Kingdom Hearts III

Creo que los fragmentos que hemos oído de Chikai forman parte de la versión final del tema. El del tráiler es el comienzo y este último corresponde seguramente a la segunda mitad. Va totalmente en línea con temas muy recientes de Utada que empiezan con una producción minimalista y poco a poco introducen melodías, instrumentos y elementos nuevos. Sigo su carrera desde hace tiempo y he advertido que ha cambiado un poco su manera de componer y producir. Esta canción no va a encandilarte en sus primeros segundos como sí lo hacen Simple and Clean y Sanctuary pero a su favor cuenta con un in crescendo que no tienen las otras.
Vaya filtrada se ha marcado KHUX no?

Confirmanos
a Kairi como personaje jugable
??

Imagino que ya se ha comentado. Yo me alegraría bastante, ojalá también se confirme
Lea y/o Riku como jugables


Edit: en realidad me he venido arriba y podría ser que cambia de traje simplemente.
danked escribió:Vaya filtrada se ha marcado KHUX no?

Confirmanos
a Kairi como personaje jugable
??

Imagino que ya se ha comentado. Yo me alegro bastante, ojalá también se confirme
Lea y Riku como jugables


fuente?
yo solo vi que se filtro la ropa de kairi
@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.

Que personalmente creo que se podrán manejar de algún modo estos 2, aunque sean momentos puntuales.
danked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.



ah vale, te entendi que se habían filtrado más cosas, no que fuese opinion tuya.

Ya en su día se dijo que no descartaban ni confirmaban que hubiese más personajes jugables, pero veo con más papeletas a riku que a kairi
danked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.

Que personalmente creo que se podrán manejar de algún modo estos 2, aunque sean momentos puntuales.
Seguramente ambos personajes sean manejables en alguna misión especial
danifedz escribió:
danked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.

Que personalmente creo que se podrán manejar de algún modo estos 2, aunque sean momentos puntuales.
Seguramente ambos personajes sean manejables en alguna misión especial


Yo creo sinceramente que en algún momento del juego (posiblemente al final) todos los elegidos se unan y vaya en el equipo al estilo Riku en KH2, también creo que además Riku sera manejable mientras este en el mundo de la oscuridad (no se van a privar de hacer jugable ese mundo :p) y Kairi, bueno eso ya es un misterio :p
danked escribió:Vaya filtrada se ha marcado KHUX no?

Confirmanos
a Kairi como personaje jugable
??

Imagino que ya se ha comentado. Yo me alegraría bastante, ojalá también se confirme
Lea y/o Riku como jugables


Edit: en realidad me he venido arriba y podría ser que cambia de traje simplemente.


En KHUx estan los Avatares/Ropas de casi todo los personajes que han salido en la Saga.
Yo ahora tengo el de Sora KH2 y cuando saquen el del Sora KH3 lo pillare. Mi Sora KH2 lleva puesto una Corona como en el Final Mix [carcajad]
Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás. [+risas]
ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás. [+risas]


Además de que ya anunciaron de que iba a haber un segundo personaje juganble xD

Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Sergetsu escribió:
ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás. [+risas]


Además de que ya anunciaron de que iba a haber un segundo personaje juganble xD

Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la trama
danifedz escribió:
Sergetsu escribió:
ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás. [+risas]


Además de que ya anunciaron de que iba a haber un segundo personaje juganble xD

Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la trama


Si yo también apostaría algo como KHII donde sea un personaje jugable durante cierto tiempo, y no dudaría en que pusiesen a Kairi [jaja] Ya me estoy imaginando a Sora atrapado o casi muriendo o algo y quetengas que controlar a Kairi.. Seria la ostia [flipa]
ivysubi escribió:
danifedz escribió:
Sergetsu escribió:
Además de que ya anunciaron de que iba a haber un segundo personaje juganble xD

Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la trama


Si yo también apostaría algo como KHII donde sea un personaje jugable durante cierto tiempo, y no dudaría en que pusiesen a Kairi [jaja] Ya me estoy imaginando a Sora atrapado o casi muriendo o algo y quetengas que controlar a Kairi.. Seria la ostia [flipa]
Incluso podría ser un prólogo en Cable Town con Eraqus o Xehanort (Ya se dijo que la escena del Ajedrez sería una de las primeras del juego y además de esto, que habría algún tipo de sorpresa al comienzo por lo que no lo veo descabellado). O tal vez la cosa vaya por la historia de Riku y Mickey en el rescate de Aqua.. E incluso algunas fases del entrenamiento de Kairi con Lea

