Kingdom Hearts III

Pff la edición Deluxe me parece fea con ganas. Un pin de mierda que se lo pueden quedar, lo de arte que me interesa poco y una caja metálica que es horrible toda negra.

Años ahorrando para gastarme en las mejores ediciones para esto. En fin no entiendo a Square.
Madre mía. No se qué gustos tendréis vosotros pero a mí la caja metálica me encanta. Es minimalista pero elegante.
Todo un acierto por mi parte, en color y diseño.
ShadowZgz escribió:Pff la edición Deluxe me parece fea con ganas. Un pin de mierda que se lo pueden quedar, lo de arte que me interesa poco y una caja metálica que es horrible toda negra.

Años ahorrando para gastarme en las mejores ediciones para esto. En fin no entiendo a Square.

Donde puedo ver la caja?
viconaru escribió:Madre mía. No se qué gustos tendréis vosotros pero a mí la caja metálica me encanta. Es minimalista pero elegante.
Todo un acierto por mi parte, en color y diseño.

+1 Me parece muy bonita
¿En serio? ¿Exclusiva de GAME? [mad]

A nivel de negocio, entiendo las exclusividades, pero para los usuarios me parece muy injusto obligar a alguien a comprar X producto en X tienda y cerrarlo a todos los demás (a menos que hagas como Ubisoft con ediciones aumentadas solo tuyas).
Hola, ¿se puede saber si la versión UK es la misma que la española? Tiene pinta que será una versión europea y ya, y más viendo que los anteriores lo fueron.

Un saludo.
@analca3 ¿Lo dices por la tienda oficial de Square Enix o en UK no es una exclusividad?

Creo que será una versión europea, personalmente no he visto ningún juego PAL UK de la nueva generación, todos detectan la configuración regional de la consola.
Aquí hay juegos (normalmente son los exclusivos de Sony, aunque hay excepciones) que están sólo en inglés, a veces polaco y/o ruso... Los de Square nunca ha habido problema pero me tengo que ir preparando [+risas].

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, ¿se puede saber si la versión UK es la misma que la española? Tiene pinta que será una versión europea y ya, y más viendo que los anteriores lo fueron.

Un saludo.

No, las limitadas que trae GAME son PAL/ESP, con la caja en español, las de la Store son PAL/UK, con la caja en inglés, te lo digo porque tengo todas las que han salido hasta ahora y no te imaginas lo que me molestó que no trajesen a España la limitada del 1.5+2.5, que la compré en la Store y tiene la caja entera en inglés.

Si hace falta, puedo poner fotos.

Un saludo, compañero.
A mí la caja metálica me gusta. Tendré que estar atento para cuando abran reservas, está edición cae el día 1, al menos quedaros con la idea de que saldrá más barato que en la web de square al tener unos gastos de envío algo altos.
También estoy de acuerdo que la caja metálica es preciosa, a mi me encanto desde el primer momento. Y si, la caja desde la tienda de Square Enix viene en ingles y el juego vendrá en español (lo que son substitulos, menus y demas) que yo también me compre el 1.5+2.5 desde la tienda de Square Enix y también me jode que venga la caja del juego en ingles. La caja de GAME seguro que viene en español como el 2.8 y mi pregunta es, ¿esa imagen que ha puesto Koch Media es la version deluxe normal o es que viene también esas figuras que sale en la foto como regalo o como edición coleccionista? si vienen esas figuras, cambio mi edición coleccionista de la tienda Square Enix de calle...
@ShadowZgz uf, pasando, no me gusta nada y me parece el precio excesivo
hectito88 escribió:También estoy de acuerdo que la caja metálica es preciosa, a mi me encanto desde el primer momento. Y si, la caja desde la tienda de Square Enix viene en ingles y el juego vendrá en español (lo que son substitulos, menus y demas) que yo también me compre el 1.5+2.5 desde la tienda de Square Enix y también me jode que venga la caja del juego en ingles. La caja de GAME seguro que viene en español como el 2.8 y mi pregunta es, ¿esa imagen que ha puesto Koch Media es la version deluxe normal o es que viene también esas figuras que sale en la foto como regalo o como edición coleccionista? si vienen esas figuras, cambio mi edición coleccionista de la tienda Square Enix de calle...

