Kingdom Hearts III

La Edición Deluxe se venderá en las tiendas habituales (De hecho fue Amazon la que la filtró), no tardarán en ponerla disponible

El Bundle Deluxe + Figuras sí es exclusiva de la SE Store, y de la misna forma las figuras que incluye son exclusivas de ese pack
Egomagic escribió:Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?


La figura de Sora medirá 15 metros, la de Donald 9 y la de Goofy otros 15, son bastante pequeñitas y te pueden caber en cualquier hueco del armario para lo caras que son, la verdad, y no creo que rente al precio que se vende esa edición... Sobre las páginas del libro de arte, según la página oficial, no aclara el número de páginas e incluso tiene un mensaje puesto que dice que está sujeto a cambios, no sé qué significa esto, pero bueno.
Burakku escribió:
Egomagic escribió:Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?


La figura de Sora medirá 15 metros, la de Donald 9 y la de Goofy otros 15, son bastante pequeñitas y te pueden caber en cualquier hueco del armario para lo caras que son, la verdad, y no creo que rente al precio que se vende esa edición... Sobre las páginas del libro de arte, según la página oficial, no aclara el número de páginas e incluso tiene un mensaje puesto que dice que está sujeto a cambios, no sé qué significa esto, pero bueno.


15 metros? Wtf?
perdilospapeles escribió:
Burakku escribió:
Egomagic escribió:Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?


La figura de Sora medirá 15 metros, la de Donald 9 y la de Goofy otros 15, son bastante pequeñitas y te pueden caber en cualquier hueco del armario para lo caras que son, la verdad, y no creo que rente al precio que se vende esa edición... Sobre las páginas del libro de arte, según la página oficial, no aclara el número de páginas e incluso tiene un mensaje puesto que dice que está sujeto a cambios, no sé qué significa esto, pero bueno.


15 metros? Wtf?


Habra querido decir 15cm, si mide 15m te tienes que salir tu de casa XD
Burakku escribió:
Egomagic escribió:Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?


La figura de Sora medirá 15 metros, la de Donald 9 y la de Goofy otros 15, son bastante pequeñitas y te pueden caber en cualquier hueco del armario para lo caras que son, la verdad, y no creo que rente al precio que se vende esa edición... Sobre las páginas del libro de arte, según la página oficial, no aclara el número de páginas e incluso tiene un mensaje puesto que dice que está sujeto a cambios, no sé qué significa esto, pero bueno.


Pues por el precio que vale me parece super barato con figuras de 15 metros. Van a perder pasta seguro.
La Edicion Deluxe es lo recomendable. No tengo ningún interes en las Figuras de Toy Story.
Y lo bueno es que no es Exclusiva de la Square-Enix Store, lo que me quita muchos dolores de cabeza.
Yo lo tengo claro, mañana me paso por game a ver si se puede reservar ya la deluxe, y cambio la normal por la deluxe, si ya lo se, no nos libramos del maldito pin pero al menos lleva artboock :p
Lastima, me esperaba una coleccionista mucho más currada.
Ves el precio de esta y el del a AA y te tienes que reir
Pues me acabo de calzar la edición con las figuras, es cara la verdad, pero cada una de esas figuras te costarían unos 60-80 euros cada una, así que para me vale la pena.

Es la única vez que me he gastado esa cantidad y creo que va a ser la última xD.

Un saludo!
Señores en amazon.com esta para reservar la deluxe pero como siempre sale que no envian para españa, asi que toca esperar a las tiendas y amazon.es
yo también me he pillado la edición coleccionista, y se que las dos ediciones van a volar y las figuras me gustan, lo que no me gustan es el precio, pero es lo que hay, asi que, como soy super fan de la saga y nunca me he comprado ninguna edicion especial de ningun juego pues ya esta
hectito88 escribió:yo también me he pillado la edición coleccionista, y se que las dos ediciones van a volar y las figuras me gustan, lo que no me gustan es el precio, pero es lo que hay, asi que, como soy super fan de la saga y nunca me he comprado ninguna edicion especial de ningun juego pues ya esta

Idem, además las tres figuritas quedarán chulas en la estantería junto el juego xD.

Eso sí, reservaré una Deluxe normal en Amazon , y, si anuncian pase de temporada y dicen que no va incluido en la edición tocha, la cancelo y me quedo la Deluxe normal + pase de temporada y fuera.

