Kingdom Hearts III

Ojalá saquen aquí tambien la edición física de todos los KH de PS4, yo no tengo ninguno comprado, asi que me viene de lujo! Digital no lo quiero, solo en fisico. Sería la edición que compraría sin duda.

Si no la sacan, iré a por la deluxe.
Aun no esta ninguna de las ediciones para reservar en GAME, el caso es que ya que la tengo echa no quiero cancelar la reserva y quiero esperar a que game la pongan para cambiar de una edición a otra, pero bueno me esperare y si no, tirare a reservarla en la tienda en la que la pongan, tiraria de Amazon, pero claro, cuando uno carece de tarjeta de crédito es lo que hay, a tirar de tienda física que sinceramente las prefiero mas que las tiendas online así también puedo aprovechar para cuando salgo y me paso de vez en cuando jeje

Y con esto y un bizcocho, señores me despido del hilo, ya que aun queda la gamescom y el TGS por no hablar del D23, ya no quiero saber nada mas, ya he visto mas de lo que queria ver ya que dije que me iria de aqui sabiendo la fecha y ya se hasta cuantos pelos tiene sora en el sobaco XD, un saludo señores, un placer dialogar con vosotros, ya nos vemos el 29 de enero :)
Qué mundos hay confirmados hasta ahora?

Toy Story
Monstruos S.A.
Frozen
Ratatouille
Piratas del Caribe
Enredados
Hércules
Twilight town

Me dejo alguno que se haya visto en algun video?
faco escribió:Qué mundos hay confirmados hasta ahora?

Toy Story
Monstruos S.A.
Frozen
Ratatouille
Piratas del Caribe
Enredados
Hércules
Twilight town

No contaría de momento con Ratatouille, de momento parece más un minijueto que otra cosa.
Gekkouga escribió:
faco escribió:Qué mundos hay confirmados hasta ahora?

Toy Story
Monstruos S.A.
Frozen
Ratatouille
Piratas del Caribe
Enredados
Hércules
Twilight town

San fransokyo, aunque este obvio no ha salido aun a nivel video
Modifico y añado uno más que he visto por ahí

Toy Story
Monstruos S.A.
Frozen
Big Hero 6
Piratas del Caribe
Enredados
Hércules
Villa Crepúsculo
Torre Yen Sid

No vamos a llegar a los 15 de kh2 pero tampoco parece que nos vayamos a quedar escasos
mi pregunta es, habiendo jugado al 1 y al 2, sin haber jugado la cantidad de subjuegos que hay de esta saga, se puede entender esta 3a entrega?

esq yo desde el 2 no he jugado a ninguno más, y paso de hacerlo, pero creo que es vital para entender la historia, y eso me jode, me molaba mucho esta saga.
EDIN escribió:mi pregunta es, habiendo jugado al 1 y al 2, sin haber jugado la cantidad de subjuegos que hay de esta saga, se puede entender esta 3a entrega?

Respuesta corta: nop
hector de troya escribió:
EDIN escribió:mi pregunta es, habiendo jugado al 1 y al 2, sin haber jugado la cantidad de subjuegos que hay de esta saga, se puede entender esta 3a entrega?

Ni jugando a todos lo vas a entender [+risas]
faco escribió:Modifico y añado uno más que he visto por ahí

Toy Story
Monstruos S.A.
Frozen
Big Hero 6
Piratas del Caribe
Enredados
Hércules
Villa Crepúsculo
Torre Yen Sid

No vamos a llegar a los 15 de kh2 pero tampoco parece que nos vayamos a quedar escasos

Ya dijeron que habría menos mundos, pero vamos viendo los tráilers se notan muchísimo más amplios y currados, por lo que yo lo veo bien.

esq yo desde el 2 no he jugado a ninguno más, y paso de hacerlo, pero creo que es vital para entender la historia, y eso me jode, me molaba mucho esta saga.

