Kingdom Hearts III

Me vi los vídeos de los combates el otro dia y me encanto tanto tipo de arma. Sobre todo porque parecía que cada una de ellas te permitía un sistema de combate distinto, ahora bien hubo una cosa que hizo saltar mis alarmas y es que en los vídeos se ve un juego muy fácil y simplón.

Resumiendo, ponte el arma que quieras que solo vas a tener que apretar los botones. Solo espero que no comenta el error del Nino Kuni 2 y al menos tenga selector de dificultad.
Shiro_himura escribió:Me vi los vídeos de los combates el otro dia y me encanto tanto tipo de arma. Sobre todo porque parecía que cada una de ellas te permitía un sistema de combate distinto, ahora bien hubo una cosa que hizo saltar mis alarmas y es que en los vídeos se ve un juego muy fácil y simplón.

Resumiendo, ponte el arma que quieras que solo vas a tener que apretar los botones. Solo espero que no comenta el error del Nino Kuni 2 y al menos tenga selector de dificultad.


Siempre lo ha tenido xD. Pasarte el juego en experto o maestro no es cosa fácil... sobre todo en cuanto jefes secretos.
@danked En Maestro tiene 2 partes vitales: el inicio y el "final" (los jefes post-game, vaya). El Birth By Sleep en Maestro con Terra es un puto suplicio por su inicio, que de 3 hostias mueres y al ser un personaje tan lento tienes que medir muy bien cuando atacar.
Y no olvidemos que el modo maestro suele traer la habilidad "Exp 0" para que no subas de nivel, complicando aun más las cosas xD.
La verdad que es alucinante el gameplay que salió el otro día, ya no solo técnicamente -que también- sino que, rebosa Kingdom Hearts por cada uno de sus poros. Lo que no me termina de quedar claro es la cantidad de armamento que hay, y la transformación de la llave espada en martillos y demás herramientas, ¿alguien sabe algo de esto?
@goku593 El sistema es parecido a Birth by Sleep con los estilos de combate. Tienes la llave espada realizas ataques con ella y se van acumulando unas flechas sobre el panel de comandos cuando llega a tres flechas se convierte en un comando de acción que se aplica con triángulo y ahí ocurre la primera transformación, una vez transformada ocurre lo mismo atacas y atacas hasta que salga el comando de la última transformación. Es un sistema sencillo y la transformación la ejecutas si quieres.
Además la transformación va asociada a las formas de KH2. Cuando es de ataque físico el traje cambia a color rojo (forma valiente) y cuando es más de tipo mágico, como la Llave espada de Enredados, cambia a color azul y el movimiento es tipo deslizamiento (forma Sabia)
Todos los trailers/Gameplays que muestran directamente desde las compañías, tiene la dificultad mermada, de cara a mostrar un vídeo muy cinematográfico.

Dudar de la dificultad del juego digamos que ni cotiza. Ahora bien, en estos últimos vídeos se han mostrado mecánicas de juego únicas, dependiendo del mundo en el que estemos. Me preocupa más este aspecto, en referencia a que solo innoven en "3 mundos", que cualquier punto más del juego
Veges escribió:Todos los trailers/Gameplays que muestran directamente desde las compañías, tiene la dificultad mermada, de cara a mostrar un vídeo muy cinematográfico.

Dudar de la dificultad del juego digamos que ni cotiza. Ahora bien, en estos últimos vídeos se han mostrado mecánicas de juego únicas, dependiendo del mundo en el que estemos. Me preocupa más este aspecto, en referencia a que solo innoven en "3 mundos", que cualquier punto más del juego


Afirmaron que cada mundo tendría sus mecánicas propias. En Toy Story son los Gigas, en Corona será el uso imaginativo del pelo de Rapunzel...
Acabo de ver los vídeos y me ha dejado bastante frío.
No esperaba que volvieran a la esencia del primero, que para mí es el mejor de lejos, pero tampoco que continuaran con el motion flow del 3D. Sin duda eso ya me dice que no tendremos una exploración bien diseñada. KH2 me parece que empezó el desastre al centrarse mucho más en la parte de acción que en la de RPG. Y desde entonces la cosa va a peor. Sé que a mucha gente le encanta, pero ir por un mapa del punto A al B dándole a la X o tirando fuegos artificiales para matar a sincorazones que no aportan peligro no me divierte. Y la única solución a que el juego sea un paseo es jugar en modo Maestro, donde la dificultad es tener un nivel de vida máximo muy bajo.