Qué ganas !
Xais escribió:
hectito88 escribió:yo también me he pillado la edición coleccionista, y se que las dos ediciones van a volar y las figuras me gustan, lo que no me gustan es el precio, pero es lo que hay, asi que, como soy super fan de la saga y nunca me he comprado ninguna edicion especial de ningun juego pues ya esta

Idem, además las tres figuritas quedarán chulas en la estantería junto el juego xD.

Eso sí, reservaré una Deluxe normal en Amazon , y, si anuncian pase de temporada y dicen que no va incluido en la edición tocha, la cancelo y me quedo la Deluxe normal + pase de temporada y fuera.

Qué ganas !


Si no pone que lleva el Season Pass, es que no lo lleva. No creas que magicamente van a ofrecer mas de lo que ahora pagas.
Ya lo hicieron con Final Fantasy XV.
Kappie escribió:
Xais escribió:
hectito88 escribió:yo también me he pillado la edición coleccionista, y se que las dos ediciones van a volar y las figuras me gustan, lo que no me gustan es el precio, pero es lo que hay, asi que, como soy super fan de la saga y nunca me he comprado ninguna edicion especial de ningun juego pues ya esta

Idem, además las tres figuritas quedarán chulas en la estantería junto el juego xD.

Eso sí, reservaré una Deluxe normal en Amazon , y, si anuncian pase de temporada y dicen que no va incluido en la edición tocha, la cancelo y me quedo la Deluxe normal + pase de temporada y fuera.

Qué ganas !


Si no pone que lleva el Season Pass, es que no lo lleva. No creas que magicamente van a ofrecer mas de lo que ahora pagas.
Ya lo hicieron con Final Fantasy XV.

Tranqui compañero [+risas] ya se que lo que pagaré (porque yo no he pagado un duro aún ) es lo que me darán. Pero si se anuncia un season pass ya veré qué hago.

Y aún con todo creo que me la voy a quedar, si me lo puedo permitir no veo el problema.
Menuda decepción que me he llevado con la Edición Coleccionista, ¿230€ eso?, ¿pero estamos locos o qué?.

En fin a reservar la Deluxe Edition que esa si me parece más razonable, y no 230€ por unos muñecos cutres y diminutos.
venga adios el puto KH3.... que puta locura es esta!!!!
ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Guapísimo el nuevo mundo. Y el final... QUE FINAL JODER
Que puta pasada, hype por las nubes y vamos a ver, no dijeron que no iban a repetir mundo de kingdom Hearts anteriores salvo el de hercules?, Vaya tela que grando como se ve que genial yo lo quiero para ayeeeeer [mad]
Muy epico lo de piratas del caribe. Pues nada a esperar a enero :(
No esperaba para nada el regreso de Piratas del Caribe, pero nada de nada y me ha gustado una maldita barbaridad. Increíble.
Me ha encantado lo que han mostrado, ¿y esa Pro Edición Limitada?. Ya tengo sustituta de mi Pro de lanzamiento [sonrisa].
Nadie se ha dado cuenta de ese anuncio camuflado del pack de 1.5+2.5+2.8+kh3? Al final l han echo XD
Si puedo conseguir esa ps4 pro canceló el pack de figuras, es preciosa.

A ver cuándo la ponen para reservar...
Muy guapo el trailer y preciosa la consola, ojala salga en europa.
$99,99 el pack con todos los juegos para PS4, supongo que saldrá a 99,99€ en europa

edit: 110€ en europa, 10€ más como la deluxe en si ya ni $1-1€ :-|
@Lirathyra teniendo em cuenta que la Deluxe incluye juego +libro de arte por 90€ y esta edición 110€ con todos los juegos y libro de arte.... Casi que renta más.

Yo ya tengo la edición que voy a comprar. Tendría el 2'8 repetido en ps4 pero no pasa nada.
Cuál es la edición esa de la que habláis? La de 100 pavos con todos los juegos...

Yo ya tengo los otros, pero por precio casi sale mejor comprar esa edición que decís y vender los otros
Levantarte y encontrarte el mundo de piratas del Caribe [amor]
Por otro lado, "Compras dentro del juego opcionales" en la entrada de la store del juego, DLCs tochos?, llaves espada?, "skins"? .. Supongo que será más lo último que lo primero a menos que anuncien un season pass de aquí a un tiempo.

edit: De hecho la versión all in one incluye una keyblade de PS4 pone

danked escribió:@Lirathyra teniendo em cuenta que la Deluxe incluye juego +libro de arte por 90€ y esta edición 110€ con todos los juegos y libro de arte.... Casi que renta más.

