Kingdom Hearts III

Vaya chufa. Pues a esperar, que remedio.
paco88 escribió:alaaaa lo siento vengo a reirme de los niñatos que estaban diciendome tonteria. yo intentaba avisar para que nadie de llevase el chasco, y todos que si soy un pesao que si un gilipollas...pues ala a dormir con los papis. no hay kh3 hasta enero. tampoco es tanto lo que hay que esperar.

saludos y hasta la fecha de salida ;).


No falta el maduro del hilo que viene a reírse XD . Porcierto un saludo a tu amigo el trabajador insider (cuando los trabajadores de las tiendas son los últimos en enterarse de algo sobre juegos dentro de la industria y a veces ni eso).

Y de regalo, mucho venir a "reírte" pero bien que decías "ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal", sorpresa kh3 sale en el 2018 fiscal.

Pd, los juegos no tardan 6 meses en producirse ni se tarda eso en hacerse el marketing como vas diciendo por ahí.
La verdad es que me ha sentado peor que no lo hayan dicho en la conferencia después de 12 años esperando que la fecha en sí xD

Así que nada, ahora mi aliciente para ver la conferencia de SE será otro.
NOTA: El Juego sale el 25 de Enero en Japon.
Ya podemos tener cuidado con YouTube esos dias que el final estara alli dias antes de que este a la venta aqui.
Kappie escribió:NOTA: El Juego sale el 25 de Enero en Japon.
Ya podemos tener cuidado con YouTube esos dias que el final estara alli dias antes de que este a la venta aqui.


Eso si que no lo entiendo... hicieron igual con el KH2´8. Porque haces ese delay de 4 días?? solo espero que la versión Japonesa no tenga inglés.
Vaya o sea, yo defendia que salia en 2018 es decir, informes financieros, confirmación de la empresa, demos, coño que mas pruebas queriamos, y aunque yo misma varias veces decia que no cerraba la puerta a un posible retraso y que si se retrasaba no pasaba na, que incluso mejor porque así podian pulir mejor el juego, no puedo evitar sentirme decepcionado es decir, dieron mucho con 2018, y yo esperaba saltar de alegria aunque dijeran marzo de 2019, pero no ha sido a sido así, si ya lo se 29 de enero no es tanto y me viene de puta madre (cumpleaños, navidad, reyes) pero me ha decepcionado, eso no quiere decir que lo no lo compre peeero bueno que le vamos a hacer,

Y señores ni discusiones ni restregones por la cara, si ya lo se haters, para vosotros estaros callaicos os derrite como estatuas de cera XD, pero coño intentemos alegranos que ya tenemos dia clave, ya tenemos una meta y no es tanto tiempo, peor hubiese sido abril de 2019 incluso Navidad de 2019, así que arriba ese ánimo ya tenemos KH3 ^_^
no me sorprende lo esperaba para diciembre, y siempre mantenía la posibilidad del retraso a 2019 xD, no me sorprende lo más mínimo XD .
A mí me fastidia, ya que era el autoregalo navideño idóneo xD
Lo cierto es que el retraso es ridiculo podría decirse que un mes porque podría haber anunciado el juego el 27 de diciembre y entraría dentro de lo prometido pero sea como fuere Square parece que tiene que empañar las cosas pero bueno es el juego mas esperado para mi en mucho tiempo así que simplemente... a esperar
@Paco88 madurez en estado puro y mas cuando todos estamos diciendo que aunque decepcionados, no nos cerrebamos ha un posible retraso sobre todo si era para mejorar el juego, mientras que tu te inventavas un amigo imaginario que vendia videojuegos y que tenia información privilegiada que ni las distribuidoras en ese momento tenían, todo con tal de que te dieramos la razón como borregos XD, aunque bueno estamos haciendo lo que quieres que es citarte para que te rias, pues nada bebe, a dormir con los papas tu que esta noche viene jak skelleton a darte un susto XD

