› Foros › PlayStation 4 › Juegos
a Kairi como personaje jugable
Lea y/o Riku como jugables
danked escribió:Vaya filtrada se ha marcado KHUX no?
Confirmanos??a Kairi como personaje jugable
Imagino que ya se ha comentado. Yo me alegro bastante, ojalá también se confirmeLea y Riku como jugables
danked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.
Seguramente ambos personajes sean manejables en alguna misión especialdanked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.
Que personalmente creo que se podrán manejar de algún modo estos 2, aunque sean momentos puntuales.
danifedz escribió:Seguramente ambos personajes sean manejables en alguna misión especialdanked escribió:@saiko93 en verdad me he venido arriba mucho. Es eso . Quiero tanto que se pueda manejar Sora, Riku y Kairi que se me fue un poco.
Que personalmente creo que se podrán manejar de algún modo estos 2, aunque sean momentos puntuales.
danked escribió:Vaya filtrada se ha marcado KHUX no?
Confirmanos??a Kairi como personaje jugable
Imagino que ya se ha comentado. Yo me alegraría bastante, ojalá también se confirmeLea y/o Riku como jugables
Edit: en realidad me he venido arriba y podría ser que cambia de traje simplemente.
ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás.
Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la tramaSergetsu escribió:ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás.
Además de que ya anunciaron de que iba a haber un segundo personaje juganble xD
Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
danifedz escribió:Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la tramaSergetsu escribió:ivysubi escribió:Pongo la mano en el fuego de que se controlará seguramente a mas de un personaje. Lo llevan haciendo desde hace ya tiempo y no creo que eso lo anulen. Seria un paso atrás.
Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Incluso podría ser un prólogo en Cable Town con Eraqus o Xehanort (Ya se dijo que la escena del Ajedrez sería una de las primeras del juego y además de esto, que habría algún tipo de sorpresa al comienzo por lo que no lo veo descabellado). O tal vez la cosa vaya por la historia de Riku y Mickey en el rescate de Aqua.. E incluso algunas fases del entrenamiento de Kairi con Leaivysubi escribió:danifedz escribió:Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la tramaSergetsu escribió:
Si yo también apostaría algo como KHII donde sea un personaje jugable durante cierto tiempo, y no dudaría en que pusiesen a Kairi Ya me estoy imaginando a Sora atrapado o casi muriendo o algo y quetengas que controlar a Kairi.. Seria la ostia
danifedz escribió:Incluso podría ser un prólogo en Cable Town con Eraqus o Xehanort (Ya se dijo que la escena del Ajedrez sería una de las primeras del juego y además de esto, que habría algún tipo de sorpresa al comienzo por lo que no lo veo descabellado). O tal vez la cosa vaya por la historia de Riku y Mickey en el rescate de Aqua.. E incluso algunas fases del entrenamiento de Kairi con Leaivysubi escribió:danifedz escribió:Por supuesto será en alguna ocasión puntual, no va a ser una mecánica base como en BbS o DDD donde la clave del juego trate sobre manejar a varios personajes. Yo apostaría a algo como el prólogo de Roxas en KH2, tal vez algo más corto (Unas 3 horas o así, como 0,2). Pero Kingdom Hearts 3 no va a ser un BbS ni un DDD, la historia va a girar en torno a Sora y los otros personajes que manejemos serán obviamente temporales para alguna misión importante en la trama
Si yo también apostaría algo como KHII donde sea un personaje jugable durante cierto tiempo, y no dudaría en que pusiesen a Kairi Ya me estoy imaginando a Sora atrapado o casi muriendo o algo y quetengas que controlar a Kairi.. Seria la ostia
Sin duda alguna las opciones son bastante amplias
En PS4 tienes la saga completa en dos recopilatorios: El 1.5+2.5 y el 2.8terrykabiezes escribió:Una pregunta jugue al primer kingdom hearts en ps2 e isto que ahi unos cuantos pero no me aclaro con los nombre me gustaria jugar la saga entera cual seria el orden? y que recopilatorio es mas importnte? para comprarlo primero
Haber si me los paso todos antes de que salga el 3
terrykabiezes escribió:Una pregunta jugue al primer kingdom hearts en ps2 e isto que ahí unos cuantos pero no me aclaro con los nombre me gustaria jugar la saga entera cual seria el orden? y que recopilatorio es mas importnte? para comprarlo primero
Haber si me los paso todos antes de que salga el 3
Sergetsu escribió:ivysubi escribió:Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Kappie escribió:Sergetsu escribió:ivysubi escribió:Lo que no dijeron que personaje, ni si sería temporalmente como en el inicio del kh2, o al estilo BBS o DDD con una historia para cada uno, o diferente a esos 2
Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.