Yo ya tengo la edición que voy a comprar. Tendría el 2'8 repetido en ps4 pero no pasa nada.


Se me olvido decir que los precios son de la digital, habrá que ver si por el artbook son más caras las ediciones físicas, aún así el pack con todos tiene muy buena pinta .
La Edición Limitada de la Pro no sale de mi cabeza, maldita seas Square-Enix.
Spardy escribió:Cuál es la edición esa de la que habláis? La de 100 pavos con todos los juegos...

Yo ya tengo los otros, pero por precio casi sale mejor comprar esa edición que decís y vender los otros


La han anunciado en la conferencia de sony;

Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... REORDERBUN

El lote All-In-One de KINGDOM HEARTS incluye:

• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato).
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato).
• KINGDOM HEARTS III.
• Tema exclusivo 'Contra viento y marea' de KINGDOM HEARTS III.
• Llave espada de PS4™ para KINGDOM HEARTS III.

Compras dentro del juego opcionales
Pero esa es solo digital no? Pensaba que os referís a que venía todos los juegos en disco
Espero que saquen la edición all in one en físico también.
Spardy escribió:Pero esa es solo digital no? Pensaba que os referís a que venía todos los juegos en disco


@Belvis

También está en edición física, almenos por lo visto en japón

Imagen
Hombre es que si sacan esa edición en Europa yo al menos es la.que cogería. Ya me encargaría de vender antes mis juegos de ps4
No me habia fijado en ésto.

Imagen


Mundo de Ratatouille o minijuego?
Y otro tráiler más <3. Mundo de Piratas del Caribe, regresa Luxord, el nuevo outfit de Kairi... ah qué ganas tengo de catarlo.
Burakku escribió:
Egomagic escribió:Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?


La figura de Sora medirá 15 metros, la de Donald 9 y la de Goofy otros 15, son bastante pequeñitas y te pueden caber en cualquier hueco del armario para lo caras que son, la verdad, y no creo que rente al precio que se vende esa edición... Sobre las páginas del libro de arte, según la página oficial, no aclara el número de páginas e incluso tiene un mensaje puesto que dice que está sujeto a cambios, no sé qué significa esto, pero bueno.

Ahorrando para comprar casa para esa figura de 15 metros [qmparto] [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El toston de la nave Gumi de los antiguos tambien lo añadiran en este? :-?
Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Periscafo77 escribió:El toston de la nave Gumi de los antiguos tambien lo añadiran en este? :-?
Saludos

Al parecer sí, ayer se vio en un vídeo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
Periscafo77 escribió:El toston de la nave Gumi de los antiguos tambien lo añadiran en este? :-?
Saludos

Al parecer sí, ayer se vio en un vídeo.

[facepalm] [lapota]
Periscafo77 escribió:
HongKi escribió:
Periscafo77 escribió:El toston de la nave Gumi de los antiguos tambien lo añadiran en este? :-?
Saludos

Al parecer sí, ayer se vio en un vídeo.

[facepalm] [lapota]


Pero al parecer ha cambiado bastante teniendo tres tipos de fases: exploración, combate y busqueda creo que eran, segun han dicho han mejorado bastante, además, como quereis que viajen si no los tres juntos de mundo a mundo, aunque sora pudiese crear una nave con la llave espada solo seria de una plaza XD
Periscafo77 escribió:
HongKi escribió:
Periscafo77 escribió:El toston de la nave Gumi de los antiguos tambien lo añadiran en este? :-?
Saludos

Al parecer sí, ayer se vio en un vídeo.

[facepalm] [lapota]


Pero si es maravilloso
@hector de troya Déjalo, no sabe de lo que habla [sonrisa]
A mi el sistema de naves gummi del KH2 no me gustaba lo veia muy lioso, pero el del KH1 si me gustaba bastante, en este juego parece una mezcla de ambos sistemas, si a eso le añades los tres nuevos modos de juego con las naves incluso mejor, yo creo que en este juego las naves gummi nos van a gustar el doble que en las anteriores versiones jeje
La nave gumi si es del estilo al 1 será una pasada. El problema fue la del 2.
Lirathyra escribió:
Spardy escribió:Pero esa es solo digital no? Pensaba que os referís a que venía todos los juegos en disco


@Belvis

También está en edición física, almenos por lo visto en japón

Imagen

Qué alivio joder xD
Hubiese preferido repetir Aladdin o El Rey León pero bueh. Luce de escándalo igualmente.
13257 respuestas