Sin duda alguna las opciones son bastante amplias
danifedz escribió:
ivysubi escribió:
danifedz escribió:Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la trama


Si yo también apostaría algo como KHII donde sea un personaje jugable durante cierto tiempo, y no dudaría en que pusiesen a Kairi [jaja] Ya me estoy imaginando a Sora atrapado o casi muriendo o algo y quetengas que controlar a Kairi.. Seria la ostia [flipa]
Incluso podría ser un prólogo en Cable Town con Eraqus o Xehanort (Ya se dijo que la escena del Ajedrez sería una de las primeras del juego y además de esto, que habría algún tipo de sorpresa al comienzo por lo que no lo veo descabellado). O tal vez la cosa vaya por la historia de Riku y Mickey en el rescate de Aqua.. E incluso algunas fases del entrenamiento de Kairi con Lea

Sin duda alguna las opciones son bastante amplias


Soy el único al que le molaría llevar a Mickey?
Una pregunta jugue al primer kingdom hearts en ps2 e isto que ahi unos cuantos pero no me aclaro con los nombre me gustaria jugar la saga entera cual seria el orden? y que recopilatorio es mas importnte? para comprarlo primero
Haber si me los paso todos antes de que salga el 3
terrykabiezes escribió:Una pregunta jugue al primer kingdom hearts en ps2 e isto que ahi unos cuantos pero no me aclaro con los nombre me gustaria jugar la saga entera cual seria el orden? y que recopilatorio es mas importnte? para comprarlo primero
Haber si me los paso todos antes de que salga el 3
En PS4 tienes la saga completa en dos recopilatorios: El 1.5+2.5 y el 2.8

Debes empezar por el 1.5+2.5 que incluye 4 juegos y otros dos en forma de película. El orden en el que debes de jugarlos es el siguiente:

1. Kingdom Hearts
2. KH Re:Chain Of Memories
3. Kingdom Hearts 2
4. KH 358/2 Days (Película)
5. KH Birth By Sleep
6. KH Re:Coded (Película)

Después de esto has de jugar a la 2.8 que incluye lo siguiente:
7. KH Dream Drop Distance
8. KH Birth By Sleep 0.2 (Viene a ser como una segunda parte del primero, aunque es en realidad una demo de 3 horas o así con el motor del KH3 que sirve a modo de adelanto para poder conocer mas o menos cómo será el juego)
9. KH X Back Cover: Esta es una película del juego de móviles que te resume lo más importante de cara a KH3. El problema es que a día de hoy siguen actualizando su historia y metiendo conexiones importantes con el siguiente juego, por lo que la película es en realidad una parte del total. De todas formas antes de que salga el 3 tendremos que echarle un vistazo a algún resumen completo de este juego, tal vez incluso lo saquen de forma oficial o hasta dentro del propio juego a modo de resumen

Este es el orden de salida, te recomiendo jugarlo así ya que en orden cronológico te perderías bastantes sorpresas interesantes.
terrykabiezes escribió:Una pregunta jugue al primer kingdom hearts en ps2 e isto que ahí unos cuantos pero no me aclaro con los nombre me gustaria jugar la saga entera cual seria el orden? y que recopilatorio es mas importnte? para comprarlo primero
Haber si me los paso todos antes de que salga el 3


practicamente todos son importantes porque todos son canon, así que te diria que todos los recopilatorios,

el 1.5 lleva:
-Kingdom hearts 1 versión final mix
-Kingdom hearts RE:chains of memories (un remake de la versión de GBA con graficos de PS2)
-Kingdom hearts 356/2 days pero solo en escenas de vídeo (y se debe ver después de jugar al KH2)

así mismo el recopilatorio 2.5 lleva:
-Kingdom hearts 2
-kingdom hearts Birth by sleep
-Kingdom hearts REcoded solo escenas de videos

y ya por ultiomo el recopilatorio 2.8 que lleva:
-Kingdom hearts dream drop Distance el cual es directamente anterior a KH3
-kingdom hearts X back cover escenas de vídeo del pasado de la saga
-kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage que es el prologo directo de KH3

importantes importantes, los dos numéricos, el KH birth by sleep el KH dream drop distantecey el birth by sleep 0.2, pero ya te digo, prácticamente todos son importantes, ya a partir de ahí seria a tu criterio personal :), espero que te haya servido de ayuda, un saludo
Sergetsu escribió:
ivysubi escribió:Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2


Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.
Kappie escribió:
Sergetsu escribió:
ivysubi escribió:Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2


Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.


eso de que empezara a mitad de la acción no lo veo yo muy claro, es decir, yo me veo que después de la intro habrá algún tipo de escena como en todos los KH, se vera un poco como Sora llega al mundo de hercules, un poco de entrenamiento quizás y después ocurrirá algo y empezaremos con la acción (como se ven en los vídeos de la demo) antes de que Sora se cambie de ropa, sinceramente creo que esa escena de malefica hablando con Hades que vimos en uno de los trailers me da que sera parte de la intro con escenas in game, y que debido a eso empezaran a aparecer los sincoranzon, y es obvio que al titan de roca lo invocara hades segurisimo, por lo demás la verdad es que yo también estoy un poco expectante de ver como arranca el juego después de la intro, me cuesta imaginarlo sinceramente, pero bueno, todo lo que queda ahí es esperar a ver con que nos salen :P
Estaba re-visionando los trailers que habían salido hasta ahora y de paso he actualizado la WIKI. Iba a actualizar la lista de mundo pero no se hasta que punto es buena idea por los spoilers y tal, así que no lo hice.

Un saludo
danked escribió:Estaba re-visionando los trailers que habían salido hasta ahora y de paso he actualizado la WIKI. Iba a actualizar la lista de mundo pero no se hasta que punto es buena idea por los spoilers y tal, así que no lo hice.

Un saludo
Si los vas a poner en la wiki supongo que no pasa nada, ya que la función que tiene es informar y la lista de mundos es algo bastante importante (Desconozco si puede ponerse alguna marca de spoiler, pero sería lo ideal)
O simplemente quien no quiera ver los mundos que se salte esa sección. Cómo bien se ha dicho, es una wiki y trata de recopilar toda la info del juego.
Igualmente a la wiki no le hace caso mucha gente, solo hay que ver cuanta gente se mete aquí a preguntar por los antiguos KH cuando está en la wiki del KH1.5+2.5
Por si hay alguien a quien le interese, he hecho mi lista ideal de mundos para Kingdom Hearts 3.


Imagen


Para crearla me he basado en varios datos que hemos ido sabiendo, como por ejemplo:

[*]El número de mundos Disney: Nomura comentó en una entrevista que el título tendría menos mundos que KH2, el cual cuenta con un total de 11 mundos añadiendo Tron y Río Eterno (No cuento el de Winnie), por lo que podríamos pensar que tendría como mínimo el mismo número de mundos Disney que KH1 al no tomar de ejemplo este juego pero sí el segundo y siendo un total de 8 (De nuevo, sin contar el libro de Winnie), la misma cifra que yo he decidido incluir. Atlantis y El Planeta del Tesoro los he añadido a gusto personal para completar los huecos restantes ya que son dos de los mundos que más me gustaría ver, y Frozen pues... Es un mundo por el que la gran mayoría apostamos que estará con total seguridad.

[*]El número de mundos originales: Pienso que sería una buena idea que el título tuviese una gran cantidad de mundos originales para cerrar el arco de Xehanort por todo lo alto. Villa Crepúsculo ya sabemos que estará (Al igual que KH2, con la Torre de los Misterios perteneciendo a este propio mundo y no siendo uno anexo). La batalla final sería en el Cementerio de Llaves Espada, por lo que también lo añado a la lista. Vergel Radiante es un mundo bastante recurrente en la saga y tal vez lo incluyan como parte de la trama; Y por último Cable Town siendo en realidad una Tierra de Partida extendida como hemos visto en los demás mundos ya visitados en entregas anteriores.

