "Volumen 1", lo que estoy diciendo es que no deis 100% seguro de que sea en Square Enix, que al fin y al cabo tiene más posibilidades que Sony, pero nunca está de menos ir con pies de plomo.
a ver se espera que se muestren 3 trailer de kh3 durante la feria el 1 salio ayer el 2 hoy y el 3 con sony, todo esto viene de que supuestamente en las cuentas de kh de youtube se actualizaron añadiendo 3 supuesto ‘nuevos’ trailer.

y amazon por lo visto ha abierto reserva de una edicion especial de kh3 segun he leido en reddit, se espera que muestren las diferentes ediciones hoy.

saludos
@Juan_Garcia

El problema es que no se compara con un pc de 1200 euros, la gráfica de ps4, ya en 2013, era una gama media baja de por aquel entonces. Lo mires por donde lo mires eso es un error. Y si, es un sistema cerrado y se exprime hasta el máximo, si, con esa gráfica ha hecho buenas joyas, imagina lo que habría hecho si cuanto menos hubiese ido con gama alta.

El problema es que tu vas cambiando de PC cada X años, la consola tiene que salir con un hardware que dure 6-8 años. Si en el año 0, ese hardware está desfasado, claramente no llegas al año 8 ni de coña (ps4 pro, Xbox one S y Xbox one X me Dan la razón, y todo ello sigue limitado porque los juegos han de funcionar en los equipos base).
Borj0 escribió:@Juan_Garcia

El problema es que no se compara con un pc de 1200 euros, la gráfica de ps4, ya en 2013, era una gama media baja de por aquel entonces. Lo mires por donde lo mires eso es un error. Y si, es un sistema cerrado y se exprime hasta el máximo, si, con esa gráfica ha hecho buenas joyas, imagina lo que habría hecho si cuanto menos hubiese ido con gama alta.


Deberías dejar el mundo de las consolas, si de verdad te piensas que consolas a 400€ vayan a llevar una GPU equivalente de 600-800€.

Ahora mismo una gama alta (sin ser la mas alta) es una 1080 a secas, vale nada mas y nada menos que 660-700€. Si te vas a la 1080ti son de 800 a 1000€. Una titan ya esta por encima de los 1000. Y tu quieres que consolas de 400 lleven esas GPU?

Es mas, si PS5 sale el año que viene como quieres, ni siquiera va a tener una GPU comparable a una 1070.

Por ultimo, lo que esta limitando a las consolas de esta generación ni siquiera es la GPU, es la CPU. Y no esperes Ryzen en APU hasta el año que viene o el siguiente.
@Juan_Garcia a mi no me importaría pagar 600€ por la ps5 si le meten un procesador en condiciones... que después tienen un cuello de botella del copón las consolas.
@Juan_Garcia la ps4 llevaba una gráfica similar a una amd 7850-7870, pero limitadísima por la cpu. que por esas fechas podías conseguir esas gráficas en torno a los 200€ -250€ para el pc, lo que pasa es que en ps4 el procesador y la gráficas van pegadas juntas y fabricarlo en masa y ambos juntos abarata mucho los costes, igual a sony le sale por unos 100€-120€ integrar esa cpu y gráfica en una ps4.

la próxima gen, puede tener una gráfica similar a una 1070 como bien dices, ya que de aquí a 3 o 4 años esa potencia será más asequible con la llegada de nuevas gamas, lo que si tiene que mejorar mucho la ps4 es en el tema del procesador, por que el procesador de las actuales consolas, es una absoluta mierda, y lo notamos por que por poner un ejemplo,la IA de los enemigos apenas a evolucionado desde ps3, o la cantidad de objetos en pantalla o npcs con comportamientos sosos, etc y es por que al tener una cpu tan limitada, se queda estancada.
¿Para hablar del hardware de la consola no hay otros hilos? despues de un nuevo trailer ayer, y de la conferencia de square en 5 horas, creo que hay cosas mejores que hablar en este hilo
@saiko93 y todo a raíz de una teoría de la conspiración que supuestamente ha causado el retraso a Enero jaja
danked escribió:@Juan_Garcia a mi no me importaría pagar 600€ por la ps5 si le meten un procesador en condiciones... que después tienen un cuello de botella del copón las consolas.