Si los vas a poner en la wiki supongo que no pasa nada, ya que la función que tiene es informar y la lista de mundos es algo bastante importante (Desconozco si puede ponerse alguna marca de spoiler, pero sería lo ideal)danked escribió:Estaba re-visionando los trailers que habían salido hasta ahora y de paso he actualizado la WIKI. Iba a actualizar la lista de mundo pero no se hasta que punto es buena idea por los spoilers y tal, así que no lo hice.
Un saludo
Shephon escribió:Kappie escribió:Sergetsu escribió:
Al inicio no sera.
0.2 AFP es el equivalente la Semana de Roxas en KH2 para KH3. Y el Juego empezara en mitad de la accion, para que estemos confundidos y no sepamos lo que pasa.
eso de que empezara a mitad de la acción no lo veo yo muy claro, es decir, yo me veo que después de la intro habrá algún tipo de escena como en todos los KH, se vera un poco como Sora llega al mundo de hercules, un poco de entrenamiento quizás y después ocurrirá algo y empezaremos con la acción (como se ven en los vídeos de la demo) antes de que Sora se cambie de ropa, sinceramente creo que esa escena de malefica hablando con Hades que vimos en uno de los trailers me da que sera parte de la intro con escenas in game, y que debido a eso empezaran a aparecer los sincoranzon, y es obvio que al titan de roca lo invocara hades segurisimo, por lo demás la verdad es que yo también estoy un poco expectante de ver como arranca el juego después de la intro, me cuesta imaginarlo sinceramente, pero bueno, todo lo que queda ahí es esperar a ver con que nos salen
Kappie escribió:Shephon escribió:Kappie escribió:
Al inicio no sera.
eso de que empezara a mitad de la acción no lo veo yo muy claro, es decir, yo me veo que después de la intro habrá algún tipo de escena como en todos los KH, se vera un poco como Sora llega al mundo de hercules, un poco de entrenamiento quizás y después ocurrirá algo y empezaremos con la acción (como se ven en los vídeos de la demo) antes de que Sora se cambie de ropa, sinceramente creo que esa escena de malefica hablando con Hades que vimos en uno de los trailers me da que sera parte de la intro con escenas in game, y que debido a eso empezaran a aparecer los sincoranzon, y es obvio que al titan de roca lo invocara hades segurisimo, por lo demás la verdad es que yo también estoy un poco expectante de ver como arranca el juego después de la intro, me cuesta imaginarlo sinceramente, pero bueno, todo lo que queda ahí es esperar a ver con que nos salen
Fuente: https://www.crossmap.com/news/kingdom-h ... chise.html
Nomura explained that fans shouldn't be surprised if they start Kingdom Hearts 3 and immediately see themselves in the middle of the action, as he stated, "I've made a lot of RPGs so far, and I think rather than listening to long explanations at the start of the game, we want to enjoy the adventure right away, so I decided to try and keep the opening exposition part of [Kingdom Hearts 3] as short as possible."
The director continued, "Because of that, maybe people will be like, 'Why is Sora here?', feeling like [Kingdom Hearts 3] begins comparatively abruptly. Of course, if you keep playing, you'll work out the minimum about the situation."
danked escribió:@Shephon como no tengamos intro con la música de utada hikaru de fondo... me voy a enfadar muy fuerte xD.
Yo no veo mal que nos suelten del tirón en KH3 sin explicar nada. Como habéis comentado, la introducción al juego ya está 0,2.
Lo que si haría son dos cosas:
1) Vídeo resumen accesible desde el menú.
2) Integraría el episodio de Aqua (0.2) en KH3 dando la opción de saltarlo.