En cuanto a la fecha, yo si es para que salga mas pulido y en mejores condiciones, estupendo, solo es un mes, es decepcionante si, pero no se, al menos ya sabemos que tiene una fecha fija jeje
Por fin fecha después de 12-13 putos años esperándolo JODER!! Me dan ganas de llorar macho. Ahora yo no sé como no lo dicen en la puta conferencia con lo épico que habría sido.
mario66666 escribió:Lo cierto es que el retraso es ridiculo podría decirse que un mes porque podría haber anunciado el juego el 27 de diciembre y entraría dentro de lo prometido pero sea como fuere Square parece que tiene que empañar las cosas pero bueno es el juego mas esperado para mi en mucho tiempo así que simplemente... a esperar
El caso es que en un mes extra apenas pueden mejorar nada del juego, y estando jugable desde Mayo (Y ahora en este E3) significa que precisamente mal no va en cuanto a desarrollo. Por eso lo más lógico es pensar que quieren alejarse del BOOM de finales de año: RDR2, CoD, y los más grandes, Pokémon y Smash. A pesar de que un retraso nunca es agradable ha sido el mejor movimiento que podían haber tomado. ¿Por qué? A finales de Enero ya se han alejado de los grandes lanzamientos y por ahora tienen el mes entero para ellos solos, sin ningún juego importante que pueda hacerle la competencia hasta finales de Febrero que es cuando empiezan a salir

Con este retraso de 1 mes o 2 ha pasado de ser un título que lo tenía muy crudo para vender más o menos bien a tener un mes totalmente solo donde seguramente se hinche a vender copias
@danifedz yo tampoco creo que en 1-2 meses de retraso se pueda hacer mucho, más allá de labores concretas como: testeo y/o localización.
¿Creéis que el retraso puede deberse a que van a pulir detalles en base al feedback que recibieron durante la demo?

Quizá peque de optimista xD.
Gekkouga escribió:¿Creéis que el retraso puede deberse a que van a pulir detalles en base al feedback que recibieron durante la demo?

Quizá peque de optimista xD.


Yo creo que es más bien lo que han comentado de huir de este fin de año con smash, pokémon, RDR2 etc, pero todo es posible
Lo habrán retrasado para no coincidir con tanto pepinazo junto a final de año. No creo que haya que darle muchas más vueltas tampoco. No es algo que a mi me vaya a quitar el sueño. Y aprovecharan el tiempo extra para pulir algo más aunque sea mínimo quizás. Y poco más.

Ahora de momento por lo que es el e3 en si es de los peores e3 que recuerdo, DE MOMENTO. Macho, TODO anunciado antes de las conferencias, incluso fechas. Es lamentable.
OKGARCIA escribió:Por fin fecha después de 122-13 putos años esperándolo JODER!! Me dan ganas de llorar macho. Ahora yo no sé como no lo dicen en la puta conferencia con lo épico que habría sido.


La gente lleva esperando desde la PS2 y nada.

Llevo esperando el remake del Resident Evil 2 también años. Más vale que valga la pena esos 122-13 años esperando.
Gekkouga escribió:¿Creéis que el retraso puede deberse a que van a pulir detalles en base al feedback que recibieron durante la demo?

Quizá peque de optimista xD.
Seguramente usen ese mes extra para pulir más el juego pero no creo que se deba exclusivamente a eso, ten en cuenta que un retraso para trabajar en el desarrollo se hace de 3 a 5 meses más o menos (En algunos casos incluso 7, 10 y hasta 12) por lo que pinta muy fuerte a querer saltarse los bombazos de finales de años para vender como rosquillas ellos solos en Enero

PD: Aún así no te extrañe que de forma oficial anuncien el retraso como una medida para trabajar más en el juego (Obviamente no van a decir que lo hacen para no salir a la par de los otros)
OKGARCIA escribió:Lo habrán retrasado para no coincidir con tanto pepinazo junto a final de año. No creo que haya que darle muchas más vueltas tampoco. No es algo que a mi me vaya a quitar el sueño. Y aprovecharan el tiempo extra para pulir algo más aunque sea mínimo quizás. Y poco más.

Ahora de momento por lo que es el e3 en si es de los peores e3 que recuerdo, DE MOMENTO. Macho, TODO anunciado antes de las conferencias, incluso fechas. Es lamentable.