Echo de menos el sistema de KH1, donde los sincorazones eran enemigos a tener en cuenta, y que cada uno era particular y le daba un toque "estratégico". Eso, sumado a la progresión en el plataformeo y los tríos, hacía que debías explorar bien los mundos en busca de nuevas zonas y de los coleccionables y cofres. En los siguientes juegos solamente tenías que buscar en las esquinas o en alguna plataforma a la que ibas a llegar sí o sí porque no existía esa progresión.

Resumiendo, estoy seguro que la historia estará a la altura, pero ha sido una decepción ver que se han centrado en lo espectacular y en la pura acción en cuanto a gameplay. Una verdadera lástima, aún así espero un gran final de saga y que en máxima dificultad esté entretenido.
goku593 escribió:La verdad que es alucinante el gameplay que salió el otro día, ya no solo técnicamente -que también- sino que, rebosa Kingdom Hearts por cada uno de sus poros. Lo que no me termina de quedar claro es la cantidad de armamento que hay, y la transformación de la llave espada en martillos y demás herramientas, ¿alguien sabe algo de esto?
Pues básicamente es eso, cumpliendo diversos requisitos en las batallas se irá llenando un contador que al completarse hará aparecer un comando de acción. Si deseas usarlo, activarás distintas formas de la Llave Espada que te ofrecerán una variedad de ataques únicos para cada una de ellas.

El sistema tiene más profundidad, pero básicamente esta viene a ser la base explicada fácilemente. Por supuesto, si eres más purista puedes optar por no utilizar estos comandos especiales y tener unas batallas más "clásicas" por así decirlo
Belvis escribió:Parece ser que se confirma que en ps4 pro irá a 60fps.
https://twitter.com/SkywardWing/status/ ... 34528?s=20
Si finalmente es así, me parece un notición enorme.


Framerate desbloqueado como en 0.2 AFP, pero no va a 60 FPS constantes.
https://www.youtube.com/watch?v=RA1KqJ9 ... DMizFwJ_-6

análisis completo de nuestro amigo DaniAgudo, bien completito y explicando algunas cosas que no habíamos visto, y enseñando otras tantas como la invocación de Ariel y algunas cosas mas, muy completo en comparación con el del otro día jeje

dice por ejemplo que cuando vayamos a cambiar de una zona a otra seguirá habiendo pantallas de carga pero que estas no estarán cuando dentro de una zona enorme como en galaxi toys vayamos a otro piso o entremos en una tienda de las que hay en la zona, aparecerá el nombre pero no habrá pantalla de carga, entramos directamente, lo cual sinceramente para mi es algo que llevo deseando en KH desde hace bastante tiempo :P
Algui escribió:Acabo de ver los vídeos y me ha dejado bastante frío.
No esperaba que volvieran a la esencia del primero, que para mí es el mejor de lejos, pero tampoco que continuaran con el motion flow del 3D. Sin duda eso ya me dice que no tendremos una exploración bien diseñada. KH2 me parece que empezó el desastre al centrarse mucho más en la parte de acción que en la de RPG. Y desde entonces la cosa va a peor. Sé que a mucha gente le encanta, pero ir por un mapa del punto A al B dándole a la X o tirando fuegos artificiales para matar a sincorazones que no aportan peligro no me divierte. Y la única solución a que el juego sea un paseo es jugar en modo Maestro, donde la dificultad es tener un nivel de vida máximo muy bajo.

Echo de menos el sistema de KH1, donde los sincorazones eran enemigos a tener en cuenta, y que cada uno era particular y le daba un toque "estratégico". Eso, sumado a la progresión en el plataformeo y los tríos, hacía que debías explorar bien los mundos en busca de nuevas zonas y de los coleccionables y cofres. En los siguientes juegos solamente tenías que buscar en las esquinas o en alguna plataforma a la que ibas a llegar sí o sí porque no existía esa progresión.

Resumiendo, estoy seguro que la historia estará a la altura, pero ha sido una decepción ver que se han centrado en lo espectacular y en la pura acción en cuanto a gameplay. Una verdadera lástima, aún así espero un gran final de saga y que en máxima dificultad esté entretenido.