Kingdom Hearts 3 es la resolución de una historia que se ha ido formando a lo largo de 16 años, por lo que si juegas a este título sin conocer la historia al completo vas a andar muy pero que muy perdido. Lo ideal sería que KH3 incluyese una sección con resúmenes de la saga como ya lo tiene el último videojuego que sacaron (Dream Drop Distance) pero de momento no hay ningún indicio de que lo vaya a incluirGolondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
danifedz escribió:Kingdom Hearts 3 es la resolución de una historia que se ha ido formando a lo largo de 16 años, por lo que si juegas a este título sin conocer la historia al completo vas a andar muy pero que muy perdido. Lo ideal sería que KH3 incluyese una sección con resúmenes de la saga como ya lo tiene el último videojuego que sacaron (Dream Drop Distance) pero de momento no hay ningún indicio de que lo vaya a incluirGolondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
saiko93 escribió:@Golondrino Justamente es lo que van a hacer, tienen que cerrar la historia que han ido entretejiendo con todos los juegos, por eso mismo han hecho los recopilatorios juntando todos los juegos en una consola, para que no haya excusas (y sacar pasta)
Golondrino escribió:Yo me pasé el Kingdom hearts 1 y 2 en su momento y no recuerdo absolutamente nada. Me niego a caer en leer mil páginas o jugar mil juegos random de mil plataformas diferentes o pillarme la enérsima verisón 1,99 rexux megamix, así que espero que, ya que he jugado los principales, pueda entender algo de la trama. Es decir: espero que haya un resumen o alguna forma de enterarme de todo que no sea un cutre-texto plano.
Golondrino escribió:@BBLJoestar Mmmmm, no, no creo que sea lo mismo. Las de Harry Potter las puedes tenerlas en dvd o bluray para ver en cualquier reproductor.
Para jugar esa saga hay que comprarse varias consolas y/o plataformas, lo cual es mucho más problemático. Y claro, para ellos de puta madre porque te gastas mucha más pasta en remixies y tal, pero la gente en general no suele hacer eso (no lo hago ni yo, que no tengo problemas en comprar lo que sea, imagina el resto).
Ojo, que estoy de acuerdo con vosotros en que es la culminación de una saga y por supuesto no tienen que comenzar desde el principio. Pero tal y como pasa en los libros que se sacan con mucha distancia uno de otro (ni recuerdo los años que han pasado desde Kingdom hearts 2) siempre suele haber capítulos de introducción. Personajes que cuentan cosas que han pasado, resúmenes o anexos que explican cosas.
A eso me refiero, que tienen que hacer que alguien que no haya jugado nunca, o alguien que lo hizo hace mucho, se pueda reenganchar a la historia sin problema. :-D
Golondrino escribió:@saiko93 Maldita sea, tenéis razón y os odio por ello!
BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).
eR_XaVi escribió:BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).
Supongo que por motivo de no tirarse mil años. Ya que con todos los juegos que han salido, los hacen todos en consola de sobremesa y aún estarían a mitad de todos los sacados.
Nada mal, lo comproVli escribió:Dejo mi predicción del orden y de los mundos en Kingdom Hearts III basándome en la posible cantidad de mundos de cada fase, los mundos eliminados de anteriores juegos y no reutilizados y los que son necesarios por lore del juego y visto en los tráilers.
Shephon escribió:eR_XaVi escribió:BBLJoestar escribió:@Golondrino Se puede jugar todos los títulos de la saga en una PS4, otra cosa es que en su lanzamiento original salieran desperdigados (movimiento que yo tampoco entiendo, la verdad).
Supongo que por motivo de no tirarse mil años. Ya que con todos los juegos que han salido, los hacen todos en consola de sobremesa y aún estarían a mitad de todos los sacados.
Yo creo que mas bien para abarcar mas plataformas a parte de PlayStation, a parte de querer sumarse al sector de consolas portátiles, ya que si os fijais bien los spin-off solo salieron en portátiles así que imagino que mas por sumarse al sector portátil porque lo de ahorrase tiempo y tardar menos yo creo que hubiesen tardado lo mismo, y de echo y aunque se agradece que KH3 salga en PS4 para jugar el final de la trama en su maximo esplendor, este juego hubiese sido para PS3 si no se hubieran metido con la fabula nova cristalis que al final se fragmento y se quedo con la saga ligthning,
Aun así creo que se hubiese ido igualmente a PS4 por el nivel del proyecto, aunque al menos habrian tardado menos tiempo y hubiese salido más para mediados de PS4