La foto que ha puesto Koch Media es la Deluxe, la que ha puesto un compañero en la anterior página. No hay ninguna figura en esa imagen xD
@Roberdivx pues en la imagen salen sora, goofy y donald... y me parecían que eran figuras... pues eso da a confusión
A mí personalmente que Square Enix saque ediciones especiales con steelbooks como estas

Imagen

Y que en el KH3 me vengan con esto

Imagen

Pues como que da un poco de risa y a la vez pena.. Simplemente es una caratula negra con los logos clásicos de la saga y un sello en la esquina, sin duda entra en mi TOP de las steelbooks más cutres y horrendas que he podido ver en los videojuegos. Por no hablar de que esta edición cuesta 90 euros en Europa cuando en el resto del mundo está a 80$ que es lo que siempre cuestan aquí este tipo de ediciones. 10 euretes más por la cara
Yo me quede con las ganas del steelbook de la izquierda (la de la edicion 2.5)
@danifedz
Cuestión de gustos. A mí me gusta mucho más la negra :-|

P.D. Pagaría lo que fuera para que este juego venga doblado al español. El II tuvo un doblaje magnífico.
A mi me la pela que tienda la venda, en la que la vendan alla que voy XD, por otro lado a mi también me gusta la steelbox, es minimalista y modosita, no esta sobrecargada y el negro es un colo elegante, si que es verdad que la caja-artboock del KH 1.5 de PS3 era bonita pero pecaba de una cosa, y es que hacia las veces de caja del disco, tuve que usar una caja de PSN y una carátula falsa para que a la larga no se jodiera la edición, y seguramente con el KH3 tenga que hacer lo mismo, además no es la única compañía que hace ediciónes especiales minimalista, lo que pasa es que S-E suena muy fuerte XD,

El pin me lo comere que remedio, pero juego, caja y artboock, juego 70€, caja echale unos 10€ y artboock otros 10€, ya tienes los 90€ que cuesta, aunque coincido que el precio se sale, debería costar 80€, pero por lo menos no pagas la mierda el pin XD
antoniokratos escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿se puede saber si la versión UK es la misma que la española? Tiene pinta que será una versión europea y ya, y más viendo que los anteriores lo fueron.

Un saludo.

No, las limitadas que trae GAME son PAL/ESP, con la caja en español, las de la Store son PAL/UK, con la caja en inglés, te lo digo porque tengo todas las que han salido hasta ahora y no te imaginas lo que me molestó que no trajesen a España la limitada del 1.5+2.5, que la compré en la Store y tiene la caja entera en inglés.

Un saludo, compañero.

Hola. Gracias por la respuesta, pero me refería al juego en sí, no creo que compre la versión Deluxe :). Y en cualquier caso, me daría igual si la caja está en inglés, pero me gustaría disfrutar de la traducción a español del juego :). ¿Los juegos sí vienen en castellano, verdad?

Un saludo.
analca3 escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo.

Un saludo, compañero.

Hola. Gracias por la respuesta, pero me refería al juego en sí, no creo que compre la versión Deluxe :). Y en cualquier caso, me daría igual si la caja está en inglés, pero me gustaría disfrutar de la traducción a español del juego :). ¿Los juegos sí vienen en castellano, verdad?

Un saludo.
Por supuesto, el juego en todas las versiones Europeas vienen en Multi 5. No está confirmado si mediante selector de idioma o por región (Lo más probable), pero en cualquier caso viene en castellano
ya tenemos los vídeos resúmenes en japones!!

https://www.koi-nya.net/2018/06/19/king ... ranquicia/

A ver si no tardan mucho en otros idiomas.

edit: un ejemplo del primero
https://www.youtube.com/watch?v=UrRdNohpfoI
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:ya tenemos los vídeos resúmenes en japones!!

¿Duran muy poco no? ¬_¬

Espero que de verdad sirvan para enterarse bien de la historia de cara a KHIII.

A mi me van a servir de mucho desde luego... Solo me pasé el I y el II en su día. [tomaaa]
TeFaltaTefal escribió:
danked escribió:ya tenemos los vídeos resúmenes en japones!!

¿Duran muy poco no? ¬_¬

Espero que de verdad sirvan para enterarse bien de la historia de cara a KHIII.

A mi me van a servir de mucho desde luego... Solo me pasé el I y el II en su día. [tomaaa]

Yo había entendido que iban a durar horas... me esperaba algo así como las películas que van incluidas en los recopilatorios, pero de todos los juegos...
Si, yo también me esperaba vídeos de 20min cada uno... ya veremos que tal cuentan todo de cara a KH3.
Prefiero pagar el envío y que se lleven la pasta los de Square que soltarles un solo euro al Game.

