Kingdom Hearts III

kiara13k escribió:¿Las ediciones Deluxe y la de 200€ de KH estaban antes? ¿O me estoy flipando ya? :-?


acaban de ponerlo...

https://store.eu.square-enix.com/en_EU/ ... igures-ps4


yo paso 230€ y no me convence las figuras
danked escribió:
kiara13k escribió:¿Las ediciones Deluxe y la de 200€ de KH estaban antes? ¿O me estoy flipando ya? :-?


acaban de ponerlo...

https://store.eu.square-enix.com/en_EU/ ... igures-ps4


yo paso 230€ y no me convence las figuras


Ah oki xD

No, a mi tampoco me convencen las figuras, ni el precio de la edición. En todo caso me quedaré con la Deluxe y fuera.
Espero que se curren algo para los que vamos virgenes a esta saga. Ya se que esta el recopilatorio en PS4, pero no voy a meterme a jugar a juegos que están desfasados en el combate como el primero.

Ademas también sale en la One y esta si que no tienen excusa, que no esta el recopilatorio.
Juan_Garcia escribió:Espero que se curren algo para los que vamos virgenes a esta saga. Ya se que esta el recopilatorio en PS4, pero no voy a meterme a jugar a juegos que están desfasados en el combate como el primero.

Ademas también sale en la One y esta si que no tienen excusa, que no esta el recopilatorio.

Me parece una temeridad entrar directo a este juego sin saber de los anteriores [qmparto]
keos_king escribió:Me parece una temeridad entrar directo a este juego sin saber de los anteriores [qmparto]


Lo se, pero fíjate que tengo el primer recopilatorio, y es que a los 50 minutos no podía seguir jugando al primer Kingdom Hearts, se me hizo muy pesado el control y estilo de los combates para lo que tenemos hoy en dia.
Vaya basura de edición coleccionista si esa es la tocha, espero que haya otra sin anunciar.
Porque parece que sea un pack de Deluxe + comprar las figures en lote.

Yo me esperaba algo mejor, con una llave espada a tamaño real como mínimo.
De ser así solo cae la Deluxe.
Luis_dAR escribió:Vaya basura de edición coleccionista si esa es la tocha, espero que haya otra sin anunciar.
Porque parece que sea un pack de Deluxe + comprar las figures en lote.

Yo me esperaba algo mejor, con una llave espada a tamaño real como mínimo.
De ser así solo cae la Deluxe.


Qué dices ande vas xD

Es esa fijo
La deluxe es exclusiva de square enix store?
@Luis_dAR es que es un pack: edicion deluxe+bring art... la del DQXI me flipa bastante más y son 130€. Lástima que salga mucho juego por esas fechas.
lopos619 escribió:La deluxe es exclusiva de square enix store?

Salió listada para Amazon hace unos días, así que no creo.
lopos619 escribió:La deluxe es exclusiva de square enix store?


la del 1.5+2.5 si lo fué (la del 2,8 que salio antes se vendia en todos sitios....), por si acaso yo la acabo de reservar xD
pero que mierda de edicion coleccionista ¬_¬ . ya podrian hacer una figura tope wapa de sora joder .
Ronin_xld escribió:
lopos619 escribió:La deluxe es exclusiva de square enix store?


la del 1.5+2.5 si lo fué (la del 2,8 que salio antes se vendia en todos sitios....), por si acaso yo la acabo de reservar xD


Como funcionan las reservas ahí, alguien lo sabe? Cuando te cobran y si se puede cancelar?
Reservada la Deluxe, bastante decepcionado con el último trailer y con la forma de anunciar las ediciones y las ediciones en sí. Muy poco cuidado le está dando el equipo de marketing al juego.
para los que esteis dudando, me acaban de enviar esto por mail de la reserva de la deluxe :

"Gracias por reservar en SQUARE ENIX STORE.

