Vaya o sea, yo defendia que salia en 2018 es decir, informes financieros, confirmación de la empresa, demos, coño que mas pruebas queriamos, y aunque yo misma varias veces decia que no cerraba la puerta a un posible retraso y que si se retrasaba no pasaba na, que incluso mejor porque así podian pulir mejor el juego, no puedo evitar sentirme decepcionado es decir, dieron mucho con 2018, y yo esperaba saltar de alegria aunque dijeran marzo de 2019, pero no ha sido a sido así, si ya lo se 29 de enero no es tanto y me viene de puta madre (cumpleaños, navidad, reyes) pero me ha decepcionado, eso no quiere decir que lo no lo compre peeero bueno que le vamos a hacer,
Y señores ni discusiones ni restregones por la cara, si ya lo se haters, para vosotros estaros callaicos os derrite como estatuas de cera
, pero coño intentemos alegranos que ya tenemos dia clave, ya tenemos una meta y no es tanto tiempo, peor hubiese sido abril de 2019 incluso Navidad de 2019, así que arriba ese ánimo ya tenemos KH3 ^_^