Píllate alguna de las recopilaciones. El caso es que, desde el 2 han añadido mucho lore, personajes y una trama bastante enrevesada (como han dicho arriba, ni jugándolo todo se entiende al 100%).
Shiro_himura escribió:
hector de troya escribió:

Ni jugando a todos lo vas a entender [+risas]

TAL CUAL, es imposible seguir minimamente la historia sin jugar a parte de los dos principales a birth by sleep y dream drop distance. Digo seguir, para entender es verlo prácticamente todo y un par de veces. Si te da pereza jugarlos mírate todos los vídeos.
Os falta contar el mundo de Big Hero 6.
Yo tengo que jugar todos antes del 3, me compre todos lls de ps4
Alguuen me dice en que orden jugarlos? Porque e leido que es un lio.....
Egomagic escribió:Yo tengo que jugar todos antes del 3, me compre todos lls de ps4

Kingdom Hearts x Back Cover.
Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep a Fragmentary Passage.
Kingdom Hearts 1.
Kingdom Hearts 358/2 Days.
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.
Kingdom Hearts 2.
Kingdom Hearts Re: Coded.
Kingdom Hearts Dream Drop distance
Egomagic escribió:Yo tengo que jugar todos antes del 3, me compre todos lls de ps4

En orden que salieron al mercado

KH1 -> KH Chain of Memories -> KH2 -> KH 358/2 Days -> KH Birth by Sleep -> KH Re:Coded -> KH 3D -> KH Chi Back Cover -> KH 0.2 Birth by Sleep Volume Two
La historia se nota que la han ido ampliando según iban sacando juegos... así pasa que tiene un buen puñado de paradojas. Es imposible hacer algo así, metiendo todos los giros argumentales que tiene y que todo sea coherente. Algunas cosas están metidas con calzador y otras simplemente anulan "reglas" de juegos anteriores. Es un caos todo. Pero bueno, es lo que pasa con los fanservice: si un fan no esta de acuerdo con la muerte de un personaje se hace que el protagonista viaje en el tiempo, o se lo encuentre en el inframundo, o lo resucite una magia prohibida, o que aparezca en una realidad alternativa, o que resulte ser el gemelo malvado, o un clon, o aparezca rn forma de fantasma... y kingdom hearts ha tirado de varios de estos "plot twist" de mierda.

Tiene logica? Ninguna. Pero ahí está.

Lo mejor es hacerlo en el orden de salida de los juegos, porque si no te hacen "spoiler" de cosas que pasan luego, en mi opinión.

Para mi:

KH
KH CoM
KH II
KH 358/2 Days
KH Birth By Sleep
KH Re: Coded (este como si te lo nexteas)
KH Dream Drop Distance

EDIT: es cierto lo que dice @perdilospapeles, edito
josekh escribió:

Lo mejor es hacerlo en el orden de salida de los juegos, porque si no te hacen "spoiler" de cosas que pasan luego, en mi opinión.

Para mi:

KH
KH CoM
KH 358/2 Days
KH II
KH Birth By Sleep
KH Re: Coded (este como si te lo nexteas)
KH Dream Drop Distance

Si es por el orden de salida, es antes el 2 que el 358 Days, de hecho en ese te comerías spoilers muy tochos del 2.
(mensaje borrado)
@faco No habrá tantos, pero también es cierto que son mucho más grandes.

De momento tiene un número similar a DDD.
En su día tan solo jugué a los KH 1 y 2 en PS2, y ahora estoy rejugando la saga por el orden que los recopilatorios propone y por ahora va KH1 - Chain of Memories - 358/2 Days y ahora voy con KH2... y me parece bastante acertado ya que ahora se entienden mejor muchas cosas que en su día desconcertaban demasiado.
Si juegas al 358/2 antes del 2 hay muchas cosas que te las da mascaditas. Y te saltas el momento WTF?? del comienzo del juego...