Encontrará el detalle de su pedido más abajo.
Recuerde que aun no le hemos cobrado la compra. Recibirá un email de notificación antes de cobrarle, unas 2 semanas antes del envío de su paquete."


reservad por si acaso [+risas]
@Ronin_xld muchas gracias!! Voy a reservarla. Una pena que no haya una edición por unos 120-150€ con una buena figura.
encima tienen la cara de cobrarte 11 euros para el seguimiento .
hellknight escribió:encima tienen la cara de cobrarte 11 euros para el seguimiento .


pues si, no pongo la mano en el fuego por nadie pero yo me la juego sin seguimiento, he hecho unos cuantos pedidos alli y nunca he tenido problemas.... veremos a ver.


@lopos619 pues si, a mi no me han molado nada las figuras pero bueno, la deluxe lleva otro pin !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
230 hostias les daba. A donde van [qmparto] Mira que soy fan pero no tanto como para pagar 230€ por un juego.
No hay una limitada normal? de toda la vida? Con caja un poco más grande y ale? A lo life is strange before the storm, god of war, spiderman...
danked escribió:@Luis_dAR es que es un pack: edicion deluxe+bring art... la del DQXI me flipa bastante más y son 130€. Lástima que salga mucho juego por esas fechas.


Pues entonces podemos tener esperanzas a que falte una por anunciar?

hector no es nada loco lo de la llave espada, en la bcn o salones del manga las puedes encontrar por 100 pavos incluso menos.
Qué ganazas de poder reservar la Deluxe en Amazon si termina saliendo para reservar como bien se ha dicho aquí, que a mí la tienda de Square-Enix no me gusta nada, no me fío ni un pelo y ya leí problemillas en este foro aparte de que son careros. Sobre el juego en sí, es increíble lo mejorado que se ve, parecen las propias películas...
Ufff, 230 € por 3 figurillas que tampoco es que sean lo más currado del mundo, un artbook, steelbook típico y un pin... se han pasado 3 pueblos. Súmale además gastos de envío...
@OKGARCIA claro, la DELUXE sin figuras: libro de arte y pin. Yo pillaré esa y además seguramente no sea exclusiva de SE.


edit: 90€ vale pero yo me esperaré por si la ponen en fnac
https://store.eu.square-enix.com/en_EU/ ... dition-ps4
Esta confirmado que la deluxe es exclusiva de la tienda de Square? Es que no tiene muy buena fama esa tienda xdddddd
En KHInsider dijeron ayer que salió listada en Amazon una edición deluxe con código de descarga para Xbox One, así que yo me esperaría, no creo que se agoten esas ediciones.
Reservarla por si acaso, total se puede cancelar en cualquier momento ya que no se hace ningun cobro hasta 2 semanas antes de su salida
la unica que en la foto pone que es exclusiva de la tienda de Square es la de las figuras (el cuadro amarillo), en la otra no pone nada. pero como en la tienda de square no cobran hasta el envio, siempre hay tiempo de cancelarla si se pilla en amazon/game/fnac

aqui se ve en las fotos : https://www.koi-nya.net/2018/06/11/kingdom-hearts-iii-anuncia-sus-ediciones-especiales/
Imaginaos la ilusión que me hace las ediciones que si se agotan me da igual... parece que lo han hecho a desgana...
Cuantos centímetros miden las figuras???
Y cuantas páginas tiene el libro de arte?
danked escribió:Imaginaos la ilusión que me hace las ediciones que si se agotan me da igual... parece que lo han hecho a desgana...


Yo igual. He sido de reservar muchas ediciones limitadas o especiales de sagas de videojuegos que me encantan, pero entre esta de KHIII y la de DQXI digamos que ganas ninguna. Con la de KHIII todavía me llama la Deluxe, pero con la del DQXI que o es la limitada o la normal, tiraré a la normal. Dinero que me ahorro de andar gastando el dinero en ediciones que terminan cogiendo polvo en la estantería.
Os deja reservar en la web de Square? :S
@Burakku la de DQXI no está mal ehh?? y 130€ es algo razonable. Pero muchos juegos en la última recta del año y no me llega [+risas]
@Noctish87 que va! lo he intentado de 3 navegadores distintos y cuando le doy a pagar me da error de pagina....
danked escribió:@Burakku la de DQXI no está mal ehh?? y 130€ es algo razonable. Pero muchos juegos en la última recta del año y no me llega [+risas]