No sé en qué piensan dándoles exclusividades de verdad, con la gangrena que dan y encima siempre los más caros.

Sabéis si cobran al momento en square o al enviar? Es por dejarlo reservado YA. Gracias :*

@albertoooooooooo Gracias compi reservado!
Khorgrim escribió:Prefiero pagar el envío y que se lleven la pasta los de Square que soltarles un solo euro al Game.

No sé en qué piensan dándoles exclusividades de verdad, con la gangrena que dan y encima siempre los más caros.

Sabéis si cobran al momento en square o al enviar? Es por dejarlo reservado YA. Gracias :*

No lo cobran hasta la semana de antes.
Yo no entiendo, y por mucho que me lo expliquen seguire sin entender el problema que la gente tiene con GAME, yo llevo años comprandoles a ellos y hasta soy socio, desde que la tienda se llamaba centro mail y jamas he llegado a tener problemas, solo tuve un problema una vez y al dependiente lo despidieron por las quejas, y desde entonces nada mas, los juegos no solo me han llegado bien si no que a veces incluso dos dias antes si la distribuidora les ha dado ese permiso, las notificaciones para cambiar de edición normal a especial siempre me ha llegado bien, los precios siempre han sido los que marcan las distribuidoras vamos que si un juego cuesta 50€ me lo han vendido a ese precio, que luego Amazon quiero ponerlo a 45 o a 40 eso ya sera por tratos a los que lleguen con la empresa, los dependientes, no tengo problemas con ellos, no solo saben lo que estan vendiendo si no que además al darte consejos lo hacen muy bien, solo tienen una pega y es cuando te insisten en reservar algo, pero con decirles que no sobra, eso si, el segunda mano podrian mejorarlo un pelin,

Puedo entender quejas con la web, pero con la tienda nunca e tenido problemas, a ver comprendo que no todas las tiendas game funcionan igual y por desgracia no siempre te va a tocar un dependiente que sepa, pero tachar a toda la empresa por tres o cuatro tiendas, eso no lo entendere nunca y si koch media les ha dado la exclusividad es porque game a nivel europeo es ahora mismo, la tienda física mas importante del sector ademas de ser la única que queda que se centra únicamente en videojuegos y te ponen como secundario alguna que otra cosilla mas pero exclusividad en vídeojuegos la unica que queda, que yo sepa fnac no se centra solo en vídeojuegos por decir una, pero bueno en fin cuestión de opiniones, esa es la mia personal de mi experiencia, cada uno es un mundo y por supuesto yo ni tengo ni intento imponer lo mio como una verdad absoluta, respeto vuestra opinión aunque no la comparto ni la entiendo pero bueno, yo tengo el juego standard reservado desde hace meses en game y en cuanto en la web vea que esta la deluxe alla que me voy, prefiero el trato humano de ir a una tienda y verle la cara a quien me vende, que comprar por internet (GAME web incluida) y que luego el juego me llegue tarde o me llegue pronto y echo mierda :p
Shephon escribió:Yo no entiendo, y por mucho que me lo expliquen seguire sin entender el problema que la gente tiene con GAME, yo llevo años comprandoles a ellos y hasta soy socio, desde que la tienda se llamaba centro mail y jamas he llegado a tener problemas, solo tuve un problema una vez y al dependiente lo despidieron por las quejas, y desde entonces nada mas, los juegos no solo me han llegado bien si no que a veces incluso dos dias antes si la distribuidora les ha dado ese permiso, las notificaciones para cambiar de edición normal a especial siempre me ha llegado bien, los precios siempre han sido los que marcan las distribuidoras vamos que si un juego cuesta 50€ me lo han vendido a ese precio, que luego Amazon quiero ponerlo a 45 o a 40 eso ya sera por tratos a los que lleguen con la empresa, los dependientes, no tengo problemas con ellos, no solo saben lo que estan vendiendo si no que además al darte consejos lo hacen muy bien, solo tienen una pega y es cuando te insisten en reservar algo, pero con decirles que no sobra, eso si, el segunda mano podrian mejorarlo un pelin,