A pesar de que he intentado hacerlo basándome en la información que tenemos hasta ahora obviamente el número y elección de mundos pueden ser bastante diferentes a lo que yo he puesto en esta lista, que no es más que un reflejo de lo que a mí me gustaría ver en el juego.
Pues a ver si saco un rato y meto los mundos confirmados en la wiki
Shephon escribió:
Kappie escribió:
Sergetsu escribió:


Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.


eso de que empezara a mitad de la acción no lo veo yo muy claro, es decir, yo me veo que después de la intro habrá algún tipo de escena como en todos los KH, se vera un poco como Sora llega al mundo de hercules, un poco de entrenamiento quizás y después ocurrirá algo y empezaremos con la acción (como se ven en los vídeos de la demo) antes de que Sora se cambie de ropa, sinceramente creo que esa escena de malefica hablando con Hades que vimos en uno de los trailers me da que sera parte de la intro con escenas in game, y que debido a eso empezaran a aparecer los sincoranzon, y es obvio que al titan de roca lo invocara hades segurisimo, por lo demás la verdad es que yo también estoy un poco expectante de ver como arranca el juego después de la intro, me cuesta imaginarlo sinceramente, pero bueno, todo lo que queda ahí es esperar a ver con que nos salen :P


Fuente: https://www.crossmap.com/news/kingdom-h ... chise.html

Nomura explained that fans shouldn't be surprised if they start Kingdom Hearts 3 and immediately see themselves in the middle of the action, as he stated, "I've made a lot of RPGs so far, and I think rather than listening to long explanations at the start of the game, we want to enjoy the adventure right away, so I decided to try and keep the opening exposition part of [Kingdom Hearts 3] as short as possible."

The director continued, "Because of that, maybe people will be like, 'Why is Sora here?', feeling like [Kingdom Hearts 3] begins comparatively abruptly. Of course, if you keep playing, you'll work out the minimum about the situation."
Kappie escribió:
Shephon escribió:
Kappie escribió:
Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.


eso de que empezara a mitad de la acción no lo veo yo muy claro, es decir, yo me veo que después de la intro habrá algún tipo de escena como en todos los KH, se vera un poco como Sora llega al mundo de hercules, un poco de entrenamiento quizás y después ocurrirá algo y empezaremos con la acción (como se ven en los vídeos de la demo) antes de que Sora se cambie de ropa, sinceramente creo que esa escena de malefica hablando con Hades que vimos en uno de los trailers me da que sera parte de la intro con escenas in game, y que debido a eso empezaran a aparecer los sincoranzon, y es obvio que al titan de roca lo invocara hades segurisimo, por lo demás la verdad es que yo también estoy un poco expectante de ver como arranca el juego después de la intro, me cuesta imaginarlo sinceramente, pero bueno, todo lo que queda ahí es esperar a ver con que nos salen :P


Fuente: https://www.crossmap.com/news/kingdom-h ... chise.html

Nomura explained that fans shouldn't be surprised if they start Kingdom Hearts 3 and immediately see themselves in the middle of the action, as he stated, "I've made a lot of RPGs so far, and I think rather than listening to long explanations at the start of the game, we want to enjoy the adventure right away, so I decided to try and keep the opening exposition part of [Kingdom Hearts 3] as short as possible."

The director continued, "Because of that, maybe people will be like, 'Why is Sora here?', feeling like [Kingdom Hearts 3] begins comparatively abruptly. Of course, if you keep playing, you'll work out the minimum about the situation."


Lo que esta diciendo es que tendra una intro, una breve explicación (prácticamente lo que yo dije) y que inmediatamente después sora ya estara peleando vamos que tendremos intro cinematica con utada hikaru y una escena de historia con los gráficos in game corta, segun pone en el traductor, que ha tratado de mantener lo mas breve posible la expyosición de apertura (o sea la parte de la escena in game),

pero yo no voy a dar por echo que sea ya de golpe la pelea contra el Titan (que lo mismo si) yo creo que esa pelea es mas un semi boss antes de ir al olimpo a por el boss final de ese mundo, pero también puede pasar que nos deje confusos en plan: pero que co...? Y luego resulte que es parte del entrenamiento de Fil, yo hasta que no tenga el juego en mi consola no me la juego con la introducción XD
@Shephon como no tengamos intro con la música de utada hikaru de fondo... me voy a enfadar muy fuerte xD.