Maldita nintendo y su maldito Pokémon y su maldito smash XD, a ver no, es coña, pero seamos sinceros, si no hubiesen dicho Pokémon en noviembre, en noviembre teníamos el KH3 si o si, e incluso iba a decir que era absurdo pero luego he pensado que el mismo que se compre KH3 compraria un Pokémon ya que es fan del RPG, pero si es absurdo en cuanto al RER2 ya que del público de ese juego solo un porcentaje comprara red dead y KH3 pero bueno aceptamos barco y nos vamos a enero de 2019, tampoco es tanto tiempo y nos aseguran que si hay parche dia 1 no sera para arreglar muchas cosas ya que puede salir bien pulido jeje
Se quitan la ventana de lanzamiento de pokemon y smash para mezclarse con days gone y Anthem? Nose yo si eso tendrá algo q ver
victor5324 escribió:Se quitan la ventana de lanzamiento de pokemon y smash para mezclarse con days gone y Anthem? Nose yo si eso tendrá algo q ver


Estos salen a finales de febrero, no de enero.
A mi me da igual y me parece hasta bien el retraso.
O lo sacabas en Agosto ya que no hay mucha chicha o en noviembre octubre con todo lo que hay me saturaria mucho.
En principio,buena fecha, empezar el año con un titulo esperadisimo para el gran publico. Esperemos que se cumpla.
Sale el 29 de enero? Joer que bajón, lo esperaba para este año... [facepalm]
Buenas.

Es buena noticia que ya haya fecha, y no tan lejana ya XD.

Sobre el supuesto retraso, contaros que una empresa, cuando te dice 2017, 2018 o el año que sea, va de abril de 2018 por ejemplo, a marzo de 2019, ya que son sus años fiscales, y la empresas se mueven a razón de sus productos vendidos dentro del año, lo cual, siguen en esa ventana de 2018, aunque nos parezca que se va a 2019.

Son todo temas fiscales.

Un saludo(y caerá de salida XD)
Mala noticia el retraso, pero buena noticia la fecha concreta. Veremos que tal el/los trailers!
A tomar por culo la magia.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Es buena noticia que ya haya fecha, y no tan lejana ya XD.

Sobre el supuesto retraso, contaros que una empresa, cuando te dice 2017, 2018 o el año que sea, va de abril de 2018 por ejemplo, a marzo de 2019, ya que son sus años fiscales, y la empresas se mueven a razón de sus productos vendidos dentro del año, lo cual, siguen en esa ventana de 2018, aunque nos parezca que se va a 2019.

Son todo temas fiscales.

Un saludo(y caerá de salida XD)


Las queja principal de la gente, viene dada porque desde Square-Enix, afirmaron que saldría en 2018, hablando de año natural y no fiscal. Eso lo dijeron en Mayo, y hoy se han echado para atrás dando a conocer la fecha "real" de salida.

A mí sinceramente me la trae al pairo este retraso, pero entiendo a la gente que tiene ansia viva por catarlo, y esperaban un fecha cercana a Noviembre
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Es buena noticia que ya haya fecha, y no tan lejana ya XD.

Sobre el supuesto retraso, contaros que una empresa, cuando te dice 2017, 2018 o el año que sea, va de abril de 2018 por ejemplo, a marzo de 2019, ya que son sus años fiscales, y la empresas se mueven a razón de sus productos vendidos dentro del año, lo cual, siguen en esa ventana de 2018, aunque nos parezca que se va a 2019.

Son todo temas fiscales.

Un saludo(y caerá de salida XD)


Pero en el último informe financiero dijeron para el último trimestre del año 2018 no del año fiscal 2018 además de decir entre octubre y diciembre, además, no estamos ahora mismo en el año fiscal 2019? Yo es que con eso me hago un lio lo siento, pensaba que el año fiscal iba un numero por delante del año real, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería :)
Veges escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Es buena noticia que ya haya fecha, y no tan lejana ya XD.

Sobre el supuesto retraso, contaros que una empresa, cuando te dice 2017, 2018 o el año que sea, va de abril de 2018 por ejemplo, a marzo de 2019, ya que son sus años fiscales, y la empresas se mueven a razón de sus productos vendidos dentro del año, lo cual, siguen en esa ventana de 2018, aunque nos parezca que se va a 2019.

Son todo temas fiscales.