El attraction flow lleva confirmado por el propio Nomura desde 2013 o 2014, no sé porqué te sorprende. Por otro lado, los que han probado el juego han remarcado que no es tan simple como en DDD, llegando a prohibirte espamear todo el rato las piruetas y tal. Ya por último, están enseñando cosas atractivas jugablemente, es normal que en los videos no se sumerjan en la exploración, la cual, teniendo los grandes mapas que promete tener y han enseñado ya, segurísimo que hay exploración y tal. Además tambien está confirmado que tendremos objetivos secundarios como en 0.2.
Vli escribió:
Algui escribió:Acabo de ver los vídeos y me ha dejado bastante frío.
No esperaba que volvieran a la esencia del primero, que para mí es el mejor de lejos, pero tampoco que continuaran con el motion flow del 3D. Sin duda eso ya me dice que no tendremos una exploración bien diseñada. KH2 me parece que empezó el desastre al centrarse mucho más en la parte de acción que en la de RPG. Y desde entonces la cosa va a peor. Sé que a mucha gente le encanta, pero ir por un mapa del punto A al B dándole a la X o tirando fuegos artificiales para matar a sincorazones que no aportan peligro no me divierte. Y la única solución a que el juego sea un paseo es jugar en modo Maestro, donde la dificultad es tener un nivel de vida máximo muy bajo.

Echo de menos el sistema de KH1, donde los sincorazones eran enemigos a tener en cuenta, y que cada uno era particular y le daba un toque "estratégico". Eso, sumado a la progresión en el plataformeo y los tríos, hacía que debías explorar bien los mundos en busca de nuevas zonas y de los coleccionables y cofres. En los siguientes juegos solamente tenías que buscar en las esquinas o en alguna plataforma a la que ibas a llegar sí o sí porque no existía esa progresión.

Resumiendo, estoy seguro que la historia estará a la altura, pero ha sido una decepción ver que se han centrado en lo espectacular y en la pura acción en cuanto a gameplay. Una verdadera lástima, aún así espero un gran final de saga y que en máxima dificultad esté entretenido.

El attraction flow lleva confirmado por el propio Nomura desde 2013 o 2014, no sé porqué te sorprende. Por otro lado, los que han probado el juego han remarcado que no es tan simple como en DDD, llegando a prohibirte espamear todo el rato las piruetas y tal. Ya por último, están enseñando cosas atractivas jugablemente, es normal que en los videos no se sumerjan en la exploración, la cual, teniendo los grandes mapas que promete tener y han enseñado ya, segurísimo que hay exploración y tal. Además tambien está confirmado que tendremos objetivos secundarios como en 0.2.


de echo en el vídeo que he compartido hasta lo menciona y se ve que habrá exploración por el mapa como cofres ocultos e incluso se ve un minijuego del típico juguete de robots en el que si ganas, el robot rival salta y aparece un cofre recompensa, si en otros mundo añaden ese tipo de mecánica de tener minijuegos esporádicos y favorecer la exploración, madre mía a mi ya me tienen comprado jejeje, desde luego este KH prometer el mas completo de la saga sin duda alguna y como dice @VIi, la mecánica del Flowmotion del KHDDD la han capado para que la sigas usando pero ahora solo se puede rebotar una vez en la pared, y encima cuando te apoyas en la pared puedes o bien cancelarlo o bien impulsarte para seguir atacando y cosas así, yo creo que con la mecánica de combate que mezcla los elementos de KH2 (las formas de fusión que ya no son fusiones) la mecánica de los estilo de combate del BBS y el flowmotion del DDD ajustado para que no se dependa tanto de el, se esta ganando la aceptación de la mayoría de fans, eso seguro jeje :P (y ojo e dicho de la mayoría no de todos, no quiero que luego me salten con el: pues yo soy fan y no lo acepto :P, es broma, pero lo digo porque a veces suele ocurrir :P)
El flowmotion deberia desaparecer. Tenia mucha gracia escalar notre dame desde fuera, pero rompia el juego. Aparte, sora debe ser sora, no sonic
Shephon escribió:
Vli escribió:
Algui escribió:Acabo de ver los vídeos y me ha dejado bastante frío.
No esperaba que volvieran a la esencia del primero, que para mí es el mejor de lejos, pero tampoco que continuaran con el motion flow del 3D. Sin duda eso ya me dice que no tendremos una exploración bien diseñada. KH2 me parece que empezó el desastre al centrarse mucho más en la parte de acción que en la de RPG. Y desde entonces la cosa va a peor. Sé que a mucha gente le encanta, pero ir por un mapa del punto A al B dándole a la X o tirando fuegos artificiales para matar a sincorazones que no aportan peligro no me divierte. Y la única solución a que el juego sea un paseo es jugar en modo Maestro, donde la dificultad es tener un nivel de vida máximo muy bajo.