Puedo entender quejas con la web, pero con la tienda nunca e tenido problemas, a ver comprendo que no todas las tiendas game funcionan igual y por desgracia no siempre te va a tocar un dependiente que sepa, pero tachar a toda la empresa por tres o cuatro tiendas, eso no lo entendere nunca y si koch media les ha dado la exclusividad es porque game a nivel europeo es ahora mismo, la tienda física mas importante del sector ademas de ser la única que queda que se centra únicamente en videojuegos y entretenimiento, pero bueno en fin cuestión de opiniones, esa es la mia personal de mi experiencia, cada uno es un mundo, yo tengo el juego standard reservado desde hace meses en game y en cuanto en la web vea que esta la deluxe alla que me voy, prefiero el trato humano de ir a una tienda y verle la cara a quien me vende, que comprar por internet (GAME web incluida) y que luego el juego me llegue tarde o me llegue pronto y echo mierda :p

Las quejas de Game vienen siempre por su precio super inflado, eso de que lo ponen al precio de la distribuidoras que dices.... No sé de dónde lo sacas porque no

Cuando voy a comprar un juego (y no solo juegos) comparo el precio del game con el mediamarkt que están en el mismo centro comercial. Y siempre, SIEMPRE, el Game tiene el mismo producto 5-10-15€ más caro, siempre precios por encima del que se considera estipulado.

Yo soy socio del game y lo acabo comprando en el MM porque al final ni con el descuento de puntos me sale a cuenta.
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:Yo no entiendo, y por mucho que me lo expliquen seguire sin entender el problema que la gente tiene con GAME, yo llevo años comprandoles a ellos y hasta soy socio, desde que la tienda se llamaba centro mail y jamas he llegado a tener problemas, solo tuve un problema una vez y al dependiente lo despidieron por las quejas, y desde entonces nada mas, los juegos no solo me han llegado bien si no que a veces incluso dos dias antes si la distribuidora les ha dado ese permiso, las notificaciones para cambiar de edición normal a especial siempre me ha llegado bien, los precios siempre han sido los que marcan las distribuidoras vamos que si un juego cuesta 50€ me lo han vendido a ese precio, que luego Amazon quiero ponerlo a 45 o a 40 eso ya sera por tratos a los que lleguen con la empresa, los dependientes, no tengo problemas con ellos, no solo saben lo que estan vendiendo si no que además al darte consejos lo hacen muy bien, solo tienen una pega y es cuando te insisten en reservar algo, pero con decirles que no sobra, eso si, el segunda mano podrian mejorarlo un pelin,

Puedo entender quejas con la web, pero con la tienda nunca e tenido problemas, a ver comprendo que no todas las tiendas game funcionan igual y por desgracia no siempre te va a tocar un dependiente que sepa, pero tachar a toda la empresa por tres o cuatro tiendas, eso no lo entendere nunca y si koch media les ha dado la exclusividad es porque game a nivel europeo es ahora mismo, la tienda física mas importante del sector ademas de ser la única que queda que se centra únicamente en videojuegos y entretenimiento, pero bueno en fin cuestión de opiniones, esa es la mia personal de mi experiencia, cada uno es un mundo, yo tengo el juego standard reservado desde hace meses en game y en cuanto en la web vea que esta la deluxe alla que me voy, prefiero el trato humano de ir a una tienda y verle la cara a quien me vende, que comprar por internet (GAME web incluida) y que luego el juego me llegue tarde o me llegue pronto y echo mierda :p

Las quejas de Game vienen siempre por su precio super inflado, eso de que lo ponen al precio de la distribuidoras que dices.... No sé de dónde lo sacas porque no

Cuando voy a comprar un juego (y no solo juegos) comparo el precio del game con el mediamarkt que están en el mismo centro comercial. Y siempre, SIEMPRE, el Game tiene el mismo producto 5-10-15€ más caro, siempre precios por encima del que se considera estipulado.

Yo soy socio del game y lo acabo comprando en el MM porque al final ni con el descuento de puntos me sale a cuenta.

