Menuda sorpresa el mundo de Piratas del Caribe, yo creo que absolutamente nadie se lo esperaba.
A mi me preocupaba que hubiese pocos mundos, pero al final parece que no va a estar nada mal.
Villa Crepúsculo (+Torre de Yen Sid), Enredados, Hércules, Big Hero, Toy Story, Monstruos, Frozen y Piratas del Caribe. Estoy seguro que como mínimo habrá un mundo Disney más por anunciar. También daría por hecho el mundo de Winnie the Pooh, Bastión Hueco y un nuevo mundo final (similar al Fin del Mundo o a la Necrópolis de Llaves Espada).
Eso ya harían 12 mundos explorables (sin contar la Torre de Yen Sid). Cerca de los 13 de KH1 y de los 15 de KH2. No está nada mal teniendo en cuenta que van a ser bastante más amplios.
A partir de ahí cualquier mundo adicional ya sería la bomba y no harían más que sumar, y hay varios que yo veo con bastantes papeletas para ser jugables: las Islas del Destino, el Mundo Inexistente y el Reino de la Oscuridad. Luego ya habría una segunda tanda de mundos que quien sabe, puede que caiga alguno: Tierra de Partida, el mundo ese de los cables, el Castillo Disney, la Necrópolis de Llaves Espada o Albaburgo.
Qué ganas de poder jugar por fin a este juego!!