Echo de menos el sistema de KH1, donde los sincorazones eran enemigos a tener en cuenta, y que cada uno era particular y le daba un toque "estratégico". Eso, sumado a la progresión en el plataformeo y los tríos, hacía que debías explorar bien los mundos en busca de nuevas zonas y de los coleccionables y cofres. En los siguientes juegos solamente tenías que buscar en las esquinas o en alguna plataforma a la que ibas a llegar sí o sí porque no existía esa progresión.

Resumiendo, estoy seguro que la historia estará a la altura, pero ha sido una decepción ver que se han centrado en lo espectacular y en la pura acción en cuanto a gameplay. Una verdadera lástima, aún así espero un gran final de saga y que en máxima dificultad esté entretenido.

El attraction flow lleva confirmado por el propio Nomura desde 2013 o 2014, no sé porqué te sorprende. Por otro lado, los que han probado el juego han remarcado que no es tan simple como en DDD, llegando a prohibirte espamear todo el rato las piruetas y tal. Ya por último, están enseñando cosas atractivas jugablemente, es normal que en los videos no se sumerjan en la exploración, la cual, teniendo los grandes mapas que promete tener y han enseñado ya, segurísimo que hay exploración y tal. Además tambien está confirmado que tendremos objetivos secundarios como en 0.2.


de echo en el vídeo que he compartido hasta lo menciona y se ve que habrá exploración por el mapa como cofres ocultos e incluso se ve un minijuego del típico juguete de robots en el que si ganas, el robot rival salta y aparece un cofre recompensa, si en otros mundo añaden ese tipo de mecánica de tener minijuegos esporádicos y favorecer la exploración, madre mía a mi ya me tienen comprado jejeje, desde luego este KH prometer el mas completo de la saga sin duda alguna y como dice @VIi, la mecánica del Flowmotion del KHDDD la han capado para que la sigas usando pero ahora solo se puede rebotar una vez en la pared, y encima cuando te apoyas en la pared puedes o bien cancelarlo o bien impulsarte para seguir atacando y cosas así, yo creo que con la mecánica de combate que mezcla los elementos de KH2 (las formas de fusión que ya no son fusiones) la mecánica de los estilo de combate del BBS y el flowmotion del DDD ajustado para que no se dependa tanto de el, se esta ganando la aceptación de la mayoría de fans, eso seguro jeje :P (y ojo e dicho de la mayoría no de todos, no quiero que luego me salten con el: pues yo soy fan y no lo acepto :P, es broma, pero lo digo porque a veces suele ocurrir :P)


Después de ver un análisis muy detallado sobre todos los detalles veo el juego desde una prespectiva más optimista. Cierto es que sigo desanimado ya que el flowmotion elimina la progresión de Sora respecto a las plataformas y, salvo sorpresa, el volver a visitar los mundos para completar la exploración. Ojalá no sea así, ya que el diseño del mundo de Toy Story (es el que realmente se muestra) me parece brutal. Está repleto de zonas distintas, con detalles muy buenos y algunas sorpresas que me arrepiento de haber descubierto.

Aún así no cambio la impresión que tengo de las batallas. Me gustaría que se acercara más a un buen diseño de RPG que a la destrucción masiva de enemigos, pero ya se verá en versiones más adelantadas. A esperar fecha en el E3.
Ojo que el Flowmotion aquí está suficientemente limitado como para poder incluir secciones plataformeras (y eso se ha visto en la demo) e incluso darle un nuevo componente de profundidad.

Supongo que lo sabremos cuando lo tengamos en las manos. Pero todo lo que sea alejarse de lo ortopédico que era KH1 en ese aspecto....
JavierEA escribió:Ojo que el Flowmotion aquí está suficientemente limitado como para poder incluir secciones plataformeras (y eso se ha visto en la demo) e incluso darle un nuevo componente de profundidad.

Supongo que lo sabremos cuando lo tengamos en las manos. Pero todo lo que sea alejarse de lo ortopédico que era KH1 en ese aspecto....