A mí por 130 € como que no me convence. La de Persona 5 por 100 € te traía bastantes cosas, y la del Dragon Ball FighterZ por 130 € te traía unas 3 cartas especiales de DB bastante chulas que más que cartas eran como dibujos con la firma de Toriyama creo que era, una figura de Goku bastante currada y grandota y una caja metálica, y habiendo sido cliente de ediciones así, para que esta te valga lo mismo la veo muy triste. El mapa no me gusta nada y los CDs de la banda sonora me sobran bastante... Muy cara para mi gusto, de verdad que lo siento.
Pues nada del otro mundo la edición tocha y cara de cojones... si eso cae la deluxe.
javispears escribió:@Noctish87 que va! lo he intentado de 3 navegadores distintos y cuando le doy a pagar me da error de pagina....

Me pasa lo mismo :S lo he probado desde el móvil, otros navegadores pero nanai.
Noctish87 escribió:
javispears escribió:@Noctish87 que va! lo he intentado de 3 navegadores distintos y cuando le doy a pagar me da error de pagina....

Me pasa lo mismo :S lo he probado desde el móvil, otros navegadores pero nanai.

Yo acabo de reservar desde el movil y sin problemas
Se podría reservar las dos y en cualquier momento cancelarlo? es que estoy dandole vueltas cual comprarme si las figuras o no, y claro, eso va a volar en nada... cuanto dinero es la reserva?
A mi lo que me cabrea son los 15,50€ de envii que te clavan
Solo por eso no voy a reservar en la tienda de square
albertoooooooooo escribió:
Noctish87 escribió:
javispears escribió:@Noctish87 que va! lo he intentado de 3 navegadores distintos y cuando le doy a pagar me da error de pagina....

Me pasa lo mismo :S lo he probado desde el móvil, otros navegadores pero nanai.

Yo acabo de reservar desde el movil y sin problemas

La de 230 euros?, la deluxe sin problemas pero la de 230 no hay forma.
Edito ya he podido hacerla.
Gente una pregunta, a los que hayáis reservado os han mandado algún email? Por que yo me hice la cuenta antes y ni email por haberla creado ni por haber reservado el producto..

PD: La edición es cara no, lo siguiente.

Un saludo
solid_trunks escribió:
albertoooooooooo escribió:
Noctish87 escribió: Me pasa lo mismo :S lo he probado desde el móvil, otros navegadores pero nanai.

Yo acabo de reservar desde el movil y sin problemas

La de 230 euros?, la deluxe sin problemas pero la de 230 no hay forma.

No, la de 90€. Me parece carisimo 140€ por las 3 figuras que encima ni me gustan. Si fueran en forma normal, halloween, etc... Me lo pensaria, pero en juguete antiguo no me molan nada.
albertoooooooooo escribió:
Noctish87 escribió:
javispears escribió:@Noctish87 que va! lo he intentado de 3 navegadores distintos y cuando le doy a pagar me da error de pagina....

Me pasa lo mismo :S lo he probado desde el móvil, otros navegadores pero nanai.

Yo acabo de reservar desde el movil y sin problemas


No se como, pero al final me ha dejado desde un tercer móvil que hay por casa [angelito] [angelito]
Es que para pillarte esa edicion te pillas la Deluxe + la figura de Roxas o Aqua que son la polla.
Yo cambiare la reserva a la de 90€ no puedo reservar en la web porque no tengo tarjeta de crédito y paso de pagar 230€ por unas bring arts que miden apenas 23cm, si fueran playarts ya seria otra historia

Y el pin, el maldito pin, no nos libramos de el ni pa sus muertos XD, al menos esta vez nos dan un art boock :p
Se sabe si la steelbook de Kingdom Hearts 3 viene para meter todos los juegos de la saga?
¿La deluxe normal se puede reservar en otras tiendas?
Pero vamos a ver la deluxe que es la mas asequible, se podrá reservar en amazon, fnac y demás no?? Es un atraco la web de square.
A ver a ver no os agobieis, la acaban de anunciar relajaros un poco, la steelbox dudo que lleve para meter todos los juegos, no creo que no se pueda reservar en tiendas fisicas, la unica que pone que es exclusiva de la web es la de las figuras, la otra en la imagen no pone nada de que sea esclusiva de la web, no me seais agonias XD
13257 respuestas