Yo no veo mal que nos suelten del tirón en KH3 sin explicar nada. Como habéis comentado, la introducción al juego ya está 0,2.

Lo que si haría son dos cosas:

1) Vídeo resumen accesible desde el menú.
2) Integraría el episodio de Aqua (0.2) en KH3 dando la opción de saltarlo.
danked escribió:@Shephon como no tengamos intro con la música de utada hikaru de fondo... me voy a enfadar muy fuerte xD.

Yo no veo mal que nos suelten del tirón en KH3 sin explicar nada. Como habéis comentado, la introducción al juego ya está 0,2.

Lo que si haría son dos cosas:

1) Vídeo resumen accesible desde el menú.
2) Integraría el episodio de Aqua (0.2) en KH3 dando la opción de saltarlo.


Si pero precisamente el episodio de aqua no esta en KH3 porque ya dijeron que no cabia, que el juego era tan grande que no cabia y ya aprovecharon para meterlo en el recopilatorio,

EDIT: http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... t=6,12,15&

Aqui la información.

A ver yo por lo que traduje de ese comentario de Nomura es básicamente que tendra una pequeña introducción de escenas in-game cortas para no enrrollarse y enseguida empezar con las batallas, o eso al menos eso parece, y que sera obviamente despues de la intro músical :p
Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
Para el que haya visto infinity war de vengadores, creo que sera algo parecido, aquí ya esta todo presentado, solo hay sitio para dar llavetazos como panes xd.
Golondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
Kingdom Hearts 3 es la resolución de una historia que se ha ido formando a lo largo de 16 años, por lo que si juegas a este título sin conocer la historia al completo vas a andar muy pero que muy perdido. Lo ideal sería que KH3 incluyese una sección con resúmenes de la saga como ya lo tiene el último videojuego que sacaron (Dream Drop Distance) pero de momento no hay ningún indicio de que lo vaya a incluir
@Golondrino Seguro que hay resumenes en youtube o recopilación de cinemáticas así que a buscar en google.
danifedz escribió:
Golondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
Kingdom Hearts 3 es la resolución de una historia que se ha ido formando a lo largo de 16 años, por lo que si juegas a este título sin conocer la historia al completo vas a andar muy pero que muy perdido. Lo ideal sería que KH3 incluyese una sección con resúmenes de la saga como ya lo tiene el último videojuego que sacaron (Dream Drop Distance) pero de momento no hay ningún indicio de que lo vaya a incluir


Efectivamente, de echo cuando se anunció KH dream drop distance para 3DS casi inmediatamente nomura anuncio que tendría resúmenes para quien no hubiese jugado la saga, si solo has jugado al 1 y al 2, como bien dice @danifedz, vas a ir perdidisimo como porque Riku hace esto o lo otro y si encima no juegas a 0.2 que es un prólogo que como ya he dicho y e compartido antes, no estara en KH3 porque no cabia en el juego, vas a ir mas perdido aun, luego así habra gente que se queje de la historia del KH3,

Ahora eso si @Golondrino siempre puedes recurrir a YouTube para refrescar y ponerte al día, es lo mas rápido y no tienes que pasar por caja una segunda vez como no quieres hacer, pero es lo que he dicho, si vas cojo al KH3 pasara luego lo que va a pasar inevitablemente, que muchos se quejaran de que la historia es incomprensible, por cierto esto no va de malas, es solo un consejo, espero que te sirva bien :)
@Shephon A ver, que no lo digo solo por mi. Era un pensamiento al aire. La gente, por lo general, no ha jugado los chorrocientos remixes. Si acaso (si acaso) han jugado a los dos originales... ¡si acaso!.