No hay FlowMotion en Kingdom Hearts III, ahora es Athletic Flow. Partiendo del mismo Concepto, lo van a implementar de otras formas o con otros usos.

La idea del FlowMotion es buena, al menos a mi me gusta, pero no sabia que hacer con ella realmente en DDD. No la use, si no que abuse de ella por que su poder de ataque es desmesurado.
Kappie escribió:
JavierEA escribió:Ojo que el Flowmotion aquí está suficientemente limitado como para poder incluir secciones plataformeras (y eso se ha visto en la demo) e incluso darle un nuevo componente de profundidad.

Supongo que lo sabremos cuando lo tengamos en las manos. Pero todo lo que sea alejarse de lo ortopédico que era KH1 en ese aspecto....


No hay FlowMotion en Kingdom Hearts III, ahora es Athletic Flow. Partiendo del mismo Concepto, lo van a implementar de otras formas o con otros usos.

La idea del FlowMotion es buena, al menos a mi me gusta, pero no sabia que hacer con ella realmente en DDD. No la use, si no que abuse de ella por que su poder de ataque es desmesurado.

Exacto, estaba mal balanceado, si lo implementan bien puede ser la rehostia. Al que comentó que no veía nivel de dificultad, eso era en fácil o la IA estaba mierda aposta, ten en cuenta que la cosa era probar mecánicas y ver algo del juego, en la versión final podremos morir, vamos espero que sea por esto.

Dicho esto, ¿en qué dificultad jugareis la primera pasada? Yo voy a darle en difícil. Un saludo. Contando los días para empezar a contat los días.
@LOPE En Maestro directamente hombre, echale dos huevos ahí xDDDD

Entre este y el "MGS0", si acaban saliendo ambos a final de años, lo que va a estar en nivel Maestro va a ser la gestión de la cartera macho [qmparto]
Capell escribió:@LOPE En Maestro directamente hombre, echale dos huevos ahí xDDDD

Entre este y el "MGS0", si acaban saliendo ambos a final de años, lo que va a estar en nivel Maestro va a ser la gestión de la cartera macho [qmparto]

Dudo mucho que en éste tengamos desbloqueado el Maestro de primeras, ningún KH original lo ha tenido.

Por mi parte, seguramente normal, pero vaya, que voy a fundir el juego por lo menos 20 veces antes de tocar otro cualquiera.
Vli escribió:
Capell escribió:@LOPE En Maestro directamente hombre, echale dos huevos ahí xDDDD

Entre este y el "MGS0", si acaban saliendo ambos a final de años, lo que va a estar en nivel Maestro va a ser la gestión de la cartera macho [qmparto]

Dudo mucho que en éste tengamos desbloqueado el Maestro de primeras, ningún KH original lo ha tenido.

Por mi parte, seguramente normal, pero vaya, que voy a fundir el juego por lo menos 20 veces antes de tocar otro cualquiera.


posiblemente en normal o fácil, mas lo primero que lo segundo, primero quiero ver la historia completa y después ponerme con todo lo demás, si me lo pongo en difícil o maestro (imagino que tendrá 4 niveles como en todo menos en el 1) no voy a poder disfrutar de la historia la primera vuelta por la frustración de estar muriendo en cada boss, prefiero normal o fácil en la primera vuelta :P
Capell escribió:@LOPE En Maestro directamente hombre, echale dos huevos ahí xDDDD

Entre este y el "MGS0", si acaban saliendo ambos a final de años, lo que va a estar en nivel Maestro va a ser la gestión de la cartera macho [qmparto]

Jajajjaa, sea o no "MGS0" si sale este año cae la obra de Kojima también y no, sorry, la primera en difícil quiero reto pero no un suplicio. Grande @Capell .
Shephon escribió:
Vli escribió:@ocyrus Ciudad de paso solo tiene una zona libre de combates, al igual que en Kingdom Hearts II cada mundo que visitas tiene al menos un par de zonas, por no hablar de los minijuegos y algunas cosas secundarias como la busqueda de cofres o de coleccionables, lo mismo pasa en BbS, DDD, 358/2 Days, Re:Coded, CoM y 0.2.

Repito, no es que no te guste el director, es que quieras echarlo por amor al arte. Es verdad que en FFXV hubo una mala dirección, pero es más culpa de la trilogía de FFXIII que le quitó equipo de trabajo todo el rato y del Luminous Engine que ha sido una locura querer usarlo en PS4.