WTF porque no entiendes qué pasa con Sora ni quién es Roxas, ni qué pinta todo ese mundo hasta que llevas unas horas
Mi sueño seria que estuviese un mundo de star wars pero eso no se va a cumplir
hectito88 escribió:Mi sueño seria que estuviese un mundo de star wars pero eso no se va a cumplir

Por suerte
He visto una nueva edición recopilatoria con todos los juegos de la saga incluido el 3. Espero que dicha edición también llegue aquí, ya que creo que será la que se venga para casa.
hibaridelanube escribió:

Kingdom Hearts x Back Cover.
Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep a Fragmentary Passage.
Kingdom Hearts 1.
Kingdom Hearts 358/2 Days.
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.
Kingdom Hearts 2.
Kingdom Hearts Re: Coded.
Kingdom Hearts Dream Drop distance

Los que no habéis tocado la saga, ignorar este orden..
La recomendación correcta es jugarlos en orden de salida.
Y luego si haces otra pasada ya si puedes hacerlo en orden cronológico por si se te escapan cosas.

A ver si anuncian de una vez la PS4 Pro aquí..
Ya estan añadido casi todo en amazon, a ver si ponen la deluxe editon y ya me quedo tranquilo xD
A mi en Amazon España no me sale la Deluxe todavía...
jordi16 escribió:A mi en Amazon España no me sale la Deluxe todavía...

No he dicho que este... Solo que a ver si la añaden.
Ya ya, pero me referia a ue acabo de comprobarlo y todavía nada... mientras que en amazon USA ya está. MI no entender...

https://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-I ... 771e8&th=1
@jordi16 Aquí siempre tardan, no tomes de referencia Amazon USA. Estan en otra liga xD
HongKi está baneado por "Game over"
Yo no sé por que enseñan tantos mundos. El dia de salida, ya sabremos cuales son todos
HongKi escribió:Yo no sé por que enseñan tantos mundos. El dia de salida, ya sabremos cuales son todos

Tan sencillo como no volver a ver ni a leer mas noticias del juego, eso incluye por ejemplo no entrar al hilo, es una tarea difícil, yo mismo me había despedido esta mañana del hilo pero me ha entrado curiosidad por ver si seguian hablando del trailer, también depende de cada uno, pero puedes intentarlo, y yo con esto ya si que me despido de verdad, ya que ya se ha hablado de todo lo que se tenia que hablar, a partir de ahora y hasta que salga el juego, nada de noticias, no pienso ver ni lo que pongan en el TGS :p
Xais escribió:
Veges escribió:Me da que Sony, en el caso de enseñar algo, será del FF VII Remake. En ninguna caso de KH3 que ya ha salido en la conferencia de Xbox y en madera Square-Enix.

Talvez cuando la abran al público, algún Gameplay.... Veremos

Tienen 3 trailers uno por presentación, pero viendo el de SE será similar solo que con algunas imágenes diferentes.

Pues al final tenías razón, señor!!
Alguien sabe si el tema que regalan en la store con el pack de todos estará disponible para comprarlo suelto?
Yo compré el juego en Abril de 2016 (hace más de dos años!) en Amazon y me dicen que me lo van a entregar una semana después de su fecha de salida ratataaaa
Ma92 escribió:Alguien sabe si el tema que regalan en la store con el pack de todos estará disponible para comprarlo suelto?

Normalmente no, suelen ser exclusivos
Cosas sobre el retraso en una entrevista con nomura:

“The timing of release that we were actually looking at, we were told by many people, including hardware manufacturers, marketing teams, sales teams that it just wasn’t a good timing in the year,” Nomura said regarding their previously planned 2018 release date, explaining that the differences in holiday lengths and how stores operate in different regions were a concern.

https://gematsu.com/2018/06/tetsuya-nom ... uille-more

(Hay más cosas en la entrevista de otros temas )

Resumiendo: que lo retrasan porque no irían bien de ventas en la fecha que planeaban.

PD. Más cosas

KH3 podría tener DLC pero no planean sacar un season pass.

https://www.videogamer.com/news/kingdom ... -the-cards
era de esperar, sea como sea todos mis euros irán para el juego.

Ahora toca esperar a la gran pregunta ya.

Vendrá doblado al castellano?
Echadle un ojo a este hilo donde recopilan las últimas entrevistas a Nomura:

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/1006838367340892161
Si han elegido Enero de 2109 porque este final de año ya iba a estar muy saturado de juegos no me parece mala elección pero al final va a salir junto a RE2 Remake y aunque no tienen por qué tener el mismo público seguro que muchos quieren comprar los 2 como yo.