Un saludo(y caerá de salida XD)


Las queja principal de la gente, viene dada porque desde Square-Enix, afirmaron que saldría en 2018, hablando de año natural y no fiscal. Eso lo dijeron en Mayo, y hoy se han echado para atrás dando a conocer la fecha "real" de salida.

A mí sinceramente me la trae al pairo este retraso, pero entiendo a la gente que tiene ansia viva por catarlo, y esperaban un fecha cercana a Noviembre



Acabo de ver el vídeo donde dicen 2018, y pone coming 2018, no Q4 2018.

El vídeo es el D23 Expo de febrero.

Eso lo sitúa entre abril de 2018 y marzo de 2019.
Otra cosa que la gente se haya hecho demasiadas ilusiones sin anunciar fecha oficial.

Shephon escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Es buena noticia que ya haya fecha, y no tan lejana ya XD.

Sobre el supuesto retraso, contaros que una empresa, cuando te dice 2017, 2018 o el año que sea, va de abril de 2018 por ejemplo, a marzo de 2019, ya que son sus años fiscales, y la empresas se mueven a razón de sus productos vendidos dentro del año, lo cual, siguen en esa ventana de 2018, aunque nos parezca que se va a 2019.

Son todo temas fiscales.

Un saludo(y caerá de salida XD)


Pero en el último informe financiero dijeron para el último trimestre del año 2018 no del año fiscal 2018 además de decir entre octubre y diciembre, además, no estamos ahora mismo en el año fiscal 2019? Yo es que con eso me hago un lio lo siento, pensaba que el año fiscal iba un numero por delante del año real, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería :)


Buenas.

No, si dicen el último trimestre hablan de enero a marzo del año siguiente en curso(que sería el año fiscal, por ejemplo, este va de abril 2018 a marzo 2019).
Y más teniendo en cuenta que hablas de informe financiero, más aún, ya que ellos se mueven en esos conceptos.

Para que te hagas una idea, la parte del año que tiene más meses es el año fiscal en curso, es más o menos como me hago yo las cuentas XD.

Un saludo.
@kron-ragnarok ok gracias por la aclaración, aunque si que es verdad que en la noticia que leí yo específicaba entre octubre y diciembre para decir el último trimestre y nomura en la entrevista despues del evento de la demo también mencionó que tenian la fecha empecinada (no con esas palabras pero un sinónimo si :p) de que sería entre octubre y diciembre, así explicado de todas formas tiene mas sentido, pero de todas formas en el video informativo de daniagudo a mencionado que nomura a pedido disculpas por el retraso, luego si iba a salir antes de 2019 como año normal, sin embargo ha habido un retraso de los contrario no habria pedido disculpas :p, un saludo y gracias por la aclaración :)

Lo único que nos quedaremos con la duda de que fecha tenian pensada en ese lapso entre actubre y diciembre :p
Dejaros de historias... cuando dicen "coming 2018" es año natural, nada de fiscal. Que el retraso no sea grave estoy de acuerdo pero un retraso es lo que han hecho hoy. Es más, el mismo Nomura ha pedido perdón por tomar un poco más tiempo del esperado:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0492286977

edit: añado, estamos en el año fiscal de 2019... así que ya me diréis que sentido tiene poner 2018 si hablan de años fiscales.
danked escribió:Dejaros de historias... cuando dicen "coming 2018" es año natural, nada de fiscal. Que el retraso no sea grave estoy de acuerdo pero un retraso es lo que han hecho hoy. Es más, el mismo Nomura ha pedido perdón por tomar un poco más tiempo del esperado:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 0492286977

edit: añado, estamos en el año fiscal de 2019... así que ya me diréis que sentido tiene poner 2018 si hablan de años fiscales.


Ves? Ya sabia yo que estabamos en el año fiscal 2019, si precisamente el año pasado se hizo mucho incapie para la gente no se confudiera con los años fiscales y hasta dijeron desde que mese hasta que mes era, por eso me resultaba raro que estuvieran diciendo que se referian al año fiscal y yo en plan, coño pues si estamos ya en el FY 2019 y yo no estoy jugando la KH3 XD
Vaya bajonazo [decaio]

Se me han quitado las ganas de E3, yo que me imaginaba ya en octubre o por ahí jugando...