Además te pones a hablar con "profesionales" que no tienen ni puta idea de lo que está vendiendo. Alguno tendrá suerte y tendrá a alguien entendido trabajando en un GAME, pero de normal no tienen ni puta idea. Y en cuanto al precio, lo que comentais, siempre está un 5-10 % más caro que en cualquier otro sitio.
Sergetsu escribió:

Y @albertoooooooooooo tambien (ya que he escrito antes de que me contestaras asi os contesto a los dos a la vez), Buenoa te digo, a mi si veo que la distribuidora a puesto el juego a 60€ por ejemplo, yo siempre lo he comprado a 60€ en game, como ya he dicho, se que no todas las tiendas funcionan igual, pero por ejemplo el FFXII remaster salio a 50€ en S-E y yo lo compre a 50€ en game quitando los tres euros de la reserva, y eso por decir un juego, nunca e comprado un juego que supere el precio que marca la distribuidora, el único sitio donde he visto que se patinasen así fue en el corte inglés, así que no digas que es mentira porque como ya he dicho, cada tienda funciona de manera distinta y como ya te digo a mi jamas se me ha dado el caso de pagar mas de lo que cuesta el juego, en cada ciudad suele haber de dos a cuatro tiendas game, si a la que vas normalmente es una ratera, pon oja de reclamación y vete a otra, si, podeis pedir oja de reclamación :p, me has contestado antes de poder editar así que lo digo por aquí también, EDIT: NO intento imponer mi opinión como verdad absoluta, yo respeto que a vosotros no os guste esa tienda aunque no lo entienda, lo único que es que me decis que a vosotros en esa tienda os pasan cosas que yo es que jamas e visto y no me han pasado en 15 o 16 años que soy consumidor de la marca (como ya he mencionado desde que era centro mail) pero bueno espero que en vuestro caso la situación mejore, yo ya os digo, las demas que hay en mi ciudad no se, pero a la que suelo siempre, nunca le he visto problemas salvo el segunda mano y que te insistan en reservar
@Sergetsu la diferencia es que GAME es una tienda especializada y MM no, por mucho que tenga un departamento de videojuegos.

Yo veo bien que luchen por exclusividades de este tipo, así que el que quiera pase por caja y el que no se conforme con la normal o la compre en la store de SE.

PD: a mi también me fastidia porque así no puedo usar ni el 5% ni los cupones de reserva de fnac. Pero entiendo que esto es un negocio y no quiero que GAME (única empresa especializada de renombre en España, salga del país como pasó con GameStop).
Vale debo pedir disculpas en mi anterior mensaje he puesto que imponia mi opinión cuando no es mi intención hacerlo, maldito miniteclado del movil [+risas]

@danked efectivamente, la diferencia es la especialidad de la tienda que es la única que queda especializada, respeto que no les guste GAME y que hayan tenido la mala suerte de tener un dependiente manco, y es normal que luche por las exclusividades puesto que al fin y al cabo es una empresa y viven de lo que venden, si todas tuvieran lo mismo seria un caos para todas las empresas no solo game, pero en fin, a mi me viene fenomenal porque comprare algun que otro juego y podre bajarle precio al KH3 con puntos, si puedo evitar que me cueste 90€ casi que me mejor :p

Puedo entender quejas con la web, pero con la tienda nunca e tenido problemas, a ver comprendo que no todas las tiendas game funcionan igual y por desgracia no siempre te va a tocar un dependiente que sepa, pero tachar a toda la empresa por tres o cuatro tiendas, eso no lo entendere nunca y si koch media les ha dado la exclusividad es porque game a nivel europeo es ahora mismo, la tienda física mas importante del sector ademas de ser la única que queda que se centra únicamente en videojuegos y te ponen como secundario alguna que otra cosilla mas pero exclusividad en vídeojuegos la unica que queda, que yo sepa fnac no se centra solo en vídeojuegos por decir una, pero bueno en fin cuestión de opiniones, esa es la mia personal de mi experiencia, cada uno es un mundo y por supuesto yo ni tengo ni intento imponer lo mio como una verdad absoluta, respeto vuestra opinión aunque no la comparto ni la entiendo pero bueno, yo tengo el juego standard reservado desde hace meses en game y en cuanto en la web vea que esta la deluxe alla que me voy, prefiero el trato humano de ir a una tienda y verle la cara a quien me vende, que comprar por internet (GAME web incluida) y que luego el juego me llegue tarde o me llegue pronto y echo mierda :p

El mayor problema de Game son los juegos desprecintados. Como vayas a por un juego no muy famoso y del que no hay tantas copias por tienda, espérate comerte una segunda mano (que es lo que es un juego desprecintado) a precio de novedad.