Efectivamen, A eso añadirle también el paron para arreglar el estropicio de FFXIV, Nomura no es mal director es simplemente que con ese proyecto no tuvo suerte y si le añades que en ese momento estaba llevando tres proyectos al mismo tiempo, pues pasa factura quieras que no, por eso al final le pasaron a Tabata el XV y nomura se quedo con KH,

@ocyrus Todos los mundos en mayor o menos medida ha tenido zonas sin peleas, además la suerte quiere que el KH3 tenga mundos que van a ser muy grandes y eso puede dar pie a tener muchos mas espacios tranquilos de echo, hay imágenes del reino de corona en la que sale la ciudadela del castillo llena de gente y nomuro dijo que habría muchos NPCs que interactuarian con Sora y los demás (esta en la entrevista de Nomura y yasue del otro dia) pero bueno, como bien ha mencionado el compañero @danked no a todo el mundo tienen porque gustarle los mismos juegos, y como te he recomendado yo, si al final decides darle una oportunidad a la saga completa, espero que la puedas llegar a disfrutar tanto o incluso mas que nosotros :p, si no bueno, tampoco pasa nada, habra juegos que disfrutes incluso mas aun :)


Muchas gracias por tus dos respuestas¡¡ La verdad que tengo bastante interes en el titulo despues de leerte....
Sabes donde podria leer la entrevista de nomura y yasue ???
@ocyrus en KHworld mismamente la tienes completa, creo que la han puesto en mas portales, pero así sencillo, KHworld :)

EDIT: http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

aquí te dejo en enlace un saludo :)
Yo voy a por la máxima dificultad del tirón ya que para hacerme el 100%, me gusta que sea así.

Además así me durará un poco más xD.
danked escribió:Yo voy a por la máxima dificultad del tirón ya que para hacerme el 100%, me gusta que sea así.

Además así me durará un poco más xD.


Yo es que admito que soy un poquito manker en dificultades mas altas XD, si fuese que ya lo juguase en su momento como los otros KH no me importaria hacer la primera vuelta en maestro y quitarme esos trofeos de enmedio :p, pero siendo la primera vez, quiero disfrutar primero de la historia y después del juego así que primero en normal y después en maestro :p

Animo a los valientes :p
Shephon escribió:
danked escribió:Yo voy a por la máxima dificultad del tirón ya que para hacerme el 100%, me gusta que sea así.

Además así me durará un poco más xD.


Yo es que admito que soy un poquito manker en dificultades mas altas XD, si fuese que ya lo juguase en su momento como los otros KH no me importaria hacer la primera vuelta en maestro y quitarme esos trofeos de enmedio :p, pero siendo la primera vez, quiero disfrutar primero de la historia y después del juego así que primero en normal y después en maestro :p

Animo a los valientes :p
Yo depende de la dificultad del juego, si en Normal se me acaba siendo fácil con tantas formas y límites para usar me lo volveré a empezar en Experto
Por experiencia, si quieres sacarte el 100%, normal se quesa corto... muy corto porque entre que leveas más de la cuenta sin querer, consigues equipamiento bueno y prácticas más. Al final el juego es un paseo.

El problema de maestro, como habéis dicho, es el arranque ya que el personaje es de papel.

Sobre esto último... Creéis que podremos personalizar el personaje como en KH1 y 2, elegiendo arma (si no me falla la memoria, afectaba al orden de aprender las habilidades y prioridad a la hora de subir las estadísticas).
danked escribió:Por experiencia, si quieres sacarte el 100%, normal se quesa corto... muy corto porque entre que leveas más de la cuenta sin querer, consigues equipamiento bueno y prácticas más. Al final el juego es un paseo.

El problema de maestro, como habéis dicho, es el arranque ya que el personaje es de papel.

Sobre esto último... Creéis que podremos personalizar el personaje como en KH1 y 2, elegiendo arma (si no me falla la memoria, afectaba al orden de aprender las habilidades y prioridad a la hora de subir las estadísticas).