Vamos por pasos, si las consolas llevan Jaguar no es porque sean baratas, es porque AMD no tenia disponible ninguna otra tecnología de procesador para APU. Eso ha cambiado con Ryzen, pero las consolas por temas de temperatura y consumo muy probablemente llevaran la variante de portátil que sale sino recuerdo mal este mismo año.
@Gekkouga a ver si se parece algo a esto:
Imagen
Yo esta tarde voy a estar listo con todo ya, tarjeta de crédito incluida xD
Chicos algun link para ver la conferencia en inglés? Nada de traducciones ni pollas. Directamente en inglés de toda la vida... Porque no sé donde mirarla.

Muchas gracias!
Pensaba que en la Nueva Organización habría nuevos integrantes (nuevos diseños) pero al parecer han tirado de hemeroteca
OKGARCIA escribió:Chicos algun link para ver la conferencia en inglés? Nada de traducciones ni pollas. Directamente en inglés de toda la vida... Porque no sé donde mirarla.

Muchas gracias!



Buscando en yutube "e3 oficial stream", lo encontré yo ayer en la de microsoft
REJE escribió:Pensaba que en la Nueva Organización habría nuevos integrantes (nuevos diseños) pero al parecer han tirado de hemeroteca


Aun no se sabe si larxene y marluxia siguen dentro de la organización, y mas teniendo en cuenta que aun no tienen los ojos amarillos de xehanort, se sabe que ya como integrantes de la nueva organización a Vanitas, xehanort sincorazón, xemnas, braig, saix, joung xehanort y el propio xehanort viejo, faltan 6 por confirmar suponiendo que dos de esos 6 sean aqua (lo cual seria decepcionante para un personaje tan bueno) y Terra entonces solo nos faltan 4 por confirmar, que podrian ser marluxia y larxene dos de esos 4? Pues si podria ser, pero eso no seria tirar de hemeroteca ya que al fin y al cabo el propósito de la primera organización XIII era reclutar y preparar a los mas aptos para convertirse en recipientes de xehanort, pero esa duda no la sabremos hasta que juguemos :p
Shephon escribió:
REJE escribió:Pensaba que en la Nueva Organización habría nuevos integrantes (nuevos diseños) pero al parecer han tirado de hemeroteca


pero eso no seria tirar de hemeroteca ya que al fin y al cabo el propósito de la primera organización XIII era reclutar y preparar a los mas aptos para convertirse en recipientes de xehanort, pero esa duda no la sabremos hasta que juguemos :p


Me quedo con esto que has escrito, hace tanto tiempo que no juego a KH que estoy perdido ya con la historia
REJE escribió:
Shephon escribió:
REJE escribió:Pensaba que en la Nueva Organización habría nuevos integrantes (nuevos diseños) pero al parecer han tirado de hemeroteca


pero eso no seria tirar de hemeroteca ya que al fin y al cabo el propósito de la primera organización XIII era reclutar y preparar a los mas aptos para convertirse en recipientes de xehanort, pero esa duda no la sabremos hasta que juguemos :p


Me quedo con esto que has escrito, hace tanto tiempo que no juego a KH que estoy perdido ya con la historia


Tranquilo si igualmente los que seguimos rejugandolo también tenemos dudas, eso que te he mencionado creo que lo explican en el DDD aunque no estoy seguro de que usen esa palabras, se que lo explican cuando xehanort menciona que una de las luces esta entre las 13 oscuridades, pero vamos yo creo que mas que decirlo lo dan a entender, como ya te digo, hasta los que seguimos rejugandolo tenemos dudas XD
Shephon escribió:
REJE escribió:
Me quedo con esto que has escrito, hace tanto tiempo que no juego a KH que estoy perdido ya con la historia


Tranquilo si igualmente los que seguimos rejugandolo también tenemos dudas, eso que te he mencionado creo que lo explican en el DDD aunque no estoy seguro de que usen esa palabras, se que lo explican cuando xehanort menciona que una de las luces esta entre las 13 oscuridades, pero vamos yo creo que mas que decirlo lo dan a entender, como ya te digo, hasta los que seguimos rejugandolo tenemos dudas XD


Lo que más va a liar al personal es el tema de porque narices vuelven a salir xehanort sincorazón y xemnas si ya han sido eliminados en los kh1 y 2

Porque a mí me lia muchísimo, dices vale, en DDD...
se sacan de la manga la flipada de que el viejo xehanort los trae del pasado ya que son una de la 13 oscuridades necesarias para volver a forjar la kiblade, y que igualmente cuando vuelvan al pasado no recordarán nada de ese futuro (y así se evitan el enbrollo de preguntarnos porque no nos recuerdan no hacen mención de lo sucedido en los juegos anteriores).

