› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:@Burakku
Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente .
Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.
Burakku escribió:kaulitz55 escribió:@Burakku
Yo no sé que hacer la verdad, por que con la Pro de lanzamiento estoy más que satisfecho, además que tampoco es que sea un diseño espectacular que digas ¡la quiero YA de YA! por muchas ganas que haya de hincarle el diente .
Para lo que queda de generación yo seguramente me quede tal cual estoy, no deja de ser la misma consola con una carcasa pintada/serigrafiada (eso si, con el último chasis). Pero para el que no tenga una Pro y quiera hacerse con ella, y encima sea fan de Kingdom Hearst es una compra obligatoria.
Yo no tengo Pro pero no sé si me merece la pena, tengo una Slim con la que estoy contentísimo por lo pequeña y fina que es y no sé si me merecerá la pena comprar la Pro teniendo ya la consola que tengo porque teles 4K y esas cosas no tengo. Tengo un televisor de 40 pulgadas pero pone que es 1080p que para mí me es suficiente y lo único que ganaría teniendo la Pro es poder jugar algunos juegos en 60fps, y por eso no sé si me renta porque tampoco es que me moleste mucho jugar los juegos supuestamente más potentes a 30fps...
kaulitz55 escribió:Burakku escribió:kaulitz55 escribió:@Burakku
Yo no tengo Pro pero no sé si me merece la pena, tengo una Slim con la que estoy contentísimo por lo pequeña y fina que es y no sé si me merecerá la pena comprar la Pro teniendo ya la consola que tengo porque teles 4K y esas cosas no tengo. Tengo un televisor de 40 pulgadas pero pone que es 1080p que para mí me es suficiente y lo único que ganaría teniendo la Pro es poder jugar algunos juegos en 60fps, y por eso no sé si me renta porque tampoco es que me moleste mucho jugar los juegos supuestamente más potentes a 30fps...
Entonces no, poca diferencia notarías, aunque habrá que ver días antes de que salga las diferencias entre una versión y otra, pero vamos no esperes gran cosa.
Vli escribió:
Por otro lado, Nomura está haciendo unas declaraciones respecto a la trama y a Sora que son tremendas, se viene algo muy bestia
Kingdom Hearts III is poised to answer questions that have been brewing among fans for more than a decade, but it is still Sora’s story. Nomura views it as his journey, even though he doesn’t particularly relate to his own hero. “I actually don’t sympathize or empathize with Sora at all,” Nomura says. Instead, he relates to the game’s mysterious villains, Xehanort or likely Ansem, anyone who’s fallen prey to their dark natures. “I think I’m closer to those characters, so Sora is like my enemy,” he says. “How I always think of him is I would unleash my attacks on him, and then I draw him in a way that I think he will be able to make a comeback at me. In that sense, I really think that Sora is just like an opposite personality character to who I am.”
"I do consider Kingdom Hearts to be Sora's story. But if I go into any more details, I think I'll be spoiling the game for everyone, so I just want to leave it at that," Nomura said.
Vli escribió:@Sergetsu Ahí van: http://kh13.com/news/nomuras-take-on-wh ... oras-story
https://www.theverge.com/2018/6/14/1746 ... -nomura-e3Kingdom Hearts III is poised to answer questions that have been brewing among fans for more than a decade, but it is still Sora’s story. Nomura views it as his journey, even though he doesn’t particularly relate to his own hero. “I actually don’t sympathize or empathize with Sora at all,” Nomura says. Instead, he relates to the game’s mysterious villains, Xehanort or likely Ansem, anyone who’s fallen prey to their dark natures. “I think I’m closer to those characters, so Sora is like my enemy,” he says. “How I always think of him is I would unleash my attacks on him, and then I draw him in a way that I think he will be able to make a comeback at me. In that sense, I really think that Sora is just like an opposite personality character to who I am.”"I do consider Kingdom Hearts to be Sora's story. But if I go into any more details, I think I'll be spoiling the game for everyone, so I just want to leave it at that," Nomura said.
danked escribió:@Sergetsu es KH, seamos realistas . Lo más que veo es que Sora pierda sus recuerdos o poder de manejar la llave espada. Lo primero sería muy tocho igualmente.
edit: lo que si tengo claro es que estamos a la merced de Nomura... va a jugar con nosotros como un titiritero jugando con sus muñecos.
Sethep escribió:Bueno va dando pistas sobre el argumento. Habrá cambios en las relaciones entre amigos puesto que pasa como en la vida real, que a veces vamos creciendo y la relación con los amigos de infancia no siempre permanece igual.
Que considere a Sora como su Enemigo y se sienta más identificado con los villanos quizá sea un presagio de que Sora no acabará bien
@Dannyele Sí, llegará a Europa por lo menos de forma digital se puede ya reservar en la PS Store.
danked escribió:@Shephon cuidado que me veo triangulo amoroso y Kairi termina con Riku o Lea .
edit: ya que estamos, este sería mi top de personales que más cariño le tengo actualmente:
1) Aqua
2) Sora
3) Naminé (es curioso como conecté más con Naminé que Kairi)
4) Roxas
5) Riku
PD: Nos olvidamos de Naminé y Roxas demasiado fácil.
danked escribió:Acabo de editar la wiki con los nuevos trailers y logos de los mundos. Si alguien conoce un logo oficial para los 3 primeros, que me avise y los cambio. El resto creo que si son oficiales ya para KH3.