Y tampoco hace bien que intenten timar a la gente con los seguros y otras polladas. Que no lo cojas es obvio, pero que te lo ofrezcan ya demuestra que te toman por tonto.
alexjs escribió:

El mayor problema de Game son los juegos desprecintados. Como vayas a por un juego no muy famoso y del que no hay tantas copias por tienda, espérate comerte una segunda mano (que es lo que es un juego desprecintado) a precio de novedad.

Y tampoco hace bien que intenten timar a la gente con los seguros y otras polladas. Que no lo cojas es obvio, pero que te lo ofrezcan ya demuestra que te toman por tonto.

Mas tonto se seria si lo aceptaras, si ellos te toman por tonto demuestra que no lo ere no aceptandolo, precisamente a lo del segunda mano si le he puesto pegas, y que desprecinten los juegos de menos renombre en vez de hacerles carátulas falsas como si hacen con juegos gordos, directamente desprecintan uno y exponen la caja, no es de segunda mano porque no se ha usado el juego, pero si te sientes como si lo fuera, solo espero que en algun momento se den cuenta y rectifiquen, aunque últimamente veo mas caratulas falsas que juegos desprencintados

1º Y la más importante: Los precios. Los ponen lo más caro que el PVP se lo permite. Novedades a 70 euros, juegos de segunda mano sólo 3 o 5 euros más baratos... tampoco quiero explayarme, no voy a decir nada no dicho anteriormente. No entiendo porqué no deberíamos estar descontentos cuando hay competencia directa en cualquier sitio que los pone mucho más baratos. En Zaragoza mismo está el Game y el Media Markt juntos y me da coraje cuando sale un blockbuster ver el Game petado (70 euros) y el Media Markt vacío (55-60 euros)
2º Te venden juegos de primera mano desprecintados o sin el precinto oficial (esto último es algo que pocos se dan cuenta). Esto es un hecho contrastado.
3º Se supone que es una tienda especializada en videojuegos y contratan dependientes que no tienen ni idea, así lo digo. Entiendo que puede no ser un requisito esencial, pero que al menos sepan lo básico. La última reserva que hice fue el Horizon coleccionista de PS4 y cuando llegué a casa y vi en el ticket el Forza HORIZON de Xbox One...
4º Pagan exclusivas constantes para que pases por su aro de sobreprecios en vez de dejar al consumidor que elija. Entiendo que como empresa tienen que ganarse el dinero, pero con esos precios perjudican a todos los usuarios impidiéndonos elegir donde y como invertir nuestro dinero.
5º Ciertos tratos como la polémica que hubo hace poco por cobrar 3 euros para descargarte un Pokémon legendario.
@SasukeDarkStorm lo del PVP no tiene sentido. Es IMPOSIBLE que GAME venda algo sobre el PVP. Y cuidado que el PVP no es el que se ve en anuncios oficiales y mundiales... es el marca la distribuidora local, en el caso de KH3 será Kotch Media.

Y ya algo personal: no me caso con ninguna tienda. Estuve mucho tiempo con fnac y el 20% si reservabas antes de 2 meses (ahora los cupones por reservar), GAME para ediciones caras poniendo recogida en tienda (así veo el estado antes de pagar) y amazon para ofertas puntuales.
@danked precisamente he dicho eso, lo que el PVP les permite.
SasukeDarkStorm escribió:

1º Y la más importante: Los precios. Los ponen lo más caro que el PVP se lo permite. Novedades a 70 euros, juegos de segunda mano sólo 3 o 5 euros más baratos... tampoco quiero explayarme, no voy a decir nada no dicho anteriormente. No entiendo porqué no deberíamos estar descontentos cuando hay competencia directa en cualquier sitio que los pone mucho más baratos. En Zaragoza mismo está el Game y el Media Markt juntos y me da coraje cuando sale un blockbuster ver el Game petado (70 euros) y el Media Markt vacío (55-60 euros)
2º Te venden juegos de primera mano desprecintados o sin el precinto oficial (esto último es algo que pocos se dan cuenta). Esto es un hecho contrastado.
3º Se supone que es una tienda especializada en videojuegos y contratan dependientes que no tienen ni idea, así lo digo. Entiendo que puede no ser un requisito esencial, pero que al menos sepan lo básico. La última reserva que hice fue el Horizon coleccionista de PS4 y cuando llegué a casa y vi en el ticket el Forza HORIZON de Xbox One...
4º Pagan exclusivas constantes para que pases por su aro de sobreprecios en vez de dejar al consumidor que elija. Entiendo que como empresa tienen que ganarse el dinero, pero con esos precios perjudican a todos los usuarios impidiéndonos elegir donde y como invertir nuestro dinero.
5º Ciertos tratos como la polémica que hubo hace poco por cobrar 3 euros para descargarte un Pokémon legendario.