Y vale, en DDD intentan apoderarse del sora dormido para que sea una de la oscuridades. Pero yo pensaba que después de frustrarles el plan volvían al tiempo que les corresponde. Pero aquí están de nuevo, es que no han vuelto a su tiempo aún o los vuelve a invocar?
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
REJE escribió:
Me quedo con esto que has escrito, hace tanto tiempo que no juego a KH que estoy perdido ya con la historia


Tranquilo si igualmente los que seguimos rejugandolo también tenemos dudas, eso que te he mencionado creo que lo explican en el DDD aunque no estoy seguro de que usen esa palabras, se que lo explican cuando xehanort menciona que una de las luces esta entre las 13 oscuridades, pero vamos yo creo que mas que decirlo lo dan a entender, como ya te digo, hasta los que seguimos rejugandolo tenemos dudas XD


Lo que más va a liar al personal es el tema de porque narices vuelven a salir xehanort sincorazón y xemnas si ya han sido eliminados en los kh1 y 2

Porque a mí me lia muchísimo, dices vale, en DDD...
se sacan de la manga la flipada de que el viejo xehanort los trae del pasado ya que son una de la 13 oscuridades necesarias para volver a forjar la kiblade, y que igualmente cuando vuelvan al pasado no recordarán nada de ese futuro (y así se evitan el enbrollo de preguntarnos porque no nos recuerdan no hacen mención de lo sucedido en los juegos anteriores).

Y vale, en DDD intentan apoderarse del sora dormido para que sea una de la oscuridades. Pero yo pensaba que después de frustrarles el plan volvían al tiempo que les corresponde. Pero aquí están de nuevo, es que no han vuelto a su tiempo aún o los vuelve a invocar?


Obviamente los vuelven a invocar ya que al final del DDD se ve como joung xehanort vuelve a su época y por tanto todos los que vengan del pasado igual, y joung xehanort vuelve a salir en este juego, por lo que obviamente le han vuelto a invocar, no es tan lioso si lo piensas fríamente, pero bueno yo como consejo para que no nos revienten las arterias cerebrales, es que ese tema dejemos que nos lo aclare el propio juego su es que lo aclara obviamente XD
La web de la store de square ya ha petado...imaginaos xD
-----------------
Edit:

Pueees nada, bastante decepcionante la conferencia para que nos vamos a engañar xD, en caso de KH3 un trailer casi idéntico al de la conferencia de microsoft, pero con un par de escenas nuevas, ni edición collectors ni nada...
Pues nada, alguna imagen más ratataaaa
Poca cosa mas, toca esperar a sony
Espero que Sony muestre algo más, que si no... lamentable
Me da que Sony, en el caso de enseñar algo, será del FF VII Remake. En ninguna caso de KH3 que ya ha salido en la conferencia de Xbox y en madera Square-Enix.

Talvez cuando la abran al público, algún Gameplay.... Veremos
Veges escribió:Me da que Sony, en el caso de enseñar algo, será del FF VII Remake. En ninguna caso de KH3 que ya ha salido en la conferencia de Xbox y en madera Square-Enix.

Talvez cuando la abran al público, algún Gameplay.... Veremos

Tienen 3 trailers uno por presentación, pero viendo el de SE será similar solo que con algunas imágenes diferentes.
A partir de hoy, hago voto de no entrar al hilo por spoilers
Y las ediciones del juego? Cuando pretenden sacarlas?
yo tenía abierta la store de SE y cuando he visto la de DQXI... pensaba que tambien nos darían la de KH3

edit: aquí tenemos las ediciones
https://www.koi-nya.net/2018/06/11/king ... speciales/

ya son feas las figuras....
¿Las ediciones Deluxe y la de 200€ de KH estaban antes? ¿O me estoy flipando ya? :-?
13257 respuestas