@danked Yo entiendo en ese mensaje de Nomura que aunque no le hace la misma ilusión que aparezcan personajes de FF en el KH, estemos atentos porque van a a salir varios y yo apostaría por los protagonistas del XV
HongKi escribió:Yo no sé por que enseñan tantos mundos. El dia de salida, ya sabremos cuales son todos

Es lo que hacen con todos los KH, los mundos disney siempre se anuncian todos antes de la salida, es un sistema de marketing que tiene el juego.

Nanetillo escribió:era de esperar, sea como sea todos mis euros irán para el juego.

Ahora toca esperar a la gran pregunta ya.

Vendrá doblado al castellano?

No, en la tienda de SE pone que solo tendrá audio en inglés, es decir, que ni siquiera podremos elegir el doblaje japonés como de costumbre en la saga.
@Sethep mirad el hilo entero. Tiene información muy interesante sobre varios aspectos.
Lo dicho, el retraso no ha sido más que puro marketing.
kratos93 escribió:Lo dicho, el retraso no ha sido más que puro marketing.

Deberíamos entender que un juego con tanto dinero detrás y expectativas, busquen la mejor fecha posible.

Imagen
danked escribió:
kratos93 escribió:Lo dicho, el retraso no ha sido más que puro marketing.

Deberíamos entender que un juego con tanto dinero detrás y expectativas, busquen la mejor fecha posible.

Imagen

Yo desde la fecha del anuncio me intuía que era esto y por mi guay, es que este final de año vienen muchos juegazos y triple A
Menuda sorpresa el mundo de Piratas del Caribe, yo creo que absolutamente nadie se lo esperaba.

A mi me preocupaba que hubiese pocos mundos, pero al final parece que no va a estar nada mal.

Villa Crepúsculo (+Torre de Yen Sid), Enredados, Hércules, Big Hero, Toy Story, Monstruos, Frozen y Piratas del Caribe. Estoy seguro que como mínimo habrá un mundo Disney más por anunciar. También daría por hecho el mundo de Winnie the Pooh, Bastión Hueco y un nuevo mundo final (similar al Fin del Mundo o a la Necrópolis de Llaves Espada).

Eso ya harían 12 mundos explorables (sin contar la Torre de Yen Sid). Cerca de los 13 de KH1 y de los 15 de KH2. No está nada mal teniendo en cuenta que van a ser bastante más amplios.

A partir de ahí cualquier mundo adicional ya sería la bomba y no harían más que sumar, y hay varios que yo veo con bastantes papeletas para ser jugables: las Islas del Destino, el Mundo Inexistente y el Reino de la Oscuridad. Luego ya habría una segunda tanda de mundos que quien sabe, puede que caiga alguno: Tierra de Partida, el mundo ese de los cables, el Castillo Disney, la Necrópolis de Llaves Espada o Albaburgo.

Qué ganas de poder jugar por fin a este juego!!
Dice que no le quedan muchos mundos por mostrar y teniendo en cuenta que el de Big Hero 6 se ha anunciado pero no mostrado, como mucho quedan un par de mundos Disney sin ver. El nuevo referente a KH supongo que será el último mundo.
Vli escribió:No, en la tienda de SE pone que solo tendrá audio en inglés, es decir, que ni siquiera podremos elegir el doblaje japonés como de costumbre en la saga.

¿Desde cuando has podido elegir el idioma? Me gustaría saberlo, porque a España siempre han llegado con los audios en inglés, sin forma de cambiarlo.
jordi16 escribió:
Vli escribió:No, en la tienda de SE pone que solo tendrá audio en inglés, es decir, que ni siquiera podremos elegir el doblaje japonés como de costumbre en la saga.

¿Desde cuando has podido elegir el idioma? Me gustaría saberlo, porque a España siempre han llegado con los audios en inglés, sin forma de cambiarlo.

En los últimos juegos de square han tenido posibilidad de poner el dobla japonés
13257 respuestas