La verdad estaria bien un sistema así, hasta ahora van 2 de 3, en los KH numerados lo ha tenido pero claro, lo ha tenido porque empezabas de 0 con un personaje, aunque por lo que daba a entender el final del 0.2 Sora vuelve a empezar de 0 tras lo ocurrido en DDD, así que si es posible que hagan algun tipo de selector de aprendizaje y marcarse un 3 de 3 :p
Tengo una duda.
Hace algunos días empecé el primero, voy por la zona de Tarzan y de momento no me está gustando nada. ¿La cosa cambia o si a estas alturas no me ha gustado mejor que lo deje? Ni la historia acaba de arrancar, ni los combates me invitan a continuar de momento.
BrrSupein escribió:Tengo una duda.
Hace algunos días empecé el primero, voy por la zona de Tarzan y de momento no me está gustando nada. ¿La cosa cambia o si a estas alturas no me ha gustado mejor que lo deje? Ni la historia acaba de arrancar, ni los combates me invitan a continuar de momento.


Hombre, luego acabas teniendo mas habilidades y muchas mas cosas, además de que de la historia has debido de ver mas bien poco, pero si no te llama en absoluto, dudo que te vaya a molar después. Si no te a gustado ni un poco hasta ahora yo diría que no va a gustarte al final.
BrrSupein escribió:Tengo una duda.
Hace algunos días empecé el primero, voy por la zona de Tarzan y de momento no me está gustando nada. ¿La cosa cambia o si a estas alturas no me ha gustado mejor que lo deje? Ni la historia acaba de arrancar, ni los combates me invitan a continuar de momento.


Mi consejo es que te lo pases. Irás por la mitad del juego. Si no te gusta entonces, deja la saga porque el primero me parece el más redondo de todos (jugablemente es el KH2 mejor).

edit: en Bastión Hueco mete un giro el tono del juego, bastante curioso.
Bueno, jugaré un rato más a ver cómo evoluciona. Llevaré unas 6 horas.
Claro que tampoco quiero que me pase lo mismo con los siguientes, que hasta que pasen unas cuantas horas no empiecen a molarme. Como muchos por aquí tengo mucho pendiente por jugar y no demasiado tiempo. }:/

Gracias
@BrrSupein Si la magia del juego todavía no te atrapó habiéndole echado 6 horas, dudo que cambie la cosa. Simplemente esté no es tu juego.
BrrSupein escribió:Bueno, jugaré un rato más a ver cómo evoluciona. Llevaré unas 6 horas.
Claro que tampoco quiero que me pase lo mismo con los siguientes, que hasta que pasen unas cuantas horas no empiecen a molarme. Como muchos por aquí tengo mucho pendiente por jugar y no demasiado tiempo. }:/

Gracias


¿6h y aun tarzan? Si eso es el principio ¬_¬ . Mi experiencia es que Alicia no me hizo gracia y tarzan me tenia hasta los eggs con tanto liana y vueltas de un lado para otro. Le pille el gusto en mundos posteriores.
Se nota que es el 1 y es mas pobre en todo, nada que ver con el 2.
BrrSupein escribió:Bueno, jugaré un rato más a ver cómo evoluciona. Llevaré unas 6 horas.
Claro que tampoco quiero que me pase lo mismo con los siguientes, que hasta que pasen unas cuantas horas no empiecen a molarme. Como muchos por aquí tengo mucho pendiente por jugar y no demasiado tiempo. }:/

Gracias


No tranquilo, eso solo pasa en el primero, recuerdo yo haber pasado del mundo de Tarzán y hasta no hacer el siguiente mundo que es cuando se podria decir que te marcan el objetivo principal del juego, no me llamaba para nada (además de que para mi gusto es un poco pesao :p) recuerdo que hasta ese momento yo iba pensando en que aunque me lo pasase no me iba a gustar por la temática infantil que le prejuzgaba que tenia, pero a partir de marcarte el objetivo y empezar con la segunda mitad del juego, y segun iba aprendiendo habilidades, el juego se me hizo mas interesante y mas divertido, me acabo enganchando de una manera que yo ni me esperaba y ya te aseguro que era muy exceptico al principio,

tu dale una oportunidad al menos pasate el primer juego, si aun así no consigue llamarte la atención entonces ya puedes decir que este no es tu juego, pero al menos dale la oportunidad de ver el final, un saludo :)
Sethep escribió:@BrrSupein Si la magia del juego todavía no te atrapó habiéndole echado 6 horas, dudo que cambie la cosa. Simplemente esté no es tu juego.