Shephon escribió:danked escribió:@Shephon cuidado que me veo triangulo amoroso y Kairi termina con Riku o Lea .
edit: ya que estamos, este sería mi top de personales que más cariño le tengo actualmente:
1) Aqua
2) Sora
3) Naminé (es curioso como conecté más con Naminé que Kairi)
4) Roxas
5) Riku
PD: Nos olvidamos de Naminé y Roxas demasiado fácil.
Si Kairi acaba con Lea vamos llamando a la policía porque ahí hay pederastia fijo
Pero no ahora en serio, Kairi a demostrado estar enamorada de Sora, y se ha formado esa relación que como se les ocurra cambiarla se comen vivo a nomura empezando por los pies que duele mas
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.
Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo
Me gustaria probar el remix 1.5, para ver si me gusta el juego.
Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..
Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.
Y tambien basicamente si el juego me va como he dicho antes a gustar.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.
Si alguien me pudiera sacar de la duda se lo agradaceria
Un saludo
brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.
Y mira que es raro porque final fantasy x, a sido uno de mis favoritos de la saga. Y bueno fan tambien de toda la saga final fantasy. Por eso me atrae este juego por lo que he ido viendo
Pero como no esta de oferta y viendo que en este pack del KH3, viene practicamente todos los juegos pues es una tentancion..
Ya estado mirando el orden para jugarlos en varios hilos, pero tengo la duda de si sera mucho agobio jugar a la cantidad de kingdom hearts que hay.
He visto varios videos de gameplays, pero no me hago una idea de como es la historia, o las mecanicas, o a que juego es parecido.
Un saludo
eloy_88 escribió:@danked Pues a ver si es verdad y ese vídeo resumen sale pronto y me lo estudio de cara a enero porque mira que llevo un cacao en la cabeza curioso
Shephon escribió:brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.
Un saludo
A ver, si la saga te llama la atención no tiene porqué ser un agobió, además de que en los recopilatorios, de 9 juegos solo 6 son jugables, los demás se han visto reducidos a películas, la jugabilidad es bastante buena aunque en el KH2 los combates flojea un poco sin embargo es mas frenética que en KH1, yo personalmente siempre aconsejo al menos probar la saga, si conoces a alguien que tenga los recopilatorios que te deje probarlo por ejemplo,
Con ver solo Gameplays ya te aseguro que poco vas a entender de la historia o las mecánicas (de la historia casi no nos enteramos ni los que estamos jugando ) en cuanto a la historia, si que es verdad que es bastante enrevesada, pero el mayor problema se debio a la división de la saga en distintas plataformas, sin embargo gracias a los recopilatorios y que prácticamente son las versiones extendidas de los juegos originales, es mucho mas sencillo entenderla si le prestas atención, sigue siendo una historia enrevesada porque hay cosa que no se entienden de primeras en un juego y necesitas recordarlo para cuando juegas al siguiente, pero todo es cuestión de prestar atención, pero te pierdes mas si cuando juegas lo haces en el orden cronológico o el orden en el que van los recopilatorios, el orden correcto para encajar todas las piezas seria:
-KH1 final mix
-KH RE:chains of memories
-KH2 final mix
-KH358/2 days
-KH birth by sleep
-KH RE:coded
-KH dream drop distance
Y luego ya los dos últimos en el orden que quieras que son el KH birth by sleep 0.2 a fragmentary pasage y KH X back cover
Aun así y dadas tus dudas, te recomiendo que antes de nada le des un tiento a la saga si puedes hacerlo, y si no pues ya que lo compres y lo pruebes, ahora mismo y hasta el dia 18 el KH 2.8 esta en game a 30€ creo, por desgracia el 1.5+2.5 no ha entrado en esa promoción pero se puede pillar barato por Amazon e incluso de segunda mano , un saludo y espero que te sea de ayuda mi mensaje
keoth escribió:brames escribió:Hola buenas nunca he jugado a esta saga.
Un saludo
Si te sirve, yo solo había jugado al primero cuando salió en su momento y he retomado la saga hace relativamente poco, en absoluto es un agobio... de hecho empecé con la idea de tomármelo con calma pero acabé jugándolo a todos los de 1.5+2.5 de seguido xD
Ya con el 2.8, en el DDD me quedé atascado casi al final y lo tengo ahí parado.
danked escribió:eloy_88 escribió:@danked Pues a ver si es verdad y ese vídeo resumen sale pronto y me lo estudio de cara a enero porque mira que llevo un cacao en la cabeza curioso
varias horas dice que va a durar y que no es material reciclado todo, si no que tiene su trabajo detrás... se va a quedar una buena película/documental
davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?
Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.
DiViDi escribió:davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?
Me gustaría tenerlos todos pero como veo que csda 2x3 sacan una recopilación nueva me he ido esperando.
Pues de hecho está confirmado que va a salir.
davidi76 escribió:DiViDi escribió:davidi76 escribió:Creeeis que sacarán un recopilaritorio con 1.5, 2.5, 2.8 y el 3 o algo asi?
Pues de hecho está confirmado que va a salir.
Dónde puedo leer más sobre eso? He mirado contenido deluxe y coleccionista pero no trae los anteriores
La Deluxe la pondrán tarde o temprano en las tiendas habituales, pero el Bundle con las figuras (Que viene a ser la Coleccionista) será como siempre exclusiva de la Square Enix StoreDannyele escribió:Ayer fui a preguntar a un GAME que tengo un conocido currando allí y me dijo que ni rastro de la edicion Deluxe/Coleccionista para reservar... que cuando sepa algo me da un toque.