Todo esto que me acabas de decir ya se ha comentado, vamos que no me explicas nada nuevo, y yo ya h dicho que no todos los dependientes son mancos, ademas de que ya he dicho que no se vuestros game que hacen pero salvo en el corte inglés, jamas he visto que se pasen de los 60 o 70€ que suelen marcar antes de salir el juego a la venta (salvo en el segunda mano que hay veces que se patinan un bastante), pero bueno, cada uno que compre donde quiera yo no tengo la verdad absoluta, en cuanto a dependientes repito, al menos los que a mi han tocado no lo son, entiendo que por desgracia no siempre es así y con alguno me he encontrado yo, pero con especificarle sobra es mas, lo de la reserva entiendo que es una putada aunque yo nunca he tenido ese problema porque antes de irme siempre me aseguro de llevarme lo que quiero llevarme, pero de todas formas ya lo h dicho y lo seguire repitiendo si hace falta, es mi experiencia personal y mi opinión personal, y mi consejo es que si teneis esos problemas pidais la hoja de reclamaciones, os aseguro que ayuda, al menos en los casos que yo he visto ha ayudado :p,

De todas formas voy a pedir disculpas por sacar el tema ya veo que no lleva a ninguna parte, ya que veo como a pesar de haber dicho varias veces que respeto vuestra opinión, no es recíproco, mientras que yo no intento imponer mi opinión como verdad absoluta admitiendo que no en todas las tiendas va haber la misma suerte, los demas en cambio si, así que mejor dejemos el off-topic que al final nos van a bloquear el hilo y aunque esto se quede muerto pero vamos a esperar a noticias del juego :p, reitero mis disculpas por abrir el tema, tampoco era mi intención que hubiese discusión u.u
Sergetsu escribió:Las quejas de Game vienen siempre por su precio super inflado, eso de que lo ponen al precio de la distribuidoras que dices.... No sé de dónde lo sacas porque no

Game pone el PVP, precio de venta al publico.
SasukeDarkStorm escribió:@danked precisamente he dicho eso, lo que el PVP les permite.

Fallo mío, lo entendí mal. De todas formas, como dije antes, no es justo comparar precios de GAME y MM. El problema es que, al contrario de hace unos años, ahora no podemos comparar precios de GAME y GameStop. Pero es muy importante que tengamos una empresa especializada en España... que el servicio es mejorable??? puede ser pero no me parece tan horrible por lo que me ha tocado a mí (tienda de mi pueblo y servicio WEB).

edit: por mi parte cierro el tema, imagino que reservaré la deluxe pero la que me interesa es el pack con todos los juegos.
danked escribió:
SasukeDarkStorm escribió:@danked precisamente he dicho eso, lo que el PVP les permite.

Fallo mío, lo entendí mal. De todas formas, como dije antes, no es justo comparar precios de GAME y MM. El problema es que, al contrario de hace unos años, ahora no podemos comparar precios de GAME y GameStop. Pero es muy importante que tengamos una empresa especializada en España... que el servicio es mejorable??? puede ser pero no me parece tan horrible por lo que me ha tocado a mí (tienda de mi pueblo y servicio WEB).

edit: por mi parte cierro el tema, imagino que reservaré la deluxe pero la que me interesa es el pack con todos los juegos.

Lo mismo digo, actualmente es injusto comparar precios cuando game es una tienda especializada en vídeojuegos mientras que las demas tienen otras cosas, ya sean libro o hasta lavadoras, que en algunas (no en todas porque como tu yo también he tenido suerte en la tienda a la que voy aunque no la web) el servicio se podría mejorar? Pues si por supuesto y no solo en game en muchas otras también, pero bueno yo igual, también cierro el tema por mi parte, mis disculpas por haberlo abierto

PD: yo también reservare la deluxe en cuanto me manden el correo de que puedo cambiar la reserva, pero a diferencia de ti, por muy fanboy que yo sea de KH ya tengo las versiones de PS3 y PS4, me conformo con solo tener el KH3, que si no mas que fanboy voy a parecer un enfermo de KH XD
@Shephon los de ps4 no los he comprado porque me veía esto del pack con toda la saga. Solo tendría repetido el 2´8 y es edición limitada.
GAME no avisa a nadie para cambiar las reservas a una versión distinta, el que tenga ya reservada la Edición normal tendrá que estar al tanto a que pongan a disposición la Deluxe y reservarla como ya hicieron anteriormente. Y por supuesto, cancelar la normal
danked escribió:@Shephon los de ps4 no los he comprado porque me veía esto del pack con toda la saga. Solo tendría repetido el 2´8 y es edición limitada.