Para ser un juego tan caro y con tantos años de desarrollo, no pueden orientarlo solo al fan fatal que ha leído hasta el último manga y wiki oficial. No pueden hacerlo porque la van a cagar.
@Golondrino Justamente es lo que van a hacer, tienen que cerrar la historia que han ido entretejiendo con todos los juegos, por eso mismo han hecho los recopilatorios juntando todos los juegos en una consola, para que no haya excusas (y sacar pasta)
saiko93 escribió:@Golondrino Justamente es lo que van a hacer, tienen que cerrar la historia que han ido entretejiendo con todos los juegos, por eso mismo han hecho los recopilatorios juntando todos los juegos en una consola, para que no haya excusas (y sacar pasta)


Exacto, bueno al fin y al cabo es una empresa y cualquier empresa piensa primero en su cartera, que compres su producto o no ya es otra historia, y tampoco te obligan, pero si, lo han echo también para juntar toda la saga en una solo consola y

@Golondrino, tampoco son tantos remix es decir, hay dos para PS3 y dos para PS4 y uno de los de PS4 son los dos que salieron en PS3 juntos en un solo bluRay y a un único precio, y el otro es exclusivo de PS4, lo que quiero decir es que si no tienes los de PS3 no te pierdes nada pues son el mismo juego pero sacado en PS4, como bien dice el compañero, para llenarse mas aun los bolsillos :p, no te digo que te los compres obviamente y tampoco que lo digas por ti solo, como tu hay mucha gente y de echo conozco personalmente a unos cuantos que son amigos míos, pero si que puedes tirar de youtube con resúmenes del juego o buscar las escenas a modo de películas que también estan,

Y puedes estar seguro que no lo orientan solo al fan acerrimo que se compra todos los remix, eso lo tienen claro, de echo fijate si no en la versión de Xbox one la cual no tiene los remix, cuantos usuarios de Xbox one son fans de la saga? Seguro que menos de la mitad de la mitad de ellos si no solo fijate en el hilo de la versión de Xbox, pero aunque no lo hayan anunciado, algo haran para que los que tengan dicha consola no vayan cojos y así si tiene éxito entonces vean rentable sacar los remix en esa consola y claro, si programan una función así no va a ser solo en una de las versiones de consola, se hara de manera generica antes de grabar el juego en disco, por lo que si la versión de KH3 de ONE tiene algún tipo de funcion que les haga estar al dia, ten por seguro que la de PS4 también, si que es verdad que con el DDD se anunció casi inmediatamente y da que pensar que en esta aun no lo hayan dicho, pero yo creo que algo tendra, tu tranquilo, pero por si si o si no, mi consejo es que si no quieres pillar los remix, al menos tires de YouTube para estar al día, como consejo, tu ya lo que veas :p
@Golondrino Lo orientan al que se ha jugado todos los juegos que forman parte de la trama, como hacen en cualquier saga.

Es como si voy a ver la última película de Harry Potter sin haber visto las siete anteriores.

De todas formas, en DDD cuando ocurrían o hacían referencia a acontecimientos de otros juegos, te aparecía un resumen bastante conciso de ello.
@BBLJoestar Mmmmm, no, no creo que sea lo mismo. Las de Harry Potter las puedes tenerlas en dvd o bluray para ver en cualquier reproductor.

Para jugar esa saga hay que comprarse varias consolas y/o plataformas, lo cual es mucho más problemático. Y claro, para ellos de puta madre porque te gastas mucha más pasta en remixies y tal, pero la gente en general no suele hacer eso (no lo hago ni yo, que no tengo problemas en comprar lo que sea, imagina el resto).

Ojo, que estoy de acuerdo con vosotros en que es la culminación de una saga y por supuesto no tienen que comenzar desde el principio. Pero tal y como pasa en los libros que se sacan con mucha distancia uno de otro (ni recuerdo los años que han pasado desde Kingdom hearts 2) siempre suele haber capítulos de introducción. Personajes que cuentan cosas que han pasado, resúmenes o anexos que explican cosas.

A eso me refiero, que tienen que hacer que alguien que no haya jugado nunca, o alguien que lo hizo hace mucho, se pueda reenganchar a la historia sin problema. :-D
Golondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.

hay canales en youtube que te ponen todos los videos de todos los juegos de las dos compilaciones de ps4 en español y puedes seguirlos. Yo he visto asi el Re:Chain of Memories cuando casi me da una embolia con el sistema de juego (putas cartas [poraki] )
Golondrino escribió:@BBLJoestar Mmmmm, no, no creo que sea lo mismo. Las de Harry Potter las puedes tenerlas en dvd o bluray para ver en cualquier reproductor.

