danked escribió:Pero lo de que te vendan juegos desprecintados, os pasa porque dejáis que os lo hagan. A mi me dan un juego así y le digo que me den otro o se queda en la tienda. Y si no tienen más que lo pidan.
Es más, una vez me pasó con un juego descatalogado y en la tienda se quedó porque les dije que no pagaba precio de nuevo si no lo llevaba el precinto.
Lo mismo digo, si es desprecintado es porque es segunda mano y si es primera mano exijo precinto
si no hay se queda, pero yo todos los juegos nuevos que me he comprado en game me han venido con su precintos, eso solo les pasa porque es el último que queda en la tienda, pero con decirles que no se lo llevais sin el precinto sobra, pero vamos, no se poner fotos en eol (creo, lo intentaré) pero yo aquí tengo como tres o cuatro juegos comprados ahí que aun conservan el precinto solo tienen un corte para sacar el juego, claro si lo vais dejando lo vais dejando y queda solo uno, si lo quereis con precinto esperad a que lo repongan, sin ir mas lejos, la semana pasada me compre el lego marvel super heroes 2 deluxe e iba con su precinto todo perfecto, y hace casi un año que salio el juego
@Sergetsu tranquilo no pasa nada, pero esos game de ensueño como tu los llamas, no son tan de ensueño cuando si S-E a anunciado la deluxe a 90€ (redondeando) y koch media a anunciado que game la vendera a 90€ entonces tampoco seran tan guarros con los precios digo yo, sin embargo como ya he dicho, no pretendo convenceros de que vayáis a game a comprar cada uno puede comprar donde le salga del nispero pero compreded que si game se ha quedado con la exclusiva es porque ellos como empresa tiene que ganar dinero porque del aire no se come y saben que si tienen la deluxe la gente ira a comprarla, pero yo creo que soltar tanta bilis a una empresa cuando no el 100% de las tiendas son así, me parece un poco excsivo, todavia podeis tirar de la web de S-E, la unica pega es que os llegará unos dias mas tarde por lo que tengo entendido