Hombre yo cuando era pequeño me fue atrapando de menos a mas. También supongo que por la edad que tenia con 10 años todo se magnifica, pero cuando lleve 16 horas en vez de 6 la historia iba a mucho mejor y ya no podia parar. Pienso que minimo tiene que jugar eso 16h [sonrisa]
Sobre todo la recta final, ese final es ogggg
En el primer juego los primeros mundos se pueden hacer pesados, a mi tarzan y alicia me aburren muchisimo, pero luego el juego mejora
Kingdom Hearts 1 se puede hacer pesadísimo, a mí en su día se me hizo insoportable y las naves gumi me terminaron de rematar, pero aún así tenía un "algo" que me hizo continuar hasta acabarlo. Al terminarlo, mi opinión sobre el juego fue radicalmente distinta y hoy en día lo considero un grandísimo videojuego. Cuando llegó KH2 lo esperé con unas ganas locas y ese sí, me enamoró desde el principio y a día de hoy aún lo considero de los juegos más redondos y mejores a los que he jugado (y he jugado unos cuantos XD).
DiViDi escribió:Kingdom Hearts 1 se puede hacer pesadísimo, a mí en su día se me hizo insoportable y las naves gumi me terminaron de rematar, pero aún así tenía un "algo" que me hizo continuar hasta acabarlo. Al terminarlo, mi opinión sobre el juego fue radicalmente distinta y hoy en día lo considero un grandísimo videojuego. Cuando llegó KH2 lo esperé con unas ganas locas y ese sí, me enamoró desde el principio y a día de hoy aún lo considero de los juegos más redondos y mejores a los que he jugado (y he jugado unos cuantos XD).


Es que el juego no empieza a arrancar hasta casi la mitad, cuando tienes el argumento de
las princesas, riku en la oscuridad, etc...
.

Cuando empiezas a entrar en la historia, el juego mola muchísimo, y la parte donde
te conviertes en un sincorazon
es símplemente sublime.
BrrSupein escribió:Bueno, jugaré un rato más a ver cómo evoluciona. Llevaré unas 6 horas.
Claro que tampoco quiero que me pase lo mismo con los siguientes, que hasta que pasen unas cuantas horas no empiecen a molarme. Como muchos por aquí tengo mucho pendiente por jugar y no demasiado tiempo. }:/

Gracias


Depende, si lo que te gusta es el RPG y no te está enganchando no es tu saga.
Si te fijas más en un estilo de combate más dinámico o en una historia más compleja dale una oportunidad que la saga cambia y mucho.
LOPE escribió:Dicho esto, ¿en qué dificultad jugareis la primera pasada? Yo voy a darle en difícil. Un saludo. Contando los días para empezar a contat los días.


Proud Mode.
Me he pasado el 0.2 en Critic Mode... Y no quiero imaginar 50 horas asi.
yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...


Dios mio que pesado eres...

Yo no se si eres troll u otra cosa
Seguiré dándole al juego ya que la opinión general es que mejora bastante.
El hecho de que sea una estética más o menos infantil no me supone problema (si no no habría empezado el juego), si no que lo que me cuente no me interese o que tenga que jugar 15 horas para que me despierte interés.
El caso es que por lo que he ido leyendo de la saga argumentalmente tiene pinta de merecer mucho la pena y por eso quiero que me guste. A ver si saco algo en claro jugando más. [+risas]
paco88 escribió:yo creo que deberiais de olviidarse del juego en 2018 actualmente, si la fecha de salida del xv la anunciaron con 6-7 meses de diferencia y antelacion + el retraso, y quedan 7 para que termine el año?, y ya lanza square suficiente titulos en este año fiscal, por mucho que hallan dicho es todo humo, ademas le he preguntado a un colega que trabaja en game y ellos no han recibido la fecha aun ni informacion sobre las diferentes ediciones , es mas me ha dicho que el cree que el juego saldra para principio del 2019 ene-feb. si nada mas que con la produccion del juego, y el marketing tardan 5-6 meses...no salen las cuentas a ninguno de los 2 a no ser que este completado ya y este en produccion..y esten preparando el tema de marketing...


Fijate en el anuncio de Shadow of the Tomb Raider y Dragon Quest XI, 5-6 meses de diferencia entre anuncio y salida, así que salen las cuentas del KH3 si anuncian la fecha en Junio y lanzamiento en Noviembre o Diciembre.
En 6h yo me planto en bastion hueco, acabando xD
13257 respuestas