Podrían sacar hoy los trailers, para un poco de alegría, una de cal y otra de arena que se llama
Pues si, quiera verse o no, es un retraso. Cuando tu anuncias al público que un juego saldrá durante 2018, el público en general no tiene conocimientos de cual es el año fiscal de Japón y no van a saber que concluye a finales de Marzo. Cuando tu anuncias "lanzamiento en 2018", mas aun en un evento internacional, no estás hablando de "año fiscal" pero ni de coña porque, además, el año fiscal varía entre países.

Así que esto es un retraso, que no me importa demasiado porque para finales de año hay muchas cosas, pero se acerca demasiado a otro que también quería pillar (Days Gone).
Gente enfadada porque un juego que se anuncio hace 5 años, para otra consola, se retrasa 2 meses (ofreciendo por fin una fecha definitiva)...

Y yo que pienso (dado que es Sony la que controla este juego aunque salga en one también), que va a ser porque habrá sorpresa de sony para final de año, y que va a salir tlou 2 o ghost of tshunima en estas navidades....

Dado que nadie me quita de la cabeza que entre octubre y diciembre de 2019 va a lanzarse ps5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Borj0 escribió:Gente enfadada porque un juego que se anuncio hace 5 años, para otra consola, se retrasa 2 meses (ofreciendo por fin una fecha definitiva)...

Y yo que pienso (dado que es Sony la que controla este juego aunque salga en one también), que va a ser porque habrá sorpresa de sony para final de año, y que va a salir tlou 2 o ghost of tshunima en estas navidades....

Dado que nadie me quita de la cabeza que entre octubre y diciembre de 2019 va a lanzarse ps5



Eing? No entender tu comentario. Sony, sorpresa, final de año, ps5?
No entiendo.


Sobre la noticia de la fecha. Soy el único que me parece increíble que salga tan pronto!
Por fin enero.
Ya tenemos juego.
Borj0 escribió:Gente enfadada porque un juego que se anuncio hace 5 años, para otra consola, se retrasa 2 meses (ofreciendo por fin una fecha definitiva)...

Y yo que pienso (dado que es Sony la que controla este juego aunque salga en one también), que va a ser porque habrá sorpresa de sony para final de año, y que va a salir tlou 2 o ghost of tshunima en estas navidades....

Dado que nadie me quita de la cabeza que entre octubre y diciembre de 2019 va a lanzarse ps5


No estamos enfadados, si no mas bien decepcionados porque la fecha que la controla S-E que no SONY ya que el juego es thir party, juraron y perjuraron 2018, que no nos molesta ojo, casi que mejor, además hemos esperado 10 o 12 años (desde KH2), que es un mes mas? Asi que no es enfado es decepcion ya que nos hicieron confiar demasiado,

Dices que nadie te quita de la cabeza que PS5 sale el año que viene? Ni siquiera la propia SONY que ha dicho que este año no habra noticias de PS5 y que por lo menos hasta 2021 no vamos a tene la consola? Pues si que tienes tu mucha esperanza, si la fueran a presentar este año en el E3 no te diria nada, pero si sony a confirmado que en este vamos a ver entre nada y menos, pues yo no esperaria la nueva generación hasta 2020 como muy pronto :p
¿Qué más dará que se retrase dos o tres meses? Más aún teniendo en cuenta que durante dicho tiempo habrá un boom de juegos para aburrir que haran muuuuuuuucho menos amena la espera.
@Noctisblue

No es tan difícil, la sorpresa de la que hablo es un juego TOP a final de año, de forma inesperada (para mi al menos).

@Shephon

Que hablen o no este año es indiferente, el anuncio oficial de Switch se hizo con 3 o 4 meses de antelación, y el éxito ha sido innegable.

Y que yo sepa, lo último "oficial" de parte de SONY ha sido hablar de 2020.
Y no, no es esperanza lo que tengo, PS4 fue una consola tecnológicamente desfasada en su mismo lanzamiento (2013 me parece que fue), con lo que en 2019 tocaría ya (si, está la PRO por el camino, pero al no funcionar de forma exclusiva los juegos siguen corriendo en el hardware de la PS4 de 2013).