A ok entonces te comprendo, yo de echo en un principio no iba ni a comprar las versiones de PS4, pero como al final la PS3 ya ni la toco acabe callendo :p, al igual que tu tengo todas (menos 1.5+2.5 de PS4) en ediciónes limitadas, espero que al final caiga esa all in one para comprar en tienda física por los que quieran tenerla :)

@danifedz yo no se tu caso, pero yo tenia reservado el Pokémon ultrasol y game me mando un correo con un botón por si queria aceptar el cambio a la edición con caja metálica, y lo mismo pero sin ese botón me hicieron con la edición del FFXII HD, también es verdad que cuando me iba de la tienda con la reserva les pregunte al respecto así que a lo mejor hay que pedir expresamente que te manden dichos correos, de echo cuando me iba con la reserva del KH3 me preguntaron si queria que me avisaran de cuando estuviese la edición especial, pero ya te digo, lo mismo hay que solicitarlo, preguntare la próxima vez que vaya y así salimos de dudas :p, un saludo y perdona si ha sonado mal el mensaje, quiero evitar malos royos :)
Shephon escribió:
danked escribió:@Shephon los de ps4 no los he comprado porque me veía esto del pack con toda la saga. Solo tendría repetido el 2´8 y es edición limitada.

A ok entonces te comprendo, yo de echo en un principio no iba ni a comprar las versiones de PS4, pero como al final la PS3 ya ni la toco acabe callendo :p, al igual que tu tengo todas (menos 1.5+2.5 de PS4) en ediciónes limitadas, espero que al final caiga esa all in one para comprar en tienda física por los que quieran tenerla :)

@danifedz yo no se tu caso, pero yo tenia reservado el Pokémon ultrasol y game me mando un correo con un botón por si queria aceptar el cambio a la edición con caja metálica, y lo mismo pero sin ese botón me hicieron con la edición del FFXII HD, también es verdad que cuando me iba de la tienda con la reserva les pregunte al respecto así que a lo mejor hay que pedir expresamente que te manden dichos correos, de echo cuando me iba con la reserva del KH3 me preguntaron si queria que me avisaran de cuando estuviese la edición especial, pero ya te digo, lo mismo hay que solicitarlo, preguntare la próxima vez que vaya y así salimos de dudas :p, un saludo y perdona si ha sonado mal el mensaje, quiero evitar malos royos :)
Efectivamente te lo hacen si lo solicitas, de hecho si te lo mandan sin solicitarlo no deberían de hacerlo (O al menos así funcionaba antes y dudo que lo hayan cambiado cuando ha de ser algo a decisión del cliente)
danifedz escribió:
Shephon escribió:

Efectivamente te lo hacen si lo solicitas, de hecho si te lo mandan sin solicitarlo no deberían de hacerlo (O al menos así funcionaba antes y dudo que lo hayan cambiado cuando ha de ser algo a decisión del cliente)

Entonces ya esta, duda solucionada :p, entonces efectivamente debes solicitarlo, yo de echo por lo visto lo solicito siempre porque no sabia al 100% si habia que pedirlo y a mi siempre me avisaban :p, gracias por solicionarme la duda, un saludo :)
Me da igual que sea especializada o no, si una tienda la tiene 10€ por encima de otra, estoy seguro que podría tenerlo al mismo precio sin problemas

Si los que decís que nunca habeis tenido sorpresas con los precios del game es verdad (no quería decir que mintieras @Shephon quizá me exprese mal sorry) entonces tenéis una potra que no os lo creéis.

Por curiosidad de dónde son esos games de ensueño? Porque por lo menos los de Barcelona (y habré visitado como 4 o 5 diferentes) son de los que yo digo, guarros con los precios en comparación.
13257 respuestas