Para jugar esa saga hay que comprarse varias consolas y/o plataformas, lo cual es mucho más problemático. Y claro, para ellos de puta madre porque te gastas mucha más pasta en remixies y tal, pero la gente en general no suele hacer eso (no lo hago ni yo, que no tengo problemas en comprar lo que sea, imagina el resto).

Ojo, que estoy de acuerdo con vosotros en que es la culminación de una saga y por supuesto no tienen que comenzar desde el principio. Pero tal y como pasa en los libros que se sacan con mucha distancia uno de otro (ni recuerdo los años que han pasado desde Kingdom hearts 2) siempre suele haber capítulos de introducción. Personajes que cuentan cosas que han pasado, resúmenes o anexos que explican cosas.

A eso me refiero, que tienen que hacer que alguien que no haya jugado nunca, o alguien que lo hizo hace mucho, se pueda reenganchar a la historia sin problema. :-D


Si es lo mismo, el KH puedes tener toda la saga en PS4, no necesitas mas plataformas
@saiko93 Maldita sea, tenéis razón y os odio por ello!
Golondrino escribió:@saiko93 Maldita sea, tenéis razón y os odio por ello!


Si es que te lo hemos dicho ya varias veces, si que es verdad que en su momento se desperdigo la saga (tampoco había mucho problema la mayoría la jugue en emuladores XD) pero ya no, la saga esta en dos compilaciones muy comodas y muy baratas en una sola consola. :p
@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).
BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).

Supongo que por motivo de no tirarse mil años. Ya que con todos los juegos que han salido, los hacen todos en consola de sobremesa y aún estarían a mitad de todos los sacados.
eR_XaVi escribió:
BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).

Supongo que por motivo de no tirarse mil años. Ya que con todos los juegos que han salido, los hacen todos en consola de sobremesa y aún estarían a mitad de todos los sacados.


Yo creo que mas bien para abarcar mas plataformas a parte de PlayStation, a parte de querer sumarse al sector de consolas portátiles, ya que si os fijais bien los spin-off solo salieron en portátiles así que imagino que mas por sumarse al sector portátil porque lo de ahorrase tiempo y tardar menos yo creo que hubiesen tardado lo mismo, y de echo y aunque se agradece que KH3 salga en PS4 para jugar el final de la trama en su maximo esplendor, este juego hubiese sido para PS3 si no se hubieran metido con la fabula nova cristalis que al final se fragmento y se quedo con la saga ligthning,

Aun así creo que se hubiese ido igualmente a PS4 por el nivel del proyecto, aunque al menos habrian tardado menos tiempo y hubiese salido más para mediados de PS4 XD
Dejo mi predicción del orden y de los mundos en Kingdom Hearts III basándome en la posible cantidad de mundos de cada fase, los mundos eliminados de anteriores juegos y no reutilizados y los que son necesarios por lore del juego y visto en los tráilers.

Imagen
Vli escribió:Dejo mi predicción del orden y de los mundos en Kingdom Hearts III basándome en la posible cantidad de mundos de cada fase, los mundos eliminados de anteriores juegos y no reutilizados y los que son necesarios por lore del juego y visto en los tráilers.

Imagen
Nada mal, lo compro [toctoc]
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).

Supongo que por motivo de no tirarse mil años. Ya que con todos los juegos que han salido, los hacen todos en consola de sobremesa y aún estarían a mitad de todos los sacados.


Yo creo que mas bien para abarcar mas plataformas a parte de PlayStation, a parte de querer sumarse al sector de consolas portátiles, ya que si os fijais bien los spin-off solo salieron en portátiles así que imagino que mas por sumarse al sector portátil porque lo de ahorrase tiempo y tardar menos yo creo que hubiesen tardado lo mismo, y de echo y aunque se agradece que KH3 salga en PS4 para jugar el final de la trama en su maximo esplendor, este juego hubiese sido para PS3 si no se hubieran metido con la fabula nova cristalis que al final se fragmento y se quedo con la saga ligthning,

Aun así creo que se hubiese ido igualmente a PS4 por el nivel del proyecto, aunque al menos habrian tardado menos tiempo y hubiese salido más para mediados de PS4 XD

Si en cada juego tienes que meterle motor de consola, les da una embolia. Que hablamos de cuando Square aún era productiva.
13257 respuestas