Aún así bueno, ya lo veremos.

Y bueno lo de que SONY no controla fechas de SE.... si les dice retrasad el juego 2 meses más, lo retrasan pero fijo además, por muy third que sea, sus vidas han ido muy muy ligadas desde siempre.
@Borj0 es posible pero no creo que controlen la fecha y menos cuando el juego no es esclusivo, si lo fuera bueno, hay no te diria nada, pero dudo mucho que en este caso sea así, porque entonces podria venir Microsoft perfectamente, sacar la billetera y pum, KH3 para noviembre en ONE y para PS4 en enero por culpa de sony, no dudo mucho que se así pues seria pegarse un tiro en el pie además de que para S-E ya supone un golpe a la maltrecha confiaza de los usuarios y a nivel de ventas de hay que nomura haya pedido disculpas,

En cuanto a PS5, pues a mi me quiere sonar que dijeron que hasta 2020 - 2021 nada y que este año no iban a enseñar la consola, no se si lo dirian de manera oficial o algún desarrollador que se le fuera la lengua, pero creo que se dijo y además no hace mucho, lo único decirte que sony no es Nintendo, Nintendo necesitaba una consola ya para solucionar el desastre de WiiU y la necesitaba para ayer, pero en el caso de PS4 no hace falta, así que si la anuncian será con bastante tiempo de antelación, es mi opinión personal obviamente no intento imponerla no te confundas, pero vamos es lo que me dan a entender la propia SONY, y perdona si el mensaje de antes a sonado mal para nada pretendia discutir (tampoco digo que te hayas quejado es solo para aclararlo en caso de malentendido) tan solo era un comentario, mis disculpas y buen royo jeje :)
Ahora solo falta que digan las ediciones que tendrá el juego que es lo que más me interesa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Borj0

No creo y dudo que haya algo top. Lo que es m a probable es que digan la fecha de Dreams y sea para diciembre y eso.
Si te refieres a eso como top?

Ghost of.. Que salga para este año. Podría ser.. Pero no se demasiado juego juntos ya.
Que podría ser.. Sino fuera porque rdr2 esta ahí metido. Todas la fechas de todos los juegos han cambiado por esto. Si tuviera que apostar apostaría por Ghost of.. Para abril o mayo del año que viene.

Pero vaya sorpresa de final de año no espero ninguno. Ya estamos muy servidos.
Y encima kh3 para enero.. Casi nada.
Lirathyra escribió:
Gekkouga escribió:¿Creéis que el retraso puede deberse a que van a pulir detalles en base al feedback que recibieron durante la demo?

Quizá peque de optimista xD.


Yo creo que es más bien lo que han comentado de huir de este fin de año con smash, pokémon, RDR2 etc, pero todo es posible

Opino igual y si la verdad yo tampoco esperaba que fuera en 2019 al final, de todas maneras dentro de lo malo pues sale pronto asi que una de cal y otra de arena
@Shephon

Faltaría más, si todos fuesemos a opinar lo mismo sería aburridismo venir al foro.

Y sobre lo de que sony no controla ligeramente la fecha (en caso de que quiera), sería pensar que si el juego va a vender 10M, 8 van a ser en PS4.

Y aunque saliese antes en ONE que en PS4, (en caso de que solo fuesen 2 meses antes), quizá serían 7 PS4 y 3 en One, y como resultado para SE, enfrentamiento con Sony, no creo que les interesase lo más mínimo (realmente, a sony tampoco). A microsoft yo creo que ya le falta hasta la picardía de pagar por primicias xDDDD.
Llevamos desde 2005 que salió Kingdom hearts 2 esperando. Un poco más creo que podremos aguantar [+risas]
Ojalá que toda la espera se traduzca en un juegazo en todos los sentidos y espero que hayan hilado hasta el más mínimo detalle porque las espectativas van a ser muy altas y más después de tanto tiempo.
Me da un poco miedo que después de tantos años el juego pierda la esencia de Kingdom hearts... :-?
MADRE MÍA EL PUTO TRAILER JODER, MADRE MÍA!!!!!
DIOS SANTO ME HA DEJADO ROTISIMO
Que puta pasada el tráiler!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trailer increíble!!
13257 respuestas